lunes, 12 de marzo de 2012

:D

Ustedes aun no lo saben, pero yo tengo una pequeña y muy bonita hermanita menor a quien quiero mucho :D Y bueno, como aun no puedo verla en persona, aproveche la escritura, para hacer algo con lo que siempre soñamos :) . Asi se creo esta historia, si la leen veran que estaba muy inspirado xD
AHORA VIENE LA ACLARACION OFICIAL. Lo siento, tengo que escribir esto... Esta historia supone el juego de edad consensuado entre dos adultos. Esto incluye, que lo que aparece en esta historia, es solamente el producto de una fantasia. Esta supone un castigo muy fuerte a una niña pequeña. Por eso es importante la aclaracion (Aunque innecesaria, importante ya que quienes hablan de mas no sobran). Obviamente, tal castigo seria inhumano a una niña de 5 años real, pero muy adecuado a una spankee con 10 años de experiencia :D Disfruten :


Habia una vez, una niña rubia de 5 añitos llamada Maga. Y habia una vez, un hermano mayor llamado Mariano. Hace muy poco la habian mandado a vivir con el, por lo cual aun no podia educarla de la mejor manera. El la queria como a nada en el mundo, e intentaba hacer lo mejor para ella, sin embargo caia lamentablemente en mil errores. Lamentablemente, el querer tanto a alguien, algunas veces la razon, y se cometen errores. Ese dia, Mariano salio temprano de su trabajo,para pasar a buscar a su hermanita por el colegio. En la salida del jardin, la vio a Magui, con su pintorcito rosa, su mochilita de oso, y dos colitas con dos grandes moños rosas, mirando a ambos lados curiosa, buscando a su hermano mayor.
Magui!- EXclamo Mariano, al verla. Nanoooo!!!- GRito Magui entusiasta. Y ambos se dieron un fuerte abrazo. Magui se encontraba muy entusiasmada, como una niña tipica, diciendo palabras hasta por los codos. Luego de un helado, y jugar en la plaza, llegaron a casa y tubieron una noche como cualquier otra. Mariano en el fondo, estaba preocupado... Magui tenia el problema de ser muy rebelde, y traviesa. Solia contestar muy mal constantemente, y siempre desafiaba a sus mayores. Ningun castigo parecia tener efectividad en ella, y ella continuaba con sus berrinches y caprichos. Mariano sabia que magui en el fondo se sentia muy sola, pero no podia dejarla comportarse asi, junto con su papa, habian decidido que era de darle un castigo muy severo. A Mariano esto le dolia un poco, pero sabia que era lo mejor para la niña. 
De a poco se fue haciendo de noche, y fue llegando la hora de irse a la cama.
-Bueno bebe- Dijo Mariano- Creo que ya es hora de prepararse para la camita.
- Pero yo quiero seguir jugando- Protesto Magui.
Mariano suspiro un poco. Magui... no te portes mal, hoy tenes tu castigo antes de la cama, y seguis desobedeciendo...- Corrigio mariano. Sin embargo la niña seguia encaprichada. -NOOO, yo quiero seguir jugando!!- Protesto con un puchero.
Mariano le dio un chirlo, y la niña dio un salto en el lugar, frotandose la cola. Basta Magui!- Dijo Mariano seriamente. -Acordate que hoy empezamos con tu castigo especial, no queres que sea peor. Asi que a portarse bien- Corrigio Mariano.
Portarse bien es aburriiiiiiiiiiiiiiiiido- Protesto Magui aun incorregible. Mariano no queria castigarla, aun le esperaba un castigo muy fuerte a la niña. La tomo de la mano, y la metio en el baño, la niña protesto, pero intento ignorarla. -Mira magui, podes jugar dentro de la bañera, te acordas que tenes juguetes?- comento mariano intentando convencerla. El enojo de la niña se cambio por una sonrisa. -WIIIIIIIIIIIII Juguetes, si, yo quiero :D- Exclamo contenta. Mariano comenzo a desabotonarle el pintorcito y le explico: Entonces podes jugar, mientras yo te baño. Lentamente, le saco toda la ropa, hasta dejarla desnudita. Y luego, la metio adentro de la bañadera. La niña se sumergio entera, y empezo a jugar alegremente con sus juguetes, mientras Mariano le lababa el cabello suavemente. Sin embargo no paso mucho tiempo hasta que la niña empieza a jugar a salpicar con el agua.
-Magui, estas haciendo todo un enchastre!- Exclamo mariano. Y la niña rapidamente le arrojo agua. -Ahora vos tambien sos un enchastre!- Contesto magui riendose. Mariano se enojo, y la paro. Tomandola de la cintura le dio unos buenos chirlos.
AU AY NANO DUELEEE >.< - Protesto la pequeña. Pero Mariano corrigio seriamente: Si te doliera, entenderias que no tenes que portarte tan mal!
-Pero vos dijiste que podia jugar aca!- Protesto la niña. Luego de 20 chirlos, la pobre se encontraba un poco adolorida. El agua habia hecho que la nalgueada doliera mucho mas que lo normal. Ahora te tengo que lavar, asi que te quedas quietita y haces caso!- Corrigio Mariano.
Si nano....- Protesto Magui. Habia descubierto por las malas, lo mucho que duelen las nalgadas con la cola mojada. El rojo de sus pompis, empezaba a hacer contraste con su piel blanca.
Estira un brazo- Ordeno Mariano. Y la niña obedecio. Mariano lo lavo con mucha suavidad y luego le dijo : El otro. Pero la niña ya se habia puesto a jugar de vuelta. Magui! No te portes mal, hace caso o te volves a ganar unos chas chas. - No me importa - Dijo Magui sacandole la lengua. 5 chirlos la hicieron patalear en el lugar. Ayyyyy- Protesto la niña. -Si te tiene que importar, sino vamos  estar toda la noche castigandote- Dijo Mariano. No me importa... :( - Contesto MAgui con un puchero. Y Mariano se tomo la cabeza. Ahora tenes tu castigo magui- Dijo labandole la espalda- No quiero tener que castigarte dos veces... asi que hace caso por favor.- corrigio. La niña hizo un puchero, mientras Mariano le tomaba sus extremidades, y la bañaba bien. Luego de eso, labo muy bien su colita... Hasta que llego a esa parte especial que tienen las niñas.
-Creo que siendo una señorita, ya tiene que aprender a labarse ahi sola- Penso Mariano. Magui, vos ya sabes labarte ahi, ya te enseñaron?- Le pregunto.
Si nano, yo no soy tonta- Contesto la niña. Mariano suspiro. Esta bien magui, Pero luego de eso, tengo que secarte, asi que hacelo bien. Mientras mariano preparaba un toallon, la niña obedientemente se lababa como le habian enseñado. 
Luego de eso, Mariano seco bien la cabeza de la niña, y la envolvio en el toallon, alzandola a upa.
La niña quietita se dejo llevar a su habitacion... toda rosa, llena de ositos blancos en las paredes.
Mientras estaba en la cama, Mariano la seco bien a la pequeña. -Jajajajajaja, hace cosquillas!- Protesto Magui. -Bueno bebe, tengo que secarte- Dijo Mariano secandola bien. La dejo recostada en la cama, sobre el toallon, y volvio con dos pijamas enterizos. - Cual queres bebe, enterizo de osito, o este rosa con dibujos de ositos?- Dijo Mariano.
Mmmmmmmm- Penso la niña.- Los dos :D, son los dos muy lindos nano n.n- Contesto. La conversacion se iba a volver eterna asi que Mariano dijo: Bueno, el enterito de osito. -Nooo, yo quiero el otro nano :(- Dijo la pequeña. Esta bien, el otro- Dijo mariano riendose.
Lo puso enfrente de ella y le dijo: A ver, parate, y mete los piecitos y las piernitas adentro. 
La niña hizo caso, y mariano comenzo a ponerle el pijama. -Estira los brazitos bebe- Le pidio su hermano. La niña obedecio, mientras su hermano terminaba de ponerle su pijamita. Luego de eso abotono todos sus botones, y finalmente la niña ya estaba lista y viendose preciosa.
-Awwww, que bonita que sos cuando te portas bien bebe- Dijo Mariano dandole un abrazo. La niña se dejo abrazar pero protesto: Es aburrido portarse bien...- Es mas aburrido ir al rincon no? -Corrigio Mariano.
Al rincon voy 15 minutos, pero me puedo portar mal todo el dia- Bromeo. Mariano la miro enojado. La niña estaba decidida a portarse mal y continuar con sus travesuras.
Tomo el cepillo, y la niña se alejo asustada. - No tengas miedo, tenemos que cepillarte el cabello- Aclaro mariano. La niña suspiro un poco aliviada, y fue hacia el, sentandose en sus piernas. Mariano dedico unos 10 minutos a cepillarle con mucha suavidad y ternura el cabello. Te amo nano...- Dijo la niñita a su hermano mayor. - Yo tambien te amo bebe... MAs de lo que las palabras puedan decir... Pero...- Dijo Mariano, y con un rapido movimiento y aprovechando su corta altura, la posiciono sobre sus piernas, con su colita bien alto, y su boca abajo.
- Pero como te amo, tengo que hacer esto- Dijo MAriano.
-WAAAAAAAAAA, por queee!!! NO HICE NADA!- Protesto la niña.
Ya habiamos hablado- Corrigio el hermano. - Solo te portas mal, respondes mal, y sos rebelde, sabes que hay consecuencias. Y sabes que te amenaze con recibir este castigo, y seguiste portandote mal.
Pero...- Protesto magui, y mariano saco un jabon. - Lo vas a tener en tu boca todo el castigo, asi aprendes a no protestar todo el tiempo y no responder mal siempre. Abri bien grande la boca- Corrigio mariano. La niña protesto- No quiero!! AYYYYYYYYYYYYY- Luego grito, el primer cepillazo habia caido firmemente. En el grito, Mariano aprovecho, y le metio una barra de jabon en la boca. - Si se te cae, te ganas 5 paletazos- Aclaro Mariano, y desabotono la ventanita, exponiendo la cola rosada de Magui. - Mphhhh!!!- Protesto la niña, pataleando y metiendo las manos.  Pero mariano, decidido se las trabo. Y comenzo el castigo, empezo repartiendo azotes entre ambas nalgas, mientras magui protestaba y se contenia mordiendo el jabon y sintiendo el sabor horrible curar todas sus malas respuestas y palabrotas. Luego mariano, comenzo a darle 5 azotes por nalga, la niña dio un grito fuerte y solto el jabon. 
-Nada de soltarlo dije- corrrigio Mariano y apunto con la paleta a su cola. No nanito, no!!!- Suplico la niña, y los 5 paletazos calleron sin mas vueltas. Mariano tomo el jabon, lo limpioen un poco de agua que tenia en una palangana. Y volvio a ponerselo en la boca a la nena. Luego continuo nalgueandola firmemente, alternando entre nalga y nalga, y dando 5 azotes seguidos en el mismo lugar cada tanto. Cuando acentuo los azotes en los muslos de la niñita, el grito ahogado por el jabon se hizo mas fuerte, y pataleo mas rapidamente. Sin embargo mariano la tenia bien atrapada, y ella no podia escaparse, solo esperar a que su castigo termine. Y ahora, dijo mariano, te voy a dejar un buen recordatorio, de que pasa si te portas mal. Estirando sus nalga con una mano, dio muchos azotes en la zona cerca del orificio del ano. El dolor era muy intenso, y la niña, llorando, solto el jabon y comenzo a llorar abiertamente. Mariano la ignoro, y procedio a hacer lo mismo con la otra nalga.
-WAAAAAAAAAAA NANO LO SIENTOOOOOOOOOOO- Lloro la pequeña. Pero esa suplica era comun en ella. -Lo siento bebe, dijimos que no tenias que soltar el jabon, ahora recibis tus paletazos, y te vas con el jabon en la boca al rincon.
-S-si nanoo- Dijo la niñita adolorida. Y comenzo a llorar vivamente por los paletazos. Mariano la paro, y luego de labar el jabon se lo volvio a meter en la boca. Al rincon- Dijo seriamente. Y la niña obedecio, caminando de forma rara. Los azotes, en la zona tan cerca al orificio del ano, hacian que al caminar, esas partes adoloridas se froten, generando mucho ardor. La niña permanecio, muy adolorida en el rincon. Mientras mariano preparaba sus cosas.
Al salir, le dio un baso de agua, asi ella hacia buches y se lababa la boca. -Toma... una paleta de caramelo, asi te sacas el mal sabor de boca- Dijo Mariano. La niña lo abrazo, poniendo su cara contra su pecho, diciendo: Lo siento nano... gracias por corregirme. Mariano enternecido la alzo a upa, y la sento a upa, llenandola de mimos y besos, mientras ella terminaba su paleta de caramelo. Al terminar, la recosto en la cama, puso su garfield a su lado, el cual ella rapidamente abrazo, y mientras le hacia sana sana en la cola, le dijo dulcemente... Ahora a dormir princesita. 
- Nano...- Dijo la niña sonrojada. -Si bebe?- Pregunto mariano. - Me cantas arrorro? sino no puedo dormir :( - Confeso con un puchero. Si bebe, por supuesto - Dijo su hermano. Su besito grandote de las buenas noches- Afirmo, luego de darle un gran beso en la frente. Mariano pudo ver de reojo, como una gran sonrisa se dibujaba en el rostro de la niña, al sentir el beso. Y luego de eso, le hizo muchos mimitos mientras le cantaba: Arrorro mi niña, arrorro mi sol, arrorro pedazo, de mi corazon~
La cancionhizoefecto, y la niña rapidamente, empezo a quedarse dormidita. Pero antes de dormirse dijo: Te amo nano....
- Y yo a vos princesita- Penso Mariano, viendo como ya se habia dormido- Yo tambien te amo, mas que a nada en el mundo.- suspiro.



Fin.

8 comentarios:

  1. AAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!! :) :D :P :3
    ME ENCANTOOOOOOOO, ME QUEDO SIN PALABRAS!!! PERO TENGO TAAANTOOO QUE DECIR...UFFF CREO QUE ES LA HISTORIA MAS TIERNA QUE HAS ESCRITO!!!!!!!!! DE VERDAD ME GUSTO MUCHISIMO, CUANDO LEO COSAS TAAAN TIERNAS Y TAAAN BONITAS ME MATA LA TERNURAAAA!!! :3
    jejeje pero yo odiaría tener el jabón en la boca...wac wac... TTwTT
    FELICIDADES MARIANOOOOOOOO, ESTA HISTORIA QUEDO DE VERDAD HERMOSISIMAAAAAAA!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. que ternura y ala vez que ganas de estar en ambos roles, sin duda un castigo injustisisisisisisisimo siendo tan tarde en el dia y despues de la paliza del baño :p pero claro, muy bueno y natural para una chica adulta con 10 años de experiencia en portarse muy mal y con ampliados deseos de extirparle todo rastro de paciencia al spanker . Por cierto, detestables los golpecitos cerca de la rajadura.
    cuxita de Endimion

    ResponderEliminar
  3. "le lababa el cabello suavemente"
    Lavar se escribe con V...

    Mi lado spanker se moriría de ganas de darle unas lecciones de ortografía al lado spankee del autor de estaeste blog (que por cierto, es una linda y muy tierna historia)

    ResponderEliminar
  4. "le lababa el cabello suavemente"
    Lavar se escribe con V...

    Mi lado spanker se moriría de ganas de darle unas lecciones de ortografía al lado spankee del autor de este blog (que por cierto, es una linda y muy tierna historia)

    ResponderEliminar
  5. Gracias peque :D Debo decir que no podria haber creado una historia tan linda sin una musa que la inspire.

    ResponderEliminar
  6. que buen relato, Mariano. Podrias pasarme, si queres, de nuevo tu mail? Porque lo perdi:(. Te paso el mio, victor_balatti@hotmail.com . Te mando un abrazo, byee!!!!

    ResponderEliminar
  7. AWWWWW!!! Que bella historia, llena de ternura, quiero un hermano Mariano!!! Felicidades en verdad me encanto, creo que es de mis historias favoritas, Amo este blog!

    Besitos Mexicanos!!!

    ResponderEliminar
  8. Uuuummm y pensar q casi me quedo sin familia por la tal Magui!!!! Pero aprovecho para darte nuevamente las gracias por tu apoyo aquella ocasión :)

    Ahavi

    ResponderEliminar