domingo, 27 de marzo de 2011

Hermafroditismo.

Bueno, hace poco en un comentario explique que como spanker concentro toda mi atencion en mi spankee, y viceversa. Bueno, para mi lo que hace divertido y fabuloso el spanking es poder controlar o motivar las distintas emociones de la spankee, y no solo sus sensaciones. Creo que eso distingue al spanking del simple hecho de pegarle a una almohada.
Y en un juego de rolles, el nivel de emociones involucradas es mucho mayor, eso lo vuelve mas rico y divertido.
Decidi ejemplificarlo con una historia que muestra bien esto ya que esta escrita desde el punto de vista del spanker y no de la spankee.
Marcos representaria mi lado paternal, y maria mi lado sadico. Ahora vale hacer una pequeña gran advertencia:

LA HISTORIA ES EXAGERADAMENTE MELOSA.

Ahi, lo escribi en rosa para espantar a toda persona que desee ver algo violento (?) Estaba deprimido el dia que la escribi y me sentia muy solo, esa es la razon por las dosis exageradas de melosidad. Pido disculpas por adelantado y les recomiendo tomarse un vino en carton rellenado con cola barata para poder bajarse la historia y que no les resulte tan empalagosa (?) Ah, y para que entiendan, cuando escribo entre parentesis suelo poner los pensamientos de las chicas. Si, en ese entonces no me salia escribir tan bien, e incluso ahora intento mejorar mis dialogos.
Ahi va, enjoy :
Sadistic eyes. (Primera parte)

Al otro día las chicas se despertaron sintiéndose mucho mejor, A ambas las vistieron y las bañaron, luego desayunaron los 4, Ana y Vanesa con su uniforme, bañadas, peinadas y listas para ir al “Colé”. Sin embargo cuando intentaron irse junto con Marcos.
-          María: ¿Adónde van chicas?
-          Vanesa: ¡Al colé! Se nos esta haciendo tarde.
-          Ana: ¿nos olvidamos algo Señorita María?
-          María: Jajaja.... si, hoy no van a la escuela..... Apenas se recuperaron, podrían volver a enfermarse, se van a quedar en casa hoy......
-          Vanesa: ¿entonces por que nos pusimos los uniformes?
-          María: Por que yo les voy a enseñar hoy.
En el comedor había un pequeño Pizarrón, 2 bancos y mesas para las “Alumnas” Y un escritorio para la “Profesora”.
Desde que entraron a esta peculiar casa, ambas soportaron todo tipo de reglas absurdas, asi que tener que usar uniforme para poder asistir a las clases que les iba a dar su “Niñera” en su casa no les pareció molesto, y aceptaron sin chistar, como también el obvio hecho de que si no prestaban atención sus colas iban a pagar las consecuencias.
-          Ana: Pero... Señorita María, nuestras materias......
-          María: De eso no se preocupen, Mientras ustedes ayer tomaban la siesta, les prepare una clase especial asegurándome que ninguna de las 2 tenga tiempo para aburrirse e incluso tenga que estar concentradas prestando atención, o sino......
-          Vane: Si, nos vamos a portar bien, no se preocupe...
-          María: Ustedes son las que deben preocuparse por hacerlo.. Ahora vamos, hoy vamos estar estudiando hasta las 13 horas, no se preocupen, les voy a dar recreos.
Las 3 fueron a sus respectivos lugares, y comenzaron con la clase. Sin embargo, Afortunadamente para las chicas, y desafortunadamente para los lectores y para María, las 2 se portaron como 2 tiernos angelitos, María tenia preparada una vara en su escritorio e incluso les dejo a las chicas usar por primera ves bombachas blancas de algodón. Si, María pretendía darles a las chicas algo de disciplina escolar a la inglesa. Mas que nada ella creía que a Ana la idea la iba a estimular, y la iba a convertir en la primer candidata para poner las manos sobre el escritorio y recibir “Six of the Best”, ¡Hasta había considerado el tiempo que ambas podían llegar a estar en el rincón, dentro de las lecciones para que igual llegaran a tiempo con lo que ella quería dar en el día!
Sin embargo terminaron media hora antes..... Incluso en los recreos no se pelearon las 2:
-          Vane: Ani, ¿no te parece gracioso que de la nada seamos dos compañeritas de escuela en el recreo?
-          Ana: La verdad, es bastante curioso, no sé, me gusta... Me hace acordar a la secundaria.
-          Vane: ¿y vos a que escuela ibas?
María escucho esos comentarios fuera de sus roles, y aunque una de las reglas más inflexibles era “Nunca abandonar los roles” no les dijo nada...
Al final de la lección María se sentía mal consigo misma, las llevo a su habitación a las 2 y mientras una esperaba, la vestía a la otra.
A Vanesa le puso un vestidito blanco que en el pecho tenia dibujos de nubes celestes y soles, y 2 moños celestes para combinar, y a Ana un enterito rosa (también llamado jardinero) que terminaba en pollera y que en el pecho tenia 3 corazones rojos dibujados, Abajo del enterito tenia una blusita blanca, y en el cuello un moño rojo hecho con cinta de bebe. También tenia zapatillas rojas (Ellas siempre usan zapatitos).
-          Ana: Pensar que hace poco Vane estaba vestida igual que yo, y ni siquiera estaba en su roll, jajajaja... no te enojes Vane!
-          Vanesa: jjajajajaa.... Después de lo que hablamos no me enojan esas cosas.
-          María: Chicas, no tienen que abandonar sus roles, ya las escuche varias veces y no les dije nada.
-          Ana: Uy...... Lo siento señorita María, prometo que nunca mas lo voy a volver a hacer......
-          María: Lo siento Ani, pero vas a tener que ir al rincón por que fuiste vos quien empezó..
-          Ana: (Bajando la cabeza) Bueno, esta bien...
Ana fue al rincón, y permaneció ahí como le dijeron que tenia estar, pero sin que María tuviera que decírselo. María había hecho ese comentario con intenciones de que Ana se enojara y respondiera algo que la hiciera merecedora de unas nalgadas, pero no....
En 10 minutos María la dejo volver del rincón y mientras ellas se entretenían, ella cocinaba y pensaba.
Ana se estaba portando demasiado bien durante la semana, el día anterior recién se estuvo comportando como siempre, pero ese día estaba igual que durante la semana.
Un ejemplo es que haya ido tan sumisamente al rincón, durante el primer mes ¾ de las veces que María la mandaba al rincón a Ana sin nalguearla primero, era nalgueada por protestar demasiado. ¼ de los castigos que Ana recibe es por protestar por cualquier cosa, pero esta semana no.
Y luego lo de ese día, Ella sabia que Vane no se iba a portar mal, pero también sabia que Ana es una chica muy hormonal y que sin lugar a dudas esa pequeña escenificación le había llamado poderosamente la atención. La Ana que ella conocía iba a quejarse por lo de los uniformes, pelearse con Ana en los recreos, y criticar la forma en como ella explicaba. Pero, Mientras pensaba se daba cuenta de que quizá no conocía a Ana en absolutamente nada....
-          (Quizá ella se portaba tan bien por que le tenia miedo, quizá tenia razón en las cosas en las que protestaba, Quizá soy demasiado severa con ella)
María giro, y observo a Ana y a Vanesa, Las 2 estaban jugando juntas en la alfombra....
-          (O quizá yo me estoy ahogando en un vaso de agua!! Ana apenas tiene tiempo libre se tira a mirar a televisión y se queja de que no le dejan ver nada “decente”, nunca jugaría con Vanesa, No importa lo asustada que pueda estar, nadie da un cambio tan grande de personalidad en tampoco tiempo, seguramente debe estar actuando.)
María siguió cocinando un poco más tranquila, aunque le intrigaba por que ahora Ana tendría ganas de comportarse asi. La conversación que ella recién tuvo consigo misma, reflejaba un miedo que María tenia:
-          (¿y si por concentrarme tanto en su disciplina, estoy falseando la idea de ellas? Quizá para mí son asi por que yo quiero que asi lo sean..... No, sigo en mi vaso de agua, Por como se comportaban en el bar, parece que ellas son asi todo el tiempo)
Las 3 comieron, y luego Ana se puso a estudiar un poco, Si, a estudiar, Ana sin lugar a dudas estaba demasiado cambiada, y eso confirmo lo que María pensaba haciendo que ella se tranquilice. A Vanesa no le quedo otra que ponerse a estudiar también, y asi habrán estado unas 3 horas. María aprovecho que ambas se estaban portando también y se fue a arreglar ciertos asuntos de papeleo que tenia en su habitación.
-          Ana: Al fin termine, estaba retrasada con respecto de la clase, pero ahora voy a poder entender lo que pasa, Podemos relajarnos un poco hasta que llegue Papi ¿no Vane?
-          Vanesa: Ana, Ana! ¿vamos a jugar afuera?
-          Ana: ¿por qué salís con cosas que sabes que te van a decir que no? Estas enferma aun ¿té acordas? Además.....
-          Vanesa: Ahhhhhhhhh, Si vos no queres voy yo igual, ¡Chau!!
Vanesa estuvo esperando a recuperarse para poder ir a jugar afuera, sin siquiera pensar en las consecuencias, Como ya explico ella en su diario, desde el comienzo de la semana anda con muchisimas ganas de jugar, aunque en verdad, ella esta asi desde que fue al parque y a nadie le pareció tonto que ella vaya a los juegos, Todas sus ganas de jugar no son mas que una forma de aceptar a la nena que hay en ella, sin embargo eso no justificaba el hecho de portarse mal.
Vane se subió a la hamaca, y comenzó a hamacarse a mucha velocidad, hacia mucho frío, pero ella se estaba divirtiendo tanto que no le importaba.
-          Ana: Vane volve!! Si te ve María te van a retar!
Pero Vanesa estaba demasiado en su propio mundo para poder percatarse de lo que sucedía.
María finalmente termino con sus asuntos y fue a ver que estaban haciendo las chicas.
-          María: Hola Ana, ¿estudiaste?
-          Ana: Si, Ahora voy a poder entender mejor las clases^_^
-          María: Asi me gusta, ¿tu hermanita donde esta?
-          Ana: .............. Le dije que no lo hiciera, pero fue igual....
Vanesa se hamacaba a toda velocidad, pensaba estar un poco mas ahí, y luego ir al tobogán. Lo hacia con los ojos cerrados para aumentar la sensación de velocidad, pero cuando los volvió a abrir la vio a María parada en la puerta mirándola muy enojada,  percatándose de todo lo que había pasado soltó las manos de las cadenas y dijo:
-          Vane: Perdón señorita María, ¡Es que yo.......

5 Minutos después


-          Vane: Ay!!! No me pegues!!!
Vanesa estaba acostada sobre las falda de María, una sola de sus nalgas la tenia rosa, mientras que la otra tenia una raspadura, tenia curitas en la rodilla, un codo, un cachete y en la nariz, María mientras tanto trataba de desinfectarle la herida antes de ponerle la curita.
-          María: Quédate quieta si no queres que te nalgueen, Aparte de todas formas te van a nalguear.
-          Vane: Pero...... Arde mucho esa cosa......
-          María: Es por tu bien, las nalgadas que te va dar tu papa también van a arder mucho y también va a ser por tu bien...
Mientras Vane se quejaba, María le desinfecto la herida y le puso la ultima curita...
Ana mientras tanto hacia todo su esfuerzo por no desgarrarse de la risa, la escena de Vanesa soltando las cadenas, cayendo de la hamaca(estaba llendo muy rápido), dando 1 vueltas carnero y media sobre el suelo y terminando con la cara contra el suelo se repetía una y otra vez en su cabeza. Comúnmente ella se hubiera reído tanto que la hubieran puesto en penitencia otra vez, Pero había decidido que iba a portarse bien, y eso era lo que estaba haciendo.
-          Vanesa: Ay! AY1 AY! AY! AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Vos dijiste que papa me iba a nalguear no vos!!!!
-          María: Es cierto, y estuve mal por hacerlo, yo se lo voy a contar y voy a aceptar las consecuencias, pero estoy muy decepcionada de vos.
María la alzo a Vanesa, y la paro, se veía adorable llena de curitas y con sus mejillas coloradas....
La agarro fuertemente de la oreja y la llevo al rincón de su habitación...
-          Vanesa: Me estas lastimando!
-          María: Te vas a quedar paradita acá hasta que llegue papi, y prepárate, por que luego de que el te castigue no te vas a poder sentar en una semana...
-          Vanesa: ........Lo siento..... lo siento....... (bajando la cabeza al suelo), yo  tenia muchisimas ganas de jugar..... (Ya se fue, estoy hablando sola como una boba)
María le dio esos diez chirlos por que estaba enojada, si Vanesa se enfermaba mientras se estaba recuperando podría quedar muy enfermaba, (Y María muy adolorida gracias a la vara de Marcos), Pero también la tentaba mucho ver esa colita adorable que tiene Vanesa con un cachete colorado y el otro con una curita, Ella disfruta mucho nalguearla a Vanesa, igual que a Ana, Vane es la niñita dulce, tímida, y asustada de que la nalgueen, Mientras que Ana es rebelde y muy traviesa. Realmente le cuesta ser justa con ellas y realiza mucho esfuerzo para serlo, por eso decidió que este castigo tan pesado que iba a recibir Vanesa se lo diera su novio, y además, la dejo estar en penitencia en su habitación y no en el comedor como si fuera un espectáculo.
Marcos seguramente va a querer castigarla a solas y además tanto ella como Ana están muy excitadas pensando en lo que le va a pasar a Vane, Ambas la quieren pero es imposible para ellas no estar interesadas. Por eso es que penso que lo mas justo es que estuviera en su habitación. Ella solo se permite ser sádica con Ana, por eso también es que la sorprende y asusta que Ana sé este  comportando asi.
Habían pasado 15 minutos desde que la mando a Vane a su habitación, María aprovecho para hacer algunos que haceres de la casa y mientras los hacia vio a Ana llendo a su habitación(Recordemos que ella y Vane comparten una).
-          María: (Esa Ana y su costumbre de cargarla a Vanesa cuando esta en penitencia, ya sabia que se estaba comportando demasiado raro.)
María espero a que Ana subiera, y se quedo escondida, asi cuando Ana empezara con sus burlas ella pudiera agarrarla In fraganti.
Ana, Apenas entro a la habitación, la vio a Vanesa en el rincón, Parada como siempre le ordenan, con las manos adelante pero llorando, ella tenia pensado buscar su mochila, no-tenia mucho que hacer, esperarlo a Marcos era aburrido, Tenia ganas de quedarse observándola en el rincón con miedo por lo que le iba a pasar y fantasear un poco, pero eso seria cruel, y prometio dejar de serlo con Vanesa.
Sin embargo, al verle la cara llena de lagrimas a Vane, no pudo evitar sentir lastima, era necesario que la nalguearan pero al menos que llorara después de las nalgadas, no antes de ellas. Hasta ahora, su “portar bien” Fue forzado, pero ahora lo hizo por que en verdad lo sentía.
-          Ana: Estas muy asustada Vane ¿no?
-          Vane: Me limpias las lagrimas... Yo no puedo cambiar la posición....
-          Ana: Esta bien, espera que busque un pañuelo....
Ninguna chica podría soportar llorar 15 minutos y ni siquiera limpiarse la cara, Ella debía estar muy asustada de que por volverse a portar mal la fajaran.
Ana le limpio toda la cara con el pañuelo, además de lagrimas tenia mocos, era asqueroso, pero más asqueroso era verlos en su cara....
-          Vane: Gracias....
-          Ana: Te comportas como si tuvieras atadas las manos....
-          Vane: María dijo que cuando Marcos termine de nalguearme no me voy a poder sentar en una semana..... Creo que me porte muy mal....
-          Ana: María es MUY temperamental, y exagerada, es un problema ya que eso termina reflejado en nuestras colas....
-          María: (Me las va a pagar por decir eso!)
-          Ana: Pero un poco de razón tiene, Sabias que te iban a retar por eso...
-          Vane: ........si...... Me va a doler un montón ¿no?
-          Ana: Si, ya sé que este es el peor momento, el rincón es muy aburrido, y lamentablemente te obliga a pensar para “Des-Aburrirte”.
-          Vane: Snifff....... No quiero ser nalgueada Ani, En serio.... Pero papa se va a enojar mucho y!!!!!
Ana se acerco y la abrazo por detrás a Vane, María observando lo que pasaba...
-          Ana: No seas tonta, sabes que Papa no se enoja con vos, va a tardar en llegar pero te recomiendo que te tranquilices, si estas mal va a ser peor, ¿te vas a tranquilizar sí?
-          Vane: .....si..... no voy a llorar mas... Snif...
-          Ana: Bueno, Si María me ve, te voy a terminar haciendo compania en el otro rincón, y no quiero, asi que me voy....
Cuando Ana bajo la vio a María.....
-          Ana: Lo siento señorita María, Iba a buscar mi mochila nomás....
-          María: Fuiste a hablar con Vanesa ¿no? Sabes que no se pueden hablar cuando alguna este en el rincón.
María la estaba probando, por lo visto Ana no se dio cuenta que la estaba espiando.
-          Ana: Si..... perdóneme, pero en serio fui a buscar mi mochila asi revisaba un poco lo del colé, y la vi a Vane llorando en el rincón, ya sé que no debo hablarle cuando esta en penitencia pero me dio mucha lastima y quise al menos consolarla..... Discúlpeme.
-          María: Hiciste muy bien, Aunque este en contra de las reglas es mejor que Vanesa espere tranquila, bajemos asi merendamos, Vanesa hoy va a merendar mas tarde.
Ambas bajaron, Marcos estaba llegando mas tarde que de costumbre, y estaba haciendo que Vanesa se volviera loca de los nervios, ¡La pobre estuvo una hora parada en el rincón!
-          María: Por cierto Ani, toda esta semana estuviste hecha un angelito.
-          Ana: ¡¡Muchas gracias!! Uy Golpean!! Deje que voy a abrir!!
Justo cuando María había decidido hablar con Ana, llego Marcos.
-          Ana: PAPI!!!!!! Llegaste!!! Veni, merienda con nosotras.
Marcos la abrazo extrañado, Ana se comporto asi con el asi durante toda la semana.
-          María: No Ana, Recorda de que asunto se tiene que encargar Papa en la habitación de ustedes.
-          Ana: Ah..... Cierto, Por Favor papi, No seas muy estricto.....
-          Marcos: ¿te estuviste portando mal de nuevo?
-          Ana: Yo no, Vane..... Salió a jugar otra ves a los juegos sin el permiso de la Señorita María, Incluso yo le dije que no lo hiciera, pero vos ya sabes ella es muy juguetona, ¡No puede controlarse con eso!
-          Marcos: Dios mío, sé esta recuperando y lo hace igual.
-          Ana: Ya sé que merece un buen castigo, pero papi, considera que no lo hizo con maldad, al menos considera eso.......
-          Marcos: (Esta defendiéndola a Vane?.... Esta rara Ana...) ¿y vos como te portaste Ani?
-          María: Un angelito señor, Toda esta semana se estuvo portando MUY bien.
-          Marcos: Entiendo... luego me gustaría hablar con ella sola.
Marcos subió la escalera y fue a la habitación de las 2 chicas.
-          Ana: ¿qué pasa? ¿Hice algo?
-          María: No Dulce..... (Preferiría ser yo la que tenga la charla con ella, pero Marcos la entiende muchisimo mas, va a ser mejor asi, increíble, Soy una genio, pero no puede comprender a las 2 chicas que “Cuido” todos los días)
Cuando entro la vio a Vanesa parada en el rincón, Con la paletita que decía “Paletita especial para los chas chas de Vane”, Todo un espectáculo...
Se sentó a mirarla un poco, Su pelo castaño y enrulado eran dos colitas con moños como siempre, sus vestidito con nubes celestes y solcitos, sus zapatitos.......
-          Marcos: (¿cuánto tiempo habrá estado ahí? Tiene 20 años, A cualquier chica no podría hacerla parar ahí mas de 1 minuto, pero ella habrá estado parada ahí, media hora como mínimo y sin que nadie la vigilara.)
No podía verle bien la cara ya que tenia su nariz entre las 2 paredes desde que él llego, antes la estaba descansando mirando hacia abajo, pero igual lucia como una nena en penitencia.
Ella se daba cuenta que él lo observaba, y por eso sus mejillas estaban aun más coloradas que nunca.
-          Marcos: (Pensar que todo este tiempo ella estuvo parada ahí sabiendo que cuando llegue le iba a dar la paliza de su vida!!)
La Idea a Marcos lo excitaba, Si no fuera por sus 20 añitos nadie dudaría que es una nena de 5/6 años, incluso con lo petisa que es y lo añinada que esta, al menos aparentaba tener 10.
El sabia que contemplarla tanto era jugar con los nervios de su pobre Vane, pero, es la primera vez que tomo en cuenta las cosas hasta ahora.
Recordaba como si fuera ayer la vez que la obligo a Vanesa a llamarlo papi por primera vez, a decirle que tenia 7 años, y lo mucho que detestaba al principio usar esos vestiditos... Ahora la mira y no lo puede creer.
-          Marcos: (Debo ser el hombre mas afortunado del mundo, Pero sin embargo, a pesar de que Vanesa se resistió a hacerlo las primeras veces, y de que su cola un par de veces se puso de color rosa y rojo...... Ella lo acepto demasiado rápidamente)
Marcos miro su reloj, estuvo 15 minutos contemplándola a la pobre.... Quería seguir pensando, en como ahora ella iba a aceptar un tremendo castigo sin chistar, en lo mucho que cambiaron sus vidas en tan solo un mes y unos 10 días, Pero la pobre Vanesa debía estar por estallar de los nervios.
Pocas veces uno tiene la oportunidad de apreciar su propia situación, y él pensaba que esta oportunidad, aunque fuera tonto, no se iba a repetir.
-          Marcos: Vane, gira bebe, ya podes salir del rincón....
Vanesa giro, muy nerviosa, miro marcos a los ojos y bajo la cabeza.... Estaba llena de curitas lo cual la hacia ver aun más tierna y traviesa, su vestidito estaba manchado con tierra(en la parte de la cola también lo estaba), sus mejillas bien rojas, y sus piernas temblaban un poco. Marcos estaba embobado, tenia ganas de abrazarla, llenarla de besos, y luego hacerle algunas otras cosas, pero había algo que lo perturbo mucho.
Tenia los ojos rojos por haber estado llorando.... Y Marcos, a pesar de los estricto que es él, siente muchisima debilidad por esos ojitos celestes.
-          Marcos: Vane, Veni sentate a upa mi amor....
Vanesa fue, tratando de contener las lagrimas se acomodo sobre sus piernas y descanso su cabeza sobre el pecho de marcos.....
-          Vane: Hola papito........
-          Marcos: Mi amor, estuviste llorando, ¿María te nalgueo antes de irte al rincón?
-          Vane: No papito.....
-          Marcos: Preciosa, quiero que me cuentes exactamente que paso, por que estas en penitencia, por que estas llena de curitas y sucia, y por que estabas llorando ¿sí?
-          Vane: .........
-          Marcos: Y quiero que lo hagas mirándome.
Vanesa ya sabia que Marcos se había enterado, pero siempre es horrible contar lo que pasa y sabia que él quería comparar historias...... Asi, lentamente, titubeando, y con un poquito de insistencia de marcos cuando ella se trababa, ella termino contando....
-          Marcos: ¿y por que estas llorando bebe?
-          Vanesa:  Por que María me dijo que no me iba a poder sentar en una semana luego de que me nalguees!!
-          Marcos: Voy a hablar con María, pero es verdad, te espera un muy largo castigo....
Vanesa volvió a abrazarlo, pero Marcos la levanto, y la acostó sobre sus piernas, pero con su cabeza y su cuerpo sobre la cama.... Vanesa sentía sus ojos llenarse de lagrimas.
-          Marcos: Ahora vamos a tener una pequeña charla pero quiero que te vayas preparando, por eso esta posición, ¿si bebe?
-          Vane: Si, papi, perdoname, por favor, perdóname, perdóname, perdóname!!!
-          Marcos: Mi amor, sabes lo importante que son los castigos para vos.......
-          Vane: Pero, pero....
-          Marcos, quiero que seas una buena niñita, y te portes bien, si ¿bebe?
-          Vane: Si...........
-          Marcos: ¿Sí que?
-          Vane: Si papi, me voy a portar bien.
-          Marcos: Asi me gusta.
Marcos levanto altamente la mano  y la dejo caer sobre la cola de Vanesa.
-          Vane: AY!! AYYYYYYY!!!!
Ese golpe debió haberle dolido, pero no para que grite de esa manera, Vanesa aun estaba muy asustada, y por lo tanto sensible, no es la primera ve que marcos tiene que tranquilizarla para darle una paliza de verdad.
Marcos puso su mano en forma de copa, para que cuando la nalguee haga ruido pero no le duela mucho a su tierna Vane, Además con el vestido, su enagua y su bombachita, debería darle solo un poquito de ardor(Claro que también hay que considerar que Vane es una chica muy sensible) Le fue dando muchas nalgadas asi, A Vanesa no le dolía mucho, pero estaba asustada.....
-          Marcos: Mi amor, te enfermaste ayer por haber jugado afuera con el frío que había, y hoy que te recuperaste, vas y jugas de nuevo, te podrías haber enfermado muy mal! ¿por qué saliste sabiendo eso? Ya que lo sabias no es asi...
Por mas que ella se sintiera estúpida en esa posición (No importa lo mucho que era nalgueada, nunca se deja de sentir tonta esa posición), Agradecida no tener que estar obligada a mirarlo a los ojos.
-          Vanesa: Por que..... Yo..... Tenia muchisimas ganas de jugar y salí, tenia frío pero las ganas de jugar.....
Vanesa sabia que lo que decía era muy estúpido, y lo que la atormentaba mientras estaba en el rincón, era precisamente eso: ¿una chica de 20 años diciendo que se porto mal? ¿qué tenia muchas ganas de salir a jugar y por eso se enfermo DOS VECES?
Ana le dijo que no pensara en esas cosas, por momento ella siente que Ana es la única que la comprende, pero Vanesa no puede evitar ser egocéntrica, y lo primera que pensaba era que a su novio le debía parecer realmente estúpido todo lo que ella hacia, y por eso la fajaba, para ver si la podía cambiar.... pero que lo que el no sabia era....
Que disfrutaba muchisimo ser una nena, la nena consentida de papi, y que cuando se portara mal también lo fuera, y fuera mandada al rincón, puesta en penitencia, e incluso nalgueada como una, que cuando el no estuviera aun lo fuera, y que tuvieran que estar pendiente de ellas..... Era “ridículo”, no lo entendía, Y eso era lo que mas la desesperaba, no entenderlo.....
Si, ella tenia mucho miedo de que la nalguearan, y sabia que lo iban a hacer de todas formas, pero más miedo era que marcos le dijera, lo que le iba a decir...
-          Marcos: Pero Vane, Vos ya sos grande para portarte asi...
Esa es una frase mas que típica que se le dice a los chicos cuando se portan mal, pero en Vanesa provoco aun más lagrimas......
-          Vane: Ya sé que soy grande, y ya sé que soy boba, pero tenia ganas de jugar nomás!! Yo tenia ganas de jugar.......... Soy muy tonta, como no me doy cuenta de las cosas, por que me comporto asi....
A Marcos Ana le había comentado un poco lo que le pasaba a Vanesa, pero Marcos decidió ignorarla, A Ana decidió ignorarla.
Ella intento que el no se diera cuenta de que Vanesa se lo había contado, y se lo comento como una deducción suya, pero Marcos esta convencido de que lo hace para complacerlo sencillamente a el, Después de todo, Vanesa esta absolutamente enamorada.
Cuando la vio llorando sobre sus piernas, protestando acerca de que no entendía sus propios comportamientos... penso que capaz ella era igual (Pero a la inversa que él)que él. Pero eso era revelar su propia sexualidad, Revelar que toda su vida soñó con una tierna princesita a quien amar, consentir y “Educar”, y que la había encontrado en Vanesa, que realmente, esto, mas que ser por su propio “bien”, era por que a marcos lo excitaba terriblemente, no solo las nalgadas como a Ana, sino TODO.
En ves de cancelar la realidad y tener una charla seria con Vanesa, cometió otra de sus malas decisiones (Vanesa lo ve a el cómo un dios que todo lo que dice esta bien, pero el se equivoco muchas veces)....
-          Marcos: Pero mi amor, no es que seas tonta, es MUY natural que a vos te guste jugar, recorda que sos chiquitita, solo sos muy juguetona. ¿Té acordas lo que te explique de los chocolates?
Vanesa se tranquilizo muchisimo mas.... por lo visto, a marcos no le molestaba que se comportara asi, ¡El siempre es tan, pero tan  bueno!
-          Vane: Si, papi... Jajaja, soy golosa nomás ¿No?
-          Marcos: Exacto, pero tenes que comenzar a percatarte, que tus actos tienen consecuencias.
-          Vane: Es cierto, perdón.......
-          Marcos: No es cuestión de pedir perdón, Si María te descuidaba aun más tiempo te pudo haber agarrado pulmonía....
-          Vane: ........
Marcos estaba exagerando un poco.... Pero Vanesa entendió por completo su intención...... ella siempre odia portarse mal, nada mas le sale, casi sin darse cuenta.
-          Vane: Tenes razón..... lo siento....
-          Marcos: No quiero que nunca mas se vaya a repetir esto, es por eso que tenemos que hacer esto...¿estas preparada bebe?
Vanesa cerro los ojos, sabia que esto iba a pasar, mas en esta posición, y más que durante toda esta conversación, su “Papa” se encargo de que ella sienta un pequeño ardor en sus pompis.
Marcos, bajo el cuerpo de Vanesa de la cama, asi ella quedaba un poco mas inclinada, y levanto el vestido de Vanesa, haciendo que ella se muera de la vergüenza.... Miro tratando de disimular su sonrisa la bombachita con el gran dibujo de un osito celeste en medio de su cola, algo de coloración se podía ver aun con la bombacha puesta, También miro  a la cara de su novia roja como un tomate que giraba para ver que estaba haciendo, y para evitar que el subiera su vestido.
Ella, avergonzada, trataba de pararlo con sus manos mientras pensaba que ahora le iba a doler muchisimo más.
-          Marcos: Mi amor, Las manitos abajo.....
-          Vane: .......(Con las manos aun tapándose la cola, le daba vergüenza que marco viera sus bombachas, aunque las vio 10.000 veces)
-          Marcos: No quieras que te obligue dulzura, esto es algo que vamos a hacer los 2, dale bebe.....
Vanesa sabe lo incomodo que es cuando le sostienen los brazos, asi que los bajo..
-          Marcos: Listo ¿preparada?
-          Vane: Sí papi!... Pero por favor.... No muy fuerte!!!
Esa Fracesita de Vane, lo fascina, a María, y Ana también, incluso Ana de vez en cuando se la “copia”. Sin embargo, decidido, tratando de obviar la extrema ternura que le da Vanesa, Que por momentos le dan ganas de estrujarla y hacer que se ahogue contra su pecho, y por momentos le dan ganas de hacerle muchisimas cosas que Vanesa “no querría”(Según marcos) saber, levanta su mano para empezar con los chirlos de Vane.

-          Vane: pero....... papi....
-          Marcos: Si, bebe?
Vanesa se sentía muy estúpida por lo que iba a decir, encima pensaba que Marcos debía detestar esto, pero realmente la ayuda mucho a pasar estos momentos...
-          Vanesa: M-me Me alcanzas mi osito?... Por favor?
-          Marcos: (hehehee)
-          Vanesa: por favor!! Y después seguimos!!
Por momentos piensa que Vanesa lo hace a propósito, Realmente marcos no puede creer que el osito la halla gustado tanto, verla caminar por todos lados con el osito que le regalo su papi (Palabras de ella). Marcos se lo alcanzo y aun en su condición Vanesa respondió con una sonrisa diciéndole.
-          Vane: Gracias Papi!
-          Marcos: Bueno, Vane ahora sabes que tenemos que comenzar.
-          Vane: Sí.......
-          Ay, Ay!! Au.... Ay...
Marcos comenzó, como siempre, despacio, no iba a matarla dándole una paliza terrible desde el principio (trato de explicarle eso muchisimas veces María), Quiere que Vanesa comience a acostumbrarse de a poquito a la desventajosa posición en la que se encuentra.
Vanesa mientras tanto padecía sus primeros chirlos, Trataba de quedarse quieta, pero es imposible, realmente dolían, pero era solo el principio, encima una y otra vez corría por su cabeza lo tonta que debía verse......Al menos esta vez solo la estaba viendo marcos.... Incluso en esta situación, ella se siente absolutamente segura en sus manos, aunque una de ellas le este provocando un ardor constante y que encima aumenta con cada chirlo en su parte posterior.
Marcos decidió que era hora de que Vanecita recibiera unos chirlos aun más fuertes, puso bien firme y alzo bien alto su mano, Vanesa sintió eso y giro a mirar llena de angustia, Tratar de resistir esa mirada es muy difícil, mas verla a su cola moviéndose adolorida sobre su falda... Ella es muy frágil y vulnerable y eso a el lo vuelve loco. A pesar de que cada 2 por tres la nalguea, Vanesa le hace sentir la necesidad de protegerla de absolutamente todo, todo el tiempo.
-          PAF!!
-          Vane: AYYY, AH; AYYYY. Papa , Ay.. Duele mucho!!!
-          Marcos: Mi amor.....
-          Vane: Ay... sí, ya lo sé...(Es apenas el principio, pero duele mucho.... encima, Tiene razón... no puede ser que me porte asi.... Él será muy bueno, pero yo ya soy muy  grande, al menos, al menos, al menos, quiero demostrarle que puedo aceptar bien mi.) AYYYYYYYYY, No papi(tapando su cola con su mano) por favor....
Vanesa recién no se resistía, pero ahora si lo hace, ahora realmente le esta empezando a doler, antes gemía por que es muy sensible y quejosa.
-          Marcos: Vanecita, sabes que esto es solo el principio ¿no?
-          Vane:......
-          Marcos: ¿queres que te agarre la mano? Yo sé que eso es muy incomodo...
-          Vane: Esta bien, perdón papi...
-          Marcos: Muy bien bebe....
Marcos continuo con los chirlos, haciendo que Vanesa se mueva mas y más en el lugar, el sabia que mientras fuera despacio iba a ser más desagradable para ella, y por eso lo hacia también...
Vanesa, continuo gimiendo, ella detesta ser tan débil, pero no podía evitarlo, al menos hizo lo posible por no meter las manos, de pronto no sintió mas chirlos, miro para atrás sospechando lo peor....
-          Vane: Papi, no puede ser sobre la bombacha nomás, me da mucha vergüenza!!!(dijo lo mas tranquilamente que podía)
-          Marcos: Mi amor, es por tu propio bien, recordalo......
Vanesa esta convencida(a decir verdad) de que es por su propio bien, pero también esta convencida de que duele demasiado, y que es muy vergonzoso tener la cola al aire, Encima... Vanesa es una chica, muy “chica” digamos..... Sabe que para marcos debe ser muy poco atractiva, digo, ¡Apenas llega al talle 85!.... En fin, tratando de ser lo menos quejosa posible miro hacia abajo muerta de vergüenza y abrazo a su osito....
Marcos comenzó a deslizar su bombachita dejando desnuda la cola de Vane, Ella tiene una cola tan linda, entra perfecta en la palma de su mano, y encima es blanca como una perla, Vane es tan pequeñita que a marcos le dan ganas de comerla como si fuera un bomboncito de dulce de leche, el no se anima a contarle que una de las cosas que mas le atraen de ella es eso, Ahora su cola tenia una tonalidad roja, y con esa curita en una de sus nalgas se veía aun mas adorable .
-          AYY!
Le dio el primer chirlo, y además del ¡Ay! De Vanesa, vio a sus 2 nalgas moverse un poco, si su mano puede ocupar las 2 nalgas a la ves, pero luego (para que los chirlos sean aun más dolorosos) va a tener que dedicarse de a una a la ves, por ahora disfruta de la sensación que le provoca “Matar dos pájaros de un tiro”.
No entendía por que ese día estaba tan reflexivo, él estaba haciendo sufrir un montón a Vanesa sin querer, después de todo, la espera mas que aliviar hacia poner a su pequeña noviecita aun más nerviosa, decidió, a pesar de lo embobado que estaba con la imagen de Vane acostada sobre su falda, con su vestidito, la cola roja como un tomate, sus 2 colitas y mirándolo con sus ojitos de “por favor, no mas”  mientras abrazaba con mucha fuerza su osito, Decidió acelerar el paso, y le dio una larga seguidilla de chirlos con aun mas fuerza......
Vanesa, comenzó a gemir mas y más, pataleaba en el lugar, movía sus brazos, se quejaba, Vanesa se odiaba a sí misma por eso, debía parecer en verdad una nena de 7 años, pensar que estaba “sometiéndolo” a su novio a esto, a soportarla a ella y sus infantelerias la atormentaba, ella tampoco entendía por que ese día estaba tan reflexiva, sin embargo esta imagen a Marcos lo fascinaba, no atrapaba sus piernas por eso, solo para verla patalear sobre su falda, sentía culpa, pero la dejaba de lado, ya que por un lado, Marcos es muy paternal y estaba convencido de que Vane necesitaba un BUEN castigo, pero por el otro disfrutaba demasiado todo esto como para privárselo y después de todo le hacia un bien a Vane, ella odiara todo esto, pero al menos sigue estando junto a la persona que ama. Si, marcos no es tonto y siempre sintió muchisima culpa con respecto a Vanesa, a pesar de que sea lo que ella supuestamente quiere, se sentía abusándola.
Vanesa y Marcos se ubican a la ves en posición de víctima y victimarios..... Y sin saberlo, eso alimenta el lado prohibido de una relación legitimada.
Pero volviendo al castigo, Marcos penso que Vanesa ya había tenido suficiente “precalentamiento”, Alzo su mano bien alto, nuevamente mientras Vane lo miraba asustada de reojo, nuevamente......
-          PAF!!
-          Vane: AY AY AY AYYYYYYY!!!!! Mi cola!! AY Papi....
Como si estuviera jugando al tenis Marcos le dio un chirlo con solo sus dedos a Vanesa, en una sola de sus nalgas, haciendo temblar la nalga de Vane, y a ella quejarse.... Esta iba a ser el comienzo del verdadero castigo para Vanesa, quien empezó a sentir sus ojos llenos de lagrimas nuevamente, Marcos también los vio(Vane, no puede evitar mirar de reojo en las pausas), pero en este contexto le llenaba la cabeza de ideas morbosas, Marcos, comenzó a dar chirlo tras chirlo a un ritmo lento y constante y Vane finalmente comenzó a llorar.
Aunque no lo parezca Vane hizo lo posible para tratar de resistir y comportarse como “Una mujer” (Vanesa odia su debilidad, y cree que ser mujer es no serlo, ósea tener mas resistencia física), Sin embargo apenas las lagrimas surgieron no pudo contenerse mas, comenzó a patalear y quejarse mas que antes, finalmente subió las piernas y las manos....
-          Vane: Ayyyyyyy, Por favooooooooor papi, ya esta.. Ayyyyy, Prometo portarme bien, pero ya esta!!
-          Marcos: Vane, Sabes que aun falta mucho, no podes portarte tan mal...
-          Vane: Pero, pero.... AY; no, para por favor, me arde mucho....
-          Marcos:  Aparte no podes decidir cuando va a terminar tu castigo, lo siento pero voy a tener que agarrarte las manos y las piernitas....
-          Vane: No, papi.. ayyy.......
Marcos, logro agarrar las piernas de Vane, ahora no iba a poder patalear mas, ella bajo inmediatamente sus manos, pero él las alzo aprisionándolas también. Ahora realmente estaba absolutamente indefensa  (Además de MUY incomoda).
Vanesa odiaba que la pusieran asi, ahora en verdad no tenia escapatoria, trataba de escaparse pero solo conseguía lastimarse asi misma, encima marcos la hacia esperar mucho, eso la asustaba aun más... Mientras lloraba pensaba en lo poquito que faltaba para que una lluvia de chirlos cayeran sobre su cola.
Marcos finalmente reacciono, Vanesa suele comenzar a quejarse, y a tratar de parar su castigo apenas le sube el vestido ¿estará aprendiendo acaso? O se volvió más resistente, quien sabe... Pero, por el bien de Vanesa decidió dejar de pensar tanto y ponerse manos a la obra.
-          PAF!!
-          AYYYY...
-          PAF!!
-          AYYYYYYY
-          PAF!!!
-          AYYYYYY!!
Por cada chirlo Vanesa largaba un gemido, Marcos comenzó a aumentar la velocidad y la fuerza.....
-          Vane: AY, AY, AY, AY, AYYYYYY!!!! Por favor papi, para, ayyyy, no.... ayyyyy....
Marcos penso que después de todo lo que la hizo a sufrir a Vane, debía aligerar un poquito su castigo, pero se le ocurrió otro castigo que va a solucionar su problemita con el hecho de ser tan inquieta.....
-          Marcos: Vane... Ya sé que estas muy adolorida, y que cuando estas llorando no podes comprender bien, pero quiero que me escuches ¿esta bien?
Vanesa trato de recuperar un poco su compostura.....
-          Vane: Snif... Sí papi,...... ay.......
-          Marcos: Por hoy no voy a usar tu paletita en vos...
-          Vane: Sí!!!(Eso  me tenia muy asustada)
Que Vanesa se pusiera feliz por que el no iba a usar su paleta en ella, realmente excito a Marcos, pero trato de no volver a perderse en sus pensamientos....
-          Marcos: Pero vas a recibir los chirlos que no te voy a dar con la paleta, con mi mano.
-          Vane:.......Snif
-          Marcos: Yo te voy a soltar los brazitos y las piernas y vos te vas portar bien ¿entendido mi amor?
-          Vane: Si ...Snif...papi, prometo que me voy a portar bien...ay...
-          Marcos: Muy bien preciosa, ahora vamos a empezar.
Vanesa se limpio las lagrimas que aun corrían por su cara, alzo su osito del suelo lo abrazo firmemente, y cerro fuerte los ojos.
-          Vane: Listo papi, estoy lista.
Verla asi a marcos le encanta, pero hoy había pensado demasiado, Comenzó a dar unos cuantos chirlos con la palma recta pero bien fuertes, Queria que Vanesa percibiera que ya iba en serio.
Vanesa estaba llorando, pero trato de componerse, aun asi se quejo, aun asi pataleo, pero lo menos posible.
Finalmente Marcos decidió que ya era hora de terminar con esto, Apretó una de sus manos contra una nalga de Vanesa y...
-          Vane: Ay... no papi, por favor me da vergüenza!!!
-          Marcos: Vane......
-          Vane: esta bien..... snif......
-          Paf, Paf, Paf!!!
-          AY AY AYYYYYY.. Auuuuu........
Marcos comenzó a azotar firmemente las partes de las nalgas que están más cercanas del orificio anal..... A Vanesa le daba muchisima vergüenza y le dolía mucho, esa parte aun estaba blanca y por lo tanto no estaba acostumbrada al ardor de los chirlos, finalmente no pudo resistir mas y quebró, comenzó a llorar a pedir que por favor terminara mientras pataleaba con todas sus fuerzas, trataba infinitamente de no subir sus manitos para parar los chirlos, sabia que si se las agarraban iba a ser muy incomodo para ella, asi que se contuvo abrazando fuertemente a su osito.
Marcos también repartió una buena cantidad de nalgadas a esa parte que se encuentra casi debajo de las nalgas, mientras Vanesa lloraba desesperadamente, a esta altura verla asi ya le rompía el corazón(A Marcos le excita que Vanesa se vea tierna e infantil, no es sádico como María, Fácilmente se podría decir que tiene un “Complejo de Papi”), pero debía continuar hasta que la cola entera de Vanesa quedara rojo fuego y que estuviera asi 2 días por lo menos.
Vanesa estaba llorando tanto que nada mas sentía que su cola ardía mucho no se podía escapar, incluso(como siempre) no reconoció que ya habían terminado, cuando Marcos la paro, tiro su osito al suelo y agarrando sus nalgas con ambas manos empezó a saltar, a agacharse y pararse hasta que finalmente se tranquilizo un poquito, y le miro a marcos sintiéndose una estúpida por hacer esa tontería, Sin embargo el abrió sus brazos y ella salto sobre sus piernas en un abrazo con muchisimo cariño. Ambos aman este momento, con culpa, como es habitual en ellos, ya que en teoría(otra de sus “teorías pecaminosas”) Vanesa debería irse al rincón sin nadie que la consuele, como sucede con Ana por ejemplo o cuando María la nalguea a Vanesa. Pero Vanesa y Marcos realmente necesitan este momento, Marcos mimarla y Vanesa ser mimada.
-          Vane: Perdóname, perdóname te prometo que no lo voy a volver a hacer, te lo prometo, por favor, perdóname....
-          Marcos: Ya esta bebe, ya esta....
Estuvieron un largo tiempo asi, y finalmente Vanecita dejo de llorar.
-          Marcos: Bueno bebe, ya sabes que tenes que hacer...
-          Vane: ¿Al rincón?
-          Marcos: Asi es preciosa...... Vamos que te ayudo...
Alzada a upa (Después de todo Vane es  muy petisa y Marcos muy alto) la llevo a su niña traviesa al rincón, parándola derechitamente y con su nariz entre las 2 paredes, las manitos adelante, y acomodo su vestido para que todos (aunque en verdad nadie) pudieran ver que le paso a esta nena traviesa por  haberse portado mal.
-          Marcos: Vas a estar acá un largo rato, Pórtate bien ¿sí?
-          Vane: Sí, papi....
Vanesa a pesar de que todo había terminado s sentía muy triste, ya sabe que una ves que es castigada todas sus travesuras se olvidaron asi que Marcos no debía estar enojado con ella, Tampoco era el inmenso ardor que sentía en su colita, y que ni siquiera podía calmar frotándosela por que se lo habían prohibido... Era el hecho de no entender...... No entendía por que disfrutaba tanto todo esto, incluso lo que sucedió..... ¿capaz era medio rara como Ana? No era eso..... Ella se veía a sí misma parada en el rincón, pensaba que tenia 20 años y le daba mucha vergüenza...... pero en verdad...... Le parecía natural... después de todo se había portado muy mal...... ¿estaba loca acaso? ¿tenia alguna especie de tara que le hacia creerse que era una nena? Si no fuera por que su novio se toma la molestia de hacer todo esto por ella no sabe que haría, ella tiene que crecer, por Marcos, pero.... Le gusta tanto estar asi...
-          Vane: (Seguramente, después de haber tenido que “Castigar” a su novia por haber jugado en las hamacas en plena época invernal y luego de haberse resfriado, debe estar pensando “Por dios que estúpida que es esta piba”)
Vanesa sentía sus ojos llenarse de lagrimas nuevamente, y no sabia que Marcos la estaba observando.
-          Marcos: (Pobrecita, debe sufrir un montón cada ves que le hago esto, la obligó a hacer un montón de cosas que ella detesta y solo por que esta perdidamente enamorada de mí.... Muchismas veces pienso que en verdad la estoy ayudando... pero... es una excusa, lo se....  Verla asi en penitencia..... ¡Se ve tan tierna, frágil y vulnerable! Pero.. esta llorando de nuevo y yo ya la había tranquilizado... Ana es una boba, Ella no entiende por que es masoquista, ¿cómo podría Vanesa disfrutar todo esto? Ella solo disfruta estar conmigo.... eso nomás..)
Vanesa se sentía muy triste, y como una buena mujer.... quería sentirse peor.....
-          Vane: (Seguramente ahora debe estar asqueadisimo por que yo soy muy infantil y por que..) ¿?¿?
Marcos se acerco por detrás de Vanesa y le froto la cabeza con muchisimo cariño, luego la abrazo fuertemente y le dio un beso muy grande en una de sus mejillas.
-          Marcos: Te quiero mucho preciosa, Vos sos mi dulce y tierna princesita y nada va a cambiar eso, Yo nada mas te estoy ayudando a crecer, y por eso tenemos que pasar por estas situaciones, Pero estate segura, te amo, y sos lo más hermoso que tengo en este mundo, no sé que haría sin vos...
Vanesa se quedo sin palabras y con una sonrisa de oreja a oreja, Mientras tanto Marcos subió su bombacha, y le bajo el vestido para que ocultara su muy adolorida colita, luego le alcanzo su osito, mientras que le acariciaba dulcemente la cabeza...
-          Marcos: Toma dulzura, asi no te sentís sólita, y podes frotarte la cola si queres, pero vas a seguir en penitencia media hora más.
-          Vane: S-si papi....
Vanesa abrazo con mucho cariño su osito, apoyando su cara contra él mientras pensaba ....
-          Vane: (Ay papi es tan buenoooooo conmigo.....) ¡es cierto! La nariz entre las 2 paredes....
Marcos sonrío(un poco perversamente) ante la tonta escenita que protagonizo Vane, Y (lamentando no tener una filmadora) se fue de la habitación de las chicas mientras observaba a su tierna princesita parada en el rincón, abrazando su osito mientras con su mano libre frotaba lentamente su muy adolorida colita....
Estupefacto, Marcos salió de la habitación.
-          Marcos: (Uf!! Ya me encargue de Vane, ahora me falta Ana, esa Ana esta muy pero muy rara últimamente...... y como sé que Ana es capaz de salir con cualquier cosa, mejor es ver que pasa)
Ana es masoquista, Eso marcos lo sabe muy bien(Después de todo, fue él quien la invito a vivir con ellos y con María)Pero él la conoce desde la más tierna infancia y sabe que, a pesar de su carácter de ...... , ella también es masoquista moral, y siempre encuentra algún pretexto para hacerse sentir mal a sí misma, SIEMPRE..... A su manera ella necesita mucha atención también.
Marcos espío un poquito la merienda que tuvieron Ana y María, Ana era un angelito y (Milagro en ella) era extremadamente obediente incluso abría sonrientemente la boca cada vez que María le quería dar de comer.
-          Marcos: (Ana Odia que la infantilizen, se pone colorada cada vez que abre la boca, pero lo hace igual, y María, para ser spanker es bastante provocadora)
Marcos se sentó a la mesa enfrente de Ana.
-          Ana: Papito!! Llegaste!! ......... ¿Vanecita esta bien?
-          Marcos: Esta en penitencia en el rincón.....
-          Ana: Ya sé que esta mal, pero... ¿Puedo ir a ver como esta la pobrecita?
-          Marcos:  No, nosotros 2 necesitamos hablar..... María.....
-          María: ¿Sí señor?
-          Marcos: Denos un cafecito a los 2 y algo de tiempo a solas por favor.
-          María: Sí señor.
María quería presenciar esa conversación, realmente no entendía que le pasaba a Ana, hizo 10.000 provocaciones pero Ana le respondió, muerta de vergüenza, pero con una sonrisa( Fingida con mucha habilidad), por momentos desea que Ani se porte un poquito bien, pero esto es EXTREMO... Sinceramente tenia miedo de que fuera por su culpa, Para ella Ana es muy especial, tiene un, no se que, que le hace sentir identificada... e incluso le hace acordar a una amiga de su infancia. Pero igual, resignada, fue y les sirvió un café a los 2.
Ana estaba encantada, ¡¡ya había merendado pero extrañaba tato el sabor amargo del café!! En la casa no puede tomarlo por que es “Muy chica para tomar café”,
-          Ana: (Ahhhhhh, si en esta casa quitaran esas pequeñas tonterías de “Sos muy chica” este lugar seria el paraíso, pero después de todo , Marcos creo este pequeño mundito para su novia, y yo soy una invitada, tengo que resignarme)
-          Marcos: Vamos a cancelar momentáneamente las realidades ¿esta bien?
-          Ana: Esta bien..... eh..... ¿pasa algo?
-          Marcos: Si, esa es la pregunta ¿pasa algo?
-          Ana: ¿yo hice algo malo? (trataba de recordar, ella y su boca siempre se meten en problemas, aunque haga lo imposible por no portarse mal)
-          Marcos: Ese es el problema, té estas portando  demasiado bien, toda la semana te portaste muy bien, salvo ayer que estabas enferma, toda la semana te portaste demasiado bien..... supongo que como te sentías mal tu capacidad de actuar disminuyeron, pero te nalguearon una sola ves en la semana, y paradójicamente, por culpa de Vane.... Ana, te conozco demasiado, vos lo sabes, dale, contame que pasa.
-          Ana: (Asi que se dieron cuenta de que estaba actuando...... nunca voy a ser Norma  Leandro supongo.....)[ Nota del autor: Perdón, no se como se escribe el apellido. Pero es una actriz argentina INCREIBLE]
-          Marcos: Dale Ani, responde!!
-          Ana: (Uy me colgué, estas interrupciones del autor siempre hacen que me olvide lo que iba a decir) No querían que me portara bien acaso....
-          Marcos: Si, pero no que dejes de ser vos por eso, Vamos me doy cuento de lo mucho que te cuesta hacer todo eso, aparte....... sé perfectamente como necesitas tus buenos chirlos de cada día...
-          Ana: (Toda colorada) No lo digas asi tampoco!!!
-          Marcos: ¿Es o no es verdad?
-          Ana: Y sí.. un poquitito..... mucho.. en GRAAAAAAN medida pero..... SE SUPONE QUE YO NO LO TENGO QUE  ADMITIR!!
-          Marcos:  Jajajaja.... Bueno, ahora que ya estamos claros, ¿Me contas que pasa?
-          Ana: E-es que , es que......(mirando para abajo n poquito sonrojada)
-          Marcos: ¿desde cuando sos tan tímida vos? No estarás tratando de copiarla a Vane ¿no?
-          Ana: ¿para que? ¿¿Para que los boludos pseudo-Pedofilicos como vos me persigan?? No gracias!!! Eh................. me olvide yo tengo una apariencia demasiado infantil para mi edad, lo cual hace que me parezca mucho a Vane por lo tanto.......... MANTENETE ALEJADO DE MÍ PERVERTIDO!!!!
Marcos sonríe un poquito, esa es la forma natural de hablar de Ana señoras y señores, para quienes no la conocían, le ha garantizado un viaje al rincón(con unos buenos chirlos de por medio, por supuesto) millones de veces, sin embargo, roles cancelados, Marcos no podía hacer nada al respecto....
-          Ana: (Agarrando su cabeza) Dios mío, algún día tengo que aprender a controlar mi boca..... lo siento, lo siento....
Ese lo siento, lo siento, como si le importara un ovario lo que paso es típico de Ana también....
-          Marcos: Bueno........ ¿me vas a contar que paso? Dale.....
-          Ana: Ay no  te enojes Markys de sade, fue un chistecito nomás.....
-          Marcos: Dale Ana!!
-          Ana: Ves.... Por eso es....... Ustedes.......yo............
-          Marcos: Te sentís mal, ¿Por qué te tratamos asi?
-          Ana: No es por eso..... Eh..... María es muy sádica, y muy estricta conmigo, y vos..... sos el mismo huevon paternal de siempre...
-          Marcos: Bue.....
-          Ana: Y Vanesa es una boba infantiloide.... y....
-          Marcos: ¿estas enojada con nosotros? Dale, vos no sos tan tímida..
-          Ana: BUENO SI HINCHAS TANTO LAS BOLAS TE LO DIGO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SIENTO QUERIDA POR ALGUIEN ESO ME PASA!! En toda mi vida siempre me sentí un bicho raro...... pero..... desde lo del lunes..... finalmente... luego de 20 años.... me sentí.... aceptada en un grupo... me empece a aceptar a mi misma....... y por gente que nunca tuvo por que hacerlo.... Bueno vos siempre no... me quis.... bueno eso.... pero Vanesa y María....
-          Marcos: Ay Ana.......
Marcos se paro, y Ana también al segundo que él lo hizo....
-          Ana: No me vengas a abrazar ni nada por el estilo te explique mil veces de que no soy una muñeca de trapo, si me jodes dejo de contar eh!!
-          Marcos: esta bien, esta bien.. dale conta....
-          Ana: BUENO..... No sé.... es que siento que al fin ya no estoy sola.... o al menos lo imagino......
-          Marcos: Pero Ana....
-          Ana: No me salgas con tus cursilerías de “ Sí anabela, todos nos queremos, ahora dame las manos asi corremos por el bosque”
-          Marcos: (Esta histérica de nuevo..... Ana es de piedra en absolutamente todo.... Pero cuando tiene que hablar de sus propios sentimientos se vuelve aun más sensible que Vanesa, jejeje.... debería decírselo solo para hacerla enojar) Esta bien, me quedo callado.
-          Ana: ........ Yo sé que soy lo más insoportable que existe.... pero....... tienen que hacer algo a cambio por.... aquellos que se preocupan por mí ¿no? Y.... Aunque no me guste... bueno..... si eso es lo que hay que hacer.... por que .... yo me siento muy bien.... y antes.... es que............AYUDA
-          Marcos: Bueno Ani.....
-          Ana: NO ME VENGAS CON.....
Tapándole la boca, y agarrándole las manos con su mano libre... Ana, obviamente le mordía la mano lo mas fuerte que podía.
-          Marcos: Deja de morderme y quédate callada un segundo.
-          Ana: (Como siempre no hizo caso)
-          Marcos: Esta bien...... Si queres agradecernos de alguna manera: A) Volve a ser igual que siempre!!! A todos nos encanta tu personalidad, Vanesa y María a cada rato me preguntaban ¿qué pasa con Ani? ¿qué pasa con Ani? A nadie le gusta verte sufriendo asi...
-          Ana: (dejando de morder, y aprovechando el pequeño momento para hablar) Como si a María no le gustara verme sufrir por favor.
-          Marcos: No te hagas la tonta, yo sé que te importo lo que te dije, y B) NO SEAS TAN AGRESIVA... Al menos procura evitar palabritas como “Huevon, boludo, pervertido, pseudo-pedofilico”
-          Ana: Es que me aburro mucho acá, y no tengo mucho que hacer, y ustedes se molestan con taaaaaaaaaaaanta facilidad.......
-          Marcos: Supongo que al menos ya volviste a la normalidad........
Ambos siguieron hablando un largo rato, Mas bien Ana se estuvo quejando de absolutamente todo durante una media hora (Marcos ya considera parte de su “trabajo” aguantar las quejas bobas de Ana). Finalmente salió María, se sentó enfrente de Ana, le agarro las manos y le dijo:
-          María: Disculpe señor, sé que quería estar a solas, pero es algo que necesito decir...... Perdóname Ana, Creo que té maljuzgue, soy demasiado pesado con vos y.....
-          Ana: (Palmeando 2  veces su cabeza) Es verdad, sos demasiado pesada.... pero ya nos resignamos  a que es natural en vos eso, bueno, me voy a jugar a la play.
María lo miro a Marcos, quien le asintió con la cabeza.
-          María: Al rincón ahora mismo señorita, y vaya preparando su colita por que pronto va a estar igual de roja que su enterito.
-          Ana: ¿al rincón? Ay! ¡ QUE PESADA!! Mira Maris emmmm , Marquitos y yo cancelamos la realidad asi que.......
-          Marcos: Lamentablemente tiene razón....
-          María: (Que pendeja hija de p.......)
-          Ana: Ah, me olvidaba!! Puedo ir a verla Vanecita!!
-          Marcos: NO, Y acordate que ella es mi novia, y que no voy a permitir que abuses tanto de ella!!
-          Ana:  Yo no soy quien abusa precisamente.... jejejeje...... aunque si es consentido no es un abuso, vamos, no me digas que en verdad crees que Vane es unas víctima, dale, dale, dale! No sé si es instinto femenino o que cosa pero yo me doy cuenta cuando una chica...
-          Marcos: Ani, al rincón, con las 2 manos en la cabeza!
-          Ana: ¿Té acordas de los roles?
-          Marcos: Ya volvimos, María, ya sabes que hacer si se resiste.
-          María: Sí señor(FELIZ!!), Venga ahora mismo señorita.....
-          Ana: Pero, Pero.. AUUU!! MI OREJA NO ES UNA CORREA!!
Marcos se fue mientras escuchaba a Ana protestando mientras María la nalgueaba, seguramente María le va dar la paliza de su vida ahora.
Marcos entro a la habitación de Vanesa y Ana, Vanecita aun estaba en el rincón, mirando hacia abajo arrepentida pero abrazando su osito con las 2 manos esta vez, por lo visto el dolor había disminuido bastante, Sin embargo, y a pesar de que disminuyo bastante su castigo, Vanesa debió haber tenido un día bastante pesadito debido a todo lo que la hizo esperar marcos... habrá estado hablando con Ana una hora por ejemplo.
-          Marcos: Ya esta preciosa, ya podes salir del rincón!!
-          Vane: PAPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vanesa fue corriendo como una desesperada, dio un salto gigantesco y lo abrazo a marcos a la altura de sus hombros por poco, luego se bajo de encima de el, y comenzó a frotarse su cola...
-          Vane: Ay....... Empezó a arderme de vuelta....
Marcos le dio un beso en la frente, acaricio su cabeza y le dijo:
-          Marcos: Lo siento Van, pero este es un castigo especial para vos, asi aprendes a no ser tan inquieta...
-          Vane: No entiendo.
-          Marcos: Ahora vas a entender, anda y búscate un pijama, no es necesario ponerte un vestido nuevo por 3 horas nomás, por hoy te voy a dejar estar en pijama, y vamos a comer mas temprano.....
-          Vanesa: (toda colorada) M-me vas a bañar también....?
-          Marcos: Si mi amor, estas muy sucia, pero por ahora, anda a buscar tu pijama asi ya lo tenemos preparado en la cama.
Vanesa fue con una sonrisa de oreja a oreja a buscar su pijama, AMA que marcos la bañe como a el bañarla a ella, es la única actividad que comparten juntos sin culpa, Y encima esta vez iban a poder hacerlo a solas y sin Ana y María en el medio.
-          Vane: ......... ay........ Es raro, me arde cuando camino.
-          Marcos: Si bebe, ¿té acordas cuando estire una de tus pompis para nalguearte?
-          Vane: (sonrojada otra ves) Si.... Ya sé..... me nalgueaste para que cuando camine, se me froten las nalgas ¿no?
-          Marcos: Muy bien, Lo siento bebe, pero esto te va a enseñar a no ser tan inquieta...
-          Vane: (Mirando hacia abajo) Sí Papi....
-          Marcos: Ahora vamos a ponerte desnudita para bañarte y ponerte ese pijama!
Como Vanesa es muy vergonzosa en cuanto a contar como Marcos la baña, dejare que ella lo cuente.

1 Hora después
.
 Las chicas estaban ayudándola a María a poner la mesa, y Marcos estaba terminando de hacer una ensalada. Marcos se fue a sentar y Vanesa y Ana...
-          Vanesa: a ver... ay.... e.. au..ay....ahí esta.....
-          Ana: Que exagerada que sos.
-          Vane: Cállate tonta!! A ver, vos sentate, yo se que hoy María te nalgueo.
-          Ana: Mira, ya esta, tanta...........Au....... (Esta MARIA ES UNA EXAGERADA!!!)
-          Vane: Jajajajajaja!!
-          María: Bueno, basta de pelear, las 2.
María comenzó a ponerle un babero a ambas.
-          Ana: Vanesa por que es tonta pero es necesario que yo use esta cosa.
-          Vane: Papa, Mírala!!
-          Marcos: .......(Pensando, pensando)
-          María: Pórtate bien, y aparte no quiero que te ensucies el enterito, y no me salgas con que ya sos grande por que siempre terminas con toda la boca manchada con salsa.....
-          Ana: (Como si a alguien le importara manchar este estúpido enterito, Marcos, Vanesa y sus complejos de edipo, lo peor de todo es que tiene razón..... soy demasiado desprolija para comer) Esta bien! Esta bien!
-          María: Esa no es forma de responder! Al rincón señorita!
-          Ana: ahhhhhhhh........ pero se me va a enfriar la comida, voy después cuando tenga tiempo (y empezó a comer)
-          Marcos: Ana, ¿qué hablamos hoy?
-          Ana: Esta bien, perdón María, digo señorita María.....
-          María: Asi me gusta (se sentó disimulando la cara de dolor al sentarse)
-          Ana: Jejeje yo puedo leer detrás de esa carita........
Lo que paso fue lo siguiente, cuanto Marcos bajo de la escalera la vio a Ani en el rincón con la cola al aire, y por la cola nomás, Marcos se dio cuenta de María le dio una castigo peor que el a Vane, encima con la cuchara de madera, se notaba por las marcas. Si Ana no es ninguna niñita inocente, su boquita debió haber participado bastante en todo eso, y también, lo debió haber disfrutado bastante, pero... María sobreexagero con su castigo solo porque....... Ustedes saben. Y ella sabe muy bien que significa eso, con la excusa de que “No puede ser que sea más irresponsable que las 2 spankees” María se gano 20 paletazos. Después de todo ella eligió ser spanker y spankee en la casa, ambas experiencias le iban a enseñar a convertirse en una spanker experta(aunque muy dolorosamente).
-          María: Señor.....
-          Marcos: Tiene razón, Ana, pórtate bien, mira, aprende de Vane. ¿Vane que estas haciendo?
-          Vane: (Comiendo parada) Ah, es que duele mucho estar sentada, ¿puedo sentarme a upa tuyo asi no me duele?
-          Marcos: No, Aparte Ana también va a querer y no es justo.
-          Ana: En verdad no quiere sentarte a upa suyo Vanesa, por que las 2 entramos, lo que pasa es que sos muy molesta, pero por mí hagan lo que quieran..... quien quiere sentarse a upa de ese.
-          Marcos: .......
-          Ana: Sí ya sé: “Ana, No podes portarte” Blah, blah, blah...... Lo siento, lo siento.
Arcos no sabia si esa era la manera de decirle de Ana que ella también quería un poco de cariño(Ana se suele esconder detrás de su carácter en esos casos) o si estaba enojada por algo, pero no le importo(Y razones tuvo) No puede ser que
-          Vane: quiero upa papi, ella ya dijo que no.
-          Marcos: Usted señorita la van a bañar, le van a poner su pijamita, y luego yo le voy a dar una buena y bien merecida nalgueada por irrespetuosa, y se va a ir a dormir con la colita ardiendo.
-          Ana: (Sonrojada) Jejeje.... bueno, no era para tanto, dale....... en serio, dale......
-          María: SU papa ya hablo, ahora siga comiendo calladita.
-          Vane: Papi!!!
-          Marcos: Vane, sentate, estamos comiendo....
-          Vane: (Asustada) Si papa.
Y asi ellos comieron, se cambiaron Ana fue merecidamente nalgueada(Otra vez) y el día de esta “Familia muy normal” llego a su fin.

FIN







pd: En esa epoca nunca me habian castigado. Asi que quiza la historia sea un poco exagerada. 1 hora en el rincon seria aburridisima.

11 comentarios:

  1. tabien me fascino jejeje..me salte las partes iniciales pa alcanzarlo a leer antes del almuerzo. Yo tambien fanataseaba asi de exagerao antes de conocer el spanking en mi popi o darlo, seria una buena "maria" jejeje y claro que tengo ganas de probar si hay algun spanker que aguante con 3 chicas mal portadas dandole a cada una lo suyo en plas plas y rincon y diversion

    ResponderEliminar
  2. Aguantar se aguantan, pero en la vida real. Virtualmente es imposible, ya una vez tube 2 hermanitas y es muy dificil cuidarlas a las dos.
    Y si XD Ir 15 minutos ya es un aburrimiento increible.

    ResponderEliminar
  3. en lo virtual tengo primito baby adult q tb juega en vivo (puse en mi blog foto) y tengo un hijito virtual tambien. En vivo he jugado todo tipo de roles pero mas bien se me da lo traviesa y cuando hago de spanker funciono como profe disciplinadora. Ir al rincon me toco como hija virtual pro años, tengo papa, mama y jhermnaita virtual... y me cuesta dar con gente q lo entienda como algo familiar no necesariamente sexual

    ResponderEliminar
  4. :O Y donde se firman las adopciones? (?)

    ResponderEliminar
  5. jaja no hay agencia de adopciones spankas, pa eso hay hablar persona apersona dulta, fijar limites y gustos y empezar tentaivamente a jugar. En mi caso juego por msn en chateos o en cuentos por mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambièn quiero que me adopten!!! Hola soy una spankee sin experiencia y me encantaria vivirla aunque sea virtual... Vicius llevo 2 dìas leyendo tus cuentos y ya siento que me enamoré de ti ;)

      Eliminar
  6. Que linda :3 si nos contactamos te puedo explicar las bases.

    ResponderEliminar
  7. Que linda :3 si nos contactamos te puedo explicar las bases.

    ResponderEliminar