jueves, 23 de diciembre de 2010

Otra entrada!

Sigo sin comentarios u.u Bueno, 4 personas es mas facil de subir, ya que ya lo habia segmentado. asi que sigo con esa...





Mariana y pablo fueron al comedor a encontrarse con sus “padres”. A Mariana aun le ardia mucho la colita, pero no se la frotaba. Le daba mucha vergüenza que Pablo la viera frotarse, incluso intentaba no caminar mal, pero no lo lograba.
Marcos, se encontraba mirando television, y la señora seguia cocinando.
Asi que ya volvieron- dijo Marcos. Y por lo viste seguiste dando problemas, no Mariana?- le pregunto.
Mariana se sonrojo, y pregunto: Como sabes…? Digo, no…  Le daba mucha timidez y miedo hablar con Marcos.
Como no voy a saber, con el ruido que hiciste?- Dijo Marcos. Pablo, te dio muchos problemas?
Si, me los dio, pero igual pudimos hablar mucho tambien, y ahora se va a portar muy bien, no es asi Mari?- Dijo Pablo mientras le acariciaba el pelo a su hermanita.
Siiii.- Dijo Mariana sonriente, al sentir los mimos de Pablo.
Parece que ustedes dos lograron llevarse muy bien. – Dijo Marcos, y siguio viendo television.
Estoy Muy orgullosa de voz Pablo- Dijo la señora, desde la cocina.
Pablo la llevo a Mariana a la cocina.
Por que?- Comento pablo.
Yo se por que- Dijo La mujer con una sonrisa. Marianita, me ayudarias a poner la mesa por favor?
Si señora!- Contesto Mariana sonriente. Con un par de saltitos alegres se acerco a la mujer y pregunto: En que puedo ayudarla?
Soy “mama” no señora- Comento la mujer.
Mariana se sonrojo toda, y lo miro a Pablo. Le daba vergüenza tener que comportarse infantilmente en frente de el.
Pablo la miro, sin entender por que ella lo miraba.
Vamos bebe- Dijo la señora.
Emmm… Dijo Mariana poniendose roja como un tomate.
Pablo y La señora, se quedaron en silencio, ambos esperando la respuesta de Mariana.
S-Si M-Mami- Dijo muerta de vergüenza.
La mujer solto un awwwwwwwwww, y le dio un abrazo fuertisimo a Mariana. Pablo, burlonamente dijo “awwww” tambien, para avergonzarla mas a Mariana.
Mientras Mariana era abrazada miro con cara de malos amigos y Pablo. Pablo le saco la lengua brlonamente, y ella hizo lo mismo.
La madre le acaricio el pelo cariñosamente, y le dio unos platos. Llevalos con mucho cuidado, dijo la mujer.
Mariana, que disfruta de ayudar, llevo los platos y ayudo a poner la mesa.
La señora le dio otro abrazo fuerte a Mariana, quien se puso mas contenta aun. Mariana ya se habia olvidado de su pequeño conflicto interior, y estaba disfrutando un poco el trato cariñoso que le daban.
Finalmente los 3 se sentaron a comer, a pesar del esfuerzo de Mariana, no pudo evitar hacer gestos de dolor mientras se sentaba. Pablo esbozo una sonrisa frente a esto. Y mariana se enojo, sacnadole la lengua.
No hagas eso, Dijo el señor, mientras le ponia un pañuelo en forma de Babero a mariana.
Me esta molestando!- Protesto. Y tengo que usar esto? No me voy a manchar.- Dijo quejandose.
Aunque digas que no vas a mancharte, mejor lo usas- Dijo el señor.
No quiero usarlo- Protesto Mariana, intentando sacarselo.
Marianita, las nenas buenas son obedientes recordas?- Dijo la señora.
Mariana, con la mayor cara de enojada posible, se dejo el pañuelo en el cuello. Sentia sus mejillas sonrojarse otra vez, debido a que le daba vergüenza tener que usarlo.
Ls comida estaba muy rica, La mujer en cuestion resulto ser excelente cocinera. Luego de terminar de comer, la señora dijo:
Bueno Mari, como te portaste bien como te pedi, vas a tener helado de postre, de que queres?- Dijo la señora.
Mariana es muy golosa y respondio : Wiii!!! Yo quiero de dulce de leche!
Lo mas probable es que quiera el helado para ponerselo en la cola- Comento pablo burlonamente. Mariana roja de la bronca y de la vergüenza le tiro unos escarbadientes. Callate tarado. Dijo.
Mariana!! Mira si vas a hablar asi, y a decir esas cosas!- Dijo Marcos retandola y parandose para tomarla de la oreja.
Pero Señor!! Me esta molestando desde que empezamos a comer…. AYYY- Dijo Mariana, mientras se quejaba del tiron de oreja.
Sin peros señorita, sabes lo que te espera.- Dijo el hombre, haciendola parar, mientras le tiraba de la oreja.
No no!- Protesto Mariana tapandose la cola, mientras se paraba.
Marcos, podrias dejar que yo me encargue?- Comento dulcemente la señora.
A Marcos no le gustaba nada que lo contradigan y respondio:
Vanesa, si siempre me contradecis, Mariana no me va a tener respeto. Y de la oreja, empezo a llevarla a la silla a Mariana para recostarla y darle unos buenos chirlos.
Mariana naturalmente pido ayuda a Vanesa, quien era la unica que la habia defendido: Mami por favor no quiero chas chas- Dijo sin querer, de forma infantil. Decile que no porfa!. Protesto.
Vanesa, se paro y tomando con suavidad la mano de Marcos le dijo:
Por favor, dejame encargarme, pensa que no fue la culpa de ella…
Marcos tiene debilidad por la dulzura y el tacto de Vanesa, y no pudo evitar aflojar un poco.
Te salvaste otra vez- Dijo Marcos, soltandole la oreja a la “niña”.
No seas asi, dejame hablar con ella si? Por favor?- Comento dulcemente Vanesa.
Esta bien. Protesto Marcos, sentandose.
Vanesa se lento y Mariana iba a hacer lo mismo. No te sientes- Dijo Vanesa interrumpiendola.
Mariana se quedo parada en frente de ambos, frotandose la oreja mientras con la otra mano, aun defendia inconcientemente su colita.
Mariana, acabas de arrojarle algo a tu hermano, y de decirle algo que esta mal… Dijo Vanesa, Pero Mariana la interrumpio.
Me molesta todo el tiempo, y se vive burlando!- Dijo Mariana enojada cruzandose de brazos.
Pero sos una señorita, y no tenes ni que tirar cosas, ni hablar asi mari, Esta bien?- Dijo Vanesa.
Mariana sabia que Vanesa tenia razon… Pero le molestaba tener que admitirlo. Se quedo callada y no respondio.
Mari, quedarte callada no es una respuesta…- Dijo Vanesa.
Bueno.. bueno, esta bien…- Protesto Mariana, haciendo puchero sin saberlo. Pero que no me moleste mas!!- Dijo Mariana.
Bueno Mari, no te va a molestar mas, no es cierto pablo?- Dijo Vanesa a Pablo.
Es solo una bromita vane :P- Dijo Pablo.
Por tu bromita casi me…….- Dijo Mariana, y luego se autointerrumpio. Le daba mucha vergüenza pensar que se acababa de salvar de una nalgueada.
Igual no creas que te salvas de un castigo. Dijo la señora. Al rincon ahora mismo señorita.
Mariana se sonrojo toda. Era la primera vez que la mandaban al rincon, sin darle una nalgueada antes. Luego de unos buenos chas chas, mariana obedecia ir al rincon, debido a que no queria mas chirlos, pero tener que ir sola y por que si.
Lo primero que le vino a la mente era lo infantil de la situacion, tener que ir al rincon como una niña pequeña. Ahí, otra vez, se percato de su imagen actual, ella “era” una niña pequeña. Eso genero una pequeña confusion en Mariana.
N-No… Respondio Mariana, un poco nerviosa.
Vas a mandarla al rincon nada mas?- Protesto Marcos.
Mariana se tapo la cola nerviosa. No tenia muchas opciones, era obedecer a Vanesa e ir al rincon como una niña pequeña, o terminar recibiendo una buena nalgueada por lo que hizo. Su cola ardia con anticipacion mientras sus mejillas se ponian mas rojas.
Vanesa lo miro a Marcos y dijo: No es culpa de ella, es culpa de Pablo por provocarla y burlarse de ella todo el tiempo.
Si mami es verdad!- Dijo Mariana infantilmente. Luego de eso se tapo la boca, no podia creer la forma en como se estaba comportando, y lo natural que le salia. “Estoy un poco nerviosa por lo del castigo” penso, autojustificandose.
Marcos respondio: Aunque sea asi, no es razon para tirar cosas ni hablar asi.
Mariana se asusto, lo que habia dicho marcos era verdad. En el momento lo hizo practicamente sin pensarlo. Mariana se abrazo a si misma y dijo: No quiero chas chas…. Por favor….
Esta bien, Esta bien, perdonenla, fue mi culpa por hacerla enfadarse. No quiero que termine llorando por mi culpa- Dijo Pablo.
Usted tambien va a tener un castigo asi que no se meta.- Dijo Vanesa, un poco molesta.
Y-Yo?- Dijo Pablo.
Si, anda al rincon. Luego vamos a hablar a solas -Respondio. Y vos Vanesa hace lo mismo, si no queres que deje que Marcos te de los chas chas que te mereces.
P-Pero Mama!- Dijieron Pablo y Mariana, casi al mismo tiempo.
Mariana, luego de decir el pero mama, reflexiono un poquito y dando un pisoton fue al rincon y se cruzo de brazos.
Marianita, parate como te enseñe si no queres tener problemas.
Mariana berrincheo un poco en el lugar, y luego de acercarse lo mas posible se paro bien derechita.
Es injusto… Protesto.
Y nada de hablar- Dijo Vanesa.
No estoy hablando!- Protesto Mariana, enojada por tener que estar en el rincon.
Silencio señorita.- Dijo Vanesa.
Mariana hizo silencio, sabiendo que si seguia protestando iba a estar un largo rato pataleando sobre las piernas de su mama.
Asi me gusta bonita. Dijo la señora. Ahora vos mi amor- Dijo a Pablo, con el mismo tratandolo de la misma forma infantil que a Mariana.
Mama, yo….- Protesto Pablo pero ella la interrumpio. Vos te burlaste de tu hermana e hiciste que se meta en problema, asi que vas al rincon y luego hablamos.
Pablo no le quedo otra que ir al rincon.
Mientras tanto, Mariana esperaba en el rincon a que la dejaran volver, un poco preocupada, ya que no seria tan raro que cuando salga tenga que recostarse sobre las piernas de su papa o su mama, para unas buenas nalgadas. Su colita le recordaba constantemente que debia hacer caso, ya que le ardia todo el tiempo.
La espera era larga y aburrida, y la unica forma de distraerse era efectivamente pensando. Mariana penso en lo molesto que podia llegar a ser Pablo. Sin embargo sentia un poco de atraccion hacia el, se sintio muy bien cuando el la contubo. Pero ahora que debia estar en el rincon como una tonta, con miedo de que le den unas nalgadas cuando salga, eso ultimo poco y nada importaba.
Mariana dio un suspiro y penso, que debia portarse bien y cambiar su comportamiento. No queria problemas, pero tampoco queria seguir quedando mal con papa y mama.
Mariana estubo unos 15 minutos paradita en el rincon, mirando sus zapatitos rosas.
Mari, ya podes salir bebe.
Mariana salio obedientemente del rincon, una mano comenzo a frotar su cola, en una actitud defensiva, mientras la otra jugaba con los volados de su vestido, debido a los nervios.
M-Me van a dar chas chas…? Pregunto Mariana asustada, sabiendo que se los merecia (aunque no queria que eso pasara).
Marcos refunfuño y miro para otro lado, Mariana se habia portado muy mal y necesitaba un castigo en su opinion, pero aunque le cueste admitirlo, Vanesa es quien termina decidiendo sobre lo que se hace o no en la casa.
No mi amor, con el rincon es suficiente. Dijo Vanesa con una sonrisa dulce.
Mariana dio un saltito de Alegria, y corrio a su mama, abrazandola.
Vanesa le acaricio el pelo y le dijo: Nade de volverse a portar mal eh?
No mami, me voy a portar bien- Dijo Mariana, con una sonrisa de oreja a oreja.
Esta bien bebe, Queres heladito?- Dijo Vanesa.
Marcos la miro de reojo a Vanesa, no conforme con como la consentia. Mariana dio otro salto de alegria, pero de repente se quedo fria.
N-No, me voy a mi habitacion. Respondio.
No queres heladito?- Dijo Vanesa haciendole mimos.
No, No, lo siento, me voy- Dijo Mariana, y se fue apurada a su habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario