martes, 16 de octubre de 2012

Querido diario (si, es una biblia acerca de mi mismo)

Lalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ Bueno, queria escribir un poco aca. Cuenta la leyenda que desde que voy a los eventos de Mazmorra.com.ar asdasdas en Deviant, mi vida andubo cambiando un poco. Ya no estoy tan encerrado, y salgo mas, y tengo mejor humor, y hasta mi relacion en el trabajo mejoro. No si ya lo explique ya, pero tengo a mi Tia Doll, que es la mejor tia del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... y por eso vane anda dentro de todo controladita y bien portada (no tantoooooooooo, pero al menos lo suficiente para no molestarme). En deviant, hay sencillamente un bar, con un sotano debajo. Ahi la Gente practica sadomasoquismo (?) Bueno, no tan sencillamente, arriba es un bar, normalucho, y tranca. Abajo hay un sotano, con divwersos instrumentos o cosas limeras en donde la gente se ata y se pega, pero luego se amigan (?) Andube llendo de Vane ahi, en donde recibi una aceptacion sorprendente! Bueno, en el ultimo post aclare un poquito como me iba en los eventos a pesar de todo. No es que este haciendo propaganda de este bonito y simpatico lugar, solo por que quiero algun beneficio en la barra, o que minimo hagan que el fucking camarero cambie su prohibicion de que yo no puedo tomar alcohol por la orden de mi tia..... (tengo 7 -,- ) Ehem, planeo quejarme de esto el resto del año. Pero tomar a escondidas es divertido :B (La idea hipotetica de hacerlo digamos, no es que yo lo haga). Me hace recordar a los viajes de excursion en primaria/secundaria. Donde siempre alguien colaba alcohol a escondidas, y lo tomabamos solo para hacernos los grandes. Igual con los años me volvi mas insensible creo, ya no siento ni la verguenza, ni la adrenalina, ni nada. Igual que se yo, vane es incomprensible, mas lo soy yo, y en dos segundos, luego de decir esto, pueden verme muerto de terror por que me descubrieron tomando champagn y me van a fajar. La verdad, ni yo me entiendo. Este ultimo sabado hubo Subasta de Esclavas. .... Quiero una foto de una nena escribiendo en su diario para postear aca -,- Bueno, sigo contando (ya estoy escribiendo igual que vane en su diario -,-) . Te dan unos cobres, que son equivalentes a numero de posteos en el foro boludeces, and wea, bueno. En resumen, a mi me dieron 21. Pero a los mas viejos les dieron mas cobres. O a quienes visitaron mas eventos. Y con esos cobres que daban a cada uno, podias comprar sumisas (?) Bueno, cada uno de los sumisos que deseaba participar (o su am@ lo deseaba) se inscribia en el foro, y luego eran subastados uno por uno. Yo como siempre, ya se me tubo que ocurrir una de mis tonterias. Por que claro, no puedo ser una persona normal, no puedo!!! En verdad, en un principio habia pensado ir a la subasta en modo masculino, and singing MACHO MACHO MEN! Pero............. Pero como siempre, La adorable vanec es una entrometida y dijo "QUIERO ESTAR CON MIS TIAAAAAAS". Obvio, ella podria ser menos entrometida. Pero no siempre se puede. Y que paso, me acorde de....... esta imagen:



Por que como siempre, yo veo todo rosa y loli ,y en mi pequeño mundo magico todo sale siempre bien :3 Bueno, en mi mundo magico, mis planes se caracterizan por ser optimistas y una u otra vez la realidad me sorprende.
Igual todo bien, soy hiper mega adorable wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3 O estoy lo suficientemente loco, lo suficientemente loco, y lo suficientemente Athenttion whore, somo para querer hacer algo divertido, llamativo y fuera de lo comun en un bar! Una practica que nunca antes se habia hecho! Algo absolutamente innovador y creativo en un bar!! Romperle las bolas a mis tias para que me compren una muñeca en la subaata y jugar con ella :3 Wiiiii, aparte, si lo hago siendo Vane, podia ser injusta y cruel!. Bien, la idea era perfecta en resumen..... Asi que aproveche mis grandes poderes super ternuristicos. Que... Que... Que por cierto descubri que los tengo *0* WIIIIIIIIIIIIIIII :D Ah, ah, la otra vez fui de civil al bar con mi tia, y mi tia aprovecho para darme terrible paliza ._. Encima mi resistencia al dolor disminuyo por que hace banda que no me nalguean. Y luego la camarera me hizo trenzitas y hubo una escena asi:


Dijo: "Ahora que se hizo las trenzas no me sale castigarlo tan fuerte como yo quiero" Waaaaaaaa, soy muy cute lalalala~ EHEM.
Bueno, a ella la idea tambien le gusto en resumen o.o Bien bien, viento en popa, me prepare, me mande a lavar el guardapolvo con tablitas, lalalalal, y encima, luego de tanta presion laboral, realmente necesitaba ser vane. Mi tia tambien andaba muy ocupada asi que era coherente comprendar y esperar hasta el evento. Todos bien saben que soy demasiado ansiosoooooooooooooo <.< Asi que fue dificil portarme bien.
Ese sabado fui muy alegremente y recorri el lugar. Me encontre con mi tia y con varias personas mas, entre ellos un gran amigo mio que me acompaño a pesar del guardapolvo. (?) Sin embargo para mi... desgracia, la idea de que yo les vaya a romper las bolas no les agradaba mucho a todos........ y tampoco lo solucionaban por las malas. Joder, que soy attention whore -,- Bueno, le rompi las guindas a mi adorable tia, lo mas que pude para que me preste atencion......Y mierda, que soy experto en romper guindas, tengo una Licenciatura en quebramiento de genitales via metodo psicologico.
Pero nada u.u Asi que pasee un poco por ay, y dibuje en mi cuaderno (que no se dibujar) hasta que empezo la subasta. Lalalalalal, yo me puse a ver junto con un amigo, y habia una chica, petisita, rubia, preciosisimaaaaaaaaaaaaaaa. Yo la conocia, todas las veces en el lugar, la habia visto al menos una vez y la habia saludado. Obviamente me parecia atractiva, pero bueno, quien va en jumper a los eventos supone que las chicas no se van a interesar mucho en el. Y la subasta iba en aumento por la rubiecita preciosa hasta que escucho a mi tia gritar 150!! ............ ._. Y sip, habia convencido a como 15 personas para que les den sus cobres para poder comprarme mi muñeca, y por eso no me hablo tanto. Aja......................... ._. MEscla de sentimientos/culpaporsobreexcesodeberrinches. *se apunta su cola con una regla (?) *
Emmm.... y....y....y.... yo habia evaluado mucho los juegos que iba a hacer, pero nunca habia tenido en cuenta que justo la muñeca iba a estar re buena!!! lalalalala, De hecho, habia elegido ser vane en esa reunion tambien, para poder verlo como unjuego y dar castigos por que si. Por que sino, soy demasiado paternal y tengo demasiada nocion de la disciplina. Bueno, cuando al final la tube (practicamente un sueño de toda mi vida por 30 minutos) le hice dos colitas (muy mal hechas). E hice uno de los escenarios que tenia planeado. En si, la mayoria hasta entonces habia dicho que no me imaginaba como dom........... pero........pero.......... nadie tubo en cuenta que soy una persona que viene escribiendo historias sado hace como 10 años.
Ajam, y luego de inventar una mini teatralizacion en donde jugaba a que era una maestra que la castigar por "estar jugando en la clase" comenze a nalguearla. En si, si algo soy, es original para los castigos o al menos siempre se me va a ocurrir una vuelta de tuerca. Asi que hice que la nalguee, luego la nalguee mientras intentaba hacer ejercicios, luego la nalguee mientras estaba en el rincon intentando no moverse por las cosquillas, y luego la nalgueo su amo en roll de director, y luego la nalguee jugando a que era mi prisionera de guerra, y queria saber donde estaban los planes presidenciales! Seh, soy re original. Ah, si, cierto, y tambien hice el juego de "Tratar a mi muñeca como mi tia me trata a mi"... Y adivinen que? La nalguee.
 
Bueno, todo eso en el aspecto tecnico, pero mientras la tenia, y a pesar que intentaba seguir siendo vane, y comportandome caprichosa y egoistamente....... waaaaaaaaa ................. waaaaaaaaaaaa T__________T Era tan bonita T:T Y tan apapachable, y tan chiquitita >.< Y...Y...Y... y un poco se me termino escapando el lado paternal como siempre -,-. Todos saben lo cursi que soy cuando me comporto paternalmente. Por otro lado, se lo sadico que puedo ser... Se que amaria dejarla en un escenario asi:

Mwahahahahahaha, Temblor en las piernas...Ardor, humillacion y resignacion frente al miedo a otro castigo... Mwhahahahahah!!!! Y ... Y ahi comenze a preguntarme si ella se sentira comoda por que pobrecita T:T Y no decia ni pio u.u Y bueno, podia tenerla a upa todo el dia por que era mas comoda que señor oso,. y tambien podia nalguearla todo el dia. La sensacion de tenerla a upa y poder hacer lo que quiera con ella no se me va u.u And yup, pude haber hecho cosas mas perversas... Pero bueno, no me salio u.u Soy cariñoso naturalmente, y nu...me....sentia...bien...apapachando a alguien que no se si se siente comoda... por...que soy inseguro y necesito que la otra parte sea nyoo... mia u.u Entonces buenu.... Luego de un poquito de apapacho, (mas que nada, por que era lindo abrazarla) la devolvi a su legitimo dueño. Joder, ahora quiero una sumi/nena -,- Voy a matar a alguien por una. Esa  mañana me senti muy confundido. Por un lado, mi idea de jugar a tener una muñeca no salio como pensaba. Me arrepenti un toque bastanto de no haber ido en modo masculino. Quiza deberia ser menos vueltero y animarme a mas cosas -,- Pero al menos, y luego de una hora y media de lagrimas, confusion y WAAAAAAAAAAAAA me defini. Vane es re importante, pero quiero una nena a quien cuidar. Y encima, lei el ultimo capitulo de 7 años. Que seh, se supone que lo escribi yo, pero lo escribi hace paradojicamente unos 7 años! (cuando empece a trabajar). Y ... y me recuerda tanto a cuando era chico T:T Ani habla igual que yo entonces, hasta yo era Dark en esa epoca. Me acorde de como sentia el spank en esa epoca, y de como a lo largo de distintas frustraciones, me anime cada vez a mas y a menos. Me meti mas en el infantilismo, pero descuide el lado sexual, el spank... y...y... y por miedo un toque. Sentirse solo no ta bueno, y las mujeres huelen la desesperacion. Es preferible tener 7 que ser un hombre frustrado de 27. -,- Igual voy a olvidarme de las frustraciones, y voy a volver a jugarme. New life here i come!............... Bueno, no se si tanto, solo relajarme mas o.o...........
Ah, y ahora que busco pretendientes, tengo que quedar bien, asi que me despido con un video:

http://www.youtube.com/watch?v=0DBmUoy6Q2c

2 comentarios:

  1. me gusta como estas dedicandote a explorar nuevos horizontes mas reales y sobretodo tocables y es fascinantemente envidiable que hayas tenido una chiquitita para poder jugar
    Mis felicitaciones y sigue escribiendo pa darme tanta risa y alegria contagiosa
    besitos en la frente

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho verte feliz, de verdad me alegro mucho <3

    ResponderEliminar