miércoles, 15 de mayo de 2013

A new life in mexico.

Bueno, hace mucho que no escribo. Lo se, y deben querer matarme. Explico, hace poco que cambie de roll como sabran, ahora soy spanker. Con mi hijita, habíamos comenzado una relación muy cariñosa. Yo le tengo mucho cariño. Pero de repente, apareció una persona especial. Ella es Paola, y es actualmente mi spankee. La relación se volvió muy intima, y por el otro lado, la relación en mi trabajo, absolutamente colmante. Hasta que llegue al punto de decidir tomar el control de mi vida, y hacer lo que siempre quise. Ser spanker, ser dom, vivir un trabajo que yo quiera y estar con mi nena. Moraleja, renuncie y me fui a mexico. Esto tiene algo negativo, ya no me sale escribir tanto como antes por que dedico todo mi tiempo a mis nenas. Sin embargo, voy a romper un paradigma y voy a cambiar a otro. Ya no voy a sencillamente imaginar y escribir mis historias. Voy a vivirlas. Nop, el blog no se murió para nada. Es una nueva faceta. Ténganme paciencia. Si hija putativa esta basado en mis experiencias como spankee... La continuación, se basara en mis experiencias con pao en mexico. Gran sitio del spank en latinoamerica!

6 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tu nueva vida
    Todos tus fans te seguiremos y seguiremos esperando tus historias
    Me alegro mucho por ti

    R

    ResponderEliminar
  2. pfff estoy feliz desde que me dijiste
    pero sigo molesta por lo del relato de la hija putativa ¬¬
    si aparece vane por ahí tendre que hablar con ella :P

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que esta todo bien y siendo una de tus fans te deseo lo mejor y si vuelves a escribir me encantara leer tus historias o vivencias :)
    Un beso.
    Teresa.

    ResponderEliminar

  4. estoy muy triste. me reemplazaste luli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no puedo esperar 3 meses cada respuesta. Solo me hacia sentir mas solo.

      Eliminar
    2. estuve internada:( igual te deseo lo mejor.

      Eliminar