martes, 16 de junio de 2015

E-institute 6

Bueno, mi querida madre anda de vacaciones y viviendo con nosotros por 3 semanas. Asi que obvio no puedo usar la pc para cosas spankosas. Anyway, hace poco alguien en un comentario pregunto como eran los uniformes comparandolo con los de rei ayanami. Y si bien aprendi que cada uno imagina los personajes y escenas a la forma que desea.... bueno, soy un fetichista que estudia corte y confeccion y tengo una obsecion por los uniformes escolares. En si, tengo una idea muy clara de como son los 3 uniformes. Pero lamentablemente no se dibujar, y evito subir fotos donde aparescan niñas reales ya que aunque la foto tenga la unica intencion de mostrar la ropa las malas interpretaciones estan a la orden del dia. Aun asi, esta foto es muy generica y supongo que no hay tanto problema en mostrarla. Aca muestra el uniforme que usan las chicas de "primaria" (por asi decir, ya que otro nombre no se me ocurre) Osea, el que usa Paulina.


( Por esto en mi historia solo pueden hablar si levantan la mano, so much cuteness)


El de Paulina tiene unos detalles extras, las mangas son aglobadas con listones que combinan con los del cuello, y el cuello de marinera ademas de tener un logo en una de las esquinas del recuadro, tiene lineas (las tipicas que tienen todos los cuellos de marinera) Ademas de que lineas y listones serian rosa. Bah, esto solo lo aclaro para quienes - como yo- tienen obsecion con los uniformes. Si supiera dibujar haria un boceto de Ashley, Rocio, y Paulina de adelante, espalda y costado para que se puedan ver sus uniformes. Ropa interior incluida. PEro bueno, vamos a lo que ustedes quieren. Historia!

E-Institute 6.


A despertarse!!!- Exclamo Gyz. Varias alumnas sentían la voz como despertador y automáticamente se levantaban, frotando sus ojos. Otras eran mas perezosas, pero por lo común eran mas traviesas, y por eso dormían en las  camas de abajo. Y obviamente, dormían boca abajo también. A esas, las despertaba de una sonora nalgada. A veces, el mismo ruido de la nalgada despertaba a sus compañeras cercanas. Llego a donde se encontraban Ashley y Jeannie. Ashley ya se había despertado, pero Jeannie necesito un par de gritos. Y Rocio, obviamente, una sonora nalgada en cada nalga como siempre. Las 3 se levantaron sobando sus ojos, y Rocio sobando su cola también. Pero Paulina, continuaba dormida profundamente, afuera de las cobijas y boca abajo. Gyz intento ser comprensiva, normalmente la hubiera despertado con una nalgueada, pero dada la infección de su model, insistió un par de veces sacudiendo su hombro.  Sin embargo ella aun no se despertaba, y sus compañeras la observaban sonriente, sabiendo lo que iba a pasar. Si le daba preferencia, ellas mismas se vengarían contra ella, y pondría en riesgo su reputación. Asi que suavemente, la levanto acomodándola en sus piernas. Y levanto en alto su mano aputando al dibujo de osito en pijama de su cola. PAF!
- AYYYYY- Exclamo Paulina sin entender. – Que pasa!!!- exclamo, y observando alrededor. – AY AY AY!!!- Exclamo, sintiendo su colita arder nuevamente.
- A- DES-PER-TAR-SE!- Exclamo Gyz dando fuertes azotes por cada silaba. Paulina tardo un tiempo, hasta que reacciono y comenzaron las suplicas: AYYY!,  Lo siento señora gyz, tenia mucho sueño!!- Protesto. La señora la dejo pararse, y efectivamente funciono, ya que Paulina se puso de pie, sobando su cola. Rocio se rio y dijo: Asi aprendes a despertarte temprano. Gyz la observo firmemente y Rocio bajo su cabeza. Gyz, luego de eso, se dirigio a despertar al resto.
Paulina se sobaba molesta. No era necesario despertarla asi. Odiaba las mañanas, y dormia tranquilamente. Ademas de que el dia anterior había terminado agotada. “WAAAAAAAA que broncaaaaa… “ pensó, pataleando un poco. Luego vio a Gyz asustada . “Si me ve me manda al rincón…”pensó intentando tranquilizarse. Se vio un poco a si misma con su enterizo, y se dio cuenta que empezaba a comportarse un poco infantilmente. “Al menos hoy ya tendre mi cuerpo normal…” Penso Paulina, viéndola a Jeannie y a Ashley. Varias veces se le había ocurrido volver a ser una niña, pero lo ultimo que quería era serlo en e-world. A medida que las chicas se despertaban, algunas se iban al baño, y otras directamente se iban. Paulina comenzó a escuchar las regaderas, y vio a Mariana como a Cintia, salir de las recamaras con sus pijamas enterizos. Se le hacia algo tan avergonzante. A Paulina no le gustaba que la vean en pijama ni cuando era una niña real. Incluso era la primera vez que usaba un enterizo. Jeannie, Rocio y Ashley, se mostraban muy despiertas, seguramente llevaban varios años despertándose y llendose a dormir a la misma hora.
- Paulina!! Vamos a desayunar!!- Dijo Ashley.
- En pijama?
- Si!!
- Yo no pienso ir viéndome asi de… - Dijo y pensó una palabra mas correcta. – De tonta!-
- Bueno, nosotras vamos a ir.- Dijo Ashley. – Si queres bañarte aquí sola haslo. – Menciono.
Ahí Paulina lo pensó. Le daba vergüenza ir en pijama, pero no se animaba a bañarse con el resto de las alumnas. Si alguien intentaba abusar de ella, seguro vendría Gyz, pero de ella hubieran abusado igual. Suspiro y dijo: Voy con ustedes.
- Redglow, espere un poco.- Dijo la señora Gyz.
- Si….señora?- Pregunto paulina.
-Sentate aca al lado mio.-Dijo ella sentándose en la cama.
El resto de las alumnas se fue rápidamente. Excepto Ashley, Rocio y Jeannie.
- Debo darte tu disciplina anticipada.- Dijo Gyz. Paulina se sonrojo levemente y puso gesto de desesperación. – Pero… Que hice?- sus compañeras se rieron un poco. – Pau, tenes suerte, nosotras vamos a tener que esperar nuestro turno. Te esperamos abajo!- Dijo Rocio, y se fueron.
- REcorda que todas las mañanas …-
- Si, ya lo se…- Dijo Paulina sintiéndose muy molesta y frunciendo el seño. Empezaba a odiar realmente las nalgadas. Ya no le tenia tanto miedo como antes, ya que ya sabia exactamente como dolían, pero aun asi, al fin su cola ya no ardia y esto iba a revivir el malestar. Se había olvidado que tenia que ir a recibir su disciplina anticipada matutina.
- AYYY- Protesto, sintiendo un fuerte tiron de oreja.
- Continuas olvidándote de levantar la mano y esperar a que te permita hablar.
Paulina hizo un puchero y levanto una mano. – Puedes hablar.-
- No iban a cambiar mi model a la edad que me correspondia hoy?- Dijo con cierta molestia. Podria verse igual que Ashley si no fuera por este error.
- Hicieron pruebas, por lo visto el problema no es nuestro, sino de tu model. Se configuro automáticamente a esa edad, y deberemos indagar mas, antes de realizar pruebas. El problema es que el programa de disciplina anticipada te da un castigo basado en tus estadisticas, pero no tiene en cuenta tu edad . Mas que nada por el reducirtela seria un castigo en si. Entonces deberemos hacer un programa especial, que tenga en cuenta tus estadísticas disciplinarias, y redusca el castigo basado en tu edad .
Paulina se molesto mucho. Otro dia atrapada en ese model por culpa de la incompetencia de ellos. Enseguida protesto: Entonces tengo que pasar otro dia asi por culpa de ustedes?
La mujer, tomándola de la oreja la recostó en sus piernas. Paulina intento resistirse pero rápidamente se encontraba con su rostro apuntando al suelo y atrapada. PAF!!! Sono la primera nalgada.
- Por responder asi, debería ponerte un prendedor rojo, pero aprovechare y te dare la disciplina yo misma.- Dijo y comenzó a azotar sonoramente el dibujo de osito en su cola. Era tierno y gracioso ver como Paulina gemia cuando lo azotaban. Claro que para paulina no era tan gracioso, continuaba en un berrinche, pataleando e intentando escaparse.
- PRIMERO, nada de responder de esa forma. Olvidas tu posición.
Paulina gemia del dolor, pero estaba muy frustrada como para pedir discullpas.
- Segundo, tu model llego con un virus, el cual se adapto a nuestro programa de reasignación de edad. Deberias haber llevado tu model a un medico, para limpiarlo de cualquier virus antes de venir aquí. Como ciudadana incluso también te corresponde tener tu model siempre listo para cualquier eventualidad.
Paulina mientras sentía los dolorosos azotes caer una y otra vez en su cola, sintió sus ojos llenarse de lagrimas. Y a su propia consiencia susurrar “jaque” en su cabeza. Se cruzo de brazos muy molesta resignada a su castigo, aunque continuaba pataleando por el dolor.
- Esto es tan injusto!!!- Protesto. – Yo que sabia que podían ponerte virus… Nunca uso un model salvo para las conferencias internacionales!!- Continuo protestando, aunque era un berrinche mas que una protesta real. La mujer aumento la fuerza de los azotes, hasta que fue difícil mantener sus brazos cruzados, cada nalgada no solo ardia mucho, la hacia perder el equilibrio. Varias veces sintió que se iba a caer, pero Gyz la tenia firmemente agarrada de la cintura. De a poco, las lagrimas surgieron y comenzaron los gemidos, mientras Gyz aplicaba firmemente su disciplina. Su cola ya comenzaba a arder mas vivamente.
De repente, Paulina sintió el aire fresco de la sala en su trasero, mientras desabotonaban su pijama.
- N-No!
- Lo anterior fue la disciplina anticipada.
- Pero.. ya duele mucho, y me distes muchas.- Dijo Paulina, quien habrá estado 2 minutos boca abajo recibiendo nalgadas, una tras otra. Sentia su colita punzar y arder aunque la nalgada ya hubiera terminado. Y continuaba con sus ojos llenos de lagrimas, y un par por su cara.
- Y ahora te dare muchas mas. Asi aprendes a referirte a mi, hablar cuando te hablan y levantar la mano.- Dijo dando la primera nalgada sobre su cola desnudo. Paulina solto sin querer un grito, ardia muchísimo mas. La mujer comenzó a dar una buena nalgueada por toda su cola, incluyendo muslitos. La cola de Paulina era pequeña y una sola mano la tapaba entera, asi que azotaba solo con sus dedos, intentando irritar mas en los lugares que quería. Paulina comenzó a llorar desconsoladamente, la nalgueada ardia horriblemente. Pataleo, intentando taparse, pero quedo aprisionada nuevamente por su disciplinadora, y finalmente solo lloro esperando a que esta termine. Gyz, se aseguro de que tanto su cola como sus muslos queden bien rojos y se mantengan ardiendo al menos unos 5 horas mas. Luego de eso la solto, y la pobre paulina salto en su lugar sobando su colita. – Recorda tus palabras.-
Paulina fruncio el seño molesta, pero no queriendo mas castigo, dijo: “Gracias por mi disciplina… señora Gyz”
Bien, te quedas con tu pijama asi, y vas a desayunar de esa forma.
- Asi?- exclamo ella sin querer, con su cara tan roja como su cola y su pelo.
- Si, asi. Y acordate de cuidar tu poquita. – Dijo la mujer.  Y luego de eso, se retiro sin demasiados problemas.
- AYYYY…- Protesto Paulina. Volteo intentando ver lo roja que había quedado la cola después de terrible nalgueada. Aunque haya sido solo con la mano, gyz tenia experiencia disciplinando, y le resulto fácil poner la pequeña cola de Paulina bien roja y ardiente. Paulina noto que un par de chicas voltearon a verla cuando  grito. Por lo visto, ya habían terminado de bañarse, y se estaban poniendo sus uniformes en le recamara. Paulina sintió mucha vergüenza y fue al baño a limpiarse la cara ya que había llorado mucho, y tenia los ojos hinchados. Se vio a si misma en el espejo, sintiendo vergüenza nuevamente y al volteo viendo como parecía que su pijama tenia una ventana solo para que puedan ver su trasero castigado. “Y quiere que vaya asi a desayunar…” Penso Paulina. Penso en bañarse y ponerse su uniforme, pero le asustaba que abusaran de ella. Hasta las chicas de jumper las veía grandes.
Suspiro y salio de la recamara, abriendo la puerta y espiando que no la viera nadie. Camino lentamente hasta que unas chicas pasaron burlándose un poco de ella. Muerta de vergüenza, camino rápidamente hacia el comedor, pero luego pensó “Seguro que Gyz ya no puede verme”. Volteo, abotonando su pijama y al hacerlo vio el dibujo del osito y su nombre. “No es que esto… sea mucho mejor tampoco. Pero al menos no enseño mi cola”. Camino rápidamente al comedor, tomo su desayuno y busco a sus amigas, sentándose con ella. Lo bueno que tenían sus pijamas, era que podía saber cual era el nombre de las demás. La chica rubia de anteojos, se encontraba desayunando cerca y su nombre era Maria. Paulina se sento, poniendo gesto de dolor y Rocio pregunto: Tan mal te fue?
- No te importa!- Dijo Paulina molesta. Le ardia demasiado como para que de paso se burlen de ella.
- Tan enojada? Que llorona.- Dijo Rocio. Y escucharon “Alumnas que aun no hayan ido a su disciplina anticipada, háganlo ahora”
- Eso que es?- Pregunto Paulina.
- Normalmente hay muchas chicas esperando. Y como también debemos hacer tarea, desayunar y prepararnos para las clases…- Dijo Ashley.
- Nosotras aun no fuimos.- Dijo Jeannie. – Que bueno que Gyz ya te la dio. Asi no tienes que hacer cola.
- Yo ya desayune, asi mejor aprovecho…- Dijo Rocio con cierta resignación. Se paro y llevo su bandeja. – Esperame!!! Yo mejor ya voy también.- Dijo Jeannie, saludándolas y llendo.
- Tu no iras?- Pregunto Paulina.
- A mi no me dan Disciplina anticipada debido a mi comportamiento y edad de model.- Sonrio Ashley.
- …entonces, ya iras a cambiarte?- Dijo Paulina, al final tendría que bañarse sola.
- Te espero a que termines de desayunar y luego te acompaño a cambiarte- Dijo Ashley sonriendo. – Se que te da mucho miedo bañarte, si vas conmigo no te pasara nada.-
- Gracias!! – Dijo Paulina, e intento comer algo.- Tu pañuelo.- Le dijo Ashley. Paulina se sonrojo tomándolo, pero se imagino a ella misma con mameluco y un pañuelo, pareciendo un bebe.
- No.. no me voy a ensuciar..- Dijo y comio su desayuno. Mientras comia, veía chicas llegando a desayunar. Algunas en pijama, otras ya en uniforme. Pero todas, bastante adoloridas. No eran mucho las que supieran disimular el dolor, se notaba desde que caminaban hasta sentarse. Ahí entendio que exagero al enojarse con Rocio, ya que todas pasaban por el programa de disciplina anticipada. Todas menos Ashley.
- Terminaste, vamos?- Dijo ella.
- Si!- Dijo y al hacerlo, se escucho cierto tono infantil en ella. Ashley la trataba con ternura, y Paulina comenzaba a verlo lógico debido a su apariencia. Se bajaron, y guardaron las bandejas. Paulina la siguió a Ashley, dando pequeños saltos a veces, ya que ella caminaba rápido y sus pasos eran mucho mas largos que los de Paulina. Mientras lo hacia, sobaba su adolorido trasero, claro que intentaba no hacerlo tanto. Las alumnas solian burlarse de quienes se mostraban muy adoloridas.
Llegaron a la recamara, y ambas comenzaron a desnudarse. Guardaron sus pijamas y tomaron una toalla de sus cajoncitos. Paulina observo el ya adulto cuerpo de Ashley desnuda sintiendo envidia. “Yo seria muchísimo mas atractiva si tuviera su edad”. Penso protestando. Y no le daría miedo tampoco irse a bañar sola. Ashley se inclino, como hablándole a una niña y le dijo – Bueno, a bañarse!- .
Paulina asintió con la cabeza y ambas fueron a las regaderas. Paulina, antes de ir se envolvió con una toalla. La incomodaba muchísimo que la vean desnuda. Mientras llegaban, noto que las chicas se comportaban un poco vulgarmente. Se arrojaban agua, y a veces cuando alguna pasaba le daban una nalgada. Ashley no se veía intimidada y caminaba desnuda como si nada. Esperaron a que 2 se liberen, mientras veian al resto de sus compañeras bañarse. Paulina vio el contraste de todas las chicas, su piel blanca u oscura y sus nalgas rojas. Sintio mucha vergüenza pensando que ella también se debía ver asi, la única que escapaba de esa humillacion era Ashley. Aunque algunas aun no habían ido al cuarto gris, y sus nalgas se veian rosadas o directamente sin color. Finalmente, entraron ambas a bañarse rápidamente. Coloco cuidadosamente la toalla a un costado y comenzó. El agua era tibia, pero por lo visto no podía exigir demasiado. “Si es un programa, por que no pueden hacer que sea caliente para todas?” Penso mientras se bañaba.
Si bien, cada regadera estaba separada por una pequeña pared, no dejaba de estar indefensa. Asi que siempre mantenía un ojo expectante mientras se bañaba. Y observaba a Ashley también, si ella se iba, Paulina se iba también.  Paulina mientras se enjabonaba, también observo su pequeño cuerpo que no había tenido oportunidad de observarlo desde que ello. No se veía asi desde hace como 20 años. Se sentía tan extraño, incluso, ya no sentir sus senos. Intento apurarse, lavando también su cabello, y noto que Ashley aun se tardaba. Pero le daba miedo salir sola, asi que la espero. Cuando Ashley salio, se envolvió en su toalla, y la persiguió tomándola de la mano.
- Como puede ser que te de tanto miedo?- Pregunto Ashley. – Somos todas mujeres.
- Vos no sos quien ahora es una niña que mide 1.32. – Protesto Paulina. Ashley se secaba tranquilamente con su toalla, y Paulina comenzó a hacerlo incómodamente intentando taparse. Naturalmente sin excito. Ahí vieron a Jeannie y Rocio, ingresar desnudas a las regaderas. Al pasar, las saludaron. Sus colas se veian recién castigadas y muy rojas. De repente sintió a Ashley frotar su cabeza. – Ayyy..- Se quejo Paulina.
- No te preocupes, yo te protegeré.- Sonrio.
Paulina se sonrojo levemente. Dada la situacion no tenia alternativa que dejarse proteger por Ashley. Luego de secar su cabello, ambas fueron a las recamaras, donde Paulina vio muchas mas chicas cambiándose.
Ashley se paro al lado de Paulina y comenzó a secarse bien, y a ponerse su ropa interior. Paulina la observaba celosa y luego busco en el cajón la suya. La camiseta era blanca con pequeñas margaritas plateadas estampadas. Pero la bombacha si era muy vergonzosa. Paulina se imagino de vuelta, y decidio ponérsela al final, poniéndose primero el fondo, y la extraña blusa de marinera.
- Que rara forma de vestirte…- Dijo Ashley. – No te daba vergüenza estar desnuda?
- Si… Pero me da mas vergüenza…- respondio entrecortada. Paulina se puso su falda, aunque aun no acomodo sus tirantes, ya que pensaba dejar los detalles para el final.
Paulina se puso roja, y comenzó a buscar en el cajón la bombacha con el dia correspondiente: Martes.
Ashley la observaba y se rio: Eso te da tanta vergüenza?
- No te metas!- Protesto Paulina. Finalmente la encontró, era igual a la anterior, solo que en vez de hello kitty había un osito celeste.
- Bueno, ahora que lo pienso… es tu segundo dia aquí y ya te dieron un model infantil. Asi que si debe ser todo muy raro para ti.
Paulina rápidamente se la puso, acomodando bien los elásticos de las piernas, y acomodándosela.
- Asegurate que tenga el dia correcto o te van a castigar.
- SI, YA LO SE!- Protesto Paulina.
- HEY, No me grites- La regaño Ashley.
- Lo siento….- Respondio Paulina. Tomo sus pequeñas calcetas y se las puso, junto a sus pequeños zapatitos infantiles. Mientras se cambiaba, noto que Ashley ya estaba lista y solo la esperaba.
- Perdon Ashley… Gracias por ayudarme.
- Por cuidarte, ayudar no te ayude.- respondio. – Y ya me lo cobrare, no te preocupes.-
Paulina puso gesto de sorpresa, pero no le dio importancia. Se acomodo sus tirantes, metio bien su blusa dentro de su falda, abotono bien todos los botones de su blusa, y se hizo el moño en su cuello. Luego paso los tirantes por debajo del amplio cuello de su blusa. – Solo falta peinarnos no? –
- Si, acordate de llevar tus listones.
Paulina asintió con la cabeza sonrojándose levemente. Empezo a darse cuenta que se sonrojaba y desenrojaba a cada rato. “Que insoportable es esta edad…” Protesto para si misma.  Tomo sus listones pequeños que usaría de ebillas, y el gigante rosado.
Ya en el baño, se comenzaron a peinar ambas. Ashley solo cepillo su cabello, para volverlo prolijo. Paulina la miraba con cierta admiración, se veía hermosamente impecable. Mientras, por su parte, intentaba hacer sus dos pequeñas trenzitas. Su cabello, en si, no era demasiado largo, asi que las trenzitas eran muy pequeñas. No le tomo demasiados intentos hacer que se vieran perfectas, y luego coloco el moño rosado en la parte alta de su cabeza.
Mientras Paulina se peinaba, se veía a si misma en el espejo, obviamente. Y la imagen del espejo empezaba a asociarla cada vez mas consigo misma. De a poco dejo de ver las cosas que debía usar como ridículas a verlas lindas, ya que después de todo era una niña. – Ya termine…- Dijo Paulina, y sintió su cara sonrojarse nuevamente. – Awwww, que tierna!!- Dijo Ashley, apretando sus mejillas. Paulina se alejo, tomándola de las muñecas. – Dije que me lo iba a cobrar. Tenemos mucha tarea, asi que mejor adelantamos.-
- Cierto, la tarea!- Dijo Paulina. – Espero llegar a tiempo.-
Fueron rápidamente, y vieron que no eran las únicas que iban a hacer la tarea ahí. Varias de las que ya se habían cambiado la estaban haciendo.
Se sentaron en las camas y se pusieron a estudiar. Paulina se recostó boca abajo, pero enseguida escucho.
- No arrugues tu uniforme- Le dijo Ashley.
- No, ya  se.- Respondio ella.
- Ni enseñes tus calzones, que las chicas te van a molestar.-
Paulina se sonrojo molesta tapándose, y escucho a Rocio decir. – Ya, deja de molestarla! No sos su mama!-
Paulina se tapo un poco con su falda y fondo, y continuo concentrada en sus tareas. Rocio y Jeannie, llegaban de bañarse y se estaban empezando a cambiar. Naturalmente, no había mucho espacio, asi que si Paulina volteaba, por poco tenia en la cara los genitales de sus compañeras. Incluso a Rocio, no le daba vergüenza que la vean en su ropa interior, al igual que al resto de sus compañeras. Discutia y peleaba con Ashley o jeannie, y Paulina comenzó a darse cuenta que esa era su forma de ser.
- Por que estos jumpers serán tan incomodos de poner- Protesto Rocio, peleando contra el suyo mientras se lo ponía. – Ashley ayúdame porfa…- Le pidió. Ashley la ayudo a ponérselo y abotonárselo, y se podía apreciar a Rocio sonrojándose mientras decía gracias.
- Te ves… un poco mas chiquita…- Dijo Ashley. Rocio suspiro, bajando su cabeza. Jeannie, ya se había ido a peinarse, y Rocio apenas tenia su uniforme puesto, solo faltaba arreglarlo para que se vea prolijo. Rocio la abrazo y empezó a llorar un poco. Paulina fingio concentrarse en su tarea pero le dio curiosidad.
- Te redujeron la edad?
- Si… Ademas del castigo.- Suspiro. – Dolio muchísimo y no podía parar de llorar… Y fue igual a los que recibo siempre.
- Ay , que edad corporal tenes ahora.-
- 13… un año mas y ya me reasignan mi uniforme. Creo que mido como 8 centimetros menos…-
- Rocio, tenes que portarte bien, y…
- No empieces a regañarme…- Suspiro rocio, y tomo su cola con ambas manos. – Ya se que debo portarme bien…-
- Por mi no lo hagas, me encantaría verte como paulina.- Bromeo Ashley. A Paulina no le parecio muy gracioso el comentario, pero se suponía que ella no estaba escuchando.
- Bueno… pero.-
- Arreglate tu uniforme, y ponete a hacer tarea. Yo mientras te peino.-
-No, ya se como queres peinarte.
- Miss Brighton va a querer estrenarte… y si no tenes tu tarea lista…- Dijo Ashley maliciosamente.
Rocio suspiro e hizo sin querer un puchero muy tierno. Se arreglo su uniforme y busco su tarea. Luego le entrego su peine y sus listones. Paulina se rio, y continuo aplicándose. Para cuando jeannie llego pudo relajarse la media hora que quedaba, y mientras Jeannie y Rocio hacían tarea. De vez en cuando, rocio y Ashley se peleaban. Como siempre, por algún tiron de pelo. Pero Paulina podía ver, en silencio, las dos lindas coletas altas que le hacia Ashley, con mucha paciencia y dedicación. A rocio no se la veía muy feliz con eso, pero se preocupaba mas por terminar rápidamente su tarea, y de vez en cuando le hacia preguntas sobre esta a Ashley. Paulina observo a Mariana y a Cintia dejar la recamara. Por lo visto cada una tenia su propio grupo, pero entre ellas se conocían. “Supongo que deben estar aquí hace mucho” Penso paulina.  Paulina comenzó a aburrirse, sintiéndose pequeña, podía correr pequeñas distancias y acercarse al resto de las chicas mientras estudiaban. No tenia mas ganas de estar sentada, asi que se puso de pie, y luego de acomodar su falda, se acerco a Jeannie y Rocio, viéndolas hacer su tarea.
- Rocio, ya estas peinadita.
- Que bien, ayúdame con mi tarea… No se si la voy a terminar, no entiendo.
- Es fácil, yo te ayudo- Dijo ella.
Las 2 se apuraron y 15 minutos antes, recogieron sus mochilas y se apuraron en irse.
- Paulina, mañana o pasado tenemos que lavar nuestros uniformes y plancharlos. –
- Si…- Dijo Paulina.
- Es verdad..- Dijo Jeannie. – Si se ven sucios o sin planchar nos castigan.
- Ah, Esta bien.-
- Y también tenes que lavar tus calzones, vos que debes usar uno distinto y por dia.
Paulina se puso toda roja y Rocio se rio. – De que te reis!- Protesto Paulina.
- Asi terminaste Rocio, por andarte burlando… - Aclaro Jeannie.
Rocio suspiro y salieron de la recamara. Pero al salir se encontraron a Gyz. Las 3 saludaron dulcemente y al unisono, Excepto Paulina.
Gyz la observo seria, y saco un prendedor rojo.
- No….- Dijo Paulina alejándose. Su cola comenzó a punzar de nuevo.
- Te encargue un castigo y lo desobedeciste.
Paulina intento frenarla y suplico: No porfavor, ya me duele mucho y tengo que estar todo el dia sentada en esos horribles asientos.
Pero Gyz finalmente le puso el prendedor en uno de sus tirantes. Paulina sintió muchísimo miedo, e intento sacárselo, luego sus ojos se llenaron de lagrimas.
- Si te doy una orden, la obedeces sin chistar.
- Pero… Ir por toda la escuela… asi…
- Si yo digo que vas a ir asi, lo haces y listo. Es tu castigo. Ahora por eso vas a sentarte todo el dia en una cola hinchada.- la regaño y se fue. Paulina quedo sumamente preocupada. Su cola ya ardia muchísimo por la nalgueada de la mañana. Y ahora tendría que estar toda la clase sentada junto a la señora Brighton. Ashley la abrazo, y Paulina le devolvió el abrazo poniendo la cara contra sus pechos. – No tengas tanto miedo… Aca es algo normal y que nos pasa a todas.
- Va a doler muchísimo….
- Chicas… si no nos apuramos…- Menciono Jeannie. Ashley la tomo de la mano a Paulina haciéndola caminar. A paulina le costaba alcanzar el paso de sus compañeras, asi que caminaba apresuradamente. Pero aun asi estaba muy preocupada.
- Puedo ir… en el ultimo recreo?
- Si, podes pero no es conveniente… por que?
- Aun me duele mucho mi cola, si lo recibo ahora voy a llorar.
- Igual lloras siempre- Se burlo Rocio.
- Tu también lloras!- La regaño jeannie.
- Capaz solo te halla mandado líneas…- Dijo Rocio. – Bueno, a mi siempre me ponen a hacer líneas… ya me duele mas la mano que la cola a veces.- Bromeo.
Caminaron y mientras llegaban rocio suspiro: - Me preocupa Miss Brighton…
- Ahora te da miedo?- Bromeo Jeannie. Rocio se encogio de hombros.
- A mi también…- Dijo Paulina, apoyando las manos en su cola.
- Solo intenten no llamar su atención.-
- Siempre le hace algo a quienes rejuvenecen…- Suspiro Rocio. – Le encanta hacerlo.
- Es sadica… pero a nosotras nos ignoran y la dejan hacer lo que quiera.- explico Ashley. – Solo no le respondas mal ni llames la atención.
- Si, a ti sola se te ocurre responderle mal a Brighton. – Dijo Jeannie.
- Yo que se… Yo solo le pregunte por que me mandaba al rincón. Pero eso con Brighton ya es responder mal.- Dijo mientras entraban. Las 4 se sentaron en sus pupitres y tanto Rocio como Paulina gimieron al sentarse.
- Odio estos asientos!- Protesto Rocio.

- Silencio, ya va a llegar.- advirtió Ashley.

Pd: Si fue un poco mas que de costumbre, pero bue, no se cuando voy a poder subir de vuelta.

martes, 2 de junio de 2015

E-Institute 5

Ea!!! Comentarios!!!



Antes de entrar a la biblioteca Ashley advirtió a Paulina. – Si hacemos ruido aquí nos pondrán un prendedor rojo.
- Y nos ponen uno a cada una aunque una sola sea la que moleste.- Dijo Rocio.
- En serio?
- Si, asi que en silencio. Aca también hay supervisoras.
Las 3 ingresaron muy silenciosamente. Notaron que parecía otro mundo, ninguna de las alumnas daba problemas ni conversaba entre ellas. Los asientos, por suerte, eran muchísimo mas comodos y acolchonados. Y las mesas estaban a a buena altura, asi que era muy comodo para estudiar y hacer tareas. Pero no había ni un solo sonido, y mientras hacia su tarea, paulina p udo ver que efectivamente una supervisora le puso un prendedor rojo a 3 chicas que estaban cerca, por que una se había puesto a hablar. Parecia que la fomar mas fácil de ganarse castigos era la biblioteca.
Paulina ya se encontraba agotada. No solo los asientos de las aulas eran incomodísimos, sino que también estudio todo el dia, y la castigaron 2 veces, mas el dolorisisimo varazo que aun le dolia. El dia había sido intensísimo, y pensó que aunque fuera una prisión lujosa, a veces preferiría una normal en donde solo estaría en su celda. Realmente se les exigia muchísimo a cada una, y la disciplina era constante. Le dolia la cabeza por el cansancio, pero sabia que mañana le pedirían la tarea, y no quería pasar por lo mismo que esa chica rubia de anteojos.
Finalmente noto como todas se retiraban y ella las imito también.
Al salir, pregunto: Ya? Yo aun no termine.
- Tenemos que ir a comer y estar listas para la revisión a las 9. Ya son las 8:20.
Las 3 comieron apresuradamente, y fueron a la recamara donde todas ya se estaban cambiando. Era incomodo para paulina, pero iba a ser su primera noche en donde compartiera la recamara con 15 chicas mas. Habia varios pasillos con recamaras asi, y regaderas con baños anexos. Todas se sacaban su uniforme, y se desnudaban, mostrando sus colas rojas por los distintos castigos. Ashley se quedo en ropa interior, mientras guardaba prolijamente el uniforme y sacaba su pijama: Un largo camisón verde clarito. Rocio se mostraba un poco mas avergonzada. Su ropa interior infantil, y su cola muy marcada por los castigos del dia la avergonzaban mucho. Rapidamente se puso su pijama, compuesto por una blusa con cuello plano recto celeste y mangas aglobadas, y un calzon bombacho, parecido a un bloomer. Tenia listones y olanes, dándole un aspecto muy infantil. Paulina se saco primero su calzon, guardándolo, le daba mucha vergüenza imaginarse a si misma asi. Se despeino, alisando su pelo al igual que el resto, y guardo su uniforme, desnuda y mostrando su blanco cuerpo con sus pequeñas pompis bien rojas. Al abrir el cajón, busco su pijama, y noto que era un mameluco rosa. Se abotonaba por adelante y tenia el dibujo de un osito marron en pijama. Paulina lo volteo, dándose cuenta que podía desabotonarse por atrás, y tenia el mismo dibujo en la cola, con su nombre en minúscula.
- En serio tengo que usar esto?- Dijo Paulina en voz alta.
- Cuando nos reasignan los uniformes, nos reasignan todos nuestros uniformes.- Dijo Rocio. – El mio también es ridículo y también tiene mi nombre.- Dijo ella señalando un rincón en su cuello plano recto.  Ashley sonrio, señalando su corazón.
Paulina sintiéndose avergonzada, no tubo otra opción que ponérselo, abotonandolo hasta arriba.
- Ya…- Dijo con su cara colorada.
- Ya te acostumbraras, aparte no eres la única. Hay otras 2 como tu .- Dijo señalando a otras 2, con su mismo pijama. Una era una niña rubia, y otra tenia el pelo castaño. La del pelo castaño era la que abia visto en el baño llorando por los varazos.
De repente llego Jeannie.
- Apurate que ya va a llegar Gyz.- Le dijo Ashley. Era lógico que abia estado llorando, aunque se lavo la cara, tenia los ojos un poco hinchados. Jeannie se desnudo rápidamente, exhibiendo su cola bien roja, con la marca de los 3 varazos de la directora. Sus muslos también se veian muy rojos, seguramente por el castigo que le dieron en el centro de disciplina. Rapidamente, se puso el camisón y el resto de su pijama, que era verde clarito como el resto de las chicas que usaban camisón. Paulina sentía vergüenza de estar vestida asi, asi que rápidamente se metio a la cama.
- Y? Como te fue?
- No te importa, ya tengo sueño, me voy a dormir.- Se quejo Jeannie. Se cepillo su cabeza, y subio a su cama. Las camas eran gemelas, asi que en las de arriba estaban Asley y Jeannie, ya que eran mas grands, y en las de abajo Rocio y Paulina. Pero Rocio justo estaba debajo de la de Jeannie, y aprovecho para contarme.
- No se vale, vivis viéndome castigada, pero cuando te toca a vos no me contas!-
- De repente llego la señora Gyz. Todas hicieron un pequeño silencio y voltearon. Pero luego continuaron conversando tranquilamente. La señora, parecía contar que todas estubieran ya en pijama y en sus camas.
- Bueno, las menores vengan conmigo.
- Menores?- Pregunto Paulina.
- Eres tu, ve.- Dijo Rocio, estirando sus piernas, y apoyándolas sobre la cama de arriba.
Paulina vio a las dos niñas de mameluco rosa, ir hacia la señora Gyz. Se veian dinminutas en comparación, y supo que ella debía verse igual. La niña de pelo rubio, supo que se llamaba Cintia. Lo supo por su pijama , obvio. Y la de pelo castaño, Mariana. Su pijama no alcanzaba a cubrir la marca de los varazos. Paulina sintiendo mucha vergüenza, se unio a las otras 3 niñas, notando que tenia la misma altura que ellas.
- Vamos.- Dijo la mujer, llevándolas al baño.
El baño, consistía de 3 partes, uno era en efecto, los baños. La otra, las regaderas. Pero se encontraban en la parte de los espejos, en donde el piso no estaba mojado ni se ensuciaban sus pijamas. La señora, tomo una silla y se sento, quedando a la altura de ellas.
- Bueno, desbotónense.
Paulina vio, como Mariana y Cintia, desabotonaban la parte de su cola, exhibiendo sus pompis. Ella las imito, pero sintió mucho miedo. – N-Nos va a castigar?-
- Mereces que te castigue?- Pregunto la señora.
- No… Bueno…- Dijo Paulina, teniendo miedo de que encima, la castiguen por mentir. – Aun no termine mi tarea, estoy muy cansada.
- Bueno, la terminaras mañana, pero haslo antes de las clases o te castigaran. Y si se te acumula terminaras en muchos problemas.
- Si señora…- Dijo ella. Se sentía dinminuta e infantil, mas junto a dos chicas que le daban una idea de como debía ser su apariencia.
- Quien quiere primero?
- Yo.- Dijo Mariana.
- No, Yo. Protesto Cintia.
- Dejame a mi.
- Vos siempre tardas mucho.
- Niñas, no se peleen.
- Yo lo dije primero…- insistio Mariana.
- Dejala que venga ella primero.-
Cintia se cruzo de brazos haciendo puchero y viéndose muy tierna. Mariana se adelanto y giro, mostrándole su cola a la sñora Gyz.
- Vaya…. Otro castigo fuerte. Que hiciste ahora?
- Miss Patrick me odia… Estube atrapada en esa maquina, como media hora.
- No exageres. Ven aquí.- Dijo palmeando su pierna. La niña sin titubear se recostó y al hacerlo, paulina pudo ver su pequeña cola cubierta en marcas de varazos.
- Hoy vas a dormir boca abajo parece.
- Siempre lo hago…
- Debes portarte bien mariana. Aunque te hagas la fuerte, siempre te veo llorando. No te gustaría no ser castigada siempre?
La niña suspiro, y se vio que iba a empezar a llorar. La mujer, tomo un ungüento, y empezó a aplicarlo suavemente sobre cada una de las líneas. La pequeña hizo un gesto entre relajación y ardor, al sentir el ungüento.
- Esto va a servir para que mañana puedas soportar la disciplina anticipada. Y seguro vas a dormir mejor.- Dijo la mujer. – Pero debes portarte bien. Se que odias a esa Maestra, pero si te portas bien no seras castigada tan frecuentemente.
- Yo no la odio, ella me odia a mi.- Protesto mariana. La mujer suspiro y dijo: Bueno, mientras la curo, puedo ver a la que sigue.
Cintia rápidamente giro se adelanto, enseñándole sin querer, sus pompis rosaditas a Paulina. Luego volteo, para enseñárselas a Gyz.
- Esto fue por la aplicación de disciplina anticipada?
- Si señora..
- Y tanto tiempo te duro?
 Cintia hizo un silencio y paulina la vio sonrojarse levemente. – Tambien en la ultima clase… Me dieron algunos reglazos.-
- Bueno, has mejorado al menos.-
Cintia giro, abotonando su pijama nuevamente. – Gracias señora.-
- Sigue asi, y capaz vuelvas a tu jumper.
- Ya puedo irme?- Dijo ella.
- Si, ve a dormir.
La niña se alejo, dando un pequeño salto. Paulina sintió a Gyz, muchísimo mas maternal que a la mañana.
- Tu turno.- Dijo ella. Luego la hizo parar a Mariana, quien se abotono el pijama, saludo a ambas, y se fue.
Paulina volteo, no sin sentir mucha vergüenza y enseño su cola.
- Mmmm… bastante roja todavía. Fue por mi nalgueada y la del centro. Y este varazo?
- La directora nos visito y me vio con el uniforme desarreglado.-
- Bueno, bastante bien… No fuerzes tu suerte de todas formas.- Dijo la mujer.- Ya puedes voltear y abotonar tu pijama.
Paulina llevo las manos a su cola, sobándola un poco. Luego levanto la parte del pijama que tapa su cola, y la abotono, cubriéndola. – Esto es todo?-
- Quienes están en estas edades son las mas problemáticas, pero también las mas sensibles. Necesitan fuerte disciplina y contención. Por eso, siempre hablo con ellas, y les pongo ungüento si lo necesitan. – Explico Gyz. – Vendre aca todos los días, y te escuchare antes de que vallas a dormir.-
Paulina sonrio, sintiendo una vibra calida de parte de Gyz. – Ya puedo irme?- Pregunto.
-Si.- Dijo Gyz.

Paulina volvió a la cama, y Gyz se retiro. Ella se recostó, mientras el resto conversaba sin parar. Intento dormir, pero no solo la luz le molestaba, su cola continuaba ardiendo, y tubo que recostarse boca abajo, arriba de las cobijas. Tenia ganas de desabotonar su pijama, pero le daba mucha vergüenza. A las 22 en punto, todas las luces se apagaron, y Paulina finalmente durmió.


Pd: Buscando imagenes que puedan servir para ilustrar la historia, encontre estas que la verdad tanto no tiene que ver pero me gusto. Suelo no poner imagenes con niñas de verdad..... Ay, pero estas se ven muy tiernas.