miércoles, 15 de diciembre de 2010

Introduccion. (O ¿Que es esto?)

Vengo buscando durante un largo rato, donde publicar mis historias. Necesito lectores... y un dia alguien me sugerio "Hacete un blog". Y dado que aun no encontre ningun grupo spanko que me interese, termine haciendo este log.
Son historias puramente de rolles, en donde una adulta (en la mayoria de las ocasiones) termina viendose obligada (Si, el juego se da consensuadamente, pero como es una historia ficticia puedo darme ciertas libertades) a adoptar el roll de una niña y tener que seguir ciertas ordenes. Naturalmente es castigada con el "metodo" spanking al cometer algun error. En si, tiendo a repetir cliches, pero tambien me gusta darle algun tipo de vuelta de tuerca a la historia.
Desde el vamos aclaro que este sitio NO APOYA A LA PEDOFILIA. Son adultas adoptando el roll de una niña, ese es el chiste. Que una nena deba usar un vestido rosa, no decir malas palabras y pedir permiso para todo es normal. Que un adulto deba hacerlo no lo es, esa es la gracia del juego (por dar un ejemplo rapido).
Bueno, a los interesados, disfruten!

1 comentario:

  1. yo ya leí todas tus historias y es fantástico como has mejorado desde tu primera historia hasta mi historia favorita maid Alice, me encanta su personalidad, su orgullo, etc.
    por favor sigue escribiendo porque a mi en lo personal me encantan tus historias

    ResponderEliminar