domingo, 11 de junio de 2017

Inscripcioneeees~

Bueno, nadie me inscribio asi que me inscribooo... YO! Y tanako que es una grosa. Nuestras fichas:

 Nombre : Vanesa Maid (si, su apellido es maid, tiene complejo con eso). (pueden buscarla en FB :D )
5-B

Tez de piel ligeramente morena
Altura. 1.5
Peso 52
Cabello castaño con muchos rulos
Ojos castaño
Busto 80
Cola 80
Frecuencia de lagrimas Solo si le da culpa
Resistencia al dolor Poca, mucha cuando se acostumbra, es un toke spankee
Reaccion a la humillacion Puede ser muy orgullosa, pero suelen burlarse de ella siempre.
Castigos de meditacion. La vuelven locaaaaa
Personalidad Es un toke spankee, media marimacha. Puede ser muy tierna cuando esta contenta, muy indiferente e ironica cuando esta molesta o sencillamente con flojera. Es muy, muy floja. Ama los comics y el flipper (claro, no hay videojuegos)
Objeto personal Su comic favorito. De vez en cuando lo relee. Tiene una escena de nalgadas.
Caracteristica Es muy floja, caprichosa, y orgulllosa. Tiende a postergar demasiado. 
Actividad favorita Flipper en sala de ocio!! se gasta todos sus puntos ahi y tiene una obsecion.
Actividad extra curricular favorita Flipper en sala de ocio….


Nombre Tanako miko (la grosa dibujante que hizo todo esto)
Aula 5-B

B ) Nombre: Tanako Miko
C ) Edad: 15
D ) Tez de piel: levemente bronzeada
E ) Altura: 1.60
F) Peso: 50kg
G) Cabello: Negro, lacio, hasta la cintura. Tiene un flequillo que se parte en el medio.
H) Ojos: violetas
I) Medidas (Del tipo, 90 60 90): ni idea xD
J) Frecuencia de lagrimas: casi frecuentes, es sensible pero intenta contenerse siempre.
K )Resistencia al dolor: puede resistir más o menos al principio, pero luego ya no.
L) Resistencia a la humillación: muy poca.
M ) Reaccion ante los castigos de meditación: se arrepiente fácilmente al meditar en lo que hizo.
N) Personalidad: intenta parecer una brabucona, pero en realidad es sensible y se aterra al primer regaño. Le gusta molestar a sus compañeras siempre que puede. Es muy distraída y a causa de esos sus notas son regulares.
O) Objeto personal: ninguno
P ) Caracteristica: Fue problemática en su antigua escuela, y como sus padres eran bastantes estrictos en su educación, al final la amenaza de mandarla a Saint Francis se volvió realidad.
Q) Observacion: no puede mantenerse quieta por mucho tiempo
R) Clase extracurricular favorita: educación física
S) Actividad favorita en sala de Ocio: pintar
T: Personaje con el que crees que podrias interactuar, sea de forma positiva o negativa: Vane, imagino que tendrían una relación amigas/enemigas (?)


Y ahi va la mini historia!!!

- Jajajaja… pareces estupida !! -

Dicen que las chicas populares son malas…. Y por eso son populares. Bueno, es facil suponer que todas son malas en Saint Francis. Con la fama que tiene. ¿y yo?

“¿Te quejas de mi? ¿ De que soy una mala madre? ¿¿¡¡Ademas del sacrificio que supone separarme de mi unica hija, el centro de mi universo, y del enorme prestamo que pedi, te quejas de mi!!?? Esto lo hago por vos, POR VOS. Aun no lo vas a entender… yo se que algun dia lo entenderas.”

Claro, algun dia lo entenderere…

- Niñas...Chequeo de uniformes. -

No hay cosa mas vergonzosa que el chequeo de uniformes. Era incomodo ver como las chicas se tapaban la cara, mientras las odiosas monjas les levantaban la falda y veian que usen bien sus calzones. Viejas sadicas de mierda.

- Maid!! Tu uniforme no solo esta sucio, todo tu lugar esta desordenado!!- Me regaño la dorm mom.
- Que raro que la sirvienta tenga todo desordenado. - Bromeo Tanako miko, y todas se burlaron.
- ¿que…?!- Proteste pero enseguida la dorm mom me interrumpio.
- Llamas o arrepentimiento.
- Se esta burlando de mi!!! - Exclame. Y la vi contar lentamente. ¿Encima que se burlaron de mi ahora me van a ver ser castigada? Me queje, y cuando vi que la cuenta se acercaba a 10, me acorde de las chicas que iban al purgatorio y a pesar de la bronca e indignacion que me daba me incline. Odio el rincon, siempre escuchas como se burlan de vos. Resisti lo mas que pude, pero termine recibiendo un monton de azotes debido a eso. Y claro, termine llorando. Cuando llego su turno, espere verla llorar igual. ¡Pero no! La muy falsa solo respondio:
- Si señora, lamento haberme portado mal.
Enseguida se inclino y le dieron los azotes sobre el uniforme. ES INJUSTO A MI ME LOS DIERON CON LA FALDA LEVANTADA. Y encima luego ella y sus amiguitas hacian comentarios:
- Pobrecita vanecita, otra vez la castigaron.
A ellas las castigan todo el tiempo. No se que dice. Yo… soy estudiosa. Siempre hago la tarea en los recreos. Y aunque nunca me salga mantener todo ordenado, siempre me porto bien. Ellas en cambio son terribles. No entiendo como hacen para animarse a portarse asi. Ojala yo fuera asi. ¡¡Muchas veces se me hace tan injusto todo lo que pasa!! Pero siempre que lo hago… siento una sensacion rara en mi panza. No se… Desde que entre aca, desde que pase por la inscripcion, y desde que estoy usando este uniforme que la siento. Si soy castigada… la siento, si me porto bien, la siento. …Es … extraño… ¡¡Pero eso no quita que esto sea TOTALMENTE INJUSTO!!
Pero volviendo a lo que venia hablando… Tanako. La odio. Ella es siempre tan popular. Todos la festejan. Es linda, siempre nos hace ganar en gimnasia, cuando jugamos contra otros cursos, y llama mucho la atencion. Y en solo una semana en este infierno, pareciera como si hubiera estado aca siempre. ¡¡Y le encanta burlarse de todas!! Y obvio, entre todas estoy yo. Siempre me hace la misma broma: “Vanecita Maid, ¿viniste a limpiar?” , “Vanecita, Que mala Maid que sos!! Por que no limpiaste nuestra habitacion?” “Muy bien Madre, Castiguela por ser mala Maid”.
Si, mi apellido es Maid, significa mucama en ingles. Ya entendi el chiste. ¿es necesario repetirlo todo el tiempo? Por lo visto si. Claro, son tan….. estupidas que se rien con solo repetir una y otra vez la misma cosa.
Y ese mismo dia, mientras ibamos caminando por los pasillos, otra vez la misma broma. “¿Te duele mucho Vanecita? Eso es por ser mala Maid. Siempre tenes que… OW!!” Dijo. El ow fue por la patada que le di en el culo. O mejor dicho, Puntapie. Y no fue tan fuerte en realidad, pero de la nada cayo al piso. Me quede sorprendida, y me pregunte si en realidad tenia tanta fuerza. Hasta que senti un fuerte tiron de oreja.
- Ayyyyyyyyyyyy!!!!
- Acaso ese es el comportamiento de una señorita? - Protesto una de las supervisoras, jalandome de la oreja con fuerza.
- ME ESTA MOLESTANDO TODO EL DIA CON QUE SOY SIRVIENTA!!!
- Llamas o arrepentimiento señorita!!- Ordeno soltandome la oreja. Titubee. Obvio. Es tan humillante esto.
- A ella la van a castigar tambien???? La odio!! No deja nunca de molestarme!! - Proteste. Pero vi que nodejaba de contar. Otra vez, llegando al numero 9, asustada me incline y PAF. Los azotes cayeron con fuerza. Con muchisima fuerza!!
- AYYYYYY!! - Exclame saltando y tomandome mi cola.
- Desde el principio.
Esto… se repitio varias veces. Y tanako nunca se alejo. Siempre mirandome. Con los ojos llenos de lagrimas y mi cola super roja, cumpli los 40 hasta que la supervisora se fue. En ese momento, tapandose la boca, tanako comenzo a reirse.




- Jajajajaja Jajajajajaj!!!
- Que mierda te pasa???
- Jajaja, y encima decis malas palabras asi te metes en mas problemas!! ¿Te duele mucho la colita?
- Te odio!!
- Si quisieras pelear… te ganaria facil enanita. Date cuenta que aca mandan ellas no nosotras…. Hubieras hecho caso y te hubiera ido mejor… Agradece ese consejo. Bye!!- Respondio burlonamente y se fue.
Grrrrrrrrrr… La odio…
Si le digo a las monjas, no solo quedaria como buchona… seguro de paso me castigan. Mi cola arde un monton y cada vez que me siento, la piel de mis muslos se pega a la madera. Para despegarse, siempre siento una horrible punzada. Estoy totalmente enojada, sumado a que siempre se burlan de mi por mi apellido, por ser enana y por ser muy… torpe, ahora con este uniforme dinminuto tengo de paso mi cola roja a la vista de todas. Entonces pense en una venganza. Algo le debia poder hacer. Lo unico que se me ocurrio fue mancharle su uniforme. Tendria que lavarlo y al menos una nalgueada le darian. Busque un poquito de tinta y la segui. Note que se iba afuera del colegio, cosa que no tenemos permitido por el uniforme de novata. No me importo y la segui. Intente ser disimulada, hasta que vi que se escondio debajo de un arbol. Me acerque por detras e intente mancharle toda su blusa de marinera con tinta. Hasta que de repente, vi que estaba ocultando.
- Wow… que hermoso dibujo…
- ¿Que haces aca?
- No sabia que dibujas tan bien… ¿quien es? Es re linda!! Parece una princesa.
- N-No te importa quien es. No te metas!
Cuando escuche eso, una vocecita interior me grito “Venganza...”
- Como? Que no me meta?! Que es!! Decime…
- Es… es un personaje que hice. ES… una brujita.
- Jajaja… Una brujita? Nunca pense que harias algo tan tierno.
- ¿que te importa sirvienta?
- ¡¡Pues si me importa brujita!!- Me burle. Y luego pregunte…. ¿ y que poderes tiene?

Desde ese dia… no cambio nada. Ella sigue siendo igual de burlona e igual de molesta. Yo si cambie, si le respondo y si la mando un poco mas… a la mierda. Aprendi a ser disimulada como ella. Y es verdad… las monjas mandan. Y de vez en cuando vamos, y veo como dibuja.



Fin


I hope you like it as much as i do. Creo que capaz la pongo como tapa en el blog. Creo creo, aunque spoilearia un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario