lunes, 3 de agosto de 2015

ABDL, la vuelta de Obsecion.

Bueno, como saben, volvi a escribir la historia de Obsecion. A lo cual, pensaba aclarar como antes, que el blog no es de ABDL, y que solo es una historia. Pero como pense que podia ser irritante para muchos, voy a proceder a explicar cual es mi problema en particular con el abdl.
La mente humana, esta pensada para generalizar y etiquetar. Esto no es mas que un proceso de economia mental. Ves algo oscuro, con dos luces acercarse, y tu mente asocia por contexto que podria ser un auto, por ende intentas esquivarlo. Esto te da un tiempo de reaccion mucho mayor que si actualmente intentaras ver por completo el auto, y deducir que puede chocarte. Asi, la gente en general (incluyendome) generaliz, y mete anticipadamente conceptos en categorias, para facilitar su reaccion. Si ves  a alguien pandroso por la calle, supones que es un linyera. Si se viste como rapero, supones que es un uachiturro y que quiere robarte. Si tiene traje, seguro tiene plata y asi.
A mi me encanta el ageplay, la ropa infantil, y todo eso, pero me gustan los castigos humillantes. Ropa ridicula, castigos en publico, rincon, lineas, bonetes, etc.. Y obvio, un pañal es humillante. Pero como lo mas conocido es el ABDL, luego me dicen: "Ay, pero siempre escribis sobre pañales no?" Por capaz una o dos historias de mi blog. Y bueno, me molesta, igual que me molestaria si dijera que solo escribo sobre esclavos, cuando no lo hago. Por eso siempre, siempre aclaro eso. Pero que pasa, si me gustan las imagenes de ABDL. Algunas, no todas.
Y como a veces, la mejor forma de ver vestidos infantiles es en imagenes de ABDL... bue.
EL tema es que, buscando en la net, encontre un comic GENIAL de ABDL.
Que me encanto, la forma en como fue tratado, todo. Seguro lo ven en deviant, su nick es tamael creo:






Y bue, sumado a esta imagen:
Todo un diagrama de castigos. Yay!! Entonces bue, me autoconvenci, necesitaba escribirlo. Entonces bue, utilize a mi protagonista torturada que habia escapado de la casa. Pero de paso, decidi darle mucho mas contexto al lugar.
Veran, como Argento que soy, hay cosas que me llaman muchisimo la atencion de mex. Una, es lo cambiante que es. Te moves de lugar, y ya cambia la altura de la gente, la apariencia de la gente, el clima, la arquitectura, la comida, y la ropa. Y la otra, es que aca la ropa infantil tiene muchisima variedad. Alla en ARG, las niñas se visten iguales a las adultas, pero aca las ves usando esos vestidos aniñados. Wa, me encanta!!  Ademas de todo tipo de jumpers. (Igual los uniformes de secundaria son mas lindos en arg). Si vas a algun pueblo, te sentis en los años 50. Entonces, decidi incorporarlo a mi historia. Claro, ni hablo en mexicano por eso no me sale imitar palabras ni acentos, y ni idea de que ciudad se supone donde viven. Supongo que ella era del DF, y se mudo a algun pueblito del norte donde la gente es mas alta (dicen). Pero el concepto se me hizo divertido. En fin, escribi un buen de esa historia, y pienso seguirla subiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario