lunes, 30 de septiembre de 2024

Nuevos personajes.

Como andaba queriendo subir 7 años, (que no lo hago por que me da paja revisar el disco duro de la notebook que exploto y traumarme por que perdi todo) lei un poquito de 7 años y me dieron ganas de tener una historia con una familia.
Esto suele ser dificil, ya que evito caer en la salida facil de poner menores de edad en mis historias. 
Y aunque esto suene muy logico por que el DD/lg es una practica consensuada entre adultos y que se yo, a la hora de crear instituciones totales o situaciones en donde los adultos sean forzados a ser niños... bueno, se complica. Los adultos a lo unico que somos forzados es a trabajar, morfar, y pagar cosas para no morirnos eventualmente. Yo tomo alcohol mas que nada para apagar la camarita de mi cabeza. Lo logro 5 minutos, y me demora 4 litros de cerveza.
A su vez, no andaba con ganas de hacer la tipica escena donde los personajes llegan y bla bla bla. Y ademas, esto suele ser muy ajeno a la realidad. Los DD/lg, son muy monogamicos y esta familia es de como 6 personas.
Es basicamente una familia que se mudo al pueblo para poder llevar su vida normal sin que los juzguen. Aun asi lo hacen y de vez en cuando deben ir a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario