martes, 21 de febrero de 2017

Obsecion 5

--------------------------------------

- Mami no!!- Suplique. Pero rapidamente, me tomo por la cintura. Los 5 cepillazos, sonaron sobre mi cola mientras yo, con mi cara roja como un tomate, intentaba ahogar mi grito.
- Perdon que haya tenido que hacer esto... es que esta niña a veces.
- No te preocupes, te entiendo.- Dijo la chica de la tienda.
Sobe mi cola muy adoloridamente. Lo malo de sobarse sobre la ropa es que no sirve de nada... "El Mommys Helper la ayudo demasiado hoy" Pense sobandome una nalga. Ese dia habia sido particularmente largo. A primera hora, me cambio y me llevo a acompañarla con sus tareas. Segun ella, ibamos a estar muy ocupada. Fuimos a la tienda, a hablar con su empleada, recorrimos los negocios viendo tela, saludamos a sus amigas y agradecer al carpintero. Pero gracias al carpintero, mi mama apenas me escuchaba decir algo que no le gustaba, me inclinaba y me daba 5 azotes en una sola nalga. De la verguenza, no me animaba a gritar. Pero aun asi, no podia evitar terminar sobandome la nalga que me azoto como niña castigada por unos segundos sin importar quien me viera. Y a mi mama, no le importaba quien me viera. Hasta sentia que estaba entusiasmada de estrenarlo, ya que lo uso una vez en frente de la tienda, en frente de la empleada y una en frente de su amiga.
Hasta presumia orgullosa:
- Me lo hizo carlos, es genial. Me ayuda a tenerla cortita. Si la nalgueo con la mano, necesito nalguearla muy fuerte. Llama mucho la atencion. Con esto 5 azotes, y ya tengo a mi angelita de vuelta. No es cierto corazon?
- AYyy... Si mami, lo siento...ow...- respondi, intentando quejarme en voz baja.
- Que bien Clari, y que bien lo que haces con esta niña. Va a salir muy bien educadita. Ya de por si es un encanto. Vi sus fotos.
- Gracias querida, hasta le dije que a partir de ahora, si tengo que nalguearla, tambien se gana una buena cepillada antes de dormir, y capaz hasta otra al despertarse. Yo se que ella solo es una angelita si tiene sus pompis rojas.
"A veces me pregunto que opinaran la que las escuchan". Pensaba, intentando ya dejar de sobarme. Era vergonzoso, pero aunque algunos voltearan a verme cuando me castigaban, nadie decia nada. En esa aldea era comun y yo solo era otra niña cuya mama era demasiado estricta.
- Entonces, ya sabe. Responde mal a mami, y 5 buenos cepillazos en la colita. Y asi, se porta bien siempre.
- Muy bien clari, su papa seguro la malcrio mucho. Vas a tener que empezar de cero.
- Mi papa?- Pregunte, mientras me llevaban de la mano.
- Señorita, no se interrumpe a los adultos cuando hablan.
- Perdon mami!- Dije, tapando mi cola con una mano. "Eso de "mi papa" que sera?" pense, sintiendo mala espina.
El dia termino, tranquilamente dentro de todo.

Al otro dia...

- En serio?.
- Si nena, este jardinerito lo tenes para eso. No te preocupes si lo ensucias. Lo lavamos luego. Solo te voy a castigar si te ensucias tus vestidos.
- Genial mami, Gracias!!!- Sonrei contenta.
En el patio de atras, donde jugaba, yo tenia una cuerda de saltar, una pelota, y una hamaca instalada, ademas de una resbaladilla. Decidi entonces, que lo mejor era saltar la soga, y jugar a la pelota, asi hacia un poquito de ejercicio. No queria terminar como la ultima vez, que de tanto pasar todo el dia acostada, cuando intente tener una vida normal, apenas podia moverme sin cansarme.
Asi que dedique mi tiempo libre a jugar! Tambien, me hamaque, y salte por la resbaladilla. Pero por sobre todo, salte mucho en mi soga, cosa que no habia perdido la practica. Mi jardinerito era tan estrecho, que no se llegaba a ver nada cuando saltaba. Pero si se deslizaba con facilidad al inclinarme, asi que debia tener mas cuidado con la posicion de mis piernas que con los movimientos bruscos.
Note preocupada, al final que si habia quedado sucia. Pero ella cumplio con su promesa, solo me baño y me puso mi pijama.
Ese mismo viernes...
Yo ya estaba con mi jardinerito revisando mi celular en el patio. El celular entra perfectamente en el bolsillo del pecho, y no se caia aunque saltaba, asi me acostumbre a llevarlo ahi. Por suerte, habia convencido a mi mama para poder usarlo de vuelta, asi jugaba. Ademas, no me regañaba si se ensciaba o arrugaba un poco, a diferencia de los otros, con los que me obligaba a vivir inmaculada. Mi cola, afortunadamente, ya empezaba a sanar. Mientras, veia el noticiero de la semana (Como decia bromeando para mi misma).
"Yo en el rincon cruzada de brazos con mi pijama... Aun recuerdo lo enojada que estaba". Pense mientras veia la primera imagen. "Mi nena luego de un berrinche". Tenia de descripcion. "Berrinche". Proteste para mis adentros.
"Yo haciendo puchero... Yo..." pense, y suspire. "Yo... con coletas, listones celestes, mi pijama, centada sobre mi cola hirbiendo y escribiendo lineas..." Pense suspirando. Obviamente era muy popular, y justificaba las 90 notificaciones y los 5 mensajes sin leer. Lo que me molestaba, sin embargo, es que fue por el estupido Nanny Patrol.
"Descripcion: Bien castigadita escribiendo lineas. "No debo berrinchear, mi mami hace las cosas por mi bien". Ademas de la marca de mis lagrimas, tenia una cara tan grande de nena castigada y avergonzada. Naturalmente, entre los mil "Que ternura" y mil "Eso pasa cuando te portas mal" habia un comentario en particular, donde decia "Muy bien merecido, y por que el berrinchito?". Por alguna razon, la actitud me molesto entonces respondi: Por que formatearon mi notebook y me instalaron Nanny patrol. Me bloquea todo contenido que no sea para niños!! Ni siquiera puedo ver clips de eminem!!- Proteste.
Rapidamente, quienes estaban conectados comentaron. Que era lo que las nenas necesitabamos, o que pobrecita, o que injusto. Carlos dijo que habian sacado mi informacion y la habian guardado en un pen drive. Y que sabia que era muy severo, pero que mi mama es muy estricta, que me esta protegiendo. Y el que comento anteriormente aclaro: "Pues eres una niñita, esta perfectamente bien lo que hizo."
Me molesto mucho, respondian lo tipico. Molesta, respondi: YO NO SOY UNA NIÑITA!!. Asi, en mayusculas. Luego, me di cuenta de lo que hice. Pero no pude borrar mi comentario.
" Esa no es forma de responder señorita. Espero que tu mama lea esto".
- Ay no...- Pense en voz alta. Pense que hacer como 20 segundos hasta que resolvi responder "Lo siento señor" o algo asi y tragarme mi orgullo. Pero rapidamente vi a mi mama comentar. - Nena tiene razon el señor. Esa no es forma de responder. -
Me puse nerviosa y vi en la siguiente foto, el cepillo de mi mama y en la descripcion: Luego de castigarla con el, vi lo efectivo que es, y pedi que hagan uno. Es genial, entra perfecto en mi cartera y corrige rapidamente casos de insolencia. Si algun dia, mi niña se porta mal con alguno de ustedes, les enseño en el acto que eficiente que es.
"Genial... " Pense, y enseguida la vi con el cepillo en la mano. Me tomo de la cintura, inclinandome y senti otra vez el aire fresco de la mañana acariciar mis muslitos y la mitad de mi cola. - Mami.. pero solo por Facebook...?
Luego de demorarse unos segundos, me dio 5 rapidos cepillazos en el lugar. Al soltarme, salte en mi colar tomandome la zona con una mano.
- Ahora comentas: Perdon señor, es verdad soy una niñita.
- Pero..
- Y sin peros, o te toca rincon.
- Si...- respondi, y ella se retiro.
Sobandome y avergonzada, vi que en la publicacion ya habia subido mi mama 3 fotos. Una de mi cola blanca, otra de la marca roja que me dejo con los cepillos y otra de yo saltando y tomando mi cola.
Molesta, escribi lo que me ordenaron. Y el hombre molesto respondio: No te preocupes, estas aprendiendo.
"Entrar a este facebook, solo sirve para hacerme enojar. Pero mi mama se pone muy molesta si no lo reviso y le doy me gusta a todas sus fotos. Veamos... ay no..." Yo otra vez, con la cara roja como un tomate, un pañuelo alrededor de mi cuello y sentada arriba de un almohadoncito. ¡¡Que verguenza!! La descripcion decia "Recien castigadita". "Ayyy...Dios" Habia muchisimos "Aw, pobrecita". Y carlos comentando: Jajaja... Estaba tan adolorida que me daba lastima que no tenga un pizarron. Ahora debe odiarme por esta foto.
Me sonrei de todo. A pesar de la verguenza es cierto que lo hizo por mi. Respondi Bromeando: Waaaa... que verguenza!!! Gracias igual carlos.
"Siguiente foto.... aw, salgo linda... Me gusto. " Pense. Yo acostada boca abajo coloreando sobre mi oso. Comente que me gusta mucho colorear y continue viendo fotos.
Una de las fotos, era yo sobandome en la calle, decia: La eficancia del cepillo. Alguien comento algo tonto, y yo tube que responder algo tonto obligada. No tenia ganas de pasar nuevamente por eso. La mayoria de las fotos, era yo distraida por algo. Asi, tenia un monton de fotos en distintas posiciones. Ya habia hecho galerias, una de mis distintos vestidos, una de mis castigos, otra de yo con pañal, y una especial, de las veces que sin querer se veian mis calzones. Algunas eran muy feas... Recordandome que debo mejorar mucho en eso. Y muchas otras, de yo jugando en jardinerito. Habia una que me encanto, en la que yo estoy saltando la cuerda. Al ver los elogios respondi: "Gracias!! Me encanta saltar la cuerda".
Aun tenia que responder los mensajes, pero quize distraerme jugando. Sin embargo, me di cuenta que por los cepillazos habia quedado una notoria marca roja en los muslos (Ya que mi mami da los 5 en el mismo lugar) y que se veia facilmente si me inclinaba. "Me pregunto cuanto tiempo durara.." Pense. No tube mejor idea, que intentar deslizarme por la resbaladilla. LA friccion hizo que esa zona roja casi quemara. Me sobe adolorida y pense "Oki, nada de resbaladilla por hoy". Empece a ver el problema de mi jardinerito sobre mis vestidos. Seran ridiculos, pero al menos no enseño mis calzones.
Me sente un poquito y vi: "Mensajes: Hola, estas en pañales?"
"No" respondi secamente.
"Hola, veo que te castigaron por insolente. Bien merecido. Esta muy bien que tu mama te tenga cortita."
"Si..." Respondi, sin saber que decir.
"Tengo entendido que las niñas deben saludar con respeto a los adultos no? Espero que tu mami se entere". Este tipo tiene toda la intencion de volverme loca.
"Lo siento señor.." Respondi.
Vi otro mensaje. "Cuando vas a usar pañales?". Era del primero que me escribio. No le respondi, le voy a decir a mi mama que solo pregunta por mis pañales. Los otros 3 mensajes, me elogiaban o preguntaban como me habia portado y asi. Intente responder educadamente.
De repente vi que llego mi mama. - Bebe, busca tu peluche, necesito que me acompañes.-
- Si mami.- Respondi obedientemente. Guarde mis juguetes y fui por mi peluche. Me llevo, y en el mientras revisaba su celular. No sabia si era su cuenta o la mia. Hasta que de repente, saco de su cartera su cepillo.
- Mami... aca m van a ver todos.-
- Nena, tenes que recordar que sos una niña y le debes respeto a los adultos. Ahora no lo hagas dificil.
Me tomo por la cintura, y saco una foto. Luego me dio 5 cepillazos rapidos a mi nalga derecha. Le saco foto, y otra a mi saltando y tomando mi cola. -ow..- Proteste leve, intentando que no me escuchan.
- Le envie las fotos al señor para que vean que mi hija es una niña educada. Luego le vas a pedir disculpas.
- Si Mami...- Respondi sobandome, aprovechando que apenas estabamos en la entrada. Luego, intente estirar mi jardinerito, para tapar la marca. Ese dia aprendi, que el jardinerito era muy incoveniente para salir ahora que tenia su nuevo cepillo. Cada vez que me inclinaba para darme mis cepillazos, sentia que todo el pueblo veia mis calzones. Y la marca roja que me dejaban los cepillazos, era siempre muy visible. Pero cuando llegamos a la plaza, me dejo jugar en los juegos, y hasta en la arena. "Cuando llegas, una buena ducha y a la cama."
Y ese momento, y no tener que andar cuidandome con ensuciarme hacia que la verguenza valiera la pena. Y el dolor, ya que nunca me daba sobre el jean, siempre sobre mi bombacha o en mis muslitos.

Al dia siguiente...

- Jardinerito!!
- Nena, vivis queriendo usar eso y yo te consiento. Pero no podes hacerlo, sos una señorita y ya esta muy sucio.
- Porfa...- suplique.
- Ademas a la noche vienen visitas, y hoy tengo que llevarte al mercado.
- Porfa mami... hoy es el ultimo dia, y ya lo pones a lavar. Despues uso lo que quieras hasta que este limpio.
- Hiciste tu tarea?
- Sip.
- Tus quehaceres?
- sip
- Uff... Esta bien.
- Wiii!!!
Espere desnuda a que me vista contenta. Es verdad que tan mala no es. Y vino con un bracier de entrenamiento, y mi conjunto de hello kitty.
- Te queda realmente muy bien nena, voy a probar algo.- Dijo y luego de ponerme el bracier, me puso la camiseta y la bombacha. Encima el jardinerito. Me mire a mi misma, de ambos lados. - Soy la nena hello kitty...- Dije bromeando.
- Y espera a que te ponga coletas, vas a quedar preciosa.- respondio. Me puso, guillerminas con calcetas (en vez de los tennis que uso cuando tengo mi jardinerito) y dos coletas apretadas con ebillas de hello kitty.
- Um... mami...-
- Si bebe?-
Lo dijo con tal tono que tube que responder: Nada...
- Tu querias tu jardinerito..- Dijo ella.
- No queria que fuera tan... exagerado...- Pense envoz alta sin querer. Ella me miro de reojo y aclare: Exageradamente lindo!!
Ella se sonrio y me hizo tomar mi peluche para irnos.
"Tan mala no es..." Pense. Me saco una foto, en la que pose con mi oso, y salimos.

------------------------------------------------------------------

Sobandome energicamente y a punto de llorar proteste: Mami, pero yo no quiero usar eso, paresco perro!!!
- Nena, segui dando problemas, y en vez de 5, te doy una buena cepillada en frente de todo el mundo.
Me quede cabisbaja frente a la amenaza, y con mi cara como un tomate. Habiamos llamado muchisimo la atencion.
- Pero...- dije, mientras me ponia el arnes alrededor de mi pecho. - si no me porte mal... ni ando castigada... Y no me voy a perder... me da mucha verguenza..- Suspire.
- Nena, es por tu bien, en este mercado hay muchisima gente. Y no todos son buenos. No quiero que te pase nada. Ahi estas, mira, ni se nota.
"Como no se va a notar si es rosa.."
Me llevo del arnes adentro del mercado. Yo me sentia como un perro, ademas de enojada, me moria de verguenza!!
Sin embargo, inmediatamente entendi su preocupacion. No solo habia un monton impresionante de gente, como hasta los niños son altos ahi, yo parecia una pulga. Si no fuera por el arnes hubiera perdido a mi mama muchas veces de vista.
Me llamo la atencion que siempre frenabamos en las tiendas para ver ropa. Habia un monton de vestidos similares a los mios. Pregunte con curiosidad: Mami, si sabes coser y sos muy buena para que vemos ropa?
- Para ver si algo me inspira peke. respondio.
Continuamos asi hasta que finalmente llegamos a una tienda con ropa para niñas. Habia vestidos, pijamas y ropa interior. Atendia una señora, un poco mayor, y tenia al lado una chica en jumper rosa y con cara de mal humor. El jumper, (Basandome en las veces que fui a recorrer el pueblo) parecia ser el uniforme escolar del lugar, aunque no se por que lo usaba en sabado. Ella solo revisaba su celular sentada cruzada de piernas.
Mi mama saludo a la señora, saludo a la chica quien solo saludo con la mano, y luego yo salude a ambas. Obvio, a la señora la salude con mis mejillas...
- Que bonita nena!!! Es tan linda como me lo decias siempre. Y que coqueta se ve de Hello kitty!!-
- Gracias. Nena decile gracias a la señora.
- Gracias señora...
Como siempre, se quedaron conversando, mientras ella le mostraba sus distintas prendas. Yo observe un poco a la adolescente indiferente. Tanto estar con mi mama me hacia analizar un poco la ropa. En especial ese uniforme tan ridiculo, lo cual parecia no ser la causa de su mal humor. Jumper rosa abierto a los costados. Terminaba en cruz en la espalda, como alcanze a ver. Playera blanca con el logo. Y ya! Era alta, muy alta. Asi que me costaba calcular su edad. Capaz 16, capaz 18. O capaz 14... digo, hay niñas mas altas que yo y en vestiditos tambien. Al igual que rodrigo, me generaba esa sensacion confusa, de... que por un lado, era mas chica que yo. Tengo 22 años. Pero al mismo tiempo, se suponia que al ser ya adolescente debia tratarla con respeto ya que yo era una niña. Me sentia rara tratando como adulta a una chica mucho mas joven que yo.
De vez en cuando llegaba algun cliente, y a regañadientes, la mama obligaba a su hija a atenderlos, quien lo hacia de mala manera. De repente, mi mama paso del otro lado del mostrador y sin siquiera preguntarme, me llevo con el arnes al otro lado. Justo habia una familia, viendo la ropa.
- Bebe, necesito que pruebes estas bombachitas.
Me sonroje un poquito pero pregunte: Mami... pero por higiene no dejan probarlas.
- Justo me dio unas que salieron falladas. Conozco a la dueña durante muchos años, y las que me gustaban justo tenian.-
- Pero... para que queres saber como me quedan si podes hacerlas. - Pregunte.
- Nena, dejas de cuestionar a mami. Te las probas, salis del vestidor y me mostras como me quedan.-
- ACA? Pero...- Dije, y mire a ambos lados. Mi cara se puso roja como tomate. De repent, otra vez, me tomo de la cintura.
- NO...- Dije, e intente callar la boca, tape mi cara y PAF PAF PAF. A pesar de gritar no pude evitar sobarme. No me anime a ver a la gente y escuche la orden.
- Ya mismo señorita. Dijo, dandome una blanca estampada con conejitos rosas.
- Si mami...- Suspire, y entre al vestidor sobandome. Mientras me vestia escuchaba."Es un conjunto de hello kitty? Es precioso. Mi sobrinita va a amar esas, a ella le encanta hello kitty. Me podrias hacer unas?"
"Me usan de propaganda..." Pense, sobandome confiada, ya que estaba en el vestidor.  Acomode mi anterior bombacha y me la puse. No me apretaba casi.
- Mami, ya me la puse.- Dije, pensando que iba a salir.
- Bueno, ven aqui nena.
- PEro.... owwww...- Proteste con un puchero sabiendo que si habia mas peros, iban a haber mas cepillazos. Sali y me quede cabisbaja muerta de verguenza.
- Mami me ven todos...- Proteste.
- Vamos nena, hace caso. Y no te preocupes si te ven, nadie te esta prestando atencion.
Avergonzada, levante mi jardinerito mostrandole como me quedaba.
- Mmmm... Muy bien.- Media vuelta.
- Mami...-
- Nena, no lo hagas lento si? Media vuelta.
Di un pisoton, gire, y levante mi jardinerito.
- Ahora esta.- Dijo dandome una, con dibujos de animalitos.
La tome, y me la cambie. Sali, pose, y vi como la chica esta se reia de mi verguenza y de como me regañaban "Se rie y usa un jumper rosa la muy estupida.."
- Toma.- Dijo mi mama, y me dio una. Amarilla, con el dibujo de un solcito y decia "miercoles".
- Mami...-
- Vamos nena! - Dijo y me dio una nalgada muy sonora en la cola con su mano. Muerta de verguenza entre y la mire. "Esto es tan.." Proteste para mis adentros, pero me la puse, y asome la cabeza desde adentro del vestidor. Mi mama, conversaba tranquilamente.
- Mami, ya esta puesta, veni a verme.
- Nena, estoy conversando, sali hasta aca.
- Si... No, mami, veni a verme.
- Vamos, no te portes mal.-
Suspire, y muerta de verguenza camine hacia ella. "Que ganas de pegarle una patada, que deje de reirse de mi" Proteste para mis adentros. Levante mi falda, y le mostre como quedaba.
- Umm muy bien. Se ve bonita. A ver media vuelta.
- Ow... Si..- Proteste y voltee.
- Muy bien nena, ahora esta.
Era aun mas ridicula que las anteriores, tenia globitos y payasos.
- Wacala, que asco.- Dije sin querer en voz alta.
- Niñita maleducada!- Me regaño, y saco rapidamente el cepillo de su cartera.
- No mami!!- Suplique, pero rapidamente me tomo, y me dio como 10 o 15 cepillazos haciendome patalear y llorar.
- Nena traviesa, asi aprende a no ser insolente!- Me regaño, mientras me los daba. Termine parada incomoda, sobandome con ambas manos y muerta de verguenza.
- Ya mismo es obediente, o te doy una buena nalgueada aca mismo.
- Si mami! Lo siento..- Dije, llendome corriendo al vestidor. Limpie un poquito mis ojos, que se llenaban de lagrimas y me sobe muy adolorida. "Que verguenza..." Pense, pero escuche.
- Perdon que te haga quedar mal... Esta niña... Su padre la tenia muy malcriada.
- Esta bien, yo se que las niñas a veces necesitan eso. Ella por ejemplo a su edad era terrible.
"Quien sera mi papa segun ella..." Pense. Pero me dio miedo indagar. Mas que nada, por que a mi mama habia que tratarla con pinzas. Me puse la ridicula bombacha y pense "GEnial... y ahora seguro van a ver mi cola roja de paso". Me quede unos minutos, intentando animarme hasta que escuche.
- Bebe, que haces que te tardas tanto? Dale asi ya nos vamos.
Suspire, y muerta de verguenzay cabisbaja sali.
- A ver?
Levante mi falda y suplique: Mami... me muero de verguenza.
- No se que te da tanta verguenza, que berrinchuda que sos. Cuando lleguemos te voy a dar tus buenas. Ahora voltea.
- Si mami...- Suspire, viendo como la chica se reia. Voltee y mostre mi cola.
- Muy bien.
- Que piel tan delicada que tiene.- Comento laseñora.
- Muy bien bebe, ponete las que traias y vamonos llendo.
- Si mami...- Dije, entre, y me pus las de hello kitty. Al salir ella me puso mi arnes y luego de despedirnos nos fuimos. Me llevo caminando rapidamente hasta que salimos del mercado. Yo obvio, cruzada de brazos y haciendo un puchero.
- Nena, queres jugar en los juegos. Te dejo ensuciarte.
- No quiero, quiero casa.- Proteste aun emberrinchada.
- Vas a portarte mal?- Pregunto.
- Bleh... - Proteste sobandome. - Me llevaron con un arnes, me hicieron probarme bombachas horribles en frente de gente que se reia de mi. HAsta me nalgueaste y todos vieron mi cola roja. Me arde un monton y en casa me vas a nalguear.- Dije y mis ojos se llenaron de lagrimas.
Ella me abrazo riendose y dijo: Pobrecita!! Pero asi es la vida de una niña. Tampoco fue tan grave.- Dijo y al soltarme toco mi nariz con ternura. - Aparte gracias a eso, tengo una sorpresa. Y estoy segura de que esta te va a gustar. Y no te voy a nalguear en casa no te preocupes. Si te portaras mejor, pasarias menos verguenza.- Explico ella. Al llegar a la casa, me ordeno que me cambie zapatos, y mejor me ponga tennis y medias normales. Y que podia jugar asi sin miedo a ensuciarme. Y rapidamente, se encerro en su taller.
Buscando mis juguetes me pregunte "Sorpresa...?" Pero se encerro en su taller. De seguro la sorpresa no me gustaria para nada...
Me distraje jugando, y revisando mi celular, y a medida que pasaba el dia, me daba cuenta que era muy literal lo de encerrarse. A tal punto que sono el timbre varias veces, y ella seguia encerrada. Como supuse que no tenia permiso para abrirla sola, la llame a traves de la puerta de su taller (ya que tampoco tengo permiso de entrar)
- Mami tocan el timbre... Mami tocan el timbre!!!.... MAMI TOCAN EL TIMBRE!!!-
- Nena, abriles porfavor, se me hizo muy tarde!-




4 comentarios:

  1. Quien sera !!!!!
    Me encanta !!!!
    sk

    ResponderEliminar
  2. Haaaa, yo también deseo leer la continuación, me fascina esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es una mascota!

    ResponderEliminar
  4. Quiero la siguiente!!! Entro a la pagina mas de 3 veces por dia para ver si hay mas historia y ya quieto ver que hay en la cajaaaaa

    ResponderEliminar