miércoles, 2 de octubre de 2024

Disciplina

 

Dado que voy a revivir el blog es momento de hablar sobre el elefante en la habitación: la disciplina. 

De adolescente solía fascinarme la disciplina y el ageplay.

Con respecto al Ageplay, Hija putativa es prácticamente un ensayo sobre el ageplay. Yo lo pensaba desde una perspectiva más psicoanalítica ponele.

Con el tiempo surgio el Dd/lg y cada uno tiene su propia mirada de que sería el dd lg, y hasta me han advertido que no diga "ageplay" por qué pueden llegar a malinterpretarlo. ¿Malinterpretar que? ¿Yo hablaba de ageplay cuando mi blog era la búsqueda número 1 con respecto a la palabrita y ahora tengo que adaptarme a lo que unos pibitos decidieron?

Bueno, parece que es asi. Bienvenido a la vejez. Seguro en 10 años halla ferreterías llamadas "ageplay" y deba adaptarme de nuevo.

Pero la otra gran cosa que me fascinaba era la disciplina. 

Claro, vale aclarar, yo desconocia la disciplina. Yo pensaba que era por que mi madre era permisiva. Nada que ver, solía regañarme muy feo si me portaba mal. Yo era un nene/adolescente que se portaba demasiado bien.

E incluso en mi época de mayor rebeldía adolescente en donde me dormía a proposito en clase, tenía notas excelentes así que si mis métodos daban resultado a nadie le importaba. Incluso mejor, dormía y no molestaba.

Así que mi pequeña búsqueda de disciplina era trunca. Llamaba la atención y no me daban bola.

Era adicto a un blog gringo llamado "Spank with love" que enseñaba distintas técnicas disciplinarias. Técnicas que ahora se, estaban cargadas de sadismo. Pero a mis tiernos 14 años no lo sabía.

No sentía envidia de mis compañeros que les pegaban con el cinto. Sentía envidia de lo que contaban esos lectores, muchos chicos de mi edad. Hoy en día dudo de la veracidad de esas historias, seguro eran adultos pajeros. Pero a esa edad les creía.

Escribí 7 años y fue un hito histórico que cambió la historia de la humanidad. Ok no, pero para cada tanto escucho su influencia. Es sorprendente sabrás. Hasta me han comentado que han intentado imitar las técnicas.

Esto me trae complicaciones... veamos la imagen. Saint francis es el peak de la disciplina y el conductismo. Hasta esta basada en lo que aprendí de conductismo en ese momento. Todo es cuantificable dado que la cantidad de azotes se puede medir, por ende posee precisión científica.

Acá hay un chiste nerd que yo hacía a propósito, si bien la cantidad de azotes es fija no tiene en cuenta la sensibilidad de la víctima, tanto física como emocional. Esto pone en ventaja a chicas más robustas que pueden resistir más dolor.

Yo puse eso a propósito por amor al drama, como también puse a proposito que las nun solo puedan disciplinarias de esa manera.

Es curioso. Un par de veces me han llamado para proponer el sistema de reglas para algún juego spanko de colegialas, y luego de proponerlo lo primero que veía era que decían "ahora como castigo escribirás líneas desnudas con una tiza en la boca".

Por que viste como es. Entre doms compiten para ver quien es más severo. Dicha competencia siempre me pareció una bldez, pero que se yo, competencia de falitos.

Por que ya que estamos -y nunca es en vano aclarar- yo estoy hablando de prácticas consensuadas entre adultos. No subestimes a la pobre niña de la imagen, en 1 año cumple 40.

¿Cómo que le quita un poco la magia? No tanto por la edad(aunque no quita que me siento viejo con mi jumper :( ), sino por lo forzado. Los adultos consensuamos todo, salvo limpiar baños por que tu jefe se enculo.  Pareciera que como masoca que uno es, lo unico que no consensua es lo divertido...

¿A que voy con esto? Ah si! Disciplina. Como la cancion de lali. Precisamente el gran problema de lo consensuado. Como adulto consensuas cosas. Eso hace que convencer a unx dom acerca de la forma de disciplinarte se llame "topping from the bottom", y termine eligiendo como castigo "no hablarte en una semana por que eso al sumiso le duele mas" . MEH, para eso que me disciplina mi supervisor que no le hablo hace un mes. O al menos eso pensaba yo, ya que ahora no tengo supervisor.

En esos casos, el auto disciplinamiento si demostraba ser más efectivo, aunque se complicaba en la vida de pareja.

En cuanto a mis spankees si hubo disciplina de sobra. Dado que queda medio sorete hablar de ellas, ¿quieren que le cuente de mi experiencia y conclusiones  sobre la disciplina?

Tomando en cuenta la globalidad de mis experiencias.... es problemática.

Ajah, si, funciona. Pero funciona más la autodisciplina. Si lo cumplis y no lo postergas, la misma paja hace que lo cumplas para no tener que hacer el castigo. A mi que mi mayor problema es ser vago.

Pero -y lamento desilucionarlos pero ya que van a imitar los castigos que pongo acá tenganlo en cuenta- en pareja tiene sus limitaciones. 

Primero: para que un castigo funcione esto tiene que ser inmediatamente luego de la acción. Esto significa que online le vas a tener que mandar a escribir líneas a una spankee que NO te las va a obedecer. Y en vivo si no convivir, vas a tener que esperar una semana para castigarla. 

Esta entonces la situación de la convivencia pero ya alguna vez un dom dijo "la misma sumi que te acerca el desayuno arrodillada es la que te caga a pedo por que te olvidaste algo en el super".

Lo más complicado es la constancia. Tiene que ser constante. No tiene que ser una ultra mega sesión, tiene que ser algo constante y molesto para que el o ella recuerden mientras se portan mal y dejen de hacerlo.

Acá entramos en la cuestión filosófica de "que sería portarse mal?", ok, esto nos caga a los spankos. También el hecho de que al ser consensuado es muy probable que el bottom se caliente recibiendo castigos. Y de ahí surge otra situación problemática: ¿y si el bottom anda caliente y se porta mal a proposito pa que lo castiguen?

Por que una buena nalgueada otk es una muestra de amor y atención, y luego le sigue un delicioso aftercare lleno de besos y mimos.

Entonces te puede pasar que todo lo que supuestamente avanzaron se pierda por que le niñe ahora quiere upa, no le dieron bola, entonces se porta mal con algo que tiene prohibido hacer así uno se ve obligado a darle bola y así luego del castigo le hagan upa.

Y vos como top, decidis darle un castigo que deteste (las viejas y queridas lineas) y ahí te viene el berrinche de que ya no le queres y etc.

No soy hipócrita, he hecho lo mismo como little. No hay nada peor que querer una nalgueada otk y rincón, y que te terminen dando paletazos. Y encima nada de sana sana luego por que te portaste mal.

Un castigo injusto puede ponerte triste, y afectarte la autoestima. Hacerte preguntar "para que hago esto" mientras miras el rincon. Incluso cuando es absolutamente justo. ¿Entonces que hacemos? ¿No más disciplina?

No chiquis, la solución a todo esto es el amor. All u need is love, pa pararara~

Hay que hacer un poco de dominación a la carta, hay que dar mucho amor, hay que dar un par de nalgueadas gratuitas. Y cuando tu little te saca de quicio, pues ahí si te encargas de que no se siente en una semana 🥰

Fuera de eso, esta comprobado que los refuerzos positivos son más efectivos que los negativos. Y no lo digo yo! Lo dicen los especialistas! (OK, capaz no se entendió la refe a los simpsons)

Por más que tu little se vea adorable en el rincon enseñando su calzón de ositos, es importante celebrarle cuando se porta bien y valorar su esfuerzo. Aw que tierno ando. 

Y en la calle ya se dice que no era como soy

Qué querés, si la ternura me brotó

Y estos versos tan melosos que tu danza se robó

Son la prueba irrebatible de un amor

Bueno ya. En resumen sean cuidadosos. Y refuerzan positivamente mi esfuerzo literario con dolares que soy argentino y necesito dólares.

Saludos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario