martes, 10 de julio de 2012

Ageplay


Por lo general, no me gustan este tipo de imagenes. Pero el pucherito, las colitas, todo esta muy bien logrado. Y hasta da la sensacion de ser una nena llena de verguenza por haber sido mandada al rincon por haber mojado la cama. Y bueno, esto da inicio a una continuacion de "7 años" !!! :D WIIII :D Un capitulo medio especial notaran.







Capitulo Especial (Age play)



[Nota del autor: esto puede ser muy pesado para el estomago de la mayoria, pero era lo unico que podia hacer que mi masoquista favorita, Ana, Se tranquilice, lo siento, a muchos no les va a gustar en lo absoluto. Pero, Ana, se lo merecia..... les adviert, no son muchas las nalgadas que va a haber en esta semana]



No deberia escribir, si me descubren estoy en MUY serios problemas, ya estarde, y esta semana, no me la quiero imaginar..... Pero, si no scribo no se que voy a hacer...... Empezo este fin de semana.... El sabado....

Ese dia me desperte y comenze a darme cuenta de lo mucho que me dolia la cola.... Sabia que aun debia tener tiempo para seguir durmiendo... pero mi cola ardia tanto que me hacia ponerme inquieta..... ademas de que estaba bastante excitada....

- (pensar que mi cola esta asi solo por portarme mal, y que si sigo haciendo travesuras voy a volver a ser nalgueada.........Dmmmm Dios mio!!!)

Estaba muy excitada.......

- (Encima no puedo masturbarme, por que si me descubren me van a volver a nalguear!!!)

Muy excitada!!! Y eso hacia que en muy poquito tiempo me olvidara del dolor.....

- (vamos a bajar, ya es un poquito tarde...... Si me sigo quedando aca va venir maria y.....)

Me levante y...... Me di mucha vergüenza....... Me encantaban las nalgadas..... pero detesto todas esas tonterias infantiles..... y si consideramos que mi pijama es practicamente un dizfraz de osito(que parecia quedarme grande incluso)Bueno me sentia muy pero muy tonta vestida asi.....

- (ya no aguanto mas estas cosas...... esta bien que me nalguueen, pero esto del rincon y los vestidos es algo que odio.....)

Recordarlo me moviliza un poquito.... pero no se compara con la vergüenza que me da en el momento...... siempre fui muy vergonzosa....

- (vamos a fijarnos que tengo que usar hoy, cualquier cosa es mejor que este estupido pijama.... Ay no!...... Alicia en el paiz de las maravillas..... Esta bien que marcos le lea libros infantiles a aquella boba pero por que ami me toca vestirme como la protagonista...)

No se si alguno de ustedes a leido el libro, o quiza la pelicula.... pero el vestido era exactamente igual al que usaba esa nena.... Incluso tenia una vincha celeste, y ese especie de delantal blanco que ella usaba, sin mencionar el vestidito celeste.....

- (.....me causa gracia, pensar que este libro yo lo lei en la primaria.... en ese momento lo unico que pensaba era en porque la nena se vestia de esa manera..... cuando se lo pregunte a la maestra me dijo que si yo viviera en la epoca en quee se hizo el libro, no me quedaria otra que vestirme asi tambien...... Me daba verguenza y lastima por las nenas de entonces..... en cambio a los 20 años lo voy a usar por que es menos tonto que el pijama.....)

Me desnude y ahí note por que mis nalgas arden tanto..... La tenia roja como un tomate y tenia muchas marcas negras y azules.....

- (Ayyyy!!! No recordaba que la tenia asi..... soy una exagerada......... Fui una niña muy traviesa toda la semana y ahora tengo la colita asi por eso, pero si me portara bien ya no me pasaria....)

“Fui una niña muy traviesa toda la semana” Si, seguia excitada.....

- (tengo que dejar de jugar...... tanto en la escuela como en casa esoty siendo nalgueada tres veces por dia, es la primera vez que tengo la cola asi...... tengo que controlarme y portarme bien)(NO!!! Tengo que dejar de jugar..... Tambien estoy llendo a la facultad, y no puede ser que ni siquiera pueda concentrarme por el dolor..... Hasta que mis pompis no recuperen su color normal....... tengo que ser una buena niña....)

El simple hecho de tener que cuidarme de las nalgadas..... tambien me excitada... parece que no importa lo adoloria que este soy insaciable...... pero la verdadm deberia hacer “regimen”.... y tratar de escaparme de las nalgadas.......

-          Hola papiiiiiiiii, Te quierooo muchoooooooo!!!! Abrazameeeeeee!!!

-          Hola mi amor, estoy ocupado ahora..... espera que termine de hacerles el desayuno y estoy con vos.....

-          (esa es la estupida de vanesa.... No puedo creer que sea tan infantil, pero sin hacerlo a proposito...... aparte ¿cómo puede ser que una mujer que no le excitan las nalgadas este aca? El anterior sabado estaba caprichosa por estar adolorida...... pero ultimamente ella se estuvo portando muy bien...... aunque marcos y maria deben creer que se porta mal por mi culpa.....)

Desde mi habitacion la escuchaba a vanesa, su vos chillona, es muy escandalosa..... y Marcos tiene la vos muy gruesa, maria y yo somos las uniccas normales^_^ Eso significaba que en verdad era muy tarde...

-          Papiiiiiiii, dame un besito en la frente!!!!

-          Esta bien bebe....

-          AYYY!!! Que lindooo!!!!!! Otro, Otro!!!

-          (ya me lo estoy viemdo venir!!! Mejor me visto rapido y voy, no me lo quiero perder!!! Supongo que hoy no voy a poder tener trencitas) (ahora que lo pienso, alicia tambien era rubia, soy igualita!!!)

Baje rapidamente.... ansiosa por verla, me encanta ver como la castigan a vanesa......

-          PAPI!!!! No me estas escuchando!!!!... Quiero que me abrazes y que me  bese mucho!!!

-          Mi amor le estoy haciendo el desayuno a vos y a tu hermanita....

-          No me estas besando por culpa de la tonta de mi hermana!!!

-          Vane, Sabes que...

-          Yo quierro que me abrazes y vos pensas en ella nomas, daleee, alzame!!

-          Si Te portas bien, les hago el desayuno, comen,  luego te voy a dar todos los besitos que quieras....

-          ¿¿¿¿Y yo????? ¿Ella sola? ¿Por que ella sola?(odio los besos pero........ ya se lo que va a pasar!!!!!!)

-          VOS NADA!!! Yo sola voy estar con papi, Y quiero ahora, papiiiiii!!!!

-          (heheehehe, eso se llama tirar leña al fuego!!!!)

-          Mi amor, veo que otra vez andas muy pero muy traviesa, y necesitas otro castigo......

-          (Adoro cuando eso pasa, sera tonta, pero es adorable cuando se porta mal, Encima no le gusta asi que es REALMENTE una nena que va a ser CASTIGADA; Me encanta, encima se esta empezando a resisitir!!!)

-          No papi por favor voy a ser buenita, yo solo queria mimos!!!

-          (No importa lo que hagas!!! Ya sabes que tus pompis se van a encontrar con su destino!!! Mira ya la agarro, me encanta como se desespera cuando la alcanza!!!!)

-          Perdon, no voy a volver a desobedecerte!!! Pero no quiero chas chas, duelen mucho!!

-          Mi amor sabes que es por tu propio bien!!!

-          (Es hermoso!!! Se comporta igual...... no se comporta, es una nena traviesa siendo castigada..... encima hoy esta muy sensible.. mira esa carita, ya esta derramando lagrimitas!!!! Y encima le esta pidiendo por favor que pare!!!)

Bueno, yo ya dije que esa mañana estaba muy excitada yo.... y casualmente, justo llego enviada del cielo....

-          Hola pequeña ana....

-          H-hola señorita Maria(uy maria............  esta escena me esta volviendo loca..... y ella encima podria nalguearme igual que a vanesa si quisiera, pero no la puedo dejar por que me porte muy mal y mis pompis duelen mucho yyyyyyyy.................. tengo que tranquilizarne..............)

-          Te estaba observando, ¿te parece bonito?

-          .......no se que hize............. Pero perdon...... (no me importa.... tengo que safar....)

-          Vi la carita de felicidad que tenias por que nalgueaban a tu hermanita, ¿queres estar en su mismo lugar?

-          (eso no era felicidad, era otra cosa..... y si quiero.... mucho......)Perdon señorita Maria!!!!!  Es que siempre me trata mal y.....(no puedo decirle la verdad.....)

-          Y ademas no creo que alguien te halla dicho que te podias quitar tu pijamita.....

-          (que boba que fui)....... Papi....

-          Papi no subio a tu habitacion.......

-          (Si se entera que le miento va a ser peor.......) Perdon Señorita...... Yo no sabia....... no lo voy a volver a hacer.....

-          Mira que pequeña mas traviesa que tenemos aquí, hace las cosas sin pedir permiso..... y se burla de su pobre hermanita que esta siendo castigada.......... ¿sabe que significa eso?

-          (Me encanta que me hablen asi, hoy tengo un dia muiy hormonal pero.... Tengo que escaparme...) Perdon señorita.... No lo voy a hacer otra vez, voy a portarme bien(Estoy muy alterada hoy, el simple hecho de determinar si fui una “buena o mala niña” hace que me excite!!!

-          ¿perdon? No te escuche, Te portaste mal, y sos una niñita muy traviesa, y ahora hiciste las cosas sin permiso y te burlas de tu pobre hermanita ¿sabes que significa eso?

-          (Ella tambien debe estar excitada...... no tengo escapatoria........ eso....... me gusta pero...... si la alargo va a ser peor, Unos chirlos mas me van a tranquilizar y mi cola no va a estar peor por eso)voy............... a ser nalgueada............

-          Exacto princesita, sabes que es lo mejor para una niñita de tu edad........ vamos a la silla, Yo ya traje tu paletita ya que vi que no estabas en tu habitacion

-          (La paleta va a ser peor......... no puedo dejarla) Por favor señorita!! La paleta no....... Subame el vestido y bajeme la bombachita pero la paleta no!!!(.......... estaba asustadisima.......... y eso tambien me excitaba mucho........ tratar de escaparme es una de las cosas que mas me excitan...... )

-          Nadie dijo que no iba a hacer eso....

-          (estoy perdida...... tengo que tranquilizarme pero....!!!!) Ay no!!!

-          Vamos pequeñita, sobre mi falda.....

Lo hice, mientras lo hacia lo imaginaba... y eso me excitaba muchisimo..... Era la primera vez que me excitaba tanto...... Incluso toda la vergüenza que sentia hacia verme mas y mas como una niña castigada.... y que de verdad, ya no podia escaparse........

Subio mi vestido. bajo mi nombacha.... y acaricio mi muy adolorida colita....... El solo imaginarme lo que me esperaba hacia excitarme mas y mas........... sentia como si se estubiera acumulando........ era literalmente la primera vez que estaba tan excitada.........

-          Mira lo que tenemos aca........... por lo visto te portaste muy mal ultimamente.........

-          Es que.......... por favor.......... la cola me esta doliendo mucho........

-          Y aun asi seguis haciendo travesuras........ Hoy finalmente me voy a encargar de que pienses dos veces antes de portarte mal..........

Comenzo a nalguearme lentamente........ y ya dolia mucho.........Yo estaba aun mas sencible que cuando me dieron aquel castigo especial por pelearme con vanesa... pero tambien estaba muy excitada y eso hacia que, como siempre, no tome en serio las cosas..... Y lo peor, sabia que empeoraria...... Tenia que tratar de escapar de los chirlos, pero hoy lo intente y sencillamente no pude, encima me esta esperando una buena paliza, y me encantaria poder masturbarme........ pero desde que llegue no pude........ por miedo a recibir unos buenos chas chas....... Ahora que lo pienso no se que me pasaba, cada segundo en esta casa, lo disfrute excesivamente, aun cuando peor, PEOR PEOOOOOOOR lo estuve, estoy en un estado de escitacion constante... pero nunca pude tener un orgasmo..... Los momentos libres que tenia siempre me preguntaba por que, nunca tenia demasiado tiempo para pensarlo, ni lo tengo, ya mis “momentos libres” son len los que estoy parada en el rincon.....

Pero volviendo a la historia.... las nalgas las tenia muy rojas, incluso un poco moradas.. pero ponerme al menos un paño frio en las pompis significaba incluso mas nalgadas..........

Encima los chirlos que me daban, eran ideales..... dolian lo suficiente para recordarme que era una niñita traviesa....... y ademas me decian que era solo el priciipio....... yo me estaba volviendo loca, aumento la fuerza y la velocidad....... pero yo ya no los sentía, estaba sumergida en mi propio mundo.........

-          Tenes que tener bien en mente que si seguis portandote mal vas a ser nalgueada, y no vas a tener ninguna escapatoria no importa lo que digas.....

-          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria paro de nalguearme , marcos tambien paro para girar a verme, y vanesa paro con sus llantos y pataleos y me miro con una carita llena de lagrimas muy asombradamente para poder mirarme a mi......

Si ambas estabamos siendo nalgueadas..... ¿por que tanto asombro por un grito, en una casa en donde son tan comunes? Bueno, digamos que ese grito no era de dolor.....

-          ANABELA!!! Te hiciste pipi encima!!!!

-          (eso no era pis.........) Perdon señorita

Ese fue mi primer orgasmo, FUE increiblemente fabuloso, no puedo siquiera describirlo..... nada mas podia pensar en lo que habia pasado, y la unica sensacion que ocupaba mi cabeza era placer..... Ultimamente pienso que quiza, quiza, sea que al fin se cumplio el plazo que me iba a tomar para que yo me sumergiera completamente en mi rol, Antes de eso, sencillamente por momentos toda la fantasia se interrumpia por preguntas acerca de ¿QUÉ ESTABA HACIENDO? Me iban a nalguear, y aunque yo estaba absolutamente enloquecida, 3 segundos me dedicaba a pensar, ¿qué hago vestida asi? ¿Por qué dejo esto? ¿por qué dejo el otro?........ Incluso las preguntas aun mas boludas, ¿cómo una mujer de 20 años deje......? Y todo lo que sigue...... Estoy pensando, y creo que mas arriba menti, dije que cada segundo lo habia disfrutado un monton, Pero menti, los que obviamente deteste, e imposibilitaron que disfrutara mas los otros eran estos estupidos segundos en los que me preguntaba estas boludeces...... Sin embargo esas ..... 2 horas creo, Yo habia dejado de pensar, mas bien, de pensar en preguntas boludas, Y FINALMENTE, Marcos era mi Papa,(por mas distante que ahora me paresca la idea, je..... ahora me pregunto que diria yo hace 6 años si leyera lo que estoy escribiendo ahora, AYYYY ¿No ven? Preguntas boludas como esta me hago) Vuelvo a empezar, y FINALMENTE, Marcos era mi Papa, Vanesa mi estupida hermanita consentida, Maria mi multifacetica niñera y YO, la nena mas, pero mas, pero mas traviesa que podia llegar a existir!!! (Guauuuuu, volvi a leer la oracion, y me salio bastante bien....... Estaria bueno publicar esto, aunque tendria que cambiar los nombres, y si alguien se diera cuenta yo me moriria de vergüenza, aunque si no me da vergüenza andar vestida como una nena escolar en medio de la facultad, De todas formas me daria vwerguenza, mira si dentro de 10 años alguien publica la Biografia no Autorizada de la experta Psicologa........ Bueno mas bien, experta graduada................ Experta vendedora en pancho 95.......... Bueno, se supone que debo seguir escribiendo, prometi que hoy iba a terminarlo, Al menos, a pesar de la situacion en la que estoy ahora, conservo mi sentido del humor.... creo que es lo unico que me anima a seguir..)

Parte II



-          Vanecita, anda al rincon, despues sigo con vos...... ¿qué paso maria?.

-          Pasa que la pequeña ana, si hizo pipi, manchandome toda.

-          Pobrecita.... parece que es mas chiquitita de lo que creiamos.........  anda a cambiarte de uniforme..... y yo me encargo de nuestra bebita.

-          Si señor!

-          Perdon papi........ yo.....

Maria antes de irse me dejo parada, con la bombacha en los tobillos en el rincon..... Y yo seguia cansadisima..... Realmente lo habia disfrutado... pero mis piernitas temblaban, no sabia lo que iba a pasar.....

- Veni Ani.....

-          Espera marcos..... yoooooooo

Me alzo a upa........ Cosa muy facil para el...... me llevo al baño me desvistio y me baño(NO PIENSO DESCRIBIR COMO ME BAÑO!!!)..... pero.... me dejo desnuda en mi habitacion y cerro la puerta......

Estuve facil una hora desnuda en mi habiacion..... yo aun disfrutaba de mi orgasmo, pero luego pense....

-          (Ahora que tengo la mente despejada... estuve HORRIBLE toda la semana....... A los 3 les hice la vida imposible, Ayer me cagaron a pedo un monton de tiempo entre maria y marcos acerca de lo mal que me portaba....)

Me comence a sentir mal, siempre tendi a comportarme asi, pero... con todo esto de las nalgadas

-          (.... creo que no tengo limites ya.... una chica cualquiera no podria soportar tanto dolor.... y encima..... La empape a maria con mi ............ Eso es asqueroso...)

Me sentia horrible....

        (Pase los limites, pensando sobre eso, no habia DIA que no me rearan por algo, para mi era divertido, quiza para maria tambien.... pero para marcos.... ¿Y para vanesa? Ella es vainilla!! Debe ser horrible para ella ser nalgueada, y cada 2 por 3 lo es por mi culpa, y yo a cada rato le presumo lo mucho que lo disfruto)

        (Marcos debe detestar eso de que la moleste tanto a su novia, y que viva excitada y que..... AHORA QUE LO PIENSO, LA ACABE A MARIA!!!!)

 Era horrible!!!

-          (Pensa Ana... Ayer no te nalguearon y te habias portado MUY MAL, y encima ahora acabas encima de tu “niñera”, y te dejan desnuda en tu habitacion..... DESNUDA!! No va con tu roll!!)

Al rato llego Maria.....

-          Vemos que ahí esta mi beba.......

-          Maria... yooooo......

-          Nop, mi amor, vos sos muy chiquitia, y aun no sabes hablar..

-          ¿como?

-          Vos no tenias 7, nos equivocamos, perdonanos, tenes entre 1 año y medio....... Y aun no sabes hablar..... ¿te acordas lo de la edad y que pasa si no obedeces lo que corresponde no?

-          Si, voy a.....

Me dio vuelta, y me dio tres chirlos muy despacitos......

-          Acordate que aun no sabes hablar!!! Tampoco podes estar mucho tiempo en pie....

-          (un juego de edad........... Es injusto...... pero.......... Despues de lo ultimo.... tengo que obedecerla, no me queda otra, mas nalgadas no quiero, con lo terrible que estoy... pero tambien tengo que agradecer que me esta hablando...)

-          Ahora Toma, este chupete lo vas a usar SIEMPRE. Salvo cuando comas....

-          (esto es muy vergonzoso, pero..... es por mi bien......  Nunca fui fanatica de la vergüenza ademas... de mi vergüenza, si de la ajena...)

-          Y tambien vas a usar babero y esta gorrita, acordate que va a pasar si hablas, y no van a ser solo 3 chirlos......

Me puso ambos, yo ya debia estar toda colorada, era absolutamente ridiculo lo que estaba pasando.... pero resistiendome no lograria nada mas que una cola aun mas adolorida(y es que despues de los chirlos, mi cola ardia aun mas)

-          Y como vimos recien, sos muy chiquitita asi que vas a usar esta bombacha de entrenamiento por hoy, y todo el dia vas a estar con ella.....

-          No!

Me alzo, me puso sobre su falda y me dio diez chirlos que me dolieron mucho....

-          Aun no estas acostumbrada, por eso soy buena con vos, pero acordate que no podes hablar.....

-          (esto es horribleee........)

Me puso esa bombacha de algodón, especial por si llegaba a tener algun accidente.....

- Ahora, si queres hacer popo, o pipi, vas a tener que llamarnos, para que te llevemos al baño y te ayudemos, suponemos que solo sabes nuestros nombres y no mas que eso.... Ahora vamos a la cocina

Yo me moria de vergüenza, mientras maria me llevada alzada..... sere petiza, pero en ese momento me percataba de lo GRANDE que realmente era.... Afortunadamente Vanesa estaba llorando en el rincon con una cola muy colorada........ Parecia que marcos recien habia terminado....

-          Perfecto, asi te ves muchisimo mejor!!

-          (esto es horrible)

-          Ahora vamos a comer....

Me sento en una silla alta(Entraba a la perfeccion yo.....) Y me acerco comida para bebes.....

- Ya es muy tarde, y ninguna de las 2 va a poder desayunar........ Porque ya es hora de comer!!....

 Marcos se sento enfrente mio y me saco el estupido chupete...... Luego puso un poco en la cuchara y dijo.....

-          A ver abri bien grande la boquita...

-          (No me quedaba otra...)

Enseguida escupe lo que me dio.....

-          ARGH!!! ESTO ES ASQUEROSO!!!!......Ay no......

Rapidamente me alzo y me nalgueo muy fuerte, Yo estaba muy perturbada por lo que sucedia y comenze a llorar.... de verdad. Nunca lloro, ya lo dije algunas veces, las veces que lo hago es por que dolor ya es demasiado, pero es lo que mas detesto en el mundo.... Sin embargo... ya tenia demasiada vergüenza, era todo lo que podia soportar... llorar me tranquilizaba, y a la ves me hacia sentir peor....

Me alzo y me dejo sentada en el rincon(en una sillita muy pequeña, que hacia notar mucho lo grande que ya era)...

Yo ya no queria saber mas nada......... pero termine tranquilizandome.....

Luego maria me alzo y me sento otra vez en la silla alta....

-          Ya podes volver vane......

-          Perdon pa.............. JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

Vanesa al verme se murio de la risa........... Y me hizo sentir mal......

-          A ver Bebe, abri la boquita.....

-          (Esto es horrible, y esta mierda sabe asquerosa......)

-          ¿DE QUE TE ESTAS RIENDO?

-          Jajajaja----.......... No, de nada señor.............. jajajajaja...

-          Parece que no tuviste suficiente.......

-          No, no perdon, perdon......

-          Al rincon vane........

-          Si señor..........

Luego de comer marcos me tuvo a upa..... el ya habia comido pero aun le faltaba a Vanesa.....

-          Vane, vas portarte bien?

-          Si papi lo prometo!!!

-          Listo volve.....

-          ......me .....vas ..... a ........nalguear?

-          No..........

-          IUJUUU!!! GRACIAS PAPI!!!!

-          Mi amor la vas a tirar a la beba, aparte esta es la unica vez que te voy a perdonar.

-          ¿qué le paso a ana?

-          Ah, ¿anita? Ella tiene 1 año y medio ahora, es tu hermanita menor...

-          QUE BONITA QUE ES ¿PUEDO TENERLA A UPAA?

-          (Abusiva...... Cuando sea mas “grande” que ella, la voy a nalguear tanto)

-          No, sos muy chiquita para tenerla....

-          POR FAVOOOOOOR!!!!

-          Vaneeeeeeee

-          Ta bien papi....

-          Asi me gusta... ahora anda a comer.....

Yo estaba muy molesta, y mientras vanesa comia se veia que estaba muy contenta........ Este era un castigo de verdad para mi, y ella le alegraba cualquier castigo que me dieran....

-          Bueno, ya esta, termine!!

-          Muy bien!!!

-          ¿me vas a hacer mimos como lo prometiste?

-          No, lo siento pero tengo que cuidar a la bebe.....

-          Dásela a la Señorita Maria......

-          Ella esta muy ocupada ahora, Dale portate bien mi amor...

-          Si........

Empecde a darme cuenta de que Vanesa se estaba muriendo de envidia.... Y tuve una pequeña venganza.....

-          Bueno vane, Ahora nosotros vamos a jugar al fondo(tiene un pequeño jardin con juegos al fondo......) Y vamos a dejar a anita en su cuna ¿si?

-          SI!!!!!!!!

-          Ella necesita dormir........

Me metio en una cuna(que me quedaba muy bien, no se adonde las consiguio) en medio del comedor....... Era algo muy incomodo, pero maria estaba limpiando, Y marcos y vanesa en el fondo, y yo estaba cansadisima, aparte queria pasar el dia lo mas rapido posible... asi que me dormi.........

-          Mira!!!!Anita ya se desperto.....

Cuando desperte tenia un biberon al lado, y mucha hambre......

-          Dale bebe, toma tu biberon....

Yo moria de hambre asi que lo hize.....

-          Jajajajajajajajaajajajajaaaaaa!!!!

-          VANESA!!!!!!1

-          Es muy gracioso!!!!

-          Vanesa!!! ¿de que te estas riendo?

-          Es que es graciosisimo mirala.....

Me senti mal otra vez, esto era injustisimo, y no tenia escapatoria.... tenia que aguantar el tiempo que durara.....

-          Vanesa!!!!

-          Jajaajajajajaja!!!

-          Listo, te lo buscaste....

-          No papi......Perdoname....

-          Siempre te arrepentis solo cuando sabes que vas a recibir unos chas chas, nunca cuando te lo digo...

-          Perdon, perdon...!!!

-          Maria...... llevala a su habitacion y dale unos buenos chirlos....

-          No!!!!......¿por qué maria? Ayyyyyyyyyyyyyy

-          (la agarro de la oreja, esa pendeja se lo merecia, ahora las va a pagar) Por que tu papa esta ocupada con la beba..... Ahora vamos a tu habitacion, vas a recibir un muy buen castigo señorita!!!

-          Ayyy, noooo ayyy

-          (perfecto, me encantaria poder vrla!!!)

-          No le prestes antencion y segui chupando tranquilita bebe....

Marcos me miraba con mucha ternura..... con la misma que la miraba a vanesa, Eso me daba... cosa, asi que gire...... Cuando me termine el biberon entero... llego una muy adolorida vanesa, con la carita roja por haber llegado y con maria trayendola de la oreja.......

-          Perdon papi, perdon Ana....

Y se fue al rincon, con el vestido lebantado......

-          ¿Maria? ¿Le pegaste con un cinturon?

-          Si, despues de nalguearla con el cepillo le di 6 azotes con el cinturon....

-          Sabes perfectamente que yo nunca usaria un cinturon...

-          Me parecio una buena ocasión.....

-          Y te ordene que la nalguearas.....

-          Era la segunda vez que lo repetia señor........... Crei que era un buen castigo adicional......

-          Vane veni

Vanesa volvio del rincon llorando....

-          Poenete tu bombachita otra vezy acomodate el vestido...

-          ....perdon papi, perdon!!!!

-          Pobrecita.... Vos no merecias tanto mi amor, y de la misma manera que vos y tu hermanita son castigadas cuando desobedecen, la señorita maria tambien...

-          ¿perdon señor?

-          Sabes perfectamente cuales son las reglas........

-          Si señor, disculpe mi impertinencia.......

Vanesa se paro al lado mio, y las dos obseamos muy complicemente, hace rato que queriamos que a Maria la castigaran........ Ella se puso sobre la mesa mostrando bien sus nalgas, pero con la sonrisa de siempre....... Marcos acomodo su uniforme y su bombacha para que no interfiriera en el proceso y le dio 12 terribles varazos que dejaron a maria co los ojos llenos de lagrimas....

-          Si sos desobediente como una niñita traviesa, vas a ser castigada como una niñita traviesa..... Ahora al rincon....

-          S-si señor.......

Maria esutubo en el rincon por un largo tiempo, mientras yo la obserbaba un poco excitada(mi situacion, me reprimia un poco, comunmente estaria fascinada) y Vanesa disfrutaba el hecho de estar a upa de papi(Ella ES MUUUUUUUY EdIPICA!!!)

-          Listo Maria, podes volver......

-          Disculpeme señor, perdon por desobedecerlo....

-          ¿qué aprendiste?

-          Que cuando usted decide los castigos no debo contrariarlo, y que nunca debo usar un cinturon para azotar a las pequeñas......

-          Perfecto, podes acomodar tu ropa... Y vos vane......

-          ¿Si papi?

-          Aunque hayas sido castigada de una manera que yo desapruebo, fuiste castigada, y tenes que volver a tu rincon...

-          Si papi, Ahora voy!

Vanesa se fue muy contenta al rincon, Y la comprendo, pudo vengarse.... Sin embargo, maria luego de “calmar sus lagrimas” volvio a tener su rostro simpatico de siempre(que demuestra como engañan las apariencias)

Vanesa volvio del rincon, y Marcos me alzo.... Vanesa estaba muy celosa, pero, De pronto vi que vanesa estaba muy relajada... hablo un poco con maria tratandola de “Maria” y le explico que no iba a cambiarse por que luego tendria que volver a vestirse....

-          Vos vas a seguir siendo una beba, en vos el horario de las 8 no influye mientras tengas 1 año y medio......

Y yo me resigne...... no entendia muy bien lo que pasaba... pero confiaba en marcos......

Comimos y a las diez me metio en “mi” cuna.....

Como Vanesa no dijo nada, supuse que ella estaba en su habitacion....... el problema es que “mi” cuna estabaen la habitacion de marcos.... El me dio un beso muy grande y se puso a dormir......

Cuando me desperte.....

-          Mire a mi alrededor... Vanesa estaba usando un hermoso vestidito floreado(Llamenme lesbiana... pero luego de ver como se porta mal, y lo que le pasa cuando lo hace... bueno....... me estoy empezando a encariñar un poco con ella)....... y maria limpiando los platos, yo estaba a upa de marcos.....

Fuimos a comer y me sento en la silla alta, comi esa asqueosidad mientras veia a maria y a vanesa con sonrisas de oreja a oreja..... sabia perfectamente la razon de esa sonrisa.... pero........ preferia ignorarlo.......

Me metieron en un corralito(sigo sin entender como los consigue) Todo el dia, mientras veia a vanesa jugando con marcos(no entiendo como puede ser tan infantil) mientras maria los obserbaba........

De pronto maria se acerco......

-          A ver Bebe, deci agu....

-          (esta estupida me esta cargando)

-          Aguuuuuuuu

-          (no se que le pasa conmigo)

-          Cierto, tenes el chupte puesto, ahora aguuu

-          .......

-          O lo decis, o ya sabes que le va a pasar a esa colita preciosa que tenes.....

-          Agu....

-          Dije aguuuuuuuu

-          MARIA!!!

-          Si señor?

-          No la obligues a hablar a ana, es myuy chiquita para hacerlo...... vamos a la mesa del comedor, vas a ser castigada otra vez

-          ¿otra vez?

-          Si, Sos muy autoritaria con ellas, y eso esta mal...... Pero eso se soluciona facilmente con un buen castigo....

Otra vez vanesa y yo lo observamos muy contentas... y otra vez la enviaron al rincon...

-          Disculpeme señor, prometo castigarlas solo cuando necesiten serlo......

-          Me parece perfecto.....

Se empezo a hacer de noche, y marcos me alzo y me llevo a mi habitacion....... no fue un dia muy emocionante que digamos, pero no necesitaba mas emociones....

-          Mi amor, sacate tu chupete...

-          (¿qué pasara?)

-          Te acordas de lo que hablamos el viernes.....

-          ............

-          Te estubiste portando muy mal ultimamente¿no?

-          ..........

-          Viste, tengo razon, sos una niñita muy traviesa, y buscas placer sin pensar en las consecuencias.....

-          (tiene razon)

-          Yo se perfectamente la razon por la que vinistes aca....... pero tenes que considerar que pasa cuando te portas mal... Y parece que los chirlos en vos no funcionan...

-          ................

-          Podes hablar, no te preocupes.....

-          Perdon...... papi......

-          En verdad........ Funcionan perfectamente.... Y no te preocupes, nunca vas a dejar de recibirlos.... nmientras sigas haciendo travesuras claro esta....... pero....... la colita de una nena traviesa debe estar roja o rosada, no azul...... eras nalgueada en la escuela tambien ¿no?

-          Si..... 3 veces por dia....

-          ¿Otra ves con eso?

-          ¿Tengo o no tengo razon?

-          Lo siento, soy terrible....

-          Si, lo sos, pero se me ocurrio la froma perfecta de hacer que te comportes...

-          ¿qué?

-          Vas a tener 3 años ahora, no te vas a poder vestir ni comer sola ni ir al baño sola, pero vas a poder hablar y dejar de ser una beba.......

-          Gracias señor.....(AL FIN!!!! No son 7 pero dejo de estar en una cuna, y finalmente dejan de ser indiferentes conmigo!!)

-          Y por esta unica semana.... cada vez que mi princesita haga travesuras va a ir al rincon....

-          ¿cómo?

-          Quiero que tus pompis vuelvan a estar blancas....... luego de esta semana vas a volver a tu metodo de castigo tradicional, solo procura portarte bien en la escuela...

-          Si PAPI!!!!(Tiene razon........ por una semana va estar bien, y aparte la saque facil^_^)

-          Bueno, aohora, vamos a prepararte...

-          ¿prepararme?

-          Si necesitas un buen baño, y tambien que saquemos ese pelo tuyo....

Bueno, emmmm yo a Marcos lo conosco desde los 5 años, y el me lleva 5, tengo muchisima confianza con el, nos bañabamos juntos cuando eramos chicos, hasta al punto de yo ser una chica de 14 años, y dormir con el en su casa, y que el me despierte temprano para ponerme el uniforme de gimnasia e ir a la escuela.... si, ya lo se,  muy exageradisimo lo mio... pero es asi,no se por que, pero me antes de venir aca me vio una cuantas veces en ropa interior y yo sin sentirverguenza.... (lo raro es que nunca lo tomo como una provocacion, supongo que no le gustaban las chicas tan chicas)(Si, y vanesa es su novia.......)

Lo que quiero decir, es que tanta vergüenza, pero tanta vergüenza no me daba que me bañara, e incluso que me depilara..... la primera ves no me dio.... es rara mi relacion con el, lo admito, pero es asi... luego me alzo, y me acosto desnuda en la cama, con la cola hacia arriba.....

-          Te voy a poner cremita por ultima ves........

-          Esta bien, gracias....

Es mucho mejor que me ponga crema el que Vanesa..... Luego saco un pequeño botiquin...

-          Tenes la cola llena de heridas, no pueden estar asi al aire libre.....

Comenzo a poner curitas en cada una de las partes que tenia ya directamente lastimada(y no simplente roja, ya que toda mi cola lo estaba)(jaja, eso tuvo rima, quiza deberia poner esto en verso)......

-          Listo ya esta...... Quedate asi que ahora vuelvo....

-          Gracias.....

Me gustaba que se preocupara por mi, aunque sea un tipo extraño de preocupacion......

Sin embargo al rato volvio con un pañal bastante grande lleno de dibujos de osos y conejos...... y talco....

-          ¿qué vas a hacer con eso??????

-          Ultimamente te estas portando mal, pero uy pero muy mal........... la vivis torturando a Vanesa, y no importa el castigo que te demos, tus travesuras no tienen limite......

-          Heheehehehe...... bueno, pero vos dijiste que iba a ir al rincon nomas esta semana..... Que iba a tener 3 nomas ¿te acordas?

-          Sip, Pero eso no significa que no vas a ser nalgueada si te portas muy mal....... Me voy a asegurar que vos trates de evitarlo....

-          ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

-          Tenes 3 añitos nomas, necesitas usar pañales.......

-          ¿cómo?

-          Toda la semana los vas a usar........ Como no te fue tambien con el “entrenamiento”(a mi bombacha se referia), decidimos no ser tan estrictos con vos y dejarte usarlos......

-          ¿ESTAS LOCO? No pienso usar pañales!!! A mi no me gustan esas cosas!!!!! Me confundiste, espera, ya se de los roles y todo eso, pero a mi eso no me gusta....

-          Ya se que no te gusta usarlos, y menos que vanesa, o tus compañeras se enteren de que los usas ¿no?

El solo imaginarmelo me hacia desmayarme de la vergüenza......

-          NO!!!!!! NO PIENSO!!!

-          Escucha, despues de lo mal que te portaste este mes, no creas que vas a disfrutar tanto la semana “libre” de nalgadas que te estoy dando, las nalgadas a traves de un pañal Ni te van a doler, y solo vas a poder ser nalgueada con la mano.... pero creo que esta ves el castigo no va a ser el dolor...... Yo se que el simple hecho de tener que “portarte bien” va a hacer que trates de no hacerlo, por eso el pañal, para que aprendas a controlarte ¿entendiste? Esta seana no vas a ir a tu escuelita tampoco!!

-          Sos un maldito!!!!

-          Hehehehehehe aprovecha el poquito tiempo en esta realidad que te queda..... te voy a dejar usar vestidos largos hasta la rodilla por esta semana, pero si te portas mal........ Los mismos de siempre, incluso voy a mandarla a Maria, para que esta noche te consiga un jumper mas largo......

-          ¿QUERES QUE VAYA A LA FACULTAD ASI?

-          SI, Y No vas a poder cancelar la realidad  hasta que termine.......

-          Sos muy injusto!!!! Por que, no quiero estas cosas, no podes obligarme.....

-          ¿NO PUEDO OBLIGARTE?

Odio cuando me habla asi, parece que midiera 5 metros mas de alto cuando me dice eso... es realmente intimidante...... pero...... ¿¿¿¿¿Usar pañales????? ESTA LOCO!!!!

-          ......no.........

-          Pues no te estoy obligando, es algo que TE lo buscaste.... ah, me olvidaba decirte.... Obviamente tus pañales son para usarlos...... Y luego de usarlos me vas a tener que pedir a Maria o a mi que te cambiemos...... Por eso las curitas, no quiero que cuando necesites cambiarte los pañales, te ensucies las heridas y termines adgarrando una infeccion...

-          ESTAS LOCO, NO ME VOY A........ No pienso!! Eso es abuso!!!!!

-          Llama a la policia si queres, van a pensar que es consensuado y que estas jugando...... Como paso con vanesa.....

-          Sos.............. muy cruel.........

-          Dale, vamos a vestirte........ si no te portas bien, te voy a obligar a usar vestiditos cortos como siempre.......

-          ................E-sta bien....... pero me la vas a pagar por esto, creeme!!!!

Me dio vuelta, y se me acerco con el pañal y el talco...

-          Dale, ya sos grande, levanta las piernitas asi me ayudas.....

-          TE ODIO; TE ODIO, TE ODIO......... CREEME ME LAS VAS A PAGAR POR ESTO!!!!

-          Ayyyyyyyyyyy cuanta lastima....... Te advierto, tu cola toca a tu pañal, y volves a tu realidad....

Alzo mas altas mis piernasy luego me puso talco en la cola, luego de ponerme el pañal note que tenia un pequeño candado....

-          ¿y eso?

-          SE PERFECTASMENTE LO TRAVIESA QUE SOS, No voy a correr el riesgo de qwue te lo saques en la escuela, tengo muchisimos pañales asi, y solo maria y yo tenemos la llave.......

-          No........... pero.......... a mi..........

-          Escuchame ani, yo a vos te quiero un monton...... muchisimo, realmente.... Te conosco desde tus 5 años reales.... fui el primero al que contaste tu secreto, y por eso estas aca en mi casa, junto con vanesa, realmente te quiero y sos miuy importante para mi....

-          (bueno, el guacho siempre puede sensibilizarme un poco)Yo tambien....... PERO POR QUE ME HACES ESTO ENTONCES, NO TRATES DE ESCAPARTE....

-          a) Estuviste unas 3 semanas reciviendo 6 castigos por dia, y todos muy severos, estas muy pero muy sensible.... Nunca te vi llorar tantas veces!!! Y sos muy resistente vos, creo que si las pudiera nalguear a vos y a vane a la ves, vos empezarias a llorar antes que vane, una cola asi no te ayuda en nada, ni debes poder mantenerte sentada en la facultad.... y conociendote sos capas de faltar a las clases solo por que “de todas formas no me puedo concentrar” ¿no?

-          .......................

-          Dale, decilo.......... ¿o queres que.....

-          Si, si , si esta bien, exagere, encima fue mi culpa, pero esto es nuevo para mi, no puedo resistirlo!!!

-          Y b) Tenes una tenedencia natural a portarte mal......

-          Cultural mas bien.......

-          ...............

-          Si, si , lo admito...... tampoco puedo evitarlo, vamos mar.......... papi, vos me conoces, siempre me paso eso.....

-          Ajaaaaaaa........ estoy seguro que esto te va a obligar a portarte bien por una semana.........

-          Esta bien..... quiza.... no, espera.... estas loco, no dejas de estarlo........

-          Es mi ultima ppalabra, y te voy a perdonar esos 2 “estas loco” ya que es tu primera ves, y nunca reciviste un castigo tan severo...... pero si seguis quejandote, sabes que te espera......

-          .....................

-          Te estuve tratando bastante bien....... estamos hablando como si estuvieramos en un bar, mas que como deberiamos.....

-          Un poquito de razon tenes, pero....... arghh......... pero una semana nomas..... razon tenes... lo admito..... PERO UNA SOLA SEMANA, y no quiero que vanesa se de cuenta... es insoportable....

-          Escucha, la razon por la que estamos hablando asi...... a pesar de lo que te dije hace un rato, es por que se que esto debe ser muy dificil para vos, y tu ego debe estar muy debilitado, te estoy dando un poco de confianza para poder afrontarlo....

-          No me jodas, no me gusta que me trates asi

-          Tengo razon!! Y yo no quiero cambiar tu personalidad, ni obligarte a ser alguien que no sos, lo digo por que te conosco y se que es lo primero con lo que vas a salir, nada mas pido que te controles un poco, una cosa es que hagas un chiste, pero si te dicen que pares, para, y si te nalguean por portarte mal, al menos procura estar tranquila por un tiempo......

-          ..............(un poquito de razon sigue teniendo pero esto es demasiado vergonzoso)

-          A todos nos gusta como sos, nada mas queremos que te portes bien.....

-          Si, seguro, estaban re contentos la otra ves, cuando me comportaba igual que la boba de vanesa..... hasta Maria llego a pedirme perdon.....

-          Estabamos contentos por que te estabas portando bien.....

-          Y eso es portarme binen!! No ves que si queres cambiar mi personalidad.....

-          Y ahora me vas a decir que esa no era parte de tu personalidad....

-          ............................ no me jodas......

-          Escucha, todos te queremos, lo mismo pasa con Vanesa, a todos les gusta que ella sea tan pero tan dulce, incluso que sea infantil nos gusta, pero con sus nalgadas  maria y yo estamos corrigiendo lo egoista y caprichosa que puede ser.... Aparte ella no disfruta las nalgadas en lo absoluto, las odia, a diferencia de vos......

-          Si....... claro.... a todos nos cae bien vanesa..... estoy ansiosa de verla......

-          Ani.......

-          Si, ya lo se, ya lo se, pero vos viste como es conmigo!!!

-          Si, pero note que cuando es buena con vos, vos tambien la tratas mal.....

-          Si ella se pone lesbica no es problema mio!!!!

-          Hehehehe(comenzando a acariciar mi cabeza =PPPPPPPP admito, admito, si lo hace marcos un poquito me gusta, pero no dejo de sentirme estupida con eso) Vos sos igual de conflictiva que ella.... Y se que te gusta hacerte la mala nomas..... pero sos tan sensible que.....

-          Bueno, basta, solta mi cabeza, y no me vengas con cursilerias!!!! Ya voy a estar hecha una boba como vanesa toda la semana....... para vos es dfacil, lo unico que tenes que hacer es levantar la mano y dejarla caer, yo voy a tener que convencer a Maria toda la bendita semana de que soy una “buena niña” Y encima, tratar de no darle bola a mis pulsiones masoquistas............ Y ahora que lo pienso, SI ME AGARRAN GANAS DE IR AL BAÑO QUE HAGO??? PEDIRLE A MARIA QUE ME HABRA EL CANDADO????

-          Tenes tu pañal, podes usarlo.......

-          Decis que me quede con..... eso ahí hasta que alguno de ustedes 2 se digne a cambiarlo???? ESTAS LOCO!! LOCO!!!

-          Savbias algo por eso vas comer papilla de bebe toda la semana, no te preocupes, formula especial para una chica como vos, eso va a ser que vayas de cuerpo un poco mas seguido.....

-          ESTAS!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!

-          Hehehehe te va a hacer bien comportarte por una semanita nomas, Ahora vamos a vestirte y vamos a volver a nuestros roles, hasta que no las veamos a las chicas no vamos hablar¿esta bien?

-          PERO!!!!

-          Queres que te de otro castigo, Ya se!!! Podrias usar chupete toda la semana!!

-          AYYYYYYYYY!!!!! No puede ser esto!!

-          Si, Puede ser y va a ser asi........

-          .................Lo siento, pero yo ya cancelo la .......

-          Te dije que esta semana no vas a poder!!!

-          CLARO QUE PUEDO, PUEDO HACERLO CUANDO QUIERA!!!!

-          NO, esta semana no vas a poder, decidi, eso, o no volver nunca mas!!!

-          .............Marcos.......

-          Decidi!!

-          Sos ......... muy cruel...........Esta....... Bien....... No voy a abandonar todo ahora, no quiero...... volver a imaginar solamente..... es un abuso de tu parte.... pero, si pones esa condicion...... dejaste de ser el marcos que yo creia......

-          No estamos abusando de vos, vas a ver que te va ayudar.... Odiame todo lo que quieras, pero es por tu propio bien....

-          Sos peor de lo que me imaginaba, realmente debes disfrutar esto,  Lei en internet algo sobre esto....

-          Ana....... ¿cuándo te conectaste a internet???

-          (ya empezamos) Espera, esto es en serio.....

-          Sos muy chiquita para meterte en internet!!! ¿Vos sabes las cosas que pasan ahí? Lamento que vas a necesitar unos buenos chirlos.....

Me alzo, me acosto sobres sus piernas, y comenzo a nalguearme, bien fuertemente.... Dolia muy poquito, ya que los pañales absorvian toda la fuerza.... pero era increiblemente vergonzoso, la vergüenza me atrofiaba tanto que ya ni me llegaba a imaginar que durante algun tiempo las nalgadas llegaran a poder disfrutarse....... A tal punto que llego a molestarme demasiado que dolieran!!!(comunmente me pierdo tanto en el placer que solo siento el dolor luego de un largo tiempito......)

-          Por favor, para!!!........

-          Estas siendo sincera...... Ahora ya no es divertido ¿no? Me voy a asegurar de que te conviertas en un angelito......

Trate de poner mi mente en blanco..... pero no podia, las nalgadas hacian que me acordara de lo que estaba pasando, y acordarme de lo que estaba pasando me hacia morirme de vergüenza!!! Comunmente percatarme de mi situacion, hacia que me excite bastante, lo sigue haciendo,  bueno hace mucho que no soy nalgueada(semana y media, una eternidad) Pero recuerdo bien lo mcuho que disfrutaba los castigos, y percatarme de que era “una nena traviesa siendo castigada”... pero........ en ese momento..... esos estupidos .... cosos que tenia puesto.... yo no se, es como si me hubieran castrado hormonalmente.... Cada nalgada me hacia acordar que tenia pañales puestos, y que tarde o temprano iba a terminar usandolos......... y el hecho de ser nalgueada..... sentia el dolor, pero dolia tanto que no podia disfrutar la situacion y nada mas sabia que dolia, muy poquito por los pañales, lo cual me hacia recordar que estaba usando pañales!!! Era un circulo vicioso!!

-          Bueno, bueno, Me voy a portar bien, no voy a volver a entrar a internet!! Me voy a portar bien, y voy a usar los pañales, y.... tambien voy a “USARLOS”(AYYYY ESTO ES HORRIBLE) pero por favor, ya esta!!!

-          Ves como estas comenzando a portarte bien........

Paro de nalguearme, y me levanto....

Yo seguia muerta de vergüenza, y pensando una y otra ves en ¿Cómo habia llegado a esa situacion?

-          Mi amor, ya e que esto no tegusta, pero creeme, es lo mejor para vos.... Ahora vamos a cambiarte, Y prometeme que te vas a portar bien......

-          Si papi.... lo siento......

Me cambio..... y me puso una epecie de uniforme de marinerita(con gorra, pollera y blusa de marinerita)

- ...... Listo, ahora estas adorable........ Vamos otra vez al comedor.......

-          Hola Ana, volviste!!!

-          Hola Vane!!¿cómo andas? Viste pa como me porto bien, y no la estoy tratando mal!!

Si no era un poquito ironica, no iba a poder sobrevivir la situacion.

Haber dicho eso pudo haberme traido muchos problemas, sin embargo....

-          Si, jaja, Muy bien, Despues de todo, es lindo es verlas las 2 juntas ¿no?

-          Si señor...

-          Maria por esta semana, cada vez que ana se porte mal la vas a mandar SOLO al rincon.... Salvo que ella se porte MUY PERO MUY MAL, Ah y despues tengo que contarte algo ¿entendido?

-          Si señor......

-          ¿cómo? Es injusto, por que ella sola, Yo tambien!!!!

-          Vos necesitas muchisimo mas atencion que tu hermanita bebe...... asi que vas a seguir siendo nalgueada....

-          Es injusto, a mi me nalguean y a ella la mandan al rincon nomas......... Vos la queres mas a ella que mi ¿no?(empezo a llorar)

-          Yo las quiero por igual....

-          ¿entonces por que la tratas mejor?

-          Mi amor, solo va a ser esta semana.....

-          Si, Pero ella se va a portar mal toda la semana y nada mas van a mandarla al rincon, a mi me van a mandar al rincon y me van a nalguear....

-          Bueno, por esta semana , no vas a ir al rincon vos.....

-          Pero, la cola me va a doler un monton igual!!

-          ¿queres que te duela ahora?

-          .......perdon....... esta bien.....

-          Listo ¡¡¡A comer!!!

Marcos me daba de comer en la boca, y Vanesa estaba enojadisima....... se puso tan quisquillosa que marcos la nalgueo... pero no la mando al rincon... luego fuimos ambas a nuestra habitacion, y marcos me desvistio y me puso mi pijama de osito......(en el baño, para que vanesa no me viera, imaginensde los celos de ella) nos metio a las 2 en nuestras camas y nos beso nuestra frente.......

-          Vanecita........(yo estoy muy mal, pero no me gusta verla asi..... y aparte no me ayuda tener gente enojada conmigo esta semana....)

-          ¿QUE QUERES?

-          (esta muy enojada) mmmmm..... no te enojes con marcos.... es que...... no puedo ser nalgueada mas....... yyyy

-          ¿vos te crees que yo podria enojarme con el? YO SOLO ESTOY ENOJADA CON VOS!!!!

-          ..............(es la misma estupida de siempre)

-          Ana.......

-          ¿me vas a seguir insultando?

-          ...........Es que......

-          Dale......... esta bien, enojate..... vos odias las nalgadas...... y vas a seguir recibiendolas, mientras a mi que me gustan “zafa”........ Debo decir que las necesitas mas que yo....

-          Claro, para vos es graciosisimo!!! Vos ya sabes lo mucho que duelen, ¡¡¡¡Seguramente te encanta verme acostada tratando de escaparme de algo que es estupido e infantil pero que duele mucho y no puedo escapar...... Mi cola poniendose rosa, A mi rogando para que pare de nalguearme..... Marcos diciendome que es por mi propio bien, y yo........!!! Comprediendo que aunque duela mucho y me haga llorar como a una nenita... El me ama y lo debe hacer por algo.........y me lo meresco

-          La verdad...... si.......(si me lo dice asi!!)

-          ASQUEROSA!!!

-          Pero, a mi no me nalguea por que no me quiere tanto como te quiere a vos!!(ya me encariñe con ella, y.... Merece que le inflen un poquito el ego... despues de los espectaculos diarios que me muestra, aparte la pobrecita quizo darme lastima....)

-          Estas loca!!

-          A mi me manda el rincon y se enoja conmigo, me pone en penitencia por que esta enojado...... A vos te nalguea por que quiere lo mejor para vos , vos sos la princesita de la casa...... Hasta yo............ me encariñe............. un poquito con vos....

-          .....................

-          Yo ya te explique, la que tiene menos edad va a recibir mas atencion pero van a ser mas estrictos con ella, sin embargo a vos te trato igual que siempre...... Vos haces muchas travesura... pero el nunca se enoja con vos.... solo te nalguea por que sabe que asi vas ser mejor...... el te ama y eso yo no lo voy a poder cambiar aunque quisiera............. Sos su princesita......... date cuenta.....

Lo de la edad, era pura mentira, marcos decide nuestras edades y cuan estricto va a ser con nosotros como se le antoja.... mira como termine yo.......

-          Me estas mintiendo.......... A vos te tratan mucho mejor.........

-          ¿a mi me tratan mejor? Vos ya conoces como es maria, a ver, si a mi me tratan mucho mejor por que crees que a mi me nalgueaban el triple de veces que vos...... ¿eh?

-          Eso es por que vos sos un monstruo sin sentimientos que ni siquiera siente dolor!!!!

-          (QUE BOBA QUE ES!!!) No tonta, no es que yo ABSORBA el dolor....

.......Me puse colorada.......

-          (yo no lo absorbo, lo “absorve el pañal)

-          Yo lo siento igual....... Lo que pasa es que siento tanto placer que.........

-          Arghhhhhhh, SOS UN ASCO!!!!

-          Y vos sos una estupida!!!(No entiendo porque me molesto en hacer sentir bien a una pendeja tarada como esta........)

-          ................

-          ....................

-          Gracias............ Perdona que te trate asi.....

-          BUENO AHORA NO TE PONGAS MELOSA!!!! Algun dia Voy a tener 15, voy a dejar de vestirme asi, y me voy a encargar YO de nalguearte!!!

-          NO DEJAS DE SER ASQUEROSA!!!!!

-          Niñas, Su padre les ordeno que duerman...... Si no quieren ser castigadas por favor obedescan...

-          S-Si señorita!!!!

-          (Dios mio.............. Voy a tener que portarme bien...... no quiero que esta boba se entere...... portarse bien ana, no “Portarse bien”........... bueno, voy a tener que comportarme decentemente...... arghhhh mis nalgas aun duelen, y con esta porqueria ni siquiera me puedo frotar)

-          Ana......

-          No me molestes, estupida.......

-          Es que........

-          Dale........

-          Ayer y hoy..... cuando estabas como bebe......

-          NO ME JODAS!!!

-          SHHHHHHHH, a mi no me gustan las nalgadas como ciertas asquerosas asi que no grites....

-          ...perdon.... Pero no me cargues.....

-          No te cargo..... te veias tonta....y me dabas cosita....... pero cuando no estas tam maldita, sos tan dulce e inocente y tierna..... no como ahora....... Me diste mucha ternura....... las veces que quize alzarte........

-          NO VES QUE VOS SOS LA ASQUEROSA!!!!!

-          Chicas se los adverti!!!! Ana, al rincon, Vanesa, prepare su colita para unas buenas nalgadas!!!

-          No me importa que me vayan a castigar mas, TE ODIO!!!

-          YO A VOS TAMBIEN!!!

-          Ana, ahora vas poner las manos sobre la cabeza, vanesa, ahora te voy a desabotonar los botones de la cola del pijama para poder nalguear esa colita desnuda!!!

-          (Las 2) Perdon señorita Maria!!!

Nunca me mandaron al rincon con las manos sobre la cabeza, es horrible.....

Luego de media hora, finalmente pude irme a dormir...... pero yo en el camino aproveche para agarrar mi diario intimo...... me siento sola, tenia que contarselo a alguien......... Maria es mi niñera, no voy a escuchar de ella mas que lo politicamente correcto, Vanesa me odia. Y Marcos......

Usar esta cosa es mas que desagradable, las nalgas me arden mcuhisimo...... y....... tengo miedo.... no se que me puede llegar a pasar.... Yo... A marcos lo quiero un monton.... El...... Pero, como puede hacerme esto..... o me meti sola en esta situacion..... tengo que escaopar de ella..... pero amenazo con no dejarme volver de la casa, justo cuando empiezo a explorar mi sexualidad!! Sin embargo...... a pesar de todo.... Se que, estoy segura.. si , es estupido... pero marcos.......... se que el no me va a lastimar......., mejor me duermo. Espero que salga todo bien.. es solo una semana.....



Fin de capitulo especial

8 comentarios:

  1. :O te pasaste de verdad superaste todas mis expectativas, excelente capitulo, te quedo genial, ya se extrañaba 7 años y que regreso tan bueno, mis felicitacones!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ohh me encnato me encanto
    Ana va ha seguir con 3 años?
    me muero de ganas de ver como sigue
    seguir escribiendo las historias de "7 años" por favor
    Un gran beso
    Escribes muy bien
    PD: Me llamo Teresa :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj xDD mori
    dios ame este capi :3 pobre ana, pero bue, asi entendera xD

    ResponderEliminar
  4. excelente, me lo lei hace dias, pero no habia comentado, es uno de los mejores capitulo que he leido, me gusto de principio a fi

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno aunq pobre ana marcos se paso un poquito esta vez me encanta como es ana tal cual es hasta me identifico claro yo siempre me salgo con la mia ni un regaño ni nada

    ResponderEliminar
  6. Dios me encanto por favor segui escribiendo por favor
    tiene una segunda parte?
    por favor escribir mas historias lo que sea :S entro casi todos los dia viendo haber si escribes y no lo haces me empiexo a poner triste .... :(
    Sigue escribiendo por favor :)
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya, nunca había entendido el gusto por los pañales. Lo has explicado tan bien que ahora le encuentro sentido. Felicidades

    ResponderEliminar