martes, 13 de junio de 2017

Obsecion 8

Yo qreo que si quisiera llenarme de guita, solo tendria que hacer una historia llena de pañales cagados. La anterior no recibio ni un solo comentario, pero obsecion sigue recibiendo... Esta no es una pagina de abdl che!! Solo tengo UNA historia con pañales, y solo por la humillacion. Bah, esta es mas una pagina de humillacion que de pañales.

--------------

"donde estoy?" pense. Me veo a mi misma, mi cuerpo es el de una adulta, pero estoy desnuda, solamente con pañales, una playera, y un babero. Tengo escarpines y guantecitos, que no me dejan mover mis manos con comodidad. Siento un liston caer de mi cuello, y por la sombra, me doy cuenta que es uno de esos gorritos de bebe. Sintiendo verguenza intento quitarmelo pero con los guantes es inutil. Intento varias veces hasta que me doy cuenta que estoy en una cuna gigante rosa. Me doy cuenta que tambien estoy usando un chupon, y tengo juguetes de bebe en mi cuna. Y al ver el tamaño de los juguetes, me doy cuenta de que quiza, quien es dinminuta soy yo. Me paro de pie tambaleando, y me doy cuenta de que tengo mis pañales sucios. Me dan muchisimas ganas de llorar, y camino (Asi de gigante es la cuna) hasta los gigantescos barrotes. Desde ahi, alcanzo a ver a mi mama, con sus amigas, y hasta a rodrigo, junto a su amiga. Siento una verguenza indescriptible, y escucho: La bebita esta llorando, seguro se hizo popo. Se me acerca mi mama, es gigante, y creo que no llego ni a su rodilla. Me alza, y me lleva con el resto.
- Buenos dias bebe.
Intento hablar pero con el chupon no puedo y no puedo sacarmelo. Ella me lo saca y yo grito: Yo no soy bebe!!
Todos se rien, y mi mama se enoja. "parece que alguien esta de mal humor" dice. Me inclina en el aire, y siento que pierdo el equilibrio. Termino boca abajo, sintiendo el babero colgar contra mi cara. La sangre se me va a la cabeza, y siento unas nalgadas dolorosisimas, como si me pegaran con la paleta. Grito, y empiezo a llorar como bebe. Me nalguea muchas vecs, mientras el resto se rie de lo que dije, y me deja sentada en el rincon, en mis pañales sucios. "Se queda ahi pensando en lo mal que se porto. CLaro que no podes escribir lineas, aun no sabes escribir". Mientras escucho las risas y mi cola hierbe, yo empiezo a llorar de vuelta.

----------------

- Rosita, sos tan buena niña. Y te ves tiernisima con los vestiditos que tu mami te hace. Ay, ojala fueras mi hermanita menor. Ojala un dia tu mami te deje ir a dormir a mi casa. Hablamos de chicas y te peino. Y jugas con mis juguetes. Aun los tengo.
- si...-
- Que bueno que tu mami me dejo peinarte. Ella que te trata como si fuera de cristal. Voy a hacerte un peinado que te vas a ver preciosa. Espero que a tu mami le guste... -
- Pobrecita, no tiene otra opcion que portarse bien. Su mama la vuelve loca.
- Mi mama tambien era estricta conmigo. Y mira, gracias a eso es una angelita. Siempre esta estudiando, o jugando tranquilita y sin molestar.-
Ambos discutian sobre lo bien o mal que hacia mi mama conmigo, mientras yo me dejaba peinar, sentadita abrazando mi oso. Estaba con mi vestido rosa, el de vuelo, y mangas aglobadas. Pero continuaba triste y confundida por ese extraño sueño. Y aun sentia un poco de escozor en mi cola. Si bien, no fui castigada en todo el mes, mi mama siempre insiste en que necesito una cola roja para poder ser buena niña. Afortunadamente, esas nalgadas de "prevencion" que me da, no son tan fuertes. Solo es una larga nalgueada, sobre mi vestido, y mientras me mima. Si gimo, me soba mi cola y todo. Supongo que mi mama las ve como un premio por mi buen comportamiento ya que eran del tipo de nalgadas que yo amaba. Pero mi gen spanko anda de vacaciones, y hasta me molestaban esas nalgueadas. Encima, que como ya me desacostumbre a ser castigada, aunque fueran leves me dejaban bastante ardor. Me preocupaba y avergonzaba el pensar que capaz rodrigo y su amiga, supieran que me habian nalgueado y que por eso hablaban del tema.
Sin embargo, luego de pasar un mes sin castigos, comprobe que si era demasiado normal las nalgadas en este lugar. Hasta ellos 2 me confesaron que los castigaban asi de chicos y que en su escuela, en direccion, a veces habian azotes.
- Cuando yo tenga hijos, no pienso castigarlos.
- Por eso seguro van a salir malcriados. Rosita, se que te duele, pero quedate quietita y te hago tus trenzas.
- No te preocupes...
- No ves que es re buenita ella? Si fuera tu hija seria re malcriada.-
- Pues seguro que su papa no la tenia asi, y ella salio buena igual.
Ellos continuaban conversando, mientras yo los escuchaba un poco avergonzada. Finalmente, me dejo dos trenzitas, pero bajas, con moños en las puntas.
- Ya estas lista!!, anda a mostrarle a tu mami a ver que opina.


No se si habran pasado 2 o 3 meses desde entonces. Capaz 4. Y yo prácticamente ya me había convertido en la niña de mami. Habre tardado un mes en acostumbrarme. O dos. O 3. No se. Pero raras veces me acordaba de mi vida adulta. Para todos era la niña tiernísima que siempre se portaba muy bien. Y para mi también. Yo había cambiado mucho, y ella también. Aprendi que ser “niña buena” tenia sus beneficios. Los fines de semana, podía quedarme hasta las 12 o mas tarde a veces. Ese era uno bueno. Otro eran las golosinas. A mi mami le encantaba consentirme, comprarme juguetes, o prepararme postres. Me había vuelto una niña muy consentida. Y las nalgadas, o “chas chas” como mi mami las llamaba, se habían vuelto menos comunes. “Es la única forma de que se quede quieta” escuchaba bromear a mi mami, mientras yo esperaba en el rincón poder salir. Creo que me volvi mucho mas hiperactiva. Creo. Cada vez que comia una paleta de caramelo sentía que me habían inyectado adrenalina. Y si engorde un poquito por tanto dulce. A veces me daba miedo terminar como mi mama, pero ahora que era una niña tanto realmente no importaba.
Mi gen spanko que andaba de vacaciones estaba comenzando a revivir. Pero era rápidamente espantado por las obseciones de mi mama y el terror que me daba el rincon. Sin embargo, ella andaba muchísimo mas permisiva conmigo. Y quizá ese fue el preámbulo de que todo se salga de control otra vez.
En sus ojos yo era la mas tierna y adorable del universo. Todo lo que hacia. Habia fotos horribles en donde salía con cara de tarada y ella me hacia subirlas como si me viera adorable. Yo me había vuelto un poquito mas vanidosa desde que mi buen comportamiento comenzó a brillar y las burlas se transformaron en elogios. Hasta empezaba a disfrutar las fotos. Sin embargo, lo asfixiante que era cumplir todo al pie de la letra comenzaba a enloquecerme. Las preguntas acerca de que era lo que realmente me gustaba me invadían y me recordaba una y otra vez que no tenia adonde irme y solo me quedaba aguantar. Esto por momentos me frustraba y por momentos me daba morbo. Lo mismo sucedia con las humillaciones, con las reglas y con los dolorosos castigos. Me costaba distinguir, si sencillamente quería revelarme, respirar y tener una vida normal. O si quería una buena nalgueada. Me costaba darme cuenta si había odiado lo que sucedió, o si lo había amado. Sin embargo, existía un problema. Cualquier muestra de que era una adulta a mi mama la irritaba. Mi menstruación era tema tabu, y mis necesidades como mujer también. Si me excitaba y me mojaba durante un castigo, y ella lo notaba terminaba en pañales. La vez que me descubrió masturbándome, no me pude sentar en toda una semana y me la pase en pañales. Y aunque el vestido me afixiara, nunca le dio mas espacio para mis senos.
Quiza eso hizo que yo comenzara a probar limites. Como mencione antes, mi plan era escapar algún dia de esa situación con un titulo universitario. Con un trabajo que me diera una buena oportunidad económica seria libre y ya no dependería de nadie. Por eso estudiaba programación. Y valla que si estudiaba, estudiaba muy duro. Y una de mis mayores frustraciones era el odioso Nanny patrol. Osea, ¡¡ni siquiera podia bajarme el age of empires!! Cada protesta al respecto era sinónimo de una cola roja. Mi mama parecía totalmente convencida de que era necesario para mi.
Hasta que un dia finalmente aprendi a desbloquearlo. Y finalmente mi notebook volvió a ser mi notebook. La use tranquila, baje los juegos y aplicaciones que quería. Y videos y todo. Hasta me hice una nueva cuenta de fb. Claro, volvia a bloquear la cuenta para que no me descubran. El problema fue, que un fin de semana. Habian visitas. Estaban las amigas de mi mama, además del carpintero y su pareja. Yo me encontraba distraída recostada boca abajo hasta que me dan una fuerte nalgada.
- AY ¡! QUE PASA?! – Proteste.
- ME PODES EXPLICAR COMO TENES TODAS ESAS COSAS?? – Exclamo.
La mire asustada, pero sin entender nada. Hasta que finalmente los vi con mi notebook y deduje que no había bloqueado la cuenta.
- P.Pero!!!
- Sin peros!!! Ya vimos lo que estuviste haciendo!! Ya mismo formateamos esa pc de vuelta. Estas castigada, esta semana te la vas a pasar con la cola roja y en pañales. Y ya mismo pienso sacarte de esa universidad que te enseña a hacer esas cosas.
- DE MI UNIVERSIDAD!!??
Eso ya se había pasado de la raya. Otra vez iba a ser lo mismo. Y sabia perfectamente lo que iba a pasar. Me iban a castigar de todas formas, y de todas formas iba a hacer conmigo lo que quisiera. Para colmo, no había escapatoria esta vez. Luego de varios meses de contener mis berrinches y rabietas, y frente a una situación tan injusta estalle en una autentica pataleta infantil. Autentica. Me tire al piso, llore, grite patalee, proteste, grite, me revolqué y solloze. Tenia muchísima bronca. ¡Era taaaaaaaaaaaaaan injusto! ¡¡TAN, TAN, INJUSTO!! Tenia ganas de putearla, pero el miedo que me había inflingido durante todo un año continuaba ahí como si fuera una cicatriz. Solo salían de mi boca protestas y excusas infantiles mescladas con un largo sollozo. Me alzo como una muñeca y me arrastro a mi habitacion. Estaba tan emberrinchada que luche y grite para resistirme con todas mis fuerzas. Solo logre ganarme una nalgueada, cepillada y vareada larguísima que me dejo sumamente adolorida, agotada y llorando acongojada. Empezo a desnudarme, mientras yo yacia en la cuna sin fuerzas para siquiera protestar.
Me puso un pañal mientras yo continuaba llorando y sollozando, y quito mis manos.
Trajo una caja y dijo: Prepare esto para cuando te vayas a portar asi.
- ¡¡¿¿QUEEEE???!! NO PIENSO USAR ESTO!!


Dentro de ella habia escarpines y guantecitos rosas, un horrible y ridículo mameluco de bebe con un gran corazón blanco en el pecho que decia “Mommy¨s Little baby”. Eso, sumado a una capucha rosa de bebe con muchos olanes que se ataba en un gran liston en mi mentón y dos augeros para que mis coletas salgan.
Nuevamente me resisti, nuevamente me nalgueo hasta que mi cola quedo de un color rojo carmesí, bien hinchada y adolorida. Con la ridícula ropa puesta y viendo como yo continuaba protestando y quejándome me llevo al baño y me dio una lavada de boca con jabon. Viendo como mi rabieta aun no terminaba me puso un chupete y ordeno: Te lo quitas y es OTRA lavada de boca con jabon bebe. Finalmente fui arrastrada al comedor en donde la reacción de todos no se hizo esperar. Para el mal humor que yo tenia, eran una tortura china los apretones de mejilla, palmadas en la cabeza y comentarios cursis. Di un pisotón del coraje, y fui llevada al rincón de la niñita traviesa donde la paleta me demostró que mi pañal no amortiguaba nada. Obligada a sentarme hasta tranquilizarme y ponerme a escribir líneas en mi pizarrón, vi de reojo como como Roberto derribaba todo lo que construi.
Continue sollozando un largo rato, intentando encontrar una posición comoda en la pequeña sillita y con mis pompis hirviendo. Paso media hora hasta que finalmente me tranquilice. Resignada me puse de pie, y tome una tiza. Sorpresivamente vi que enseguida mi mama se acerco y empezó a filmarme. Muerta de vergüenza y a punto de tener otro berrinche me tape la cara y mire hacia otro lado.  Esto seguramente seria subido a Facebook también. Otra vez volverían a molestarme con los comentarios tontos y las burlas estúpidas. Con toda la fama que me había hecho.
- Quitate esas manitos de esa cara bebe. Vamos que mami te quiere filmar. – Insistio ella.
- Mph!!!- Proteste con el chupon en mi boca y negué con mi cabeza.
- Acaso queres otra nalgueada por desobediente? Quitate esas manos asi te ven bien y quítate el chupon.
Lentamente lo hice y mire a la cámara, empezando a llorar de vuelta y muerta de vergüenza.
- Que bonita te ves, estas castigadita no? Mami te nalgueo muy fuerte no es asi?
Escondi mi cara viendo hacia abajo y asentí con la cabeza.
- Y como castigo vas a ser la bebita de mami toda esta semana no? Contale a todos MIENTRAS llenas el pizarrón de líneas que hiciste.
Titubee y empece a escribir el pizarrón nerviosa.
- ¿Acaso queres otra nalgueada bebita? – Insistio ella.
Defensivamente tape mi cola y negué con mi cabeza.
- Entonces cuenta que hiciste para que hallas sido castigada tan fuerte.  - Ordeno quitandome el chupon.
- D-Desactive mi Nanny patrol de mi notebook.- Dije titubeando e intentando esconder mi rostro.
- Muy bien. Y viste contenido que las nenitas no tienen permitido ver, ¿no es asi?
Me quede cabisbaja.
- ¿NO ES ASI? – Insistio.
- S-si…
- Y además te hiciste otra cuenta de fb sin permiso. Te portaste muy mal ¿no?
Baje nuevamente mi cabeza y suspire: Si….
- Y ahora por eso vas a estar toda la semana como bebe. Sin permiso de usar nada que no sea de bebe. Y vas a recibir un castigo antes de dormir y otro al despertarte. TODOS LOS DIAS.–
Sorprendida por la severidad proteste.
- P-Pero mami!! – Proteste. Y tape mi cara con ambas manos.
- sin peros!! ¡Quite esas manos de su cara asi todos ven lo mal portada que sos!!
- Me muero de vergüenza!!
- Vergüenza debería darte comportarte asi!! Ahora tu notebook va a ser totalmente formateada. No quiero que mi nena vuelva a ver cosas que no son aptas para su edad. ¿esta claro? Ya misma te sacamos de ese curso que te enseña esas cosas.
Nuevamente no respondi. Era un castigo excesivo!!
- ¿ESTA CLARO?
- S-Si Mami…
Termino la grabación y luego me dejo sola en mi rincon. Como si la humillación de ser expuesta asi, el dolor insoportable por el que pasaban mis pompis, y el miedo de saber que iba a ser una semana de castigos. Sumado a eso, tenia que ver desde mi rincon como a mi pobre notebook le volvían a meter ese horrible Nanny patrol y le borraban todas mis preciosas cosas.
Senti una profunda depresión, que a veces se volvia frustración, que a veces se volvia miedo, que a veces se volvia bronca, que a veces se volvia preocupación pero que nunca se volvia placer.
Y fue ahí cuando sentí como revolvían mi pelo. O capucha.
- Aquí esta la pequeña hacker. Valla, me costo mucho, pero estoy seguro de que ahora si no podras desbloquearlo amor. Hay cosas que no son aptas para niñas. Mami te castigo muy bien ¿no es asi?
Y lo peor, ahora tendría que responder cordialmente a los 10mil comentarios acerca de lo “muy bien que me castiga mami”. Frunci el seño y me cruze de brazos.
- Uyy que pucherito. Pero es por tu bien nena… Recuerda que sos la “bebita de mama”. Bromeo, refiriéndose al letrero en el mameluco.
- Yo no soy la bebita de mama!!- Proteste molesta teniendo una rabieta. – Ni siquiera estoy aca por que quiera!! Solo por que no tengo ningún lugar donde ir.
Carlos puso un rostro como si se hubiera caído el mundo. Y Roberto, mas inescrupuloso indago.
- En serio nena? Pero yo pensaba que vos volviste con tu mami por que la amabas.
- No tengo donde ir!! No tengo plata, ni amigos, ni nada. Mi vida es un desastre!!- Proteste entre furiosa y deprimida.
- P-Pero nena… Nos tenes a nosotros.
- Yo no soy una bebita!!- Exclame.

- Suficientes gritos. – Escuche a mi mama decir severamente. – Tenes 5 minutos para terminar tus lineas.  Chicos por favor no le hablen a la nena. 

6 comentarios:

  1. Super como siempre.
    tus relatos me ayudaron a entender lo que soy
    sk

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este capítulo, muy bueno, ojalai lo continúes

    ResponderEliminar
  3. continua la historia cada capitulo esta mas y mas interesante

    ResponderEliminar
  4. cada capitulo q leo de obsecion me imagino q soy yo siendo castigado

    ResponderEliminar
  5. Jo!! Se puso bueno, le rompió el corazón a su mami, estoy muy intrigada en saber que va a pasar, y sobre los comentarios que no recibes en otras publicaciones sugiero que hagas una encuesta para conocer a tu público, pero no dejes de escribir sobre lo que más te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en estadisticas me figura de que links entran y la mayoria son de paginas de abdl. Y si subo una sola historia de obsecion tengo como 4 comentarios en el mismo dia asi que xD

      Eliminar