viernes, 25 de junio de 2021

Feliz cumpleaños a mi!!!

 


Feliz cumpleaños a mi!!! Um... no tengo goma de borrar y soy horrible dibujando asi que parece que lloro sangre. PERO...
Mande esta de don hofbondage como pa compensar mi falta de talento. Que espero no se enoje conmigo por usarsela.
Y voy a aprovechar este espacio para quejarme como hago siempre...

Nalgadas de cumpleaños y argentina. ¿Por que sera tan dificl de entender?


Las nalgadas de cumpleaños son un cliche en mis historias, ¿pero que son ? Son uno de los tantos rituales bizarros que nuestra hermosa humanidad tiene. En mexico, te apoyan la cara contra el pastel, aca en argentina, cada niño te da un tiron de oreja, 1 por cada año. Y en usa, cada invitado te da una nalgada, 1 por cada año.
Pero, como es usa, no podia quedar asi, esto por alguna razon se mezcla con la disciplina, y por eso a veces te dan la nalgueada de cumpleaños ocn la paleta por que "Ya sos grande".
Entonces... el concepto es simple, una nalgada por cada año no? Osea, es como remplazar el mismo ritual de los tirones de oreja pero con nalgadas. Y dado que soy una niña en vestidos infantiles o uniforme escolar, seria mas facil de entender el trato infantil. ¿Noooooooooooooooo?
PS NO!!! 
hits everything with teddy bear in a tantrum

Emmm no se que tiene la gente. O quiza si se. PERO AYYYYYYYYY Vos vas a un evento en jumper y decis "Me das mis nalgueada de cumpleaños" y enseguida asumen:
A) queres cojer
B) queres sesionar
C) queres que sea tu am/a

Pongo amo ama, por que ambos sexos reaccionan igual. Siempre que lo digo como que se sacan de onda, y se quedan... Bueno, si queres sesionar podemos.
NO JODER!! ES DARME 5 CHIRLOS!! O 8!!! Bah, ya no se cuantos años tengo, pero ni en pedo me dan 36 paletazos.
Supongo que es esas cosas que nunca voy a cumplir salvo que... me mude a usa 4 años. 
Recuerdo como de chico, odiaba los tirones de oreja de cumpleaños. En un momento me ardia un monton la oreja, y los nenes eran bastante malditos. Pero si o si, tenias que aguantarte los 12 tirones de oreja de cada uno de tus 31 compañeros de aula. Asi que te andabas escondiendo, hasta que te descubrian y owwww, a sobarse las orejas.
¿Podria suceder esto en una reunion little entre adultos consesnsuada y bla bla bla?
No por que la chusma no lo entiende <.< 
Fin!! Yo como siempre tan adorable quejandome de todo, aww :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario