domingo, 10 de marzo de 2013

De nada sirve escaparse de uno mismo.

Bueno, medio que me decidi. Y ya no doy mas vueltas. Asi que oficialmente me volvi spanker! Ea :D Por eso modifique mi nombre a Xellos. Quien es Xellos? Un demonio re simpatico. Bueno, eso no importa. Soy medio nerd asi que mi nick es de un personaje de anime. El tema,es que los cantantes de Rock, guitarristas, o lo que sea, tienen mil fans, cojen todo el tiempo,  y tienen muchisima plata. Yo en cambio no tengo un centavo, nadie me quiere, y solo me recriminan todo el tiempo que escriba mas!. Y esto es injusto <.< Yo quiero chicas! Ya de por si trabajar en un taller metalurgico rodeado de 150 tipos es frustrante!. Asi que cambie mi perfil a Xellos. Sip. Mi Fb tambien es Xellos, o Xe llos por si les interesa buscarme. En serio señoritas, soy inbcreible! (?) Soy alto, musculoso, bueno, no musculoso. Pero tengo manos grandes! Cuando encuentre la webcam le saco una foto. Quiero actualizar el acerca de mi.... pero no me sale hacerlo <.< El tema es que soy genial ! Posta. Asi que si quiere contactarme, mi skype es Amy.Rose.Lalala . Si, sumamente masculino. Bueno, no puedo modificar todo che <.< Soy bastante timido al principio, pero una vez que me suelto, preparate para una buena dosis de locura en tu vida. Ah, en www.mazmorra.com tambien tengo mi cuenta.... Llamada? Si, Xellos. Joder <.<
Bueno, dulces y adorables señoritas, me despido entonces, hasta la proxima entrega de Hija putativa, que aun debo escribir pero me quede trabado, con esta adorable cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=9TeAcq7eCvg

7 comentarios:

  1. que bien que te hayas decidido a buscar señoritas siendo tu el spanker, me gusta!
    y chicas, puedo dar fe que es un muchacho bastante de buen ver y aspecto de ternura masculina en buena, aparte si lo llegan a conocer creo que veran al MARCOS (de 7 años) bastante definido. Bueno es mi opinión, yo hice más bien camino contrario pero igual vale

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que decidiste que eras spanker y si eres feliz así yo te apoyo :P
    Y te deseo buena suerte para encontrar chicas que se animen.
    Un beso.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Interesante decision, a decir verdad, sera una etapa de ti, que definitivamente se ve reflejado en tus historias, por otro lado, miestras eso te haga feliz y te sientas comodo con ello adelante, seguro encontraras lo que busques, por aca esta una lectora que te sigue desde hace rato solo que pocas veces escribo...

    saludos de Mell

    ResponderEliminar
  4. Han pasado 13 días :S y no has escrito nada y no se sabe nada de ti ni del blog.
    Te ocurre algo?
    Quizás estés muy ocupado o yo que se ...
    Espero que estés bien :S
    Un beso.
    Teresa.

    ResponderEliminar
  5. Hecho mucho de menos a Romi a Pau y al Sr X..

    ResponderEliminar
  6. Tambien, me he fijado que tienes tiempo sin escribir, realmente es raro en ti, espero este todo bien, se te extrana

    Saludos

    Melow

    ResponderEliminar
  7. Echamos en falta tus historias

    ResponderEliminar