jueves, 6 de agosto de 2015

Obsecion 3.

Esta esta ultra larga. No tengo word... Asi que me manejo en txt. Por eso van a ver que esta un poco peor que de costumbre.



El resto de la mañana, me lo pase en pijama. Hasta que finalmente me busco, para llevarme a mi habitacion.
- Hora de tu bañito y de ponerte muy bonita.
- Mami... Pero yo se bañarme sola.- Dije. Ella fruncio el seño y tomandome de la mano, me recosto en su regazo para darme varias sonoras nalgadas.
- Ay, ay, ay, que hice!!!-
- Andas muy berrinchudita bebe. Necesitas aprender que aca manda mami.
- Yo solo... owww... ayyy.- Exclame. Su mano es igual de pesada que siempre. Me solto, y dijo: Hoy vamos a tener visitas, y quiero que seas una angelita. Vamos asi te bañamos.
Y bueno, efectivamente eso paso. Me trajo luego desnuda a la habitacion de vuelta, para cambiarme. Odio que nunca tenga en cuenta lo que digo...
Empezo a buscar en mi armario muy entusiasmada. Como siempre, pense que darle sugerencias no serviria. Finalmente saco del armario mi ropa interior, y comenzo a ponermela. Incluyendo las famosas bombachas blancas con osito atras. En cierta medida las extrañaba y hasta me habia llevado unas. Son lindas y comodas. Aunque recuerdo bien que cuando mi colita se hinchaba solian ser un problema por lo elastizadas que son.
Luego, un vestidito marron, de los que uso siempre. Cortito, con mangas aglobadas, marron clarito, salvo en la parte final del vestido que tiene una franja marron cuadrille, y en el cuello cuadrado, que ademas de tener un contorno marron cuadrille tenia pequeñas letritas. Se veia un poquito tonto, aunque seguramente se veria muy tierno... en una niña de verdad.


- Nena, si llegas a hacer berrinchito te recuerdo el rincon.-
- No mami... me voy a portar bien... esta lindo.
- Viste que bonito que es? Vas a estar preciosa asi cuando vienen mis amigas ven que bonita nena sos- Comento, y enseguida comenzo a vestirme. Luego me hizo 2 coletas con listones bajos, y me puso una gorra de marinera.
- Calcetas, zapatitos y ya estas lista.- Dijo.
Hice una sonrisa debil, ya habia olvidado lo que se sentia ser su muñeca.
- Ahora nena, no quiero que andes portandote mal. Asi que voy a darte tus chas chas anticipados.
- Chas chas?- Pregunte sintiendo mi corazon latir.
- Si nena, siempre habia problemas cuando venian mis amigas... Es mejor dartelos ahora que entonces. Ahora sea una buena niña y venga conmigo.
Tube que obedecerla aunque me senti muy nerviosa. La enorme mujer me hizo inclinarme en sus piernas apenas me recoste, y quede suspendida en el aire.
- Pero mami, luego tengo que usar pañal?
- No nena, este no lo vamos a anotar.- Dijo, dandome una sonora palmada sobre mi vestido. - ow...- Proteste levemente, y la nalgueada comenzo, leve pero sonoramente. De repente, levanto mi vestido, y ahi la nalgueada comenzo a arder de verdad. En pocos segundo, yo ya me encontraba pataleando en sus piernas.
- Pero mami, yo no hice nada... AY!- Proteste.
- Andas muy criticona, siempre protestando por si te baño, te visto o todo. Si tenes ese comportamiento frente a mis amigas, voy a tener que castigarte frente a ellas. Y hace muchisimo que seguro nadie te da tus chas chas. Se muy bien que los necesitas- Aclaro, y sin titubear, continuo dedicandose a poner mi colita bien roja. Senti mucha irritacion, y ardor hasta que finalmente paro. Quede cansada, por la fuerte nalgueada, pero me levanto con la facilidad de siempre, sentandome ensus piernas y abrazandome.
- Ya ya, no fue tanto no? Ahora a portarse bien.- Dijo. - En una hora vamos a comer si? Quiero que seas una niñita buena. Te dejo jugar tranquila.- Dijo, y se fue, seguramente a su taller. ME sobe la cola, hacia como un año que no me nalgueaban y ardia aun mas de como lo recordaba. "Y esto no es nada en comparacion al rincon..." pense, viendo la vara de correcion. "Si me porto mal, me va a obligar a usar pañales frente a sus amigas. No soportaria la humillacion". Pense.
Igual, ya me han visto usarlos... De todas formas, ella es muy capaz de nalguearme frente a sus amigas, y cambiarme de ropa ahi mismo. Me propuse, entonces, continuar intentando seguirle la corriente. Aunque pueda ser demasiado vergonzoso algunas veces. "Este vestidito es infantil... pero tan mal no esta"- Pense frente a mi espejo, volteando un poco y observandome.
Dedique entonces el resto del dia aser niña buena. No era muy dificil, solo cumpli con mis horarios sin protestar, me deje arreglar por ella y hasta vi de inscribirme en mi universidad online. Ella realmente estaba muchisimo mas flexible. Ni siquiera tenia los canales de television bloqueados como la ultima vez.
Finalmente escuche el timbre, a eso de las 5 de la tarde. Me puse nerviosa, mientras mi mama alegremente iba a atender a sus amigas. Obvio, yo iba a ser elcentro de atencion. La nena que se habia escapado y luego habia vuelto. Sin embargo, no me habia arrepentido tanto de mi decision. Mi mama realmente cambio y capaz podamos vivir bien juntas.
Entraron todas, no recordaba que fueran tan gordas. Tan rara como la imagen de un carpintero gay. Espere un poquito sentada, pero mi mami ya me hizo hablar.
- Y vieron quien volvio? Nena, veni aca asi saludas a los grandes.
Camine hacia ella timidamente. Las señoras, se pusieron alegres al verme, y rapidamente apretaron mis mejillas con fuerza. - Awwww, que bonita que esta, y que bueno que ya halla vuelto eh!- Dijo una.
- Que bien que volviste, ella ya no sabia que hacer sin ti.
- Nunca te tendrias que haber ido en realidad.- Comentaron las amigas. Senti un poco de miedo, no solo apoyaban lo que mi mama hacia, sino que me trataban como una niña quese habia escapado de casa.
- Y su colita ya pago por haberse escapado?- Pregunto el unico hombre, con su tono tan particular. Me sonroje y tape mi cola defensivamente.
- A la mañana... jajjaa..- Me rei, un poco nerviosa. De todas formas, no me gustaba que lo vieran asi. Yo no me escap, me fui por que las cosas ya se habian salido de control. Hice un poco de puchero (Seguramente) con esos comentarios, que mi mama noto inmediatamente.
- Bueno nena, nunca vallas a irte de nuevo. Aca con tu mami estas bien.- Comentario, y finalmente, deje de ser el centro de atencion por unos segundos. Ellas continuaron hablando entre ellas y yo me acerque timidamente a mi mama.
- Pasa algo bebe?- Dijo, como si interrumpiera una conversacion entre adultos.
- Puedo ir a mi habitacion? -
- Para que queres ir a tu habitacion?
- Quiero seguir viendo lo de inscribirme.
- Mejor trae tu notebook aqui, asi puedo verte. - Dijo ella.
- No quiero dis.... Si mami.- Dije, al ver como su seño se fruncio. Me fui apoyando una mano en mi cola defensivamente. Estoy al limite de ganarme una nalgueada frente a sus amigas o peor, el tonto rincon.
Busque mi notebook, mientras notaba como ellas me ignoraban en su conversacion de adultos. Lo mas alejada posible, me sente y me puse a investigar en mi notebook. Sin embargo no dure mas de 10 minutos sola, y enseguida me llamaron.
- Si mami... puedo ayudarte en algo?- pregunte.
- Veni a upa.- Dijo ella, palmeando sus piernas. Mi cara se puso roja como tomate. Hacia muchisimo que no hacia... bueno, estas tonterias.
- Nena, hace caso a tu mama- Dijo una, que me caia mal. Fui, y al acercarme, me alzo sentandome en su regazo. Hablaron entre ellas, comentando lo hermoso que estaba mi vestido, y ella explico orgullosa muchos detalles de su fabricacion.
- Y ella puede usar notebook ahora?- Pregunto una.
- Si, me deja usarla, me voy a inscribir.- Dije. Pero mi mami me dio un pequeño tiron de oreja.- Ow... que hice?- Pregunte.
- No interrumpas la conversacion de los adultos.
"Pero... si ella habla sobre mi." Pense.
- Cambie un poco sus reglas.
- Me di cuenta, ese corral ya no lo van a usar?- Pregunto el carpintero.
- El rincon sigue ahi. Aun recuerdo cuando se portaba muy mal, y la mandaban ahi. Que bien merecido que lo tenia.- Comento una. Fruncio el seño. Parecia que nadie veia lo que me pasaba con la seriedad necesaria.
- Y ya no usa pañal tampoco? Aparte en poco es su hora de dormir no?-
- Ah...- Dije, pero me calle a mi misma "no debo interrumpir las conversaciones de los adultos" pense. "Igual no se para que estoy aca, si no puedo ni hablar". Proteste para mis adentros.
- No, ya no. Pero contale que va a pasar si te llego a mandar a tu rincon?- Pregunto mi mama. Odiaba esos momentos, son tan vergonzosos. Sonrojada dije: Me toca usar pañal por un dia.
- Ah, es buen castigo- Comento una de las señoras.
- Tiene un calendario, donde anotamos que dias es necesario castigarla.- Explico, y continuo comentando sobre mi disciplina. Ellas comentaban que ahora seguramente seria una angelita y no volveria a portarme tan mal como para escaparme. Me reproche el hecho de no animarme a decirles que no es un chiste.
- Ya bebe, ya podes ir a jugar- Dijo mi mama, bajandome de sus piernas. - Te llamo cuando sea hora de comer y de dormir.-
Me dedique unas horas a mi misma. Se sentia raro estar con ellas luego de las 8. Luego comimos todas juntas, y se maravillaron de verme comer sola. Y cerca a las 10.
- Chicas, tengo que vestirla y llevarla a la cama. Nena, saludalas como niña buena.
- Si mami.- Dije lo mas obedientemente posible.
Cuando saludaba a cada una, me celebraban por haber vuelto, me decian que nunca vuelva a irme, o festejaban lo "bien portadita" que era. El carpintero me dijo que yo era un angel. Finalmente, mi mama me llevo a mi recamara, y comenzo a cambiarme.
- Gracias en serio.. por haber vuelto. Vas aver que vas a ser una niñita muy feliz.- Dijo, y me metio a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suponia que todo no iba a durar tambien demasiado tiempo. Con el tiempo, un poquito de mi comportamiento spankee surgio. Pero afortunadamente, no me obligaba a usar pañales luego. Sin embargo, una mañana la cosa se salio de control. Y fue por lo mas tonto del mundo.
- Ese....?- Dije
- Si bebe, este.-
Es que... lamentablemente tiene tan mal gusto. Era un vestidito, blanco y amarillo, el pecho era blanco, mangas, falda, cuello amarillo. Y en la parte blanca, un dibujo grande de un patito amarillo. Naturalmente, su vuelo y largo era igual que todos los mios. Pero era tan feo. Ya venia un par de dias, un poco mas acostumbrada a vivir con ella. Asi que no tube miedo de berrinchear.
- Ay, pero mami...
- Pero mami que?- Pregunto. Tomo mi ropa interior, y empezo a ponermela. Naturalmente, hacia juego con el vestido.
- Mami, no quiero usarlo, no puedo usar otro? Esta horrible.- Dije. Gravisimo horror.
- Perdon?- Dijo molesta, tomandome de la oreja.
- Es que...- Dije, sintiendome repentinamente muy culpable por lo que dije.
- Mami te los hace con mucho cariño, y encima usted protesta? Ya es hora señorita...- Dijo. Yo apenas estaba en ropa interior, cuando de la oreja, me llevo al terrible rincon.
- No mami, rincon no, rincon no!!! Porfis. Porfis, rincon no!!- Proteste muerta de miedo. Eso no la detuvo.
- Supongo que recordas bien, como era esto. Por eso es que no lo cambie de lugar. Sabia que lo ibas a necesitar.
- Pero es que yo solo...
- Inclinada, sobre la sillita.- Dijo, forzandome a adoptar la posicion. Lo hice, y tomo la vara de correccion. Enseguida, comenze a saltar en el lugar con los super dolorosos azotes. Ademas de la humillacion, de ser castigada semi desnuda, lloraba por el intenso dolor, ya que mi mama apenas comenzo a azotarme, me sostuvo fuertemente para que no pueda escaparme, y dejo caer una lluvia de azotes en mi cola. Me retorci, grite, llore y suplique hasta que me dijo:
- Hoy tenes tu primera cruz. Llenas el pizarroncito de "No debo ser grosera con mami" y te sentas. Mientras, yo preparo el resto.
Llorando, hice caso y cumpli mi odioso castigo. Escuchaba a ella preparar algo, y yo ya suponia que era, mientras escribia mis lineas. Finalmente, me sente en la sillita y espere a que me dejen salir. Finalmente llego ella y dijo:
-Vamos a anotar tu primera cruz en el calendario.- Aclaro.
- Mami...- Suplique, pero el intenso ardor no me animo a hablar. Yo naturalmente continuaba semi desnuda, y eso me hacia morirme de verguenza. Anotamos la cruz y me llevo la cama, donde... ya habia preparado una toalla, y talco.
Me acosto sobre ella, y me saco mi bombacha. La mire haciendo puchero, pero con el miedo que siempre me da cuando intento convencerla de algo.
- Es por tu bien bebe.- Dijo, alzando mis piernas. Me puso talco, y luego un blanco pañal.
- Mami...-
- Sin "mamis". Te portas mal de vuelta y lo usas todo el fin de semana.- Ordeno.- Luego de abrocharme el incomodo pañal, continuo vistiendome. Y asi recorde lo que mas odiaba de vivir con ella, protestar por algo y terminar nalgueada y con el algo por lo que protestaba puesto. Ahora peor, ya que lo usaba con un pañal.
- Vamos que te llevo a tu corralito. Sigue ahi por que sabia que lo ibas a necesitar bebe.- Dijo, y llevandome a upa, me dejo en el corral.
Apoye mi cara en una mano, y proteste: Asi termine de vuelta, vestida de bebe y encerrada...- Suspire. Al menos, habia dejado de llorar ya. Recorde que lo que me gustaba del corral era el piso alfombrado. Podia acostarme boca abajo y mi mama no me regañaba.
Sin embargo, solia ignorarme, salvo que necesitara algo. Asi que me quede encerrada ahi una hora hasta que la vi pasar.
- Mami!!!
- Nena, estas castigada.
- Estoy castigada?- PRegunte.
Ella fruncio el seño, con mucho enojo y yo respondi asustada: Si mami, estoy castigada por... sergrosera.
- Y hablar mal de los vestidos que te hice con tanto cariño. Y si no te sentis castigada, te llevo al rincon de vuelta.
- No mami, perdon, perdon, aprendi mi leccion!!- Suplique. La azotaina habia dolio demasiado para repetirla. Ella luego de eso se fue. Suspire, y apoye mi mano en mi cara.
"Tanto por haber dicho que esto es horrible..." pense, viendo lo que usaba. - Ahora voy a estar aqui todo el dia, y ni la pude convencer de que me de mi notebook. Apenas tengo mis juguetes... Y ya no es tan divertido como antes.-
Me recoste en el suelo, y espere a que llegara mi horario de comida. Capaz entonces podria suplicarle.
Llego la hora de comer, y ella, feliz, me alzo a upa, y me sento en la sillita alta. Era aun mas incomodo sentarse cuando usas un pañal. Mientras me ponia el babero pregunte: Mami....
Pero ella solo fruncio el seño. Recorde que si me castigaba de vuelta, usaria pañales todo el fin de semana. Y seguramente, estaria con mis odiosas reglas antiguas.
- Ya se que estoy castigada... Pero podria tener mi notebook en el corral? Es que... ya me inscribi y quiero ver mis materias...
- Las bebes, no tienen materias, ni tienen universidad.- Dijo ella, y comenzo a darme de comer en la boca. Yo odiaba eso, y ahora de vuelta estaba atrapada. Me daba de comer, torpemente, interrumpiendo mientras hablaba, hasta que me dijo: Señorita, sigue dando problemas con su comida y se va a ir derechito al rincon.
- L-Lo... siento mami....- Suspire cabisbaja, y me deje dar de comer. Como siempre, me dejo con el babero y mi cara sucia atrapada en la sillita, mientras ordenaba la cocina como dictava mi rutina. Senti un poco de miedo de continuar insistiendo con el tema. Ademas del castigo, no queria terminar en pañales todo el fin de semana. Luego de unos minutos, limpio mi cara, me quito el babero y me dejo en mi corral.
- Espero que seas niña buena ahora.-
"Creo que si esta enojada..." Suspire. "Tonto vestido..." pense, por su culpa estaba castigada. Si al menos me dejara elegir cual usar. Este lo tiraria a la basura, sin lugar a dudas. Mi mami, prendio el televisor del comedor y me dejo caricaturas. Supuse que tenia los canales bloqueados nuevamente. Comence a sentir muchos deseos de ir al baño. "Ay no... " pense. Espere hasta que mi mama paso de vuelta:
- Mami, quiero pipi!!
- Usa tu pañal - Respondio.
- Pero... Si me hago pipi capaz ensucio todo...- Dije suplicando y con mi mejor rostro deniña buena. - Y no vas a querer que ensucie mi vestidito no?-
Ella fruncio el seño y yo senti mi cola punzar. Pero solo me saco del corral y me llevo al baño, bajandome el pañal y sentandome en el inodoro. "Al menos... es mejor que hacerme en el pañal" pense e intente evacuar.
- Ya bebe?
- Si...- dije, y luego de ponerme el pañal de vuelta, me dejo en el corral de vuelta. A las 7, comimos y a las 8 me puso un pijama con espacio para pañal y me dejo encerrada en la cuna. Al otro dia, use otro vestido ridiculo pero no mas pañal, y volvi a mis "privilegios".

-----------------------------------

Ya habian pasado 2 dias desde eso. Y entendi que si me tocaba usar pañales, mi mama me hacia volver a lo mismo de antes. Ni siquiera me dejaba estudiar, y parecia no preocuparle mi futuro. Ella solo queria su bebe. Mis rituales volvieron a la "normalidad", aunque seguia vistiendome y bañandome. Recibi una que otra nalgueada pequeña, por la cual no fui castigada con pañales. Solo por eso, me animaba a comportarme un poquito mas spankee. Finalmente termine de inscribirme, ver mis materias, y mi mama ya añadio a mi lista de reglas "portarme bien en la escuela". Esto obviamente significaba que una mala nota me mandaria al rincon de la niñita traviesa.
Pero no lo vi malo, capaz, esto me ayude a estudiar y terminar esa carrera. Por eso tambien, fue que empece a estudiar mucho. Pero un dia, estaba agotada y recorde que ademas de cel, me habia creado una cuenta de FB. Era una mejoria, antes no podia tener ninguna cuenta. No podia tener celular, ni siquiera podia tener facebook. Aunque ella la halla hecho... a su manera era un buen gesto hacia su hija sobreprotegida.
"ufff... que mal gusto tiene" Pense al verlo. Igual ya me lo esperaba. La palabra cursi no alcanzaba para ella. Para ella debia ser empalagoso. De avatar tenia una caricatura de una niña que muestra sin querer sus calzones. La portada tenia ositos y muñecas. En la descricpion decia: "Hola, mi mami al fin me dejo tener mi propio Facebok. Pero soy demasiado chiquita para poder hablar con extraños, asi que por favor preguntenle a ella antes de hablarme".
Tenia un estado donde saludaba a todos, y prometia ser niña buena. Me molesto que halla escrito tanto por mi, pero como siempre no me iba a animar a pedirle. Revise, y note que estaba en un grupo con sus amigas, y que mis unicos amigos eran sus amigas. A veces hablaban cosas de las cuales no entendia, y luego me di cuenta, de que muchas imagenes no podia verlas. Me fije y en mi estado figuraba que tenia 5 años. Asi es como ella debe verme... Por lo visto, todo contenido adulto lo tenia bloqueado. PEro para mi terror, revise que supuestamente yo ya tenia fotos. Y estas fotos, ¡¡eran mias!! Note que todas eran desde que vine aca. Pero yo no recuerdo que me las haya tomado...
 "Mi bebe de vuelta en casa". Era una del primer dia, yo estaba con mi vestido que decia baby girl.



Justo tengo mi oso en las manos.
"Si no fuera por que soy yo pensaria que es una niña de verdad..." Pense al verme. Tenia justo una expresion inocente. Naturalmente sus amigas festejaron la foto. Tambien unos amigos que tenia. "Que verguenza..." Pense. Pero luego vi que era peor. Estaba yo, con el vestido con el presento a sus amigas, agachada, intentando alcanzar un juguete del piso, y mostrando mis calzones de osito. En la descripcion decia "Mi nena aun no sabe agacharse".
"WAAAAAAAAA Que verguenza!!" Pense, con mi cara roja. Todos otra vez festejandome, otros comentando que deberia enseñarme, y hablando asi acerca de mi. Habia varias fotos mas, del resto de los dias. Pero peor, ademas de una foto en mi sillita otras con mi pañal, sobandome la cola, escribiendo lineas mientras me limpio las lagrimas, recostada en mi corral, durmiendo en mi cuna, y parecia que siempre, que hubiera un momento tierno o humillante ella me habia sacado una foto.
"Bueno... antes tambien me sacaba fotos. Ahora las sube a fb... pero al menos tiene un fb, y yo tambien, y solo son sus amigos quienes las verian de todas formas..." Pense. Lo malo es que a veces me etiquetaban para que opine. Y si no era "niña buena" corria peligo de rincon mas pañales todo el fin de semana. Intente portarme bien, asi que respondi las cosas tipicas "Gracias, me portar bien"y etc. Igual, daba muchisima verguenza saber que la de la foto era yo. Se hacian conversaciones bastante largas, ya que eran amigos hace mucho y por lo visto estaban fascinadas con que mi mama tenia a su hijita de vuelta.
"okay.. no bastaba con la nalgueada, el pañal, ahora de paso fotos..." Pense. Vi que tenia muchas notificaciones, de amigos en comun.
- Bebita, que haces?- Dijo ella, justo cuando revisaba mi celular.
- Veo... mi facebook, el que me hiciste.
- Te gusto?-
- Eh... si...- Dije. - Pero hay muchas fotos mias...-
- Te las estube sacando a escondidas. Es que te ves tan pero tan linda!!-
- Gracias... Solo que me da mucha verguenza...
- Por que verguenza, si te ves preciosa. A ver, dejame revisarlo.- Dijo ella.
Intimidada, vi que tomaba mi celular. Revisaba sus mensajes, y las invitaciones. Y vi que borro todas las invitaciones.
- Recorda, nada de hablar con extraños, si bebe?.
- Si mami...- Respondi.
Supuse que me olvidaba de usar ese FB para algo que para ver mis fotos. Si llegaba a tener algun tipo de conversacion las leeria, y no me dejaria añadir a alguien que no sea amiga suya seguramente. No sabia si podia entrar a mis otros facebooks. Pero el riesgo de pasar el fin de semana en pañales hacia que evitara esa pregunta. Y al fin era sabado.
Mientras me devolvia el celular dije: Mami...
- Si amorcito?
- No necesitas sacarme fotos a escondidas... si.. queres podes sacarme algunas a veces..- Sonrei. - Se que amas verme asi.- Me rei.
- Sos una angelita.- Dijo poniendo una mano en mi cabeza. Saco su celular del bolsillo y me tomo una foto. - En pijamita. - Bromeo y se fue.
"Es vergonzoso pero si la pone contenta..." Pense. Di un par de vueltas, hasta que fue hora de cambiarme. Ella como acostumbraba, me tomo, me baño, y me llevo a la habitacion. Desnuda, esperaba verla con otro vestido pomposo en sus manos. El armario cada vez que loabria se veia repleto, y parece que continuo haciendome ropa incluso cuando me fui.
- Tengo una sorpresa para ti. - Dijo, buscando ropa. Abrio uno de los cajones, y saco una camiseta y una panti blancas, estampadas con maripositas. Me los puso primero, ya que no queria que tenga frio. De todas formas, en ese pueblo hacia calor todo el año (salvo las noches, que eran bastante frescas) y por eso no sufria con mis dinminutos vestidos. Continuo buscando hasta que dijo: "No lo encuentro... capaz en el taller. Quedate aqui bebe".
Se fue, y volvio con varios vestidos en una mano. Si bien, todos tenian distinto color, tela, dibujos y etcetera, todos eran parecidos: Sin mangas, un cuello bebe, se abotonaban por la espalda, un dibujo en el pecho, y el vestido caia desde  masomenos mi codo. Eran largos hasta unos 5 centimetros a la rodilla, y con una cinta que podias atar alrededor de la cintura. La primera vez, que recorri el pueblo, vi que eran un poco comun entre las niñas.
- Creo que.... Este va a estar bien.- Dijo, separando uno verde clarito. Tenia un dibujo de 3 maripositas lilas en mi pecho.
Me lo puso, y me peino con dos trenzas con listones verdes, y calcetitas verdes junto a mis guillerminas. Me sentia tonta e infantil, como siempre, pero al menos no tan exhibicionista como antes. Debido a mi estatura, no tengo mucho seno asi que el vestido, absolutamente sin escote y pensado para el cuerpo de una niña me quedo muy bien. O quiza, estaba pensado para mi cuerpo, despues de todo ella era modista. Me vi en el espejo, y vi que mi camiseta se veia un poco. Igual no le di importancia, era mejor eso que enseñar mis calzones cada vez que me inclinaba un poquito.
- A ver, fotito para mami. Te ves preciosa bebe!- Dijo ella. Yo sonrei y me deje tomar mi foto. Me llevo a comer, y mientras comiamos me comento: Estoy abriendo una tienda, donde vendo vestiditos como el que usas ahora. Me esta llendo bien, y pude comprar una maquina que necesitaba. Solo tengo que prestarle atencion a la tienda a veces, ya que la cuida una empleada. Por eso la visito de vez en cuando, pero gracias a eso tenemos mas pedidos.
- Que bien...- Dije.
- Hoy vas a ir a ver la tienda.-
- Eh?- Dije, y me puse roja como un tomate.
- Algun problema?-
- No... es... que... voy a ir vestida asi?
- Y como pensabas ir?-
- Emmm... no se...-
- Eso me recuerda.- Dijo, viendo que ya termine de comer.
- Mami, rincon no!! Prometo portarme bien.
- No te voy a mandar al rincon.- Dijo, tomandome de la mano.- Pero en un rato saldremos, y quiero tu mejor comportamiento. Y sabes como logramos eso no?
- Si mami...- Suspire apoyando una mano en la cola, mientras me hacia parar. Me llevo a una silla, y me recosto en sus piernas. Luego comenzo con una sonora nalgueada. Este vestido, tenia mucho menos vuelo que los otros, por ende, amortiguaba muchisimo menos las energicas nalgadas de mi mami. Pero al menos, nunca me nalgueaba en los muslos, cosa que si pasaba con los otros, ya que estando yo inclinada apenas alcanzaban a tapar mi cola. Sin embargo, la nalgueada no paro ahi, levanto mi vestido, y esta vez si me hizo patalear y prometer ser una angelita.
Finalmente me pare, con mi colita hirbiendo, de tan fuerte nalgueada.
- Si te portas mal en la calle, recibis una nalgueada asi en la calle, no me importa que te miren ni se burlen de ti. Entendido?
- Si... mami.... Ayyyyy...- Respondi, aun sobandome adolorida. Luego de prepararse, y de acomodar mi pelo, salimos, no sin antes decirme: Cierto, no te olvides de llevar un juguete. Asi no te aburris.
Observando mi cola de rojo, y sobandomela respondi: Gracias mami.
- Nena, hace caso, asi te entretenes jugando con el y no te portas mal.
- Si mami...- Dije, y fui a mi habitacion a buscar mi oso de peluche. Se me hacia, tan exagerado... Oso de peluche, vestido y trenzas... Aproveche, que mi vestido tenia 2 comodos bolsillos, y lleve conmigo mi celular. Me tomo firmemente de la mano. Apenas salimos a la calle, deje de sobarme, obvio por la verguenza. Pero basto caminar 2 cuadras para darme cuenta de que salir a la calle no era tanto problema. Primero hay que aclarar varias cosas, que la ultima vez, o ignore o no aclare. Quiza sea, por que no le preste demasiada atencion al pueblo ya que estaba deprimida. Para cuando ya me hubiera interesado conocerlo mas, ya no tenia permitido salir.
El lugar, era muy distante de donde yo vivia, el cual era muy centrico. Este era un lindo pueblito, con calles apedradas, y un poco empinado. A lo lejos, podias ver el hermoso paisaje de los cerros. Todo tenia esa vista antigua, que era muy agradable a la vista. Por otra parte, el clima era siempre muy calido, y ventoso. Pero afortunadamente, no levantaba tanto mi vestido. Aunque a veces si debia taparme. La gente era muchisimo mas alta que donde yo vivia. Y creo que el promedi ode altura era de 1.70, no se. Mi mama, ya de por si es gigante, pero no era la unica. Mientras me llevaba de la mano, me sentia un poco como una niña, ya que todos eran muchisimo mas altos que yo.
A su vez, la vestimenta tambien era un poco anticuada. Tanto en adultos, como en chicos, pero sobre todo en niñas, que por lo general siempre llevaban ropa colorida. Y vestidos como el que yo estaba usando en ese momento. De hecho, vi chicas de mi altura, o mas altas usarlos. Despues de todo, era fresco, y modesto. No sabia calcular, la edad de esas chicas. Pero suponia que debian tener entre 10 y 14 años. Aunque a veces si se veia chicas demasiado mayorcitas usandolos y que me llevaban una cabeza. En el caso de niñas mas pequeñas, usaban los tipicos vestidos, con mangas aglobadas y cuello bebe, como los que uso siempre en la casa. Y si, muchas llevaban un peluche o una muñeca. Parece que en el pueblo si creian que si les dabas un juguete se entretenian y no se portaban mal. Claro, esto era menos comun verlo en niñas mas grandes, y por eso si me sentia un poco ridicula.
Incluso, cuando pasamos cerca de la tienda, vi chicos en pijamas muy infantiles, siendo llevados a esta por su padre. Sin embargo, ellos no se veian avergonzados ni nada por el estilo, continuaban alegres y jugando como si nada hubiera pasado. Me imagine a mi misma con mi pijama enterizo aca, y senti mi cara ponerse roja.
Mientras ibamos caminando, la gente caminaba de un lado a otro. Habia puestos de comida en la calle, y los niños, bulliciosos, corrian de un lado a otro persiguiendose y jugando a quien sabe que. De repente, escuchamos un grito de una señora.
- Mauricio!!-
Uno de los niños salto espantado. La señora, llego , cinturon en mano, y lo tomo de la oreja, le dio un cintazo en las nalgas, haciendolo llorar y se lo llevo regañandolo: ME PUEDE DECIR QUE HACE ACA HACE MEDIA HORA QUE LO ANDO BUSCANDO!!
Yo me sorprendi bastante, pero la gente alrededor practicamente no reacciono mas que por el grito.
- Portate bien si no queres que te pase lo que a el.
- Si mami...- Respondi sorprendida. La ciudad era mas anticuada de lo que pensaba, y por lo visto era comun que castiguen a los niños asi.
Empece a  sentirme aliviada, notando que en realidad, no llamaba tanto la atencion como esperaba. Acorde a las costumbres del lugar, solo era una niña demasiado grande para que lleven con juguetes a pasear. (Seguro por que me portaba muy mal).
 Finalmente llegamos a la tienda. Habia una chica... que se veia bastante naca. Morena, con jeans, gordita, y con una blusa muy abultada. Me hizo saludarla, y me presento como su hija. Yo me sonroje un poco, y ella, me saludo sin demasiado interes. Converso un poco con mi mama y nos fuimos.
Vamos asi conoces la plaza principal. - Dijo mi mama. Sin demasiada opcion, me dejo llevar de la mano.
En la plaza principal, habia arboles, y edificaciones muy bonitas. Ademas de fuentes. Gente caminando de aqui alla y por sobretodo, niños bulliciosos que corrian de lado a lado jugando. Note, que a varias niños, las llevaban con algo parecido a... Bueno, en verdad era identico a una correa. Solo que envolvia el pecho en vez del cuello.
- Mami, para que es eso?- Pregunte.
- Algunas son muy inquietas y se pierden. Aca nos conocemos todos, pero hay gente rara, y si te perdes pueden robarte o peor.
Los niños, sin embargo, corrian para todos lados, y a veces los padres los frenaban pegando un tiron a la tela. Esto yo a veces lo habia visto, en la ciudad. Pero siempre se me hacia tan...
Nos sentamos en un cantero, cerca de los juegos. Y al fin solto mi mano. Gire en circulos, apreciando el lugar y el paisaje, hasta que vi que los juegos estaban vacios. Me acerque a ellos, pero recorde.
- Mami...- Dije, molesta por tener que pedir permiso. - Puedo ir a los juegos?
- Si, pero te ensucias y te doy tus chas chas en medio de la plaza.
Mi cara se puso roja como un tomate. Lo dijo, en voz alta, sin importarle que halla gente o la escuchen. Para mi sorpresa, a nadie realmente le llamo la atencion. Levemente cabisbaja dije:
- Si...
- Si que? Que va a pasar si te ensucias.
- Me...- Dije, viendo a ambos lados, baje la cabeza y el tono de voz, y dije: Me vas a dar chas chas.
- Muy bien. Valla, apenas la llamo vuelve. Entendio?
- Si mami...-
Fui, caminando despacio, un poco aturdida por la amenaza. "De que sirve ser una nena, si ni siquiera puedo tirarme por la resbaladiza por miedo a ensuciarme con arena!" Proteste, haciendo un puchero, y cruzandome de brazos. Me sente, y me queje sin querer en voz alta. "Ay..." dije , y luego me sonroje. "En este lugar igual que importa" pense.
El pueblo, era practicamente ideal para mi mami. Que extraño que la ultima vez no me haya dado cuenta. Pero claro, si la ultima vez no sabia que todo podia terminar como ahora. Note varias chicas, corriendo con vestidos iguales a los mios.
Y una chica, de mi altura, se me acerco hace poco. Traia un vestido celeste, como el mio, solo que su cuello era blanco, y tenia nubecitas en su pecho.
- Como te llamas?
- Emmm...
- Nena, ya nos vamos!- Dijo mi mama.
- Ya me tengo que ir!- Dije, y me fui. Si, era de mala educacion no decir mi nombre. De todas formas, aunque yo paresca una niña no tenia nada que hacer jugando con niños reales.
- Vamos a ir a visitar a Elena, bebe. Y te quiero en tu mejor comportamiento.-
- Si mami...- Dije. Pensando que luego de haber recorrido la casa, visitar a elena no podia ser peor. No recordaba bien quien era elena, pero seguro era una de sus amigas.
Llegamos a la casa, y tocamos la puerta. La mujer salio, saludo a su amiga, y obviamente a mi tambien, pelliscando mis mejillas, diciendome que era una niña muy tierna, y el resto de cosas que dice siempre.
Ingresamos, y me sente, junto a mi peluche en uno de los comodos sillones.
- Vas a quedarte ahi siendo niña buena mientras mami conversa si bebe?
- Si mami...- dije, con cierto gesto de aburrimiento.
- Y nada de berrinches, o Elena nos presta su rincon.
- No mami...- Dije, intentando sonar mejor, sin excito. Ella me tomo de mi oreja y "Elena" dijo.
- Deja a la niña, y ven a hablar. Nenita, salis preeeeciosa en las fotos.- Me dijo, y ambas se fueron a tomar un te.
"Me arde mi cola..." pense, sentada en el sillon. "Ojala su conversacion no se demore demasiado. Es tan aburrido estar aca, me siento en penitencia". PEnse. Saque mi celular, notando que no habia ninguna novedad en Facebook que me distraiga. Aunque, revise mis mensajes. En otros, habia una conversacion.
- Hola linda, como estas? - Decia. Bueno, esto es comun, en mi otra cuenta estaba. Mi corazon latio de a prisa, ya que como la niña buena y santa que soy (?) deberia informarle inmediatamente a mi mama para que ella, me libere de esa horrible amenaza. Pero pense que mejor, le responderia, y cualquier cosa, lo bloqueaba y borraba la conversacion. No creo que mi mama en realidad sepa demasiado de computadoras. Alguien debio haberle el hecho el favor de configurar la privacidad de mi cuenta y la suya.
- Bien. Y tu? - Respondi.
Escuche unos pasos, y vi un chico. Me costaba calcular su edad, pero debia medir 1.80. Cuando tu solo mides 1.48, se nota muchisimo la diferencia. Me espante un poco al verme asi, pero el, bajo con la indiferencia tipica de un adolescente.
- Hola Rodrigo, al fin salis de tu habitacion. - Dijo su mama.
- Hola...- Dijo el, saludando a su mama. - Hola señora.- Dijo Saludando a la mia. Y la nena esa?- Dijo, sin siquiera sospechar nada, y mas bien para poder comentar algo.
- Ella es mi hija.-
- La mandaron a vivir aqui con su mama. Tiene solo 10 años. No es bonita?- Comento Elena.
"tengo 10...?" Pense. Para mi mama seguro era mas pequeña.
- Que linda..- Dijo, mas bien por cortesia. En su indiferencia, no le interesaba que una de las amigas de su mama, haya traido una niña.
- Nena, parate y saludalo con un beso al chico.- Ordeno mi mama. Deje mi peluch, guarde el celular en un bolsillo mio, y me pare, pero el solo revolvio mi cabello y dijo: Hola enana.
Me emberrinche un poco al escucharlo, cruzandome de brazos. Pero supe que mi mama podria enojarse, asi que intente no protestar y solo hice puchero.
- Rodrigo no seas grosero, pobrecita. Es nueva en la ciudad, no te burles de ella.- El se alejo sin mas y ellas siguieron hablando.
- Que amor que es tu nena, no hace berrinche, no habla, esta ahi como una angelita.
- La tengo bien educadita. Le di sus chas chas antes de salir asi no berrinchea.
- Jajajaa... ojala pudiera hacer eso con rodrigo. Pero ya tiene 15.
"Siguen hablando de mis chas chas como si nada..." Pense sonrojada, mientras me preguntaba si habra oido rodrigo. "Estoy atrapada en una mentira ahora..." proteste para mis adentros. 10 años... Bueno, si, en este pueblo y vestida asi, parecia de 10. Incluso, algunas niñas son mas altas que yo... Pero igual. Odio las mentiras, no se mentir bien. Iba a tener que hablarlo con mi mami... Pero la otra semana, o terminaria en la sillita.
Tome mi celular, y me lo puse a revisar. Aun seguian los mensajes "Si mi mama se le ocurria revisarlo y los veia..." pense y lo lei.
"Quiero una putita como vos".
"Tipico" Pense y lo borre. "Los pajeros me persiguen hasta en esta cuenta". Por suerte, y gracias a la privacidad solo ven mi avatar y portada. Pero el nick "Tierna bebita" suena sugestivo para muchos. Si... me porto bien, capaz convenza a mi mama de cambiar el nick... y la portada, y que no escriba cosas por mi.
- Pst!! Enana, veni!- Dijo el chico. Yo lo mire, y baje mi cabeza con timidez. Pero el insistio. Iba a ir a acompañarlo y escuche.
- Nena adonde vas?-
- Mami.. Rodrigo me llamo.
- Mejor..
- Dejala un poquito, se porta tan bien y debe estar aburrida.
- Esta bien, pero lleva tu peluche por si te aburris.
- Si mami...- suspire, y lleve mi oso.
Llegue a su habitacion, sintiendome incomoda. El chico, escuchaba musica en sus auriculares. Tenia una pc, aunque no alcanze a ver que haciaen ella. Seguro videojuegos o facebook.
- Hola enana. Asi que sos la hija de clara. (mi mama).
- No.. me llames enana porfis..- dije timidamente.
- Supe que antes vivias con tu papa, en la capital. Debes odiar este pueblo no?- dijo el.
- Es.. muy bonito.- Dije.
- Pero aburrido. Y seguro con tu papa, no te hacian vestirte asi no?
No supe que decir, baje la cabeza y el dijo: Tranquila, se que tu mama esta un poco loca. Debe ser una pesadilla para vos tener que vivir en un pueblo despues de haber vivido en capital, y usando la ropa que tu mama hace.
- Si.. creo que si...- Dije. Y continue callada. Revise mi celular y el dijo: Tu celular lo trajiste de capital.
- Me lo regalo... mi mami.- Dije, sonrojandome por llamarla "mami".
- Que bien, se ve bueno, puedo verlo.
- No!- Dije, con miedo a que vea mi facebook.
- Esta bien, esta bien...- Dijo el, y siguio con la pc.
No sabia si me sentia mas incomoda estando con el, o con mi mama. Note en su espejo que se veia mi camiseta, y me puse roja de verguenza. Intente acomodarme el vestido para que no se note, pero era medio dificil, y se la podia ver por debajo de mi axila.
Se hizo, de noche rapidamente hasta que nos llamaron a comer. Yo estaba re aburrida ya, y esperaba que se hicieran las 10 para irme a dormir.
- Chicos a comer!!- Dijeron y fuimos a la mesa. Vi la silla, sintiendo apenas escozor en mis pompis. Y me acerque diciendole a mi mama al oido.
- Mami... se me ve la camiseta con este vestido.
- Es que estas muy flaquita nena, por eso sete ve la camiseta. Tenes que comer mas.
- MAMI!- Proteste, poniendome roja como un tomate.
- PErdon?- Dijo ella molesta. Lo vi a Rodrigo de reojo y dije: Perdon mami, lo siento, no quise responder mal...
- Ahora va a ver señorita.- Dijo y me tomo de la cintura.
- No mami!!- Suplique pero, PAF PAF PAF PAF. Me dio unas 20 nalgadas muy fuertes y me solto. Muerta de verguenza mas que de dolor me quede quieta con mi cara como un tomate.
- Ahora se sienta y come toda su comida como niña buena. Y se gano una buena nalgueada antes de irse a dormir, por levantarle la voz a mami. Entendio?
- Si mami...- dije, sin animarme a sacar la cara de mi plato. "Que verguenza.." pense, preguntandome que pensara Rodrigo y Elena. Mas que nada Rodrigo, que me vio pataleando, gritando y suplicando mientras me nalgueaba. Sentia mi cola bien caliente y punzante, mientras comia cabisbaja. "Como pudo ser capaz de decirlo en voz alta, y de nalguearme.." pensaba molesta. Pero claro, yo tenia 10 años ... "Por que no puede ser una spanker normal" proteste. Me moria de verguenza, sentada ahi recien nalgueada, con el pañuelo alrededor demi cuello.
- Termine.. Provecho- Dijo rodrigo. -Manden a la enana a mi habitacion cuando termine. Creo que tengo juguetes para ella.- Dijo el. Yo no me anime a mirarlo pero mi mama dijo: Con lo mal que se esta portando capaz se quede en el rincon mejor.
- No mami!...- Suplique.
- Ay, pero pobrecita , se porto bien todo el dia. Dejala ir, y asi nosotras conversamos.
- Esta bien. Rodrigo, llega a hacer una sola cosa y me avisas asi la nalgueo de vuelta.
- Mami...- Proteste con un puchero.
- Mami nada señorita. Aqui se hacen las cosas como yo digo. Te portas mal y te nalgueo de vuelta.-
Baje mi cara roja como tomate y me quede cabisbaja.
- Dale enana, veni.- Dijo Rodrigo. Yo fui con el, luego de sacarme el pañuelo y decir provecho.
Me sente en la cama y me quede cabisbaja. No podia creer que las cosas hubieran llegado a este extremo de vuelta.
- No tengas tanta verguenza... Alla en capital, seguro no es comun. Pero aca a los niños, los viven nalgueando. Incluso a mi me nalgueaban, aunque yo corria mas rapido.- Bromeo Rodrigo.
- Pero... Es tan...- respondi.
- Eres una niña muy fuerte, resististe eso sin llorar.- Dijo el. Me senti un poco bien y respondi: Gracias... creo.
- Ahora debes odiar aun mas este pueblo no?- Bromeo el. - Seguro queres que tu papa te salve pronto.
- No.. no... estoy bien.
- En verdad eres una niña muy buena. Pero por como te amenazo tu mama, te debe volver loca no?
- Un... poco...-
- No tengas miedo. No le voy a contar a ninguna.- Dijo el. - Si queres, hasta acostate en mi cama.- Comento, y se quedo frente a la pc. Hize un poco de caso, intentando no arrugar mi vestido.
Paso un tiempo, hasta que me llamo.
- Bebe, ya nos vamos, saluda a Rodrigo.
- Adios..- dije.
- Tenes 10, pero no hablas como niña.- Dijo el. Yo me quede un poco paralizada y aclaro: La separacion de tus papas, debio haber hecho que crescas de a poco. Aca no es como la ciudad, pero la vas a pasar bien.
- Si...- Sonrei. Y me fui con mi mama. Apenas salimos de la casa me dio un tiron de oreja y dijo: Como se te ocurre levantarme la voz? Vaya preparando su colita señorita.- Amenazo-
Mami...- Suplique.
- Sabia que era necesario ser mucho mas estricta con vos. Pero vas a ver que mañana vas a ser una angelita.- Amenazo. Empece a sentir mucho miedo, y supe que no me salvaba del rincon esta vez. Apenas llegamos a la casa, me llevo de la oreja a la habitacion, y luego al rincon. Empece a lagrimear apenas me llevaba y me dijo: Ya mismo, empezas a llenar el pizarron de "No debo levantarle la voz a mi mami". Y cuando vuelva, te quiero ver sentadita, con tus lineas ya hechas y la colita preparada esta claro?
- Si mami..- Dije y comenze a escribir lineas, mientras veia la odiosa vara de correccion al lado mio. Suspire, y limpie un poquito mis lagrimas. Al cabode un tiempo, termine y me sente esperando que mi mami llegue. Se tardo bastante, hasta que me llamo.
- Nena, ya parate y trae la vara.
- Mami...-
- Sin mamis. YA.- Ordeno.
Tome la vara y me acerque a ella entregandosela. Luego me recoste en sus piernas. Empezo a nalguearme sonoramente con una mano.
- Ow... Ow... Ow... Lo..
- Ni se te ocurra decir lo siento. Te portaste muy mal. Levantandome la voz, y haciendome quedar mal con Elena y su hijo. Acaso yo tengo una hija maleducada?
- No mami...-
- Voy a asegurarme de que asi sea.- Advirtio.
- Voy a usar pañales... todo el fin de semana?-
- Lo que queda del fin de si. Y vas a recibir otra nalgueada a la mañana. - Dijo, alzando mi vestidito. Aprete las sabanas de la cuna, y cerre mis ojos, cuando la fuerte y dolorosa nalgueada comenzo, solo con su manos. Me retorci, y patalee con cada azote, hasta que dijo "Tu cola ya esta roja. Aprendi cosas mientras no estubiste." No entendi que quizo decir, pero enseguida senti la textura de la madera, apoyarse en mis muslitos.
- Mami... no...- suplique. Pero no me escucho, y me dio una muy severa nalgueada, con la vara, que me dejo la cola al rojo vivo e hirviendo. No era necesario aclarar que llore como una bebe. Cuando termino, me alzo y me comenzo a desnudar rapidamente, pidiendo que deje de sobarme la cola o los ojos para ayudarla. Cuando me desnudo, me recosto en una toalla, y luego de ponerme talco, me puso el pañal. Al final, me puso otro pijama enterizo, este rosa, con distintos dibujitos en el, pero con mas espacio para el pañal. Me encerro en la cuna, puso mi peluche al lado mio y me despidio con un beso en la frente. Entre mis lagrimas, intente concilliar el sueño, hasta que recorde, que mi celular estaba aun en mi vestido. "Ella me lo saco, y solo lo dejo en la silla. Si lo llega a revisar..." Pense. Me estire como pude, intentando alcanzar el vestido, saque el celular pero esta vez fui mas precavida. "Mejor desactivo el chat, si sabe que me conecte vendra por mi". Lo hice, borre los mensajes, y note que ya habia fotos, con mi vestido, en el rincon, escribiendo lineas, y hasta soltando y tomando mi cola, cuando me solto al fin de mi nalgueada. "Las reviso mañana...Hoy tube suficiente" pense, y me fui a dormir.

lunes, 3 de agosto de 2015

ABDL, la vuelta de Obsecion.

Bueno, como saben, volvi a escribir la historia de Obsecion. A lo cual, pensaba aclarar como antes, que el blog no es de ABDL, y que solo es una historia. Pero como pense que podia ser irritante para muchos, voy a proceder a explicar cual es mi problema en particular con el abdl.
La mente humana, esta pensada para generalizar y etiquetar. Esto no es mas que un proceso de economia mental. Ves algo oscuro, con dos luces acercarse, y tu mente asocia por contexto que podria ser un auto, por ende intentas esquivarlo. Esto te da un tiempo de reaccion mucho mayor que si actualmente intentaras ver por completo el auto, y deducir que puede chocarte. Asi, la gente en general (incluyendome) generaliz, y mete anticipadamente conceptos en categorias, para facilitar su reaccion. Si ves  a alguien pandroso por la calle, supones que es un linyera. Si se viste como rapero, supones que es un uachiturro y que quiere robarte. Si tiene traje, seguro tiene plata y asi.
A mi me encanta el ageplay, la ropa infantil, y todo eso, pero me gustan los castigos humillantes. Ropa ridicula, castigos en publico, rincon, lineas, bonetes, etc.. Y obvio, un pañal es humillante. Pero como lo mas conocido es el ABDL, luego me dicen: "Ay, pero siempre escribis sobre pañales no?" Por capaz una o dos historias de mi blog. Y bueno, me molesta, igual que me molestaria si dijera que solo escribo sobre esclavos, cuando no lo hago. Por eso siempre, siempre aclaro eso. Pero que pasa, si me gustan las imagenes de ABDL. Algunas, no todas.
Y como a veces, la mejor forma de ver vestidos infantiles es en imagenes de ABDL... bue.
EL tema es que, buscando en la net, encontre un comic GENIAL de ABDL.
Que me encanto, la forma en como fue tratado, todo. Seguro lo ven en deviant, su nick es tamael creo:






Y bue, sumado a esta imagen:
Todo un diagrama de castigos. Yay!! Entonces bue, me autoconvenci, necesitaba escribirlo. Entonces bue, utilize a mi protagonista torturada que habia escapado de la casa. Pero de paso, decidi darle mucho mas contexto al lugar.
Veran, como Argento que soy, hay cosas que me llaman muchisimo la atencion de mex. Una, es lo cambiante que es. Te moves de lugar, y ya cambia la altura de la gente, la apariencia de la gente, el clima, la arquitectura, la comida, y la ropa. Y la otra, es que aca la ropa infantil tiene muchisima variedad. Alla en ARG, las niñas se visten iguales a las adultas, pero aca las ves usando esos vestidos aniñados. Wa, me encanta!!  Ademas de todo tipo de jumpers. (Igual los uniformes de secundaria son mas lindos en arg). Si vas a algun pueblo, te sentis en los años 50. Entonces, decidi incorporarlo a mi historia. Claro, ni hablo en mexicano por eso no me sale imitar palabras ni acentos, y ni idea de que ciudad se supone donde viven. Supongo que ella era del DF, y se mudo a algun pueblito del norte donde la gente es mas alta (dicen). Pero el concepto se me hizo divertido. En fin, escribi un buen de esa historia, y pienso seguirla subiendo.