viernes, 15 de abril de 2011

Madam Maik: The Disciplinarian of Demacia.

Ok, ok, ok, ok. Lo se, otro tema al pedo y sin historia que se supone que es lagracia de esta pagina. Pero lo que pasa es que sino no tengo otro lugar en donde contar estas cositas.
Bueno, explico, juego a un juego online llamado "League of legends" o lol para los amigos (?) Es un juego de estrategia bla bla bla bla. La mayoria de los spankos no le gustan este tipo de juegos y sencillamente no saben de lo que hablo asi que escribo esto por placer propio.
Ahora habiendo 60 personajes para elegir, naturalmente yo y mi sobre exceso de imaginacion tenian que imaginar un heroe spanko! Bueno, mas bien "una".


Madam Maik: The Disciplinarian of Demacia.


La apariencia me la imagino como la profesora de este video: 
http://www.youtube.com/watch?v=kIyaEfxoZcM Asi, siempre con la regla en la mano, es su arma (?)

La historia tambien se me habia ocurrido, pero es careta y pelotuda y me da fiaca escribirla.

Y ahora skills:

Pasiva: Madam Maik solo puede dar golpes por la espalda. Sus golpes generan un "Red bottom debuff". (la anmacion son extrellitas saliendo de atras) Cada golpe normal aumenta el porcentaje de este debuff en un 2%. El debuff aumenta el poder del siguiente golpe o habilidad en ese porcentaje y disminuye la velocidad del enemigo basandose en la mitad de ese porcentaje. Dura 10 segundos, pero es actualizado y aumentado por cada golpe o habilidad llegando a un maximo de 100%.

Corner time:  Activa: Los enemigos que se encuentren cerca de una pared entran automaticamente en "Corner Time Status" al hacerlo su posicion se enfoca hacia la pared dando la espalda y recibiendo un stun de 0.5 segundos. Corner time dura 1/2/3/4/5 segundos dependiendo del lvl. Si un enemigo deja de mirar la pared y abandona la posicion mientras posee el corner time debuff el delay de "Big Smack" y the "O.T.K." es cancelado. Si el enemigo es golpeado por una skill que no sea "Big Smack" o golpes normales de Madam Maik el debuff "Corner Time" es automaticamente cancelado.
10 segundos cooldown.

Grab by the ear: Activa: Madam Maik captura al enemigo mas cercano y lo lleva hasta el lugar seleccionado. El rango cambia segun el lvl. 10 segundos cooldown.

Big Smack: Madam Maik corre a un enemigo que de la espalda dando un fuerte golpe (basado en atk) e incrementando el "Red Bottom"  debuff en un 10%.

O.T.K. : Madam Maik recuesta al enemigo sobre sus piernas "Suppressing him" (como lo hace WW con su ulti <.<) y dando 20 golpes basados en un porcentaje de su atk. Luego de esto, el enemigo es stunneado por 0.5 segundos dando su espalda, su "Red Bottom" debuff se incrementa un 20% y el delay de "Corner Time" y de "Grab by the ear" es cancelado.  60 segundos de delay.

Ea ea! Esta bueno, es re estrategico, cuando un enemigo queda en corner time se ve obligado a cumplir voluntariamente su "penitencia" si no lo hace y continua peleando Madam Maik puede volver a hacer su combo haciendo mas daño debido al Red Bottom Debuff. Si el enemigo insiste con querer salir de corner time Madam Maik puede volverse muy poderosa contra el debido al debuff. Esto practicamente obliga a un enemigo a tener que aceptar su "penitencia"(perdiendo 5 segundos valiosos en un team fight) o tener que pelear contra un char con un poderoso dps. Esto se veria muy ridiculo con chars como chogath.... Pero perfecto con chars como Annie o Kennen! Pienso hacer un trolltopic en la pagina oficial de Lol y ponerlo, seguro me banean la cuenta pero divierto a muchos u.u Lastima que mi español ya es bastante malo, si intento traducirlo al ingles me seria imposible.

Bueno bueno, prometo subi una historia buena la proxima en compensacion.

2 comentarios:

  1. como seria en apariencia y en "skines" porfavor, igual seria facil evitar mirar la pared y la pasiva, pero esta mas +10 la idea :3


    zilae

    ResponderEliminar
  2. Te obliga a mirar la pared si estas cerca xD

    ResponderEliminar