miércoles, 2 de marzo de 2011

Historia historia

Bueno, finalmente estamos aqui con una nueva edicion de E-world (?) Ahora, como nadie comento y en castigo, este capitulo solo va a tener historia y nada de castigos. Jodanse.



 ****************************************************************


Que pasa vane?- Pregunto la señora cuidadosamente.
Vanesa no respondio enojada.
Si me decis que pasa te vas a sentir mejor... Dijo la señora.
Se burlaron de mi todo el dia, y luego de humillarme, me golpearon con una paleta gigante en la cola no se cuantas veces. Me arde tanto que no me puedo ni sentar bien, eso me pasa- Dijo enojadisima.
Bueno, si te portaras bien no te pasarian esas cosas, por ejemplo, si no respondieras tan mal.- Dijo la señora.
Bleh!! Ni siquiera lo hice, Ya te explique que no soy la dueña de este model.- Dijo Vanesa.
La señora reflexiono un poco, y al poco tiempo llegaron.
La señora cuidadosamente puso un almohadon en una silla. Y luego de preparar un submarino, se sento a la mesa frente a su hija.
Vanesa, aun adolorida y sensible, se sento y bebio su submarino.
La señora dijo:
Dudo que luego de semejante castigo, sigas mintiendo. Incluso, andas rara hoy. Dijo la señora. Contame tu parte de la historia.
Pablo, miro a los ojos a la señora, y dijo:
Me llamo pablo, y tengo 20 años, soy estudiante de ingenieria. Loguee E-world para poder comunicarme con una amiga, pero al entrar a mi cuenta, sufri un desmayo, y me desperte en este cuerpo, en la pileta.- Dijo seriamente.
Sin lugar a dudas, no sos la vanesa que conosco- Dijo la señora. Pero... Lo que decis es imposible,  por un lado, es imposible eingresar en el model de otra persona "sin querer". Y ademas, seguro perteneces a un mundo virtual diferente que este. Veras, en este mundo virtual estamos en el siglo 21, y es un mundo virtual spanko.- Dijo la señora.
Pablo, se sentia familiarizado con el termino, y no pudo hacer otra cosa que sorprenderse. Spanko? Pregunto.
Si, todos los spankos de internet, ingresan a este mundo virtual. Todos los de este mundo son spankos. - Dijo la señora.
Y se dedican a torturar niñas?- Dijo Pablo asqueado.
Jajajajajajaja, En verdad crees que hay niñas de verdad en un mundo spanko? Si, parecen niñas, y son tratadas asi, pero sus users son adultos, spankees.- Dijo la señora. Incluso esa model la llamamos "Vanesa". La uso yo y mi pareja. Pero por lo visto la deslogueaste vos al entrar.- Dijo la señora.
Bueno, al fin voy a poder volver a mi vida normal- dijo Pablo aliviado de no tener que vivir mas en un mundo de torturadores.
No no no- Dijo la señora. Es imposible que hayas caido aca por accidente, asi que TENES que ser un hacker, intentando robar a Vanesa.-Dijo la señora enojada.
Yo? un hacker? Es la primera vez que entro aca- Protesto Pablo, pero la señora interrumpio.
De todas formas, la unica explicacion posible, es que seas un hacker. Quien diria que me iba a tocar la oportunidad unica, de re-educar a un delincuente- Dijo la señora, con una sonrisa sadica, acariciando el pelo de Vanesa.
Le digo que yo no hice nada!- Protesto Pablo.
Culpable hasta que se declare lo contrario. Igual no te preocupes, te voy a tratar, o voy a tratar a Vanesa de la misma forma que siempre, hasta descubrir la verdad acerca de vos. Y posiblemente Marianame ayude.- Dijo la señora.
Mariana?- Pregunto Pablo.
La que usa a Vanesa, Nos llamamos Mariana y Camila. Yo soy Camila. Nos turnabamos para usar a Vanesa, pero por lo visto tenemos a alguien "dispuesta" a usarla.- Dijo Camila sonriente.
Esperen un poco! Yo soy hombre, y no soy como ustedes!- Protesto Pablo.
Jjajajaja, me encanta cuando son hombres, es mas divertido obligarlos a entrar en roll de niña. Dijo Camila maliciosamente.
Pablo se asusto, sabiendo que no tenia escapatoria. Capaz el tiempo yl a confianza, le hagan creer a Camila que el no miente.
Asi que tengo que ser su hija, hasta que me creas que no miento y llames a soporte tecnico?- Dijo Pablo.
No, SOS nuestra hija, hasta que los de soporte tecnico me den una solucion.- Dijo Camila.
Esta bien...suspiro Vanesa, resignada. Y que tengo que hacer?- Pregunto.
Tener 10 años. Si te portas mal vas a ser castigada, es sencillamente eso. Y basta de charlas, hiciste la tarea de hoy?- Pregunto la señora.
N-No...- Dijo Vanesa.
Y que esperas para hacerla?- Pregunto.
M-Me duele mucho la cola... por favor, la hago luego- Dijo Vanesa.
Te duele mucho la cola, por que te portaste muy mal. Y si seguis siendo desobediente, te va a doler aun mas. A hacer su tarea.- Dijo Camila.
Vanesa suspiro resignada. Debia hacer caso por ahora.
Tomo sus utiles, y se puso a hacer la tarea. Le tomo un poco de esfuerzo, ya que por alguna razon, las matematicas le estaban resultando mas complicadas que de costumbre. Luego de un largo rato, de mucho ardor en la cola, y de estar intentando escribir termino.
Ya esta- Dijo entregando la tarea.
Muy bien!!- La felicito Camila. Bueno, mañana no hay clases, que decis si guardamos el uniforme, y te pasas el resto del dia en pijama mas comoda. Pregunto Camila.
Vanesa, no muy segura de que debia decir o no, asintio con la cabeza.
La señora la tomo de la mano y la llevo a la habitacion.
Vanesa entro un poco insegura, y la señora le entrego un pijama rojo enterizo con ositos marrones.
Es re lindo!!!- Dijo vanesa con una sonrisa de oreja a oreja. Puedo usar....... No, que estoy diciendo, es muy infantil no me gusta...- Reflexiono pablo.
La señora sonrio. Era el pijama favorito de Vanesa, por eso te gusta tanto. Dijo Camila.
Si, pero yo no soy ella...- Dijo Vane.
Vos ponetelo, y yo luego te explico que te pasa.
La señora dejo la habitacion, y Vanesa observo el pijama.
Es muy infantil y tonto... Penso. Y comenzo a sacarse el uniforme, al estar desnuda noto el contraste de lo rojo de su cola con su blanca piel.
Lo volvio a observar y se lo puso. Luego de abotonarlo hasta el cuello sintio una pequeña sensacion de bienestar.
Ya estas?- Pregunto la señora entrando.
Si mami!- Respondio vanesa alegremente, luego se tapo la boca. Lo siento, lo dije sin querer Camila.
Sos mi hija, es normal que me llames asi. Seguro te resulta mas facil llamarme asi que "Señora" o "Camila" no?- respondio.
Emmm.... Si.... dijo aun confundida.
Camila le hizo unos mimos en el pelo y dijo: Te ves adorable con tu pijama. Pero...
Y recorriendo su pelo le tomo la oreja. Pero te portas tan mal como siempre, y le tiro un poco de la oreja.
Auu!! Protesto Vanesa tomandose la oreja. Que hice?- Pregunto asustada.
La señora señalo al piso. Su uniforme estaba tirado en el suelo.  Que hablamos sobre eso?- Pregunto la señora.
Uy.... Lo siento... Respondio Vanesa. No me di cuenta.
Siempre te digo que no dejes tu uniforme hecho un bollo!! Protesto, dandole un buen chirlo en la cola.
Au, au, au!!- Grito Vane, saltando en el lugar. No me di cuenta!! Lo siento.
Te vas al rincon, estas en penitencia otra vez!- Respondio la señora.
Pero Mama!!- Dijo Vanesa, naturalmente. Es la primera vez que lo hago, y no lo hice a proposito.
No! Lo haces siempre.- Dijo la señora.
Te explique que no soy yo, estoy sin querer en este model- Respondio pablo.
Por eso es que solo vas al rincon, y no sos nalgueada otra vez. Son solo 5 minutos, para que no tomes a la ligera lo que tenes que hacer. Cuando vuelvas te explico.
Ufa....- Protesto Vane dando un pisoton al piso. Y luego fue al rincon, parandose como le habian enseñado.
Camila sonrio. El pijama tiene una abertura atras, para cuando surge ir al baño, o para cuando se necesita algo de disciplina rapida. Este suele ir abotonado, pero Vanesa siempre que se pone su pijama, se olvida de abotonar esa parte. Ella no le dice nada, por que le encata ver su colita roja, encuadrada en pijama de ositos. Esta vez tambien se olvido, aunque sea otro user, el que usa su model. Camila intenta contenerse un poco, y no tratarla a vane como siempre. No le sale todo el tiempo, pero naturalmente cuando Mariana, su actual pareja, usa a "Vanesa" eran mucho mas intimas. Ahora evita hacer eso, pero no deja de tratar a la niña como a "su vanecita".
Ya podes salir vane. Dijo la señora.
Ya era hora...- Respondio Vane, y salio. Es muy cansado estar en el rincon. Dijo acostandose boca abajo (debido al ardor en su cola, no quiso acostarse boca arriba) sobre su cama.
La señora se sento al lado de ella, y comenzo a acariciar el pelo. Otra vez Vanesa volvio a sentir esa sensacion de cariño y calidez, que casi podria llamar amor, si no fuera por que es una persona que acaba de conocer.
Si sos un hacker, sos excelente actor. Pero como no me gusta verte confundido, te voy a explicar algo. Aunque no creas que por eso cai en tu trampa, seguis siendo sospechoso. Dijo Camila, dirigiendose esta vez a pablo.
Si Mama... Digo...- REspondio Pablo sonrojandose, por su respuesta natural.
Desde que estas en este model, te sentis muy sensible no y que lloras facilmente no?- Dijo la señora.
Si...- contesto el.
Y recien estabas cansado, pero estas jugando con las piernas otra vez, seguro sentis que te sobran las energias.- Dijo otra vez la señora.
Si... creo- Contesto el.
Te explico, Un model solo suele ser usado por una persona por la siguiente razon. El Model registra y guarda todos los recuerdos, conocimientos, sensaciones y emociones que el user halla sentido al usarlo. Eso hace que si otro user accede a ese model, es como si practicamente pudiera meterse en el alma de ese user. "Vanesa" fue usada por Mariana y por mi durante... 5 años. Asi que ya es muy importante para nosotras. La consideramos nuestra forma de conectarnos... mas intimamente, es como unir nuestras almas.- Dijo Camila, reflexionando un poco.
Uy...Dijo Pablo Asombrado. Perdon por haber...- Contesto.
Pareces ser buena persona... Bueno, no se cuanto tiempo usaras a Vanesa, pero no quiero que corrompas su personalidad ni su registro, por eso es que te trato igual que si vanesa fuera usada por Mariana
. Comento.
Pablo considero esto un poco injusto, pero siendo algo tan importante para ellas era logico que intentara protegerlo con tantas fuerzas.
Y la experiencia de entrar a otro model, es compleja. No debes recordar con nitidez los recuerdos de tu vida real, pero los del model lo recordas como si fueran tuyos. Asi que la personalidad de "vanesa" terminara afectando y modificando la tuya y viceversa. De a poco vas a comenzar a tener actitudes de "vanesa" y tambien vas a modificar sus actitudes de a poco.- Comento la señora. Incluso, tambien vas a usar, sin querer todos sus "Habitos". Tanto los buenos como los malos.
Pablo sorprendido por la complejidad de su situacion pregunto- Habitos?
Si, uno de ellos es llamarme "mama". Y asi hay muchisimos, nunca usaste falda no?- Respondio Camila.
Solo una vez en una fiesta de disfrazes... y hoy en el colegio.- Contesto el.
Sin embargo siempre que subias o bajabas una escalera te tapabas, o cuando soplaba el viento. Tambien cuidabas tus movimientos para que no se te vea la cola. Eso es por que Vanesa, esta acostumbrada a usar siempre vestidos y faldas. - Comento la señora.
Pablo comprendio muchas de las cosas que habia hecho ese dia, incluyendo lo de dejar tirado en el piso su uniforme.
Bueno.. Creo que me voy preparando, cuando te acostumbre mas a ese Model, vas a convertirte en una diablita. Ya me respondiste un par de veces como vanesa. Respondio la señora. Yo... Tengo que hacer algo, asi que ya vuelvo. Vos quedate aca PORTANDOTE BIEN Si dulce?- Dijo Camila, luego de darle un beso en la frente a Vane.
Si Mami respondio sonrientemente al recibir el beso, y luego continuo con: No soy una nena, no tenes que decir eso.
Camila sonrio y se fue. Vanesa siempre dice que "ya no es una nena".
Vanesa aprovecho el tiempo libre para "recordar". Recordo muchas cosas, todo lo que habian hecho camila y vanesa juntas. Lo cariñosa y afectuosa que es Camila con Vane. Lo estricta tambien. El tiempo que habran pasado sencillamente abrazadas. El tiempo que habra pasado recostada sobre sus piernas. Lo traviesa que es Vane y como le gusta hacer bromas y molestar. Pero el centro de sus recuerdos termino siendo Camila. A tal punto, que comprendio por que se sentia asi cada vez que estaba con ella, y que podia definirlo como amor.
Sintio la sensacion de estar sumamente seguro con ella, y que ella la iba a cuidar siempre. Y al sentir una sensacion de paz y alegria en su interior, tambien comenzo a sentir muchas cosas. Comenzo a sentirse llena de energias, y con ganas de explorar y jugar con todo.
Pablo intento frenarse, pero Vanesa fue mas fuerte, y al rato se encontraba curioseando por todas las habitaciones. Sabia que Camila seguramente le encontraria un "pero" (o asi pensaba Vanesa) pero la sensacion de ser una "nena haciendo travesuras" era divertida y revitalizante.
Se sorprendio viendo los antiguos objetos que tenia, y viendo lo hermosa que era la casa.
Cuando Camila entro, se sorprendio, pero fingio no estar haciendo nada. Dando un saltito en el lugar y girando, saludo con un "Mami llegaste!!!".
Camila sonrio, y le dio un abrazo. Esa forma de saludar le recordaba mucho a la Vanesa que ella conocia. Y noto como ella la estaba tratando con cariño, sabiendo asi, que Pablo ya le habia tomado confianza, a Camila y al hecho de "usarla" a vane.
Te estubiste portando bien no?- Dijo Camila.
Yup...- Respondio Vane.
Mmmmm... Segura?- Dijo la señora.
Vanesa se sonrojo un poco y dijo Si... un poquito ....
Te portaste bien o solo un poquito?- Respondio Camila.
Bueno, estube curioseando un poco, nunca estube en una casa del siglo 21... aunque recuerde haber estado.
Esta bien, voy a llevarte a conocer un poco. Dijo Camila, y tomandola de la mano, comenzaron a recorrer el lugar. Habia muchas cosas que Vanesa no conocia, y que podian ser peligrosas. Un ejemplo muy basico es lisa y sencillamente una estufa.
Tenes prohibida tocarla- Dijo Camila.
Por que? Larga calorcito, es lindo...- Dijo Vanesa.
Por que si lo haces, te vas a quemar.- Contesto Camila.
En el futuro, naturalmente no existen estufas y solo aire acondicionado. De hecho, Pablo nunca se quemo en su vida, y directamente desconoce la sensacion.
Quiero saber como se siente!- Contesto Vanesa.
Deja de ser caprichosa Vane...- Dijo Camila.
Uy lo siento!! Es que me da mucha curiosidad- Contesto Vanesa.
No te preocupes. Vanesa era caprichosisima. Y en poco tiempo vas a comportarte parecido. - Suspiro Camila, no tanto por el hecho de que Pablo iba a comportarse caprichosamente, sino por que extrañaba a su niña traviesa.
Recorrieron varios lugares, hasta que finalmente el tour termino, y Camila se puso a Cocinar.
Puedo ayudar?- Dijo Vanes.a
No. Contesto friamente Camila.
Por que noooooo?- Protesto Vanesa.
Por que siempre que ayudas, haces macana. - Dijo la señora.
Me porto bien, estoy aburrida, quiero hacer algo!- Protesto Vanesa.
Camila intento cambiar de tema, intentando distraerla. Sabias algo... Fui a hablar con Mariana.
Y que dice? Sabe lo que paso?- Pregunto Vane.
Si, por lo visto estaba usando la Model, y de la nada se desconecto y no pudo entrar mas. Pero... Te tengo una buena noticia.- Dijo la señora.
Me vas a comprar helado?- Contesto Vanesa ilusionada.
Ya te estas comportando como ella u.u No, pero el domingo vamos a ir a conocerla. Y seguramente venga a vivir con nosotros. Cuando se entero que otra persona estaba usandola a vanesa se puso contentisima. No se por que... Pero esta ilusionadisima con criar una nena entre las dos.- Dijo Camila.
Vanesa mostro sun disgusto con un Chsk! Yo solo voy a usar esta cosa hasta que los de mantenimiento solucionen mi problema. No voy a ser su hija, ya quiero poder volver a mi vida normal y dejar de pensar como una tarada.- Contesto molesto.
A Camila la respuesta no le gusto nada. Y pablo lo noto rapidamente. Se sintio mal por haber hecho que una persona que "queria" tanto mostrara esa expresion de disgusto.
L-Lo Siento.....- Dijo autocorrigiendose. Se que es importante para ustedes dos, pero yo quiero tener mi vida...
Pero mientras no solucionen este problema, vas a ser nuestra hija. Dijo Gentilmente Camila.
Pablo supo notar, que a pesar del acto gentil, Camila estaba enojada.
Y lo comprobo cuando camila lo tomo fuertemente de la oreja. Y a mi hija, no le permito hablar de esa forma.

1 comentario:

  1. suena excelente modo ese del "model virtuales" del futuro pa pasar por distintos seres y vivir sus experiencias en el cuerpo incluso, me encanta!

    ResponderEliminar