viernes, 1 de febrero de 2019

50 cosas sobre mi

Una lectora en wattpad me propuso escribir 50 cosas sobre mi. Y no se, si me lo propusieron deberia hacerlo.
Asi que ahi va:
 1. Mido 1.88 y soy flaaaaaaaaaaacooooooooooooo con rulos imposibles de peinar. Esto de la altura tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tiene MUCHO de bueno cuando sos spanker, daddy y a la hora de defenderte.Tiene de malo que no entro en la mayoria de lugares y tiendo a golpearme sin querer con cosas.
2. A los 11 años o 12 ya no me dejaban entrar a muchos juegos infantiles por ser muy alto.
3. En mazmo soy vicious. En fb... tengo muchas cuentas. Una seria, el resto para rollear y ver que historia se me ocurre. La seria no la uso nunca. Ay, como dom tenes que ser el avatar de lo politicamente correcto y me da la re paja.
4. Creci viendo dibujitos donde a los nenes los nalgueaban al final del capitulo y leyendo historias "reales" de castigos en spankwithlove.com
5. Nunca estuve castigado en mi infancia/adolescencia. Era un poco consentido, y ademas me portaba demasiado bien.
6. De chico era MUY serio. Vane es una parodia de como yo era de chico. Por ejemplo, en el trencito de la alegria, no me gustaban los disfraces, no me gustaba la musica, no me gustaba bailar. Me gustaba sentarme y disfrutar el paisaje por la ventana como si fuera un turibus. Lo paradojico... amaba el trencito de la alegria.
7. No me gustan las cosas dulces.
8. Ah, si, Vane es mi alterego spankee. Nacio durante mi primera sesion, estrenando un jumper.
9. Hay cierta cosa machista detras del nacimiento de vane, debo admitir.... En esa epoca trabajaba en un taller metalurgico. Las feministas odian que los hombres nos martirizemos pero ahi va. Como hombre se pretende que tengas cierto comportamiento constante. Cierta seriedad. Mas si sos tan alto, llamas demasiado la atencion, si sacudis los brazos, de seguro golpeas algo. El tema es que, en mi imaginacion, una spankee bien castigada llora, patalea, pide perdon, etc. Actitudes que como hombre no suelo (o puedo permitirme). Y ademas soy fetichista. Cuando nacio vane, finalmente me permiti todo lo que normalmente no puedo permitirme.
10. Hay un factor fetichista inmenso detras de vane tambien. Pero... no es tan fetichista fetichista, es mas bien curiosidad. Sabran, la ropa masculina es muy basica, pantalon, short, remera, camisa musculosa. Osea, no tiene mucha variedad. La ropa femenina tiene un monton de sensaciones que un hombre desconoce. El jumper te apreta el pecho, lo sentis colgar, sentis frio en las piernas. Los vestidos que se abotonan por detras, los sentis apretarse en tu cuello. Las mangas aglobadas, sentis el elastico apretar tu brazo. El cuello lo sentis rebotar cuando te moves. Las colitas apretan, las sentis rebotar a los costados. Si usas moños, los ves todo el tiempo. Son un monton de sensaciones que siempre intento poner en mis historias.
11. Esto de las 50 cosas me esta costando mas de lo que pensaba.
12. Estudio psicologia desde hace un monton. Espero algun dia graduarme.
13. Todas mis historias tienen un poco de psicologia. Las de ageplay son muy de psicoanalisis, y las de Saint francis, conductismo y psicologia general. Un poco de psicologia social tambien.
14. Estudio psicologia, pero soy el tipo mas antisocial que existe.
15. Ser antisocial de hecho es mas un problema que algo que haga a proposito. Soy re timido, me cuesta hablar, tengo 0 levante, vivo en una nube de pedo y raramente encuentro un tema de conversacion. Casi siempre ando callado, mirando a la nada.
16. Como dije antes, vane es una parodia a mi mismo. Por ende, ella es muy sociable, habla hasta por los codos y tiene mucha curiosidad por la gente.
17. Me es muchisimo mas facil escribir que hablar. Y de hecho, tambien me sale mejor. Odio mi tono de voz.
18. Me cuesta mucho ver a los ojos cuando hablo. Siento que me van a robar el alma (?)
19. Uno de mis grandes problemas en lo que es mi vida adulta es no saber mentir. Y mentir es una habilidad inmensamente necesaria.
20. Me arden los ojos... creo que me estoy quedando ciego. Siempre tengo los ojos rojos. Y no, no es por fumar porro.
21. Fumo marihuana, tomo cerveza al por mayor, y cuando tengo plata tomo Lsd. Aunque no lo hago hace como 5 años.
22. No se cocinar.... Bueno, si, maso. Comidas deliciosas de soltero. Lo cual me recuerda que tengo hambre... Y no tengo agua.
23. Hago uber. ea!
24. Estudie un curso de costura y molderia en el cual no me fue demasiado bien y me quedo un conocimiento muy vago. Desafortunadamente mi maquina de coser quedo en mexico y no puedo practicar.
25. Creo que sueño mas con aprender a coser que con terminar mi carrera de psicologia.
26. Tengo como 7 años y medio de experiencia como spankee (reales) y 5 de experiencia como spanker.
27. Nunca podria decir que vivi una relacion disciplinaria real como spankee. Como spanker si, la mas estricta disciplina. Sin embargo el 24/7 es una ilusion, no se puede vivir por mucho tiempo.
28. Me encantan los videojuegos juego SFV un monton y antes jugaba lol.
29. Mis personajes femeninos favoritos de anime son usagi tsukino, lina inverse y sakura kinomoto.
30. Mi SERIE favorita del mundo mundial universal es C O W B O Y B E B O P....!" Paraprararara para!!! tum tum tutumtum...
31. Tengo una mania desagradable de llevar la contra como estandarte. De hecho, creo que me fui de mexico por que habia demasiada gente que pensaba igual que yo.
31. La fantasia es mucho mas divertida que la realidad.
32. Por alguna razon, si intento llevarme bien con la gente... les caigo mal. Si intento llevarme mal con la gente... les caigo bien. Joder, no se como manejarme.
33. Si una chica me gusta, tiende a friendzonearme. Tiendo a ser muy paternal cuando una chica me gusta.
34. Es mucho mas divertido ser spankee virtual que spanker virtual. Como spankee podes romper las bolas, decir boludeces y dejar volar tu imaginacion. Como spanker... podes...... regañar, regañar, regañar, regañar y regañar. Y rogar que te obedezcan un castigo.
35. ¿si tanto hablas de la ropa de nena, y la usas, que te gusta de ser spanker? No hay nada mas lindo que cuidar una nena sensible, meterla en ese momento de sensibilidad inmensa y manejarla. A su vez, amo todo el control de la conducta en lo que es la disciplina escolar. Un spanker es mas bien un voyeurista de su propia obra. Ver una nena castigada, haciendo pucheros, sobandose y escribiendo lineas es un orgasmo.
36. Tengo que aprender a ser un poco mas sexoso. Estoy en eso. No es casualidad que ninguna historia mia nunca tenga sexo.
37. Si te veo en persona y me gustas, no me voy a animar a mirarte, y te voy a hablar con monosilabos. Joder... me detesto.
38. Pero a pesar de esto, apenas entro en roll de spanker, mi cerebro hace un click. El problema es que para eso necesitas cierto consenso y seguridad. Y en la epoca del "no es no" es muy dificil obtenerlo. Un spanker debe saber insistir. "Al rincon. Al rincon... Al rincon a la 1..."
39. Soy re alto y me gustan las petisas y flaquitas. Me gustan las tetas chicas. Me gustan los culos chicos, redondos, grandes etc.
40. Esto de las 50 se me esta haciendo facil.
41. Mi instrumento favorito es la mano. En eso tanto yo como vane estamos de acuerdo. A partir de eso, diferimos un poco.
42. Spanker mode: La regla es genial. Es tan escolar. El paddle me encanta. Me encanta el impacto visual que tiene. Sin embargo, nada le gana a una nalgueada otk con cepillo. El cepillo produce un dolor constante que hace que la spankee se desespere y se transforme en una bebe. Una buena cepillada de pompis es ideal.
43. Me gustan las spankees que tienen reaccion. Me da flojera las que se comportan como una muñeca rota. Tambien me gusta que se me revelen.
44. Spankee mode: La fusta duele delicioso, la vara correctiva y la regla tambien. Diria que me gusta el cepillo pero solo en mi imaginacion. En verdad duele demasiado....
45. Amo y odio el rincon con la misma intensidad.
46. Vigilar una nena en el rincon es mas dificil de lo que parece. Pero vale la pena observarlas.
47. Amo el "forced" en todo. En todo. Si es un vestido, es forzado, si es un colegio, es forzado. ¿castigo? forzado! Y amo el control. Paradojico por que fuera del juego spankoi soy el tipo mas relajado del mundo.
48. Amo mas el antes y despues del castigo que el castigo en si. Por eso me gustan tanto las reglas y siempre escribo la cotidaneidad. Es... muy dificil de explicar.
49. Llegue a un punto en mi vida en el que me considero muy raro, pero siento que lo prefiero a ser normal.
50. Tengo una relacion ambivalente con la soledad. Soy hijo unico, estoy acostumbrado a estar solo y tengo muy pocos amigos. Si hay mucha gente cerca me pongo irritable. Pero al mismo tiempo, me deprimo cuando me siento solo.
51..... Re que eran solo 50.
52. Nunca use pañales. Nope, nunca. Bueno, una vez si, cuando tenia 1 año.
53. Nunca me penetraron analmente. Ni lo deseo. Ummm... larga historia! XD
54. Lo que me gusta del abdl es el nivel de control en algunas situaciones y su tendencia a mesclarse con restricciones. Mitones, mordazas, jaulas, todo loli.

8 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu tag de 54 cosas ����
    Sólo te faltó poner tu edad

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo pensé que eras más viejito jajaja
      Igual amo todo lo que escribes

      Eliminar
    2. Hey! No se si edo es bueno o malo en verdad.

      Eliminar
    3. Vicious he amado tanto tus relatos de verdad... No te encuentro en mazmo :'(.
      Creo q eres genial, se me haria super conocerte, estoy intentando iniciar en el spank pero.... Pero quierp algo no sexoso sabes, algo mas a tu estilo.

      Eliminar
  3. Me quede intrigado con el punto 53, podrias explicarlo por favor? Ah, no soy anonimo, soy Vikkktor, pero me da paja poner mi cuenta de Google en el laburo asi que por eso puse anonimo

    ResponderEliminar
  4. jajaaaa me gusta el cepillo pero sólo en mi imaginación en real duele demasiado... Estoy de acuerdo, es una especie de amor-odio en mi caso con el cepillo y con la cane. (bueno, con la cane es odio puro directamente jejee amor nada de nada) XD

    ResponderEliminar