sábado, 19 de marzo de 2011

Ea ea!

Aparesco en google!


Bueno, esta historia podria ser real (?) Por eso me gusta :B Ahi va










Mariana camino apurada a su habitacion, necesitaba estar un poco a solas. De todas formas la casa aun no la conocia bien asi que le tomaba tiempo encontrarla. Desde que Marcos la tomo de la oreja, y Vanesa lo convencio para que no la castigaran, desde ese momento, se empezo a sentir muy rara, y no podia manejar ese sentimiento. Desde ese momento, empezo a sentir y a creerse que era una niña de verdad. Todo su comportamiento desde entonces no estubo fingido. Realmente se sentia como una niña pequeña en problemas, que debia obedecer a sus padres, se sintio triste por haberse portado mal mientras estubo en penitencia, se sintio muy contenta cuando la perdonaron, y reboso de alegria cuando vio como su nueva mama la trataba con tanto cariño.
Pero Mariana se recordaba una y otra vez que ella no era una niña, que por alguna razon (que no entendia) se encontraba atrapada en esa situacion pero que ella ES una adulta.
Sin embargo, con esos 3 diciendole constantemente que debia hacer y que no, no iba a poder reflexionar. Debia meditar un poco acerca de quienes eran esas personas, y por que estaba aca. Tambien acerca de que habia pasado y por que no recordaba nada.
Mariana entro a su habitacion y cerro la puerta. Pero la situacion empeoro. La habitacion de Mariana era practicamente la de una niña pequeña, blanca y rosa, con un patron de ositos en las paredes, su cama tenia frazadas con motivos infantiles y estaba llena de peluches, se podia ver el rincon con su paleta, su silla y su bonete para cuando se portara muy mal. Habia un espejo, y Mariana al verse en el espejo, vio una hermosa niñita rubia, con dos colitas con grandes moños rosas, un adorable vestido infantil y su pequeña enagua asomando por debajo. Era imposible no convencerse a si misma de que era una niña pequeña! Se sento, sintiendose cada vez mas pequeña indefensa y vulnerable. Necesitaba que la mimen, que la contengan, que la hagan sentir bien, extrañaba los mimos y el cariño de Vanesa, e incluso de Pablo. Tomo un oso, y lo abrazo, se sentia realmente bien…
BASTA MARIANA BASTA!- Grito. NO SOS UNA NENA BASTA!!- Grito nuevamente.
Pero si soy tratada asi todo el tiempo, es imposible no sentirse como una… Penso en voz alta, mirando hacia abajo. Al mirar hacia abajo, se vio a si misma usando su tan mencionado, vestido de conejitos jugando. E igual es imposible poder pensar como una adulta si me veo como si tuviera 5 años!- Protesto. Mariana en su desesperacion para intentar comprender que pasaba intento sacarse el vestido. Pero estaba abotonado por la espalda, por lo cual era Muy dificil hacerlo, mientras lo intentaba sentia sus colitas rebotar lo cual le llamaba mucho la atencion y le recordaba su apariencia. Las sentia bien tirantes.
Mariana se miro en el espejo, las colitas estaban hechas a la perfeccion.
Primero me las voy a sacar: Dijo protestando y luego de un rato, pudo sacarselas.
Se sentia mucho mejor con el pelo suelto, pero su apariencia seguia igual de infantil que antes. De Pronto Vanesa abrio la puerta y entro a su habitacion.
Mariana se asusto y dio un salto hacia atrás.
Mariana por que no quisiste helado?- Pregunto Vanesa intrigada. Y tus colitas? Por que te las sacaste- Dijo Vanesa. Y tomando el cepillo, se acerco rapidamente a ella.
Mariana penso que ese cepillo, no tenia otra funcion que volver a calentarle la cola, asi que intento escaparse asustada, pero Vanesa solo la sento en la cama, y comenzo a cepillarle el pelo cuidadosamente.
Mariana, seguia necesitando el cariño, y se sentia bien que le cepillen el pelo, pero hizo un esfuerzo para seguir pensando como una adulta y no dejarse llevar.
Por que te sacaste las colitas mari?- Dijo Vanesa, mientras le cepillaba bien el pelo.
No me gustan, son muy infantiles- Protesto Mariana.
Shhhhh, te ves adorable con ellas- Dijo Vanesa, mientras la abrazaba por detrás, y luego continuo cepillandole el pelo, para volver a hacerselas.
No!- -dijo Mariana, agarrandose la cabeza. No quiero usarlas.
Mari, seu na nenita buena, tenes que dejarte peinar, o sino no te vas a ver linda.- Dijo Vanesa.
No!! No voy a usarlas, no soy una nena!- Protesto Mariana.
Y vos crees que las chicas grandes se portan tan mal como vos? Las nenas grandes se dejan peinar por su mama, vamos- Dijo Vanesa, sacandole las manos e intentando seguir peinandola.
No!- Dijo Mariana protestando. Dejame de molestar con eso, soy grande, no soy una niña!!. Protesto.
Vanesa la solto, y la dejo girar en su posicion.
Asi que sos grande? Cuantos años tiene la nena grande?- Dijo Vanesa bromeando un poco.
Tengo 20 años, y no se por que estoy con ustedes ni me tratan asi. Dijo Mariana.
Y usted cree que las nenas grandes de 20 años, son tan desobedientes, dicen palabrotas, no hacen caso, se pelean con sus hermanos, arrojan cosas en la mesa y no se dejan peinar por sus mamas?- Dijo Vanesa aun tratandola como una niña.
Dejate de joder con eso, no soy una bebe!!!- Dijo Mariana.
Mariana se dio cuenta tarde, de que habia hablado de mas otra vez. Tapandose la boca murmuro: …..Lo siento….
Vanesa no le dijo nada. Y Mariana se quedo callada en el lugar, se habia metido en problemas otra vez, y sabia que lo minimo que le esperaba eran mas chas chas y una lavada de boca con jabon.
Lo siento…. Volvio a decir Mariana asustada.
Las nenas grandesw hablan asi Mari?- Dijo Vanesa.
Mariana se sintio avergonzada, pero no le quedaba otra que responder: No… Lo siento…
Y sabes que deberia hacer por que hablaste asi?- Dijo Vanesa.
Mariana no respondio sonrojada.
Bebe, Las nenas grandes responden cuando le preguntan algo- Dijo Vanesa retandola.
C…Castigarme…- Dijo Mariana asustada.
Como?- Pregunto Vanesa.
Chas…chas?- Dijo Mariana, roja de la vergüenza, pero obligada a responder.
Mira, creo que estas muy cansada por que el dia fue muy largo, asi qe primero vamos a bañarte. Dijo Vanesa.
B-Bañarme?- Dijo Mariana sorprendida, mientras Vanesa la llevaba de la mano.
Por supuesto, vamos a bañarte a ponerte una pijamita bien linda y bonita como vos- Dijo Vanesa, mientras le acariciaba el pelo.
P-Pero yo soy grande, se bañarme sola…- dijo Mariana en el baño, mientras Vanesa le desabotonaba el vestido.
Vanesa giro a Mariana y mirandola a los ojos le dijo: Por ese jueguito de “ser grande y tener 20 años” YA estas metida en problemas. Asi que si no queres un recordatorio de lo que te espera, te portas bien, entendido?
Mariana suspiro, no tenia escapatoria. Esta bien… Respondio resignada.
Vanesa primero le saco los zapatitos y los pequeños soquetes con voladitos a Mariana. Luego de eso, le saco el delantal del vestido.
Cuando quiso sacarle el vestido, Mariana la detuvo. Por favor, me da vergüenza… Protesto Mariana.
Vanesa tomo a Mariana de la cintura y le levanto el vestido, dandole 10 buenos chirlos csobre su bombacha. Tus pequeños berrinches estan cansadome mari, ahora portate bien y dejate desvestir asi te baño.
Mariana pataleo en el lugar mientras recibia los chirlos, quedando adolorida luego de estos. Los ojos se le llenaron de lagrimas ¿Tener que ser desvestida y bañada por una desconocida? ¿Y si luego intentaban violarla o alguna otra cosa?
Vanesa al verla casi llorando dijo: Se nota que estas muy dormida.
Finalmente, Le saco el vestido y la ropa interior. Mariana se encontraba totalmente desnuda, su tez blanca hacia mucho contraste con lo roja que estaba su cola. Mariana noto que no tenia bello pubico, pero ella nunca se habia depilado esa zona.
Mariana, muerta de vergüenza, intentaba taparse sus partes privadas, sin demasiado excito.
Metete a la bañera mi amor- Dijo Vanesa con Cariño.
Mariana obedecio, escondiendose bajo el agua.
No no no, nada de jugar en la bañera, tenemos que bañarte rapido- dijo Vanesa, paradita.
Mariana se paro, y volvio a taparse sus partes privadas.
Mariana, tengo que bañarte y necesito tu colaboracion, y esa linda colita tuya va a pagar las consecuencias, si no haces caso, asi que deja de taparte, asi puedo lavarte bien.
Mariana suspiro, casi llorando y dejo de taparse.
Vanesa comenzo a lavarle bien los brazos y las piernas con jabon.
Ah, me acorde!- Dijo Vanesa.
Tomo un jabon y le dijo: Abri la boca, esto es por responder mal, lo vas a usar hasta que termine de bañarte.
Mariana abrio la boca y mordio el jabon, intentando no tragar saliva.
Vanesa, prosiguio lavando bien, sus piernas , brazos y espalda. Mariana se sentia expuesta y acosada… Pero lentamente comenzo a acostumbrarse, Vanesa la lavaba con mucho cariño. Cuando comenzo a lavarle la cola, Mariana dio un salto e intento taparse. Pero un chirlo bien dado la obligo a quedarse quieta. Cerro los ojos mientras Vanesa lababa bien su cola, incluso entre sus nalgas, hizo lo mismo con sus senos.
Cuando toco el turno de lavar su vagina, Mariana sintio demasiada vergüenza y se tapo.
Vamos Mari, tenemos que lavarte bien.- Dijo la señora.
Mariana por el jabon, no podia hablar, asi que hizo “no” con la cabeza.
Vanesa agarro a Mariana y la obligo a poner sus manos contra la pared, luego le dio 3 buenos chirlos sobre su pequeña colita mojada.
Ahora vas a dejar lavarte bien?- Dijo Vanesa.
Mariana se quedo quieta y tapandose la cara con vergüenza, se dejo lavar.
Vanesa lavo bien la vagina de su “hija” y luego la sento, para lavar bien su pelo. Mientras Vanesa le enjabonaba el cuerpo, Mariana se observo a si misma. Su cuerpo sin lugar a dudas era el de una adulta. Pero mientras Vanesa le lavaba el cabello, no podia evitar seguir sintiendose una niña. Y a pesar de lo adolorida que estaba su colita, y lo desagradable que era tener un jabon en la boca, Vanesa le lavaba el pelo con mucho cariño y la hacia sentir muy bien.
Finalmente Vanesa termino de bañarla y enjuagarla, y luego de secarla un poco la envolvio en una toalla.
Mariana quieta, y envuelta en una toalla, se sorprendio al ver como Vanesa la alzo en brazos, como a una niña pequeña.
B-Bajame!!- Dijo Avergonzada.
Pero Vanesa la ignoro y la llevo a su habitacion.
Luego de recostarla en la cama, Vanesa saco del ropero un hermoso pijama. Era rojo, enterizo, lleno de dibujos de ositos Marrones. Los botones del pijama, eran caritas de ositos.
Le saco la toalla y le dijo, bueno bebe, vas a tener que ayudarme a ponertelo si?
Mariana asintio con la cabeza.
A ver una piernita?- Dijo Vanesa y Mariana obedientemente levanto la pierna, mientras su “mama” la metia dentro de su pijama enterizo. Luego de ponerle el pijama y abotonar todoss los botones, Vanesa le dijo: A ver, date vuelta.
Mariana se dio vuelta y giro para ver que pasaba. El pijama tenia una abertura en la cola, para cuando tenga la necesidad de ir al baño. Esta abertura, se desabotonaba o abotonaba, dejando la cola desnuda o no. Vanesa la abotono. Esta tenia 3 botones con caras de ositos y el dibujo de un gran osito marron en la cola.
Mariana finalmente estaba en su pijama. Y Vanesa comenzo a secarle bien el pelo, luego la sento en la cama, y volvio a cepillarle cuidadosamente y con mucho cariño el pelo.
Tanto cariño hizo que Mariana se sensibilize. En su pijama infantil y con su mama cepillandole el pelo antes de irse a dormir, Mariana se sentia otra vez, como una niña pequeña. Intento un poco negarse a la sensacion, pero termino dejandose llevar con la excusa de “no tiene nada de malo, cuando este a solas intentare pensar con mas claridad”. Recordo como la habia hecho sentir mejor abrazar uno de los osos, y tomo un oso Marron de los que tenia y lo abrazo con fuerza mientras Vanesa la peinaba.
Pero si ahora voy a dormir, por que me peinas Mami?- Dijo Mariana.
Te voy a hacer trenzas, asi te descansa mejor el pelo para poder ponerte linda mañana de vuelta respondio vanesa, mientras le hacia dos pequeñas trenzas encima de las orejas a Mariana, decoradas con un pequeño moño rojo al final de cada una.
Mariana finalmente estaba lista.
Vanesa se paro y tomo una silla que estaba junto al escritorio (posiblemente pensado, para que Mariana haga sus tareas ahí).
Veni y sentate a upa bebe. Dijo Vanesa.
Mariana no entendio por que tener que ir a sentarse a una silla, cuando estaban sentadas en la cama. Le daba vergüenza ir y sentarse a upa de ella, pero por el otro lado queria. Mariana fue hacia ella junto con su oso, pero Vanesa le dijo: No, al osito dejalo.
Mariana con vergüenza, fue hacia Vanesa y se sento sobre sus piernas. No entendia muy bien por que hacia eso, pero se sentia bien, y en este momento estaba mas interesada por sentirse bien que por defender su orgullo de adulta y sentirse mal.
Vanesa la abrazo fuerte y recosto el rostro de Mariana contra su pecho. Luego comenzo a hacerle mimitos en la espalda y en el rostro.
Algo que nunca permitira sentirse como adulta, se estaba permitiendo ahora, ser cuidada, ser querida, ser tratada con cariño, ser dependiente.
Mariana noto que justo tenia el espejo enfrente, se veia como una niñita en pequeña siendo mimada antes de ir a dormir, ¡y se sentia como una!Mariana solo cerro los ojos y se dejo llevar por la situacion.
Marianita, recorda que aun tenemos que hablar algo- Dijo Vanesa.
S-Si Mami?- Pregunto Mariana.
Sabias algo… Cuando yo era chiquita, tambien me gustaba jugar a ser grande… Comento Vanesa.
Mariana no respondio, sabia de lo que iban a hablar.
Pero sabes algo bebe? Ser grande no es decir palabrotas y contestar a todos y no hacer caso. Ser grande es ser responsable y hacer las cosas que esta bien.- Comento.
Y si bien jugar es divertido, cuando vos jugas te portas muy mal y haces muchas cosas malas corazon. Decir malas palabras esta mal, hablarle asi a tu mama esta mal, no hacer caso esta mal, no ser obediente esta mal.- Siguio explicando.
Mariana abrazo a Vanesa con fuerza. Lo que decia la hacia sentirse culpable por lo que hizo. Si bien el discurso era tonto para la mentalidad de una adulta, Mariana se habia dejado pensar como una niña, y por eso se sentia muy afectada por lo que decia.
Y por eso princesita, es que ahora voy a tener que castigarte, por haberte portado tan mal. Jugar a ser grande esta bien, pero comportarse asi no. Pero sabes algo? Si aceptas bien tu castigo, como una niña grande, no voy a usar el cepillo- Dijo vanesa soltandola. Asi que acostate sobre mis piernas, asi no la hacemos mas larga.- Concluyo.
Mariana suspiro, sintiendose muy culpable por todo lo que dijo Vanesa.
Se paro y obedientemente se recosto sobre las piernas de Vanesa, exponiendo su colita para ser castigada.
Vanesa tomo a Mariana de la cintura y la acomodo bien, para que su cola quede sobre sus piernas, las piernas de mariana en el aire sin poder tocar el suelo, y las manos de mariana sobre el piso, para poder intentar mantener el equilibrio. Mariana de reojo, vio a su “mama” levantar bien alto la mano para dar el primer chirlo. Del susto solto un “No mami no…” y cerro los ojos. Un buen chirlo cayo en el centro de su colita (basicamente en el centro del oso de su pijama). Ay!!- Grito Mariana por el chirlo.
Recorda que si te portas bien durante tus chas chas como nena grande, no uso el cepillo dulce. Dijo vanesa mientras le hacia un mimito en la cola. Recorda que te mereces el castigo no es asi?- Comento Vanesa.
Si….- Dijo Mariana resignada, sabiendo que se habia portado mal. Una parte de ella queria ser nalgueada por haber quedado mal con su mama.
Vanesa comenzo a dar Palmaditas por toda la colita de Mariana. No dolian mucho, pero comenzaban a aumentar la sensacion de ardor, en la adolorida colita de Mariana.
Mariana se quedo callada durante su pequeña nalgueada. Normalmente cuando le daban chas chas, era medio violento y rapido. En 5 segundos terminaba boca abajo con su cola ardiendo como el infierno. Ahora no dolia mucho, aunque sus pompis ardian. El pijama amortiguaba un poco del dolor.
Mariana desde su posicion miro el espejo:  Se veia una niña pequeña recibiendo palmadas en la cola por su mama. ¡Y esa niña era ella! Normalmente se moriria de vergüenza…. Y vergüenza tenia, pero esta vez se sentia….. ¿segura? No entendia muy bien como era su sensacion, pero en el fondo sabia que no tenia que tener miedo, y que a pesar de que iba a dolerle, estaba segura recostada sobre las piernas de vanesa, por que ella lo hacia por su bien. Mariana no quiso cuestionarse ese pensamiento, y siguio recibiendo las palmaditas, esperando a que su castigo termine (o mejor dicho, empieze).
Vanesa bromeaba y mientras le daba los chirlos decia cosas como “nenita mala mala”.
Con el tiempo los chirlos comenzaron a caer mas fuertes, Mariana comenzo a moverse en el lugar y a patalear. Hasta que finalmente la nalgueada comenzo y fuertes chirlos empezaron a llover sobre la adolorida y ya roja colita de Mariana.
Ay…Ayy….ah…ayyy… Comenzo a protestar lentamente Mariana, mientras sus piernas pataleaban por cada chirlo.
Podes protestar, Patalear y llorar todo lo que quieras bebe, pero nada de taparte la cola. Si te portas bien, no va a haber cepillo.
S-si…Ay… Mami….- Dijo Mariana, mientras intentaba aguantar los chirlos sin taparse.
Vanesa aumento mas el ritmo de los chirlos, hasta que Mariana comenzo a patalear y sus quejas se volvieron continuas.
Ay…ayy… duele duele… ayy!!- Protesto Mariana.
Vanesa paro un poco, y desabotono el pijama de Mariana,m dejando su roja colita al descubierto.
Mariana comenzo a lagrimear. Y sintio como Vanesaa la mimaba.
Esta bien que llores bebe, llorar hace bien…- Dijo Vanesa, y le dio el primer chirlo en la colita desnuda a mariana.
Ayyy….sniff…sniff…- Dijo Mariana llorando, esta vez no solo por el dolor, sino por tener que haber sido castigada.
Vanesa aumento el ritmo de los chirlos, ocupando bien toda su colita y dejandola bien roja, Mariana pataleaba y ponia sus manos sobre su espalda, amagando a taparse. Dificilmente podia tocar el suelo en esa posicion, lo cual la hacia sentirse mas pequeña e indefensa. Asi estubieron un largo rato, con Marianita llorando, hasta que finalmente Vanesa tomo a una Marianita con la colita bien roja y adolorida y la sento a upa otra vez, haciendole mimos.
Mariana abrazo a Vanesa llorando, mientras decia: Perdon mami, perdon…. Perdon…
Shhhh, ya fuiste castigada, ya no tenes por que pedir perdon- Respondia vanesa, pero Mariana seguia llorando y pidiendo perdon.
Con la cara recostada sobre el pecho de Vanesa, veia de reojo el espejo y se veia a si misma, con su pijama de ositos y sentada a upa de Vanesa, llorando con la colita bien roja, mientras Vanesa la mimaba dulcemente.
Cerro los ojos sintiendose una niña pequeña, casi segura de eso.
Bueno bebe, ahora al rincon, recordas las reglas no?
S-Si Mami. Dijo Mariana, y obedientemente, se paro en el rincon como le enseñaron.
Mariana sentia su colita arder mientras lloraba en el rincon po el castigo que habia recibido, no tanto por el dolor que sentia en su cola, sino mas bien por el dolor en su corazon. Luego de un largo rato, Vanesa le re-abotono el pijama y acosto a Marianita en la cama. Ella abrazo a su oso con fuerzas y cerro los ojos, quedandose dormida, mientras su mama le daba pequeñas palmaditas en la cola, y le acariciaba una mejilla, mientras le llenaba los oidos de palabras cariñosas.


Mira, no parece un angel durmiendo?- Dijo Vanesa.
Es realmente terrible despierta- Dijo Pablo.
Vos te dedicas a molestarla, eso pasa- Respondio Vanesa.
Y bueno… tengo que hacer papel de hermano mayor, gracias a mi ella se muestra traviesa :P- Contesto pablo.
No te abuses- Dijo Marcos.
Vos tambien sos muy estricto- Comento Vanesa.
Vos dijiste que lo fuera- Protesto Marcos.
Es verdad, ambos lo estna haciendo muy bien.
Mira: Dijo Pablo mostrando su celular. Habia una foto de Marianita sentada en su silla, con su vestido y su colita roja mientras usaba su bonete de burra.
Le faltaria un jabon en la boca y estaria perfecta- dijo Pablo con una sonrisa sadica.
No te abuses, dijo Vanesa. Mira esta: Y mostro la foto de Mariana en el rincon, enfocando su colita roja, encuadrada por pijama de ositos.
Es genial!- Dijo Marcos. Creo que no sospecha, parece que realmente funciona.
A mi me dijo varias veces que ella era “grande”- comento pablo.
Hoy intento sacarse la ropa sola, mañana va a tener que usar un vestido tambien por si vuelve a intentarlo.

2 comentarios: