domingo, 23 de junio de 2024

El sector little ¿comisiones?

 Vi que comentaron y luego de leer la historia, se me ocurrió una idea.

Darle a ustedes la posibilidad de alquilar a los littles por 10 dolares!!

Pensé hacerlo por 5, pero argentina está caro en dólares, y con 5 dolares no me compro 2 cervezas .

La idea es asi, si leyeron la primera historia, lo entenderán. Ustedes alquilan sus llaves, outfits e instrumentos vienen gratis.

Y pueden hacer con ellos lo que quieran , basándose en la play list de ellos. Los tienen recién masturbaditos, en cinturón de castidad, pañal limpito, babero, gorra de bebe, pacigaga y el lugar donde los pusieron.

La comisión incluiría Historia + Dibujo.

Dado que la noche empieza 12am, y termina 5am, y el alquiler es por una hora, cada little puede tener 5 comisiones antes de que termine la noche.

Esta quedará guardada como parte de la historia, y grabado en la experiencia de cada personaje. 

Cuando termine la noche se cierran las comisiones :3 

Re que nadie me va a dar bola pero es lindo soñar.

2 comentarios:

  1. Hola, lamento si no tiene que ver con la publicación y la propuesta, pero me siento muy contenta de volver a haber encontrado este blog, seguidora desde los 12 años cuándo mi mundo giraba al rededor del ageplay y spanking, cosa que me hizo terminar en tu blog y devorarme todo tu contenido en menos de unos meses. Hace poquito mi mommy me hizo recordar una situación parecida a la que sucede en Maids Rangers (Que la gente diga lo que quiera, a mi si me gusto >.>). Y yo... Me sentí muy nostálgica, honestamente mi último contacto con tu contenido fue justamente cuando todavía tenías Wattpad y yo publique abiertamente que efectivamente maid rengers era una gran obra.

    Ya tras unos años y recién leyendo tu publicación acerca de este blog, me sentí asustada de que hubieras decidido desaparecer, pero hoy un día después de que dedique 28 minutos a encontrar ese viejo blog con el que me enamore de este mundo. Me sentí feliz, principalmente por qué significa que todavía sigues aquí y desde ya hace varios años hay nuevas historias que puedo leer, nuevas entradas en el diario por chismear y mi principal enfoque ahora, releer todas esas historias que me encantan.

    Sigo muy desactualizada desde mi último contacto cerca del 2018 o un poco antes, pero me alegra volver y poder seguir viendo y aprendiendo de uno de los autores que me influyeron como persona, muchas gracias y sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww, que hermoso mensaje. Tan pasional!!! Por momentos me siento gritando en la habitación acolchada de un manicomio hasta que me llegan mensajes como esos. Te agradezco mucho haberlo escrito.
      Que loco Maid rangers, ya casi no me acuerdo. Algún día capaz le hagi un dibujito.
      Este blog como que cuando escribo lo suelen ignorar por eso deje de escribir. Ando más activo rn mi deviant, te recomiendo revisarlo, ando subiendo historias mezcladas con dibujos ahí. También lo ignoran pero es más fetiche xD
      Espero que tu mommy te esté cuidando bien y te de tus dosis de rincon diarias.
      Saludos.

      Eliminar