domingo, 15 de enero de 2012

Ok, paresco un obsesivo.

Hace poco una chica comento que queria seguir leyendo de 7 años. Y yo busque el siguiente capitulo para postearlo pero...................................... Justo el siguiente capitulo es donde aparece por primera vez el famoso bonete ._. Conste, fue solo destino, suerte, o que se yo.  Disfruten D:

PArte 34.



-          Vane ya podes salir del rincon....
-          Papi, yo no.....
 Maria se me acerco con un bonete con orejas de burra y un fibron rojo.....
-          No me digas que.........
-          Si, Vas a escribir  “Me porte muy mal” en este bonete y hoy lo vas a usar todo el dia......
-          No, no voy a usr eso!!!!
Siempre me dio mucha vergüenza ver en la television cuando los nenes tenian que usarlo, y ahora, ¿lo iba a tener que usar yo?
-          Vanesa!!!
-          ¿qué?
-          Escribi “Me porte muy mal” con el fibron rojo, usa este bonete!!
-          No, no quiero, aparte por que tendria que usarlo......
-          Por esto!!........ Señor......
-          Maria, no necesitas preguntarme, quiero, de paso, ver como te manejas con nuestra pequeñita......
Ella me agarro con un brazo y me dio 10 chirlos muy fuertes.....
-          Auuuuuuuu................... Basta.......
Y luego me dio 10 mas......
-          Au, AY!
Y me solto.....
Yo ya estaba enojada y de muy mal humor, mis nalgas me estaban ardiendo, y lo peor, ¡Sabia que eso aun no era nada! Comenze a frotarlas y mire hacia abajo......
-          Deja de hacer pucheritos y hace lo que te dije....
-          ¿qué cosa?
-          Vanesa!!! Sabes perfectamente de que hablo!!!
-          Es que es muy tonto, no lo voy a usar!!!
Ahí fue cuando maria se arrodillo, obliggandome a arrodillarme al lado de ella, luego me inclino sobre su falda, y me agarro muy fuerte.
-          ¿por qué sos tan traviesa?
-          ..... ay......
-          ¿Si sabes que no tenes que portarte mal, porque haces estas cosas?
-          Au!
-          ¿o acaso te gussta que te nalgueen?
-          ............
-          Respondeme!!
-          AU! AY!!
Entre pregunta y pregunta me daba 10 chirlos bien fuertes, yo podia resistirlos sin quejarme tanto, pero dolian...... y lo peor de todo es que aun no me habia bajado la pollera..... me ponia nerviosa el hecho de pensar lo que realmente me esperaba.....
-          Es que no quiero usar ese bonete!!! Es muy tonto, y me da muchisima vergüenza!!!!
-          Bueno, La proxima ves pensalo 2 veces antes de venir con una nota asi a casa!!
-          .....Au... Ay!
-          Ahora decime, ¿vas a usarlo?
-          .......ah......
-          ¿VAS A USARLO?
-          AYYYYYY!!!!!!!
-          Parece que necesitas mas....
Lentamente comenzo a subir mi pollera, yo estaba arrodillada, asi que ni siquiera podia patalear.....
-          AU!! AY!! AY!!!
Dejo de darme 10 chirlos por pregunta, a darme chirlos nomas......y realmente comenzaba a dolerme cada ves mas......
-          Au- au-ayyy....
-          Y esto no es nada señorita, esto es nada mas por no ser obediente, asi que ¿vas a usar tu bonete?
-          ...................
-          Bueno, entonces voy a tener que bajar esa bombbachita.......
-          (No me quedaba otra) No, NO!! Esta bien..... Voy a usar el tonto bonete........
-          Muy tarde señorita.......
Me bajo mi bombacha, y comenzo de nuevo... muy fuertes......
-          Ahora, decime ¿qué vas a hacer?
-          ............Voy a usar el bonete de burra.....
-          ¿y por que?
-          Por que.... au..... porque. Ay.......
-          Ummmm una niña que tarda tanto en responder cuando le estan preguntando algo....
-          No, por favor señorita Maria, voy a usar mi bonete por no estudiar para mi prueba!!
-          Asi me gusta, levantate...
-          Ay......(frotando mis nalgas)
-          ¿dije que podias frotarlas?
-          No, pero....... tampoco dijiste que no podia.....
Ella me volvio a acostar sobre su falda...
-          No, por favor señorita maria, me voy a portar bien lo prometo.....
-          ¿lo prometes por que?
-          .............
-          No ves, nada mas hablas por que no queres ser nalgueada......
-          Bueno, esta bien, esta bien......... pero 10 nomas y no muy fuertes ¿Si? Ya tuve suficiente........
Ella comenzo sin siquiera avisarme, esta ves, me nalgueaba mucho mas fuerte que la anterior......
-          Ay, AY, Ay AY!!!!! Perdon Señorita, AY! Maria!
-          ¿vos podes decidir cuando tiempo y que tan fuerte vas a ser nalgueada?
-          No, No.... lo siento, es que, ya me duele mucho. Y aun me falta.... por favor, ya esta..... asi puedo ponerme mi bonete...... ya esta!!
-          Nada mas pensas en que te duele mucho¿no? Pues por lo visto necesitas un pequeño castigo especial por eso......
-          Ay.... no...... perdon, lo siento.........
-          Es obvio que lo sentis....
-          No, no quise desobedecerte, ay...... me voy a portar bien... ay.... por favor... ay AU... perdoname!!
-          Listo, levantate....
-          Parate, y podes frotar tu colita......
Ambas nos paramos(maria y yo). y yo comence a frotar mi cola con una mano, realmente ardia.... quiza ni habia llorado... pero dolia mucho.... lo miraba a marcos, sabiendo que pronto me tocaba ser nalguada con el....
-          (Encima es por la prueba.... no me va a perdonar)
Lo cual significaba que esto aun no era nada...... estaba enojada encima.. mi colia ardia mucho..... y solo podia pensar en lo injusto que era.... no queria mirarla a maria.. por que tenia miedo de que se diera cuenta....
-          Ahora jovencita, A partir de ahora, cada ves que seas nalgueada me vas a tener que dar despues las gracias, pedirme perdon, y decirme por que fuiste nalgueada.....
-          (Por que tengo que darle gracias a esta bruja, por su culpa mi cola arde, y encima voy a tener que usar ese estupdo bonete....)
-          Por lo visto...
-          (Ese por lo visto significaba)  .............(ARGH!!!) Muchas gracias por nalguearme señorita maria...... no voy a volver a ser desobediente....... perdon...... Ahora voy a usar el bonete......
-          Muy bien, ves mi amor, si te lo hubieras puesto sin chistar, te hubieras ahorrado todo esto.....
Ella tenia mucha razon.... pero a mi no me importaba, yo  aun pensaba en mi cola, y en que odiaba tener que usar ese estupido sombrero......
-          .............¿y mi amor?
-          ........Esta bien........ Me da mi bonete.......
-          ¿ESTA BIEN? ¿Esa es la forma de hablar de una señorita? Otros 3 chirlos para usted......
-          Ay no.. per... AY! AY! AY!
-          Ahora, ¿Me tenes que decir algo?
-          (Mirando hacia abajo) Por favor señorita maria..... me da mi bonete de burra...
-          A los ojos mirame...
-          (Era muy incomodo,y yo estaba furiosa....) Por favor señorita maria..... ¿me da mi bonete de burra?
-          ¿para que lo queres?
-          (POR QUE TENGO QUE DECIR ESTAS COSAS!!!!!) ......... Me porte mal, y necesito usarlo.....
-          Bien, toma tu bonete y tu fibron, recorda lo que tenes que escribir....
-          ¿cómo hago? Hay algun lugar liso......
-          No, tenes que escribirlo usando tu manito como soporte nomas......
-          Listo, ahora ponetelo......
Me puse toda colorada, detestaba mi situacion y lo que tenia que hacer igual...... La mire a Ana, ella estaba muy contenta, y me saco la lengua.... y lo peor nadie se dio cuenta......
-          Vanesa....... Si seguis tardando tanto.....
-          Esta bien.... perdon.....
Y me lo puse, me sentia tontisima......
-          El piolin tambien, no quiero que se te caiga.....
Me lo puse, me hacia doler un poquito debajo de la pera.... y encima me sentia muy tonta.........
-          Listo....... contenta.......?
-          ............
-          Ay no, Perdon... perdon..... perdon.......!!!!
-          Ahora te espera un largo castigo, y no quiero retrasarlo mas, subite la bombacha y acomoda tu pollera, y no creas que vas a ser tan irrepestuosa sin recibir unos varazos por eso.....
-          ¿VARAZOS?
-          Si, a la noche te esperan 3......
-          Perdon......
-          Listo maria, ahora encargate de Anita......
Quede parada ahí en medio de la sala, con un bonete de burra y mi jumper, sintiendome como una tonta....
Frotaba mi colita..... Aun ardia un poco.... Me comenzaba acordar de toooooooodos los castigos que Marcos alguna ves me habia dado... eran muchos peores que este..... Mis piernitas comenzaron a temblar..... realmente me esperaba un castigo muy pero muy largo....

Parte 35

Marcos me miraba..... y yo no podia decir nada...... Comence a lagrimear un poco, era dificil no hacerlo, es que me empezaba a sentir muy insegura.... y bueno....
-          Vanesa..... Veni, acostate sobres mis piernas....... tengo que hablar con vos......
-          (Si hablar, seguro...) No puedo hacerlo parada......
-          No por que despues de eso vas a recibir unas buenas nalgadas, ahora vane...
Sentia que nos separaba un kilometro mas que unos 2 metros.....
-          Vane.....
-          Es que me va a doler muchisimo, yo no quiero, por favor papi.... yo ya fui nalgueada por Maria!!!
-          Por la SEÑORITA Maria, Y Fuiste nalgueada por un asunto completamente diferente.
-          Pero va a dolerme.......... Por favor papi....
-          Mi amor, si no sos obediente, otra ves, va a dolerte mucho mas.....
Comenze a sentirme muy mal..... mas alla de lo que me iba a doler(que ya de por si me angustiaba) Me sentia un poquito solitaria ahí.....
-          Pero, venime a buscar....
-          No!, quiero que te hagas responsable por tus castigos, vas a venir y aceptarlo como la nena traviesa que sos..... y si no lo haces, te vas a ganar unos azotes extras con la paleta grande.....
Estaba arrinconada....... Camine lentamente eso 2 “kilometricos metros”.... mientras observaba que al lado suyo tenia mi paletita......respire profundamente y me acoste.....
El comenzo a acariciar mi pelo... lo poco que no cubria ese tonto bonete..... tambien mi espalda.. yo detesto esos mimos...... lo que pasa es que me indican que dentro de poco la voy a pasar muy pero muy mal......
-          Mi amor.... yo no quiero tener que llegar a esta situacion con vos.... pero lo ultimo que tenes que hacer es descuidar tus estudios.....
-          Perdon papi es que yo.......
-          Shhhhhhhhhh
-          (dos pequeñas palmaditas)
-          Para mi lo mas importante del mundo sos vos mi amor...... por eso es que tus estudios son tan pero tan importantes, son lo que VOS vas a ser...... Decime, habia alguna razon para descuidarlos..... No te preocupes, lo que digas no va a afectar tu castigo....
-          Es que yo estaba pensando mucho en lo que me estaba pasando y.........
-          Si mi amor.... eso es muy importante tambien..... pero... sabes que antes de una prueba el estudio es prioridad......
-          Si, papi, lo siento...
-          ¿preparada?
-          ......por favor no muy fuerte.......
Comenzo como siempre con sus palmaditas sin siquiera subirme la pollera, es que cuando el me nalguea, ya doy por hecho que ni siquiera mi bombacha va a protegerme.... sin embargo el siempre comienza de esa manera...... no duele mucho.... poquito.... ni siquiera empiezo a gemir, en ese momento un poquito, pero recuerden como me habia dejado maria.... el problema es que...... te obliga a pensar...... en como hice para llegar a esto, en lo mucho que me va a doler, en si marcos estara molesto(no puedo dejar de pensar en el ni un segundo, soy asi)en lo boba y estupida que me debo estar viendo...... odio esos momentos, no tanto como las nalgadas pero.......
-          Esta es la primera ves que vas a ser nalgueada por tus notas , y espero que tambien sea la ultima....... Como es la primera ves, tan severo no voy a ser con vos....
-          ¿vas a usar la paletita.............?
-          Si, pero la proxima ves voy a darte unos cuantos varazos tambien..... te portaste muy mal.......
-          ....................
-          Mi amor, vos tenes que comprender que esto no es por que te fue mal en una materia....... esto es por que ni siquiera nos enteramos que tuviste una y te fue mal...... si yo hubiera visto que estudiaste y te fue mal, supondria que fue por que estabas muy nerviosa, o quisa algo no entendiste..... pero ni siquiera me entere......
-          Tenes razon...... lo siento.........
Las nalgadas, como ya dije, eran muy despacitas...... y yo podia al meenos pensar razonablemente..... otra ves la culpa me domino.... y me convencio de que el tenia razon....hasta llegaba a pensar que quiza me lo merecia..... si, ya lo se, soy muy tonta cuando me lo propongo....
-          ¿empezamos?.......
-          Si Papi.
Para mi desgracia papi empezo despacito...... para mi desgracia no recordaba, lo fuerte que era papi...... en ese momento yo no sabia que eso era “despacito”, me nalgueaba igual de fuerte que Maria.... cuando recien empezo....... solo que, a diferencia de ella, lo hacia lentamente...... Odio tambien eso...... Me pongo nerviosa, cada chirlo hace que lance un gemido..... y aunque duele.. puedo estar lo suficientemente despierta como para percatarme de la situacion......... Me daba cuenta que marcos, solo estaba dejando caer su mano...... yo seguia lagrimeando igual que antes, sabia que aun ni habiamos comenzado....
Lentamente comenzo a aumentar un poco la velocidad........ comenze a moverme un poquito en el lugar, encima mi bonete era bastante incomodo.....
-          Papi, ¿puedo sacarme el bonete?
-          No, lo vas a usar todo el dia hoy....... Quiza no sea tan severo con tus pompis como deberia esta ves, pero vas a recibir castigos extras como ese entre hoy y mañana, quiero asegurarme que no vuelvas a descuidar tus estudios.......
Ahí fue cuando subio mi pollera........ queria resistirme... pero no queria mas disciplina.... Aparte, tantas veces marcos me vio la bombacha, que ahora tanta vergüenza no me daba...... el problema es que IBA a doler......
-          Como maria ya se encargo de tu “precalentamiento”, ya voy a ver a usar tu paletita.
-          ¿ya? Pero, pero........ AY!!!!! AY!!!!!
Hizo otra ves lo mismo que al principio, azotes fuertes pero lentos, sin embargo..... me demostro por que papi, es papi.... Maria nunca podia azotarme asi de fuerte......
-          Ay!!, AU!!! AY!!!!
Trate de controlar mis manos para intentar NO proteger mi colita...... pero se me hacia muy dificil......  Comenze a patalear.... es muy dificil controlarse cuando tu cola arde tanto.... y lo peor de todo es que el comenzo a aumentar su velocidad........
-          Ay! AY! AY!!! Perdon, Perdon, AYYYY LO SIENTO AY!!!!!
Ya comenze a pedir perdon, y a suplicar como siempre....  Es vergonzoso recordar cuando lo hago..... pero , ¿Quién no lo haria?
-          Voy a tener que bajar tu bombachita ahora vane......
-          Si señor..... ayyyy...... ay......Sniff.....
El la bajo.....y comence con el mismo ritmo que antes....... yo rompi en lagrimas y me descontrole, el aseguro que mis manos no interferieran y comenzo con el final del castigo.. no las conte, pero debieron haber sido 50 paletazos, MUY fuertes y rapidos... yo solo gritanba y lloraba, mientras, otra ves, mis lagrimas se confundian con mis pedidos.....
-          Awwwwwwww poraaaa voor!!!1 no quiero mas!!!!!!!!! Lo siento, EN serio!! AY!!!!!!
-          ¿qué sentis?
-          Me duele mucho!!!! P-AYYY – A-P^-I!!!!
-          Nada mas sentis el hecho que te duela la cola, eso sentis....
-          NO!! AYYYY ASY!!! AU!!!!!! No!!!! Quiero!!! AyyY!!! Tengo quE!!!! AYYYYYY!!!!!!!
-          ...........
-          AY no tan fuerte!!!!!!
-          Va a ser asi de fuerte, y puede ser mucho mas......
Aumento la fuerza y la velocidad.....
-          AY!! AY!! AY!!!! PERDON!!!!!!
-          ¿por qué me pedis perdon?
-          Por que AYYYYYYYYYYYY me duele, AYYYYY No!!!
Otra ves aumentio
-          Por favor papi no tan fuerte!!!!!!!!
-          Quiero que asegurarme queno vas a volver a descuidar tus estudios.....
-          No ¡!! No lo voy a hacer!!!
-          ¿qué no vas a hacer?
-          AY!!! AY!!!!! Mis estudios, Voy a estudiar, es AY!!! IMPORTANTE!!!!!
-          Muy bien bebe, 2 minutos mas y terminamos......
Ese fue uno de esos castigos en los que termino llorando como una bebita...... y lo peor, habre estado 5 minutos nomas...... Es muy raro que dedique tan poquito tiempo a mis pompis........(me gustaria tener una goma, lo que escribi fue estupido)
Finalmente, me alzo, me sento  upa suyo, y yo llore, muchisimo, me hizo pararme y me llevo a un rincon, el que queda en medio del comedor, agarro una sillita y la puso ahí, pero en ves de mirar a la pared, miraba al comedor....
-          Vas a sentarte en esta sillita hasta que yo digo, y vas a estar BIEN derechita, quiero que toda tu espalda se recueste sobre el respaldo, si no lo estas, voy a darte un castigo extra ¿entendiste?
-          Si papi,
-          No podes frotar tus pompis, ni limpiar tus lagrimitas, vas a tener tus manitos, agarradas, sobre tus rodillitas,  y vas a sentarte sobre tu colita desnuda, con tu bombacha en los tobillos, como si stuvieras haciendo popo....
-          Si papi.
-          Cuando termines, vas a comer, y despues vas a tener un largooooo dia de estudio....
-          Si papi.......
-          Listo, Cuando yo te avisa vas a poder levantarte......
Yo aun estaba llorando, y esstar sentada, con mi cola en esas condiciones sobre la sila de madera, era SENCILLAMENTE HORRIBLE..... no podia dejar de moverme y gemir, y tampoco podia parar de llorar, encima manterme derecha era muy dificil.... Estuve 30 minutos llorando sin parar y recien a los 40 me tranquilice del todo.... Para tratar de dejaar de pensar tanto en lo mucho que dolia mi cola, trate de pensar en otras cosas.......
-          (No quiero admitirlo, y ni loca le pregunto, pero....... ahora que lo pienso, solo fueron 5 minutos....... este debio haber sido uno de los castigos mas simples que marcos me dio....... y sin embargo llore como una desquisiada.....)
La verdad, ni ahora entiendo por que, pero despues del que recibi junto a la boba de Ana, no voy a volver a juzgar si Marcos es lo suficientemente severo o no......
Mientras me esperaba (estuve sentada ahí como una boba 2 horas) me comenzo a  agarrar hambre...... y ademas, aunque era mucho menos aburrido poder mirar al comedor, en ves de mirar una pared... era mucho mas vergonzoso, era como si todo el mundo pudiera ver lo que me habia pasado (antes tambien, pero yo no me percataba)........ Encima Maria, Marcos y Ana ya habian terminado de comer....... y yo me daba cuenta de lo mucho que la forra de Ana disfrutaba que yo estuviera en el rincon, en una se acerco con su vestidito violeta(era violeta, no rosa al final) y me dijo:
-          Alto, Queremos informar que tenemos una nena boba sentada en el rincon con su bonete de burra, repito, nena boba con bonete de burra sentada en el rincon... quien quiera venir y burlarse de ella hagalo ahora ya que total no puede hacer nada por que sino sus pompis van a VOLVER a ser nalgueadas MUCHAS GRACIAS
-          (GRRRRRRRR LA ODIOOOOOOOOOOO)
Y tenia razon, encima nada mas podia mirarla o mirar para abajo.....
-          Ayyyyyyyyyyy me pregunto que podre hacer ahora..... YA LO SE!!!!!! Papito instalo una hamaca en el fondo, le voy a pedir que me suba y me columpie, se siente tan bien!!!
-          ..............................................
-          No! Ya se que puedo hacer........ mimitos, ¿no es lindo cuando papi nos hace mimitos? Yo voy a ir y me va a hacer muchisimos ahora ¿queres venir?
-          ..............................................
-          No te escucho!! Ah, lo escribiste en tu bonete, muy Fashion por cierto, “me porte muy mal” Ahhhhh , lo entiendo!!!! Bueno, disfruta, seguramente debe ser un momento muy placentero estar sentada sobre esa cola adolorida.......
-          ..............................................
-          ANA!!!!! Otra ves molestando a tu hermana!!!!
-          Jejeejejeje ahora voy a ser nalgueada por tu culpa!!!! Que lastima que yo los disfrute y vos no ¿no?
-          ANA!!! ¿qué te dije?
-          Yo no la estaba molestando, señorita Maria!!!
-          ESCUCHE PERFECTAMENTE TODO LO QUE DIJISTE, ASI QUE DISFRUTAS TUS CASTIGOS ¿NO? Bueno.......... Supongo que tu papa se va poner muy conçtento con eso..... ¡¡¡Veni ahora mismo!!!
-           S-si señorita maria.....
-          (hehehehehehee, se lo merece por torturarme)
Marcos le dio un castigo igualito al mio, pero peor con aceite de bebe, bonete y 12 paletazos, ademas antes de ir al rincon la hicieron escribir algo en un cuaderno....... Fue la pimera ves que casi la veo llorar y debo admitir que un poco de lastima me dio...... poquitito de lastima...... bueno casi nada de lastima.....
Finalmente me dejaron salir del rincon, y yo fui corriendo a los brazos de papi..... Estuve ahí, con mi cara contra su pecho(entra con perfeccion ahí) unos 20 minutos....  El no me suele dejar tanto tiempo ahí, pero ese dia me consintio bastante..... incluso comi a upa suyo, sin embargo no me dejo quitarme el tonto bonete, y estuve todo el dia estudiando(TODO EL DIA ESTUDIANDO) con Maria, ni mas ni menos.... Con maria y una vara que “corregia cada uno de mis errores”...... 7 varazos recibi en todo el dia...... y antes de dormir 3 mas...... Imaginenme, mientras papi me bañaba yo aun lloraba, y recien 5 minutos antes de quedarme dormida me tranquilice...... Ahí termino mi dia.....

5 comentarios:

  1. auuuuuuuch e.e pobre de vanne u.u e insisto, un castigo tan doloroso con un mendigo bonete, se la a de a ver pasado muy mal vanne ! y jioo amo a ana es tan genial xD

    ResponderEliminar
  2. Extrañaba estas historias, yo soy como Vane!!! sube mas por favor!!!

    Besitos desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  3. Amo esta historia, es la mejor!!
    any y vane son geniales, por favor sigue subiendo la historia.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! en serio me dan tanta ternura sigo TODAS las hitorias de esta familia me gustan MUCHO.
    Por favi¡or escribir muchisimos mas te quedan muy bien y por lo que veo no soy la unica que piensa que esta historia es muy linda y gusta :P , mil gracias por escribir esta historia.
    SEGUI ESCRIBIENDO PORFAVOR , GRACIAS.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Ni por asomo pareces obsesivo, jaja en todo caso nosotros que te pedimos mas y mas historias, gracias por escribir, sigue escribiendo y yo te seguire leyendo :P
    Besos.

    ResponderEliminar