domingo, 13 de octubre de 2024

7 años parte 45

 Es medio injusto llamarlo "capitulo" 


 

[Autor en construccion, la cosa es asi, Me quede tan alzado, que de la nada me salieron 2 especies de continuaciones a esta historia, una me conviene mas que la otra por cierto, pero…. Capaz termine incluyendo las 2 en la historia quien sabe… LA que voy a escribir ahora seria una semana despues, y la otra, un mes despues(Y monedas me parece)]

 

Vanesa y Ana estaban sentadas en sus respectivos asientos, esperando que la “Profesora Maria” Viniera, se supone que les iba a dar clases como si fuera una escuela.

Ambas estaban con el mismo unifrome que usaron el dia en que a Ana le dieron los 29 varazos, salvo que la blusa era de marinerita, (El jumper estaba arriba de la blusa, pero con el moño y el collar de Marinera arriba del jumper) y la gorra de marinera Azul con una cinta roja, Vanesa tenia sus colitas atadas de forma que pudiera ponerse la gorra. Luego de haber recreado la fantasía de Ana, Maria quedo muy entusiasmada con la idea, y luego de rogarle infinidades de veces, lo convencio a Marcos, con la condicion de que no debia ser injustas con ellas.

A Vanesa mucho no le molesto, nada mas se preocupa un poco por sus estudios, sabe que esta clase no va figurar como una clase, aunque deba concentrarse como siempre que Maria da alguna leccion ya que si no su cola paga las consecuencias(Ella de todas formas lo hace, Maria explica muy bien y le ayuda a sacarse muchas de las dudas),

Sabe que es cuestion de segundos para que Ana haga alguna tonteria, Maria la nalguee, y con eso termine todo lo educativo que podia llegar a tener clase.

En cambio, Ana se encontraba de muy mal humor, Con las mejillas rojas como 2 tomates esperaba con los brazos cruzados a que llegara Maria.

-          Maria: ¡¡Buenos dias alumnas!!

-          Vanesa:  Buenos Dias señorita Maria!!

-          Ana: Hola…

-          Maria: Sabe perfectamente que…

-          Ana: (Imitando la vos de Maria) “No es forma de dirigirse a sus mayores”

-          Maria: Anita…. Me estas buscando…

-          Ana: “Y me vas a encontrar”

-          Vane: Ani… te van a retar…

-          Ana: Lo mas probable es que no sea un reto nada mas vane…

-          Maria: (tranquila Maria Tranquila…..) Ana…. Ni vos sos tan agresiva….

-          Ana: Ahora soy agresiva, vos me queres dar la palisa de mi vida pero yo soy la agresiva, Recien me cure de los 29 varazos de la semana pasada…

-          Vane: Mas la ves que agarraste las galletitas sin permiso, mas por decirle pervertido a papa, Mas llegar tarde por quedarte en un ciber…

-          Ana: Lo que sea… Pero ahora queres fajarme de nuevo…

-          Maria: Si respondes y me tratas por que si de esa manera, es logico que un castigo Vas a recibir ¿no?

-          Ana: No, no yo digo, Volviste a meternos en todo este asunto escolar, tenes soberana regla en la mano, e incluso, estamos usando el mismo uniforme que cuando me diste los 29 varazos, Bah, salvo por la blusa de Marinera, nada que ver con el mio….

-          Maria: Cancelemos los roles un minuto si, osino ….(No entiendo que le pasa, casi me esta gritando, esta mocosa!!, Encima, se supone que tiene 2 años mas que yo, pero se comporta como una nena)

-          Vane: Si, pero es bonito, me gusta mas el uniforme ahora…

-          Ana: PERO NO ERA EL MIO NO TIENE SENTIDO!! YYY!!!

-          Maria: ¿vos no querias usar un uniforme como sakura?

-          Ana: Yo queria que vos la nalguearas a Vanesa mientras ella usaba el uniforme de Sakura.

-          Vanesa: (Sonrojada) ¡A mi no me metan en sus cosas raras!

-          Ana: Aparte este es absolutamente ridiculo!!

-          Vane: …. Ani… hemos usado muchisimos vestidos aun mas infantiles que este…

-          Ana: Por que a vos te gustan… ESE MARCOS…

-          Maria: No te entiendo espera.

-          Ana: Encima haces todo esto con la intencion de que yo haga algo y me vuelvas a dar la paliza de mi vida, no es lo mismo sabras!!

-          Maria: La paliza te la doy si te portas mal…

-          Ana: Ay!! Siempre encontras una excusa no jodas!!

-          Vanesa: Pero Ani…

-          Ana: ¿Qué? ¿Qué queres?

-          Vane: Para mi que Maria modifico el uniforme y le hizo una gorra por vos… Despues de todo era tu fantasía ¿no?

-          Maria: (Quien diria escucharla a Vanesa hablando tan naturalmente de estas cosas… Cambio muchisimo en todo este tiempo)

-          Ana: B-bueno si, pero…

-          Maria: Y la ultima ves… Anduviste de muy buen humor durante un tiempo, pense que ya que les iba a dar clases de esta manera, podia hacerte un favorcito a vos, y dejarte usar un uniforme como el de tu escuela pero mas lindo, aoarte tenemos tiempo de sobra… Como las 2 estuvieron estudiando muchisimo iba a hacer un repaso, Vanecita con este uniforme se ve divina y cuando la vea su papa, Bueno, vos me entendes…

-          Vanesa: (Sonrojada) Hehehehe

-          Maria: Y vos Anita, Tambien queria verte de tan buen humor como antes^_^ No se si me explico…

-          Ana: (Sonrojadisima) B-Bueno, pero igual…. No es que algo como lo de los 29 varazos se repita todo los dias, es que- No es lo mismo, y vos queres…

-          Maria: No estes nerviosa, recorda, ya no stamos en los roles, quiero que te explayes bien.

-          Ana: Lo que pasa es que vos queres hacer lo de la otra ves de nuevo, y no era algo que se hiciera cualquier dia, no es algo que se pudiera hacer por que si…

-          Maria: (mirandola a los ojos)

-          Ana: Q-que queres???

-          Maria: Mmmmmmmmmmmm Te entiendo…

-          Ana: ¿Qué ENTENDES? HABLA BIEN!!

-          Maria: Estas queriendo decir que lo de los 29 varazos fue muy importante para vos, repetirlo de nuevo por que si seria bastardearlo…

-          Ana: Bueno. Es que… como ustedes 2 se pusieron tanto. Bueno. Se LO QUE SEA NO DA para repetirlo como si fuera algo como si nada…. (POR EL AMOR DE DIOS, POR QUE ESTOY HABLANDO COMO UNA ESTUPIDA!!)

-          Vane: Ani…. Entiendo, te parecio tan importante  que sentis que es como que le faltaramos el respeto a ese recuerdo tuyo(Tratando de abrazarla)

-          Ana: Bueno basta, no es tan asi!!

-          Vane: No sabia que eras tan sensible!!

-          Ana: Soltame tonta!!

-          Maria: No se lo hagas a proposito van…

-          Vane: Hehehehehe… Lo siento…

-          Ana: ¿Lo estabas haciendo a proposito?

-          Vane: Es que sos muy timida^_^ No tiene nada de malo decir que para una algo fue muy importante, por ejemplo a mi me parecio muy importante esa ves que me defendiste en la plaza…

-          Ana: Bueno, ya esta, ¡No soy timida y este no es un salon del recuerdo!

Maria se acerco y palmeo 2 veces la cabeza de ana…

-          Maria: Me olvidaba de lo sensible que sos en realidad.

-          Vanesa: Ella es muy tierna viste Maria.

-          Ana: BUENO BASTA DE TRATARME COMO A UNA NENA…………………lo digo vestida asi…………

-          Maria y Ana: JAJAAJAJAJAAJAJA

-          Ana: Lo estan haciendo a proposito ¿no? Bueno, no me jodan mas…

-          Vanesa: ¿Por que siempre respondes asi? Te enojas mucho por nada, desde que te enteraste nos trataste re mal todo el dia a nosotras 2.

-          Ana: Buenbo ahjora ya saben por que!

-          Vanesa: No es mejor dedicar 5 minutos a contar que te pasa antes que tratar tan mal a la gente que te quiere…..

-          Ana: Bueno, Ya esta no me jodas……. Esta bien…. Lo siento soy una boba…

-          Maria: Te felicito Vane, no podria haberlo dicho mejor….

-          Vane: Es sentido comun nomas, Sabes, todo el mundo dice que yo soy boba pero…

-          Ana: Pero la verdad es que lo sos!

-          Vane: …….

-          Ana: Jejhejeje(Abrazandola) Lo siento vanecita, ¿me perdonas por tratarte masl hoy?

-          Vane: Esta bien.

-          Ana: Lo siento Maria… Vos hiciste esto por mi, e incluso la metimos a Vane otra ves, pero yo me comporte como una tonta…

-          Maria: No te preocupes ani… Al menos te diste cuenta de que estuviste mal, la mayoria de las veces sencillamente decis “Basta no me jodan” y te vas…

-          Ana: Si es que…

-          Maria: Pero….

-          Vane: HEHEHEHE Peroooooooo…..

-          Maria: Vos sabes que no te vamos a perdonar tan facilmente…

-          Ana: Supongo que me las meresco…

-          Vanesa: ¿nalgadas nomas? Ya que enosotras estabamos haciendo algo por ella, ella deberia hacer algo por nosotras ¿no?

-          Ana: NO LE DES IDEAS!!!

-          Maria: Buena Idea, Buena IDEA!! ¿Qué puede ser?

-          Vanesa: ¿Y si le pones el vestidito ese de los ositos cariñosos?

-          Ana: Vanesa!! Vos sos mi amiguita!!

-          Vane: ^_^Esto es por tu propio bien Ani^_^

-          Maria: Noooooo…… Quiero que sea un favor…

-          Vane: Un favor, un favor… ¡¡YA LO SE!!

-          Ana: (Palida) ¿Qué sabes?

-          Vanesa: ¡¡Que el miercoles ella invite!!

-          Maria: Es verdad! LA otra semana es su semana libre!!

-          Ana: ¿y?

-          Vane: La ultima ves fuimos a un bar, Vamos a ir de nuevo y vos invitas ^_^

-          Ana: ¿Y de adonde saco la plata?

-          Vane: ¡Yo se que ahorras la plata que te dan todos los dias!

-          Maria: En ves de un bar deberiamos ir a un restaurant, conosco uno muy fino…

-          Vane: Pero yo quiero tomar!! Si esta Pa… Marcos no me va a pasar nada!!

-          Ana: ay…… Mi bolsillo… arde…




-------------------


Aca termina esta historia, y luego de esto SALTA directamente a otra. Encima la otra parte tiene drama a fuuuuuuuuuuuuuuuull.

No hay comentarios:

Publicar un comentario