sábado, 9 de abril de 2011

ME CAGO EN EL PENSAMIENTO VAINILLA.

Estoy escribiendo una historia de circunstancias epicas. Ahora, hay una escena en donde una niña atrae deliberadamente al enemigo a donde se estan escondiendo. La niña suele actuar siempre de forma rebelde y yo quiero que el protagonista minimamente la mande al rincon! Quiero añadir esa parte por que me parece lo mas natural del mundo pero para los vainillas eso seria "AHHHHHHHHHHH HACER QUE OBEDESCA POR LA FUERZA"........ Me cago en la forma pelotuda de pensar que tienen los vainillas.... Bueno, mejor dicho, me cago en mi forma pelotuda de pensar, por que no pensare como los vainillas u.u El tema es que para que la niña vea al protagonista como una fuente de autoridad minimamente este tiene que fijarle limites y me cuesta mucho seguirla sin esa escenita tan necesaria (y que no es toda la descripcion solo dura un parrafo) en donde se establece el vinculo.
Capaz no siga mas esa historia x.x No me sale pensar de otra forma joder :V O si la sigo no la publico :V
O pueden irse todos a la #$%#$%#$%# y listo -,-U

4 comentarios:

  1. -.- Vainilla hum!26 de mayo de 2011, 6:41

    Sabes que "O pueden irse todos a la #$%#$%#$%# y listo -,-U" esta frase te vale un castigo verdad?

    ResponderEliminar
  2. Tehehehehe.... Vos decis por lo de decir vainilla, o por las mil palabrotas? :O Anyway, Si, me mereceria chas chas y lavada de boca con jabon pero como mi niñera no visita el foro seguro nunca se entera n.n

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que crees vos ¬¬
    esto queda anotado en la agenda para la proxima!!

    ResponderEliminar
  4. Nyo ._. PERO ENTRA CON UN SOLO NOMBRE AL MENOS <.<

    ResponderEliminar