sábado, 19 de marzo de 2016

Maid Alice 5

Bueno... hoy queridos compañeros, les tengo una nueva entrega de Maid Alice. Va a ser extra larga.... por que si. Y posiblemente luego me arrepienta por que no voy a tener que subir. Pero no se, ta cute. O cutre. Vale aclarar que se supone que Alicia habla con sus hermanos en lenguaje coloquial. Ahora, coloquial de donde? Por el clima, parece ser México, pero me siento muy wannabe escribiendo todo en mexicano. Por eso meto mescla de palabras coloquiales argentinas y mexicanas. Asi que perdonenme, pense que capaz queda copado. Saludetes!

Mis hermanos y yo, disfrutábamos de la pileta en el patio de la casa. Yo usaba un short y una camiseta, para disimular la cola roja. De todas formas, desde los 13 que no uso traje de baño. Las única de mi talla son de niña, y ni loca vuelvo a usar una de barby. Mis papas no estaban, y mis 3 hermanos estaban bastante serviciales. “Ayuden a su hermana, que ella trabajo duro por nosotros”. Solian repetirles. Mi sueldo, ayudo a pagar varias deudas familiares, y también a darnos pequeños lujos. Asi que mientras yo estaba en la pileta, ellos preparaban daikiris y tragos con wodka.
-          No se acerquen, no me toquen, no me miren, no me hablen. Y vos tráeme un daikiri. Dale!!- Proteste a uno de ellos. El chico me dijo varias grocerias, pero me hizo caso igual. – Ay… esto es vida. Luego de morirme de calor toda la semana… Estoy hecha mierda.- Me queje. En la mansión hay aire acondicionado, pero afuera no. Y el negro de mi uniforme absorbe un poquito el calor. Antonella fue inteligente en elegirme uno asi, sino moriría diario. O lo empaparía en sudor.
Cuando ya me canse de estar ahí, subi a mi habitacion para cambiarme de ropa. Pero mientras me acercaba,  escuche que había alguien en mi habitacion.
Abri mi habitación y no había nadie, pero continuaba sospechando, hasta que me fije debajo de la cama.
-          QUE HACES AHÍ!!- Proteste a los gritos. Era mi hermano menor, y por alguna razón tenia puesto mi cofia y mi delantal.
-          Perdona li es que!!- suplico el asustado mientras lo arrastraba del brazo.
-          Es que…? QUE? Que mierda haces ahí con mis cosas!!
-          Solo quería saber que hacias en tu trabajo…
-          Pasar vergüenza con ese ridículo uniforme puesto, eso hago. ¿INTENTABAS BURLARTE DE MI CON MIS HERMANOS?!! – Proteste. – Ustedes y sus juegos estúpidos me tienen podrida!!
-          No… Solo quería saber que se sentía usarlo..- se sincero el.
-          E…h…?
-          Mis hermanos y yo sabemos que te compraste una Tablet, pero no nos la queres prestar. Entonces la busque en tu habitación… y la descubri dentro de tu delantal. Vi tu credencial, te ves muy linda con el, y también encontré tu uniforme… y… me dio curiosidad saber que se sentía usar tu uniforme…
-          …..
-          No le vallas a contar a mis hermanos!!- Suplico el. Cerre la puerta y dije: No te preocupes…
-          Me contas porfa como te va en tu trabajo??- Suplico el.
-          ….Esta bien, pero primero sacate eso… lo llenaste de polvo y pelusas.- Dije. Lo mire y pensé : “Este chico algo raro tiene”. Pero se veía tan entusiasmado con que le cuente que accedí. Busque en mi bolso y saque el uniforme completo, con vestido y liston.
-          Este es…
-          Que lindo…- Comento el. Vi cierto gesto de ilusión en su rostro. Sera gay?
-          Y como es.. usarlo y trabajar ahí, que haces?
-          Es… medio incomodo…- dije sonrojándome. Vi como revisaba el uniforme con mucha curiosidad.
-          Esa Tablet la compraste?
-          No, es de mi trabajo. Mi …A…. Jefa…  me lo regalo.
-          Te la regalo? Genial!!!
-          Si no fuera por la plata nunca trabajaría ahí… es muy exigente.
-          Pero no es solo limpiar la casa?
-          No…


“ – Alice, ven aquí…
-          Si madam?”
-          La llamas madam? – Sonrio el. Estabamos ambos sentados en mi cama, al lado del ventilador.
-          No empiezes a burlarte o no te cuento nada.
“ – Ahora que has mejorado tus tiempos, creo que es momento de que te encargue mas tareas. Mira, he modificado tu delantal.- Dijo mostrándome el delantal. – Como ya sabes, tiene un gran bolsillo. Pero lo modifique, asi tiene bolsillos internos también. Veras que te servirá de mucho.
-          Ummm madam… pero a mi me conviene que sea un solo bolsillo grande.
-          Bueno, por suerte tienes mas de uno. Toma, es tuyo.- dijo entregándome un paquete. Lo abri y era una Tablet…. De ultima generación.
-          E-Es un … que es? –
-          Ven aquí…- “
-          Entonces es de tu trabajo?
-          Si, mira.- dije mostrándole los bolsillos interiores del delantal. – La Tablet entra perfectamente en uno de ellos, igual que mi credencial y localizador en otro. Y el resto del bolsillo queda libre. Hasta se puede cerrar con cierre interior, y ni se nota.
-          Que bien… Que es eso del localizador? –
-          Ummm… Es algo largo de explicar…- Dije molesta.
-          Explicame porfa!!- Suplico. Suspire y le explique, el localizador, las luces, la credencial, y lo estricta que era.
-          En serio? Y por que te regalo una Tablet?
“ - …. Entendiste alice?-
Mire confundida el Scanner y dije: Entonces apretó 1, luego 2, luego 2, y luego 3?
-          Si, y ahí me envias la imagen ahí. Ahora te voy a enseñar a usar la fotocopiadora. -”

-          Entonces sos su sirvienta o su secretaria?

-          No me dejas explicarte, no te cuento…- Dije molesta.

-          Pero contame desde el principio!!

“ – Alice, hasta ahora has hecho muy bien tus trabajos. Pero como ya te dije necesito que seas no solo mi sirvienta, sino que mi mano derecha. Mi Maid. Ademas de la limpieza del hogar te añadiré otras responsabilidades. Para eso te di esa Tablet. La usaras para tu trabajo. “

-          Entonces…?
-          Callate y déjame hablar!-

“ – Empezaras de a poco, ven, siéntate cerca mio en mi oficina. Te mostrare cuales serán tus nuevas tareas.” Explique. Y recordé que no habiendo otra mesa, me sento en la silla y mesa donde me pone a escribir líneas. Me sonroje un poco al recordarlo e intente volver con la historia.
-          Y entonces?
-          Ya, entonces…- dije intentando volver a narrar . – Me enseño a usar el scanner, su impresora, su fax… a ingresar a su Mail, y a su agenda. –
-          Sos su secretaria entonces!!
-          Bueno, lo mismo pensé cuando me entere, pero luego me dijo…
“ - No alice. Eres mi Maid personal, ya te lo he explicado.
-          Es que… es para entender mejor cual va a ser mi trabajo.
-          Mira Alice, te explicare de vuelta. Te necesito aquí asistiéndome, a veces necesito cena, a veces necesito mi comedor limpio, a veces necesito mis mails. Mira, esta es mi agenda. Ves la cantidad de compromisos que tengo? La verdad prefiero no asistir salvo que sea totalemente necesario.
-          Ummm… Madam… espere… yo no soy muy buena con computadoras y eso…
-          Es fácil, vas a aprender rapidamente. Yo te ayudo. “ Explique, y rápidamente puse una mano en mi cola recordando lo que costo “Aprender”. Por suerte no fue tan severa y solo me castigo cuando era floja… Pero entre tanta falla y error mi pobre cola apenas pudo descansar en la semana. Me quede pensando en eso hasta que vi que mi hermano esperaba que continuara contándole.
-          Y?
-          Si, ahí sigo…
“ Tengo empleados, y tengo sirvientas. Necesito en ti una persona de absoluta confianza. Cuando estes demasiado ocupada, contratare sirvientas que te ayude, cocineras, o dejare que mis empleados lo hagan por ti. Pero entiende que hay cosas que solo tu puedes hacer.  Cuando veas que puedes remplazarme en mi agenda lo haras por ejemplo.  A veces es solo entregar un papel o una firma. No es necesario que yo deba ir hasta alla para eso. “ – Explique. Recorde que además de acceder a su mail y correo personal, también tengo un acceso a sus tarjetas y depósitos bancarios. Pero el es capaz de contarlo, y no se si es bueno que la gente sepa que manejo tanta plata.
-          Entonces… eres como su… Mayordoma? – Pregunto.
-          Si… no lo había visto asi. Suelo cargar siempre con mi Tablet, y por el localizador me aclara que necesita siempre. A veces es limpiar, a vces es revisar su agenda, o su mail, o ayudarla en su oficina. De vez en cuando debo ir a entregar papeles a las distintas sucursales. Firmo por ella también…
-          Y haces todo eso con ese uniforme? Genial!!! – Dijo el.
-          Genial…?!-

-          Espero entiendas que es por tu bien, solo asi podras mejorar y lograr todo a la perfeccion.
-          Si … madam…. Ow…- Proteste poniéndome de pie, y mientras me sobaba, inspeccionaba como siempre si las marcas en mi cola eran muy notorias. “A pesar de que me azoto mis muslos, los bloomers los tapan y apenas se nota.”
-          Alice, eres excelente Maid. Pero la motivación nunca esta de mas. Y mírate, ya aprendiste a hacer toda las tareas que te asigne en solo dos días.
Asenti con mi cabeza aun sobándome, los últimos azotes me dejaron muy adolorida. Desde que tuve que aprender a usar la Tablet, ese maldito tawse y mi pobre cola comenzaron a llevarse muy mal.
-          Ahora mira en tu Tablet. Ves? Esto es solo entrega de papeles y firmar. Solo estarías autorizando por mi. Pero por una tonta cuestión burocratica estoy obligada a hacerlo en persona o mandar a mi representante legal. Esa eres tu!
-          Yo?...
-          Si, avisale a Eduard. El te llevara, muéstrale esta dirección.
-          Pero… yo nunca…
-          No te preocupes, es fácil, apenas llegues te guiaran.
-          Y tengo que ir vestida..
-          Alice…- Respondio impacientándose.
-          Si madam…- Suspire resignada. Tome los papeles, y camine donde estaba quien seria el chofer, eduard, en el lujoso auto. “El sol me fulmina apenas salgo de la mansión…” pensé tapándome la vista. En esos momentos agradecia que el uniforme fuera tan corto, pero aun asi apenas el sol me daba, empezaba a encontrar sus incomodidades. “… Cuello apretado… calcetas.. mis axilas no respiran… la tonta cofia me apreta la cabeza… “ Vi mi sombra, y su contorno tan “maidesco” y fui con eduard. Pense en desajustármelo un poco, y quitarme el liston, pero recordé lo que paso con el portero la ultima vez y desisti, sentándome en el asiento de atrás. Adentro del auto había aire acondicionado, asi que era comodo, aunque el fuerte sol entraba por la ventana. Lo podía observar por el espejo retrovisor mientras conducia. “que pensara cuando me ve…” pensaba mientras viajaba en el auto. Mientras me llevaba, yo observaba por la ventana preocupada. Era la primera vez que salía a la ciudad en mi uniforme. No podía dejar de imaginarme la típica frase molesta: “Niñita? Que haces aca? Es Halloween?” o algo por el estilo. Si continuaba protestando con mi ama, me ganaría otra vez azotes y la típica explicación “Alicia, debes portar con orgullo tu uniforme”. Pero mientras miraba por la ventana me consolaba recordar que no era la única sirvienta en la ciudad. Y que la mayoría de la gente que iba por la calle era gente de negocios. “Hace cuanto viajamos? Ya me duele la cola de estar sentada… espero que no me sobe sin querer frente a nadie..” me pregunte preocupada. Pero es que la maldita ciudad siempre tenia un trafico insoportable. Empezo a darme sueño, ya que avanzábamos 5 cuadras cada 5 minutos gracias al trafico.
-          Señorita ya llegamos.
-          Y-Ya? – dije. Mierda…. Me fije en el reflejo intentando arreglarme, y tomando aliento, me baje del auto terminando en medio de la ciudad. El sol fuerte daba contra mi piel, haciendo que lo negro del uniforme comenze a calentarse, y el leve viento meneaba mi vestido, haciendo que deba “vigilarlo” con mis manos. Tome los papeles que debía entregar, y me asegure de que todo lo que necesitaba continue en mi delantal. Tablet, localizador, celular, libreta, lapicera. Sentia mi cara roja y que todos me observaban, pero cuando desperté de mi timidez, me di cuenta de que la gente en realidad me ignoraba, y a un par tuve que esquivar antes de que me atropelle. “Todos en traje, todos apurados… hasta los coches no dejan de tocar bocina”. Pense. Me vi en uno de los espejos retrovisores e ingrese al local de electrónica mirando a ambos lados.
-          Señorita, la puedo ayudar en algo?- Inmediatamente me pregunto un vendedor. Nuevamente sentí vergüenza al verlo, y me sentí un poco desubicada. Sin saber que decir, saque de mi delantal mi credencial y localizador. Al mostrarlo su rostro cambio inmediatamente y dijo: Ah si, ahora llamo a mi gerenta. Rapidamente llego la gerente, quien me saludo muy cordialmente, me saludo, le entregue los papeles y me hizo firmar. Finalmente Sali del local sintiéndome sastisfecha. “No era tan difícil como pensé que iba a ser…” Me rei. Hasta que sentí mi delantal vibrar. “Mierda… mi localizador, me lo olvide de vuelta”. Y era ella intentando llamarme.
-          Alice.
-          Lo siento madam!!- Dije preocupada. Intente bajar la voz, ya que me daba vergüenza que escuchen como me regañan. – Es que…-
-          Tranquila. Tienes 2 mensajes pendientes. Tambien intente comunicarme.
-          Lo siento mucho!!- Aclare.
-          Deja de interrumpirme.- Ordeno.
-          Lo siento madam…- Dije, y suspire, suponiendo que no tenia otra opción mas que escucharla regañarme.
-          Debes estar mas pendiente a tu localizador. Veremos eso cuando vuelves esta claro?
-          Si madam…- Respondi apoyando una mano en mi cola y sobándola. “Estupida, no hagas eso en medio de la calle!” pensé sonrojándome e inmediatamente deje de hacerlo.
-          De todas formas, aprovechando que estas afuera, son tramites que necesito que cumplas. Seguramente los habrias visto si revisaras mi agenda, no es asi?
-          Si madam… no lo tuve en cuenta.
-          Por eso tienes tu Tablet. Fijate bien, hay una junta, donde debo participar. Tu entableceras una conexión conmigo como te enseñe asi yo podre participar por videoconferencia.
-          Eso esta bien madam? – Pregunte, imaginándome sosteniendo la Tablet toda la reunión.
-          Umm… la verdad no, pero no tengo tiempo para asistir en la junta. Tu solo presenta tu identificación, di que representas a Madam mignonette, y ya en la junta activas la videoconferencia.
-          Si madam. Es que había un monton de trafico, y no me di cuenta…. Mierda me colgó..- Dije, y luego me tape la boca, observando al chofer de reojo. “Ni siquiera me dijo la dirección… seguro esta en su agenda o algo asi”. Efectivamente ahí estaba, y le avise al chofer quien me llevo. Lentamente…. Mientras viajábamos, esta vez si le preste mas atención al localizador, el cual obviamente no emitio ni un ruido por que yo le prestaba atención. Me frustraba saber que llegando a la mansión me esperaba un castigo a pesar de lo que me esforze. Sin embargo, luego de un largo viaje, llegamos al edificio donde seria la junta. El edificio era ENORME, nunca había ido a uno asi en mi vida. Me baje del auto mirando sorprendida alrededor. “Alicia, seriedad” Me auto regañe, nuevamente revise mis cosas, prepare la Tablet, e ingrese al edificio. Caminando llegue a un lugar donde todos se anunciaban. Camine confundida, mientras quienes ingresaban viajaban de un lado a otro muy apresurados, esquivando a la lenta yo. Supuse que debía anunciarme como el resto hacia asi que me presente a alguien. Obviamente…. Apenas llegaba al mostrador asi que saque mi identificación y procure pronunciar lo mas seria posible parada en puntas de pies: Buenas tardes, vengo en nombre de Madam mignonette.
El tomo la identificación y la leyó, luego me la entrego de vuelta. “Vas al piso 37” aclaro y me explico: Es obligatorio el uso de gafete al ingresar. Pero como ya tienes uno puedes usar ese.- dijo refiriéndose a mi identificación.
-          Este?- Pregunte.
-          Si, colócatelo en un lugar visible.
“No me gusta hacer esto…” Proteste y lo abroche en mi delantal.
Subi velozmente en el ascensor bastante nerviosa, junto a un grupo de gente muy bien vestida. Ahora si, era la única sirvienta. Llegue a la sala donde naturalmente me veian como bicho raro, ahora si con razón. Sin embargo, apenas alcanzaban a divisar mi identificación la gente dejaba de verme sospechosamente, incluyendo los guardias. Quien sabe que tramites realizo mi ama con esta identificación. Note que todos estaban agrupándose en la sala, y que un lugar para mi quedaba libre. Sin saber bien que hacer me sente en uno de los lugares.
-          Antes de comenzar con la junta… Señorita, tengo entendido que usted representa a la Señora mignonette no es asi?
Senti mucha timidez y nervios, pero intente mostrarme fuerte y respondi: Si señor, vengo como su representante, soy su Maid personal. Ella no puede venir, pero me pidió que se presentara con ustedes a través de videoconferencia.
Saque la Tablet y utilizando el acceso directo que ella creo inmediatamente apareció la imagen de mi ama en la Tablet, quien comenzó a hablar. Yo solo deje la pantallita sobre la mesa para que la vean y la junta continuo normalmente.  Sali del edificio bastante cansada, pero mas aliviada de la presión y los nervios, y revise mi localizador al sacarlo de mi delantal (ya que venia unido a la identificación que tuve que usar como gafete). “Un mensaje…. Hacer las compras… no… estoy agotada…” Proteste, y le avise al chofer. “Bueno, al menos ya no tengo que estar rodeada de ejecutivos viéndome mal…” Busque en mi Tablet si no aparecia la lista o algo asi. Y efectivamente si aparecia.  En esta estaba la orden de hablar directamente con servicio al cliente antes de realizar las compras.
Baje nuevamente del auto, y fui primero al servicio a clientes.
“por que todos los mostradores los ponen alto…?” proteste para mis adentros. Parandome en puntas de pie, note que el chico que debía atender estaba lejos asi que intente llamarlo.
-          Señor… señor!!!- Exclame hasta que llame su atención.
-          Hola… hola nenita.. estas perdida?- Pregunto. La re pu…. Madre…
-          Mi identificación.- Proteste enojada dándosela. La sonrisa tierna rápidamente desaparecio y enseguida dijo: Disculpe señorita. Ya informare al resto.
El hombre se fue, y me sentí sastisfecha. Rapidamente volvió y me dijo: Apartamos la caja 16 para ustedes. Puede realizar sus compras.
Luego de eso, tome el carrito y comencé a llenarlo. Hasta que al fin termine y note que la caja 16 estaba vacia, y solo había una persona en el.
-          Disculpe… me dijeron que tenia que venir a la caja 16.
-          Usted es Alice? Si, espere un segundo.
Paso rápidamente todos los productos, y dos muchachos llegaron y empezaron a guardar los productos en bolsas.
-          Indiqueles donde esta el auto asi guardan los productos.
-          Emm… si pero.. no pague…
-          Ya esta pagado señorita.
-          Gracias.”

-          Y TE LLEVARON LAS COMPRAS?!!- Pregunto mi hermano asombrado. Todaaaaaaa mi explicación estuvo asi, aunque al menos ahora si me dejo contar y se mantuvo callado. Sin embargo en sus expresiones se podía notar su asombro por cada cosa que yo le contaba. Y también… notaba que no dejaba de prestarle atención a mi uniforme. Solia tocarle la falda, los olanes, o el cuello y lo miraba atentamente.

-          Sip, hasta el auto, y las guardaron en la cajuela.

-          Wow, genial!!! Entonces… esta credencial es realmente importante. – Dijo viéndola.

-          Sip, eso parece.

-          Podre usarla yo? –

-          No creo. Me parece que solo puedo usarla yo,  y eso si estoy usando mi uniforme tal cual la foto. No probe… pero no quiero pasar por la vergüenza de otra vez tener que vestirme frente a alguien.-

-          Esta genial Alice!!... Owww, pero seguro te castigaron cuando llegaste no?

ROJA COMO TOMATE.

-          N-No… por que decis eso?
-          Bueno… tu jefa se enojo por lo del localizador recordas? Ella es muy estricta no es asi?
-          Emmm si… pero…
-          Entonces contame!! Que paso cuando volviste?
-          Eso no te importa….
-          Porfa!!-
-          Bueno… tráeme dos cervezas y te cuento. – Proteste.
“ – Madam, lo siento mucho…
- Alice, a tu posición.
No me anime a seguir contradiciendola y resignada me incline estirando mis piernas y tocando mis rodillas. “Es… Tan … humillante…” protestaba para mis adentros.  Senti el tawse apoyándose en mi nalga derecha y anticipe el dolor.
- Por favor… estoy muy cansada…
- Alice, tus castigos deben ser inmediatos para que sean efectivos. Basta de protestar… ¿Sabes algo? A partir de ahora apenas escuches “Up!” adoptaras tu posición de castigo.- Dijo.
Me moleste bastante ante eso:
- Up! Como si fuera un perro?!- Proteste. Y enseguida sentí un fuerte azote en mi nalga derecha. La irritación rápidamente se apodero de mi adolorida cola, que venia intentando soportar la “disciplina” de mi ama desde que compro el maldito tawse. Mi rodilla derecha cayo levemente, pero rápidamente adopte la posición de vuelta apretando mis dientes. El hecho de que no me permita sobarme hasta que finalizen los azotes hacia que el ardor perdurara en la zona con la misma intensidad que el azote por unos segundos.
- Niña maleducada!! Te tocaran 5 azotes mas por eso. Por si no lo sabias, el tawse es un producto originario de escocia. – Explico palmeando mi cola con el. – Era comúnmente usado en Escuelas escosesas y algunas ciudades de Inglaterra.- Continuo explicando. “Genial… estoy muerta de cansancio y de paso me gane otro sermón…” Pense sintiendo la sangre irse a mi cabeza por estar en esa posición tanto tiempo. A la orden de “Up!” el alumno, indistintamente del sexo, levantaba las manos, una boca arriba y la otra apoyándola por debajo para que no se disipara la fuerza del golpeo, y el tawse descendía describiendo un arco vertical hasta la palma. Al contrario que el cane (la vara), puede ser usado en la palma de la mano produciendo dolor, pero no heridas. El castigo se infigía delante de todos los alumnos, para servir de ejemplo. Que yo utilize este instrumento en ti es una buena metáfora de lo que pienso que será tu entrenamiento conmigo. Ahora a contar. -
- Pero… el up se usaba por que levantaban las manos… - Conteste un poco burlonamente.
- En algunas escuelas se aplicaba en las nalgas. Y en tu caso estarías levantando tu cola.- Dijo y solto otro fuerte azote.
- O..w…AYYY!!- Proteste ante el. – Pero mi cola siempre esta levantada, soy yo la que me inclino…-
- Por andar de respondona te voy a dar 25 azotes. A contar.-
- OW!! Si, Uno madam…. DOS!!...AY … MADAM!!-“
Recorde mientras mi hermano iba a comprar las cervezas. Obviamente no podía contarle eso. “Concentrate Alicia, estas ebria, y ahora lo vas a estar mas.” Me dije a mi misma. Siempre que tomo de mas cuento cosas que no debería contar.
- Ya llegue!!!
- Y los vasos? No voy a tomar sin basos.
- Si… esperame …-
“Aparte, si se enteran que me nalguea seguro lo van a ver como abuso. Me van a obligar a renunciar… o seguro intenten quejarse o algo.”
- Ya llegue!!
- Ya llegaste?
- Si!!- Dijo abriendo la cerveza y sirviéndome. El pobre aun es demasiado chico para tomar, asi que la compro solo para mi. – Ya me vas a contar que paso cuando volviste?
- Ummm… guarda la cerveza en la heladera, se va a calentar con este calor.- Le dije.
- Ya voy… -
“Y por que tendrá tanta curiosidad por mi vestido? Sera gay? “
- Ahora si!!! Contame que paso. –

“… Encima que estoy muerta de cansancio, me hace estar en el rincón con las manos en la cabeza… Mi cola arde…. Quiero sobarme…- Proteste para mis adentros. No me anime a hablarle, por que si digo una sola palabra o abandono mi posición, me devuelve al rincón y me azota. Y creo que además me hace estar mas tiempo. Asi que solo me anime a voltear levemente y hacerle puchero. Lo hice, pero no me vio, y volvi a ver al rincón. Hasta que sabiendo que mi cola pagaría mi desobediencia, hable : Madaaaam, estoy cansadísima, y es mi primera vez que salgo… Y había un trafico horrible….
- Alice, calladita!!
- Entiendo que me despiste… Pero entiéndame… porfa.. estoy muy cansada…-
- A ver nena, media vuelta.-
Voltee, y acaricie mis agotados brazos.
- Se que es duro, pero comprende que solo alcanzaras la perfeccion de esta forma.
- Pero madam… ya me azoto…- Proteste apoyando una mano en mi cola, pero intentando no sobarme.
- Este castigo es por faltarle el respeto a tu disciplina, no por eso. Trabajaste muy bien, y te felicito. Para un primer intento fue genial, y como recompensa desbloquee la Tablet para que puedas llevarla a tu casa. Veras que te será muy útil.
- En serio? Wow, gracias!!! –
- El castigo es por burlarte de mi disciplina y educación contigo.
- Eh? –
- La próxima vez que diga Up! Haras lo que te dije, sin titubear, sin bromas. Esta claro? –
- Umm… si…….- respondi molesta y resignada. Por mas que diga que es algo tradicional de nueva Zelanda o no se que, a mi se me hace tonto, y como si fuera un perro.
- UP!- Exclamo. Mierda! La mire con mescla de humillación y resignación, y suspirando, voltee, estire mis piernas y tome mis rodillas. “





- Te regaño?
- Dijo que era importante que haga todo a la perfeccion, ya que pretendía mucho de mi. Pero me felicito por haberme esforzado tanto el primer dia, y desbloqueo mi Tablet para que pueda usarla en casa. Asi que ahora es mia….. pero los juegos para Tablet son feos…-
- En serio? Genial!! Y por que decias que es estricta? Hasta te dejo llevar tu Tablet a casa.
- Jajaja… no se… creo que es muy exigente. Si no fuera por la paga no trabajaría ahí… - Dije. “O por el spank… o por madam mignonette”.
- Y que mas paso? – Pregunto insistente.
- No queres jugar con la Tablet?- Pregunte intentando cambiar de tema.
- Si!!! Ya tiene juegos?-

- Hoy le baje un par. – Dije. Y tome la cerveza sastisfecha mientras lo veía jugar con ella.

5 comentarios:

  1. Me encanto muchas gracias por seguir publicando

    ResponderEliminar
  2. muy buena historia me pregunto que tan poderosa ser la credencial de Alice que cambia la cara de las personas cuando la ven y todos les hablan con respeto y en el fondo con miedo

    ResponderEliminar