domingo, 3 de marzo de 2013

Hija putativa parte 11.2

En verdad, lo habia escrito hace mucho. Pero faltaba un poquiiiito para cerrar.


 

Paula preocupada me acomodo el uniforme, arreglándome el moño de vuelta. – Tu papa va a llegar tarde, pero si por casualidad viene antes va a sospechar y estamos en problemas…-

Luego se arreglo el suyo, y se volvió a colocar la cofia. –Esto es un secretito esta bien?-

Sin embargo, y ahora que estaba mas tranquila, algo me dio curiosidad.

-       Puedo preguntar algo sin poner mi cola en riesgo?- bromee.

-       Podes…-

-       Vi que todas las sumisas siempre preguntan antes de hacer las cosas, incluo vos… obedeces ciegamente al señor X. Pero ahora ni le preguntamos y lo desobedecimos…-

Como siempre, me frote un poco la cola pensando en lo que pasaría si el señor X nos descubre.

-       Ay, aun te falta para entender bien a mi amo. Pero este es un secreto si? No lo vayas a contar.-

-       Okis…-

-       Para tu papa, la disciplina es muy importante.-

-       Ya me di cuenta…- Proteste frotándome la cola.

-       Que dijimos de frotarla todo el tiempo? Recorda que hoy viene la modista.-

-       Lo siento..-

Me di cuenta que aun tenia la bombacha baja, y me la subi. Luego me acomode bien el jumper y la cinta. Que raro que  Pau no se halla fijado en ese detalle. Aunque estaba ocupada arreglando su propio uniforme. Ahora que lo pienso… Lo raro es que las dos vivamos uniformadas en la casa de ese…

-       Sin embargo, para el, el placer también es muy importante…- Sonrio Pau poniendo una mano en su pecho. – Y también, es muy importante para el, el placer de lo prohibido. Enfrentarse a lo prohibido. Realizarlo igual sabiendo que te espera un castigo severo por hacerlo, encontrarse frente a la disyuntiva de si mentir, o encarar tu castigo. Y cuando miras a tu amo, sabiendo que le ocultas algo, que si se lo contas pagas caro? Y recibirlo, sabiendo que fue merecido?- Me explico Pau.

Se acerco y me beso la frente. – Algunas reglas si son muy importantes, como estudiar por ejemplo. Otras están ahí… por diversión. Si a tu papa realmente le hubiera molestado que te quedes despierta hasta tarde y nos espíes, no te hubiéramos vuelta a hablar. Solo fuiste bien castigada, como una niñita traviesa.- Dijo revolviéndome el pelo con una mano.

-       Hoy viene la modista nena, recorda portarte bien.- Concluyo simpáticamente. Y sentí las mariposas recorrer mi panza de vuelta. “Osea… que si me porto mal  pago las consecuencias…” pensé. Le daba toda una nueva diversión a las reglas. Tenia la casa entera para jugar y hacer lo que quisiera, mientras mi colita y yo pudiéramos aguantar el castigo. Era como ser… “Una niña de vuelta.” Me mire el uniforme, y extrañe mi vestido rosa hiper infantil. Con el podía hacer lo que quiera y sentirme “normal”.

“En que estas pensando Romi?” Me reproche a mi misma. Y me fui a ver televisión.

-       Romi, ayudame a levantar la mesa.-

-       Dahhhhh… ahí voooooy- Respondi, y continue cambiando los canales.

Cuando volvió, me tomo de la cintura, y comenzó a darme chirlos de vuelta.

-       Ay, ay, por que sos tan estricta todo el tiempo!-

-       Por que sino te acostumbras a responderme mal y!-

Sono el timbre justo en ese momento.

-       Quien será?- Pregunto Y. – Rominita, al rincón.-

-       ES in justooo, solo fue una tontería..- Me queje. Tanto drama por eso…

-       Al rincón ahora!-

-       Bleh…- Dije sacándole la lengua y fui al tonto rincón aun frotándome la cola. Es injusto que por eso ya me pongan en penitencia. Igual, luego de unos minutos me di cuenta de que me estaba comportando un poco tontamente. Hasta que escuche.

 

-       Pasa, pasa, sentite comoda, fue largo el viaje?-

 

-       No tanto, pero viajar en colectivo es tan molesto.

 

-       Aun no arreglaste el auto?-

 

Tengo a Paula, charlando con alguien, a unos metros de mi. “Esto…es… tan vergonzoso…” pensé, y deje de frotármela rápidamente. La loca de paula es capaz de nalguearme en frente a ella.

-       Y donde esta la nenita?- Pregunto la señora.

-       Alla… estábamos hablando algo acerca de su forma de responder…- Respondio Pau.

Me pregunto si me habrá visto frotarme…

-       Awwww, que linda con su jumper.-

-       Romi veni y saluda a la señora, ella es la modista, te va a hacer vestiditos hermosos.-

ATAQUE DE TIMIDEZ.

Sali sonrojadisima del rincón, y fui a saludarla con un beso en la mejilla. Ella me las apretó y yo pensé “Soltameeeeeeeeeeeeeeeee”.

-       Que bonita es!- Exclamo la señora. – Pero sos un poquitito traviesa no nena?- Pregunto.

Que mierda se supone que tengo que responder en un momento asi? Me sonroje y mire al piso.

-       Awww, es re timida.- Sonrie ella. Luego de- al fin- soltarme las mejillas, fue al sillón a buscar su cartera. Y saco un centímetro.

-       Sentate Romi.- Dijo Pau dulcemente, y yo obedeci. Aun estaba muerta de vergüenza. Ella me saco las guillerminas, y los zapatos. Luego la cinta del jumper… Y luego el jumper.

-       Eh? Por que?- Pregunte bajando las manos.

-       No seas desobediente romina, te tienen que tomar las medidas.- Dijo Paula.

-       Pero que me las tome sobre la ropa y listo, por que tanto drama.- Me enoje.

Me dio un tiron de oreja y me advirtió. – No me hagas tener que nalguearte en frente de la señora.-

Que vergüenza… Eso no tiene sentido.

-       Capaz te haga otro pijama o algo ajustado y necesito medidas exactas, la tela de tu uniforme estorba- Explico la señora.

No se si me están mintiendo… o si es una idea rara de Y. Pero no tuve otra opción que obedecer, y al final quede solamente en bombacha de Florcitas, tapándome los senos.

-       Esto es innecesario, estoy segura…- Me queje en voz alta.

PAf! Un chirlo me hizo dar un salto, la mire a Paula con un puchero, y me dijo: Romina estas siendo muy maleducada hoy, tu papa se va a enterar de esto.

-       Parece que la nena anduvo portándose muy mal hoy no?- Dijo la señora, señalándome la cola.

Vieja metida que le importa… Tenia ganas de responderle algo pero la timidez y… la presencia de Paula hizo que no me anime.

-       Ah, ella siempre da problemas- Dijo Pau, apoyando una mano en mi cabeza.

-       Me imagino…- Dijo la señora acercándose a mi con el centímetro.

-       No des problema que la señora tiene que medirte, sino te doy chas chas ahora mismo y en frente de ella. No quiero que piense que en esta casa se aceptan nenas maleducadas-   Me reto. Que injusta! Yo no tengo vergüenza a propósito.

-       Nena, necesito que estires los brazos.-

No quería hacerlo, Me sonroje y la mire a Paula con un puchero, pero ella me hizo un gesto de que si seguía asi cobraba.

-       Dahhhh….- Proteste y los estire. La señora comenzó a medirme con mucha precisión. Piernas, cuello, brazos, torzo. Pechos... cola.

-       La señora también te va a hacer bombachitas,-

-       Pero me da vergüenza!- Dije tapándome.

-       Romina…-

-       Que nena tan desobediente.- Comento la señora.

-       No se preocupe, luego de las medidas se va derechito al rincón. Y a la noche su papa va a hablar con ella.-

-       Dah, es injusto, como si fuera normal que yo tenga que andar desnuda.-

-       Y como queres que te mida sino nena?- Me reto la señora. Paula me miro frunciendo el seño. Ya iba a tener que ir al rincón luego de esto, y el señor X cuando llegue me iba a castigar… Corri las manos, y me termino de medir, la cadera, y la cola.

-       Al rincón Rominita…-

-       Ahí voooy…- Proteste.

“Esto es muy vergonzoso. Y humillante” Protestaba para mi misma en el rincón. Y mientras la escuchaba hablar.

-       Bueno, hasta ahora solo tiene dos vestiditos. Si bien se ve hermosa usándolas, no siempre vamos a tener tiempo para vestirla y producirla tanto. Asi que algunos vestidos mas simples también le vendrían bien. Algo de ropa para cuando haga mucho calor, y un jardinerito de jean para cuando salga a jugar.- Explicaba Paula.

-       Un vestidito de Marinerita… ay… se veria hermosa. A ver mostrame el catalogo. Romi , ya podes salir del rincón, espero que ahora te portes bien.-

-       Tengo que seguir estando desnuda?- Proteste.

-       Si sos una nenita, es lo mismo. Aparte hace calor- Comento la señora. Y ambas miraron el catalogo.

-       Son todos muy lindos, pero necesito uno también para cuando hagamos una fiesta o una reunión .-

-       Bueno aca hay uno hermoso, mira.-

-       Ayyyy si, es hermoso!-

Senti curiosidad acerca del famoso vestido y cuando lo vi…. Era uno igual que los que uso, pero blanco y rosa con conejitos y delantal, un asco!!! PUAAJJJJ- Exclame. Ni loca uso eso!-

La reacción de las dos fue instantánea. Creo que ya tengo suficiente por hoy- Dijo la señora, tomando sus cosas. Eh?- Exclame, al darme cuenta de la velocidad con la que termine sobre las piernas de Pau. Nalgas fuertes comenzaron a caer en mi cola y comenze a quejarme y a patalear.

-       Me alegra saber que la niña malcriada al menos este recibiendo su lección- Volvio a Mencionar la señora.

-       Mil disculpas… No te preocupes, hoy su papa va a hablar con ella.-

De reojo vi como la señora se quedo un rato mas sonriente a ver como me nalgueaban. Yo mientras no podía dejar de patalear y quejarme, Paula me estaba dando muy fuerte.

-       Ay ay lo siento…- Me queje, con la intención de que pare un poco.

-       Te enseñe a no ser tan malcriada, pero por lo visto no respondiste.-

-       Yo ya me voy llendo…- Comento la modista.

-       Mil disculpas.-

Paula paro de nalguearme, y escuche como se saludaban con un beso, Que situacion mas incomoda…

-       Chau nena.- Dijo la señora revolviéndome el pelo.-

-       Saludala-Dijo Paula dándome un chirlo.

Patalee muriéndome de vergüenza y respondi: Chau señora….

La escuche irse y cerrar la puerta y Paula continuo nalgueándome.

-       Au au perdón pauuu!!!- Proteste.

-       Te portaste mal desde que llego.

-       Sabes que soy muy timida!-

-       Esa no es razón para responder asi, diciendo puaj, y siendo tan grosera.-

-       Es que era horrible ese… AY aY!-

Estubo nalgueándome un par de minutos, hasta que finalmente… rincón.

“Que injusto… no puedo creer que me halla castigado en frente de esa señora desagradable”. 

-       Ya podes salir.- Dijo Paula y al salir, la vi con una falda con tablitas, y una remera rosa de osito.

-       No tenemos mas vestidos…- Dijo la señorita Y. Y luego se acerco a mi, poniéndome la remera yl a falda.

-       Aunque… asi te ves muy bonita también. Pareces una pre adolescente.- Sonrio Pau.

Me sobe la cola y me sente en el sillón afligida.

-       Tu papa va a hablar con vos cuando llegue.- Me advirtió Pau y luego se fue.

“bleh…. “ pensé. Era muy injusto.

Cuando vino el señor X, nos saludo y yo continue tranquila. Igual estaba muerta de miedo y nervios, ya que seguro me esperaba un buen castigo. Pero fingi estar normal. Me distraje un poco, esa tarde merendamos, todo muy normal…. Hasta que…

-       Te ves muy bonita asi también- Me Dijo el señor X.

-       Gracias…-

Palmeo sus piernas, y me dijo: Venga a upa.

Ay dios…- Pense. Fui a sus piernas, y me sente en sus rodillas, largando un pequeño gemido de dolor.

-       Alguien se porto muy mal hoy o no?- bromeo el señor X. Y yo me sonroje. Me abrazo llevándome a su pecho y me pregunto: Quien se porto muy mal hoy? En ton ode broma.

-        No se…- Dije con miedo, y al instante termine sobre sus rodillas.

-       No señor…- Dije tapándome la cola. Ya se iba a enterar de todas formas.- Yo fui quien se porto mal…-

-       Ah si, que hiciste?- Pregunto.

No quería que me nalguee, y me daba mucha vergüenza estar ahí y que levante mi falda.

-       Me porte un poco mal en el cole…-

-       Solo eso?- Pregunto la señorita Y.

-       Vamos a ver que tan mal te portaste.- Dijo el señor X, levantándome la pollera. Con una mano lo frente y dije.- No señor… me da vergüenza.-

-       Entonces conta todo lo que hiciste.- Aclaro.

-       Tambien respondi mal a la modist… y cuando me mostro un vestido grite “pauj”.

El me levanto sentándome de vuelta en sus piernas, y luego menciono:  -Mmmmm…. Parece que voy a tener que hablar con vos antes de ir a la cama.-

Hice un silencio, y me quede un rato mas calladita a upa suyo. Hoy me iba a castigar el seguro… Y la ultima vez que el me castigo fue la vez que deje la casa… El es tan severo…

Estube a upa suyo un poco mas de tiempo, pero luego me baje. Y me distraje un poco. Hacia la noche en la cena, tuve que preguntar.

-          Señor X…-

-          Si Romi?- Respondio el serenamente.

-          Me vas a castigar hoy?- Pregunte preocupada.

-          Luego de la escena que hiciste frente a la modista no esperes menos… - Me dijo Pau.

Que metida…

-          La sirvienta se entromete…- Respondi irónicamente.

-          Pensaba en verdad perdonarte, pero por la forma en como respondes si, parece que necesitas una buena nalgueada.- Sentencio el señor X.

Fuck…….. Me auto setencie.

-          Pero señor… me da vergüenza andarme desnudando en frente otras… Y además, esos vestidos son demasiado…-

-          No es excusa para ser maleducada.- Sentencio de nuevo. – Y recién probaste que lo solos.-

-          Pero señor……-

-          Una palabra mas y es lavada de boca con jabon también…-

-          Es demasiado injusto tanto por solo haber dicho “puaj” y responderle mal a Pau…- Me queje.

-          Labada de boca con jabon, queres añadir mas?- Pregunto.

Me quede callada y supire mirando cabisbaja. “Nunca me labaron la boca con jabon… debe ser asqueroso… Ay…. Va a doler mucho… Por que será tan estricto… “ La mire de reojo a Paula sonriendo sastisfecha por la penitencia que me esperaba. Que ganas de sacarle la lengua. Lo mire de reojo al señor X. Y espere a que se distraiga. Apenas lo hizo, le saque la lengua. La cara de culo de Pau me dio tanta sastisfaccion. Ya me la imaginaba diciendo “Señoooor, me saco la lengua” como una tarada.

-          Mi señor, la niña esta siendo maleducada de vuelta.-

Ok………eso no me lo esperaba. Me comporte con Paula como si nada, pero para ellos dos yo soy “la nenita”.

-          Es verdad eso Romi?-

Fuck… No soy buena mintiendo. Me sonroje como un tomate.

-          A la noche vamos a hablar.- Sentencio X.

Mierda… me enterre hasta la nuca. Terminamos de comer, e hicimos sobremesa. Pero miraba la hora y veía como se acercaban las 22 hs. Una mexcla de miedo y adrenalina infantil me recorría el cuerpo. Ah, y excitación. Pero también bronca con que me hallan hecho callar asi.

Paula comenzó a retirar la comida, y el señor X se paro, se acerco a mi y tomo mi mano.

-          Dale que ya es hora de acostarse.-

Ay no… Pero si le decía algo seguro me añadia mas castigo. – Si señor..- Dije y le di la mano. Me llevo al baño. Genial, lavada de boca con jabon.

Y ahí me sento y dijo: Levanta las manitos que voy a sacarte la remera.

-          Eh? –

-          Vamos a bañarte, dale.- Dijo el señor X impaciente.

-          EHHH?- Exclame sonrojándome.

-          Romi, no des vueltas- Dijo X.

Pero… debo decir, que con la excitación del castigo que me esperaba, y lo absorbida que me sentía en el roll… Ademas de que me estaba comenzando a sentir muy atraída hacia el…. Ademas de que me daba miedo… “Mah si!!!” Me dije a misma, intentando no pensar de mas. Cerre los ojos y levante las manos. Me saco la remera, y luego la falda.

-          Parate romi, asi te sacamos el resto.- Me ordeno.

-          Si…- respondi parándome. Me bajo la bombacha hasta los talones y dijo: Piecito derecho…-

Levante uno de mis pies, y me saco la zapatilla, la media y la bombacha. – Piecito izquierdo…- me dijo, e hizo lo mismo. Termine desnuda en frente de el, apreté los puños y mire el piso muerta de vergüenza. El a todo esto ya había abierto la llave de la ducha…. En algún momento. No se cuando, por que para mi se prendió mágicamente.

Me dio una palmada simpatica en la cola, y me metió a la bañera.

-          Vamos romi.-

Entre mientras sentía el agua caliente recorrer mi cuerpo y lo vi preparando un jabon.

Comenzo a enjabonarme la espalda. Dios que vergüenza. Luego la panza y luego me dijo. – Estira el brazo derecho.-

Soy un robot… Obedesco y estiro el brazo. Con mucha paciencia lo enjabono y mis axilas.

-          Brazo  izquierdo.-

Tenia un tono de voz, entre sereno y dulce. Pero firme. Obedecia naturalmente. Pero a pesar de la vergüenza y el miedo, me sentía cuidada y protegida. No se por que. Hizo lo mismo con mis piernas, y debo admitir que lo ame. Luego se dirigió a mis senos, me los tape y me negué. –no…-

-          Romina…. No des problema, recorda que ahora tenes tu castigo- Me advirtió, ignorando a propósito mi pudor por mi sexo, y tratándome como a una nena que  da problema mientras la bañan. Me entre sonreí, y saque las manos, dejándome labar ahí. Siguio con mi cola, y luego, mi vagina. Luego comenzó a enjabonarme el pelo, durante un largo rato. Era tan relajante. Y luego de enjuagarme, me envolvió en una sabana, secándome bien. Puso otra sobre mi cabeza, y me seco el pelo.

-          Espera aca princesita- Dijo, y me quede a solas. Que nervios, me había vuelto loca. Comence a sentir culpa por estar metida en eso, y disfrutándolo.

Cuando lo vi volver, tenia mi pijama, pero se veía impecable, planchado, y con olorcito rico. Lo habrá lavado Paula? Estoy atrapada en una obra del señor X…

Me saco la toalla, y de la misma forma en como me baño y desvistió, me puso el pijama. Piecito izquierdo… piecito derecho. .

 

 

Cuando me abotono el pijama me anime a verlo a los ojos. Cada botón lo abotonaba con una sonrisa llena de ternura. Realmente disfrutaba vestirme para la cama. Cuando al fin tenia el pijama enterizo, me abotono la parte de atrás del pijama. “Creo que siempre la dejan abierta a propósito, por que siempre que Pau me lo pone me lo abotona. O capaz por que siempre me nalguean por la noche. “

Me tomo la mano, y agarro el cepillo. Ouch…. Ahí viene… Fuimos a mi habitación, prendió la luz del velador, y apago la de la habitación. Luego me sento en la cama y comenzó a cepillarme el pelo suavemente. Esto me trae…… recuerdos. Pero mas alla de ellos, también tenia la mescla de miedo y adrenalina que me hacia sentir excitada. Malditas sensaciones contradictorias…

Era lindo y relajante sentir como me peinaba, y habra dedicado unos 3 minutos a solo cepillarme el pelo. Luego me hizo dos colitas, igual de tirantes que siempre. Pero con el me quede calladita y no me anime a berrinchear como con romi. Igual no se para que me las arma, si me voy a dormir. “Sos un personaje en su obra, recordalo” me dije con cierta crueldad.

Me tomo de las manos, y me dijo. – A upa- Con una sonrisa. Me pare dejándome contagiar por ella, y me sente en sus piernas. El me abrazo uniéndome contra su pecho, y me hizo suavemente mimitos asi.

-          Sabes que tengo que castigarte no?- Me dijo con suavidad.

-          No quiero chas chas…- Dije aniñando la voz. “Soy un personaje de su obra” me bromee a mi misma.

-          Pero hoy te portaste mal, y respondiste mal. Y si te dejo comportarte asi, lo vas a hacer todo el tiempo- Me explico. Y tiene razón, por que a Pau la molesto todo el tiempo.

-          Pero…- Dije. Y me interrumpió, diciendo: Que hablamos de los peros durante la cena?

Hice un silencio, y apoye la cara contra su pecho. Me levanto y me hizo sentar. – Esperame sentadita aca-

Mi corazón latio de prisa y con entusiasmo mientras lo esperaba, hasta que lo vi llegar con una palangana, un jabon y una jarra de agua fría.

Genial…. Se paro al lado mio, y me mostro el jabon. – Abri la boca…- Dijo, pero apreté los labios. – Romi, pórtate bien.- Me advirtió. “Ay si no hago caso me mata”. La abri un poquitito.

-          Bien grande-

“Lo odiooooooooooo….” Proteste para mi misma y abri la boca lo mas grande que pude. Comenzo a recorrer mi boca con el jabon, labandola bien y luego paso un poco por mi lengua. –Espero que te ayude a no responder mal, nenita maleducada- Me reto. El sabor es asqueroso. Cuando termino de hacerlo, me pase el dedo por la lengua y el me dio un vaso con agua de la jarra.

-          Si te veo sindo maleducada de vuelta, no voy a ser tan bueno…- Me advirtió, mientras me lo daba.

-          No señor…- respondi con un puchero, tome el beso, y me hice un buche. Luego escupi el agua en la palangana. El la aparto, y luego volvió a sentarse.

-          Ya sabes rominita, mientras mas lo postergues peor.- Me advirtió, y palmeo dos veces su pierna derecha. Ayyyyy….. Camine hacia el rápido por la vergüenza y me recosté sobre sus piernas.

Me dio el primer azote fuerte y patalee un poco. “Ojala no sea como la otra vez…” suplique para mis adentros.

-          Por que estas siendo castigada?- Pregunto serenamente, mientras daba fuerte chirlos en mi cola a ritmo despacio y tranquilo. Su mano es tan grande que abarcaba mis dos nalgas con cada chirlo. Y ardían mucho mas que las que me da Paula.

-          Por responder mal…- Me queje mientras soportaba las nalgadas.

-          Y por que no tenes que responder mal?-

Preguntas filosóficas mientras estoy siendo nalgueada…

-          Por que….ay… queda mal?- Pregunte.

-          Por que las nenas chiquitas no responden mal. Si lo haces quedas como una maleducada.-

Comenzo a aumentar el ritmo de las nalgadas y de repente solo caian.

-          Lo sientoooo…- Me queje mientras pataleaba.

De repente freno, y comenzó a hacerme sana sana. Gire un poquito para verlo, y en verdad solo acariciaba el oso en la cola de mi pijama. “Estupido fetichista…”

-          Y que le pasa a las nenitas maleducadas como vos?- Pregunto, y me dio un chirlo fuerte.

Patalee un poco y me puse roja como un tomate. Senti una ola de excitación al darme cuenta de lo real de la escena. Y ahí pensé “Soy una actriz en una obra”

 

 Nos dan chas chas en la colita papi…- respondi.

- Muuuuy bien amor.- Respondio con una sastisfaccion obvia en su voz. El siguiente chirlo cayo en una sola de mis nalgas y me hizo gemir y patalear. Y asi comenzó una ola de chirlos super dolorosos. Patalee y patalee, hasta que no pude evitar comenzar a gemir solamente.

- Ayyyy lo siento papiiii- Proteste. Y como siempre, termine tapándome la cola, la cual el trabo y continuo nalgueándome firmemente como si nada. Ambas nalgas, muslitos, continue quejándome, y sintiendo… como mi sexo se frotaba, en un lugar muy cercano al suyo. Cerre los ojos intentando esquivar la imagen de mi mente, pero al hacerlo, volvia al mundo en donde era una niñita pequeña siendo castigada por su papa por responder mal. Las mescla de realidades sin lugar a duda lograban excitarme de alguna manera, hasta que que mi lado adulta quedo muy excitada, y mi lado infantil muy bien castigada.

Finalmente me levanto, y tomandome de la mano me llevo al rincón.

-          En penitencia hasta que yo la llame. Y sin frotarse- Me dijo seriamente.

-          Ayyyy…..- Proteste en forma continua mientras miraba las paredes cabisbaja y con mis manos entrelazadas adelante. El ser una actriz en la obra fue mala idea. O buena? Me sentía atrapada en esa realidad.  Continue en penitencia un rato mas, hasta que lo sentí tocarme mis hombros. –Suficiente castigo amor- Me dijo con dulzura. Gire y lo abraze. El me alzo en el abrazo y me rei. Luego me llevo a la cama, y me sente a upa suyo. – Quiero apapacho!!!-

-          Como piden las nenitas buenas…- me reto.

-          Por favor!- Bromee y lo abraze apoyando mi rostro contra su pecho.

El comenzó a mimarme de vuelta suavemente, y también me hizo sana sana en la cola. “Me salve de que sea sobre la colita desnuda” pensé mientras me relajaba sintiendo los mimos.

Luego me metió en la cama, y puso a Ezoso al lado mio. Me beso en la frente y dije: Quiero cuento! Quiero cuento! Quiero cuento!.

-          Jajajajaja queres cuentito de las buenas noches?-

-          Siiiiiiiiiiiiiiiiiii-

Comenzo a mimarme una mejilla y dijo.

-          Si cerras los ojos si.-

Me puse en posición fetal, abraze el oso y cerre los ojos. Y mientras sentía los mimitos, escuche un cuento que ni idea como empieza ni como era por que enseguida me quede dormida.

4 comentarios:

  1. La espera merecio la pena
    Muchas felicidadea una vez mas por regalarnos con tu ingenio
    Me encanntaaaaa.
    Ya deseo maas

    ResponderEliminar
  2. Yo también y... le sugiero a Paula que preste más atención a tu ortografía,

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo historias de hija putativaa, porfiiss *hace puchero* hahaha

    ResponderEliminar
  4. Soy nuevita en el blog :P y cuando leí esta historia me enamoré *-* pero me da penita saber que no continua! :c
    Sigue! sigue! sigue! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiis? *n*

    ResponderEliminar