jueves, 8 de septiembre de 2011

Me entusiasme con la historia :/

Y sip, aunque quiero subir las otras tambien. Al menos e-world que es bonita:





Parte 23

-          Listo vane, veni.....
-          ¿ya esta?
-          Si dulce, dale veni conmigo.......
-          Perdon!! No quise que te enojaras conmigo!!!
-          Bebe, ya fuiste castigada eso ya paso, ahora tenes que pedirle disculpas a ana.
-          Esta bien. (No creo que deje de estar enojado...... realmente lo estoy haciendo mal)
-          Pero anita se porto mal tambien, y ahora esta en el rincon, con las pompis rojas igual que vos, asi que vamos a esperarla.
Luego de unos 5 minutos....
-          Listo ana, veni.
-          Perdoname Pa....
-          A quien le tenes que pedir perdon es a vane.
-          Perdon vanesa.
-          (A esta le tengo que pedir disculpas)
-          Vane........
-          Perdon ana.......
-          Bueno, ahora vamos al comedor.....
Nos llevo a las 2 de la mano, y nos llevo al comedor. Nos sentamos los tres, Maria, por lo visto, estaba cocinando.
-          Ahora, Deben ser las 8 ahora, comunmente a esta hora pueden volver a la realidad en la que tienen 20 años, pero hoy es una excepcion, asi que, por esta hora, solo YO las va a tratar como si tuvieran 20.... ¿entendido?
-          Si(las 2).
-          ¿si que?
-          Si papi.
-          Si.......... papi.
-          Asi me gusta, ahora paso a explicarles, ya saben que tienen 7 ambas, que esa es su ralidad, y que cualquier comportamiento que no respete esa realidad merece un gran castigo, eso es lo que le paso a vanecita hoy.
-          (si me acuerdo de lo que paso)
-          Sus castigos van a ser chas chas, SIEMPRE que se porten mal, salvo que yo decida otra cosa, pero vayan acostumbrandose a que una travesura signifiquen 2 nalgas coloradas. Ahora, Si se portan muy mal van a recibir o la paleta grande o la vara y creo que ambas saben lo mucho que duele.
-          Si papi.
-          ¿ana vos no lo sabes?
-          No.... señor. Solo la vara---- pero..........
-          Bueo, espero por tu bien que nunca lo sepas.
-          Si.
-          Maria va a ser su niñera mientras yo no este, y ESTA AUTORIZADA A CASTIGARLAS asi que tenganle mucho respeto, pero esta en entrenamiento aun, asi que si hace las cosas mal tambien va a ser castigada.
-          .........
-          Ahora, Vane ¿vos que haces durante la semana?
-          Yo voy...... ¿puedo decir que voy a la facultad?
-          Si, quiero que en estas 2 preguntas me respondan en serio.
-          Yo voy a la facultad estudio medicina, voy a la mañana.
-          ¿y vos anita?
-          Yo tambien voy a la facultad, y me anote en una especie de “colegio” para adultos.
-          Mira vos, parece que necesitas de disciplina constante ¿no?
-          Hehehe.... Si....
-          Bueno, A las 8, como ya explique pueden volver a su realidad, pero solo hasta las 9, ahí es en el unico momento en que me pueden avisar si se tienen que ir, o algun asunto importante que solo unqa chica de 20, pueda decirme, como por ejemplo si salen el sabado, no quiero que por estar aquí pierdan su vida social, por eso los sabados a partir de las 22 vuelven a tener 20.
-          ¡Que bueno ya me preocupaba eso! ¿queres que salgamos juntas vane?
-          Ana, ¿que te explique acerca de tu realidad?
-          Uy...... perdon.
-          Por esta vez, vas a ir al rincon nomas, desde ahí nos podes escuchar, pero la proxima vez......
-          Si, ya lo se, chas chas en la colita.....
-          (ella fue al rincon, y yo estaba contenta, sera amigable, pero no deja de ser una molestia)
-          Ahora, Ustedes SOLO pueden dejar esta casa usando uniforme escolar y SOLO pueden volver a ella usandolo, lo van a tener que usar hasta que yo les diga que pueden cambiarse, ¿entendido?
-          Y para ir al cole... yo salgo temprano y.....
-          Vas a tener que ir usandolo o cambiarte en la casa de una amiga, luego me van a comunicar sus horarios, si llegan tarde van a ser castigadas por maria.
-          SI.
-          Bueeno ahora quiero que me comuniquen sus horarios, ya que eso era todo lo que tenia que decirles.
Yo les pase los mios, y Ana lo tuvo que hacer desde el rincon. Luego maria trajo la comida y nos pusieron un babero a las 2, ana se mostraba muy molesta con el hecho de usar uno... y se quejo, Por eso es que maria la termino castigando y observe una ana un poco adolorida comiendo..... igual se lo merecia, pero pensar que eso me podia pasar a mi me ponia nerviosa...... no aclare lo que le paso por que no queria desperdiciar tiempo escribiendo sobre esa tonta. Luego de comer Marcos nos dio un besito en la frente a las 2 y se fue a su habitacion.
-          Espera Pequeña vanecita, ¿adonde vas mi amor?
-          A dormir con papi.....
-          No bebe, vos y ana tienen su habitacion ahora.....
Nos llevo a las 2 de la mano, y nos metio en una habitacion MUY rosa, con 2 camitas una al lado de la otra muy de nena....... Tengo que decir que a mi me gustaba.. pero a ana no, lo que a mi no me gustaba en lo absoluto es no poder dormi con marcos.
-          Pero por que yo no puedo dormir con papi.
-          Y vos te crees que tu hermanita no quiere tambien, ahora ponganse sus pijamas.
Ella dejo la habitacion, y yo me puse el pijama que anteriormente me habia puesto, Ana se puso uno que era practicamente un disfras de osito, que le quedaba un poco grande, y que era casi igual al que yo usaba cando era chica, ambas nos quitamos los moños y ana se deshizo las trencitas..... Maria volvio a entrar..... yo ewstaba muy enojada, queria estar con marcos y no podia por una estupida.
-          Hola chicas, como es su primer dia tengo un regalito para ustedes.
-          SI!!!!(me lo debio haber regalado marcos!!!)
Lo abri muy entusiasmadamente y adentro encontre....... una especie de paleta de Paddle(el tamaño de una, pero que no se parecia a una) que llebaba escrito “ Paletita solo para los chas chas de la pequeña vane”........ Algo muy desilucionante, me hizo sentir muy mal, por el “pequrña” me parece que el regalo en verdad venia de maria, y a ana le toco una igual.
-          AY MUCHAS GRACIAS!!!! ME ENCANTA!! Vane a vos te gusto???
-          .........(maldita harpia, claro a ella les .... aghhhh) Si......
-          ¿Como se dice vane?
-          Gracias... señorita maria(ESTO ES DETESTABLE!!!)
-          Ahora las van a colgar las 2 cerca de sus camas, para que recuerden lo que les va a pasar si hacen travesuras,¿entendido?
-          (las 2) Si......
-          Y a dormir!!
Y se fue...... mientras colgaba la paleta(maria habia puesto un clavo justo al lado de mi cama y la altura que la podia ver cuando estaba acostada) sentia mis nalgas ardiendo por la ultima paliza.. me acoste y apague la luz....
-          Vane tenemos un tiempito para hablar....
-          ............
-          ¿en verdad no te gustan?
-          VOS SOS LA LOCA QUE LE GUSTAN!!!! POR TU CULPA FUI NALGUEADA Y PAPI ESTA ENOJADA CONMIGO!!!
-          Es que, mira si ibas a contar eso te lo mereces..... a parte grcias a vos yo tambien fui..
-          SI, y te gusto, eso es lo peor....
-          Y la verdad si, me encanto, Muchisimas gracias vane!!
-          (diganme si no es odiosa, despues quieren que me lleve bien con ella)GRRRRRRR...... Sos una harpia, si no fuera por vos estaria durmiendo con papi, TE ODIO!!!
Me acoste y me puse a dormir..... pero solo pude pensar en todo lo que habia pasado, una y otra vez pasaba por mi cabeza..... Ya se que fue una decisión estupida........ pero sali de la habitacion y fui adonde recordaba que dormia marcos, no iba a dormir sola por culpa de esa estupida...... entre, y el se desperto automaticamente, se levanto, mas bien se sento y me dijo.
-          Vane que haces aca!!!
-          ......(mis rodillas comenzaron a temblar, recien me percate de lo que habia hecho era estupido)
-          ¿te paso algo? ¿estas bien?
-          (Aun sigue preocupandose por mi) yo queria......
-          ¿Querias dormir conmigo? Sabes perfec......
-          (hablando muy rapidamente, estaba muy nerviosa) Perdon(empece a lagrimear y me puse histerica) es que yo Te quiero mucho, no puedo estar sin vos y primero vino maria y me puse celosa y luego ana, y yo quiero que...... Me encanta cuando me tratas infantil quiero que me eses y que me abrazes todo el tiempo y soy injusta pero no es que yo me quiera por tar mal, te vas a enojar por lo que voy a decir...(ya no podia controlar mis lagrimas, me comenze a sentir muy mal de pronto, y a cada rato me tenia que limpiar las lagrimas).... Pero no se que me pasa me gusta mucho, prefierp... prefiero ser tu princesita que ser tu novia, si ya se lo de las realidades, pero se me mesclan, y hoy estuviste nmuy frio, y no pude contenerme y me siento mal, y ahora vine........ y estuve mal..... perdoname.... supongo que me vas a querer nalguear Y TENES RAZON..... no se por que me porto tan mal!!!.... Es que yo.. te amo.... y.......Esta bien.....(trate de tranquilizarme pero ya estaba llorando de masiado, mire hacia abajo) supongo que me vas a nalguear por venir y por deci todo eso, y dale... tenes razon......
Fui corriendo hacia el me acoste sobre su falda y desabotone los botones de la parte de la cola del pijama.....
-          Yo lo siento en serio..... pero.... dale hacelo...
-          ..............(no hizo nada)
-          Por favor!! Empeza, me siento muy mal y!!!
Me dio vuelta, y me acosto sobre su falda, pero, con la mi cara hacia el. mirandome con ojos compasivos, se veia que me iba a perdonar, yo gire otra vez y le dije:
-          NO!!!....... No se como decir esto pero..... Si odio las nalgadas, las detesto.... las odio, no soy como esa otra que le gustan.... a mi no.... pero.... hoy no me nalgueaste del todo..... nOES QUE NO MEE HAYA DOLIDO!! Me puse muy bien cuando termino.... pero se que lo hiciste a proposito y que aun faltaba mas.... y...... NO ME GUSTAN EN SERIO!! LAS ODIO!! Y...... preferiria... el tema es que prefiero que me castigues antes de que quedes ejnojado conmigo como ahora..... No se, no lo entiendo... pero la primera vez que me castigaste me dolio MUCHISIMO pero luego me senti muy bien..... Me seenti. No se, soy una bola, pero.... prefiero que me castigues a que..... BUENO EMPEZA......
-          ...............
-          Voy a poner los brazos para que me los agarres, mi colita aun esta muy sensible, y voy a sacudirme mucho pero no quiero que creas que pienso que no los meresco.... Pero...... perdon!! Soy asi y....
Puse la cabeza contra la cama y comenze a llorar...... Pero mi cola no sentia nada.....
-          Vane, levantate y sentate al lado mio.....
-          No, no me tenes que tener lastima,  me siento .... me siento tonta diciendo esto, si me va a doler un monton por que no lo aprovecho...... pero....
-          Hacelo ahora o vas a recibir la vara.....
-          SI papi.
Me sente al lado de el, y comenzo a limpiar mis lagrimas.....
-          No me trates asi, me estoy..... estoy portandome muiy mal, y vos me estas teniendo compasion, y aguantas todos mis ca....
-          (puso dos dedos sobre mi boca) Shhhhhh, Vas a quedarte calladita y tranquilizarte, si no queres tranquilizarte en el rincon, y“no te preocupes” vas a recibir un buen castigo por venir aca, (lo dijo con un tono ironico, que me causo gracia..... aunque sea estupido que me cause gracia)..... ¿entendido?
-          (asenti con mi cabeza y el quito sus dedos)
-          Ahora escuchame bien, y no me interrumpas..... Por lo visto estas muchisimo mas necesitada de cariño de lo que pensaba..... Tranquilizate, nada mas estas confundida, Necesitas muchisimo cariño y las que puedan quitartelo, como maria o ana, hacen que tus celos disparen, pero es eso nomas, no es malo que me ames tanto, No te creas eso por que yo tambien te amo, y si te estuve castigand o menos era por que pensaba que aun no estabas acostumbrada, quiero ayudarte a crecer, no sensillamente lastimarte y "vengarme". Te sentis rara y tontaa por que Aunque los chas chas te duelan mucho, te “gustan”, no es que te gusten en verdad, si no que te hacen muy bien, te ayudan a portarte bien, y si no recibis los suficientes quedas con culpa como ahora.... seguramente despues que recibias los chirlos te sentias muy mal, pero con el tiempo sentias que me querias mas... bueno es eso precisamente por lo que sos nalgueada, para crescas, aunque no te preocupes siempre vas a ser mi princesita, solo tu corazon va a crecer..... Pero tranquilizate, no te lo tomes tan a pecho, solo necesitas muchisimo mas cariño del que pensaba, y los chirlos te hacen muchisimo mas bvien de lo que vos pensabas, aunque no quieras amitirlo ya que, sin duda te duelen mucho, Hagamos algo.....
-          ¿qué?(muchisimo mas tranquila, en verdad ayudo a ordenar las cosas en mi cabeza)
-          Primero, deja de llorar, quiero una gran sonrisa......
-          (La hice contentisima, me moria de ganas de abrazarlo) A mi tambien me encanta que seas una nena ahora, y como veo que necesitas tanta atencion pasaste de tener 7 a tener 5/4, voy a seguir siendo igual de estricto con vos, pero vas a recibir muchisimo mas atencion que tu hermana mayor, No te preocupes por ella, Es bastante independiente y ni le va a molestar........ ¿qué te parece?
-          Osea que voy a...... (me da vergüenza)
-           No tengas vergüenza, si vas a recibir mucha mas atencion que antes...... salvo cuando estoy ocupado, en esos momentos maria se va ocupar de vos, pero cuando no, te voy a tener en mi brazos disfrutando de mimos y besos continuos, te voy a vestir, bañar, dar de comer, vas a ser mi mundo.....
-          IUPI!!!!(ahora que lo pienso, era bastante ridiculo....... pero..... esta bien lo admito, me encanta, me fascina, no lo puedo evitar)
-          Ahora, tu castigo......
-          (mire hacia abajo, recorde que aun me esperaba un muy doloroso castigo)
-          Te lo vamos a perdonar....
-          No!...... No se por que digo esto..... pero..... me sentiria mal si no lo hicieras....... No se por que lo digo.... pero.....
-          Tranquilizate...... yo se lo bien que te hacen..... SOLO por hoy..... voy adarte un castigo especial..... vamos arriba de mi falda....
Me subi arriba de el, temblando.... sabia que lo que venia me dolia mucho, pero ya me estaba empezando..... a sentir mejor...... cerre los ojos yyyy.......
-          ¿por qué me estas abotonando el pijama?
-          Ahora vas a entender.....
Palmada, palmada, palmada, palmada..... Cada chirlo sonaba como un aplauso, y dolian es cierto.... pero no demasiado.... solo me daban cierto ardor en la cola...... me hacia acordar la primera vez que me dio chirlos.....
-          Este no es un castigo com estas acostumbrada ¿no?
-          ........
-          Podes responderme no te preocupes.......
-          No........
-          Bueno, solo por hoy, este va a ser tu castigo...... no es tan fuerte como un castigo real, pero vamos a estar mucho tiempo asi...... y vas a poder pensar en lo mal que te portaste y en como vas a cambiar........
-          Pero......
-          Tenes que confiar en mi, esta es la ultima vez que vas a ser castigada asi...... pero todo lo que hiciste fue sencillamente consecuencia del exceso de cariño que tenes por mi....... y no puedo castigarte por amarme tanto..... este es un castigo adecuado entonces, ponete comoda ya que va a durar mucho....... queres que te de un almoahadon para que pongas debajo de tu panza asi estas mas comoda...
-          Au..... (algunas dolian pero no todas) no, quiero acostarme sobre tus piernas no sobre un almoahadon.....
-          Esta bien preciosa.......
Y siguio asi....... mis nalgas comenzaron a recalentarse ya que ya habrian pasado 10 minutos y el seguia sin detenerse, y comenzaban a dolerme mas.... aunque el no cambio ni la fuerza ni la velocidad pero.....
-          (debo estar loca pero....) Papi..... Perdoname...
-          No te preocupes.... ya.....
-          No, no es por eso..... es que no se que me pasa.......
-          ¿a que te referis?
-          Eeeeeeemmmm.......... no se que me pasa pero.... estar acostada sobre tu falda, vos nalgueandome asi..... yo tranquilita.. aca.... me duele pero no mucho...... los dos solitos, asi..... tanto tiempo..... eh..... por favor no lo hagas mas fuerte despues, no es que te este desafiando pero......
-          ¿te gusta?
-          Perdon!!!(empeze a llorar)
-          No te preocupes....... Sabia que te iba a terminar gustando....
-          No entiendo.....
-          Realmente pensas que las nalgadaxte ayudan no.....
-          Si pero...... no en esta manera...... me siento...... no se protegida ahora, ya no me siento mal........... pero no como antes, por que ya fui castigada por lo que hize si no porque........ siento........ es como si...... soy tonta....
-          Como si en vez de nalguearte te estuviera diciendo, te quiero, te adoro......
-          Es estupido, si...... ¿cómo lo sabias?
-          Vos me necesitas constantemente, eso me lo dijiste vos..... y sentias culpa, mucha pensabas que me habia enojado con vos..... querias que te nalgueara para que yo me “desquitara”, pero las nalgadas son solo para hacer que te portes bien y que te sientas mejor..... asi estamos juntos, y te da la sensacion de que mas que castigarte te estoy perdonando.......
-          Creo que si...... pero...... se siente bien..... es raro..... no se por que..... me estan doliendo y...... me gusta estar asi con vos........ aunque.....
-          Vos no penses en esas cosas, aun falta bastante para que termine con vos.... asi que vamos a ser silencio para que tengas tiempo para pensar...... si queres hablar hacelo.... Pero lo mejor es que pienses ¿si?
-          Si papi.
Soy monotona, lo se..... pero me gustaba, no en una manera sexual........ Pero me sentia protegida, es tonto ya que en verdad estaba insegura y si esas nalgadas se volvian fuertes de la nada, no me iba a poder defender...... ya de por si dolian.... pero NI LOCA meteria la mano para taparlas...... era una sensacion rara que me hacia sentir que era la unica persona en su universo y que nada era mas importante que yo.....
-          Listo mi amor, ya esta!!
-          (me levante lentamente, me sente a upa suyo y lo abraze) Muchas gra cias!! Y perdoname por todo lo que hize!
-          Por asupuesto bebe, ahora, recorda que esta es la unica vez que vas a ser “castigada” asi, la proxima vez te va a doler de verdad.....
-          Si, Prometo portarme bien!!
-          Asi me gusta, ahora vamos a tu habitacion, te voy a cepillar el pelo, luego te voy a meter en la cama y te voy a hacer mimitos hasta que te quedes dormida...
Y lo hizo....... y justo antes de quedareme dormidita, mas feliz que nunca le dije :” Te amo...... papi.....”

6 comentarios:

  1. Wow ._. Esta historia la escribi como 8 años atras, lleno de sadismo. En verdad deseaba ser papa de una nena asi de berrinchuda, sensible e histerika como vane. Todas las reacciones, y caprichos de ella, son los que yo soñaba que tubiera mi "hija"............ Ahora leo esta historia y ._. Me siento tan pero tan identificado con vane xD Soy hermafrodita de en serio xDDDD Realmento debo decir que esta parte es una de las intensas que he escrito.

    ResponderEliminar
  2. y tiene toda la razon lo que Marcos le explica a vanecita en otk cuando va averlo a la cama... eso del cariño que se siente como liberador de culpa y ademas como un enorme "te quiero" con esa sensacion proteccion que va mas alla del ardor de nalgas y que NO es sexual.
    Abrazos grandes mi peke hermosa, eres tierna entera y algun dia lo entenderas (y te lo permitiras sin remordinmientos) fuera de las fantasias escritas
    Un besito en la frente y mimitos de buenas noches pa ti,
    mami

    ResponderEliminar
  3. Termina ls historia// Gracias

    ResponderEliminar
  4. La historia tiene 450 paginas, asi que no, no la voy a terminar, o no vas a seguir leyendo para cuando la termine xD

    ResponderEliminar
  5. A ver quien se cansa primero// sigue subiendola por fa.

    ResponderEliminar
  6. D: debes subirla yo igual kero seguir viendola T.T x lo menos dale un final adelantado pro no me dejes con la duda !

    ResponderEliminar