domingo, 16 de septiembre de 2012

Y que se yo, ni yo me entiendo.

Ajam, ni yo me entiendo. EN SERIO NI YO ME ENTIENDO. Bueno, este fue un mes complicadito para mi. Pido disculpas por no actualizar. Seh, seh, ya se, disculpas muy spankas ok? En si, actualizar no me cuesta nada. ANTES DE QUE ME PUTEEN, si, actualizar 7 años blah blah blah. Es paradojico........... Por que la ultima historia que subi de 7 años, incluye pañales, y todos los que ingresan a la pagina piensan que soy DL ahora. Hey, nothing wrong with being DL, is just not my type. I may like it sometime, but i am not obsessed with that. La historia esa, no la continue, y queda truncada. En resumen, Ani se las ingenia para que la castiguen a vane, por torturarla con su infantilismo. Y medio que ambas safan, por que marcos decide darles vacaciones a las dos. Creo que yo escribi directamente desde las vacaciones. Van juntas a un bar y todo.
NO IMPORTA! Mi mes anda complicado por las siguientes razones: A ) Tengo casa propia, puedo estar en camison, bombacha y dos colitas todo el dia. Ok, estaba buenisimoooooooooooooooooooo.......................hasta que me acostumbre a la privacidad, y no me acostumbre a cocinarme y limpiar. Fuck -,- Me dan ganas de autonalguearme a veces. B ) Ando en un bonito foro sado named Mazmorra o www.mazmorra.com.ar . El foro es argento, y hay un bar llamado Deviant al que van todos. Y SI, VOY COMO VANE. wiiiiiiiiii, al fin pude sacar a vane afuera. Ese siempre fue mi sueño, y me adopto una señora como su sobrina a quien quiero mucho. Ella en realidad es ama, pero por lo visto, soy demasiado tierna y adorable Se tapa la boca con el reves de la mano y rie: HO HO HO HO HO HO~
Bien, es un cambio rotundo. De vivir encerrado en mi habitacion, sintiendome un especimen raro, y en un estado de depresion constante, a tener mi casa, libertad, frenesi, y un lugar donde poder ir a mostrarme. Y no solo eso, veo toneladas de chicas lindas. LINDAS LEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAS (Lease, un SEHHHHHHHHHH ahora plz).
Bien, por que no me entiendo? Por un lado, vean la imagencita de ahi arriba. Vivo fantaseando con escenas asi. Me la paso el dia pensando en vestiditos y pijamas enterizos. Me la paso el dia pensando en situaciones del tipo:

Tia Doll: Vane, te dije que no tenias que portarte tan mal! *se señala la pierna* Dale, te ganaste unas nalgadas
Vane: Tia...no....

Y...Y....Y.... Y cuando pasa, no siento nada ._. Fuckkkkkkkkkkkkkkk -,-U Y ahi es cuando veo a una chica, y pienso muy sutilmente: "seh, sabes como te doy masa" (?) Bueno, esta bien, quienes me leyeron saben que soy demasiado cursi como para pensar eso, que me derrito, y que pienso boludeces del tipo: Oh, dulce princesita, recostate sobre mis piernas asi te doy masa (?) Pero apenas pienso eso, vuelvo a pensar en la imagencita que puse al principio, y se me escapa vane, y empiezo con mi: Ay, quiero un vestido, y un pijama WAAAAAAAA quiero guillerminas!!M IRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLEGO EL SEÑOR JAAAAAAAAAAAARL *le pega con el oso* Hola señor :3 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.<
Ajam, por que sere switch, por que sere switch, por que sere switch <.< Bueno, es paradojico. En cierta medida, siento, tengo el orgullo! De ser (creo) el primer infantilista que apoyo sus adorables 45 de pie en deviant (Y planeo ser las primeras guillerminas que pisen el sotano). No se, es un primer paso, ea! Hoy hasta vi una sissy. Y......Y.........y........ Dejar a vane ser libre cada tanto, realmente me ayuda. Es genial, ya no me siento mas un bicho raro, bien, me siento una persona rara, locamente rara, Genialmente loca! Ea! Pero aun no ordeno mi casa, ni mi cabeza. mmmmmm eso me altera. Debo admitir que mi psicologa hizo maravillas conmigo y mi timidez. Sin embargo no se ._. Se-me-cru-zan-los-ca-bles. Siento que tengo demasiado control de las cosas:

Tara!!! Esa soy yo! Hago una mini travesura, me dan chas chas, me mandan al rincon, y mientras estoy en el rincon escucho "Awwwwwwwww pobrecita la nena, la mandaron al rincon" y yo pienso "Mwhaeheheheheh, malditos mortales, caen en mi trampa!!!". Y que saco de eso? Nada ._. Por que? Por que tengo control de la situacion ._. No puedo ser 100% vane por eso, por que pienso demasiado! Me controlo por que no puedo romper las bolas por doquier. Y veo chicas lindas y nyo...... como quieren que no me salga del roll, si veo una nena REEEEEEEEE LINDA que me pide prestado el oso, lo abraza y me pone una sonrisa de oreja a oreja T_T Si no me prestan atencion, vane se me sale de control POR QUE ELLA NECESITA ATENCION TODO EL FUCKING TIEMPO. Y nu se, no me entiendo, luego cuando me dan un castigo "fuerte" termino con esa sensacion de vacio, de no entender por que lo hago. Y sin embargo, necesito ser vane y que me nalgueen cada tanto. Me obseciona la idea ._. Extraño cuando me CALENTABA y no lo necesitaba. A mi querida Tia, le di consejos acerca de castigos, y que se yo, y bla bla, y la hice enojar (u.u.... ) por que ya la toppineaba(lease, cuando un sumi manipula a su amo) con mi insistencia. Hoy me dio, 5 cepillazos Y WAAAAA ARDE ARDE ARDEEEEEEE POR FAAAAAAAAA DUELEEEEEEEEEEEE. Y con el escandalo que yo hago, no me dio mas ._. Pero joder caramba ._.Y casi lloro, por que se me salen de control las emociones ya que me porte re mal  toda la semana y me da culpa :( (Tengo un desorden cerebral increible. (Y quiero un vestidito que se abotone por la espalda y mis guillerminas -,-).
Asi que asi estamos, un poco para controlarla a vane, y que ella no haga que yo haga algo tonto (ponerme a llorar en el bar es un ejemplo, hacer un berrinche por que mi tia sube y no me lleva es otro), tengo que salir del roll. Dahhhh, no puedo ser tan idiota u.u No se, no me entiendo, no me entiendo, no me entiendo <.< Los castigos duelen, no me gustan, me dan miedo, y no me animo a portarme mal por eso tambien. Joder que no tengo logica. Si, me escribi una biblia acerca de mi mismo <.< Bueno, es mi blog, la etiqueta se llama "Querido Diario", Claro, seria mas tierno si tubiera un pijama enterizo, y estubiera recostada boca abajo, meneando las piernas, y con la parte de la cola desabotonada (como en la foto), escribiendolo y protestando por que mi tia me dio chas chas, y me... ven que solo pienso en eso u.u Y sin embargo nu se ._. Extraño excitarme masoquistamente, que se yo, no me entiendo. Deberia hacer el esfuerzo de dejar de pensar, y entender tanto, y sencillamente sentir! Nu se, no me sale x.x Soy un desastre. Igual, se , que con el tiempo se solucionara y encontrare un toque de coherencia a mi cabeza.
Es complejo esto de ser switch veran.... Muchas veces me dan un castigo y yo en vez de pensar "Ay no, castigo : (" pienso: "emmm...si... pero seria mejor si se hiciera de esta forma" ._. Fuck, no me soporto <.< Bueno, asi fue hoy que me pusieron cinta scoch en la boca por mentir y decir un par de cosas..................Y yo pienso que una labada de boca con jabon es muchisimo mas infantil y efectivo. Y ahora pienso, joder, para que doy ideas, tiene sabor a $%&%$&$ el jabon -,- Que suerte que no hizo eso y solo me puso cinta scoch. Ven? Es jodido, soy jodido, lalalalal, soy jodido :3
Extraño tener una cola roja ._. Pero como vane me asusto demasiado cuando me retan, y con un par de chirlos ya protesto demasiado cuando me nalguean x.x Dahhhhhh u.u Como diria Cerati "quiero que me trates suavemente". Pero con todo el escandalo que yo hago nyo... Waaa, ojala pudiera instalarme en la casa de alguien y ser vane un fin de semana (Este es mi diario intimo ,y yo soy muy muy loli, asi que dejenme hacer mi biblia caramba <.< Luego les posteo 7 años ).

En fin, me despido con una imagen. Y SI, PLANEO ESCRIBIR OTRA BIBLIA PRONTO.


....... Ven, pienso como spankee, me calienta ser spanker. Ahi postee la imagen pensando "Que lindo vestido.... Ops, se porto mal :O " Igual es medio dificil si cada vez que me gusta una chica me da timidez y entro en modo vane -m- En fin, algun dia me saldra descifrarme a mi mismo... Y ese, dia... CONQUISTARE EL MUNDO! Son Vicious, son Vicious y vane ne ne ne ne tararara! NYO!

1 comentario:

  1. Dios tienes un cacao mental tremendo , no te digo que sea raro jaja es normal yo tambien lo tnego por me produciste tus propias dudas , nose si es que es la manera en que lo escribiste o nose pero se nota que lo que has escrito lo has hecho estando muy muy nervioso o esa impresion me da , tranquilizate un poco, no pienses tanto te acabaras bloqueando y acabaras dejando todo lo que te gusta porque te duele demasiado no entenderlo, no es malo hacerse preguntas , pero tranquilizate , no lo digo para que te tranquilics y postees 7 años y las demas historias (aunque me gusten prefiro que tu te tranquilices) aunque no te conozco y solo te haya leido en tus historias , no te deseo todo esos malos momentos de dudas y cacaos mentales , en serio tranquilizate , piensa menos pierde la timidez o el miedo , dices que echas de menos tener una colita roja no? , pero cuando llega el momento haces un espectaculo y no quieres, si esa es tu forma de sr pues aplaudo por ello, habla con tu spanker o tu tia o tu ama o como sea que hayas dicho (reconozco que hay cosas que no he entendido pero la mayoria si) y habla con ella sobre lo que te pasa , a lo mejor aunque te duela tiene que emplear mas "dureza" por asi decirlo no para hacerte mas daño sino porque cuando realmente te pones a recapacitar es en esos momentos, y si simplemente te palmea o te da poco porque empizas a hacer un espectaculo no te da tiempo a sentirte como de esas manera. Por favor tranquilizate habla con tu tia o ama o spanker y muchos besos.
    PD: Me llamo Teresa , Encantada espero que te haya ayudado o servido de algo
    (Todo lo que he dicho lo he dicho segun lo que he entendido en el DIARIO que has escrito)

    ResponderEliminar