jueves, 5 de mayo de 2016

Maid Alice 6

-          


Aun no llega…- Penso Antonella sin demasiada preocupación. Sabia que debía ser muy paciente con ella, la educación seria un proceso difícil, tanto para ella como para su Maid. Tan difícil como placentero. – Al fin llego…- Penso Antonella viendo a su Maid agitada en la puerta.
-          P-Perdon madam es que…- intento excusarse. Antonella le dirigio una mirada dándole a entender a su pequeña Maid que preferia el silencio. La chica mordio su lavio y permaneció tranquil, de pie junto a ella.
-          A veces, la señora mignonette se sentía un poco culpable. Pero una y otra vez se decía a si misma lo generosa que fue al asignarle una posición tan importante a una niña de origen tan humilde. Eso apaciguaba su culpa. La culpa que le generaba, disfrutar tanto estos pequeños momentos.
-          Cuanto tiempo llegaste tarde Alice?
-          Treinta minutos Madam…- Dijo la chica cabisbaja.
-          Alice, me miras a mi , no al piso cuando respondes.
-          Si madam…- Dijo ella, esforzándose en mantener la mirada.
Antonella fingio concentrarse en sus cosas, Alicia nunca podía mantener la mirada, y siempre se ponía muy nerviosa en esos momentos. Sin embargo esto era una muy buena herramienta que le ayudaba a ella a evaluar la situación. Alice se veía nerviosa ante la anticipación, de vez en cuando apoyaba sus manos en su cola, tan acostumbrada a la disciplina diaria. Se paraba en un pie y en otro por la inquietud, y podía observar como la niña revisaba su uniforme, y corregia las faltas rápidamente, suponiendo que eso la salvaría. Antonella sonreia al ver eso, viendo como su esfuerzo daba frutos.
-           Alice necesito que hagas una cuenta. Son 30 azotes por 30 minutos tarde. Y tenias 5 faltas en tu uniforme no es asi?
Alicia se sorprendio al escuchar el numero, su rostro se lleno de preocupación, y luego se pudo apreciar en ella un rostro de preocupación.
-          5?
-          Tu cofia, el liston de tu delantal. Son 5.
-          Ay… si!- Dijo y se lo arreglo rápidamente.
-          Y tienes 3 llamadas que aun no atendiste no es asi?
-          Si madam…- dijo ella cabisbaja.
-          Entonces, 30 + 5 por cada llamada + 10 por las faltas al uniforme. Cuantos azotes te tocarían?
Alice preocupada hizo cuentas por un segundo y luego dijo: 55?
-          Muy bien, tráeme mi desayuno por favor.
-          Si madam…- respondio ella y se fue. Antonella amaba estos momentos, nunca pensó que la educación de una maid podría ser tan divertida. La jovencita volvió rápidamente con el desayuno, como si intentara corregir sus faltas, y se quedo servicialmente esperando otra orden. Antonella comenzó a beber su café, y luego dijo: UP!
Alicia, como siempre, puso un rostro de confusión, coraje y vergüenza al escuchar esta palabra. Sin embargo, no titubeo, y rápidamente Antonella tenia a la vista la cola de su Maid, expuesta para un doloroso castigo, y sus blancos bloomers con lazitos rosas en los muslos. Si bien alice, detesta esa orden, y que deba obedecer sin mas explicaciones, esta vez obedecio rápidamente. Las anteriores veces, debía amenazarla con mas azotes u otro castigo para que lo haga, pero seguramente, debía sentirse culpable y por eso accedió. Antonella sonrio sastisfecha, viendo otro resultado de su esfuerzo a la vista. Observo a la pequeña Maid luchar con mantener su posición de castigo mientras desayunaba, su cara roja esperando los azotes, y sus piernitas temblorosas. Tomo el tawse y lo apoyo levemente contra los blancos bloomers generando contraste.
-          Alice, siempre llegas tarde.- Dijo, y dio el primer azote. Se divrtio viendo como la pobre jovencita se retorcia del dolor, contaba, y volvia a su posición. Alice era muy expresiva, y eso era una fuente eterna de fascinación para su ama. Siempre era notorio todo lo que pasaba por su mente debido a eso, o al menos, su ama había aprendido a leerla como un libro abierto. Hasta de espaldas, podía ver su espalda arquearse, escuchar sus gemidos callados, su respiración aumentar, las manos intentando defender su cola, y luego apretar fuerte sus rodillas, y como tendia a caer su cuerpo del lado del cual había recibido el azote, solo para volver, dificultosamente a su posición. Y luego su humilde forma de contar. “1 madam”. Era fácil darse cuenta cuando empezaba a llorar a pesar de los intentos de Alice de disimularlo, su voz comenzaba a escucharse llorosa apenas sus ojos se llenaban de lagrimas. Antonella consideraba que gracias a su capacidad para leerla a Alice ella podía educarla tan bien. Pronto seria la envidia de todos. Sintiendose confiada, azoto a alice haciéndola contar y le dio un pequeño discurso.
-           Alice hace varios días que tenemos tu problema de llegar tarde, no es asi?
-          ..ow… si madam, lo siento.
-          Creeme, yo entiendo que soy muy exigente. Y puedo apreciar que realizas tu mayor esfuerzo. Mis castigos son para que alcanzes la perfeccion. Sin embargo, esta vez es distinto. Por que cometes siempre el mismo error?- Dijo dejando de azotarla. Ya iban por el 30 azote, y Alice se encontraba llorosa, sumamente adolorida y agotada. – ay… ay… No… lo se… madam….-
-          Esto es simple. Estas siendo sencillamente desobediente. Tienes una regla a cumplir y la desobedeces constantemente. Ya no es un simple error.
-          No madam!!- Exclamo Alice asustada. Antonella se sonrio sádicamente ante esto.
-          Si Alice. Y es mi deber, como tu madam, darte lo que te mereces. Castigarte como la niñita desobediente  que sos, que intenta rebelarse contra la autoridad. De pie, Alice, ya!!- Ordeno.
Alice se puso de pie, sobándose tanto su cola como sus lagrimas, y hablando llorosamente. Antonella sabia perfectamente que Alice detestaba ser tratada como una niña y decidio usarlo como castigo también. Apenas ella se paro, la tomo firmemente de la oreja, y llevo a una llorosa y adolorida Maid a su habitación. Antonella se sento en la cama, parandola en frente suyo. La chica, aun afligida, y llorosa, escuchaba cabisbaja los regaños de su ama, aun asustada por el resto del castigo.
-          Alice. Este habito tiene que acabar ya mismo. Sabes que tienes castigos corporales, castigos de meditación y castigos humillantes. Este castigo de ahora será un castigo humillante. Seras corregida al igual que una niña traviesa bajo mi mano. Bajate esos bloomers hasta las rodillas ¡YA!-
La cara de la pequeña maid, se puso roja como un tomate, y titubeante obedecio, llorando un poco mas acongojada. Antonella, aprovecho para regañarla un poco mas, ahora que su maid espera el castigo con los bloomers bajos, luego la tomo de la cintura, sintiendo la sorpresa y resistencia de Alice,  y muy fácilmente, la recostó boca abajo en sus rodillas al igual que a una niña.
Antonella aprecio el rojo culito de Alice, con marcas evidentes de su tawse. Palmeo dos veces con su mano, y luego le dio una rápida nalgueada, haciendo a la Maid, ya adolorida del tawse, patalear y sacudirse con las nalgadas.
- Espero que esto te sirva de lección Alice.- Continuo regañándola.
- Ayyyy ayyy si madam, lo siento ayyy, no volverá a pasar, ayyy.- Suplico la Maid, asustada de lo que aun le faltaba.
- Pues ahora nos aseguraremos de queno vuelva a pasar.- Comento Antonella orgullosa, viéndola a Alice reaccionar y patalear con cada nalgada. Pero, sin embargo, no solo el lloriqueo y pataleo comenzó a disminuir notablemente, Madam Mignonette comenzó a agitarse y cansarse rápidamente. Y una vez que su Maid se tranquilizo, pudo notar que su resistencia había aumentado mucho, gracias a las dosis diarias de tawse. Hasta que finalmente el pataleo y llanto ceso, y fue remplazado por leves gemidos ante las nalgadas. En poco tiempo hasta su respiración volvió a la normalidad. Antonella comenzó a sentirse frustrada. Estaba acostumbrada a ver como su Maid odiaba sus castigos, los temia y respetaba, sin embargo ahora que intento nalguearla como una madre a su hija, tiene a su Maid, no solamente muy relajada, sino volteando a ver que pasa cuando ella se demora mucho en continuar castigándola como ahora. Un poco enfadada, reunio fuerzas y le propino una fuerte y rápida nalguiza de vuelta, haciéndola nuevamente patalear y gemir. Pero al instante se agoto y noto que Alicia no había tenido suficiente. Continuo con la nalgueada, pero Alice apenas se quejaba de esta. Y lo peor, una vez que volteo a verla, instantáneamente comenzó a gemir mas. ¿Se estaba compadeciendo de ella aacaso?
- Suficientes nalgadas Alice.- Dijo parandola de pie.
Alice se paro, arreglando su uniforme, e intentando subir sus bloomers.
- Eso no, vas a escribir líneas al lado mio el resto de la mañana.
- Lineas!! – Protesto Alice.
- Si, 200 veces no debo llegar tarde, Marchando.
- oww….- Protesto su maid, siendo llevada de la mano a su “mesita de las líneas”.
Antonella busco apresurada en google, mientras observaba de reojo a su Maid malhumorada escribiendo líneas como una colegiala en penitencia. Los castigos escolares eran ideales para la disciplina sin lugar a dudas, pero esto que le paso definitivamente no debía volver a pasar. No solo debía asegurarse de que Alice siempre le tenga el mismo miedo a los azotes, sino que también le tenga miedo a la mano de su Ama.
“Creo que esto me ayudara…” pensó Madam Mignonette sonriente.

-------------------------------------------

- Devolvemelo, yo le instale el juego!
- No sabia que tenia sensor de movimiento. – Dije. – Esto era muchísimo mejor de lo que pensaba, esta genial!! No sabia que eras tan bueno con las computadoras.
- Es una Tablet, un amigo tiene una..- Dijo mi hermanito. – Y sígueme contando de tu trabajo.-
- Pff… Bueno, toma.- Dije dándole la Tablet. – Llenala de cosas divertidas. Y no le borres nada que sea de trabajo, o mi ama me mata.- le ordene. E inmediatamente me puse roja como un tomate. “Fuck… la llame Ama… pero esta tan concentrado que no se dio cuenta”.
Para intentar distraerlo continue contando: Eso fue el primer dia… no sabes lo agotador que es, a veces estoy limpiando y tengo que ponerme a responder mails y chequear su agenda. Sino, al revés. A veces estoy en la ciudad, y quiere que haga rápidamente algo de la mansión.O viceversa!! Y el maldito trafico me mata… Lo peor es que ella es tan estricta con los horarios… Necesito mas cerveza…- Me queje.
- Estricta? Si te regalo una Tablet!- Dijo el.

------------------------------

“ – UP!!
La mire confundida, sonrojada y molesta. – Pero!! Que? Es que!!-
- Alice por titubear van a ser 5 azotes mas. Apenas escuchas UP adoptas tu posición de castigo, AL INSTANTE.-
- Grrr…. Si madam…- Proteste muy molesta y adopte mi posición.”

---------------------------------------

- Si, muy estricta. Y necesito mas cerveza. Ya vuelvo. No hagas NADA EXTRAÑO. – Esta claro?
- Si hermanita.-
Tome los envases y me fui a comprar cerveza. “Por que se le habrá ocurrido esa estúpida idea del up y el tawse… lo odio tanto. Si, ya se, disciplina inglesa, escosesa o no se que… Pero tener que agacharte cada vez que lo diga es tan humillante… ni siquiera me deja hablar! Extraño cuando me nalgueaba en sus piernas al menos… como la vez que llegue tarde. Fue lindo, pero duro poquísimo…” suspire.
Cuando volvi, mi hermano estaba sospechosamente al lado de mi vestido.
- Que estas haciendo?
- Solo lo veía.
- No hagas nada raro te dije. -  le ordene. Luego me acomode para continuar bebiendo.
- Si hay tanto trafico, no seria mejor que vayas en bicicleta?
- Si, se lo propuso. Pero dijo: “Alice, te imaginas la imagen que daría que mi representante legal llegue a una junta en bicicleta? “ Asi que no tengo otra opción mas que soportar el trafico.
- Oh… Y no sucedió nada mas en la semana?-

-------------------------------------

“ – Al fin termine mi castigo madam…- Dije aun sentada en la sillita.
- Dejame corregir…. Muy bien, firmalas y scannealas a mi pc por favor.
- Si madam…- Dije. Me puse de pie, sobándome adolorida, y como mi castigo concluyo, acomode mis bloomers y procure verme prolija de vuelta. Luego obedeci sus ordenes. Cuando volvi a ella me entrego su Tawse y un par de hojas impresas.-
- Toma… El cuero necesita mantenimiento, y de paso te ayudara a establecer una conexión mas intima con el instrumento que facilita tu disciplina. Sigue esas instrucciones, deberas darle mantenimiento dos veces por semana.
- Si madam…- respondi. Y fui con el maldito instrumento a un lugar mas comodo, siguiendo las instrucciones. “Estupida cosa, me gustaría prenderla fuego… Ojala me castigara solo con su mano como recién… “ proteste mientras lo curaba. Pero observe que el tawse, tenia grabados y muchísimo detalle. Seguramente debio haber sido muy caro. Luego de realizarle su mantenimiento se lo devolví a madam mignonette quien me felicido. Mi castigo matutino había devorado la mañana y ya era un poco tarde. Yo estaba agotada y fastidiada luego de haber escrito tantas veces “No debo llegar tarde”. Me sentía como si fuera bart en el pizarrón con esos castigos, y siempre se me hacia raro que deba firmar las líneas, y luego scannearlas. Le hice de comer, y finalmente pude relajarme yo, y comer tranquila. “Al menos me salve de 60 azotes con el tawse..” pensaba mientras comia, saque mi cofia, y me puse a verla. “No puedo creer que use esto en publico” bromee. “Se ve tan ridícula con esos olanes”. “
- Pero para mi es re linda.-
- Dejame contar!!
“ Continue viéndola, hasta que encogiéndome de hombros, volvi a ponérmela y alze mi mesa. El dia comenzó a ponerse pesado y ni el aire acondicionado nos salvaba del calor. Por suerte, adentro de la casa el sol no me pegaba, y mi uniforme era lo suficientemente fresco. Pero si me agitaba, no podía evitar sudar un poco. Me puse a barrer la sala, aprovechando que mi localizador estaba libre de mensajes, y mientras lo hacia note que mis medias estaban a distinta altura. Me incline para acomodarlas mientras pensaba “ que calurosas que son estas… creo que no me molestaría usar unas mas cortas… Capaz se lo proponga a mi ama”. Hasta que note, que enfrente del sofá, había una mesita baja con caramelos.
- Genial! Caramelos, necesito un poco de azúcar- Exclame.
- ¿Por qué usas calzones de viejita?- “
- Y quien era ese?
- Dejame contar!!
- Calzones de viejita?
- Ay, se referia a mis bloomers. No se que pensaba el pajero eso. Seguro me imaginaba como una mucama de película porno con porta ligas.
- Me los mostras?
- No…
- Y quien era
- Pues, el Hijo de Antonella. Su nombre es…
“ Apenas escuche la voz masculina, me puse de pie al instante, jalando mi vestido.
Molesta por el coraje de que un hombre me halla visto, proteste: Que te pasa?
- Que irrespetuosa. Cuantos años tienes nenita?
Gr…
- Tengo 18 años!! Y no soy una nenita! Quien eres tu? Y que haces aca.
- Me presento. Soy Maximiliano Mignonette. – Dijo el muchacho.”
- Y era lindo?
- Eh… si, es lindo.
- Oh… que tan lindo?
- Bueno, es guapo. Pero tiene una actitud prepotente. Es rubio, de ojos celestes encima. Mas cheto no puede ser. Su forma de vestir es formal, y creo que tiene 20 o 25. Habla como si tuviera muchísima seguridad en si mismo.
- Y que paso?
“ – Supongo que tu eres la nueva Maid en entrenamiento no? Mi Madre tomara medidas acerca de tu pequeña falta de respeto.
Me sonroje al instante. ¿Sabra de… como toma medidas mi ama conmigo? Lo peor es que si es su hijo, capaz yo deba estar obligada a obedecerlo. ¿Eso estaba en el contrato? Y por su forma de hablar, parece que no soy la única Maid en entrenamiento que ha tenido Antonella.
- Ay, no puedo soportar verte. Quitate ese moño ridículo por favor.
Suponiendo que debía obedecerle, le hice caso. Y bueno, también es feo para mi.
- Creo que te quedaba mejor puesto. Ese cuello blanco es tan grande… Mi madre tiene tan mal gusto…- se burlo. Vi que mi Ama llegaba con nosotros y rápidamente me coloque el liston en mi cuello de vuelta.
- Mama, ¿me prestas la Maid?
- Max, ya llegaste.
- Ya llegue? Estoy aca desde temprano. Los rumores son ciertos, gracias a esta nenita ahora salis de tu habitacion/oficina y todo.
Enojada…
- Alice, ven aquí. – Dijo. Yo me acerque tímidamente. – Este chico es mi hijo, debes obedecerlo.-
- Si madam…- conteste no muy contenta.
- Aun asi, recuerda que eres mi Maid personal, y mis ordenes son prioridad sobre las suyas. Y Max, por favor no te abuses. Recuerda que esta en entrenamiento.
- Hablando de esto, la señorita acaba de faltarme el respeto.
- Algo habras hecho para molestarla. Te burlaste de su altura?
Mas enojada…
- De su altura? En verdad tiene 18 no? Cuanto mides?
- 1.42….
- No, de su altura no me burlaba. De sus calzones de viejita si. – Dijo risueñamente. – Esa fue tu idea no? Por eso las Maids en entrenamiento no te duran mas de un mes.
- Ya dije que la dejes en paz. Vamos Alice. “
- Ah… que mamon.
- Viste? Y vos diciendo a cada rato “Es lindo?, Es lindo?” – Proteste.
- Es alto?
- No lo se, para mi todos son altos. – Me queje.
“ Note que me llevaba a su oficina. Y anticipándome me queje.
- Madam, no es mi culpa. Yo no sabia quien era el, y me estaba espiando mientras trabajaba!!
Apenas llegamos, tomo su tawse, volteo y me dijo : UP!
Al escucharlo me sonroje, y me dio mucho coraje, di un pisotón, y adopte la posición de castigo al instante. No quería recibir tantos azotes, terminar adolorida y que el idiota ese me descubra.
- Muy bien Alice.- Dijo apoyando el tawse en mi cola. – Sabes que debo corregirte para tu perfeccion. Y no creas que me puse de su lado. Todo lo contrario, lo regañe a el en vez de a ti. Entiende que atenderas y te relacionaras con mucha gente importante que puede ser muchísimo mas altanera que el. No puedes dejarte llevar por tu genio y responderles asi, arruinaras mis negocios.
- Si madam…- Proteste, aun enojada tanto por el castigo como por lo qu dijo, pero comprendiendo su posición.
- 5 azotes.- Dijo, y comenzó a darlos con fuerza. - …ow… 1… madam…- Dije, contándolos, intentando no gemir, por miedo a que me escuchen”
- Y eso fue todo?
- Si, solo me dijo que no debo ser irrespetuosa, que el hecho de que su hijo sea idiota es “parte de mi entrenamiento”.
- Ah…. Y …- empezó a murmurar. Era tarde, y continuaba viendo mi vestido. – Crees… que me quede?- Dijo avergonzadamente.

- Seguro te queda chico- Bromee, siendo que el es el menor de mis hermanos. – Ay… Mira, cuando no halla nadie te dejo usarlo. O mejor, capaz hasta te compre algo mas lindo si quieres.

6 comentarios:

  1. :0
    Fue un gran capítulo. Lo amé. No puedo esperar al siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Sube ya otro cap y de e institute

    ResponderEliminar
  3. Sube otro relato me encanta leerte, note una mejoría en tu forma de escribir y me hago lagunas mentales creyendo que estudias filosofía en la unam

    miros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudie psicologia xD Luego subo mas, lo que pasa es que como nadie comentaba habia perdido entusiasmo en subir.

      Eliminar
  4. Oh! ¿Psicología en la unam? ¿Por eso uno de tus personajes estudiaba psicología? Me gusta mucho tus ocurrencias aveces me imagino como has de ser

    Miros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, psicologia en la UBA (universidad de buenos aires). Es normal que mis personajes estudien psicologia por que me es mas facil escribir de algo sobre lo que se. Y.... me paresco mucho a mis personajes a decir verdad xD

      Eliminar