viernes, 16 de octubre de 2015

E-institute 11 (asi se entretienen el finde)


Paulina rápidamente se volvió amiga de las 2 chicas. Tenian 3 años en E-institute, y habían entrado prácticamente juntas. Y si bien Maria tenia la filosofía de “no dejar que tu model piense por ti”, y de “No comprarte ese cuento de olvidar quien eres y pensar que sos solo una alumna de E-institute”, no le gustaba para nada hablar de su vida fuera de E-institute. Y a veces se comportaban como 2 hermanitas traviesas, incluso entreteniéndose con juegos acordes “A su edad”. Paulina recordaba la vez que las vio jugando alegremente en los juegos, y les costaba pensar que fueran criminales. Se tenían mucho cariño y a veces caminaban tomadas dulcemente de la mano.
-Hoy hay excursión… Hoy hay excursión!!- Exclamo Cintia alegre.
- Como son… las … Excursiones?
- Nunca te llevaron a una en la escuela? – Pregunto Cintia.
- Si… pero… son exactamente asi?
- Si!!! Son divertidas!!- Exclamo Cintia.
Paulina puso una mano en su cola y pensó: “Si, son muchos privilegios”.
- Pero nadie…?- Pregunto pero luego se respondio a si misma: “Lo telestranportarian”.
Cuando se cambiaron a sus uniformes escolares, se tomaron un tiempo, para peinarse entre ellas, viéndose prácticamente idénticas.
- Van a pensar que somos mellizas.
- Si alguien pregunta, decimos que nuestra mama es rubia, y nuestro papa es moreno.
Paulina se hizo las mismas trenzas, y parecían trillizas, pero de distinto color. Las 3 se vieron y se rieron. Paulina se sentía tonta jugando a un juego tan infantil, pero a pesar de lo que decia maria, olvidarse de su pasado y ser solo una niña a veces no era tan malo.
- Y nuestro abuelo es pelirojo!.
Sin embargo cuando las 2 se alejaron Ashley la intercepto.
- Pau, como andas?
- Bien Ashley! Y las chicas?
- Ellas ya se adelantaron, yo me quede esperándote.
- Eh?- pregunto.
- Como te fue en las clases de etiqueta? – Dijo, tomando a Paulina de la mano. Luego de jugar con niñas de su mismo model, Paulina sentía la mano de Ashley con la calidez de una hermana mayor. Sin embargo le generaba sus sospechas, varias veces la advirtieron de ella.
- Maaaal… - Protesto Paulina sobándose. – Que suerte que de chiquita ya me enseñaron etiqueta, aun asi no pude evitar equivocarme… -
- Es importante que las recuerdes. Van a corregir tu etiqueta durante a la semana. Recuerda siempre comportarte asi frente a los adultos. –
- Si….-
- Y no te juntes con esas niñas. Son problemáticas.
Paulina se sorprendio frente a lo que dijo su amiga. Molesta dijo: Por que no?
- No quiero que te metas en problemas.
- No me va a pasar nada.- Respondio.
Llegaron a la entrada donde todas las alumnas esperaban en fila para tomar el autobús. Jeannie, Rocio, y Ashley, hicieron fila juntas. Y Ashley obligo a Paulina a esperar junto a ellas.
- Vamos a elegir un lugar juntas, y la vamos a pasar muy bien.
Ashley y compañía empezaron a resultarle muy aburridas a Paulina. Asi que las ignoraba. Mientras intentaba divisar quienes permanecían en la fila. Maria y cinti figuraban, y además vio a Rebecca.
Se sentía muy extraño pertenecer de vuelta a una fila de colegialas entrando al micro escolar.  El estar afuera, rompia con la sensación de prisión que sintió toda la semana.De a poco ingresaron al micro, Y Ashley, Rocio, jeannie se sentaron adelante. Rocio se sento con Ashley, ya celándola, y Jeannie con Paulina.
Paulina observo a Rebecca sentarse sola en una esquina, y Maria/Cintia, juntas al final cerca del bullicio.
El Micro arranco, con 3 maestras a bordo para vigilarlas.
Sin embargo, el micro andaba rápido, y era muy difícil para las maestras disciplinarlas. Esto era aprovechado por las alumnas, y se portaban bastante mal en comparación a como se comportaban en las escuelas. Pero sin embargo, un azote las tranquilizaba rápidamente, la mayoría venían adoloridas de la disciplina anticipada, o de las clases de etiqueta.
- Silencio!!!- Exclamo una de las maestras. Las alumnas inmediatamente se sentaron perfectamente y guardaron silencio.
- Seguramente ya nos conocen de las clases de etiqueta asi que no nos vamos a presentar. Estamos llendo de excursión al museo de antropología. Para quienes son nuevas, y es su primera excursión les explico los siguiente:  Estamos autorizadas por el gobierno a castigarlas en la via publica como deseamos siempre y cuando esto moleste lo menos posible a terceros.
Paulina se sonrojo vivamente, y noto comola mayoría de las alumnas nuevas también lo hacían Varias protestaron hasta que la maestra aclaro. 
-Su comportamiento debe ser perfecto debido a esto. La próxima que proteste frente a las reglas de las excursiones la teletransporto al centro de disciplina con un prendedor rojo.  Quien no este de acuerdo con viajar sin embargo solo necesita avisarlo, y le darán una clase de antropología.
Nunca se alejen demasiado del grupo, y siempre pidan permiso antes de realizar algo como siempre.  E-World es un lugar demasiado peligroso para ustedes. Y sus models son muy vulnerables a hacking. Nosotras 3 poseemos un amplio escudo anti hacking asi que con nosotras estarán seguras siempre. Alumna que se aleje del grupo será inmediatamente castigada. Lo mismo se aplica a quien hable con civiles sin autorización.  Contamos con un almuerzo para ustedes, sin embargo pueden pedirnos dinero si desean comprar algún tentempié y que pueden cambiar con sus puntos. Y fuera de eso, no den problemas y pásenla bien!! – Bromeo finalmente. La mayoría se sonrio un poco ante el comentario.
Paulina se sorprendia viendo las maravillas de la ciudad. Nunca había sentido ningún interés por E-world, y preferia “sentir el viento en la cara”. Paulina ahora sentía el viento en la cara, asomando su cara por la ventana fascinada. La arquitectura cambiaba de momentos, tomando estilos clásicos, romanos, franceses, japoneses. Eran como pequeñas zonas de distintas culturas y comidas. Hasta la gente que vivía ahí, se solia vestir acorde a la zona. La zona correspondiente a su escuela, era mas cercana a los 50 estadounidenses, pero había otra muy cercana, referente a Inglaterra en 1800. Habia otros lugares, mucho mas modernos, e incluso futuristas, hasta ambientados en otros planetas. Paulina descubrió por que tanta insistencia en no alejarse. La gente disponía de todo tipo de habilidades como si fueraun video juego, y las usaban para tranportarse. Podian volar, teletransportarse, y hasta alcanzo a observar alzar objetos por el aire.
Ella era sin embargo, una de las pocas que se mostraban tan asombradas. El clima en el planeta tierra había empeorado drásticamente, por lo que el uso de E-capsules para ingresar y vivir permanentemente en el e-world se había extendido. Paulina era de las pocas que preferían vivir en el mundo real, aunque abarcaba una pequeña zona situada dentro del trópico. Por otra parte, el gobierno tiene campos de capsulas, en donde la gente sencillamente duerme en coma, viviendo en e-world sus sueños. Para el gobierno estas capsulas eran de muy fácil mantenimiento. El termino a Paulina le resultaba molesto, y por eso la idea de e-world la espantaba. Ademas de que ninguno de sus conocidos o familia frecuentaba E-world. Era algo de tiempo completo, para quienes  vivian en la tierra era tedioso inducirse un coma de 1 mes minimo y evitaban realizarlo salvo que sean ocasiones formales. O viajes de negocios debido a la comodidad para hacer transacciones y verse en persona.
Paulina de repente se preocupo y dijo: Pero… y si alguien que conozco me ve en las excursiones?
- No te preocupes.- Dijo Jeannie. – No dan un model definitivo a alguien que no valla a vivir minimo 100 años en cada E-world.
- 100 años?- Exclamo sorprendida Paulina. – No creo vivir mas de los 80…-
- Tu no conoces nada de E-world. Un cuerpo en una E-capsula puede vivir hasta los 200 años de forma natural. –
- Quien querria vivir tanto tiempo… -
- Y los models que no son definitivos no pueden acceder a esta isla. Solamente pueden visitar la escuela e irse. –
- Igual conozco gente capaz de vivir 100 años en una capsula con tal de hacerme la vida imposible..-
- Vivir a la interperie quita muchos años de tu vida. Seguramente vivas solamente 80 años como dijiste. –
- Aun asi odio e-world.- Protesto Paulina. – Es un mundo de mentira. Solo me meti en E-Institute por que a mi padre le da horror verme con un mameluco naranja en una prisión normal.- Suspiro Paulina. Se sento nuevamente contra la ventana apoyando una mejilla en su mano.

“3 Meses no es tanto tiempo…” Suspiro, y empezó a sentir que la cantidad constante de maravillas ya dejaban de asombrarla.

Paulina bajo del micro y se quedo estupefacta. Se sentía dinminuta en comparación a los gigantes edificios, los arboles, la gente que la rodeaba. Sintio una andanada de viento sacudir sus coletas, su blusa y su falda. El frio rozar sus brazos, piernas y cuello. Se sintió avergonzada frente a tanta gente, y se reunio rápidamente entre sus compañeras, intentando escabullirze. La maestra hablaba de quien sabe que, pero lo que mas avergonzaba a Paulina, era ver la larga regla en su mano con la que realizaba sus discursos. Las otras 2 maestras también llevaban la regla sin mas problema en sus manos. Esto en donde ella vivía seria absolutamente irreal pero aca se veía como lo mas simple. Cuando se animo a sacar la cara de entre sus compañeras, Paulina observo que el resto de la gente realmente se lo tomaba normal y sencillamente las ignoraba. A medida que recorrían la ciudad llendo hacia el museo, Paulina observo con las chicas pedían plata a las maestras y compraban algún sándwich y golosina. Maria y Cintia lo hicieron también, pero intentantoron curosear y se alejaron un poquito. Inmediatamente ambas recibieron unos reglazos en sus colitas, y terminaron llorando, con la cara como un tomate y sobándose. Paulina otra vez se escondio entre las chicas al ver esto, y observo la reacción. Algunos sencillamente los ignoraban, otros lo veian con normalidad, y algunas personas hasta les causaba gracia. Sin embargo Paulina descubrió que ni eso hacia que las chicas se comportaran perfectamente, y al igual que con niñas, las maestras debían estar encima de ellas. Siempre alguna se alejaba demasiado, hablaba o respondia mal, no tenia perfecto su uniforme, alguna falta siempre cometían, y los reglazos se repartían, se murieran de vergüenza o no. Sin embargo,  las maestras siempre intentaban cumplir la regla de no molestar a terceros con sus castigos, y por eso no podían realizarlo con tanta facilidd en la escuela. Alcanzaban a dar como máximo 5 reglazos. Y no podian frenar para dar una buena nalgueada frente a toda la ciudad.
Paulina rápidamente se acostumbro a ser una chica de E-Institute. Se moria de ganas de divertirse junto a Maria y Cintia, pero su cola hinchada le imploraba que no lo hiciera asi que se quedo con el grupo de las “ñoñas” (Como se autoreprochaba al querer ir a jugar). Al llegar al mueso, esperaron media hora en la puerta. Las maestras se separaron intentandocubrir un área desde donde vigilarlas. Advirtieron nuevamente que teletransportarian a dirección con un prendedor rojo a quien se aleje del escudo antihacking.
Mientras las chicas comían, las que dejaban de comer comenzaban a recorrer un poco.  Sin embargo apenas una salio del escudo una luz roja brillo en su logo y fue teletransportada.
- Se los advertimos. Este es horario de descanzo, y esta configurado automáticamente. Quien sale del escudo es teletransportada.
Eso motivo a las chicas a estar mas tranquilas. Separandose en pequeños grupitos pero ninguna atreviéndose a perderse la excursión. Un par si intentaron alejarse mas, ya sea por distracción, o intencionalmente y terminaron en dirección. El grupo termino redujiendose a 20 alumnas. Rebecca continuaba sola, y la conversación de Ashley la aburria asi que Paulina opto por juntarse con Maria y cintia.
- Y me nalgueo, y el chico se rio de mi y waaaaaa!!!-
- Ya pasaron 2 horas de eso y seguís llorando?- Protesto maria cruzada de brazos. –Ya te dije, no dejes que el model piense por ti. – Al fin venis Pau!- Exclamo Maria.
- Hola!.- Respondio ella tímidamente. Noto que maria se sobo un poco y rápidamente intento dejar de hacerlo. Y que también había llorado durante los rglazos.
- Deja de llorar Cintia, asi vamos con el resto.
- 5 minutos porfa, snifff…. –
- Venis con nosotras?- Pregunto Maria.
Paulina no le dio mucha importancia a la advertencia de Ashley. Pero si a la de su hinchada cola. Seria divertido pero seguramente se meteria en problemas.
- No puedo… -
- Tenes miedo de unas nalgadas?
- Yo tampoco quiero!!V Y aparte tu siempre lloras también!!
Maria se cruzo de brazos y protesto: Son taaan aburridas. Aunque entiendo a Pau, la maestra dijo que tenia la cola hinchada ya.
- Ow… Y te azoto asi con tu cola hinchada?
- Si…- respondio Paulina.
- Yo me moriría si me lo hace. Maria, porfa, tratemos de portarnos bien un poquito.
- Voy yo sola mejor, venis Pau?
- No mejor no.-
- Bueno, bye!- Exclamo. Apenas Maria se alejo, Cintia la alcanzo corriendo, con gesto de preocupación y apoyando una mano defensiva en su cola.
Paulina volvió con Ashley y en poco tiempo ingresaron al museo en donde todas se comportaron a la perfeccion.  Ante el minimo indicio de mal comportamiento, las maestras no dudaban en teletransportar a la alumna en cuestión al centro de disciplina para unos azotes y teletransportarla nuevamente. Algunas hasta re-aparecian llorando silenciosamente.
Era mas común incluso, escuchar a otras personas que a ellas en el museo. A tal punto que paulina, alcanzaba a escuchar algunas conversaciones:
“- Mira, asi tenes que portarte, como las niñas de E-institute.
- Me dan lastima esas nenas… las castigan todo el tiempo no?
- No tengas lastima, es lo mejor para ellas. Si te portaras tan mal como ellas también merecerías lo mismo.”
“ - Cariño, deja pasar a las niñas. Mira que tiernas son..
- Lo siento, lo siento!”
“ - Mira, ese uniforme es de E-institute.
- Dicen que en esa escuela las azotan tanto que ninguna se puede sentar.
- Si, yo vi que una tenia la cola roja. Mira, ahí esta!
- Jajajaja, pobrecitas.  “
Paulina se esforzó en utilizar lo que sabia de etiqueta, frente a los adultos que le tocaba hablarle, intentando salvarse de problemas. Hacia la tarde salieron del museo, y otra vez extendieron el escudo antihacking.
Paulina camino en círculos, cureoseando mientrastomaba su merienda, hasta que descubrió escondida entre los arboles, a Rebecca, leyendo. Se sento junto a ella disfrutando la tranquilidad, hasta que Rebecca despertó de su libro.
- No te preocupes , sigue leyendo. Esta muy comodo aquí, elegiste buen lugar.
Rebecca la observo de reojo sonrojándose levemente, pero continuo leyendo.
Luego de un largo tiempo, se levantaron, y notaron que ya no estaban mas. Asustadas, empezaron a correr intentando encontrarlas sin éxito. Rebecca asustada comenzó a lagrimear, y naturalmente Paulina también. Hasta que de repente apareció un señor.
- Niñas, se perdieron?
- Siiii- Lloro Rebecca.
Paulina, mas desconfiada intento tragarse sus lagrimas y solo asintió con la cabeza.
- Vengan, yo las llevo con su maestra.
Paulina los siguió de cerca, sentía mucho miedo.  El chico debía tener 22 años, era guapo… De los que le gustaba en la vida real. Naturalmente para ella era un adulto y debía llamarlo señor, pero le parecía un chico. Sin embargo ya sabia que era absolutamente vulnerable en su model, por eso no se animo a tomarle la mano como rebecca. 
Pero apenas noto que si las llevaba con el resto de sus compañeras, Paulina comenzó a llorar apoyando las manos en su cola.
- Ojala si fuera un secuestrador-Lloro en voz baja. Le esperaba un prendedor rojo por alejarse tanto de seguro. –
-Aquí están!! Ya iba a teletransportarlas. – Dijeron las maestras, y rápidamente tomaron de la oreja a ambas.
- Esperen a que lleguen, a las 2 les voy a dar un castigo ejemplar.
- Señoritas, perdónenlas. La mas pequeña leia y la grande la cuidaba. Luego ustedes se alejaron y ya no pudieron alcanzarlas hasta que yo las ayude a regresar. Ellas no lo hicieron a propósito.
La mujer, mas tranquila dijo.
- Lo entiendo, pero aun asi necesitan ser castigadas… No pueden alejarse tanto es muy peligroso para ellas. Desactive la teletransportacion automática cuando nos alejamos, si algún hacker las atrapaba…
- No se preocupe yo ya castigue a ambas.- Dijo el muchacho.
Ambas pusieron cara de sorpresa, y el giro a verlas: -No es asi niñas?
Las 2, sonrojadas asintieron con su cabeza y se sobaron sus colas fingiendo estar adoloridas (Aunque Paulina aun lo estaba y no necesitaba fingirlo).
La maestra lo observo sospechosa. El mostro un brazalete celeste que portaba  y la maestra dijo:
Aun asi, unos reglazos extras no les vendrá mal a ninguna.
2 Maestras las tomaron, e inclinandolas, lesdieron 5 reglazos rápidamente. Entre llantos, gemidos y saltitos ambas lo recibieron, y subieron al micro, sobándose la cola y sentándose juntas.
Esta vez Rebecca se sento del lado de la ventana y Paulina a su lado.
Arranco el micro y Rebecca se sumergio en sus pensamientos como siempre.
Paulina aun sentía el dolor de los reglazos y pensando en que distraerse intento ver la ventana también. Ahí vio  a rebecca, con una sonrisa de oreja a oreja, apoyando su mejilla contra la ventana y observando.
- Rebe… que piensas?- Pregunto Paulina. Aunque Rebecca fuera mucho mas alta que pau, por alguna razón, le generaba mucha ternura.
- E-world… es tan hermoso… Mira. Ese viejito de la tienda. Es canoso, es Pelado. Y mira, esa niña alta y flaca. Cada uno es asi por que eligio ser asi. Cada uno es su propio sueño.-

Paulina se asombro frente a las palabras, pero rebecca apenas noto que las decía se puso roja y se quedo muda el resto del viaje.

3 comentarios: