jueves, 1 de noviembre de 2012

Yo y mis limes.

Ok, ok, ok, tengo que aprender a controlar mis ataques de frustracion. Uffff, soy un desastre. En fin. Luego de quejarme, quejarme, quejarme, y por sobre todo, quejarme, hice catarsis en una historia que pretende ser normal a lo que se acostumbra ver en el bdsm. PRetende, por que no me enfoque en los mil azotes , ni en las pinzas en las tetas, ni en las marcas en lugares prohibidos. No escribi ni una vez paf, ni detalle gemidos. Solo hice incapie en la baranda que tenia el dom que se sarpo con el perfume:


Historias Caretas Vol1 Una noche en deviant.

No hace mucho se conocian, o hace mucho, quien sabe. El se llamaba X, y ella Y, por que? Por quer me da fiaca buscar nombres. Era un sabado, normal, como cualquier otro. No habia eventos, y eso, estaba dentro de sus planes. No pretendia que hubiera mucha gente. El y ella se saludaron con un beso, como siempre. Ella portaba un adorable collar y su correa. Pero para el no representaba nada, en su macabra mente, una correa no genera morbo, si no esta tensa. Caso contrario, otorga demasiada libertad. 
Nunca faltaba lo que el llamaba "Before Care". Igual, en una pareja vainilla se llamaria "previa", pero ustedes saben, el ingles atrae. Besos van, besos vienen, ella de vez en cuando, apoyaba su rostro contra su pecho. La calidez la envolvia, paradojico, ya que no conocia corazon mas frio.
- Que hermoso perfume- Dijo Y..... Dijo muy mentirosamente. El perfume era muy fuerte, ella no sabia por que, era tan intenso que por poco le quemaba la nariz. 
El la ignoro, y continuo tocandola, libidinosamente. Pero algo lo molesto. Eso era dentro de todo normal, a X todo le molestaba. Todo estaba bajo orden, pero una tanga? Ella usaba una tanga. Y no estaba dentro de su estructura, que Y use algo que el no haya predeterminado.
- Por que usas esto?- Pregunto X.
Y se sintio confundida, la ultima vez que la uso, el se habia mostrado muy entusiasta. Pero X es capaz hasta de controlarle la ropa.
-U-Usted se habia .... Crei que le gustaba señor- Dijo Y temerosa. Razones tenia para estarlo.
- Asi que te gusta ser muy putita no? Te gusta que te vean?- Pregunto X. La pregunta tenia su propia respuesta, ya que el conocia a Y. Sin embargo, era una excusa. El la conocia tanto, que no necesitaba pregunta ni excusa. Las excusas lo divertian, era algo de placer ludico para su complicado cerebro.
Tomando la correa lo mas cercanamente posible al collar, la llevo al sotano, y la ato en la cruz de san andres. Y se lleno de morbo y anticipacion. Pero todo esto era predecible, parte de un ritual por poco. X queria mas. X sacudio en frente de los ojos de Y, un cartel, con una sonrisa perversa. El cartel decia " Putita en entrenamiento, practique con ella". Y sintio una mescla de sensaciones, cuando X se lo puso en la espalda. Luego de eso se vendo los ojos y se fue. Y sabia que habia mas personas en el sotano, no sabe si 3 o 5. Cree que eran... una pareja, un par de dom novatos en busca de carne, alguna que otra curiosa. En el bar de arriba, habia visto a varios. Con los ojos cerrados, e inmobilizada, solo podia pensar. No sabia cuanto tiempo habra pasado, hasta que un enorme ardor invadio sus nalgas. Se movio y gimio ante el azote, y lo siguieron varios mas. Intento concentrarse en reconocer el instrumento, pero audaces manos, comenzaron a invadirla. - Sera X?- Se pregunto.
Y de repente no sintio mas. La sensacion de ardor aun continuaba. Y la pregunta de quien habia podido ser perduraba. Hasta que sintio ese perfume... Ese que habia detestado, sintio manos recorrer su pelo, y de repente tomarlo. Su reaccion fue la de obedecer, el la guio firmente, sin intencion de lastimarla, solo de ofrecer un sublime espectaculo, fingiendo violencia. Hizo que Y observe el techo, y mordio su cuello, dejando marcas. Y odiaba esas marcas, era dificil disimularlas. X lo sabia, eso lo motivaba a generarlas. Igual X prefiere las marcas de castigo, no de goce. Pero bueno, algunas son involuntarias. Apreto con firmeza los senos de Y, haciendola gemir, apoyo su sexo contra las nalgas de Y, refregandolo vulgarmente. Sin embargo, X no pronuncio palabra. Ella supo que se fue, cuando su cuerpo tubo descanso, y ya no sintio su aroma. Al poco tiempo la invadieron nuevamente las sensaciones, tanto desagradables, y benevolentes. En toda su piel, en su sexo, pero no en su olfato. Cuando su olfato sentia el perfume de X, su corazon palpitaba, los nervios la consumian, su sexo se humdecia. Y casi siempre el cumplia con la anticipacion de Y. Casi siempre, por que su olfato no era tan audaz para distinguirlo siempre. El ambiente se comenzaba a infectar de todo tipo de aromas y olores. Y repentinamente, ella sintio como la tomaban del pelo, como la hacian observar el techo, otra mordida en su cuello, otra vez las manos apretando sus senos, otra vez, contra sus nalgas un bulto ajeno. ¿Ajeno? Y si, faltaba el aroma del perfume de X. Esto la hizo sentirse confundida, angustiada, comenzo a sacudirse, a gemirse a gritar, hasta que la venda, se le salio. En el sotano, solo lo vio a X, sin su camisa.
X fruncio el ceño, la observo fijo, y dijo: Te sacaste la venda e interrumpiste mi juego, sabes que significa eso?
 
 
 
Estas historias van a repetirse (o intentaran hacerlo) para contenerme en mis ataques de frustracion ( y no cagarla como por lo general lo hago)



@edit: Igual, seguramente me veria mas autoritario si mi avatar no fuera una nena jugando con su oso y sacando la lengua (?)

2 comentarios: