domingo, 9 de agosto de 2020

Feliz 8/8

 Como pueden notar... Yo celebro las cosas aca en el blog como 40 dias luego de que pasen. Y esta vez solo fue uno, asi que.... Yay.

Voy a aprovechar esta oportunidad para... Quejarme. Como siempre. Yay. Mas que nada de cosas escatologicas. Igual pensaba que mi anterior post iba a tener mas repercusion y no la tuvo. A quienes les interese agregarme les sugiero que lo hagan mejor por insta ya qie ahi añado de una. En fb me llegan como 30 solicitudes todo el tiempo de gente que ve un nick femenino y tiran la caña a ver si pica algo(referencia a la pesca). El otro dia acepte a alguien y me saludo con una bella foto de su pene erecto. 

A todo esto, no se si sera mi impresión o los penes chicos se estan poniendo medio de moda. Que se yo. En la antiguedad eran considerados signo de elegancia inteligencia o algo asi.

Un amigo me dijo que me quejo demasiado, y otro dijo que si, me quejo demasiado, pero que por eso me quieren. Y en fb .... Como que festeje el 8/8 quejandome y realize que si, me quejo mucho!!!

Pero bueno, vengo aca a quejarme :D Yay!!! Al menos aca me lee menos gente que en fb, y me creo menos imagen de persona quejosa.

De que me puedo quejar...

Ah si, ando entrando en la depresion parte.... Bueno, no se cuantas entradas y salidas a la depresion tuve esta cuarentena, a veces me olvido de que dia es. Cuando termine ya prometi encontrarme y sesionar con medio mundo. Cosa que posiblemente no haga ya que todos vamos a estar hasta la madre y sin un peso.

Ando tomando mucho, fumando mucho, y se me termino lo fumable. Mi gata no se deja fumar, ni aunque le haga un caminito de croquetas a un papelillo abierto.

Anduve con pesadillas de que me roban toda la semana, que creo se detonan específicamente cuando duermo con la pijama rosa. Estas hacen que me despierte tipo 4 y me cueste dormirme. Y... Al menos siento que cocino mejor. Que tiene que ver no se, intento quejarme menos. 

Spoiler de quejas scatologicas:

No se si necesito comer arroz, tomarme una pastilla de carbon o comprarme 3 paquetes de pañales pero ando mal de la panza y me esta volviendo locoooooooo. Voy al baño a cada rato.

Al menos ya subi la maquina de coser arriba asi que pienso activar (si logro que mi fuerza de voluntad se mantenga).

Ando.... Completamente bloqueado con la escritura. De vez en cuando me dan ganas pero se disipan facil, lo cual me da culpa por todos y todas mis pobres lectores y lectoras.

Y... Y... Y creo que vuelvo a la facu. Al menos a estudiar proyectivas.

Eso. Feliz 8/8



1 comentario: