lunes, 20 de agosto de 2012

Un poquito mas de Esferas




CAp 5.





-          Ani estas bien?- Pregunto Romina. Se encontraban desconcertadas debido a la aparición repentina en la selva.

-          Si….- Dijo Ani aun perpleja. Observo a su alrededor. Era una jungla. –Debemos encontrar a esas nenas…- Romina. – No  las llames asi- Aclaro Ani. – Recorda que pertenecen a otro mundo, y no poseen la expectativa de vida que tenemos nosotras. Para ellos a los 15 ya sos una adulta- Explico Ani. – Siguen siendo nenas para mi- Corrigio romina.

Romina aun se encontraba pensativa. Ella apenas tenia puntería, y no le atraían las peleas en lo absoluto. Habia aprendido a usar armas por la posibilidad de que la Mansion de Ani fuera atacada. Ahora en cambio, sentía que podía dispararle a un colibrí en pleno vuelo, y gracias a lam utacion genética a la que fue sometida, sentía que podría recorrer el bosque en 3 segundos gracias a su agilidad felina. Ella cedió muchas cosas por Ani… Habria llegado al punto a ceder su propia humanidad?

-          Que pasa Romi?- Sonrio Ani. – Nada- Sentencio Romina fríamente- Hay que encontrarlas, quiérase o no, ahora somos un equipo.

Luego de caminar por la selva, en seguida divisaron a Vanesa. Cerca de ella se encontraba aun Gyza. No había rastos de Alice.

-          Estan bien? – Pregunto Romina.

-          Estamos perdidas… - Dijo Vanesa llorosa.

-          Si, estoy bien.- Respondio Gyza preocupada.

-          Y tu hermana?- le pregunto Ani a Vanesa-  Somos un equipo, no tenemos otra opción que ir juntas- Explico Ani.

-          Aca estoy- Dijo alice desde la rama de un árbol. Dio un salto acercándose.

-          Esta nena es extraña…- Penso Ani en voz alta. – No las provoques Ani- Aviso Romina.

-          Si ya se ya se, somos un equipo. Aun falta la niña vampira, tu ama no?- Le dijo Ani a Gyza.

-          Ella puede vernos- Explico Gyza- Igual…. Por momentos es mejor que no este cerca- Dijo poniendo una mano defensiva en su cola.

Era un extraño equipo sin dudas. Siendo Vane y alice unas niñas, y Romina una chica sin experiencia en peleas, Ani termino sintiéndose obligada a tomar el lugar de líder. Ya de por si, Gyza también puede considerarse una niña. La vampira esa, de la cual no sabia bien de su paradero, a pesar de su apariencia poseía 200 años. No podría estar a la altura de su sabiduría pero tampoco podía confiar en ella. Queria jugar y tomarlo a la ligera, Pero Romina estaba en extremo nerviosa y asustada. Asi que no quedaba otra opción que “salir de su roll” y mostrarse fría, como la asesina que era. Lo mejor era primero , generar un lazo entre los miembros del equipo.

-          Bueno chicas, somos un equipo, y tenemos que salir de esto juntas.- Dijo poniendo una mano sobre el hombro de Romina. Romina se sintió extrañamente contenida.

-          -Primero presentémonos: Yo soy Anabela y ella es romina. Soy una Asesina profesional y Romina es mi sirviente-  Bromeo.  Romina le tiro de la oreja, y Ani se froto la oreja guiñando un ojo. – Au… Aunque mas bien parece mi niñera- Bromeo nuevamente.

Vanesa y Gyza sonrieron levemente. Ani se sintió excitosa, hasta había logrado distraer a Romina.- Empezemos por ustedes 2- Dijo señalando a las pequeñas.

-          Por lo que escuche de la vocecita, en su mundo son herederas de una poderosa Dinastia de Magos?- Pregunto.

-          Si, Yo soy Vanesa, Mi Maestra me había entrenado todo este tiempo. Hasta que me perdi en el bosque, y encontré este libro- Dijo señalando su oso de peluche, que repentinamente adopto la forma de un libro. – Creo que imita la forma que yo deseo.- Mi Maestra me enseño que las herederas de la Dinastia Hastur, estamos destinadas a un poder infinito. Y accedemos a el gracias a las reliquias de nuestra familia que estamos destinadas a encontrar.- Explico Vanesa.

-          Entonces ella también es heredera?- Pregunto Romina con respecto a Alice.

Vanesa guardo silencio, Alice no respondió. Entonces Vanesa hablo: -Un guerrero de Hielo, intento matarme varias veces. Luego descubri que era ella-

Ani suspiro, oodiaba el papel de niñera: Alice, no podremos salir de esto sin tu ayuda. – Explico.  Ojala romina me ayudara…- Penso quejándose.

Alice afirmo: Si, yo soy heredera también. Fui criada por mi Reino para asesinar a mi gemela, y asi asegurar el poder de la dinastía Hastur en sus manos.

-          Criada por su Reino…- Penso Ani. De seguro la tenían esclavizada.

-          Ahora que me encuentro en otro mundo, ya no pertenesco a mi Reino, por ende, mi misión se ve cancelada- Explico.

-          Entonces Vamos a poder ser amigas?- Pregunto vane.

Alicia la vio con disgusto. Y no respondió.

-          Bueno, Ahora es el turno de Gyza. – Aclaro ani. – Contanos de vos.

-          No es necesario…- Contesto Gyza.

-          Vamos, tenes que hacerlo.- Explico Ani.



-          Yo la ayudo!!!{-



Una larga cadena de hierro, se materializo desde el collar de Gyza en su cuello. Gyza se tomo la cadena con ambas manos, intentando no ser lastimada, pero la Cadena la fue atrayendo. El resto de las chicas la siguió, hasta que la cadena la llevo a su ama. Karim obligo a Gyza a inclinarse tironeándola de la cadena, y sin razón alguna, comenzó a azotarla con la mano.

-          Ella es Gyza y es mi feliz esclava!!- Explico Karim Alegremente, como una niña jugando con una muñeca.

-          Ay ay ay!!!- Protesto Gyza, muerta de la vergüenza. – Por que me castiga!- Pregunto.

-          Por que te extrañe! Y por que tenia ganas de hacerlo.- Explico Karim.

Vanesa se sonrojo también, recordando los castigos que le daba su Maestra. A alice solo le traian malos recuerdos, asi que prefirió retirarse. A Ani le pareció una situacion graciosa, y tierna, asi que comenzó a Reirse.

-          No te rias!!!- Protesto Gyza muerta de la vergüenza.

Romina enojada le tiro de la oreja. Ani!- Protesto. – Que pasa- Se quejo Ani. – No lo veas de esa forma, pensa que esta siendo abusada- Explico Romina.

Ani sintió una profunda tristeza. Se dejo llevar por sus fantasias, deseando un poco estar en el lugar de Gyza. Pero para quienes no piensan como ella, es naturalmente una escena de abuso.

Decidida se acerco y dijo: Dejala en paz.

Karim la miro, y dijo: Irrespetuosa! Por que sos tan irrespetuosa!- Exclamo, azotándola aun mas fuertemente a Gyza, haciéndola saltar con cada azote. – Creo que mereces un buen castigo por irrespetuosa!- Exclamo nuevamente, y en su mano se Materializo una Vara.  La agito contra el aire, haciendo zumbar el viento y la Cara de Gyza se lleno hde horror.

-          Por favor Ani, no la molestes!- Suplico Gyza aterrorizada. – Ama, porfavor, Ani no va a volver a interrumpirla, pero no use la Vara. –

-          Sabes que te lo mereces por irrespetuosa- Bromeo Karim, apuntando con la vara a su cola.

Ani enfurecida, arrojo el yoyo a su cara. Karim previo el movimiento, pero solo cerro los ojos y sonrio. El yoyo se detuvo en el aire, como si una fuerza mágica la detuviera, luego se diviso una Ala blanca saliendo del cuerpo de gyza deteniéndola. El rostro de Gyza se volvió frio, y dijo: No te metas.

Romina la tomo del hombro a Ani, y dijo: Mejor dejalas…

Ani enfurecida se quejo, pero Romina la abrazo. – Vamos, lleva a las chicas.-

Ani convenció a Vane y a Alice para irse, y se alejaron escuchando el ruido de los varazos, y los gritos de Dolor de Gyza.

Todas quedaron impactadas por la escena. Al poco tiempo volvió Gyza llorando, y sobando sus nalgas. Romina no pudo evitar abrazarla. Cuando se Tranquilizo un poco le dijo a todas: Por favor, no hagan enojar a mi ama o se desquita conmigo.

-          Por que permitis que haga eso?- Pregunto Ani. – Creo que si peleamos juntas podemos enfrentar a un vampiro de 200 años.

-          Lo meresco.- Suspiro Gyza.

-          No digas eso! Nadie merece eso!-  Exclamo Romina.

Vanesa y alice, intentaron no participar mucho en la conversación, y solamente observar lo que pasaba.

Cuando Gyza se recompuso, explico.

-          Antes de ser capturada por mi aama, yo pertenecía a una poderosa Familia junto a Lyz.-

-          Lyz? –

-          Es mi hermana, somos gemelas al igual que Alice Y Vane. YYo poseo una tendencia natural a la Magia negra, y Lyz era una experta en magia blanca. Mi padre intento realizar un experimento con nosotras, para alcanzar la magia suprema, y salió mal… Ahora compartimos el mismo cuerpo.- Explico Gyza.

Todas naturalmente, se sintieron conmovidas.

-          Mi padre era tratante de esclavas… En mi familia, y a lo largo de toda mi vida, siempre teníamos unas 12 esclavas, a quienes entrenábamos toda su vida, para ser buenas esclavas y venderlas como sirvientas. Cuando mi padre….. Desaparecio, yo me encargue del negocio.

-          Osea que eras tratante de esclavas?- Exclamo Romina.

-          Si… Hasta que mi ama me capturo, y me volvió su esclava como un juego macabro. Ella solamente hace conmigo, lo que mi padre y yo hacíamos para entrenar a nuestras esclavas.- Luego de eso, se tomo el collar de su cuello. – Soliamos vender a nuestras esclavas usando este uniforme, que poseía un candado, para que sepan que estaban destinadas a servir a sus amos. Las entrenábamos desde muy pequeñas. Mi ama me puso un hechizo de sumisión. Ella puede verme en todo momento, puede leer mis pensamientos, y puede atraerme con su cadena, incluso a travez de las dimensiones. – Suspiro Gyza.

-          Pero solo fuiste usada por tu padre…- Suspiro Romina- No mereces vivir asi.

-          Si lo meresco!- Exclamo Gyza.

-          Si lo mereces.- Afirmo Ani.

Romina la observo enojada, pensando que era otra broma de Ani, hasta que observo el triste frio y serio de Ani. Alice había desaparecido nuevamente, y Vanesa se encontraba escuchando la conversación en silencio.

-          Lo mereces, y cuando vuelva a aparecer tu ama, la voy a convencer para que te de otro castigo asi yo lo presencio. Preparate- Aclaro Ani. Y comenzó a irse sola.

-          Ani!- Exclamo Romina. Pero Ani se alejo velozmente.

-          Lo meresco…- Suspiro Gyza.

-          Creo que ya se que es lo que pasa con Ani, Veni vane, yo les Explico- Dijo Romina.

Romina decidió que si viajaban con ellas, lo mejor era que entiendan a Ani.

-          Si se entera que se los conte, me va a matar. Pero Ani es huérfana, cuando era solo una niña, estaba atrapada en un orfanato….- Comenzo a Explicar Romina, pero la observo a Vane escuchando atentamente. No sintió correcto aclarar detalles, en frente de una niña, asi que intento Resumir. – En ese orfanato paso una pesadilla…. Y además, solian hacer trabajar a todos los niños. Asi se mantenía el orfanato. Ani no tubo otra opción que escapar. Vivio en la calle, y descubrió que poseía un extraño talento.- Intento explicar ROmina, pero Ani volvió enfadada.

-          BASTA! Nadie te dio permiso a contar la historia de mi vida!- Protesto Ani.

-          Lo siento Ani…- Dijo Romina.

-          Mejor dejalas solas, podemos resolver esto a nuestra manera, sin necesidad de unas mocosas. – Protesto Ani.

Gyza se arrodillo en el piso, agotada y deprimida. Y ani y romina se fueron, dejándolas.

Vanesa se sintió nuevamente perdida, solo con esa extraña mujer en frente suyo. Su hermana por alguna razón se había ido.

No quería verla llorar, y estaba asustada sola. Se acerco a la mujer y le dijo: Estas bien?

Gyza se enfado por la pregunta tonta: Y vos que pensas? Andate mocosa.

Vanesa dijo: Si queres llorar…. – Y le dio su oso. – A mi siempre me ayuda- Afirmo, y se sento lejos.

Gyza abrazo el oso sintiéndose un poco contenida. La Observo a Vanesa, ella y su hermana debían tener la edad de algunas criadas que le pertenecían. Se paro adolorida, se acerco a Vanesa y le dijo – Gracias nena- Abrazandola.

Vanesa se sintió extraña, Hasta ahora solo su maestra la había abrazado, y no conocía mas vida que la que tenia en su aldea.

-          Estas bien? – Pregunto Vanesa.

Gyza se sonrio y dijo: Si… Vamos a intentar encontrarlas. ALICE!- Exclamo Gyza.

Al poco tiempo apareció la niña diciendo: Vamos.

Gyza se sonrio, y fue con las niñas a buscarla a Ani.

3 comentarios:

  1. Cada vez se pone mejor esta historia :)

    ResponderEliminar
  2. estas desaparecido , no posteas ni nada :S te olvidaste de los que te leen

    ResponderEliminar
  3. Eso eso te olvidaste de nosotros

    ResponderEliminar