miércoles, 8 de febrero de 2012

Nice picture!

Just saying... Le haria una historia, pero ya hize mil asi xD Recordatorio: http://spankingageplay.blogspot.com/2011/08/uu.html

Y bueno, por petyicion de los fans :


 Capitulo 36.

-          Vane, (besito) Vane( OTRO BESITO^__^) Despertate preciosa......

Me desperte muy dormida aun..... y era natural, era muy temprano..... papi me llevo a upa al comedor, y me sento en mi silla(AY!)

Todos desayunamos sin mayores problemas, pero hasta Maria se veia un poquito dormida..... nos alzaron a las 2 (a Ana tambien) y nos llevaron al baño....

-          Papi...... ¿adonde vamos? Y ¿por qué estamos despiertas tan temprano?

-          Ahora se van a bañar, y lo ultimo es una sorpresa mi amor.....

-          ¿Bañar?

-          Si, A las 2 las vamos a bañar juntitas hoy(nuestra bañera es grande, y nosotras chiquitas)

-          Pero.......

-          Ella es tu hjermanita, y aun no te bañaste con ella, aparte, estamos apurados.....

-          ¿Por?

-          Es un secreto......

Comenzaron a desnudarnos a ambas.......(ambas completamente depiladas por maria, tiene mucha habilidad por cierto, si aceptas que te depile absolutamente sumisa, ni siquiera te duele, no se como lo hace) y yo me moria de vergüenza, seguramente ana tambien... qiza no, ya se debio haber desnudado enfrente de todo el mundo ella, pero yo soy muy pudorosa.....

-          Espera, Por que tengo que bñarme con ella!!! Quiero bañarme sola!!!

-          Vas a bañarte con ella, pero antes vas a ser nalgueada “sola” por irrespetuosa y por tratar otra ves mal a tu hermana....

-          Heheheheehe

-          Vos tambien vane....

-          ¿YO? POR?

-          Por reirte.....

Bueno...... Nada del otro mundo, nada mas unos chirlos matutinos, y papi no me nalgueo fuerte esta ves..... luego nos bañaron juntas, yo me pegue contra la pared, para asegurarme de ni siquiera rozarla a Ana.... y nadie me dijo nada, bueno, deben comprender el asco que me da ella.... pobre marcos tener que bañarla....

Lo peor de todo es que ni siquiera pude disfrutarlo como siempre..... debido a que ana y maria estaban ahí...... finalmente nos llevaron a mi habitacion y nos vistieron, a mi me pusieron un vestidito celeste con dibujos de los ositos cariñosos y muchisimos volados, era muy lindo, tambien zapatitos y mediecitas.... Ah, a Ana un vestido amarillo, fin. La bombacha de ana era amarilla, y la mia blanca, pero con dibujitos de arcoiris...... el problema es que........

-          Papi.... me queda chiquitito el vestido... no me aprieta, pero si me muevo se me ve la bombacha...... es muy chiquitita la parte de la pollera...

-          A mi se me ve todo el tiempo, me da vergüenza!!!!(Ana)

-          Si pero a vos te hace juego la bombacha con el vestido, mi bombacha es muy tonta........ me da cosa...

-          En vos la bombacha hace juego con la que la usa......

-          Anita!!

-          Esta bien, esta bien....... sentate y ahora me acuesto sobre tu falda... ufff......(ana)

-          A mi no me vas a tratar irrespetuosamente, sos una nena y debes comportarte como tal........

-          Papi, puedo usar otro vestidito, este me queda chico!!(yo)

-          No tenes que interrumpir dulzura.....

-          Uy...... lo siento........

-          Chicas, el vestido no les queda chico, es asi.......

-          ¿cómo?

-          A ver........ ¿quién se ofrece como voluntaria?

-          ....................

-          ....................

-          Vanesa......

-          ¿si?

-          Anda y alcanzale la paleta grande con aujeros a Maria, no te preocupes, no es para vos..... es para ana en verdad.....

Yo trate de disimular mi sonrisa, ser la verduga de ana es muy divertido,  tenia ganas de cantar la marcha funebre mientras iba...... pero mientras iba note lo dificil que era que no se me viera la bombacha, mas que nada, que no se me vea la cola......

-          Se nota que la pasaste mal ayer vane, Me parece que con la colita asi ya no vas a ser molestia por un lindo tiempo, decime ¿arde?

-          (Me puse toda colorada) ...................

Y ahí me di cuenta, Mis pompis, bien rojas estaban a la vista de todo el mundo..........

-          Se me, ........... ve la cola........

-          Si mi amor, a ana le va a pasar lo mismo.....   ustedes en el poquito tiempo que estuvieron aca, fueron castigadas muchas veces..... estos vestiditos, ademas de hacerlas ver adorables, les van a recordar constantemente, que pasa si hacen travesuras......

Era MUY vergonzoso, pero al menos estabamos nosostras 3 y marcos nomas.... y ana iba a pasr por lo mismo, y ella detesta los vestidos asi que, tan malo no iba a ser......

-          Y anita, por ese comentario 4 azotes mas, Maria, dale a Ana los 16 azotes que se merece.....

-          Si señor.......

Mientras Marcos cepillaba mi pelo, y me ponia mis 2 moños celestes, maria se encargaba que Anita tuviera una colita bien roja que presumir con su vestido, el cual era un poco mas corto que el mio (y poco es una medida grande en este caso, ella sencillamente no podia dejar de mostrar la cola todo el tiempo, y no se la veia contenta con eso)

Anita se recupero rapidamente del dolor de los azotes, y maria ni la mando al rincon, peor para Ana ya que gracias al vestido uno podia ver lo poco que disfrutaba de su castigo, hasta llegar a olvidarte que ella es una asquerosa.... y encima no podia frotarse la cola, asi que estaba mas inquieta que de costumbre....

-          Se preguntaran por que hice que se despertaran tan temprano, bueno, tengo una buena noticia, hoy vamos a ir al parque!!!!

-          Que bueno señor!!

-          Si!!! Espera...........

-          Si bebe.......?

-          (Ana y yo a la ves) Nosotras vamos a ir vestidas asi.....?

-          jejejeje Por supuesto!!!! Ya tengo todo en el auto, asi que vayamonos cuanto antes.....

-          Pero!!!

-          Dale chicas apuremonos!!

-          Pero!!

-          Vane, anita, si no se apuran esas pompis van a estar mars rojas que ahora

-          (ambas coloradisimas) peroooooooooo

-          No hay tiempo, Maria, ayudame a llevarlas.....

Rapidamente nos metieron en el auto, y nos pusieron los cinturones de seguridad(en los hacientos de atrás, por supuesto.....)

Ana y yo, por primera ves, coincidiamos en algo........ ¿ir al parque?.......... Ya nos imaginabamos(no estoy muy acostumbrada a usar el plural) a todo el mundo observando con extrañesa 2 chicas de 20 años usando vestiditos de nena “extra small” y con la cola como duraznitos.....

-          Papi..... No quiero ir......

-          Ay bebe, vas a ver que la vas a pasar fabuloso, dale!!!

-          Yo tampoco!!

-          Chicas, no comiencen a portarse mal, en cualquier momento podemos parar y......

-          No seas tan estricta con nuestras pequeñitas, son muy chiquititas, eso las hace timidas, y es la primera ves que salen de paseo.....

A Ana no le gusto en lo absoluto el comentario de Marcos, se puso tan roja que casi brillaba........ y a mi me daba un poquito de vergüenza tambien..... Ambas tratabamos de escondernos, para que no nos vieran por la ventana del auto...... pero finalmente llegamos......

-          Vamos niñas, bajemos.....

-          ......................

-          ......................

-          Niñas obedescan a su padre.....

-          Maria, son muy timidas, trata de entenderlas un poco....... Son chiquititas.......

Peor...... Marcos sin querer agrababa la situacion...........

-          Dale, no podemos estar aca todo el dia, portensen bien, me van a obligar a nalguearlas aca, delante de todos.....

Las 2 bajamos rapidamente...... Todo el parque estaba lleno de familias, jugando con sus hijos, y almorzando..... Ana y yo, desesperadas por si alguien nos veia...... yo trataba de caminar lo mejor posible para que mi cola no se vea, pero Ana no podia evitarlo, y hacia que fuera la mas avergonzada de las 2 eso.....

-          Listo, creo que aca va a ser ideal.....

-          Papi......... No creo que debamos estar aca......

-          Que no te gusta el lugar, tenemos sombra, estamos cerca de los juegos, suficiente espacio, unas cuantas familias alrededor para que podamos hacer amigos!!!

-          (No habia notado que teniamos familias alrededor!!)No..... en serio......

-          Vas a ver, cuando te relajes, la vas a pasar muy bien....... Ahora, vamos a comer ya Maria.

-          Si señor!

Marcos, estaba de buen humor.... pero nosotras no.... Y encima, nos tenian que dar de comer en la boca como siempre...... Yo ya no lo aguantaba mas, la verguenz era demasiada!!!

-          Marcos, yo ya cancelo la realidad.... no puedo mas(Una semana sin verlo no es nada comparado con esto)

-          Mira si vas a llamarlo a tu padre por su nombre!! Disculpe señor, pero la pequeña vanesa necesita un casitgo......

-          En serio marcos, esto esta llendo muy lejos!!! Lo mio no es el exhibicionismo!!

-          VANESA!!! Mira si vas a hablarle asi a tu padre!!!

-          Pero yo ya cancele la realidad!!!

-          Pero nada mas podes hacerlo en la casa!!! NO sabes todo lo necesario para cancelarla, necesitas otra ropa, por ejemplo y no la tenes!

-          Uyy........ eso no lo sabia.....

-          Necesitas un castigo urgente, disculpe señor, se que no debo hablar por usted, pero.....

-          No te procupes maria, te comprendo y yo tambien estoy decepcionado.... Vanesa, ya sabes lo que te espera......

-          No........(No me digas que!!!)

-          Me llamaste por mi nombre, y encima me decis que te estoy obligando a hacer exhibicionismo, necesitas unos buenos chas chas para recordar que aun sos una nena, una nenita de 5 añitos nomas!!

-          (coloradisima, era necesario que contara eso, nos estaban viendo??)No, pero pa.....(me daba vergüenza llamarlo asi enfrente de toda la gente)....... no quiero..... por favor..(y mas pedirle que no lo haga, el no tendria que hacerlo y listo)

-          Ahora, vs a venir y te vas a acostar sobre mis piernas de la misma manera que hiciste con Maria ayer.......

Me pare...... Avergonzadisima....... Encima al estar parada, tenia a maria a la altura de mi cola, podia ver todo, y peor Ana tambien.....

-          Por favor papi, no , en serio, no quiero chas chas(era muy vergonsozo hablar asi, pero mucho mejor que recivirlo).... voy a ser una buena niña.... me voy a portar bien yo no sabia........

-          Nunca dije que te estuviera hablando en broma.... dale veni y acostate, no la hagas mas larga......

-          No, por favor....... me escapo sino.....(estan todos sentados, si comienzo a correr no van a poder alcanzarme)

-          Jajaja ¿escaparte? Piba de vein.............. 5 años corre desesperada por la calle con vestido de los ositos cariñosos, extra extra!!! Jajajajaaja!!!

-          (Mucho mas colorada que antes)(Tiene razon, no tengo escapatoria.....) Perdon papi, por favor cuando lleguemos a casa al menos....

-          Si te portas mal aca, sos nalgueada aca, como anita por ejemplo, te dijimos que no tenes que tratarla asi a tu hermanita......

-          (colorada tambien)Tanto por un chistecito???

-          Hace como 2 dias que venis recibiendo castigo tras castigo por molestarla, y parece que no aprendes........ Maria, encargate de ella, y vos vane, veni ahora mismo, mira que trajimos tu paletita tambien........

-          Ay no...........

Fui lentamente mientras miraba todo el mundo prepararse para el espectaculo, quisa era una fantasia mia, pero sentia que todas las familias alrededor nuestro giraban solo para ver la bonita escena.......

Lentamente me acerque me arrodille a su lado y me recoste, mi cola apuntaba a una familia, mientras yo veia desde mi lugar a otra familia...... no pude hacer otra cosa que cerrar los ojos...... me moria de la vergüenza......

Comenzo con las palmaditas, y yo ya me estaba ahogando de la vergüenza, ya me da bastante ser nalgueada en casa, mas serlo en frente de maria y ana..... pero enfrente de todos...... tanto que ni sentia las nalgadas, encima gracias a mi vestido Marcos no necesito subirme la pollera, ya mi bombacha estampada con arcoiris estaba a la vista para el que pasara la viera(por suerte era pleno almuerzo y mucho movimiento no habia)... El comenzo a nalguearme mas fuerte... y yo ademas comenzaba a sentir el dolor de las nalgadas...... era otra ves una nena siendo castigada....... desde la primera ves que marcos me nalgueo que yo no senia tanta vergüenza.......

-          Mi amor, temo que voy a tener que bajar la bombachita......

Yo estaba en mi propio mundo, no podia cerrar los ojos mucho tiempo, pero cuando los abria, veia la familia que tenia enfrente mio mirandome como si fuera un televisor....... ahí senti que nada protegia mis nalgas.......

-          (al menos ya no me van a ver usando esa estupida bombacha, ¿qué estoy diciendo? ¡¡¡tengo mi cola roja a la vista de todos!!!) No papi, por favor no!!!

-          Ves como ahora me llamas papi....... Yo se perfectamente qe es lo mejor para mi princesita.....

-          AU! AY!!

Comenzo a hacerlo fuerte..... suele dedicarme mas tiempo, pero ahora creo que decidio terminar rapido asi no pasaba tanta vergüenza, Sin embargo..... empezar a gritar.... y a pedir persdon....... ya era muchisimo para mi.... me iba a poner a llorar....... y lo hice.....

-          AY!!! AYYYYYY!!! SNIF!!! AYYYYYYYY

-          Mi amor quiero que comprendas que sos una nena, y que vas a comportarte como tal en todas partes, todso comportamiento que no este acorde con tu edad, resulta en esto, ¿entendiste?

-          AYYY AYYYYY SI!!!!!!!!!!

En verdad, si fuera una nena, esa frase no la hubiera entendido......

-          ¿Qué entendiste?

-          Que soy una nenita..... ay ........duele..... por favor...... no quiero.......

-          Dale segui........

-          Y que me tengo que  portar como una nenita, o sino me vas a dar chas chas en la cola..... por favor ya entendi, no me voy a portar mas mal....... por favor.....

-          Listo.... ya esta por ahora.....

Acomodo mi vestido, pero no subio mi bombacha.....

-          Parate y podes frotar tu colita.......

Yo me pare, con la bombacha en mis tobillos, y mientras me apoyaba en un pie y luego en el otro.... comence a frotar rapidamene mi cola....... Luego me acorde..... estaba bailando con mis pompis rojisimas en mis manos frente a todos.........

-          Veni, dame un abraazo....

-          PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me sentia mal por lo que me habia pasado....... y el estaba siendo injusto....... pero necesitaba que me consuele mas que nunca..... y aparte, es mejor ver su pecho que a todo el mundo riendose......

Acomodo mi bombacha y, tan facilmente como siempre me sento al lado suyo...... Ana hace rato que estaba sentada al lado de maria, haciendo pucheros por lo que le habia pasado....

-          Queria esperar a que se dieran cuenta solas pero..... creo que ya recibieron suficiente castigo.......  No notaron que todas las familias tienen hijas....

Me fije........ el lugar estaba lleno de chicas como nosotras, vestidas como nosotras, recibiendo el mismo trato que nosotras y de la misma “edad” (y edad) que nosotras.......

-          Este es un parque que nosotros reservamos, para que solo pueda ser disfrutado por niñitas especiales como ustedes.....

-          Deberia llamarse “Parque vanesa” ya que en todo el lugar nadie es mas “Especial” que ella!!!

-          .............................................................................................................

-          .............................................................................................................

-          Otra ves........ ustedes no tienen sentido del humor......

-          No puede ser que no puedas estar 2 segundos sin cargarla......

-          Es un chiste nomas...... Aparte vanesa no se molesto........ NO ES CIERTO VANE.........

-          (si le decia  que si me moleste, se iban a dar cuenta que lo hacia a proposito) .......no......

-          No es necesario quie finjas para salvarla a tu hermana, Mira justo estamos debajo de un arbol....... Maria arranca una rama y enseñale a Anita a comportarse por dfavor......

-          Una rama!!!!

-          Si señor, usted señorita, venga conmigo tengo que ver que rama va a ser la mas efectiva en vos......

Yo finalmente me senti muchio mas aliviada..... despues de todo exhibicionismo no era... no dejaba de sentirme rarisima, pero lo abrace a papi hasta que Ana y maria llego(ana estaba mas adolorida que nunca) y finalmente comimos la ya enfriada comida(enfriada por nuestra culpa por cierto).

Estuvimos un ratito disfrutando estar con ellos..... Disfrutando de verdad, hasta nos “enseñaron” a jugar a las cartas e hicimos un par de partidos..... pero finalmente nos mandaron a jugar a los juegos que estaban en el arenero.......

-          No se preocupen por ensuciarse sus vestiditos..... es natural que lo hagan, aparte quiero que disfruten de jugar lo mas posible..........

-          Pero quiero quedarme aca con ustedes......

-          Si yo tambien....

-          No sean timidas, tiienen que empezar a socializar con las otras chicas..... vayan.......

Fuimos caminando al arenero... habia unas 5 chicas jugando ahí....

-          Vanesa...... a ninguna de las 2 nos gusta esto, ¿podemos hablar?

-          .........Esta bien, no me queda otra....

-          Jugemos un poquitito para hacerle creer a P-a-p-a...... que estamos jugando...... pero tratemos  de alejarnos de las chicas....

-          ...........................¿eso me ibas a decir? No te preocupes por mi..... gracias.....

Ya estoy empezando a asumirlo...... Soy boba.... pero desde que tuve que dejar de jugar a esos juegos por ser muy grande, me moria de ganas de volver a jugarlos!!! Asi que fui bastante contenta... aparte no tenia por que hablar con clones de anita(Despues de todo, por que estarian ahi) Me subi a la hamaca.... y no lo disfrute en lo absoluto....... acababa de ser nalgueada.... y balancear todo mi peso en mis nalgas era muy doloroso....ni queria probar los otros juegos por eso......

-          Ahora entendiste ¿no?

-          ..................

-          Vamos a hacer un castillo de arena.... total.... podemos manchar nuestros vestidos hoy....

Era raro escuchar una propuesta asi de Ana...... Pero juntas jugamos durante un rato.... Hasta que las chicas se nos acercaron.....

-          Vane..... segui armando el castillo......

Yo lo segui armando..... estaba muy concentrada..... bueno siempre me encanto jugar con arena, ya lo explique antes.... Al rato vino Marcos, y nalgueo a Ana en frente de todas.....

- Papi.... por que las nalgueas a Ana!!!

Todas las chicas comenzaron a hacer comentarios tontos acerca de ana.....

-          Por que se estaba peleando con ellas, es una nena, se tiene que comportar como una, mira si va a andar peleando con otras chicas.......

-          AYY.... la estaban cargando a vanesa!!!...... Se acercaron para eso!!!.... Apenas les pregunte que querian me dijieron que disfrutaron mucho verla, y que iban a hacer que la nalguearan otra ves!!

-          Ana.......(se preocupo por mi.....)

-          Si, pero me lo hubieras dicho a mi, yo le contaba a sus padres y ahora ellas estarian en tu lugar.....

-          Papi...... perdonala, por favor!!!!

-          ....Esta bien....

La solto a ana.... ella comenzo a frotarse las pompis..... estaba muy adolorida... y las otras pibas volvieron a hacer comentarios tontos acerca de ella.....................

-          Y ustedes!! Sus papis se van a enterar de eso!! Y les van a dar un buen castigo!! Vamos chicas!

-          Si papi!!

-          Si pa!

Nos fuimos....... En ese momento, yo tan ingenua como siempre..... senti ternura por Ana, fue nalgueada por mi culpa.... Por tratar de protegerme....

Finalmente nos subimos al auto y nos fuimos otra ves a casa........

-          La pasamos muy bien no?

-          Si señor!!

-          Si papi!

-          Si pa....

En verdad fue horrible!!! Pero..... no queria decir otra cosa, y terminar.....

-          Pero como ambas se portaron mal, ambas se van a ir al rincon ahora, pero tambien se portaron bien... asi que no va a haber castigos extras..... y van a estar en el rincon de su habitacion..... Las voy a ir a llamar para comer, y luego de eso, un ubuen baño, el pijamita y a dormir!!

-          (Ambas) Si papi!

Ambas fuimos al rincon......

-          Ana......

-          ¿Si vane?

-          Gracias por protegerme hoy.......

-          Jejejeje vos sos MI juguete solo yo te molesto, hago que te ofendas y que seas nalgueada innecesariamente.....

-          Comunmente me enojaria...... pero iba a ser nalgueada innecesariamente..... y vos me defendiste!!!

-          Si!!! Para remplazarte, o te crees que solo vos vas a pasarla bien!!!

-          NO VES QUE NO SE PUEDE HABLAR CON VOS!!!!!!

-          Ayyyyyyy..... pucherito otra ves!!!¡¡¡ me encanta cuando los haces!!!!

-          No me molestes mas!!!!

-          Hehehehehe estas salvandote por que papi nos dio este momento para hablar....

-          Bueno, yo no voy a hablar, chau!!

Dentro de un largo rato, vino marcos..... hablo antes, algo con ana y luego se me acerco a mi.......

-          Vane, como se que no te gusto mucho el regalito que recibiste el domingo, te traje 2 nuevos!!

Yo me esperaba alguna cosa rara.... pero resulto ser este diario, y un hermoso osito marron de peluche!!!!

-          GRACIAS PAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Y bueno el resto del dia ya lo saben.....

Bueno..... me tome mi tiempo... en cualquier momento va a llegar maria, y ya descubri que hacerse la dormida no sirve.. aparte ya no tengo nada que contar... Salvo que tengo que estudiar bastante, asi que capas no escriba en un tiempito... Asi que nos vemos, CHAU!!(a veces me pregunto con quien estoy hablando=P)









pd: TENGO FOTOS, de los vestidos de castigo que ellas usan(algo me inspiro esta historia). Si, y si llegan a los 10 comentarios agradeciendome que postee este capitulo los posteo en el siguiente -m- Si no se joden.

10 comentarios:

  1. Nyo, vale aclarar, esta historia esta sin corregir x.x Olvide de poner la parte en donde se burlan de vane, que raro, crei haberla escrito ya.

    ResponderEliminar
  2. porfi porfi porfi ponlas ponlas .....
    jajaja me encanta esta historia etan linda segui escribiendla porfi

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww me encanto el capitulo, muy bueno como siempre, gracias por continuar la historia, no es por presionarte pero pon masssss por favor :)
    PD: jajajaj anita no cambia, pero por eso es la mejor!

    ResponderEliminar
  4. genial... siii ..siiii .. quiero mas capitulos plis y los vestiditos

    ResponderEliminar
  5. D: dxhasgdasadsa cuando comenze a leer y supe que estaban en publico y que nalgueaban a vanne me kede asi de O.O hasta me dio a mi verguenza el pensar lo k paso vanne D:
    y brrrr eres tan malo ! e.e postea los vestidos -w- ya son 5 ! cuenta la mitad xd

    ResponderEliminar
  6. u___U eres malo y grosero senti feo cuando dijiste "si no se joden" u___u porfavor yo si quiero verlos D: porfa

    ResponderEliminar
  7. Joderse en argentina significa: conformarse. No es lo mismo que en otros paises. Y mis comentarios no cuentan :B

    ResponderEliminar
  8. YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAPITULO.....

    ResponderEliminar
  9. faltan 2 :( no puedo esperar.

    ResponderEliminar
  10. tarde... Pero soy la 10 asi que pon las pic de los vestiditos!!!
    Oye yo quiero seguir leyendo 7 años asi que segui escribiendo por favor

    Besitos mexicanos...

    ResponderEliminar