jueves, 9 de agosto de 2012

Esta inconclusa :(




Esto es horrible.... no lo puedo creer....Hoy es miercoles recien, media semana..... me faltan 4 dias..... muchisimo tiempo.... tengo ganas de llorar.... no puedo creer que me hagan esto!!!!!!!!

Trate de portarme lo mejor posible lunes y martes, pero es demasaido, demasiada vergüenza, demasiado........ todo......

El dia empieza asi, Maria me lleva a la facultad, y me trae.... “Una beba no puede ir sola” es su respuesta, tuve que hacer el mayor esfuerzo posible para esquivarlas a mis amigas.... No queria que me vieran por obvias razones........ No puedo dormirme en el colectivo, por que puedo arrugar mi uniforme, ni comer golosinas, por que me hacen mal, y pueden terminar sacandome las ganas de comer........ Es........

Me la paso el dia en el rincon..... pero no puedo evitarlo... me presiona demasiado!! Mañana voy a hacer mi mayor esfuerzo..... incluso no voy a protestar cuando ella.......

Llego a casa muerta de hambre..... lo peor de todo es que...... Ella me sienta en una silla alta y me da de comer papilla para bebe........ Si, formula especial y toda la bola.... Me da de comer en la boca, es insoportable!!

No me queda otra que hacerle, caso.... es que........ me MUERO DE HAMBRE!!!!!! Y lo peor de todo, y tambien lo mejor.... es que es muy rica... asi que la como muy entusiasmada..... Es desagradable en lo que me estan convirtiendo, no se por que me hacen eso...... Ya es bastante molesto usar babero para comer, ya es MUY molesto sentarse en esas sillas durisimas, luego de estar adolorida, pero usar pañales...... y sentarme en una silla alta....

Vanesa, esta un poco preocupada....... Pero yo la espanto, no me cae bien, se que me detesta, solo se hace la buena conmigo para que Maria y Marcos hablen bien de ella....

Ella  se las esta arreglando para portarse muy bien, solo de ves en cuando se gana unos chirlos, pero no pasan los 5.... Por que yo soy la unica que tiene que sufrir....

Hoy...... Hice algo terrible....... Y me paso algo terrible...

Es que.... luego de comer, paso lo que yo tanto temia.. me agarraron ganas de ir al baño... Marcos me habia dicho que yo tenia que usarlos...... Pero yo queria aguantar toda la semana, Era sencillamente imposible....

Fui corriendo adonde estaba maria, mi pañal, tiene un candado, y la necesitaba a ella para poder ir..... Trate de hacerlo lo mas obedientemente posible....

Ana: Señorita Maria, Necesito ir a hacer caca!!

Maria: Es hacer Popo, no hacer caca!! Y para eso tenes tu pañal....

Ana: Por favor Maria, me estoy haciendo caca!!!!

Maria: Señorita!! Soy, Señorita Maria, no “maria”, y tiene que hablar correctamente, Ahora al rincon!

Ana: MARIA POR FAVOR!!!

Maria: AHORA!!!

Me agarro de la oreja y me llevo al rincon... Yo trate de no llorar.... y me quede ahí... pero no podiaaguantar las ganas, espere media hora..... Y gracias adios, cuando estaba a punto de rendirme......

Maria: listo Ani, ¿ahora te vas a portar bien?

Ana: Señorita Maria, por favor!!! Necesito... Hacer popo!!(sonrojada)

Maria: Estoy lavando los platos, y ya te lo explqiue....... tenes tus pañales!

Ana: NO LOS VOY A USAR!!!!!!

Fui corriendo al baño, agunatando el asco.... y me tire al inodoro.. pero no me los podia sacar, trate de romperlos pero por alguna razon era imposible, golpee fuertemente el candado pero no podia hacer nada...

Ana: AY!!!! ME VOY A CAGAR ENCIMA, ROMPETE CANDADO DE MIERDA!!!!!

Maria: ANABELA!! DICIENDO MALAS PALABRAS DE NUEVO!! VENGA AQUÍ SEÑORTIA LE VOY A DAR UNA BUENA LAVADA DE BOCA CON JAVON!!

Ana: POR FAVOR MARIA, NO AGUANTO Mas.

A Maria nmo le importo y me lavo la boca, y mientras me ahogaba con el asqueroso sabor a jabon en mi boca........................................... Si, finalmente sucedió.....  Era asqueroso, era MUY pero MUY ASQUEROSO...... AUN PUEDO SENTIR LA HORRIBLE SENSACION, Y el olor:....... Luego me explicaron que no habia ningun olor, pero yo lo sentia, creo que ahora lo siento, es horrible, horrible.... ¿qué iba a hacer? Maria Y marcos son demasiado fuertes para m, era un absoluto abuso, pero con maria llevandome y trallendome de la facultad.... era imposible, pensar en una escapatoria, lo es..... no se que voy a hacer.... Comenze a llorar..... l menos mis lagrimas me limpiaban la boca........

Maria: Ahora al rincon!!

Ana: cambiame primero... Snif... por favor.... yo no puedo soportar tanto!!!....

Maria: Ahora mismo.......

Ana: ¿despues me vas a limpiar?

Maria: ¿por qué te voy a limpiar?

Ana: ........... Me hice..... popo encima Señorita maria..... necesito.... un cambio de pañal......

Me puse tan colorada, que sentia que las lagrimas se me evaporaban... pero no queria luchar mas... Me daba muchisima bronca..... yo no merecia tanto... quiza me habia portado muy mal. Pero..... yo no pude controlarlo...... salio por que salio......

Maria: ¿te hiciste popo encima? Pobrecita.... pero ahora tenes que ir al rincon..... Asi que no discuta mas y vaya al rincon......

Fui , llorando y cabisbaja al rincon... ¿de que servia resisitirme? Mientras caminaba, sentia la horrible, pero horrible sensacion..... de cómo.... Arghhhhhh!!!

Me quede parada, no me podia crer lo que pasaba... Odio llorar, pero era l unico consuelo que tenia.... Ahí fue cuando paso lo peor....

Vane: ¿ani....... te entis bien?

Ana:........

La forra de vanesa queria hacer buena letra conmigo de nuevo.....

Vane: Sabes que te tenes que portar bien ana, no podes decir malaspalabras.....

Ana:.............

Vane: Pero nunca lloras por solo ir al rincon, y una lavada de boca con jabon..... ¿tan mal sabia?

Tanta preguntas bobas me estaban sacando, yo lloraba como una nena boba, osea lloraba como vanesa, y teniaque aguantarme que me cargara!!

Vane: No llores ani, decir malaspalbras esta mal, pero no tenes que ponerte asi....

Ana:.............

Vane: Prometeme nomas que no vas a volver a decirlas, y que te vas a portar muy bien a partir de ahora........

Ana: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERRA EL CULO PENDEJA PELOTUDA CON COMPLEJO DE EDIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debo decir que me senti muchisimo mejor luego de eso, no me llego a importar lo que me pasara...... tanto fue el alivio que...... sin embargo......

Vanesa: ¿complejo de edipo? Complejo de edipo? COMPLEJO DE EDIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se puso a llorar, y salio corriendo.......

Ana: (Se lo merecia, pero...... ¿sabe lo que es el complejo de edipo?)

Maria se acerco con una silla chiquitita y dijo.....

Maria: Te vas a sentar ahí, hasta que llegue papa......

Ana: No, me hice popo encima te acordas!!

Me agarro de la oreja y me sento......

No voy a molestarme en explicar como la sensacion de asco en mi empeoro, estaba punto de pararme.... cuando....

Marcos: ¿qué hiciste ahora Ana?

Ana: Papi.. llegaste.....

Marcos: Estas llorando un monton..... ¿Maria te hizo esto?

Ana: si, me lavo la boca con jabon y...... ni siquiera me cambio el pañal, encima ahora me hizo sentar..... solo por decir malaspalabras, yo queria abrir el candado y dije una sin querer...

Marcos: Sabes bien las reglas, sin embargo es demasiado estricta.....

Se perfectamente, no me conviene mentir...

Ana: Ella.. me mando al rincon y me lavo la boca nomas.... pero vanesa me vino a molestar al rincon y....... yo la insulte... perdon papi.... no pude controlarme........

Marcos:....... Otra ves Ana, ¿no podes NO portarte mal?

Ana: Pero papa, esto es demasiado, demasiado.... mirame estoy llorando... no podes....perdonarme.....

Marcos: Estar sentada sobre tu pañal sucio es demasiado sin embargo.... Voy a hablar seriamente con maria, Priemro decime que le dijiste a vanesa.... Esta en su habitacion no.. ella es demasiado sensible........... seguramente me va a contar todo..... quiero comparar sus versiones.....

Como ya dije, no me conviene mentir..... mire a la pared de nuevo y le dije...

Ana: “Cerra el culo pendeja pelotuda con complejo de edipo”.......Lo siento..... me enoje mucho, estuve mal.. pero por favor....

Marcos: LE DIJISTE ESO!!!!!! ¿ella sabe lo que significa?

Ana: Creo que si, lo repitio un par de veces y se puso a llorar..... Es algo que todos tenenmos asi que no tiene nada de malo, yo lo dije por que ella es asi con vos....... Pero no debi haberle dicho esas malaspalabras..... lo siento.....

Marcos: Debio haber entendido cualquier cosa.....

Marcos salio corriendo......... Y yo sabia que no me iba a perdonar..... solo fueron insultos............ por lo que habia pasado ya era suficiente...... Trate de quedarme tranquila en mi lugar.... pero....

Marcos: Anabela! Parate!

Rapidamente me di media vuelta y me pare..... Vanesa aun lloraba, es tan maricona....

Marcos se sento sobre el silon, y me ordeno que fuera, que me iba a nalguear, yo le insisti y le dije que no queria.... pero maria me llevo y me acosto.... agarrandome las manos...... el agarro mis piernas y levanto mi vestido, mostrandole mi pañal a vanesa,.... Me mori de vergüenza..... Pense que vanesa se iba a reir o a hacer sus chistes tontos, pero vino con un cepillo de pelo y comenzo a pegarme lo mas rapidamente posible en mi cola..... Lloraba mientras lo hacia...

Vane: Como podes decirme eso, yo no soy asi, nunca seria asi..... te odio, es horrible lo que me dijiste, mira si yo... mira si yo.......

Dolia tanto como un chirlo de marcos..... Vane no es fuerte, es muy debil, y el pañal y la...... caca... absorbia toda la fuerza..... pero. Era tan pero tan asqueroso.... que no pude, llore tan fuerte como pude..... pero.....

Vanesa..... Ella es vainilla no disfrutaba hacerme eso... incluso. Parecia que le desagradaba... y...... no se asombro por que yo usaba pañales, tampoco le molesto azotarme sobre ellos..... se debio haber dado cuenta de que estaban usados...... Pero no le importo. A mi me hubiera dado asco, y me hubiera rehusado a hacer eso si vane estuviera en mi lugar. Pero ella..... esaba desquitando su bronca contra mi cola...... ¿tanto me odiaba?

Vane: TE ODIO, TE ODIO, MIRA SI VAS A DECIR QUE TENGO COMPLEJO DE EDIPO, COMO VAS A DECIRME ESO, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Se arrodillo en el suelo y dejo de azotarme.... no sabia si aliviarme yo...... la odiare... pero, ¿no le molestaron las malaspalabras..... solo lo de “complejo de edipo”.....?

Ana: Por que estas tan mal...... ¿es? ¿por lo de edipo?

Vanesa: CALLATE, TE ODIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Comenzo a azotarme de nuevo....... No entendia que le pasaba, ella estaba mas cansada que yo....  Los azotes no llegaban a dolerme.........Maria y marcos se veian mal....... ¿qué le pasaba?

Ana: Por favor cuentenme por que esta tan mal!!

Marcos:............ Le dijiste que tenia complejo de edipo.....

Ana: Por eso nomas?

Marcos: Los papas de vanesa.........

Vane: TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Marcos: Murieron cuando ella tenia 15... . no puedo contarte nada mas....... ella cree que vos le dijiste que ella queria...........

Cojerse a sus papas.... Tuve que haber supuesto eso, ella debio haber escuchado eso, muy mal explicado obviamente dealguna persona..... Despues de todo Marcos, Su “papi” Es tan bien su novio........ Vanesa es demasiado nena, demasiado sensible su corazon... odio las chicas asi.. pero ... era comprensible...... si a mi me hubieran hecho algo parecido con lo que paso con lo que paso con camila estaria peor.......

La odiare.. pero me senti terrible...... mas que nada por que la comprendia.... llorando fuerte le dije........

Ana: PERDONAME VANESA POR FAVOR!!!!!

Vane: Solo decis eso por que no queres que te pegue, TE ODIO!!

Ana: No me esta doliendo!!

Vane: Te voy a pegar mas fuerte entonces!!

Ana: Vane..... perdoname... lastime tus senimientos.... no quise decir eso... en serio, no quize hacerte sentir tan mal....... no quiero que me odies.....

Vane: TE ODIO, TE ODIO.... MIS PAPIS ERAN TODO PARA MI....... PERO VOS SON UNA ASQUEROSA, SOS UN MONSTRUO, YO NO HARIA NUNCA ESO,  POR QUE CONFUNDIS A ELLOS CON MARCOS, POR QUE ME HACES ESO, TANTO ME ODIAS!!!!!!

Ana: Tenes razon....... soy un monstruo insensible..... Contenta, si te hace sentir mejor, pedile a papa que me nalguee, el si puede nalguear fuerte........ pero... no lo hice a proposito... y..... tenes razon, no tiene nada que ver.. ¿hay alguna duda de eso? Yo no quiero hacerte sentir mal vane, no quiero que estes mal......

Ella dejo de azotarme, volvio a arrodillarse, y lloro en el suelo.... Marcos me bajo.... pero si no me bajaba yo lo hacia.....

Ana: Como crees que yo seria tan cruel para hacerte sentir asi a proposito.... perdoname, te lastime, no quiese hacerlo, y no quiero hacerlo....

Vane..........

Ana: lo siento, lo siento, lo siento.....

Y la termine abrazando.....

Ana: Yo no quiero ser tan mala con vos. Perdoname..... no puedo evitarlo, pero..... decirte eso..... no crei que ibas a reaccionar asi.....

Vane: .......Yo no soy asi......

Ana: Obvio que no sos asi, ¡¡vos sos un angelito!! Sos pura e inocente..... Y Marcos es nuestro papito adoptivo, no tiene nada que ver, ¿entendes? Nada que ver....

Vane: Yo no..... Si, no tiene nada que ver... no tiene.......

Ana: ¿Me vas a perdonar?

Vane: Perdoname ana...... no te quise pegar tan fuerte.......

Ana: No me pegaste fuerte.. y nada mas te estabas desquitando, yo tuve la culpa de todo.... Perdon.. lo siento......

Marcos y Maria se me acercaron........

Marcos: Me alegro de que se hayan reconcilliado..... ¿te sentis mejor vane?

Vane: Si papi..... perdon.....

Macos: No te preocupes bebe..... Ana.....

Ana: Ya se, la lastime a vanesa. Soy terrible... por favor marcos. Lo hice sin querer. Ya se, me meresco algun castigol.....

Marcos: ya tuivste suficiente, pero vas a seguir usando los pañales hasta el viernes..... Tenes que comprender que no sabes que efecto va a tener lo que vos digas o hagas....  Aunque estes perdonada luego de tus castigos, si no te arrepentis de haberlo hecho, de nada sirve lo que te hagan.... Ana... Tenes que tratar de portarte bien.....

Ana: SI, lo siento....

Marcos: Vane, ¿ya estas bien?

Vane: Si, me siento mejor, llorar me sirvio un monton para tranquilizarme!! Aparte ana tiene razon no tiene nada que ver!!

Fuimos a lavarnos las lagrimas y luego......

Marcos: Bueno.......  Mientras Maria Prepara la merienda, Creo que Alguien necesita un buen cambio de pañal!!

ME puse roja de vergüenza..

Ana: No lo digas asi..

Vane: Puedo ir puedo ir??

Marcos: Esta bien....

Me llevaron de la mano.... yo estaba paralizada por la verguenza... pero..... lo repeti mil veces, ¿qué podia hacer??

-          PUEDO CAMBIARLA YO!!!!

-          No mi amor.

-          POR FAVOOOOR!!

-          No bebe,

-          Lo voy a hacer bien, yo los vi haciendolo.

-          Por que no....

-          PERO PERO PERO!!......

-          Vane, no te portes mal, recien te tranquilizaste, no quiero tener que ponerte en penitencia

-          Pero.... Esta bien, voy a ser una buena niña.....

-          (acariciando su cabeza) Asi me gusta!! Vez que tengo razon! Sos una nenita muy tierna y muy dulce, Y junto con tu hermanita son las mas hermosas del mundo......

-          Gracias!!!

-          Quizas no puedas alzarla, pero podes venir a ver......

-          IUPI!!!!!!

-          Pero quedate quietita.....

-          Si papi, quietita quietita.....

¿por qué tiene que venir ella?.... Ya me va a dar mucha vergüenza......

Me llevo a mi cama y alzo mis piernas.........

-          Uy..... Este es uno grande.....

-          Que olor!!!!

-          Bueno eso es normal bebe....

-          (¿ES NECESARIO QUE HABLEN SOBRE ESAS COSAS?  Y.... ¿por que vanesa lo sigue tomando tan naturalmente?)

Me limpio la cola con un trapito(Provocandome una sensacion rarisima, que me dio un escalofrio)...

-          Quietita ana. Mi amor, ¿me alcanzas otro pañal?

-          Si papi!!! Ahora vas a estar re limpita ana!!

Le dio el otro pañal a ana, y, luego de ponerme talco en las pompis, me puso el pañal......

-          Listo mi amor, estas perfecta......

......Tengo que admitir..... que tanto cariño....... me gusto un poquito........ Incluso........ la estupida de vanesa......parecia..... tratarme bien........

-          Que bonita que estas ana....

-          Viste mi amor!!! Vos sos tan linda como ella...

-          Gracias....

-          (Esta bien!!!..... un poco me gusta.... no se cuanto tiempo aguante esta ridiculez.... asi que.... no creo que sea tan malo.... creerse.... toda esta gilada......)

Luego fuimos a tomar la merienda... y obviamente yo no podia comer sola..... Paso  lo mismo en la cena.... Maria me dio de comer a mi para que Vanesa no se pusiera tan pero tan celosa. Cuando finalmente me sacaron de la silla alta, (el intervalo entre merienda y cena lo pase ahí) y me metieron en la cuna y con la luz tenue...... Encima tiene esos barrotes, parece que estuviera en la carcel, en una carcel que me queda chica para colmo... por suerte me avive y meti mi “proyecto de diario pero con mas onda que el de vanesa”  debajo de la almohada.... es imposible que me duerma tan temprano.....

Estoy aburridisima, y la humillacion constante que tengo es insoportable, encima maria se abusa, y si no hago todo lo que ella dice, hace que pase aun mas vergüenza......   no me queda otra que tratar de portarme bien..... escucharme decir eso comunmente me excita pero..... AL Menos.... Ya solucione lo que paso con vane ........ Fue algo muy raro, se puso muy pero muy mal y aparte, Aunque hallan muertos sus papas, y aunque Vane este un poquito acomplejada por su relacion con marcos..... Tan, ¿pero tan mal se puso? Vane no mata ni a una mosca, pero hoy me estaba pegando con toda su fuerza, incluso le costo un monton recuperarse, Me parece que lo que paso con sus papas son terrenos muy turvios.



Maria y vane entraron a la habitacion, y Maria comenzo a desvestirla y a ponerle su pijama, Ana rapidamente escondio su diario, Marcos tambien entro, Saludandola a Ana con un beso en la frente, Maria hizo lo mismo no sin decir unas cuantas cursilerias antes de irse solo para provocarla(sin éxito) a Ana.

Finalmente las 2 “niñas” quedaron solitas..... Vane tenia ganas de hablar, pero Ana ya habia tenido muchisimo por un solo dia, asi que se puso a dormir inmediatamente....



                                                       (insertar numero correspondiente)



Vanesa se estuvo divirtiendo de lo lindo durante la semana, y maria peor.... pero hoy yo tambien tuve un poquito, muchisimo de diversion.... Dios Mio!!!Hey, ya lo se, soy una mierda, pero no hay nada mas lindo que escuchar los famosos paf paf... y vanesa es una spankee tan bonita!! Si ya, luego de lo ultimo que escribi sobre vane, lo reciente fue un cambio muy abrupto, pero, creanme, se lo merece, Ahora estoy tratando de escribir con unos tontos guantecitos, por que la tierna de vanecita penso que “A una bebe le quedaria muy bonito , ¿mo señorita maria?”. Es imposible agarrar bien algo con estos(Son lde los que el unico dedo que dejan libre es el dedo gordo) y estoy mas pendiente de que los demas meayuden con algo que antes, algo perverso en esa “Nena inocente” hay, creasnme, encima la sadica de maria y su version “bondage” de las cosas preparo los guantes para que yo no me los pueda sacar sola..... Pero bueno, igual me las arreglo para seguir escribiendo, aunque mi letra ahora sea horrible.

Aparte, esta semanita..... no deben entender nada, estoy escribiendo desde mi cama, pero veamos un par de escenitas de estos dos dias....

-          Maria: Vane, la subis a la bebita a la sillita alta?



¿Esa ya era fea?, Bueno mira esta....



-          Maria: Anita ¿ya hiciste la tarea?

-          Ana: Si Maria....

-          Maria: ¿disculpa?

-          Ana: E-eh....... Si señorita Maria, No quise responderle asi, perdoneme por favor(toda colorada)

-          Maria: Mucchisimo mejor, ¡pero igual te vas a ir al rincon en penitencia!

-          Ana: Si, lo siento señorita maria (grrrrrr)

-          Maria: Muy bien, pronto pronto vas a convertirte en un angelito, vas a ver!!

VEN VEN!! Es una guacha!!! Y esa forra de vanesa siempre esta con una sonrisa de oreja a oreja cuando esto pasa y para colmo Maria ASIIIII con ella no es... Miren esta:

Al otro dia de lo ultimo que conte, y luego de toooooooodo el ritual matutino:

-          Maria: Señor por favor pongale ahora el uniforme a Vanesa, necesito que ella me acompañe hoy a la mañana....

-          Marcos:¿dónde?

-          Maria: (Sacando un pintorcito rosa a cuadros del ropero) A llevarla al jardin a Anita!!



La muy guacha sabe lo mucho que odio todo esto y encima se abusa!! Pero falta para terminar el rewiew, miren....



-          Ana: Papaaaaaaaaaaaa........

-          Marcos: Espera un minuto Anita....

-          Vane: Si, no interrumpas a tus mayores cuando estan hablando jejejejee....

 ES UNA ODIOSA!!!!! Y lo peor de todo, cuando espereeeeeee a que tuvieran que hablar....... en el rincon ya que luego de eso no me podia quedar callada,  y el finalmente se digno en obsequiarme su bello oido le pude decir.....

-          Ana: Emmmm.... necesito ir al baño.... dame la llave...

-          Marcos: ¿aun no lo entendiste? Estas en el baño usalo....

-          Ana: Pero, pero....

-          Marcos: lo hiciste tantas veces.....

-          Ana: Crei que la unica cruel conmigo iba aaaaaaaaa......... ay........

Encima por culpa del famoso pure, yo anduve floja de vientre y estos accidentes eran facilisimos.....

-          Ana: AYYYYYYY Odio cuando pasa esto!!!!!!

-          Vane: ¿qué paso? Por que gritas tanto...

-          Ana: N-nada, nada hermanita!! Papaaaaaaaaaaaaaaaa... Por favor, hace que todo esto termine!!!!!!!

-          Marcos: Lo siento, es tu castigo y va a ser hasta el domingo inclusive.

-          Ana: No.............. Encima Maria es muy cruel, por favor papi, yo trato de portarme bien....

-          Marcos: Si no queres visitar el rincon de nuevo no te hagas la pobre indefensa, o capas quieras unos chirlos!

-          Ana: N-no!! Pero si no me crees que es cruel conmigo ahora vas a ver....

Aguante el asco por unos 10 minutos y luego fui a pedirle a maria lo mas respetuosamente posible(cosa que nunca me sale y termino siempre en el rincon, gracias a dios nunca me nalguearon mas que aquella ves) que me cambiara....... Se lo dije en el oido y como lo esperaba...

-          Maria: Vane!!! Me alcanzas un pañal, la bebita se hizo popo encima!!

-          Vane: Le llevo talco tambien señorita Maria!! No quiero que ella se paspe!!

HEHEHEHEHEHEHEHEEEEEEEEEEEEE........ Al otro dia apenas se podia sentar, despues de todo tiene menos resistencia que yo y vanesa juntas..... HEHEHEHEHEHE...  Y aquí es cuando termina el rewiew, como se habran dado cuenta yo fui angelito sometido(o angelita sometida? Es angelito o angelita, por que esto de los generos..... Digo un hombre es un angel, ¿una mujer es una angela?) toda la semana..... una semana en materia sexual MUY ABURRIDAAAAAAAA por cierto....ya que como el fucking pañal tiene candado ni siquiera pude jugar un poquito con “Sudamerica” digamos =P.... Sin embargo Vanecita suele ser tan lindo espectaculo!! Ahora esta enojadisima conmigo y me esta ignorando, jejejej muchisimo mejor. Les cuento pueblo conocedor:





















AJA! Y aca es otro bache de historia... Lo hice hace mucho, y no se como seguirla <.<

1 comentario: