sábado, 17 de julio de 2021

¿Como hacer un curtsy?

 Estaba leyendo un comic abdl en donde 3 sissys tenian que hacer curtsy 200 veces para salvarse de tomar aceite de castoy y una lavada de boca con jabon antes de la siesta.




Y bueno, luego de tener una temporada de auto obligarme a hacerlas me da mucha bronca!!! Estan muy mal hechas!!

Un curtsy se hace asi: 


Em, ignoren la crotosidad de fondo...

AH SI! Mis disculpas a esos lectores que no estan acostumbrados a que suba estas cosas, sah..... Ultimamente medio que le meto abdl a todo. ¿Pero estos saluditos no son super lindos? Me auto obligue una vez a hacer 200 con un libro en la cabeza, y darme varazos por cada intento en caso de que se me caiga.
Asi.... que.... si aun estan aca, y no les preocupa sentir cringe viendo mas fotos mias, y quieren saber como SI se hace un curtsy..... Opinen!!! Y me hago un tutorial!!
Eso <.< Bueno, no se si saben, pero perdi mi disco duro. ¿ lo saben? Capaz si por que lo digo siempre, y tengo un monton de fotos mias practicando mis curtsys.
Si alguien me anima asi anonimo, hago una mini historia de vane enseñando a hacerlos y su historia.

4 comentarios:

  1. Continúa con Maid Alice porfa se quedó muy interesante la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando recupere mi disco duro veo de subir lo restante aca, es que no se me ocurre un final...

      Eliminar
    2. Un giro interesante en la trama podría ser que la familia de Alice descubra su secreto y ver como ella lidia con esto.(no es una idea para un final pero si quizá para continuar la historia). Además tengo la intriga de saber porque Antonella tenía todo tan organizado y que espera ella de Alice. Otro detalle interesante que quizá se podría agregar es que Antonella le demuestre un poco más de afecto a Alice (aunque no sé si esto contradice al personaje). Quizá podría ponerle alguna crema en la cola despues de los azotes (como en algunos videos de spanking que he visto).En fin me gusta mucho tu contenido.
      Salu2

      Eliminar
    3. Aw, son muy buenas ideas! Gracias!

      Eliminar