martes, 21 de febrero de 2017

Obsecion 5

--------------------------------------

- Mami no!!- Suplique. Pero rapidamente, me tomo por la cintura. Los 5 cepillazos, sonaron sobre mi cola mientras yo, con mi cara roja como un tomate, intentaba ahogar mi grito.
- Perdon que haya tenido que hacer esto... es que esta niña a veces.
- No te preocupes, te entiendo.- Dijo la chica de la tienda.
Sobe mi cola muy adoloridamente. Lo malo de sobarse sobre la ropa es que no sirve de nada... "El Mommys Helper la ayudo demasiado hoy" Pense sobandome una nalga. Ese dia habia sido particularmente largo. A primera hora, me cambio y me llevo a acompañarla con sus tareas. Segun ella, ibamos a estar muy ocupada. Fuimos a la tienda, a hablar con su empleada, recorrimos los negocios viendo tela, saludamos a sus amigas y agradecer al carpintero. Pero gracias al carpintero, mi mama apenas me escuchaba decir algo que no le gustaba, me inclinaba y me daba 5 azotes en una sola nalga. De la verguenza, no me animaba a gritar. Pero aun asi, no podia evitar terminar sobandome la nalga que me azoto como niña castigada por unos segundos sin importar quien me viera. Y a mi mama, no le importaba quien me viera. Hasta sentia que estaba entusiasmada de estrenarlo, ya que lo uso una vez en frente de la tienda, en frente de la empleada y una en frente de su amiga.
Hasta presumia orgullosa:
- Me lo hizo carlos, es genial. Me ayuda a tenerla cortita. Si la nalgueo con la mano, necesito nalguearla muy fuerte. Llama mucho la atencion. Con esto 5 azotes, y ya tengo a mi angelita de vuelta. No es cierto corazon?
- AYyy... Si mami, lo siento...ow...- respondi, intentando quejarme en voz baja.
- Que bien Clari, y que bien lo que haces con esta niña. Va a salir muy bien educadita. Ya de por si es un encanto. Vi sus fotos.
- Gracias querida, hasta le dije que a partir de ahora, si tengo que nalguearla, tambien se gana una buena cepillada antes de dormir, y capaz hasta otra al despertarse. Yo se que ella solo es una angelita si tiene sus pompis rojas.
"A veces me pregunto que opinaran la que las escuchan". Pensaba, intentando ya dejar de sobarme. Era vergonzoso, pero aunque algunos voltearan a verme cuando me castigaban, nadie decia nada. En esa aldea era comun y yo solo era otra niña cuya mama era demasiado estricta.
- Entonces, ya sabe. Responde mal a mami, y 5 buenos cepillazos en la colita. Y asi, se porta bien siempre.
- Muy bien clari, su papa seguro la malcrio mucho. Vas a tener que empezar de cero.
- Mi papa?- Pregunte, mientras me llevaban de la mano.
- Señorita, no se interrumpe a los adultos cuando hablan.
- Perdon mami!- Dije, tapando mi cola con una mano. "Eso de "mi papa" que sera?" pense, sintiendo mala espina.
El dia termino, tranquilamente dentro de todo.

Al otro dia...

- En serio?.
- Si nena, este jardinerito lo tenes para eso. No te preocupes si lo ensucias. Lo lavamos luego. Solo te voy a castigar si te ensucias tus vestidos.
- Genial mami, Gracias!!!- Sonrei contenta.
En el patio de atras, donde jugaba, yo tenia una cuerda de saltar, una pelota, y una hamaca instalada, ademas de una resbaladilla. Decidi entonces, que lo mejor era saltar la soga, y jugar a la pelota, asi hacia un poquito de ejercicio. No queria terminar como la ultima vez, que de tanto pasar todo el dia acostada, cuando intente tener una vida normal, apenas podia moverme sin cansarme.
Asi que dedique mi tiempo libre a jugar! Tambien, me hamaque, y salte por la resbaladilla. Pero por sobre todo, salte mucho en mi soga, cosa que no habia perdido la practica. Mi jardinerito era tan estrecho, que no se llegaba a ver nada cuando saltaba. Pero si se deslizaba con facilidad al inclinarme, asi que debia tener mas cuidado con la posicion de mis piernas que con los movimientos bruscos.
Note preocupada, al final que si habia quedado sucia. Pero ella cumplio con su promesa, solo me baño y me puso mi pijama.
Ese mismo viernes...
Yo ya estaba con mi jardinerito revisando mi celular en el patio. El celular entra perfectamente en el bolsillo del pecho, y no se caia aunque saltaba, asi me acostumbre a llevarlo ahi. Por suerte, habia convencido a mi mama para poder usarlo de vuelta, asi jugaba. Ademas, no me regañaba si se ensciaba o arrugaba un poco, a diferencia de los otros, con los que me obligaba a vivir inmaculada. Mi cola, afortunadamente, ya empezaba a sanar. Mientras, veia el noticiero de la semana (Como decia bromeando para mi misma).
"Yo en el rincon cruzada de brazos con mi pijama... Aun recuerdo lo enojada que estaba". Pense mientras veia la primera imagen. "Mi nena luego de un berrinche". Tenia de descripcion. "Berrinche". Proteste para mis adentros.
"Yo haciendo puchero... Yo..." pense, y suspire. "Yo... con coletas, listones celestes, mi pijama, centada sobre mi cola hirbiendo y escribiendo lineas..." Pense suspirando. Obviamente era muy popular, y justificaba las 90 notificaciones y los 5 mensajes sin leer. Lo que me molestaba, sin embargo, es que fue por el estupido Nanny Patrol.
"Descripcion: Bien castigadita escribiendo lineas. "No debo berrinchear, mi mami hace las cosas por mi bien". Ademas de la marca de mis lagrimas, tenia una cara tan grande de nena castigada y avergonzada. Naturalmente, entre los mil "Que ternura" y mil "Eso pasa cuando te portas mal" habia un comentario en particular, donde decia "Muy bien merecido, y por que el berrinchito?". Por alguna razon, la actitud me molesto entonces respondi: Por que formatearon mi notebook y me instalaron Nanny patrol. Me bloquea todo contenido que no sea para niños!! Ni siquiera puedo ver clips de eminem!!- Proteste.
Rapidamente, quienes estaban conectados comentaron. Que era lo que las nenas necesitabamos, o que pobrecita, o que injusto. Carlos dijo que habian sacado mi informacion y la habian guardado en un pen drive. Y que sabia que era muy severo, pero que mi mama es muy estricta, que me esta protegiendo. Y el que comento anteriormente aclaro: "Pues eres una niñita, esta perfectamente bien lo que hizo."
Me molesto mucho, respondian lo tipico. Molesta, respondi: YO NO SOY UNA NIÑITA!!. Asi, en mayusculas. Luego, me di cuenta de lo que hice. Pero no pude borrar mi comentario.
" Esa no es forma de responder señorita. Espero que tu mama lea esto".
- Ay no...- Pense en voz alta. Pense que hacer como 20 segundos hasta que resolvi responder "Lo siento señor" o algo asi y tragarme mi orgullo. Pero rapidamente vi a mi mama comentar. - Nena tiene razon el señor. Esa no es forma de responder. -
Me puse nerviosa y vi en la siguiente foto, el cepillo de mi mama y en la descripcion: Luego de castigarla con el, vi lo efectivo que es, y pedi que hagan uno. Es genial, entra perfecto en mi cartera y corrige rapidamente casos de insolencia. Si algun dia, mi niña se porta mal con alguno de ustedes, les enseño en el acto que eficiente que es.
"Genial... " Pense, y enseguida la vi con el cepillo en la mano. Me tomo de la cintura, inclinandome y senti otra vez el aire fresco de la mañana acariciar mis muslitos y la mitad de mi cola. - Mami.. pero solo por Facebook...?
Luego de demorarse unos segundos, me dio 5 rapidos cepillazos en el lugar. Al soltarme, salte en mi colar tomandome la zona con una mano.
- Ahora comentas: Perdon señor, es verdad soy una niñita.
- Pero..
- Y sin peros, o te toca rincon.
- Si...- respondi, y ella se retiro.
Sobandome y avergonzada, vi que en la publicacion ya habia subido mi mama 3 fotos. Una de mi cola blanca, otra de la marca roja que me dejo con los cepillos y otra de yo saltando y tomando mi cola.
Molesta, escribi lo que me ordenaron. Y el hombre molesto respondio: No te preocupes, estas aprendiendo.
"Entrar a este facebook, solo sirve para hacerme enojar. Pero mi mama se pone muy molesta si no lo reviso y le doy me gusta a todas sus fotos. Veamos... ay no..." Yo otra vez, con la cara roja como un tomate, un pañuelo alrededor de mi cuello y sentada arriba de un almohadoncito. ¡¡Que verguenza!! La descripcion decia "Recien castigadita". "Ayyy...Dios" Habia muchisimos "Aw, pobrecita". Y carlos comentando: Jajaja... Estaba tan adolorida que me daba lastima que no tenga un pizarron. Ahora debe odiarme por esta foto.
Me sonrei de todo. A pesar de la verguenza es cierto que lo hizo por mi. Respondi Bromeando: Waaaa... que verguenza!!! Gracias igual carlos.
"Siguiente foto.... aw, salgo linda... Me gusto. " Pense. Yo acostada boca abajo coloreando sobre mi oso. Comente que me gusta mucho colorear y continue viendo fotos.
Una de las fotos, era yo sobandome en la calle, decia: La eficancia del cepillo. Alguien comento algo tonto, y yo tube que responder algo tonto obligada. No tenia ganas de pasar nuevamente por eso. La mayoria de las fotos, era yo distraida por algo. Asi, tenia un monton de fotos en distintas posiciones. Ya habia hecho galerias, una de mis distintos vestidos, una de mis castigos, otra de yo con pañal, y una especial, de las veces que sin querer se veian mis calzones. Algunas eran muy feas... Recordandome que debo mejorar mucho en eso. Y muchas otras, de yo jugando en jardinerito. Habia una que me encanto, en la que yo estoy saltando la cuerda. Al ver los elogios respondi: "Gracias!! Me encanta saltar la cuerda".
Aun tenia que responder los mensajes, pero quize distraerme jugando. Sin embargo, me di cuenta que por los cepillazos habia quedado una notoria marca roja en los muslos (Ya que mi mami da los 5 en el mismo lugar) y que se veia facilmente si me inclinaba. "Me pregunto cuanto tiempo durara.." Pense. No tube mejor idea, que intentar deslizarme por la resbaladilla. LA friccion hizo que esa zona roja casi quemara. Me sobe adolorida y pense "Oki, nada de resbaladilla por hoy". Empece a ver el problema de mi jardinerito sobre mis vestidos. Seran ridiculos, pero al menos no enseño mis calzones.
Me sente un poquito y vi: "Mensajes: Hola, estas en pañales?"
"No" respondi secamente.
"Hola, veo que te castigaron por insolente. Bien merecido. Esta muy bien que tu mama te tenga cortita."
"Si..." Respondi, sin saber que decir.
"Tengo entendido que las niñas deben saludar con respeto a los adultos no? Espero que tu mami se entere". Este tipo tiene toda la intencion de volverme loca.
"Lo siento señor.." Respondi.
Vi otro mensaje. "Cuando vas a usar pañales?". Era del primero que me escribio. No le respondi, le voy a decir a mi mama que solo pregunta por mis pañales. Los otros 3 mensajes, me elogiaban o preguntaban como me habia portado y asi. Intente responder educadamente.
De repente vi que llego mi mama. - Bebe, busca tu peluche, necesito que me acompañes.-
- Si mami.- Respondi obedientemente. Guarde mis juguetes y fui por mi peluche. Me llevo, y en el mientras revisaba su celular. No sabia si era su cuenta o la mia. Hasta que de repente, saco de su cartera su cepillo.
- Mami... aca m van a ver todos.-
- Nena, tenes que recordar que sos una niña y le debes respeto a los adultos. Ahora no lo hagas dificil.
Me tomo por la cintura, y saco una foto. Luego me dio 5 cepillazos rapidos a mi nalga derecha. Le saco foto, y otra a mi saltando y tomando mi cola. -ow..- Proteste leve, intentando que no me escuchan.
- Le envie las fotos al señor para que vean que mi hija es una niña educada. Luego le vas a pedir disculpas.
- Si Mami...- Respondi sobandome, aprovechando que apenas estabamos en la entrada. Luego, intente estirar mi jardinerito, para tapar la marca. Ese dia aprendi, que el jardinerito era muy incoveniente para salir ahora que tenia su nuevo cepillo. Cada vez que me inclinaba para darme mis cepillazos, sentia que todo el pueblo veia mis calzones. Y la marca roja que me dejaban los cepillazos, era siempre muy visible. Pero cuando llegamos a la plaza, me dejo jugar en los juegos, y hasta en la arena. "Cuando llegas, una buena ducha y a la cama."
Y ese momento, y no tener que andar cuidandome con ensuciarme hacia que la verguenza valiera la pena. Y el dolor, ya que nunca me daba sobre el jean, siempre sobre mi bombacha o en mis muslitos.

Al dia siguiente...

- Jardinerito!!
- Nena, vivis queriendo usar eso y yo te consiento. Pero no podes hacerlo, sos una señorita y ya esta muy sucio.
- Porfa...- suplique.
- Ademas a la noche vienen visitas, y hoy tengo que llevarte al mercado.
- Porfa mami... hoy es el ultimo dia, y ya lo pones a lavar. Despues uso lo que quieras hasta que este limpio.
- Hiciste tu tarea?
- Sip.
- Tus quehaceres?
- sip
- Uff... Esta bien.
- Wiii!!!
Espere desnuda a que me vista contenta. Es verdad que tan mala no es. Y vino con un bracier de entrenamiento, y mi conjunto de hello kitty.
- Te queda realmente muy bien nena, voy a probar algo.- Dijo y luego de ponerme el bracier, me puso la camiseta y la bombacha. Encima el jardinerito. Me mire a mi misma, de ambos lados. - Soy la nena hello kitty...- Dije bromeando.
- Y espera a que te ponga coletas, vas a quedar preciosa.- respondio. Me puso, guillerminas con calcetas (en vez de los tennis que uso cuando tengo mi jardinerito) y dos coletas apretadas con ebillas de hello kitty.
- Um... mami...-
- Si bebe?-
Lo dijo con tal tono que tube que responder: Nada...
- Tu querias tu jardinerito..- Dijo ella.
- No queria que fuera tan... exagerado...- Pense envoz alta sin querer. Ella me miro de reojo y aclare: Exageradamente lindo!!
Ella se sonrio y me hizo tomar mi peluche para irnos.
"Tan mala no es..." Pense. Me saco una foto, en la que pose con mi oso, y salimos.

------------------------------------------------------------------

Sobandome energicamente y a punto de llorar proteste: Mami, pero yo no quiero usar eso, paresco perro!!!
- Nena, segui dando problemas, y en vez de 5, te doy una buena cepillada en frente de todo el mundo.
Me quede cabisbaja frente a la amenaza, y con mi cara como un tomate. Habiamos llamado muchisimo la atencion.
- Pero...- dije, mientras me ponia el arnes alrededor de mi pecho. - si no me porte mal... ni ando castigada... Y no me voy a perder... me da mucha verguenza..- Suspire.
- Nena, es por tu bien, en este mercado hay muchisima gente. Y no todos son buenos. No quiero que te pase nada. Ahi estas, mira, ni se nota.
"Como no se va a notar si es rosa.."
Me llevo del arnes adentro del mercado. Yo me sentia como un perro, ademas de enojada, me moria de verguenza!!
Sin embargo, inmediatamente entendi su preocupacion. No solo habia un monton impresionante de gente, como hasta los niños son altos ahi, yo parecia una pulga. Si no fuera por el arnes hubiera perdido a mi mama muchas veces de vista.
Me llamo la atencion que siempre frenabamos en las tiendas para ver ropa. Habia un monton de vestidos similares a los mios. Pregunte con curiosidad: Mami, si sabes coser y sos muy buena para que vemos ropa?
- Para ver si algo me inspira peke. respondio.
Continuamos asi hasta que finalmente llegamos a una tienda con ropa para niñas. Habia vestidos, pijamas y ropa interior. Atendia una señora, un poco mayor, y tenia al lado una chica en jumper rosa y con cara de mal humor. El jumper, (Basandome en las veces que fui a recorrer el pueblo) parecia ser el uniforme escolar del lugar, aunque no se por que lo usaba en sabado. Ella solo revisaba su celular sentada cruzada de piernas.
Mi mama saludo a la señora, saludo a la chica quien solo saludo con la mano, y luego yo salude a ambas. Obvio, a la señora la salude con mis mejillas...
- Que bonita nena!!! Es tan linda como me lo decias siempre. Y que coqueta se ve de Hello kitty!!-
- Gracias. Nena decile gracias a la señora.
- Gracias señora...
Como siempre, se quedaron conversando, mientras ella le mostraba sus distintas prendas. Yo observe un poco a la adolescente indiferente. Tanto estar con mi mama me hacia analizar un poco la ropa. En especial ese uniforme tan ridiculo, lo cual parecia no ser la causa de su mal humor. Jumper rosa abierto a los costados. Terminaba en cruz en la espalda, como alcanze a ver. Playera blanca con el logo. Y ya! Era alta, muy alta. Asi que me costaba calcular su edad. Capaz 16, capaz 18. O capaz 14... digo, hay niñas mas altas que yo y en vestiditos tambien. Al igual que rodrigo, me generaba esa sensacion confusa, de... que por un lado, era mas chica que yo. Tengo 22 años. Pero al mismo tiempo, se suponia que al ser ya adolescente debia tratarla con respeto ya que yo era una niña. Me sentia rara tratando como adulta a una chica mucho mas joven que yo.
De vez en cuando llegaba algun cliente, y a regañadientes, la mama obligaba a su hija a atenderlos, quien lo hacia de mala manera. De repente, mi mama paso del otro lado del mostrador y sin siquiera preguntarme, me llevo con el arnes al otro lado. Justo habia una familia, viendo la ropa.
- Bebe, necesito que pruebes estas bombachitas.
Me sonroje un poquito pero pregunte: Mami... pero por higiene no dejan probarlas.
- Justo me dio unas que salieron falladas. Conozco a la dueña durante muchos años, y las que me gustaban justo tenian.-
- Pero... para que queres saber como me quedan si podes hacerlas. - Pregunte.
- Nena, dejas de cuestionar a mami. Te las probas, salis del vestidor y me mostras como me quedan.-
- ACA? Pero...- Dije, y mire a ambos lados. Mi cara se puso roja como tomate. De repent, otra vez, me tomo de la cintura.
- NO...- Dije, e intente callar la boca, tape mi cara y PAF PAF PAF. A pesar de gritar no pude evitar sobarme. No me anime a ver a la gente y escuche la orden.
- Ya mismo señorita. Dijo, dandome una blanca estampada con conejitos rosas.
- Si mami...- Suspire, y entre al vestidor sobandome. Mientras me vestia escuchaba."Es un conjunto de hello kitty? Es precioso. Mi sobrinita va a amar esas, a ella le encanta hello kitty. Me podrias hacer unas?"
"Me usan de propaganda..." Pense, sobandome confiada, ya que estaba en el vestidor.  Acomode mi anterior bombacha y me la puse. No me apretaba casi.
- Mami, ya me la puse.- Dije, pensando que iba a salir.
- Bueno, ven aqui nena.
- PEro.... owwww...- Proteste con un puchero sabiendo que si habia mas peros, iban a haber mas cepillazos. Sali y me quede cabisbaja muerta de verguenza.
- Mami me ven todos...- Proteste.
- Vamos nena, hace caso. Y no te preocupes si te ven, nadie te esta prestando atencion.
Avergonzada, levante mi jardinerito mostrandole como me quedaba.
- Mmmm... Muy bien.- Media vuelta.
- Mami...-
- Nena, no lo hagas lento si? Media vuelta.
Di un pisoton, gire, y levante mi jardinerito.
- Ahora esta.- Dijo dandome una, con dibujos de animalitos.
La tome, y me la cambie. Sali, pose, y vi como la chica esta se reia de mi verguenza y de como me regañaban "Se rie y usa un jumper rosa la muy estupida.."
- Toma.- Dijo mi mama, y me dio una. Amarilla, con el dibujo de un solcito y decia "miercoles".
- Mami...-
- Vamos nena! - Dijo y me dio una nalgada muy sonora en la cola con su mano. Muerta de verguenza entre y la mire. "Esto es tan.." Proteste para mis adentros, pero me la puse, y asome la cabeza desde adentro del vestidor. Mi mama, conversaba tranquilamente.
- Mami, ya esta puesta, veni a verme.
- Nena, estoy conversando, sali hasta aca.
- Si... No, mami, veni a verme.
- Vamos, no te portes mal.-
Suspire, y muerta de verguenza camine hacia ella. "Que ganas de pegarle una patada, que deje de reirse de mi" Proteste para mis adentros. Levante mi falda, y le mostre como quedaba.
- Umm muy bien. Se ve bonita. A ver media vuelta.
- Ow... Si..- Proteste y voltee.
- Muy bien nena, ahora esta.
Era aun mas ridicula que las anteriores, tenia globitos y payasos.
- Wacala, que asco.- Dije sin querer en voz alta.
- Niñita maleducada!- Me regaño, y saco rapidamente el cepillo de su cartera.
- No mami!!- Suplique, pero rapidamente me tomo, y me dio como 10 o 15 cepillazos haciendome patalear y llorar.
- Nena traviesa, asi aprende a no ser insolente!- Me regaño, mientras me los daba. Termine parada incomoda, sobandome con ambas manos y muerta de verguenza.
- Ya mismo es obediente, o te doy una buena nalgueada aca mismo.
- Si mami! Lo siento..- Dije, llendome corriendo al vestidor. Limpie un poquito mis ojos, que se llenaban de lagrimas y me sobe muy adolorida. "Que verguenza..." Pense, pero escuche.
- Perdon que te haga quedar mal... Esta niña... Su padre la tenia muy malcriada.
- Esta bien, yo se que las niñas a veces necesitan eso. Ella por ejemplo a su edad era terrible.
"Quien sera mi papa segun ella..." Pense. Pero me dio miedo indagar. Mas que nada, por que a mi mama habia que tratarla con pinzas. Me puse la ridicula bombacha y pense "GEnial... y ahora seguro van a ver mi cola roja de paso". Me quede unos minutos, intentando animarme hasta que escuche.
- Bebe, que haces que te tardas tanto? Dale asi ya nos vamos.
Suspire, y muerta de verguenzay cabisbaja sali.
- A ver?
Levante mi falda y suplique: Mami... me muero de verguenza.
- No se que te da tanta verguenza, que berrinchuda que sos. Cuando lleguemos te voy a dar tus buenas. Ahora voltea.
- Si mami...- Suspire, viendo como la chica se reia. Voltee y mostre mi cola.
- Muy bien.
- Que piel tan delicada que tiene.- Comento laseñora.
- Muy bien bebe, ponete las que traias y vamonos llendo.
- Si mami...- Dije, entre, y me pus las de hello kitty. Al salir ella me puso mi arnes y luego de despedirnos nos fuimos. Me llevo caminando rapidamente hasta que salimos del mercado. Yo obvio, cruzada de brazos y haciendo un puchero.
- Nena, queres jugar en los juegos. Te dejo ensuciarte.
- No quiero, quiero casa.- Proteste aun emberrinchada.
- Vas a portarte mal?- Pregunto.
- Bleh... - Proteste sobandome. - Me llevaron con un arnes, me hicieron probarme bombachas horribles en frente de gente que se reia de mi. HAsta me nalgueaste y todos vieron mi cola roja. Me arde un monton y en casa me vas a nalguear.- Dije y mis ojos se llenaron de lagrimas.
Ella me abrazo riendose y dijo: Pobrecita!! Pero asi es la vida de una niña. Tampoco fue tan grave.- Dijo y al soltarme toco mi nariz con ternura. - Aparte gracias a eso, tengo una sorpresa. Y estoy segura de que esta te va a gustar. Y no te voy a nalguear en casa no te preocupes. Si te portaras mejor, pasarias menos verguenza.- Explico ella. Al llegar a la casa, me ordeno que me cambie zapatos, y mejor me ponga tennis y medias normales. Y que podia jugar asi sin miedo a ensuciarme. Y rapidamente, se encerro en su taller.
Buscando mis juguetes me pregunte "Sorpresa...?" Pero se encerro en su taller. De seguro la sorpresa no me gustaria para nada...
Me distraje jugando, y revisando mi celular, y a medida que pasaba el dia, me daba cuenta que era muy literal lo de encerrarse. A tal punto que sono el timbre varias veces, y ella seguia encerrada. Como supuse que no tenia permiso para abrirla sola, la llame a traves de la puerta de su taller (ya que tampoco tengo permiso de entrar)
- Mami tocan el timbre... Mami tocan el timbre!!!.... MAMI TOCAN EL TIMBRE!!!-
- Nena, abriles porfavor, se me hizo muy tarde!-




sábado, 18 de febrero de 2017

Obsecion 4

Bueno, la inspiracion es caprichosa. Y ayer lei de vuelta obsecion y me dieron ganas de escribir. Asi que aqui una pequeña continuacion. 




Mi mama siempre fue religiosa. De hecho, todos los domingos iba a misa. Yo no, y ella al principio lo respetaba. Cuando ya no pude salir para nada, ella fue sola a misa. Pero esta vez... era distinto.
Apenas me desperte, me dio una fuerte nalgueada que me dejo la colita hirbiendo de vuelta. Me prometio otra antes de irme a dormir, y dijo que esperaba que eso cure mis ganas de portarme mal. Yo solo respondi obedientemente como siempre, y me la pase con el incomodo pañal y el pijama l resto de la mañana.
Pero luego, dijo que la acompañaria a misa. Supuse que no habria problema, me desnudo, baño, pero luego vi que me ponia mi pañal de vuelta.
- Mami, voy... a ir... con pañal?- Pregunte.
- Si nena, estas castigada. Acaso no recordas por que?- Respondio. Naturalmente, me mori de verguenza pero respondi.
- PEro... Si alguien me ve y pregunta.-
- Respondes "Mi mami me castigo por responderle mal" Ahora, no des problemas tan temprano.- Ordeno.
Suspire, apoyando mi mano sobre mi cara. "Al menos... tan abultado no es... Capaz no se note bajo la ropa". Pense. Me puso una linda camiseta, blanca, estampada con corazoncitos plateados, y saco del armario, un vestido blanco, que parecia de comunion. Este si, con mangas aglobadas y cuello bebe. Puse gesto de disgusto, y ella fruncio el seño. Pero como niña buena, deje que me lo ponga hasta que al final, me veia como toda una angelita. Mi mama, feliz, me saco mil fotos mientras que yo, veia el largo de mi vestido al espejo. Tan corto no era, y tapaba bien mi pañal. Este, no se veia abultado en el vestido. Sin embargo, el vestido continuaba siendo un vestido de niña, y por ende tenia mucho vuelo. Me pare frente al espejo, moviendome y viendo si se veia mi pañal. Si no era cuidadosa, se veia perfectamente. Me preocupe, sabiendo que a mi mama le enorgullecia mas saber que tenia una hija bien castigada por haberle levantado la voz. La mire suplicante y tomo una de las "correas" que usaban las niñas de la calle.
La mire alarmada y dijo: No reniegues, sino queres ir con la cola aun mas roja.
Suspire cabisbaja, me puso la correa, y luego me dio el peluche. - Luego seguro iremos a la casa de alguna amiga mia. Es para que te entretengas." Aclaro. Parecia una bebe, con coletas con listones blancos, peluche y siendo llevada. Me quede cabisbaja, deprimida por tanto castigo.
- Esto es por tu bien nena. Ya vamos llendo que se nos hace tarde.-
Salimos, y ella me llevo del lazo. Me sentia muerta de verguenza, mientras luchaba contra el viento que parecia obsecionado con hacerme pasar la verguenza de mi vida. Al menos, otras niñas eran llevadas tambien asi, y con vestidos blancos. Las mas pequeñas, tambien tenian vestidos con mangas aglobadas. Llegamos a la misa, y me sente cuidadosamente, procurando que nadie me vea.
Pase 2 horas muy aburridas, en donde me entretenia con la oreja de mi oso, ya que no me gustaban las misas para nada. Desafortunadamente, toda la ciudad parecia estar en esa iglesia de pueblo. Pero me convencia a mi misma de que me veia... Bueno, normal dentro de todo.
Finalmente salimos, y volvi a batallar con el viento.
- Aprendiste el sermon?
- Si mami...-
- Esto te va a hacer bien bebe, yavas a ver.- Dijo y comenzo a caminar. Yo miraba hacia ambos lados, me avergonzaba que me viera gente. La mayoria me ignoraba, pero otros notaban que me veia demasiado aniñada para mi "edad".
- Mami... vamos a casa de Elena?- Pregunte asustada.
- No, hoy no. Hoy solo vamos a casa de Sofia.
"Espero...que Sofia... no tenga hijos, marido o nada".
Llegamos, se sludaron, me slaudaron, me dijeron las cosas tipicas. Entramos.
"Que preciosa que se ve. Y que bien portadita." dijo Sofia, mientras mi mama me sacaba el arnes.
- No tan bien portadita, nena, mostrale que estas usando.- Dijo mi mama. Sonrojada, pero sintiendome obligada, levante mi vestido.
- Oh... tan rapido se porto mal? Que hiciste nena.
- Alze... la voz a mi mami.- Dije.
- Que mal señorita.
- Si...- Dije cabisbaja. No sabia bien que era correcto de responder. Al final, otra vez, las 2 se pusieron a conversar, y yo me quede, sentada sola y aburrida. Esta vez, ni celular tenia, debido a mi castigo. "Tranquila, al menos... esto ya es lo peor que podia pasar. Y... no fue tan malo. Y creo que nadie se dio cuenta" Pense. Aun continuaba muy sensible por tanto castigo, y cuando sentia el ardor, me daban ganas de llorar. Pero bueno... castigada. Ya aprendi mi leccion.
Esta vez, no hubo ni corral, ni silla alta. Comimos alla, y a las 7 volvimos. Me saco mas fotos fascinada, y otra vez, me mando a dormir con la cola como un tomate y llorando. Al menos, eso hizo que pueda dormirme a las 8.

 ----------------------------

Mi cola continuo al rojo vivo por 3 dias ya que hace muchisimo que no era castigada tan fuerte. Y cuando revise mi facebook, ya habia fotos de mis castigos antes de dormir y luego de despertarme. Ademas de yo con mi vestido de comunion y mi pañal. Y todas las veces, que accidentalmente mostre mis calzones o pañal, estaban retratadas en fotos. Lo ultimo era preocupante, me veia muy ridicula con ese vestido, el arnes, mi oso y el pañal asomando. El vestido era un poco mas corto de lo que pensaba y me aterraba pensar que me hayan visto. De todas formas, no conocia a nadie en ese pueblo mas que a las amigas de mi mama y a Rodrigo. Creo que es la unica con un hijo.
En la semana, estudie, y rapidamente el buen desempeño en mi escuela, se volvio parte de mi tarea. Tambien mi mama puso entre mis reglas, muchos de los quehaceres de la casa. Salir al patio, dejo de darme tanta verguenza, por que me vieron en la ciudad, asi que a veces salia para etudiar o jugar un poco en los juegos, que el nuevo de bolsillo de mi mama le permitia pagar. Ella era muy poco ambiciosa, y con tener a su hija  ya le bastaba. No anhelaba demasiado mas, y parecia feliz viviendo en su pueblo.
A veces, cuando estaba en el patio, escuchaba gritos de los hijos de los vecinos, amenazas, y ruido de azotes. "En verdad es comun en este pueblo" pense sobando mi aun adolorida cola. Era dificil salvarse de algunas nalgadas que mi mama daba, por algun gesto que no le gustaba, o respuesta. Para ella, debia ser la niña perfecta siempre. Tenia que responder a cada foto, agradeciendo los elogios, respondiendo a cuando me etiquetaban, y prometiendo portarme bien en las fotos de mis castigos. Mi mama, solia avisarme cuando no lo hacia.
Habia dias, en donde usaba estos vestidos mas normales, o jardineritos, o alguna falda, con una blusita con dibujos infantiles, y era llevada a la casa de alguna de las amigas de mi mama, o a la tienda. De todas formas, no permaneciamos mas tiempo en la ciudad. Hice un verdadero esfuerzo, para no ir al rincon de vuelta. Pero funciono, esa semana no fui, y mi cola al menos pudo volver a la normalidad. Todo el mundo, festejo, lo bien portadita que era, hasta en FB  y mi mama mostraba un rostro de sastisfaccion enorme. Sin embargo, no bajaba nunca la guardia, asegurandose siempre de que sea educada, hable bien responda bien, pida bien, y amenazandome con su mano logrando que me sonroje al instante... y cumpla con su orden. Sin embargo, el martes, fuimos de nuevo a casa de Elena. Yo andaba con mi jardinerito. Era de falda, y tenia unos dibujitos en el pecho. Mi blusa era al igual que mi bombacha, de hello kitty (A mi mama le encantan esas combinaciones). Si bien, la falda era cortita, el viento no la levantaba por ser jean. Asi que yo no estaba tan preocupada. Me encontraba coloreando, boca abajo en la cama de Rodrigo cuando me dijo, asi de repente. - Tu mami siempre te castiga muy fuerte no?...- dijo el. Me sente rapidamente, y me quede con la cara como un tomate sin decir una palabra.
- No, por que lo decis!!- Dije, y de repente me senti re tonta. Baje la cabeza sintiendo mi cara quemarse, y lo escuche reirse.
- No te preocupes.- Me dijo , revolviendome el cabelllo. - Entiendo que te mueras de verguenza, pero es comun que a los chicos les pase, ya te dije. Solo que tu mama es muy estricta...
- acaso.. se me ve o algo? Como te diste cuenta? Solo viste cuando mi... mami me...- Dije, mientras la verguenza hacia que no me anime a terminar la frase.
- A veces haces caras, y tambien.. a veces se te nota, como recien que estabas acostada boca abajo. Tambien caminas raro, y te ves, muy adolorida. Y a veces miras para ambos lados y te sobas con ambas manos. Se ve muy tierno. - Se rio- Debe ser muy estricta contigo. Te dio con el cinto a la mañana?
- No, no importa!- dije. - No quiero hablar de eso.- Proteste, y continue coloreando, esta vez, intentando que no se me vea la cola. "Como pude ser tan tonta de no darme cuenta."  me regañe a mi misma.
- Los chicos de la ciudad, dicen que tambien vivis castigadas. Y hasta dicen que a la misa fuiste con pañal y que apenas podias sentarte.- Comento. Senti que hasta mis orejas y cuello se ponian rojos, pero continue coloreando.
- Igual, no te preocupes. Cuando cumplas 15, seguro ya deje de castigarte asi. Aunque hay una chica que tiene 16, y su mama la sigue castigando. Siempre usa ese vestido amarillo tan feo...- Comento el con disgusto. A mi podes contarme.
- No ... tengo nada que contar.- Respondi, y elresto de la tarde, no me anime a hablarle, por pura verguenza nomas.
- Al menos me vas a contar, por que te castigo tanto?-
- Por alzarle la voz.- Dije, molesta por el interrogatorio.
El resto de la semana continue en roll de angelita, y luci el mismo vestido en la misa, esta vez, sin pañal y sin ser llevada como un perro. Sin embargo, mi facebook ganaba rapidamente popularidad. Me llegaban invitaciones, y mi mama me obligo a aceptar algunas. "Son unos amigos que conoci aca, vieron tus fotos y te quieren conocer." Dijo. Es muy injusto. Todos sus amigos pueden ver fotos mias, pero yo no puedo añadir a nadie sin permiso!! Hice un berrinche, que mi mami corrigio con un tiron de oreja y una nalgada. Y que me perdono por portarme tan bien en la semana. "Acordate de hablarles como una señorita, y no hacerme quedar mal." Aclaro.
"genial..." pense. Viendo mi facebook, note que obvio, tenia fotos ahor haciendo mis quehaceres, y con mi nueva ropa. Entre los elogios, habia siempre alguien molesto que decia. "Uy, yo quiero que me hagan eso." Era un hombre, cuyo avatar era el mismo en pañales. Y era uno de los que habia aceptado.
- Hola...
- Hola señor.- respondi molesta al mensaj viendo que era el. Obvio, si no lo trataba como adulto, mi mama lo leeria.
- Vi todas tus fotos... que linda...-
- Gracias.
- A mi me gustaria que me vistan asi.
Suponia que la conversacion llegaria esto.
- Oki.
- Y que me nalgueen como a vos.
- Si.
- Y que me hagan usar pañales.
- Esta bien...
- Y que me obliguen a mojarme encima.
"Por que tengo que hablarle a este." Pense. Fui con mi mama y me queje. "Mami, este señor me pregunta cosas raras..." dije con un puchero.
- A ver bebe. - Dijo, sacandome el celular. Lo leyo y lo bloqueo al instante. - Les adverti que nada de molestar a mi nena. Bebe, si alguien te dice cosas que no te gustan me lo decis o les respondes que no te dejo tener ese tipo de conversaciones si?
- Si mami...-
No fue necesario avisarle. De los 4 que añadi, solo quedo uno solo, que de vez en cuando me escribia, preguntandome como me habia ido, y comentando mis fotos. Si habia sido nalgueada, me preguntaba "Sigue ardiendo tu colita"? Siempre, comentando algo sobre la ultima foto que mi mama subio de mi.
Tambien, tenia mensajes en la carpeta de otros que a veces revisaba. Por lo general los bloqueaba yo, a veces eran gente que ya habia bloqueado. "Pfff... el facebook es peor que ese album de fotos" pense. Me recoste boca abajo en mi cama... cuna. Y pense: "Ahora mi vida es como un reality show, donde suben fotos de cada cosa que hago, y encima, todos en esta ciudad me conocen como la "niña" que siempre andaba adolorida y que "quiza" anda usando pañales." Proteste.
Si bien, Rodrigo decia que todo esto dejaria de pasar cuando cumpla 15, ya tenia 22. No iba a crecer ni un centimetro mas ni iba a estar peor. "Pero..." pense. Vi a mi oso de peluche y lo abraze. "Pero... al menos es mucho mejor que la ultima vez... Y ... aca voy a poder estudiar. Mi mami me paga los estudios... Si solo soporto... hasta terminar mi carrera. Aparte, mi mami no es tan mala." Pense, sin admitir que habia una buena parte de la humillacion, los castigos, y que me tengan cortita que me fascinaba. De todas formas, me asustaba un poco. Mi mama cambio... pero hasta ahora nunca tubo en cuenta lo que yo digo. Cuando algo me parecia injusto y se me ocurria mencionarlo, solo terminaba aun mas castigada.
"Solo tengo que aguantar... " Pense. "Pero ojala tubiera alguien a quien contarle y desahogarme. Este chico... siempre pregunta que me pasa. Pero si me quejo, y mi mama revisa mi conversacion". Pense, viendo el almanaque, con las cruces. Solo habia 2.
- Nena, seguis ahi, o estas en el rincon.- Pregunto el chico.
- Emmm... estoy estudiando señor.
- Que niñita tan buena. Tu mami no se enojo contigo aun?.
- No...-
- Y que ropita usas?
- La de la foto, la que comentaste.
- Que tierna!!-
"pfff... " pense. Deje mi celular en la mesita de luz, y me fui al comedor.

-----------------------------------------

Yo me encontraba en el rincon, cruzada de brazos y en medio de un berrinche. De vez en cuando, el ardor hacia que cambiara mi pose de enojada (que no servia de nada hacerla, pero no pensaba abandonarla) y pasara a sobarme un poco mi adolorida cola.
Detras mio, en la mesa, escuchaba a mi mama, hablando con su amigo carpintero.
- Mami, yo te dije que eso no lo necesito. Y la notebook es mia, no es justo!!
- Bebe... Te estas portando realmente MUY mal hoy. Te acabas de ganar tu rincon.
- No mami, no por favor, me porto bien!!
- Te vas a tener que portar MUY bien para poder salvarte de el. Carlos. Estas seguro que va a quedar bien?
- Clarita, no te preocupes, va a quedar muy bien. Viste, ella es la nena que te dije Roberto, no es un encanto?. Es un amor, dan ganas de secuestrarmela.
- Ay si..Y es mil veces mas linda en persona. Que digo, un millon!!  Clara, ya casi termina de formatearse, y cuando termine voy a instalarle el Nanny patrol. -
Di un pisoton apenas lo escuche. Mi informacion la guardaron, al menos, pero...
"Nanny patrol!! Ese estupido programa bloquea todo contenido para adultos!!! "
Todo empezo asi: Era temprano, pero ya hacia sol y estaba caluroso. Apenas habia desayunado. Me dijo mi mama, que iriamos a la casa de su amigo por algo muy temprano, ya que necesitabamos que un conocido de el le haga un favor. Que llevara mi notebook asi estudiaba y mi peluche.
Se me hizo raro, que sea tan generosa como para dejarme llevar mi notebook. Igual le hice caso.
"Me vas a cambiar para ir" pregunte. A lo cual respondio: "No, es muy temprano para cambiarte. Prepara tus cosas y vamonos". Si bien me dio verguenza, habia visto no solo niños en pijama, sino que adultos tambien. Igual mi pijama, era muy vergonzoso para llevarlo a la calle (Mameluco celeste, con oso adelante, y oso en la cola. Ademas de abertura).
A mi mama no le importo, y al segundo yo caminaba por la calle, intentando tapar mi cola con la notebook o mi oso. Cuando llegamos me festejaron y abrazaron.... y me sacaron mi notebook!!!
- Si prometes portarte bien, te dejo salir del rincon. Sino te quedas ahi hasta que el señor termine y los adultos terminemos de hablar.
Yo seguia emberrinchada. Otra vez, llevando las cosas fuera de control. Suspire sin embargo y respondi: Si mami...
- Entonces sali y te quedas sentandita como niña buena y con tu oso.-
Hice caso, mientras veia lo que le hacian a mi notebook.
- Unos minutos mas y ya va a estar instalado.
Mi mama, al verme sentada, aprovecho, y me improviso unas coletas, ya que yo continuaba despeinada. Su amigo, reacciono con mucha ternura: Awww, que bonita. Que bueno ser hija de una modista nena eh? SIempre anda preciosa, vi tus fotos.
- Aunque ahora entiendo por que escapo. Mami era demasiado estricta no?- Bromeo el otro. Molesta, baje mi cabeza, apoyandola en mi peluche.
- Ya esta instalado. No es tan malo nena.
- Voy a poder usar youtube al menos...?- Pregunte.
- Nanny patrol solo bloquea cualquier contenido que no sea adecuado para niñas como tu. No sabes lo peligrosa que es la internet. - Comento una.
"Claro que es peligrosa, decimelo a mi" Pense.
- Todo lo que no sea para niños, sencillamente no lo podras ver.- termino de explicar. Apoye una mano en la mejilla y suspire: Genial...
- Nena!- Me regaño mi mama. Yo no dije nada.
- Pobrecita, estubo tanto tiempo portandose bien.
- Yo necesito mis cosas.
- Estan aqui, en un pendrive. Las pase todas antes de formatearla.
- Claro, que no podes tener cosas de adultos bebe, por eso el pen-drive me lo quedare yo.
- Pero yo lo necesito!!- Dije, y vi la cara de mi mama. - Para estudiar... tenia lo de mi escuela ahi. Los otros 2 se rieron y yo me sonroje levemente. A mi mama no le causo ningun chiste.
- Mami, tu quieres que yo me porte bien en la escuela... Pero necesito estudiar, y si no tengo lo mi escuela ahi donde estudio.
- Dime que libros necesitas, yo te los compro en la libreria. Una nena se ve mucho mas linda leyendo un libro que estando con esa cosa todo el dia. La notebook es solo para ayudarte.
Me cruze de brazos con mi peluche e hice puchero.
- Bueno Carlos, ya tenemos que irnos.
- Ayyy... Pero quedate con la nena un poquito mas. Es un encanto.- Dijo, apretando uno de mis cachetes.
- Si, se v tan linda con sus berrinches y su pijamita. Hasta me volveria hetero.
- Dije que nada de ese tipo de comentarios en frente de ella.- Protesto mi mama.
- En serio, quedense un poco mas, comen aqui.
- No se carlos... viste como se comporta, anda terrible. Tengo que cambiarle de ropa y darle una buena nalgueada, ya que ya la necesita. Y hoy seguro se pasa el resto del dia en pañales por portarse asi.
- Mami!!!- Proteste, con la cara como un tomate. Ambos se rieron.
- Asi en pijamita se ve muy tierna. En serio!! Y... Bueno, si necesita un castigo podes castigarla aqui.
- Necesita su pañal tambien, con esto no basta.-
Mi cara se puso aun mas roja todavia. Y ser castigada en frente de ellos. Igual, frente al carpintero me han nalgueado muchas veces. Pero frente a su amigo no. Y como no tiene su vara ni su paleta aqui. Siquiera sus pañales... Capaz me iba mejor.
- Tu tienes much trabajo hoy?
- No... -
- Entonces quedense y le das un buen castigo aqui. Con eso ya aprendera a portarse bien. No es cierto nena?
Me estaba salvando de tener que usar pañales todo el dia. Asi que asenti con la cabeza, aun con mi cara roja como tomate.
- Mira que amor que es, pobrecita, solo fue un berrinche y fue un angel hasta ahora.
- Tenes algun instrumento que pueda usar?- PRegunto ella. Mi corazon empezo a latir con miedo.
- Hay una cuchara de madera. Y mi cepillo es bastante grande.
- Dejame ver. Nena, te quedas en el rincon. Te voy a castigar aqui por esa boquita.
- Si mami...- Respondi resignada. Y me fui al rincon obedientemente.
- Es un amor...- Dijo el carpintero y los escuche irse.
"Me salvo de estar en pañales todo el dia. Y posiblemente todo el fin de semana... " Pense. Espere como 5 minutos o 10, aunque los escuchaba conversar, mi mama, obvio, solo hablando de mi. Carlos queria verme por lo visto, asi que la insistia convendiendola. Sabia que en su cronograma de rituales y estructuras, hacer esto era inconsiderable. Y conociendola, dudo que me pase mucho tiempo sin pañales, esto solo prolongaba lo inevitable. Pero por hoy esta bien, solo esperaba que la nalgueada no fuera tan fuerte.
- Bueno bebe, venga aqui. Vamos a curar esa boquita suya.
Sali del rincon, muerta de nervios, miedo y verguenza. Aunque verguenza no tanto. Carlos es, ademas, el encargado de fabricar todos mis instrumentos de tortura. Igual, nunca deja de darme verguenza saber que me van a ver llorando y pataleando por un castigo.
Caminando titubeante hacia ella, que ya estaba con un cepillo al lado suyo, pero como siempre, obediente aunque no quiera serlo.
- Mami... me vas a... dar mis chas chas frente a ellos?
- Si bebe, necesitan saber por que sos una angelita. Y eso es por que te tengo bien cortita.
Me ayudo a recostarme, y por suerte estaba justo ahi mi oso, el cual abraze para que me ayude a soportar el castigo el cual prometia ser largo y dolorosisimo. Se tomo su tiempo, para acomodarse ella tambien en el sillon, y apuntando al centro de mi cola, empezo la sonora nalgueada con su mano. "ow...ay...ow..." gemi lvemente, intentando no llamar demasiado la atencion por la verguenza de que vieran mi castigo. Eso no demoro demasiado tiempo, rapidamente empeze menear mi cadera por el ardor. Al principio, escuchaba, como ellos 2, preparaban la comida, y hacian comentarios acerca de mis "grititos" lo cual me hacia morirme de la verguenza.
Pero rapidamente, su mano comenzo a caer mas fuerte, y comenze a patalear, y abrazar mi oso muy fuerte. Escuche al principio el "awww" pero rapidamente deje de escucharlos y solo podia concentrarme en el ardor, y en mi cansancio por patalear. Lentamente, comento a desabotonar mi pijama. Tape mi cola y exclame: NO! Mami porfa, me estan viendo.
- Creiste que te habias salvado?
- Pero...
- Sin peros señorita. Te habras salvado de tu pañal, pero no de una buena nalgueada. Y vas a recibir otra antes de irte a dormir, asi aprendes. - Dijo, y comenzo a nalguearme en mi cola desnuda. Esta vez, la nalgueada comenzo bien fuerte, haciendo temblar mi cola como gelatina. Continue gimiendo levemente, por timidez, e intentando no hacer tanto escandalo. Empece a lagrimear lentamente tambien y solo queria que la nalgueada termine rapidamente. Pero tomo el cepillo y luego de decir: "nunca habia probado esto en ti" comenzo a azotarme. Rapidamente, empeze a sollozar y a patalear abrazando mi oso y poniendo la cara contra el sofa. La nalgueada, fue lenta, pero el cepillo ardia mucho, y mi cola ya estaba al rojo vivo. Creo que me tubo asi 2 minutos hasta que me solto, y yo salte en el lugar tomando mi cola con ambas manos y llorando.- Duele, duele duele!!
- Bien merecido lo tiene.- Dijo, y me tomo de la oreja.
- Owwww-
Me llevo a la silla del comedor, obligandome a sentarme en mi colita desnuda y me alcanzo un cuaderno y un lapiz.
- 100 veces, "No debo berrinchear, mi mami hace las cosas por mi bien"
- Si... Ayyyyy, ... si mami... owww..- Proteste mientras intentaba sobarme aun sentada. Sentia mi cola hirbiendo de vuelta. Asustada, y aun llorando, comence a escribir las lineas, sabiendo que mi cola hinchada no iba a evitar que mi mama me nalguee de vuelta si no me veia escribiendo.
Cuando iba por la linea 20, me tranquilize un poco, dejando de llorar tanto. Empece a sentirme conciente de mis alrededores. Primera vez que estaba castigada escribiendo lineas en una casa que no fuera la mia. Apoye una mano en mi mejilla y suspire. Luego senti que me revolvia el cabello alguien. Mire de reojo y era el carpintero: Vamos que no es tan grave.
- Gracias... por salvarme.
- No te preocupes.- Dijo el.
- No te salvaste de nada, terminas tus lineas y esperas en el rincon a que terminen la comida.
- Si mami....-
- Y respondes como niña buena.
- Si mami!- Respondi mas asustada. Y continue mis lineas. Mientras tanto, los escuchaba conversar.
- Carlos, este cepillo es muy efectivo.
- Si queres te lo regalo.- se rio el.
- Se nota que es efectivo, la pobrecita lloraba tanto... Me rompio el corazon te digo.
- Es por su bien. - Explico mi mama. - Pero... puedo llevarlo en mi cartera, y ella asi aprende a no ser tan irrespetuosa.
- La niña es un angel. Solo esta enojada por el Nanny patrol.
"Nanny patrol, cierto!!! Hasta borraron mi second life..." Pense.
- Pero si quieres, puedo hacerte uno. Son facilisimos de hacer.
- Ay genial. Me lo prestas por ahora. Esta muy despeinada.
- Te puedo prestar unos listones y ebillas que tengo.
- Si , gracias. Asi al menos se ve presentable aunque siga en pijama.
"listones... Por que tendra listones y ebillas" Pense. - Ay mami!!... duele...
- Bebe, te estoy peinando, no sigas portandote mal y continua con tus lineas.-
"ow... Ya era bastante castigo hacerlas con la cola roja..." pense.
- Y no te muevas tanto. Ya te dije que tenias que ayudar a mami.
- Perdon mami... ay... - Dije, y me concentre en escribir las lineas.
- Es un amor esta nena...- Dijo uno de los 2.
- Ya esta lista. - Dijo ella, luego de hacerme 2 coletas, con listoncitos celestes.
- Aw, que encanto!!- Dijo uno. Me sonroje un poco viendo de reojo como me festejaban. Que incomodo que lo hagan justo cuando estoy castigada.
- Sale una foto, se ve re tierna.
- No por fa!!- Dije con mi cara como un tomate.
- Nena, tu sigue con tus lineas.
Continue sonrojada escribiendolas hasta que senti que me sacaron foto. Se reunieron los 3 a verla.
- Puedo usar la notebook ya para subirla?
- Si, y con el nany patrol vas a ver todas las contraseñas que use.
"eso es tan injusto..." - ay...- gemi sin querer, tanto tiempo sentada en esa silla, con mi cola hirbiendo cansaba.
- Ya termine mami...- Dije .
- Muy bien.
- Ya sabes.
- Si...- dije, y me fui al rincon exponiendo mis pompis rojas y sobandome. Escuche elogios, y supuse que me habian sacado otra foto. Espere mientras escuchaba que preparaban la mesa. Y senti pasos, y a mi mami, abotonando mi pijama y tapando mi adolorida colita.
- Ya esta nena. A portarse bien el resto del dia, si?
- Si mami... Perdon. - Respondi, no tan arrepentida, pero sabiendo lo que me convenia.
- Mami hace estas cosas para protegerte, ahora te sentas y comes toda tu comida como niña buena.
- Si...- dije, me sente de repente, y gemi: ay... punza...
- Pobrecita nena, queres un almohadoncito? Esas sillas de madera deben ser muy incomodas.
Mire a mi mama suplicante y ella dijo: Esta bien, traele uno.
ME sente en el almohadon, y mi mama ato un pañuelo alrededor de mi cuello.
- Sacale foto, que amor!!
- Otra...? - Pregunte con mi cara aun roja.
- Pero que se vea el almohadoncito. En la descripcion pones que esta recien castigada.
- Pero...
- Vamos nena. portese bien.- Dijo Mi mama. Cabisbaja, vi de reojo la camara y me sacaron la foto. Luego continuamos comiendo.
Cuando terminamos, y me quito el pañuelo, Carlos dijo: Tengo una alfombra, asi puede recostarse en ella. Debe estar muy adolorida. Y libros para colorear asi no se aburre.
- Yo deberia estudiar no jugar...- Dije. Mi mama me vio mal y yo suspire: - Lo siento señor... Se que solo es amable conmigo.
- Aqui cerca hay una biblioteca. Y mami dijo que te iba a comprar tus libros no?
- Si, se lo prometi. Vamos nena, acompañame a la biblioteca asi compras los libros que queres.
- Pero mami! Sigo en pijama!- Dije. Aunque la solapa estaba cerrada, se podia ver un poco el rojo de mi cola entre los botones.
- Nadie te va a decir nada.
- Clarita, la nena acaba de recibir un castigo muy fuerte. Mejor dejala descansar un poquito, mientras vas a comprarle sus libros. Aparte mira que aplicadita que es, enseguida recordo que debia estudiar.
- Es verdad... Muy bien corazon, busquemos que libros necesitas.
Luego de Revisar, ella se fue. Me quede sola, con carlos y su amigo. El chico se fue, y el volvio con una alfombra, para niñas y varios libros para colorear.
- Una vez cuide de mi sobrinita. Ahora ya es grande y no los necesita pero vas a poder usarlos tu. - Dijo con dulzura.
Lo vi y dije: Gracias señor...- Era demasiado amable, para ser el responsable de todos los intrumentos con los que mi mama me castigaba.
Me recoste boca abajo (cosa que se volvio muy normal en mi ya, no solo por el ardor, sino que por ser pequeña entraba comodamente en la mayoria de los lugares pensados para gente alta) y tome un libro de colorear. Desde chiquita que me gusta colorear, y me entretiene mucho. Me daba un poco de verguenza pensar en que me vea jugar en el piso como una bebe, pero de todas formas me habia visto en situaciones peores. "Necesito un almohadon..." Pense. Pero pedir permiso significaba que podian regañarme. Tome mi oso y lo use de almohadon mejor. Empece a hacerlo tranquilamente, moviendo mis piernas en el aire, hasta que senti una mano apoyarse en mi cabeza.
- Estamos muy contentos de que hayas vuelto a la casa de clarita. Tu mama es muy severa , pero te ama y todo lo hace por tu bien. Y como viste, no es tan mala. Y sos un encanto de nena, nos fascinas. Vas a ver que la vas a pasar bien.- Se fue luego de decir eso, dejandome coloreando sola.
Al ratito llego mi mama, y dejo los libros al ladomio. Luego se fueron al taller, seguramente a hacer el cepillo que mi mama queria. Yo aproveche inmediatamente para ponerme a estudiar. Claro que de vez en cuando, debia sobarme, el escozor iba a durar un buen tiempo. Capaz todo el dia...
Sentia el dia avanzar, mientras estudiaba. Hasta que escuche pasos nuevamente.
- Nena, te pararias un poquito por favor? Necesito probar algo.
- Probar algo?- Pregunte, mientras obedecia inmediatamente. Ya al lado de ella me tomo de la cintura, y senti rapidamente mi colita herbir. - AYYYYYY- Dije, sintiendo como rapidamente me soltaba. Me sobe la cola muy adolorida con ambas manos y proteste: ¿¡ Que hice?!
Es efectivo?- pregunto Roberto.
- Muy efectivo. Casi no hace ruido. Gracias! Bueno bebe, toma tus cosas, es hora de ir a la casa.
- Si mami...- Dije aun sobandome.
Me llevo de la mano apresuradamente, mientras sentia que la gente me miraba. Con la cara roja como un tomate, me consolaba diciendo: "TRanquila, recorda que aqui es normal".
Al llegar a la casa, me quede titubeante mirandola.
- Deja tus cosas bebe, y vamos a tu habitacion. -
- Si mami...- Dije y subimos.
- Nena, te prometi una buena nalgueada antes de dormir no es asi?
- Si mami...- Dije, y me quede cabisbaja.
- Pero vamos a hacer una prueba a cambio. Asi que te quiero predispuesta. Esto es por tu educacion y para que yo pueda disciplinarte mejor. Si ternura?
- Emmm... Si pero... que me va a pasar?
- Quedate tranquilita aqui.
Se fue, y volvio rapidamente con mi paleta y mi cuchara de madera. Senti mi corazon paralizarse, al verlos y abrace mi oso.
- Tranquila. Carlos me hizo esto, mira.
Era un cepillo rectangular, rosa con letras blancas que decia Mommys Helper. Era relativamente pequeño para ser un cepillo.
- Lo puedo llevar facilmente en la cartera, y no hace tanto ruido como nalguearte con mi mano. Aparte pude ver que te dolia mucho. Pero necesito ver cuanto te duele dependiendo de la tela. Y compararlo con el resto de mis instrumentos. Asi que primero va a ser con tu pijama.
"bueno... No es tan mal castigo." pense.
- Pero te portas bien, y te dejas nalguear, o te va a ir peor.
- Si mami.- respondi contenta, sin poder disimularlo. No iba a sentir esa culpabilidad que siempre sentia.
Me tomo por la cintura, y me dio rapidamente 5 cepillazos. Menee mi cola y grite, sintiendo mi colita punzar de vuelta.
- Bien, ahora con la vara.- Dijo, soltandome la cintura y llendo a buscarla.
- Mami, este va a ser mi unico castigo... ay...- Pregunte mientras me sobaba.
- Si bebe, pero aun no termina.- Dijo ella. Me tomo por la cintura, y me dio 5 varazos que me hicieron saltar y gritar "AY!" al mismo tiempo.
- Ya veo...- Dijo. Continue sobandome un poco hasta que tomo la cuchara de madera.
- Si mami- respondi obedientemente. Esto se sentia consensuado, y al fin no era la muñeca que ponian boca abajo y nalgueaban hasta que llore.
Esta vez, me hizo patalear levemente. Sintiendo ya el ardor acumularse, me sobe mas vigorosamente.
- Paleta.- Dijo ella. La vi un poco asustada y me dijo: No te preocupes, no va a ser tan fuerte.
Aliviada, me incline para que me tome por la cintura.
- Que buena niña - me felicito mi mama. Me dio primero un paletazo que me hizo saltar y tomar mi cola. - AYYYY!!! - Proteste. Luego me dio uno mas despacio, que aun asi me hizo gemir, y menearme mucho, pero no gritar como recien. El ultimo me hizo saltar nuevamente, y agarrar mi cola con ambas manos.
Parandome en puntas de pies, tomaba mi cola con ambas manos y pregunte.
- Ya esta?-
- Si, con el pijama ya esta. Ahora probemos con tu vestido.
Luego de cambiarme rapidamente de ropa, con ropa interior incluida, probo nuevamente con el cepillo, la vara , cuchara y paleta. Eran de los vestidos largos, que normalmente yo usaba en la ciudad. Al inclinarme, la tela quedaba pegada a mi piel, por lo tanto mi reaccion fue igual que con mi pijama. Con la diferencia de que ya estaba adolorida.
- Jardinerito.- Dijo mi mama. Me saco el vestido, y me puso el jardinerito directamente sobre mi conjunto de camiseta/bombacha de hello kitty. Me inclino, y yo toque mis rodillas sintiendo el aire fresco acariciar la parte inferior de mi colita. Me dio el primer azote y pense "No duele tanto". Aumento un poco la fuerza, hasta que comenzo a arder, pero el jean amortiguaba mucho el golpe. Sin embargo, uno de los azotes cayo directamente en la porte que no protegia el jean, haciendo saltar y lanzar un gemido. Me sobe esa zona, notando que ya le habia quedado una marca arroja, ademas de lo roja que estaba por los azotes de todo el dia.
- Nunca habia pensado este conjunto. Pero te queda muy bien.- Dijo mi mama, tomando la vara. - Inclinadita, no te voy a tomar de la cintura esta vez.
- Si mami. - Respondi obediente, y me incline apoyando las manos en mis rodillas. Los varazos, me dejaron cierta escozor, hasta que el ultimo, me lo dio a proposito en una parte donde mi jean no lo protegia. Salte adolorida. Y prepare la Paleta. Esta vez, no tan segura, me preste nuevamente. Aun con el jean, los azotes ardian mucho, y el que me dio en mis muslos me dejo muy adolorida.
- mmmm...- Dijo ella, y me tomo de la mano, recostandome en sus piernas. Comenzo a nalguearme sonoramente con su mano, haciendome menear en el lugar. El jean, esta vez, apenas alcanzaba a cubrir mis nalgas. Menee mi cadera con los azotes, aunque el jean amortiguaba mucho. Tomo el cepillo, y ahi si comence a patalear. El dolor se acumulaba rapidamente. Probo esta vez con la cuchara, y esta vez, patalee sin parar. Me nalgueo realmente rapido y me dejo las nalgas hirbiendo. Patalee tanto, que me acomodo mejor, y estas vez, senti que asi de inclinada, mi falda se deslizaba hasta la mitad de mi cola. Me paro, mientras yo intentaba alibiar el fuego con mis 2 manos.
- A ver, el ultimo y ya te ponemos tu pijama y te vas a dormir. Te estas portando muy bien.-
- Gracias mami... ow...- respondi.
Luego de la monotonia de cambiarme de ropa, esta vez probo con uno de mis vestidos cortito, de mucho vuelo y mangas aglobadas. Al inclinarme, el vestido lo sentia tapando apenas la mitad de mi cola. Me nalgueo con su mano, pero debido al vuelo las nalgadas no dolian tanto. Igual con el resto de los instrumentos, exceptuando la paleta, y el cepillo, ya que al ser tan chico, pegaba perfectamente ignorando el vuelo de este. Me puso en otk, y probo nalguearme varias veces, teniendo masomenos los mismos resultados.
Luego de eso, me puso mi pijama, me festejo por portarme muy bien, y me llevo a la cama.