lunes, 29 de octubre de 2012

Sadistic eyes primera parte

Otro capitulo  especial, que acontece luego de lo que paso en la anterior historia. Y si, la anterior quedo inconclusa. Yo avise, esta historia esta llena de baches.
Esta historia, en particular, la lei muchas veces y a mi me encanta. Pero vale aclarar....................................................................................................................................... 1 hora en el rincon es demasiado <.<

Sadistic eyes: Primera parte.


Al otro dia las chicas se despertaron sintiendose mucho mejor, A ambas las vistieron y las bañaron, luego desayunaron los 4, Ana y vanesa con su uniforme, bañadas, peinadas y listas para ir al “Cole”. Sin embargo cuando intetaron irse junto con Marcos.

-          Maria: ¿adonde van chicas?

-          Vanesa: ¡Al cole! Se nos esta haciendo tarde.

-          Ana: ¿nos olvidamos algo Señorita Maria?

-          Maria: Jajaja.... si, hoy no van a la escuela..... Apenas se recuperaron, podrian volver a enfermarse, se van a quedar en casa hoy......

-          Vanesa: ¿entonces por que nos pusimos los uniformes?

-          Maria: Por que yo les voy a enseñar hoy.

En el comedor habia un pequeño Pizarron, 2 bancos y mesas para las “Alumnas” Y un escritorio para la “Profesora”.

Desde que entraron a esta peculiar casa, ambas soportaron todo tipo de reglas absurdas, asi que tener que usar uniforme para poder asistir a las clases que les iba a dar su “Niñera” en su casa no les parecio molesto, y aceptaron sin chistar, como tambien el obvio hecho de que si no prestaban atencion sus colas iban a pagar las consecuencias.

-          Ana: Pero... Señorita Maria, nuestras materias......

-          Maria: De eso no se preocupen, Mientras ustedes ayer tomaban la siesta, les prepare una clase especial asegurandome de que ninguna de las 2 tenga tiempo para aburrirse e incluso tenga que estar concentradas prestando atencion, o sino......

-          Vane: Si, nos vamos a portar bien, no se preocupe...

-          Maria: Ustedes son las que deben preocuparse por hacerlo.. ahora vamos, hoy vamos estar estudiando hasta las 13 horas, no se preocupen, les voy a dar recreos.

Las 3 fueron a sus respectivos lugares, y comenzaron con la clase. Sin embargo, Afortunadamente para las chicas, y desafortunadamente para los lectores y para Maria, las 2 se portaron como 2 tiernos angelitos, Maria tenia preparada una vara en su escritorio e incluso les dejo a las chicas usar por primera ves bombachas blancas de algodón. Si, Maria pretendia darles a las chicas algo de disciplina escolar a la inglesa. Mas que nada ella creia que a Ana la idea la iba a estimular, y la iba a convertir en la primer candidata para poner las manos sobre el escritorio y recibir “Six of the Best”, ¡Hasta habia considerado el tiempo que ambas podian llegar a estar en el rincon, dentro de las lecciones para que igual llegaran a tiempo con lo que ella queria dar en el dia!

Sin embargo terminaron media hora antes..... Incluso en los recreos no se pelearon las 2:

-          Vane: Ani, ¿no te parece gracioso que de la nada seamos dos compañeritas de escuela en el recreo?

-          Ana: La verdad, es bastante curioso, no se, me gusta... Me hace acordar a la secundaria.

-          Vane: ¿y vos a que escuela ibas?

Maria escucho esos comentarios fuera de sus roles, y aunque una de las reglas mas inflexibles era “Nunca abandonar los roles” no les dijo nada...

Al final de la leccion Maria se sentia mal consigo misma, las llevo a su habitacion a las y mientras una esperaba, la vestia a la otra.

A vanesa le puso un vestidito blanco que en el pecho tenia dibujos de nubes celestes y soles, y 2 moños celestes para combinar, y a Ana un enterito rosa (tambien llamado jardinero) que terminaba en pollera y que en el pecho tenia 3 corazones rojos dibujados, Abajo del enterito tenia una blusita blanca, y en el cuello un moño rojo hecho con cinta de bebe. Tambien tenia zapatillas rojas (Ellas siempre usan zapatitos).

-          Ana: Pensar que hace poco Vane estaba vestida igual que yo, y ni siquiera estaba en su roll, jajajaja... no te enojes vane!

-          Vanesa: jjajajajaa.... Despues de lo que hablamos no me enojan esas cosas.

-          Maria: Chicas, no tienen que abandonar sus roles, ya las escuche varias veces y no les dije nada.

-          Ana: Uy...... Lo siento señorita maria, proemeto que nunca mas lo voy a volver a hacer......

-          Maria: Lo siento ani, pero vas a tener que ir al rincon por que fuiste vos quien empezo..

-          Ana: (Bajando la cabeza) Bueno, esta bien...

Ana fue al rincon, y permanecio ahí como le dijieron que tenia que estar, pero sin que maria tuviera que decirselo. Maria habia hecho ese comentario con intenciones de que ana se enojara y respondiera algo que la hiciera merecedora de unas nalgadas, pero no....

En 10 minutos Maria la dejo volver del rincon y mientras ellas se entretenian, ella cocinaba y pensaba.

Ana se estaba portando demasiado bien durante la semana, el dia anterior recien se estuvo comportando como siempre, pero ese dia estaba igual que durante la semana.

Un ejemplo es que haya ido tan sumisamente al rincon, durante el primer mes ¾ de las veces que Maria la mandaba al rincon a Ana sin nalguearla primero, era nalgueada por protestar demasiado. ¼ de los castigos que ana recibe es por protestar por cualquier cosa, pero esta semana no.

Y luego lo de ese dia, Ella sabia que Vane no se iba a portar mal, pero tambien sabia que Ana es una chica muy hormonal y que sin lugar a dudas esa pequeña escenificacion le habia llamado poderosamente la atencion. La ana que ella conocia iba a quejarse por lo de los uniformes, pelearse con ana en los recreos, y criticar la forma en como ella explicaba. Pero, Mientras pensaba se daba cuenta de que quiza no conocia a ana en absolutamente nada....

-          (Quiza ella se portaba tan bien por que me tenia miedo, quiza tenia razon en las cosas en las que protestaba, Quiza soy demasiado severa con ella)

Maria giro, y observo a Ana y a Vanesa, Las 2 estaban jugando juntas en la alfombra....

-          (O quiza yo me estoy ahogando en un vaso de agua!! Ana apenas tiene tiempo libre se tira a mirar a television y se queja de que no le dejan ver nada “decente”, nunca jugaria con vanesa, No importa lo asustada que pueda estar, nadie da un cambio tan grande de personalidad en tampoco tiempo, seguramente debe estar actuando.)

Maria siguio cocinando un poco mas tranquila, aunque le intrigaba por que ahora ana tendria ganas de comportarse asi. La conversacion que ella recien tuvo consigo misma, reflejaba un miedo que maria tenia:

-          (¿y si por concentrarme tanto en su disciplina, estoy falseando la idea de ellas? Quiza para mi son asi por que yo quiero que asi lo sean..... No, sigo en mi vaso de agua, Por como se comportaban en el bar, parece que ellas son asi too el tiempo)

Las 3 comieron, y luego Ana se puso a estudiar un poco, Si, a estudiar, Ana sin lugar a dudas estaba demasiado cambiada, y eso confirmo lo que Maria pensaba haciendo que ella se tranquilice. A Vanesa no le quedo otra que ponerse a estudiar tambien, y asi habran estado unas 3 horas. Maria aprovecho que ambas se estaban portando tambien y se fue a arreglar ciertos asuntos de papeleo que tenia en su habitacion.

-          Ana: Al fin termine, estaba retrasada con respecto de la clase, pero ahora voy a poder entender lo que pasa, Podemos relajarnos un poco hasta que llegue Papi ¿no vane?

-          Vanesa: Ana, Ana! ¿vamos a jugar afuera?

-          Ana: ¿por qué salis con cosas que sabes que te van a decir que no? Estas enferma aun ¿te acordas? Ademas.....

-          Vanesa: Ahhhhhhhhh, Si vos no queres voy yo igual, ¡Chau!!

Vanesa estuvo esperando a recuperarse para poder ir a jugar afuera, sin siquiera pensar en las consecuencias, Como ya explico ella en su diario, desde el comienzo de la semana anda con muchisimas ganas de jugar, aunque en verdad, ella esta asi desde que fue al parque y a nadie le parecio tonto que ella vaya a los juegos, Todas sus ganas de jugar no son mas que una forma de aceptar a la nena que hay en ella, sin embargo eso no justificaba el hecho de portarse mal.

Vane se subio a la hamaca, y comenzo a hamacarse a mucha velocidad, hacia mucho frio, pero ella se estaba divirtiendo tanto que no le importaba.

-          Ana: Vane volve!! Si te ve Maria te van a retar!

Pero vanesa estaba demasiado en su propio mundo para poder percatarse de lo que sucedia.

Maria finalmente termino con sus asuntos y fue a ver que estaban haciendo las chicas.

-          Maria: Hola Ana, ¿estudiaste?

-          Ana: Si, Ahora voy a poder entender mejor las clases^_^

-          Maria: Asi me gusta, ¿tu hermanita donde esta?

-          Ana: .............. Le dije que no lo hiciera, pero fue igual....

Vanesa se hamacaba a toda velocidad, pensaba estar un poco mas ahí, y luego ir al tobogan. Lo hacia con los ojos cerrados para aumentar la sensacion de velocidad, pero cuando los volvio a abrir la vio a Maria parada en la puerta mirandola muy enojada,  percatandose de todo lo que habia pasado solto las manos de las cadenas y dijo:

-          Vane: Perdon señorita Maria, ¡Es que yo.......

 

5 Minutos despues

 

 

-          Vane: Ay!!! No me pegues!!!

Vanesa estaba acostada sobre las falda de Maria, una sola de sus nalgas la tenia rosa, mientras que la otra tenia una raspadura, tenia curitas en la rodilla, un codo, un cachete y en la naris, Maria mientras tanto trataba de desinfectarle la herida antes de ponerle la curita.

-          Maria: Quedate quieta si no queres que te nalgueen, Aparte de todas formas te van a nalguear.

-          Vane: Pero...... Arde mucho esa cosa......

-          Maria: Es por tu bien, las nalgadas que te va dar tu papa tambien van a arder mucho y tambien va a ser por tu bien...

Mientras vane se quejaba, Maria le desinfecto la herida y le puso la ultima curita...

Ana mientras tanto hacia todo su esfuerzo por no desgarrarse de la risa, la escena de vanesa soltando las cadenas, cayendo de la hamaca(estaba llendo muy rapido), dando 1 vueltas carnero y media sobre el suelo y terminando con la cara contra el suelo se repetia una y otra vez en su cabeza. Comunmente ella se hubiera reido tanto que la hubieran puesto en penitencia otra vez, Pero habia decidido que iba a portarse bien, y eso era lo que estaba haciendo.

-          Vanesa: Ay! AY1 AY! AY! AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Vos dijiste que papa me iba a nalguear no vos!!!!

-          Maria: Es cierto, y estuve mal por hacerlo, yo se lo voy a contar y voy a aceptar las consecuencias, pero estoy muy decepcionada de vos.

Maria la alzo a vanesa, y la paro, se veia adorable llena de curitas y con sus mejillas coloradas....

La agarro fuertemente de la oreja y la llevo al rincon de su habitacion...

-          Vanesa: Me estas lastimando!

-          Maria: Te vas a quedar paradita aca hasta que llegue papi, y preparate, por que luego de que el te castigue no te vas a poder sentar en una semana...

-          Vanesa: ........Lo siento..... lo siento....... (bajando la cabeza al suelo), yo  tenia muchisimas ganas de jugar..... (Ya se fue, estoy hablando sola como una boba)

Maria le dio esos diez chirlos por que estaba enojada, si vanesa se enfermaba mientras se estaba recuperando podria quedar muy enfermaba, (Y maria muy adolorida gracias a la vara de Marcos), Pero tambien la tentaba mucho ver esa colita adorable que tiene vanesa con un cachete colorado y el otro con una curita, Ella disfruta mucho nalguearla a vanesa, igual que a Ana, Vane es la niñita dulce, timida, y asustada de que la nalgueen, Mientras que Ana es rebelde y muy traviesa. Realmente le cuesta ser justa con ellas y realiza mucho esfuerzo para serlo, por eso decidio que este castigo tan pesado que iba a recibir vanesa se lo diera su novio, y ademas, la dejo estar en penitencia en su habitacion y no en el comedor como si fuera un espectaculo.

Marcos seguramente va a querer castigarla a solas y ademas tanto ella como ana estan muy excitadas pensando en lo que le va a pasar a Vane, Ambas la quieren pero es imposible para ellas no estar interesadas. Por eso es que penso que lo mas justo es que estuviera en su habitacion. Ella solo se permite ser sadica con Ana, por eso tambien es que la sorprende y asusta que ana se este  comportando asi. Aunque Ana no lo sepa, tambien es muy atractivo nalguearla a ella, es una maquina de hacer travesuras asi que cada dos por tres termina n penitencia, pero de muy mala gana, Luchar con esa nena rebelde es muy “divertido” mas ver que siempre le gana, y que ella termina siempre pidiendo perdon y afirmando que no va a volver a portarse mal, encima es muy vergonzosa, y eso hace que cada vez que tiene que decir algo que no le gusta se ponga roja como un tomate...

Habian pasado 15 minutos desde que la mando a Vane a su habitacion, Maria aprovecho para hacer algunos que haceres de la casa y mientras los hacia vio a Ana llendo a su habitacion(Recordemos que ella y Vane comparten una).

-          Maria: (Esa Ana y su costumbre de cargarla a Vanesa cuando esta en penitencia, ya sabia que se estaba comportando demasiado raro.)

Maria espero a que ana subiera, y se quedo escondida, asi cuando ana empezara con sus burlas ella pudiera agarrarla In fraganti.

Ana, Apenas entro a la habitacion, la vio a Vanesa en el rincon, Parada como siempre le ordenan, con las manos adelante pero llorando, ella tenia pensado buscar su mochila, no tenia mucho que hacer, esperarlo a Marcos era aburrido, Tenia ganas de quedarse observandola en el rincon con miedo por lo que le iba a pasar y fantasear un poco, pero eso seria cruel, y prometio dejar de serlo con Vanesa.

Sin embargo, al verle la cara llena de lagrimas a Vane, no pudo evitar sentir lastima, era necesario que la nalguearan pero al menos que llorara despues de las nalgadas, no antes de ellas. Hasta ahora, su “portar bien” Fue forzado, pero ahora lo hizo por que en verdad lo sentia.

-          Ana: Estas muy asustada Vane ¿no?

-          Vane: Me limpias las lagrimas... Yo no puedo cambiar la posicion....

-          Ana: Esta bien, espera que busque un pañuelo....

Ninguna chica podria soportar llorar 15 minutos y ni siquiera limpiarse la cara, Ella debia estar muy asustada de que por volverse a portar mal la fajaran.

Ana le limpio toda la cara con el pañuelo, ademas de lagrimas tenia mocos, era asqueroso, pero mas asqueroso era verlos en su cara....

-          Vane: Gracias....

-          Ana: Te comportas como si tuvieras atadas las manos....

-          Vane: Maria dijo que cuando Marcos termine de nalguearme no me voy a poder sentar en una semana..... Creo que me porte muy mal....

-          Ana: Maria es MUY temperamental, y exagerada, es un problema ya que eso termina reflejado en nuestras colas....

-          Maria: (Me las va a pagar por decir eso!)

-          Ana: Pero un poco de razon tiene, Sabias que te iban a retar por eso...

-          Vane: ........si...... Me va a doler un monton ¿no?

-          Ana: Si, ya se que este es el peor momento, el rincon es muy aburrido, y lamentablemente te obliga a pensar para “Des-Aburrirte”.

-          Vane: Snifff....... No quiero ser nalgueada Ani, En serio.... Pero papa se va a enojar mucho y!!!!!

Ana se acerco y la abrazo por detrás a Vane, Maria observando lo que pasaba...

-          Ana: No seas tonta, sabes que Papa no se enoja con vos, va a tardar en llegar pero te recomiendo que te tranquilices, si estas mal va a ser peor, ¿te vas a tranquilizar si?

-          Vane: .....si..... no voy a llorar mas... Snif...

-          Ana: Bueno, Si maria me ve, te voy a terminar haciendo compania en el otro rincon, y no quiero, asi que me voy....

Cuando ana bajo la vio a Maria.....

-          Ana: Lo siento señorita Maria, Iba a buscar mi mochila nomas....

-          Maria: Fuiste a hablar con Vanesa ¿no? Sabes que no se pueden hablar cuando alguna este en el rincon.

Maria la estaba probando, por lo visto Ana no se dio cuenta de que la estaba espiando.

-          Ana: Si..... perdoneme, pero en serio fui a buscar mi mochila asi revisaba un poco lo del cole, y la vi a Vane llorando en el rincon, ya se que no debo hablarle cuando esta en penitencia pero me dio mucha lastima y quize al menos consolarla..... Disculpeme.

-          Maria: Hiciste muy bien, Aunque este en contra de las reglas es mejor que vanesa espere tranquila, bajemos asi merendamos, Vanesa hoy va a merendar mas tarde.

Ambas bajaron, Marcos estaba llegando mas tarde que de costumbre, y estaba haciendo que Vanesa se volviera loca de los bnervios, ¡La pobre estuvo una hora parada en el rincon!

-          Maria: Por cierto Ani, toda esta semana estuviste hecha un angelito.

-          Ana: ¡¡Muchas gracias!! Uy Golpean!! Deje que voy a abrir!!

Justo cuando Maria habia decidido hablar con Ana, llego Marcos.

-          Ana: PAPI!!!!!! Llegaste!!! Veni, merenda con nosotras.

Marcos la abrazo extrañado, Ana se comporto asi con el asi durante toda la semana.

-          Maria: No Ana, Recorda de que asunto se tiene que encargar Papa en la habitacion de ustedes.

-          Ana: Ah..... Cierto, Por Favor papi, No seas muy estricto.....

-          Marcos: ¿te estuviste portando mal de nuevo?

-          Ana: Yo no, Vane..... Salio a jugar otra ves a los juegos sin el permiso de la Señorita Maria, Incluso yo le dije que no lo hiciera, pero vos ya sabes ella es muy juguetona, ¡No puede controlarse con eso!

-          Marcos: Dios mio, se esta recuperando y lo hace igual.

-          Ana: Ya se que merece un buen castigo, pero papi, considera que no lo hizo con maldad, al menos considera eso.......

-          Marcos: (Esta defendiendola a vane?.... Esta rara Ana...) ¿y vos como te portaste Ani?

-          Maria: Un angelito señor, Toda esta semana se estuvo portando MUY bien.

-          Marcos: Entiendo... luego me gustaria hablar con ella sola.

Marcos subio la escalera y fue a la habitacion de las 2 chicas.

-          Ana: ¿qué pasa? ¿Hice algo?

-          Maria: No Dulce..... (Preferiria ser yo la que tenga la charla con ella, pero Marcos la entiende muchisimo mas, va a ser mejor asi, increible, Soy una genio, pero no puede comprender a las 2 chicas que “Cuido” todos los dias)

Cuando entro la vio a Vanesa parada en el rincon, Con la paletita que decia “Paletita especial para los chas chas de vane”, Todo un espectaculo...

Se sento a mirarla un poco, Su pelo castaño y enrulado eran dos colitas con moños como siempre, sus vestidito con nubes celestes y solcitos, sus zapatitos.......

-          Marcos: (¿cuánto tiempo habra estado ahí? Tiene 20 años, A cualquier chica no podria hacerla parar ahí mas de 1 minuto, pero ella habra estado parada ahí, media hora como minimo y sin que nadie la vigilara.)

No podia verle bien la cara ya que tenia su nariz entre las 2 paredes desde que el llego, antes la estaba descansanso mirando hacia abajo, pero igual lucia como una nena en penitencia.

Ella se daba cuenta que el lo observaba, y por eso sus mejillas estaban aun mas coloradas que nunca.

-          Marcos: (Pensar que todo este tiempo ella estuvo parada ahí sabiendo que cuando llegue le iba a dar la paliza de su vida!!)

La Idea a Marcos lo excitaba, Si no fuera por sus 20 añitos nadie dudaria que es una nena de 5/6 años, incluso con lo petiza que es y lo añinada que esta, al menos aparentaba tener 10.

El sabia que contemplarla tanto era jugar con los nervios de su pobre Vane, pero, es la primera vez que tomo en cuenta las cosas hasta ahora.

Recordaba como si fuera ayer la vez que la obligo a Vanesa a llamarlo papi por primera vez, a decirle que tenia 7 años, y lo mucho que detestaba al principio usar esos vestiditos... Ahora la mira y no lo puede creer.

-          Marcos: (Debo ser el hombre mas afortunado del mundo, Pero sin embargo, a pesar de que vanesa se resistio a hacerlo las primeras veces, y de que su cola un par de veces se puso de color rosa y rojo...... Ella lo acepto demasiado rapidamente)

Marcos miro su reloj, estuvo 15 minutos contemplandola a la pobre.... Queria seguir pensando, en como ahora ella iba a aceptar un tremendo castigo sin chistar, en lo mucho que cambiaron sus vidas en tan solo un mes y unos 10 dias, Pero la pobre Vanesa debia estar por estallar de los nervios.

Pocas veces uno tiene la oportunidad de apreciar su propia situacion, y el pensaba que esta oportunidad, aunque fuera tonto, no se iba a repetir.

-          Marcos: Vane, gira bebe, ya podes salir del rincon....

Vanesa giro, muy nerviosa, miro marcos a los ojos y bajo la cabeza.... Estaba llena de curitas lo cual la hacia ver aun mas tierna y traviesa, su vestidito estaba manchado con tierra(en la parte de la cola tambien lo estaba), sus mejillas bien rojas, y sus piernas temblaban un poco. Marcos estaba embobado, tenia ganas de abrazarla, llenarla de besos, y luego acerle algunas otras cosas, pero habia algo que lo perturbo mucho.

Tenia los ojos rojos por haber estado llorando.... Y Marcos, a pesar de los estricto que es el, siente muchisima debilidad por esos ojitos celestes.

-          Marcos: Vane, veni sentate a upa mi amor....

Vanesa fue, tratando de contener las lagrimas se acomodo sobre sus piernas y descanso su cabeza sobre el pecho de marcos.....

-          Vane: Hola papito........

-          Marcos: Mi amor, estuviste llorando, ¿Maria te nalgueo antes de irte al rincon?

-          Vane: No papito.....

-          Marcos: Preciosa, quiero que me cuentes exactamente que paso, por que estas en penitencia, por que estas llena de curitas y sucia, y por que estabas llorando ¿si?

-          Vane: .........

-          Marcos: Y quiero que lo hagas mirandome.

Vanesa ya sabia que Marcos se habia enterado, pero siempre es horrible contar lo que pasa y sabia que el queria comparar historias...... Asi, lentamente, titubeando, y con un poquito de insistencia de marcos cuando ella se trababa, ella termino contando....

-          Marcos: ¿y por que estas llorando bebe?

-          Vanesa:  Por que maria me dijo que no me iba a poder sentar en una semana luego de que me nalguees!!

-          Marcos: Voy a hablar con Maria, pero es verdad, te espera un muy larog castigo....

Vanesa volvio a abrazarlo, pero Marcos la levanto, y la acosto sobre sus piernas, pero con su cabeza y su cuerpo sobre la cama.... Vanesa sentia sus ojos llenarse de lagrimas.

-          Marcos: Ahora vamos a tener una pequeña charla pero quiero que te vayas preparando, por eso esta posicion, ¿si bebe?

-          Vane: Si, papi, perdoname,por favor, perdoname, perdoname, perdoname!!!

-          Marcos: Mi amor, ssabes lo importante que sos los castigos para vos.......

-          Vane: Pero, pero....

-          Marcos, quiero que seas una buena niñita, y te portes bien, si ¿bebe?

-          Vane: Si...........

-          Marcos: ¿si que?

-          Vane: Si papi, me voy a portar bien.

-          Marcos: Asi me gusta.

Marcos levanto altamente la mano  y la dejo caer sobre la cola de vanesa.

-          Vane: AY!! AYYYYYYY!!!!

Ese golpe debio haberle dolido, pero no para que grite de esa manera, vanesa aun estaba muy asustada, y por lo tanto sensible, no es la primera ve que marcos tiene que tranquilizarla para darle una paliza de verdad.

Marcos puso su mano en forma de copa, para que cuando la nalguee haga ruido pero no le duela mucho a su tierna Vane, Ademas con el vestido, su enagua y su bombachita, deberia darle solo un poquito de ardor(Claro que tambien hay que considerar que vane es una chica muy sensible) Le fue dando muchas nalgadas asi, A vanesa no le dolia mucho, pero estaba asustada.....

-          Marcos: Mi amor, te enfermaste ayer por haber jugado afuera con el frio que habia, y hoy que te recuperaste, vas y jugas de nuevo, te podrias haber enfermdo muy mal! ¿por qué saliste sabiendo eso? Ya que lo sabias no es asi...

Por mas que ella se sintiera estupida en esa posicion (No importa lo mucho que sea nalgueada, nunca se deja de sentir tonta en esa posicion), Agradecida no tener que estar obligada a mirarlo a los ojos.

-          Vanesa: Por que..... Yo..... Tenia muchisimas ganas de jugar y sali, tenia frio pero las ganas de jugar.....

Vanesa sabia que lo que decia era muy estupido, y lo que la atormentaba mientras estaba en el rincon, era precisamente eso: ¿una chica de 20 años diciendo que se porto mal?¿qué tenia muchas ganas de salir a jugar y por eso se enfermo DOS VECES?

Ana le dijo que no pensara en esas cosas, por momento ella siente que ana es la unica que la comprende, pero vanesa no puede evitar ser egocentrica, y lo primera que pensaba era que a su novio le debia parecer realmente estupido todo lo que ella hacia, y por eso la fajaba, para ver si la podia cambiar.... pero que lo que el no sabia era....

Que disfrutaba muchisimo ser una nena, la nena consentida de papi, y que cuando se portara mal tambien lo fuera, y fuera mandada al rincon, puesta en penitencia, e incluso nalgueada como una, que cuando el no estuviera aun lo fuera, y que tuvieran que estar pendiente de ella..... Eera “ridiculo”, no lo entendia, Y eso era lo que mas la desesperaba, no entenderlo.....

Si, ella tenia mucho miedo de que la nalguearan, y sabia que lo iban a hacer de todas formas, pero mas miedo era que marcos le dijiera, lo que le iba a decir...

-          Marcos: Pero vane, Vos ya sos grande para portarte asi...

Esa es una frase mas que tipica que se le dice a los chicos cuando se portan mal, pero en vanesa provoco aun mas lagrimas......

-          Vane: Ya se que soy grande, y ya se que soy boba, pero tenia ganas de jugar nomas!! Yo tenia ganas de jugar.......... Soy muy tonta, como no me doy cuenta de las cosas, por que me comporto asi....

A Marcos ana le habia comentado un poco lo que le pasaba a Vanesa, pero Marcos decidio ignorarla, A ana decidio ignorarla.

Ella intento que el no se diera cuenta de que Vanesa se lo habia contado, y se lo comento como una deduccion suya, pero Marcos esta convencido de que lo hace para complacerlo sencillamente a el, Despues de todo, Vanesa esta absolutamente enamorada.

Cuando la vio llorando sobre sus piernas, protestando acerca de que no entendia sus propios comportamientos... penso que capaz ella era igual (Pero a la inversa )que el. Pero eso era revelar su propia sexualidad, Revelar que toda su vida soño con una tierna princesita a quien amar, consentir y “Educar”, y que la habia encontrado en vanesa, que realmento, esto, mas que ser por su propio “bien”, era por que a marcos lo excitaba terriblemente, no solo las nalgadas como a Ana, sino TODO.

En ves de cancelar la realidad y tener una charla seria con vanesa, cometio otra de sus malas decisiones (Vanesa lo ve a el como un dios que todo lo que dice esta bien, pero el se equivoco muchas veces)....

-          Marcos: Pero mi amor, no es que seas tonta, es MUY natural que a vos te guste jugar, recorda que sos chiquitita, solo sos muy juguetona. ¿te acordas lo que te explique de los chocolates?

Vanesa se tranquilizo muchisimo mas.... por lo visto, a marcos no le molestaba que se comportara asi, ¡El siempre es tan, pero tan  bueno!

-          Vane: Si, papi... jajaja, soy golosa nomas ¿No?

-          Marcos: Exacto, pero tenes que comenzar a percatarte, que tus actos tienen consecuencias.

-          Vane: Es cierto, perdon.......

-          Marcos: No es cuestion de pedir perdon, Si maria te descuidaba aun mas tiempo te pudo haber agarrado pulmonia....

-          Vane: ........

Marcos estaba exagerando un poco.... Pero Vanesa entendio por completo su intencion...... ella siempre odia portarse mal, nada mas le sale, casi sin darse cuenta.

-          Vane: Tenes razon..... lo siento....

-          Marcos: No quiero que nunca mas se vaya a repetir esto, es por eso que tenemos que hacer esto...¿estas preparada bebe?

Vanesa cerro los ojos, sabia que esto iba a pasar, mas en esta posicion, y mas que durante toda esta conversacion, su “Papa” se encargo de que ella sienta un pequeño ardor en sus pompis.

Marcos, bajo el cuerpo de Vanesa de la cama, asi ella quedaba un poco mas inclinada, y levanto el vestido de vanesa, haciendo que ella se muera de la vergüenza.... Miro tratando de disimular su sonrisa la bombachita con el gran dibujo de un osito celeste en medio de su cola, algo de coloracion se podia ver aun con la bombacha puesta, Tambien miro  a la cara de su novia roja como un tomate que giraba para ver que estaba haciendo, y para evitar que el subiera su vestido.

Ella, avergonzada, trataba de pararlo con sus manos mientras pensaba que ahora le iba a doler muchisio mas.

-          Marcos: Mi amor, Las manitos abajo.....

-          Vane: .......(Con las manos aun tapandose la cola, le daba vergüenza que marco viera sus bombachas, aunque las vio 10.000 veces)

-          Marcos: No quieras que te obligue dulzura, esto es algo que vamos a hacer los 2, dale bebe.....

Vanesa sabe lo incomodo que es cuando le sostienen los brazos, asi quelos bajo..

-          Marcos: Listo ¿preparada?

-          Vane: Si papi!... Pero por favor.... No muy fuerte!!!

Esa Fracesita de vane, lo fascina, a Maria, y Ana tambien, incluso ana de vez en cuando se la “copia”. Sin embargo, decidido, tratando de obviar la extrema ternura que le da vanesa, Que por momentos le dan ganas de estrujarla y hacer que se ahogue contra su pecho, y por momentos le dan ganas de hacerle muchisimas cosas que vanesa “no querria”(Según marcos) saber, levanta su mano para empezar con los chirlos de Vane.

 

2 comentarios:

  1. Puxa este capitulo ya lo habias publicado :(, me quede con las ganas de leer mas de 7 años, porfavor sube otro capitulo!!

    ResponderEliminar
  2. SIII yo tambieeeeen! por favor sube maas!!! Me encanta esta historia

    ResponderEliminar