miércoles, 1 de febrero de 2012

Okay okay

Pido disculpas por no andar actualizando el blog. Pero ya que estoy doy unas noticias. A) Quiero hacer un libro con 7 años. Y por eso no se si deberia seguir subiendo esa historia aca, ya que seria adelantar lo que seria el libro. Si quiero animarme a venderlo virtualmente. Con ilustraciones, edicion y algo de logica. Espero que eso no arruine el blog. B) Mis otras historias no las continue, asi que para poder seguir publicandolas tengo que sentarme a escribir. En algunas no se bien como seguirlo. A e-world le faltan dos capituklos por llegar a lo ultimo que escribi. C) Ahora que mi onee-sama anda por aca. Ya que tiene que quedarse a vivir por tiempo indeterminado. Y eso hace nyo.... Que me ganes mas tirones de oreja y nalgadas de lo que pense que iba a recibir ._. Hasta tengo una paleta con mi nombre ._. Sepan entender que "sentarse" a escribir cuesta (?) Ajam... Asi que bueno u.u Si quieren les cuento mis aventuras y desventuras recientes ._. Basadas en una historia real (?)

4 comentarios:

  1. seria genial k publicaras el libro ! pro seria triste k dejaras el blog asi y con una enorme intriga de saber k pasara ! e.e asi k YO OPINO xD k continuemos 7 años aki y k publikes el libro? xD y neee tu onee-sama deveria nalguearte x dejarnos abandonados e.e

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el primer comentario deberias hacer las dos cosas, xq si no, nos vas a dejar con todas las ganas de saber que pasa, ademas estraño a vane y ani. Apoyo la idea de que te mereces unas buenas nalgadas.
    No nos abandones por mas tiempo por favorrr T_T

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que deberias seguir la historia por porque que mala onda que nos dejes con la duda de 7 años (que no se te suba la fama tus fans te conosimos en este blog no en libros xD), aunque tambien deberias vender tu libro asi sacas provecho se te va a vender muchisimo porque aunque leamos aqui la historia no sera lo mismo que tenerla ahi ya corregida y con dibujitos bien linda ^^

    sigue asi me encantan tus historias y ya no nos abandones ): besos!
    s

    ResponderEliminar
  4. No es solo eso, este es un hobbie al que me gustaria dedicarme totalmente. Sin ponerme un proyecto serio queda solo en un hobbie. Y a mi me gustaria poder prestarle mas atencion. Pero si no me reditua en alguna forma, no le puedo prestar mas atencion que la que se le presta a un hobbie. Para poder dedicarme un poco mas profesionalmente a este... no me queda otra opcion que Verlo desde un punto de vista comercial. Igual seguramente siga subiendo las escenas sin corregir.

    ResponderEliminar