lunes, 4 de mayo de 2015

E-Prison Primer dia.

Paulina caminaba nerviosa por los pasillos de donde seria su próximo hogar 3 largos meses. La tan temida E-Prison. No podía creerlo, ella, una prestigiosa empresaria asignada a un programa de “re educación”. Paulina era una hermosa mujer, naturalmente peliroja, voluptuosa y alta. Aunque se encontraba en E-world su model solo imitaba su apariencia normal. De por si, su crimen había sido fraude y estafa. Algunos negocios no salieron como planeaba, y sus enemigos le tendieron una trampa. Moraleja, 10 años de prisión, que con abogados y fianza, redujo a 3 meses.
- Paulina, no te preocupes, son solo 3 meses.
- Es injusto… sabes que…
- Ya llegamos.
Esperaron una hora, a que las atiendan hasta que finalmente, llegaron 2 guardias. El acompañante la dejo sola a paulina, y finalmente tubo que aceptar su destino. Obviamente, muerta de miedo ya que para las guardias ella era una criminal mas. – Podras manejar la empresa en mi ausencia?-
- Ya esta todo arreglado durante los siguientes 3 meses. Y no te preocupes… esto no afectara tu reputación.-
- Eso… espero…- Penso Paulina. La prensa puso el grito en el cielo cuando descubrió que había sido sentenciada 3 meses.
- En mis tiempos, haber sido enviada a prisión hubiera sido terrible. Pero E-World.
- Si, ya se la fama de E-world.No me lo recuerdes.
-Señorita Redglow.- Dijo una guardia.- No postergue mas y ya ingrese.
- Nos vemos.- Dijo Paulina e ingreso junto a la guardia la cual la acompaño a un pequeño cuarto.
- Debes desnudarte y entregarnos toda posecion personal- Dijeron las guardias.  “Por que… tengo que pasar por esto”. De todas formas, intento convencer al juez, a abogados, y no tubo mayor éxito . Unas guardias no lo entenderían. Lentamente, obedecio hasta terminar desnuda. La escanearon con unos artefactos, y dijeron: Bienvenida a E-Prison. Tus posesiones personales serán devueltas cuando abandones la institución.
Al llegar, paso a un vestuario, donde tubo que desnudarse y ponerse un largo camisón gris. La guardia la termino llevando a un cuarto gris. Ahí se encontraban 2 guardias, una señora, y otra mujer con una bata. Las guardias las llevaban firmemente del brazo, no permitiéndole demasiados movimientos.
- Tu debes ser la señorita redglow.
- Si…- Dijo Paulina asustada sin saber como responder.
Las guardias la llevaron a donde parecía haber un potro. Este tenia una pequeña cama de cuero,  y se podían ver correas alrededor de ella. Atra de la cama, había una columna con un brazo mecanico. Esta no llevaba ningún instrumento. Paulina conocía bien el funcionamiento de E-world y comenzó a sentir mucho miedo. Impulsivamente, intento retroceder, pero las guardias rápidamente la montaron en el potro. Las correas atraparon sus brazos y piernas y finalmente quedo prisionera y vulnerable. La mujer de la bata ledijo:
- Bueno, solo estaras 3 meses. Sin embargo, nuestro deber al ser enviada aquí es educarte correspondientemente. Y hasta no salir, perteneces a E-Prison. O como nos gusta llamarlo cariñosamente “Instituto E”. Leiste el sistema de reeducacion al que seras sometida antes de venir, señorita Redglow?.
- Si…
- “Si señora”.  Bueno, sabes que debemos comenzar con la infectacion de tu model. Este camisón que usas en realidad es un programa que facilita dicha tarea. La primera vez se suele demorar asi que… Guardias.
- Si señora.- dijeron ellas. Levantaron en frente del rostro una pantalla. Y Paulina, sintió como el potro se movia, inclinando su cuerpo y elevando su trasero. Un brazo mecanico, levantaba su camisón, y otro preparaba una inyección. Paulina sabia que no dolia tanto, pero aun asi se sentía muy nerviosa y asustada. Intento concentrarse en el video “educativo” que obligaban a ver  a todas las reclusas.
En el video, se veian prisiones antiguas, y explicaba como ese método de reclutamiento perjudicaba a la humanidad. Luego se veía una fila de jovencitas uniformadas, todas muy firmes y prolijas. Ahí  sintió un punzante dolor en su nalga, y el camisón re apoyarse en su cuerpo. Luego una voz metalica dictar:
Paulina Redglow: Edad biológica. 30 años. Altura: 1.75. peso: 65 kilos. Crimen: Fraude, estafa. Su cuerpo se adaptara a la institución E, en los próximos 30 minutos. Su nueva edad será 18 años.
- 18 años…. – Penso Paulina. Siendo el E-world, ella podría tener esa apariencia si quisiera. Pero tan malo no era. Sabia que volvían a las reclusas adolescentes para que fueran mas dóciles. Se intento concentrar en el video. Le habían informado que durante la modificación de su model, sentiría un fuerte hormigueo. En unos segundos, se veria como las chicas del video, y pasaría a ser una alumna mas en el internado.
“Si estas viendo este video, Bienvenida!! Formaras parte del alumnado de Instituto E.”
Vio en el video, a estas siendo castigadas, o estudiando duramente. Tambien tomando cursos de etiqueta, expresión artística, y diversos. Las alumnas marchaban firmemente al unisono y ese método parecía ser dolorosamente eficiente. Esto la aterraba, mientras esperaba que el programa haga efecto.  Se concentro en el video nuevamente hasta que escuche.
- Que esta pasando? El programa de ella debería ser 18 años. Pero sigue encogiéndose.
- No se señora,
- No puede detenerlo?
- Una vez que se activa no puedo hacerlo.
Ahí Paulina naturalmente se asusto, viendo como la habitación se volvia enorme. No se había dado cuenta de lo sucedido e intento liberarse de las correas por la desesperación y el susto. Tranquilizandose a si misma, continuo viendo el video.
“ Nuestras alumnas, una vez que hayan cumplido su estadia en E-Prison, ya pueden reintegrarse a la sociedad. Muchisimas tienen increíbles avanzes tanto academica como económicamente y hasta agradecen la dolorosa disciplina impartida. “ dictava el video. Paulina intento concentrarse, hasta que noto que el potro, comenzaba a achicarse con ella. De repente, comenzó a sentirse dinminuta, y noto que sus senos habían desaparecido.
- Nombre: Paulina Redglob. Nueva edad: 10 años.  1.32 de altura. 40kilos de peso. Aumento de sensibilidad física y emocional en un 60%.
- Q-Que esta pasando!!!- Exclamo Paulina asustada, notando como todo alrededor se veía gigante. Su camisón ya parecía una cobija que la tapaba y hasta asomaba por los costados del potro.
- Señorita Redglow!!! Concentrese en el video.
- Pero!!! Por que tengo el model de una niña.
- El programa presento una anomalía. Ya lo resolveremos nosotros. Cuando las reclusas son demasiado rebeldes, se les asigna un model de menor edad, para facilitarnos el trabajo. Ahora a concentrarse en el video.
- Programa de uniforme, Asignandose.- Escucho paulina de la voz robotica. Intento concentrarse en el video, pero todo era demasiado llamativo. Desde su posición, naturalmente, solo podía ver el video. Pero sintió su camisón, volverse azul y blanco. Lo siento ajustarse por todo s u cuerpo rápidamente. Intentando ver como se veía volteo, y sintió una dolorosa nalgada.
- AYYY!!-
- Vea el video señorita. Su educación apenas esta comenzando.
- S-Si Señora…- Dijo, sorprendiéndose de lo mucho que pudo doler una simple nalgada. Hasta que recordó lo que la maquina le menciono. Se sintió asustada e indefensa y se concentro en ver el video.  Vio chicas de todas las edades en ella, y con distintos uniformes. Todas se mostraban cumpliendo castigos humillantes, y luego estudiando.
“Cada reclusa es asignada a la Re-educacion necesaria, adoptándo las medidas necesarias. Asi, aquellas reclusas mas problemáticas, son asignadas a la infancia, asi se puede comenzar de 0 y enseñarles valores, modales y educación”. Paulina sintió una molestia en su cuello, desde su incomoda posición, pudo notar que tenia un liston en su cuello, junto a una blusa con cuello bebe, y con un olan incomodo. Se dio cuenta que también usaba trenzitas, y vio en el video decir: Ahora finalmente eres una alumna del Instituto E. “ El video desaparecio, y pudo ver a una niña pequeña en la pantalla. Estaba atada a un potro en una habitación gris. Se la podía observar desde distintas posiciones, desde arriba, desde atrás, de costado y de frente. La niña tenia dos pequeñas trenzas como ella, con un enorme liston rosado en la parte alta de su cabeza que la hacia parecer regalo. Era peliroja como ella y usaba una falda azul tableada con tirantes en cruz. Tenia una camisa con cuello bebe muy grande, y que terminaba como marinera en su espalda. Ese cuello tenia un pequeño olan molesto y un liston rosa en su cuello como el suyo. Hasta que al fin se dio cuenta de lo obvio, esa niña era ella. O mas bien, ella ahora era esa niña. Observo extrañada, como “esa niña” repetia todas sus expresiones y movimientos en la cámara. Y el video cambio de ella, a mostrar alumnas en el rincón con las manos en la cabeza. “Ahora que ya eres una de nuestras alumnas, comenzaremos con el programa de aplacacion anticipada de Rebeldia. “ Y luego escucho a la voz metalica nuevamente.  “Asignacion de uniforme: Completa. Procediendo con medida disciplinaria preventiva.”
Paulina sintió su corazón detenerse al escuchar eso. Sabia que iba a pasar, pero ahora sentía mucho mas miedo que antes.
- “ 50 azotes. Regla correctiva.”
- Espere, aun no autorize las medidas disciplinarias.
El primer azote cayo con mucha fuerza en la pequeña cola de Paulina, quien solto un fuerte grito y lloro. El dolor era impresionante. Intento sacudirse pero las correas la frenaban. Sacudio su cabeza llorando. “nooooo nooo” Exclamo, y comenzó a llorar vivamente. Sintio otro azote caer y solto un grito.
- Ya!! Para esa maquina!!!
La maquina paro y paulina continuo llorando y sintiendo su cola hervir.
- Guardias, libérenla por favor.-
Las guardias liberaron las correas automáticas. Y Paulina finalmente se bajo  de este, poniéndose de pie. Se sobo su cola sintiéndose muy adolorida por los dos fuertes azotes, y se froto sus llorosos ojos con una mano.
- Esto no era lo planeado.- Dijo una de las señoras. Paulina vio a la ahora inmensa mujer acercarse a ella. Observo a ambos lados, dándose cuenta que llegaba al ombligo de todos. Y comenzó a sentir mucho miedo.
- Q-Que paso?-
- Señorita!!! No es forma de referirse.- Dijo la mujer de la bata.
- Silencio.- La corrigio la mujer. – Este tipo de medidas solo se aplican con las peores reclusas. Es demasiado para ella. Tranquila señorita Redglow. En unas horas, procederemos con inscribirla normalmente. Puedes sentarte en una de las sillas y la devolveremos a su edad correspondiente.
- S-Si… señora.- Dijo Paulina. Se dirigio caminando a una de las sillas cercanas, y se sento. Naturalmente le preocupaba lo que acababa de ocurrir. Su nueva vida, los siguientes 3 meses seria ese instituto y había visto los distintos castigos a los que eran sometidas las “alumnas”.  Permanecio sentada en silencio, quieta y sin moverse, aun asustada por lo sucedido. Solo habían sido 2 azotes pero su cola ardia mucho, y de vez en cuando le volvían las ganas de llorar. Tenia miedo y estaba atrapada en un lugar donde la torturarían diario. Sus lagrimas comenzaron a correr nuevamente hasta que recordó “Aumento de sensibilidad física y emocional en un 60%” ….. “por algo estoy tan sensible”. Pero Las 2 señoras, continuaron viendo la maquina y hablando entre ellas. Paulina finalmente pudo tranquilizarse. Recordo a la niña del video, y luego recordó que la niña del video ahora era ella. Se observo un poco a si misma. No era de esas que se la pasan en E-world, e incluso, preferia la internet convencional y anticuada. Solo entraba a E-World en claso de conferencias internacionales. Y muchísimo menos había probado usar un model que no fuera uno que se viera como ella. Ahora se sentía muy rara, no tanto emocionalmente. Se veía muy aniñada con ese uniforme y se sentía dinminuta. Claro, media 40 centimetros menos. Sintio como apretaban sus trenzitas y le molestaba el cuello. Pero justo cuando pensó en desajustar su uniforme y coletas llego la señora de antes. Ahora la veía enorme.
- Bueno señorita Redglow. Yo soy la tutora de la recamara que compartiras con 10 alumnas mas. Deberas llamarme “Señora Gyz”. El programa de iniciación por lo visto te dio la edad incorrecta. –
Paulina continuaba asustada, - Entonces!!!- protesto, y la eñora le dio un fuerte tiron de oreja.
- Tenes prohibido hablar sin permiso. Si quieres hablar, levantas la mano y si te dan permiso lo haces. Entendido?
- Si señorita Gyz…- Suspiro Paulina, sobando su oreja. Le había ardido muchísimo y le volvieron las ganas de llorar.
- Como ya deberas saber, Instituto E modifica la edad de sus reclusos volviéndolos mas dóciles y suceptibles a su disciplina. En tu caso, no debería ser necesario ya que solo estaras 3 meses. Pero la maquina dio un error asignándote a la menor edad de E-Institute. Haremos llegar a todos tus maestros y disciplinadores de este error para que ajusten la disciplina. Pero deberas aun asi cumplir con el uniforme correspondiente a tu edad y usarlo adecuadamente. Esta claro?
- Si señora Gyz…- Respondio obedientemente Paulina. La señora, la tomo de la mano y la llevo a la recamara la cual tenia unas  5 camas gemelas, y pequeños armarios al lado de cada una de ellas. Paulina intento sentarse, pero la señora Gyz le dio otro tiron de oreja.
- Que dijimos de hacer acciones sin permiso?-
- Lo siento señora gyz…-
- Te mostrare el contenido de tu armario. El uniforme se elige de acuerdo a la edad de cada alumna. En tu caso es la menor, por eso utilizaras este.- Dijo ella y comenzó a señalarla.
- Guillerminas y soquetes con olanes. A las alumnas se les exije utilizarlos a la misma medida. En tu caso, son soquetes. Solo debes utilizarlo como ahora, con los olanes hacia afuera y sus listones. La falda, la debes llevar con tus tirantes puestos y en cruz. Los tirantes deben estar ambos en tus hombros. – Luego señalo su cuello.- todos tus botones abotonados, y tu moño rosa impecable. El cuello va por encima de los tirantes como lo estas usando ahora.  Camisa dentro de la falda y prolija. Peinado reglamentario es exactamente el que estas usando.
- Pero yo no se peinarme asi- Dijo Paulina. La mujer fruncio el seño. Y paulina se tapo la boca. La mujer se acerco a ella y le dio un fuerte tiron de oreja.
- Pide permiso antes de hablar. No te preocupes, se te inyecto también la información para poder peinarte. – se acerco al cajón y dijo:  Aca tienes otro uniforme por si se ensucia el tuyo.  El uniforme imita manchas, arrugas y todo. Deberas cuidarlo y tenerlo impecable. Por aquí hay una sala donde debes lavarlo y plancharlo. Ademas de tu fondo y camiseta, deberas usar la ropa interior reglamentaria.- Continuo explicando y saco 7 bombachas. – Estas tapan toda la cola, y tienen un distinto dibujo adelante y atrás. Dicen los días de la semana y la inscripción naughty girl. Puedes ver cual usas hoy.- Dijo. Paulina, sintiéndose avergonzada ante algo tan ridículo e infantil vio que adelante tenia un dibujo pequeño blanco con rosa de Hello kitty. Atrás tenia el mismo dibujo en grande, pero arriba decía “Lunes” y abajo “Naughty girl”. Paulina quizo preguntar por que la obligaban a usar algo tan ridículo en una supuesta prisión. Pero los tirones de oreja de Gyz le dolían mucho y la intimidaban.
- Cualquier falta en el uso del uniforme es castigado. Algunas castigos son mas eficientes que otros dependiendo de la alumna. Pero no te preocupes, rápidamente descubriremos cual es el mas eficiente en ti. Todas las mañanas te presentaras al cuarto gris para el programa de aplacacion de rebeldía. Basandose en tus resultados, te darán un castigo preventino matutino. Tienes tiempo hasta antes de la primera clase para ir, asi que puedes ir en camisón o ya preparada con tu uniforme. Tambien puedes elegir si antes o luego de desayunar. Luego de eso te presentaras a tu primera clase. Los maestros están autorizados a dar distintos tipos de castigos siempre y cuando no pierdan tiempo en sus lecciones.  En el caso que alguna necesite un castigo ejemplar, se le asignara un prendedor rojo como este.- dijo la señora Gyz, mostrando lo que parecía ser un botón rojo. Se lo puso al tirante de su falda y quedo perfecto. – Tienes permitido intentar sacártelo.
- No puedo…- Dijo Paulina intentándolo.
- Este quedara adherido hasta que vayas al centro de disciplina. Durante tu recreo deberas ir, hacer cola si hay demasiadas alumnas esperando un castigo y luego presentar el botón.  A posteriori, facilitaras la disciplina que se te de. Y finalizaras acomodándote el uniforme para verte presentable nuevamente. Haciendo una reverencia, y agradeciendo por tu disciplina. Solamente asi te liberaras del botón. Puedes acumular mas de un botón lo cual empeorara tu castigo, en caso de que no vayas, y una maestra te asigne otro. Ademas, las maestras pueden regañarte por continuar usándolo. Y el centro de aplacacion de rebeldía anticipada lo tendrá en cuenta. A las 8 se apagan las luces. Para entonces ya debes haber cenado y estar en pijama. Las revisiones nocturnas son tan comunes como los castigos. Hay algo que no haya entendido?- Pregunto Gyz.
- N-No… señora Gyz…- Respondio Paulina.
- Como la maquina se rompió, tuve que darte la introducción yo. Normalmente la recibirías mientras recibes tu primer castigo en el instituto. Ahora debere darte tu primer nalgueada. A partir de mañana deberas presentarte para tu disciplina anticipada y seguramente la maquina te la de nuevamente.  Quienes controlan el cuarto gris toman nota de quienes se presentaron a su programa, asi que no creas que podras salvarte alguna vez. Y ahora, ven aquí.- Dijo la inmensa señora. Paulina apretó los dientes. La mujer se veía inmensa. Nego con la cabeza y tapo su cola, viendo a todos lados y pensando en escapar. La mujer la alcanzo y la recostó rápidamente en sus piernas.
- Si te portas muy bien, el programa de disciplina anticipada lo tendrá en cuenta y capaz algún dia hasta no recibas ningún azote. Y le advierto señorita, que no permitimos ni insultos ni mentiras en esta institución. Por lo general, debo darle una buena lavada de boca con jabon a todas las reclusas nuevas pero espero no tener que hacerlo contigo- Dijo la mujer y lentamente comenzó a dar azotes en la pequeña cola de Paulina. Ella se sorprendio ante los primeros que rápidamente generaron bastante ardor. Paulina se sentía como si fuera un envase de mayonesa, boca abajo en las piernas de Gyz, perdiendo el equilibrio y sintiendo los fuertes azotes amortiguados por su falda, fondo y calzones. – Ay, AU! AYY!!- Protesto mientras sentía los azotes, e inconcientemente intento taparse y patalear. La mujer aparto sus brazos con facilidad y continuo castigando el pobre trasero de la mujer. Empezo a sentir dolor verdadero. Dejo de sentir la vergüenza ante la ridículez de ser castigada como una niña. Y paso a sentirse una niña y descubrir por que odiaban las nalgadas. Comenzo a sentir bronca y a intentar liberarse, pero la tenían firmemente atrapada, y nada impedia que los dolorosos azotes cayeran una y otra vez. Sintio ganas de insultarla y gritarle que la suelte, pero la amenaza del otro castigo le daba mas miedo. Habra durado un minuto asi, hasta que levanto la falda y el fondo, y comenzó a enérgicamente, nalguear a paulina. Ella pataleo y comenzó a llorar, mientras recibia la larga y dolorosa azotaina. Se desespero por el dolor y comenzó a rogar sin querer, y a prometer cosas sin sentido, hasta que la nalgueada finalizo y ella continuo llorando en sus piernas.  La mujer la ayudo a pararse y Paulina se sobo su cola, entre adolorida, triste y furiosa.
- Ahora haremos como si estuvieras en el centro de disciplina. Vas a decir “Muchas gracias por disciplinarme” y hacer reverencia inclinándote. Ya. Repetire el castigo si no lo haces.
Paulina estaba muy molesta, pero al escuchar lo ultimo, obedecio rápidamente.
- Muy bien.  Ve al baño y arréglate tu uniforme. Debes verte impecable, a nadie le importa que ya tengas tu cola roja, te castigaran de vuelta si es necesario.- Aclaro.

- Si señora Gyz.- respondio Paulina incomoda y adolorida. Caminando de lado, y sintiendo su cola frotarse, fue al baño de la recamara, donde vio que había muchas regaderas juntas. Se vio en el espejo, y noto a una niña peliroja, con sus ojos rojos y cara de recién castigada. Suspiro y recordó que era ella. Se sobo su cola sintiendo el deseo de llorar nuevamente, pero hizo caso, observándose bien y arreglando perfectamente su uniforme. Cuando recordaba que la niña del reflejo  era ella, se sentía tan ridícula asi vestida. Se observo un poco la cola, notando que se veía bastante roja.
- Nunca crei que fuera a doler tanto…- Penso Paulina sintiendo ganas de llorar pero reprimiéndolas.
Y luego de eso volvió con la señora gyz.

6 comentarios:

  1. http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10001/reitype.jpg

    ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://know.zwbk.org/ImageUpload/20120331/20120331091003_1786.jpg Mas infantil.

      Eliminar
  2. Hola, soy spanker... Me encanta leer tus historias o relatos, son verdaderamente fascinantes y sobre todo muy bien ambientados, con detalles muy bien explicados. Todo buen aficionado a leer relatos de spanking, nos gusta sobre todo que una historia tenga un buen argumento, que nos haga introducirnos en el mundo de quien lo escribe, metiéndonos en las escenas, como si fuéramos espectadores invisibles, pero que no perdemos detalle alguno de cada escena... Hija putitativa es mi predilecto y me encanta....

    Solo encuentro un defecto en tus historias, que es muy complicado seguirlas... Lo lógico seria poner titulo y parte que pertenece, nos volvemos locos para ponerlos en el orden adecuado....

    Gracias por escribir cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que encontre para solucionar ese problema es etiquetarlas y elegirles numero D: Pero aun asi por como funciona blogger es complicado tener un orden. Gracias por tus elogios!! Siempre pense que la historia de spank no se debia conformar solo por la escenita de nalgadas, sino que todo el ambiente alrededor le añadia mucho.

      Eliminar