jueves, 5 de septiembre de 2024

Che!!! VISITEN MI DEVIANT!!

 Estoy en un momento raro de mi vida. Por un lado nadie le da bola a lo que subo ahora.

Por el otro a todos les marco la vida lo que escribí hace 20 años y quieren que lo continúe.

Pero ya no soy el mismo de hace 20 años, ya no escribo con esa pasión.

Ahora solo hago dibujos bobos y les hago historia.

Vean mis dibujitos no sean malos😒











Ven?? Dibujo bien. Bueno, yo creo que si.
Ya que nadie me dono a patreon al menos comentenme boludeces lindas. 
Mi deviant: 

https://www.deviantart.com/nosoyabac


Suelo escribirle historias a cada dibujo y todo.

En serio, se pierden un sin fin de sensaciones que les puedo regalar.

Y si me insistencia, les regalo un dibujo de Hija putativa, 7 años o cuatro personas.

(Si, también de Maid rangers.)

3 comentarios:

  1. Es que publicas cada mucho tiempo, es complicado cuando no hay una continuidad, pues pasado un tiempo buscas algo mas, claro que la gente cambia y pasaron muchos años, pero a la gente que te sigue le gustaba lo que hacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Igual he subido a mi wattpad y a deviant. Si podria intentar subir regularmente aca. El problema es que si me deprimo abandono todos mis proyectos. Como 7 años tiene 500 hojas, antes cuando no tenia nada que subir subia 2 hojas y con eso mantenia la constancia.

      Eliminar
  2. Yo me quede con ganas de leer mas de 7 años , era muy buena tambien de 4 personas y varias historias de ese estilo que para mi merecian un cierre. Ojala un dia te animes a publicar sus finales. Los dibujos estan lindos, pero lo tuyo eran las historias

    ResponderEliminar