sábado, 31 de marzo de 2012

Acerca de 7 años

Ajam....... Bueno, llego el tan temido momento. Yo cada vez que escribia 7 años, iba siguiendo la historia. Pero que pasa, con el tiempo, me empeze a entusiasmar con escenas que queria escribir.... pero que no continuaban linealmente la historia. Entonces capas dejaba un castigo por la mitad, por que queria escribir algo. Ok... Eso es un problema, ya que 7 años esta oficialmente LLENA de baches. Y para que la historia tenga coherencia yo deberia llenar esos baches = trabajo... O postearla aca directamente sin baches. Bueno, pueden opinar que debo hacer en este posteo.

 
XXXVII







-          (Esto no puede ser, es insoportable que esto pase, Menti, menti, Las odio, las odio a las nalgadas, por que cada vez que hago una macana la cola me tiene que doler, por que no puede ser un castigo diferente, antes me quitaba el sentimiento de culpa, pero ahora ya no, ¡¡es inutil!! Estuve toda la mañana adolorida por esa tonteria, y es tan solo un dolor inutil, que no me sirve de nada!! Aparte duele demasiado y me hace sentir mal, se lo voy a decir cuando lo vea, es absolutamente injusto, no me importa todo este asuntito de las realidades, ya tengo 20 años, si ya se que aca tengo 5, pero de todas fomas no me importa.... no puede ser que tenga que andar con miedo de...) AYYY!!! La ultima dolio maria, no tan fuerte!!!

-          ¿no tan fuerte?

-          AY!! AY!!

-          Primero soy señorita maria, tratatame con respeto....

-          AUUU!! Pero no tiene por que ser tan fuerte!!!

-          Si tiene que serlo!! Y si seguis siendo irrespetuosa voy a estrenar tu paletita.....

-          AUU!! Pero esto es injusto!! Yo ya estoy grande!!! Le voy a contar a papa!!

-          ¿injusto? Llegas tarde, sos castigada, es lo mas normal que existe.....

-          Solo por llegar una hora tarde!! Ay!

Bueno supongo que quieren saber como empezo esto.....

El tema es que el domingo yo estaba caprichosa e infantil otra vez..... Si, no me pregunten por que pero otra vez, Al principio el me siguio la corriente, pero finalmente: Ademas de las nalgadas tradicionales, 4 varazos...... ¡¡Esto es insoportable!!  Admito que me la busque, pero.......

Al otro dia marcos me vistio y me mando a la facultadd con una colita muy adolorida...

Admito que soy muy exagerada, por ejemplo, la ves que vino ana (quien por cierto no hubo dia que no la viera en el rincon con las nalgas coloradas, y cuando ella no lo estaba, lo estaba yo.... asi que me ahorre el placer de charlar con ella^_^) y que fui nalgueada.... bueno cuando me puse el pijama le pegue un vistazo a mis pompis y ya estaban blancas...... Si al otro dia me dolian, pero..... Esta bien exagerada soy... pero el domingo la pase MUY mal... estar sentada en esta cama ya hace que me duelan las nalgas....... hehe, ana esta enojada, desde que tengo diario intimo la vivo ignorando, pero se lo merece.... Cuando estamos solas......... Siempre viene y me molesta con sus tonterias, y termino siendo nalgueada por su culpa, Me gustaria contarles pero solo puedo escribir una hora antes de irme a dormir, con Ana estimamos que a eso de las 23:10 viene Maria a ver si estamos durmiendo, una vez nos descubrio y papi casi se despierta por mis gritos..... Bueno, sueno muy natural, y es que me acostumbre muchisimo a usar vestiditos, recibir mimos y que me den de ocmer en la boca..... ¡El problema son las nalgadas! Vivo con miedo de que me atrapen, y cuando pasa luego tengo que sentarme sobre dos almohadones......

A la rubia tarada(bronceada aburrida) de Ana le pregunte si no creia que era cruel esto de tener que dejar que nos nalgueen y ella me respondio; “si, y eso es lo que me gusta”  ¡¡Es una asquerosa!! Si ya se que lo hace a proposito pero

....... me parece que es tarde, y no quiero ser nalgueada otra vez, mañana sigo....

3 comentarios:

  1. despues de abandonarnos tanto ya subes x fin un cap !

    ResponderEliminar
  2. Muy cortita la historia :(, no importa que las historia tenga baches, me encanta 7 años como sea, porfa publicalas :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo con Emily :)

    ResponderEliminar