domingo, 29 de septiembre de 2024

Voy a revivir el blog.

 Como que lo decidí y voy a intentar revivirlo.

Aun no se si sea la mejor idea. Pero wattpad me trqiciono, deviant es una ai sanguijuela y este blog... No se. Tiene una cosa especial.

Minimamente voy a ver si subo todo 7 años acá.

Estoy medio  frustrado con mi vara artística, pero decidí que voy a dejar de pretender ganar plata con esto y le voy a dar el uso que siempre le di: catarsis.

Eso no quiere decir que no puedan aportar en caso de querer hacer feliz a un pobre uberto que gana 3 dolares la hora.

Anyway, haré mi mayor esfuerzo para intentar no quejarme acá de politica.

ESO NO SIGNIFICA QUE SE SALVAN DE MIS DIBUJITOS.

De hecho acá tienen un dibujo mio de yo intentando ganarle a sagat con sakura y su rango de mierda n.n


¿NO ES HERMOSO?
SI, YO SR QUE ES HERMOSO. 
Igual le pedí a la ai que lo haga y...
A) Esa no es sakura. 
B) ESO no es un berrinche
C) Claramente podemos ver que la patada lo alcanza.
HA Humanos 1 máquinas 0.  In ur face skynet.
Por cierto, también voy a subir cosas de psicologia acá. Otra de mis pasiones. Por que... no tengo donde hablar de mis cosas, y la terapia sale muy cara.
Así que posiblemente este blog sea lo menos spanking y ageplay que haya.
YYYYY..... iba a hacer esto más largo y profundo. Con citas a charly garcia y león gieco.
Tenía una frase re piola que decía "quizá los robots luego de un largo día de trabajo dibujando y haciendo poesía, vuelvan a sus hogares y se relajen un poco arreglando autos, limpiando casas o haciendo delivery de comida".
Pero el uber me quito la inspiración y me dio sueño.
En fin, vuelve el blog. Lo actualizo mínimo una vez por semana. 7 años tiene 500 páginas y creo que acá subí 50. Así que, Enjoy!!

Pd: NO me hago responsable por lo que escribió mi yo de hace 20 años. 7 años es bastante turbina por momentos. También voy a tratar de evitar esta maldita costumbre de criticar tan duramente mis escritos frente a mis lectores ya que los hago sentir mal.(tengo baja autoestima gente sorry)
A mi little la hice poner mal un par de veces por eso😅 A quien haya hecho sentir mal mis disculpas (y awante maid rangers)


No hay comentarios:

Publicar un comentario