jueves, 1 de noviembre de 2012

Hola, vengo a quejarme.

No entiendo por que todos insisten con que suba de 7 años y luego nadie opina <.< Ok, disculpen señores lectores. Ando rayado hoy. Asi que no, no es su culpa. Seguramente sea la mia, por ser un raro de mierda. Pero bueno, escribir es mi unica catarsis, y este es mi blog asi que jodanse u.u
Creo que hay un tema de babasonicos que dice que tengo que aprender a mentir o algo asi, ni idea, yo no ando con vueltas, digo lo que pienso y eso me trae problemas ._. Y no, no me conformo con ser una persona normal ._. Ni siquiera en el gran mundo "lleno de personas raras" que es el bdsm, puedo ser normal. No! Soy un jodido. En fin. Maldigo mi imaginacion. Pero que quieren que le haga, no.... no le veo la vuelta ._. Para mi el bdsm, o hasta ahora me parece una suerte de : Hola, nos juntamos y nos pegamos un poco.
Seguramente en seciones mas intimas, sera un mundo nuevo. Y si, si ves todo de lejos, no te enteras de las intimidades. Para mi, la dominacion, los juegos, son mas extensos. Y.....Y podria conformarme, con lo de crear 7 años 2.0..... De hecho, intente hacerlo, ya no me conforma. No se, me parece basico tambien. Quiero algo mas. Pero como ya dije, mi imaginacion es al pedo. Si fuera una persona normal, esto se solucionaria con pagar una puta, darle 3 chirlos, cojerla y listo. Pero no soy normal, soy un tipo mas limado que la mierda.
Entonces mi imaginacion crea escenas retorcidas, locas,y limeras. Desde la ternura y la dulzura del ageplay, hasta atar a una mina, y junto a mis amigos, rollear a que somos piratas, ella es una prisionera que atrapamos, y rociarla con wodka mientras la manoseamos, la fusteamos, y le lamemos las tetas. Yo que se, no me sale pensar normalmente, a todo debo verle una vuelta ._. En si, deberia crear una escena para todo. Sino, no le veo la gracia. Quiero convertir a una sumi en una obra maestra de la perversion!












Bah, no se, deberia conformarme, dejar de dar tantas vueltas e intentar ser normal ._.
Ah, los compenso con una imagen, ea :3

 
 
 
 
@edit: Me parece que en la subasta de esclavos del año que viene alguien va a sufrir -,-U Me harte de jugar al nene bueno.

4 comentarios:

  1. http://vscarok.blogspot.mx/2012/11/vane-sonrie.html

    ResponderEliminar
  2. hasta en quejarte haces gracia
    un besito a la marianita tierna y uno de eso que llamas "chirlos" pal nene que se hartó de ser bueno jejeje

    ResponderEliminar
  3. Por favor sube siete añoooos!! Me encanta esa historia!

    ResponderEliminar