martes, 6 de marzo de 2012

Juego de niñas.

Bueno, yo tengo una amiga, que quiero muchisimo, y que quiza ya conocen llamada sombris. O Sombra Scarok. El tema, es que yo soy un fan absoluto de annie :D Y le pedi que me haga un dibujo con muchisimo entusiasmo. El dibujo es este:


ESTA GENIAL! Pero que pasa, Para  un fan, le falta un detalle muy muy importante. A annie, le falta su mochila de oso, y ademas me gustaria que mostrara la cara. En especial, su legendaria mochila de oso. Y se lo pedi a scarok.... pero no quizo -,- Por que segun ella no deberia tenerla. Y ahi fue cuando mi comportamiento ionfantil se salio de control. QUIERO MI ANNIE CON SU MOCHILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.<
Pero claro, ella ya me conoce y procedio a ignorarme... Entonces, yo , que soy un amor de persona, hice una historia en venganza.... por no consentirme todos mis caprichos <.< Disfruten :D



Juego de niñas.

Vanesa y scarok, ya se habian hecho muy amigas. Y desde largo tiempo, que jugaban juntas, o se juntaban en la casa de alguna. La confianza ya había sacado, lo mejor y lo peor de asmbas, y como buenas amigas, era normal que a veces se peleen. Tanto vane, como scarok, cometían sus errores y travesuras…. Generalmente mas Vane que scarok (debo admitir).. Pero la historia de hoy es diferente.

A Vanesa, siempre le enfado que muchas veces scarok no le preste atención. Esto seguramente se da  también a la inversa… Pero la historia de hoy es diferente.

Un fatídico dia….

Scarok y Vanesa estaban jugando en los pasillos del monoblock junto con el perro de Scarok, hunding. El juego marchaba sobre ruedas hasta que…

-          No scarok…!!!- Protesto Vane- No dejes que hunding entre a casa.

-          Por que no?- Pregunto ella.

-          Por que siempre ensucia todo y hace un desastre… Luego papi…- Dijo Vane un poco cabisbaja.

-          Luego lo limpiamos!!- Dijo scarok, y entro junto con su perro a seguir jugando.

-          Noo!!- Exclamo enojada Vanesa. En si, en parte es su culpa, es ella quien siempre se termina olvidando de limpiar, y quien se deja llevar por el juego. Peroo detesta que no le presten atención.

Y de hecho, fue lo que paso…. Con una pequeña diferencia.

Esa Noche, Vane estaba sentada en su banquito de penitencia. Su papa estaba muy enojado, ya que siempre entraban a jugar con scarok, y hacían un desastre. La charla fue larga… y obviamente, también hubo un buen castigo.

Al otro dia…

Holaaaaa- Saludo Scarok muy sonriente.

-          Hola Scarok- Dijo Mariano con una sonrisa- Si la buscas a Vane esta en penitencia… no creo que quiera hablarte- Comento el.

-          Yo lo soluciono – Se rio Scarok. Ella ya sabia que la peor penitencia que le dan a Vane, es una buena nalgueada y tener que usar su bonete. Pero a ella no le importa verla asi, asi que fue a su habitación y se puso a gritar: Dale, Sali del armario, vamos a jugar.

Para su sorpresa, Vanesa salió, enojadísima, y se sento en frente de ella. Aun usaba su bonete, y se notaba que su cola ardia horrores.

-          Vane…- Dijo Scarok, un poco preocupada.

Pero Vanesa abrazo su oso, y se recostó mirando para otro lado. Su posición hacia que se pueda ver su cola bien roja. Scarok se sintió un poco culpable, en verdad estaba enojada.

-          Vane, no te enojes…- Dijo Scarok, y Vanesa dijo: Pude haberles dicho que era tu culpa, pero nunca te acusaría…- Se quejo. – Si queres, les digo que siempre fue tu culpa, asi Neftali te da con el cinto…- Se quejo, frotándose la cola.

Se sintió un poco culpable, por como se había enojado Vanesa. Ella no haría eso, solo quería desquitarse quejándose.

-          Bueno… perdóname… Si queres decile…- Dijo Scarok, con indiferencia. Neftali seguramente le daría un castigo fuertísimo. Para su sorpresa Vanesa se paro sonriente.

Scarok se rio un poco sin querer, era gracioso verla con su bonete, pero Vanesa sonrio aun mas.

-          Yo te quiero mucho, y sos mi amiga, nunca te haría nada malo. Sin embargo no creo que sea justo que solo a mi me hayan castigado siempre. Solo por defenderte termine asi- Dijo Vanesa señalando su bonete.

-          Si, y yo cuantas veces te habre defendido, o te habras portado mal conmigo.- Dijo Scarok.

-          Siiiiiiiiii……….. Pero hoy quiero ser injusta.- Dijo Vanesa. – Puedo contarle a Papi, que siempre que se metió el perro, fuiste vos quien insistió. A mi ya me castigaron, pero seguro le diría a Neftali, y recibirías un castigo muy fuerte ya que neftali es estrictísimo….- Dijo Vanesa.

Scarok sabia que era verdad, Neftali no le perdonaría portarse mal a escondidas de el. Scarok recordó los peores castigos, y sabia precisamente que no quería otro de ellos.

-          Ok… que queres hacer- Dijo Scarok molesta.

Vanesa dio un salto alegre, diciendo – Vos debes tener mi misma talla- Se acerco a su ropero, y saco una bombacha suya. – Esto va a ser divertido *-*-



10 minutos después.



Scarok estaba roja como un tomate, Estaba usando un vestido rosa, un poco corto, con un patrón de ositos al final de este, una bombacha blanca, con un osito rosa en la cola, y un delantal blanco con un dibujo grande de un osito celeste y uno rosa tomados de la mano. Mientras tanto, Vanesa intentaba peinarla y hacerle dos coletas con grandes moños rosas.

-          Vane me lastimas!!!- Grito Scarok.

Fingiendo voz de adulta, Vanesa dijo: Señorita!!! Soy tu mama, y tenes que ser obediente! Acostate sobre mis piernas ahora.

Scarok se sonrojo mas todavía: Vane….

-          Preferis el cinto de neftali? Si queres le digo y todo esto habría sido en vano…- Se rio Vanesa. Es importante aclarar que Vane nunca se había sacado su bonete (como dicta su penitencia), asi que la escena se veía graciosa.

Scarok se recostó incomoda sobre las piernas de vane, ambas eran chicas, asi que era gracioso verlas. Vanesa levanto feliz el vestido y con una mano comenzó a  nalguearla. – Niña mala mala mala!!! Tan desobediente!! Mami te enseño a portarte asi?- Exclamo Vanesa.

-          Ayyy Vane basta!!!- Se quejo Scarok. Pero Vanesa tomo el cepillo y le dio unos 5 chirlos muy fuertes. – Soy Mami!! No Vane, hijita irrespetuosa!!- Se quejo Vanesa.

Supongo que ya se habran dado cuenta…que la gran condición era jugar a la mama. Vanesa no podía estar mas feliz.

Scarok por su parte se moria de vergüenza, pero nada se comparaba con la azotaina que le iban a dar si se enteraban de lo que paso.

-AYYYY Dijiste que el cepillo noooo!!!- Se quejo scarok.

- Si pero me duele la mano- Protesto Vanesa. – Niña mala mala!!- Dijo Dandole chas chas con el cepillo. – Diga “Mami, voy a ser una niña buena y obediente- Exclamo Vanesa.

-Nooo!!!- SE quejo Scarok Avergonzada. Para su sorpresa…. Vanesa ponía bastante entusiasmo por alguna “extraña” razón en “Educarla”. … Por momentos hubiera preferido aceptar que sencillamente le huvbiera contado a neftali. Pero Vanesa era capaz de contarle de todas formas si desistía ahora. No le dolia ni ¼ de lo que le hubiera dolido si neftali la castigaba, pero era demasiado vergonzoso ser el juguete de una niña tan infantil como Vane.

Vanesa paro a Scarok, y continuo peinándola. Scarok tan fácilmente no iba a ceder. – Que niñita tan traviesa y desobediente!- Dijo aun fingiendo la voz. Scarok comenzó a sentir un poco de miedo, además de su vergüenza… Vanesa ya se tomaba el juego demasiado en serio.

Luego de terminar de peinarla, la tomo de la oreja llevándola al rincón.

-Ahora se queda ahí, niñita traviesa traviesa!- Dijo Regañandola.

- Que vergüenza….- Penso Scarok… Pero si neftali la castigaba, no iba a ser solo rincón.

Vanesa se acerco, y levanto nuevamente su vestido. Scarok, avergonzada se intento tapar la cola, pero Vanesa le puso las manos en la espalda.

-          Si decis “Mami mamu, perdón por portarme tan mal” Te dejo salir del rincón.- Dijo Vanesa.

-          Nooo vane ni loca, ya bastante me vesti como querías!- Protesto scarok, y Vanesa le dio 5 chirlos en la cola- Niña mala mala! Traviesa y desobeidente, no le da vergüenza?- Pregunto Vanesa.

-          Definitivamente….creo que hubiera sido mejor el castigo- Penso Scarok… Era imposible comparar la fuerza de los chirlos de vane con los de Neftali… Pero nunca había sentido tanta vergüenza.

-          Deci “Mami mamu, perdón por portarme tan mal!”- Dijo Vanesa.

-          No Vane, basta, no queiro jugar mas!- Se quejo scarok.

Vanesa le dio los chirlos y dijo: Yo decido cuando dejar de jugar, sino le digo a Neftali!

-          Es terrible…- Penso Scarok…

-          Niña traviesa traviesa!- Continuo vAne, dándole chirlos que mas bien parecían una broma. – Si decis “Mami mamnu, perdón por portarme tan mal” te dejo salir del rincón, y podemos jugar a otra cosa.

Mientras tanto….

-          Buenas Tardes señor- Dijo Neftali a Mariano. – SE encuentra scarok aca?



Pero volviendo a la situacion anterior…

Vanesa continuaba jugando alegremente con su “Hijita”. Pero Scarok ya estaba cansada, y decirle lo que tanto quería a Vane, no era tan malo en comparación a tdoo lo que había tenido que aguantar.

-          Esta bien esta bien!!!- Protesto Scarok enojada. - …..Mami mamu perdón por portarme tan mal….- Dijo sonrojadisima.

-          WIIIIIIIIIIIIIIIIII- Festejo vane saltando en círculos. Scarok solo pudo escuchar los saltos de Vanesa festejando y luego escucho:

-          Teheehehehe………. Perdon señor Neftali, solo jugaba a la mama con Scarok :3











































Fin :B

3 comentarios:

  1. y el castigo de Vane?

    ResponderEliminar
  2. lol mis amigas siempre me nalguean :3 parecido mucho a la historia, solo k ellas no me mandan al rincon xD

    ResponderEliminar
  3. haay que liinda historia <3 me encantan tooodaas toodas tus historias creo que ya las he leido todas.
    Quisiera un papi u___u donde consigo uno virtual???

    ResponderEliminar