lunes, 28 de marzo de 2011

Blah blah blah blah

Bueno, tube un pequeño berrinche infantil en el anterior post. Afortunadamente este blog y un punky me solucionaron mis pequeñas quejas. PERO no me parece justo dejarlos sin compensacion asi que aca a un video lindo y bonito para toda la familia:




Me lo paso un amigo y lo primero que pense fue al verlo fue que la spankee era una nena de verdad. Luego descubri que no, solo es muy bonita. Ahora, un buen video spanko se analiza como un buen vino... (?) La ropa interior es linda, muy "real". A mi personalmente me hubiera gustado un pijama mas loli u.u Lease, con drop seat y eso, pero no todos los gustos son iguales.
Sin embargo cuando la acomoda en sus piernas (muy bien acomodada) y le da el primer chirlo... Mi lado spankee dijo un gran "o...u...c....h..." y el resto del video fue disfrutado por mi lado spanker. La señora realmente sabe nalguear, dando fuertes y bien firmes azotes, con un ritmo constante en el centro de la cola. Por como esta posicionada la chica y lo bien que su spanker la azota, creo que cualquier spankee en su situacion patalearia y lloraria de la misma forma. A tal punto............ que añadiria MUCHO a la escena tener una hermana menor o amiga contemplando el castigo y sabiendo que pronto le esperaria lo mismo a ella. Creo que la spankee agradecio mucho el haberse salvado del cepillo, por que si la nalgueo TAN bien con la mano, con el cepillo seguro no la dejaba poderse sentar en una semana.
Sin embargo....... la spanker es demasiado estricta, le grita, y la reta de mala forma, luego del castigo la manda a dormir con la cola roja sin darle ni un abrazo o un mimo en la espalda. Bueno, yo soy asi, soy cariñoso, para mi el castigo es una demostracion de afecto un poco rara, y por eso tiene que haber mucho cariño en la ejecucion del castigo, mimos contenedores, un abrazo y un beso en la frente al final. Y obviamente faltaba el rincon. La spankee decia unos "i am sorry mommy" realmente sinceros (seguramente motivados por el dolor) y no le daban ni siquiera unos mimitos en la espalda. En miiiiiiiiiii opinion, creo que el roll daba mas para profesora (mas bien directora) alumna que para mama/hija debido al grado de frialdad.
Ademas la spankee es re linda y dan ganas de verla de colegiala :B

1 comentario:

  1. D: pfff k trauma, eso realmente a de doler,se nota que la nalguea con mucha fuerza y justo como dices creo que cualquier persona que estuviese en su lugar hubiera pataleado, creo k si a mi me ubieran nalgueado con esa fuerza, patalearia como si me mataran xD y bueno a mi en lo personal, me encanto que estuviera en pijama :3 vestida de nena >W< me hubiera gustado mas que fuese una pijama mas tierna pro con eso me conforme y con que en vez de estar en la sala, estuvieran en su habitacion de una linda niñita >w< ubiera estado aun mejor justo como dices k antes de mandarla a dormir le ubiera dado un lindo beso en la frente, una pequeña nalgada y listo *-* pero eso ya es cuestion de gustos xD gracias por compartir el video ^^

    ResponderEliminar