martes, 13 de octubre de 2015

Que es DD/lg? Opinion personal.

Mi estimada pareja dice que yo tiendo a boicotearme.... Y la verdad que si!! Ya se que no deberia hacerlo, pero SOY asi. Seguramente, muchas de mis lectoras son little girls, y mucho de mis lectores son daddys, y al escribir esto ME VAN A PUTEAR, y nunca mas me lean. Pero bue, no se quedarme callado. Incluso, muy probablemente.... yo ya me haya quejado al respecto. Pero a medida que crece esta moda, crece la desinformacion asociada a ella. La gente solo habla de lo que le calienta, y ya generaliza desde eso. Y como en todos lados, comienza la lucha de egos, de quien sabe mas, por que practica desde hace mas tiempo y el que se yo. Y tambien esta lo que llamo el "eco", las personas que rapidamente se identifican con lo mas popular y asocian su identidad a ella. Por que veran, ahora esta muy de moda el DD/lg pero hace un tiempo atras esa moda era con la sumision o BDSM como tal, y si se te ocurria decir que te gustaba un roll un poco infantil te trataban sencillamente de idiota. Y esas mismas personas que te trataban de idiota y tenian de nick "AMO MALEVOLO OSCURO" ahora se cambiaron el nick a "Daddy estricto" y te llaman idiota si no haces DD/lg.
Entonces, primero en principal, discutamos terminos.

ABDL: Adult Baby Diaper Lover. Adult baby es quien ama el roll de bebe, con ropa de bebe, y los cuidados que este implica. Diaper Lover es aquel que tiene un fetiche directamente asociado con los pañales, sean usados (lease, cagados, meados) o no. No necesariamente por eso tiene fetiche con la trata de bebe. Capaz hasta tienen un rollo mas BDSM pero solo con el pañal. ABDL es cuando tienen ambos gustos.

Ageplay: Es como ya me canse de explicarlo, cuando dos personas adultas, entran en roll de padre e hija, profesor alumna, o lo que sea. No importa, la idea es que con reglas, trata, ropa, etc, lleguen a un escenario en donde ambos puedan entrar plenamente en roll. Aqui se busca que sea lo mas real posible, con ropa lo mas parecida a la ropa de una niña, y reglas lo mas parecidas a las de una niña. (O niño, tambien hay escenarios F/m)

Lolita: Lolita es una moda japonesa en la que se usan vestidos pomposos, victorianos y un poco aniñados. ACA ES IMPORTANTE NO CONFUNDIR Y NO DEJAR QUE EL PENE PIENSE POR TI. ESTO ES UNA LOLITA:

NO ESTO:


Esa es una porrista putita con coletas. Podes hacerte 3 pajas pensando que es lolita, y acabar gritando lolita, pero NO ES LOLITA.

Lolita segun nakonov: Lolita es la famosa pelicula/libro de una pibita calientapava con un hombre mayor. Vale aclarar, en la pelicula la chica tiene 14, en el libro tiene 12. Todo el mundo celebra mucho el estilo... pero que se yo, yo soy argentino, para mi es muy comun. Aun recuerdo cuando iba a la primaria, tenia como 13 años, y las chicas de mi edad usaban minifaldas que les apretaban las nalgas. Creo que por eso me gusta tanto el look inocente infantil, veo trolitas desde que tengo memoria. Toda chica le gusta llamar la atencion y que la vean. A mi en mi roll de chica me gusta llamar la atencion y que me vean. Y esto que estoy describiendo es mas bien un detalle anecdotico que algo en si, ya que esta practica es impracticable salvo que cometas pedofilia. Es una practica mas practicable por las pibas que quieren ligarse a alguien de 20 (que alla esta lleno, hasta mi prima a los 14 salia con el amigo de su hermano de como 25).

Loli-chan no desu!! :

Fin.

Y ahora, el tan temido, el tan hablado, el tan famoso e infame a la vez DD/lg.
Que es el DD/lg? Aquello que le da titulo a este post. Que es? Que es? La verdad................... no lo se.
No lo se, por que es algo que esta muy de moda, que hay muchisima chachara al respecto, que a esta altura ya se desvirtua, por los pajeros que se la quieren dar de amos y por eso inventan cosas, aquellas personas con mucho ego, que ya quieren dar clases de como debe ser la cosa, aquellas que quieren putanear, y ya andan enseñando tangas que dicen "lolita" y ya lo vuelven hasta una moda erotica que podria llegar a traducirse en: "Haceme lo que quieras que soy tu nena." Por que.... si vamos al caso, la fantasia "DD/lg" tal como se presenta hoy en dia, no es nada del otro mundo, es algo muy viejo. La fantasia de todo viejo, de agarrarse una pendeja, squincla, chamaca, o como las llamen en sus paises es algo viejisimo. Tal como se presenta el DD/lg, y sin toda la charlataneria, y filosofia barata de: "Una Lg, es una chica con una sensibilidad especial, conectada con su infancia, sus emociones, que busca en su corazon bla bla bla bla" (Esas cosas son muy relativas, y egolatras. Podria decirse lo mismo de una hippie o de una empresaria exitosa).
Entonces, buscando ejemplos de la cultura popular, es esto DD/lg? :


O esto?




O...




O...




(Aunque convengamos, al menos aca si hay una verdadera caracterizacion, con uniforme tipico y todo. Seria mas bien ageplay.)
O....




ME TRAJISTE A LA NENA?????? 

Por que... es basicamente eso no? look de trolita inocente, y "daddy" pajero. Y a ella le gusta que le hagan de todo, entonces a darle atomos. No? Bueno, ya me deben estar puteando. Pero a lo que voy a es que es una nocion muy aleatoria, muy al azar, y que de la nada se pone tan de moda que la gente ya  se llama Lg, y Daddy, y hasta se nombran en ingles, Y hacen poemas diciendo "Daddy daddy donde estas?".... Daddy... Por que no dicen papi? Por que es moda. De ahi, lo molesto no es eso, es la absoluta generalizacion que viene de ahi, en una sociedad en donde si todo el mundo hace algo, vos tambien tenes que hacerlo y si no lo haces sos un idiota. El abdl se vuelve DD/lg, Las lolitas se vuelven DD/lg, el ageplay se vuelve DD/lg. TODO es DD/lg en una sociedad en donde la ignorancia es popular y la cultura selectiva.
Aclaremos algo, todo el mundo admira a ella:


Pero convengamos, la señorita ademas de tener una genetica privilegiada, ademas tiene un vestuario privilegiado (bueno, yo estudio corte y confeccion, me fijo demasiado en esas cosas. Estoy intentando conseguir un vestidito 50toso desde hace como 10 años). Y la actriz, creo que tenia 18 años cuando hacia la pelicula. Pero entonces. Para poder hacer DD/lg (ya que en muchas descripciones ponen como base la pelicula), necesitas si o si estar con una chica a quien le llevas 20 años? O Podes tener 20, y que tu chica tenga 35, y mientras vos te comportes medio paternal y ella media infantiloide ya se aplica? La ropa, la vestimenta es importante? O con una pollerita y coletas basta. O tenes que mandarla a hacer. O es como en el ageplay, que elegis cierta ropa especial para rollear?. Caso contrario, los videos que ya subi, serian de DD/lg, solo que inexplicitos.
Plus, de esto, la asociacion con el bdsm. Y esto es lo que mas me molesta. Por que si, soy un histerico, soy un quejoso, y soy un auto boicoteador. Hay Lg, que dicen que las lolitas o LG (depende del nombre que mas les gusta) no son parte del BDSM por que no son sumisas. Osea, para poder estar con una LG, tenes que ser medio paternal, consentidor, ponerte estricto a veces, y entrar en el juego de provocaciones con la naughty little girl, que quiere pero no quiere, y bla bla bla, y a veces se le antoja una buena... paleta de chocolate, pero como es traviesa y soñadora de naturaleza te dice que no la quiere y asi y asa. Bah, el histerikeo tipico femenino, y masculino tambien (Yo en mi roll de nena histeriqueo un monton carajo, tengo una maestria en histerikeo). Si es asi, mi pareja y yo capaz podria decirse que practicamos un monton de DD/lg cuando no rolleamos, y estamos en el dia a dia. Ella usa medias de gatito, a veces me hace puchero, y se se pone muy berrinchuda yo la azoto con la fusta. Tengo que hacer pesas para azotarla con mi mano por que ya perdi training (?). Ufa, parece que estoy criticando al DD/lg, pero yo lo practico sin darme cuenta. Pero de aqui la siguiente cuestion, una lg no practica BDSM (O si, por que para mi tanto las spankees, como las abdl, como las ageplay, como las petplay, como las furry, todo sigue siendo bdsm mientras halla bondage disciplina sadismo y masoquismo) por que no son sumisas. De hecho, tampoco practican ageplay por que no andan con la boludez de vestirse de nenitas, y muchisimo menos ABDL, no me jodas con ponerse pañales, ni usar chupetes, ¿que clase de locura es esa? Tampoco existe el fetiche de que te vistan como una niña, o que te elijan la ropa. ¡¡Una Lg es rebelde, es independiente, y por sobre todo tiene excelente gusto para la moda carajo!!
Y aqui es cuando nuevamente te das cuenta que la moda, lo popular, lo comun, reduce todo a su componente mas basico. Es facil ver por que atrae tanto. Si yo a un compañero de taller le muestro esta imagen y le pregunto ¿que harias?

Me diria "Uh, la agarro de las colitas, la cojo por el culo, y le pego un par de chirlos, y que me llame papito". Y si el mismo tipo, luego de ver 50 sombras, quiere cojer minitas, y atar a alguien va a mazmorra, ve que esta de moda, enseguida se pone el nick de "Daddy Regio" y ya se hace el master bdsmero para ver si liga a alguien. Hacer que un hombre se interese en algo no es dificil, paso lo mismo con las sumisas, pasara lo mismo cuando el petplay se ponga de moda.
Y hacer que una chica, que luego de ver 50 sombras, o que le da cosquillitas en la cajeta ver nalgadas en television, quiera ser una LG es muy facil. Por que? Primero en principal, una LG no es sumisa. Es rebelde, es libre como el viento, y es el deber del Daddy imponerse. Tal como lo muestra la pelicula de Vladimir: Lolita. Convengamos, en la pelicula al tipo la pibita lo lleva del forro de los huevos a todas partes y hace lo que quiere con el, total lo tiene re caliente, y con solo hacerle un puchero le baja el cielo con estrellas y lunita. Que mina no va a querer eso. Ademas, capaz esta rebeldia sea parte de la fantasia, como capaz no! En el spank, la spankee, debe rebelarse un poco, porque parte del juego es que para ella sea un castigo . Pero sin embargo, la Lg, se supone que es golosa y masoquista. Que le encanta el sexo, que tiene una pubertad temprana (a lo nakonov), y que le encanta que la aten, peguen, o claven agujas (lo que a ella le guste, obvio, por que al fin y al cabo esta es una practica consensuada). Entonces, esa rebeldia, puede traducirse al fin y al cabo, en querer hacer lo que quiera, o mejor dicho que le hagan lo que anhele, y en el momento que lo anhele. Es natural, que una novata, interesada, prefiera mil veces ser Lg a ser sumisa. Una sumisa es una boluda a la que le hacen de todo y ni la dejan respirar. Y como necesita si o si meterse una etiqueta, ps, es lolita. Pero, quitando las etiquetas, quitando las coletas, los listones, y ese tipo de cosas (que se ven muy lindas en imagenes pero beto a saber si se realizaran en realidad), esto podria ser una practica vainilla normal, en donde la mujer, como siempre, hace cierta provocacion, cierto histerikeo, cierto juego de poderes, se comporta, un poco infantilmente (A todos nos gusta ser infantiles en cierta medida), y luego de muchas vueltas "Bue, jugamos a que te ato". 
Se encuentra en el DD/lg, esa necesidad de contencion, de reglas, castigos, de dependencia al otro. Eso que se puede ver claramente en el ageplay, abdl, sumision, petplay, u otras practicas. Esa necesidad, que va mas alla de las necesidades tipicas de una pareja vainilla? O es mas bien un "Bdsm comodo para novatas?".
Veamos estas imagenes:


Bueno, casualmente ahora solo ncontre estas 2. Pero hay algunas que son mas exigentes del tipo "piensa todo el tiempo en tu Lg, y mandale un mensaje cada 5 minutos para asegurarte de que ella este feliz". Osea, todo esto suena re tierno, re lindo y recute. Y bueno, cuando yo tenia 20 pensaba con esa inocencia. Una actitud asi es definitivamente obsesiva, por eso hice que la mama de obsecion, pensara asi. Se que es un juego y el que se yo, pero en una relacion real..... ¿un daddy puede irse a tomar una cerveza con sus amigos? Una sumisa, o sumiso, suelen ser muy dependientes y eso. Yo como spankee, tube que proponerme no ser tan dependiente, por que realmente se siente la falta de atencion, la necesitas constantemente. Una mujer, mas alla de eso, suele necesitar mucha atencion. Pero este tipo de imagenes, consensuan que un Daddy, debe dar toda la atencion del mundo. Y que ese es su roll. Otra razon mas, por la cual veo muy logico que una novata, directamente se ponga la etiqueta de LG apenas entre en elbdsm y por que esta tan de moda. Entonces, para todos y todas aquellas DD/lg, que capaz me lea y seguro me puteen al ver esto diganme:

¿Que es DD/lg?

Aquellos que no estan aca solo por la moda, por que los demas lo hacen, y bue, si los demas lo hacen tambien hay que hacerlo. Aquellos que no se pusieron la primer etiqueta comoda que vieron, y que apenas se pongan de moda los furrys se van a volver furrys tambien. Aquellos que , como yo, que son spankos desde que tienen memoria, que veian dibujitos de bugs bunny en donde lo vestian de nena y se calentaban viendolo, y no entendian por que era y grababan el capitulo a escondidas de sus padres. Y que sienten que el DD/lg es una practica mucho mas profunda y compleja, que lo que la gente expresa, y que para practicar DD/lg, no basta con que una rubia tetona se ponga coletas y una minifalda para decir que es Lg de nacimiento. O que en su habitacion tenga un peluche con el cual te manda todas sus fotos sexys. Que es "algo mas, complejo, abstracto y dificil de explicar". Que les molesta tambien, ver el desvirtuo y la vulgarizacion de algo que aman. Expliquenme: Que es el DD/lg.

Saludos.

(?)


Pd: Am si, en sus comentarios, respuestas, argumentos, puteadas, porfa.... No pongan la ortografia como excusa. Ni en pedo me pongo a pasar el autocorrector por un post quejoso de un blog del cual no veo mayor beneficio que el de quejarme. Paguenme la edicion. ozea hellow

2 comentarios:

  1. pues... de cierta forma entiendo tu punto, y a pesar de que no roleo realmente, y no me considero sumisa, de cierta forma me cierto parte de todo el asunto de DD/LG o MD/LB, porque (de hecho me sentí muy identificada con todo el asunto de bugs bunny, y grabar el video a escondidas) he tenido esta atracción ya desde hace mucho tiempo, en respuesta, bueno, DDLG, es una práctica, en la que una niña (exclusivamente mujer, de otra forma se llamaría diferente) juega en un papel más "dependiente" por decirlo así de su pareja, y el daddy dom tiende a hacerse cargo de ella, o a castigarla, y supongo que estaría en un punto medio del abdl, o tbdl, y el bdsm, y se puede jugar realemente como la pareja lo prefiera. En lo personal considero que debería estar más encaminado al ageplay, pues por algo se llama "little girl" pero, también soy algo flexible al respecto. Bueno, esta es solo mi opinión, me gustan tus historias por cierto

    ResponderEliminar
  2. Estos son en los momentos en donde me arrepiento de mis ataques de histeria. Dont take me so seroiusly plz...

    ResponderEliminar