viernes, 1 de agosto de 2014

Arigato mr roboto.

Bueno, esta esta inspirada en la historia de los penitatas. Pero se basa en una historia vieja mia:




E-Prison.

Pam se despertó con un gran bostezo. Luego de desperezarse, se vio a si misma. Y como siempre tardo un tiempo en recordar que no era un sueño. “Hace un año que tengo 16…” Penso. Y se apresuro a ponerse su uniforme para desayunar con el resto de sus compañeras.  Falda casi arriba de la rodilla, camisa blanca, blazer, corbata y mallas junto a zapatos unisex.
Bajo rápidamente y se sento junto a sus compañeras, Ashley y jeannie. Luego de desayunar ambas comenaron a hablar, hasta que el tema naturalmente surgió.
-          No están nerviosas chicas?-
-          Por que?- Pregunto Pam curiosa.
-          Como por que?- Se sorprendió Ashley. – Todas las mañanas pasa lo mismo, no entiendo por que lo preguntas.
-          Yo ya estoy acostumbrada – Se rio Pam.
Lo que parecía ser un internado cualquiera, era en realidad, una prisión del e-world. Y entre los programas de re-educacion de reclusas, se incluia, la aplacacion de la rebelddia anticipada.
-          Yo estoy limpia. – Respondio Jeannie.
-          Yo me muero de miedo…- Suspiro Ashley.
-          Miedo? Hace cuanto que no sos castigada?- Pregunto Pam molesta.
-          1 mes?- Se sonrio Ashley.
-          Que tierna- Se rio pam. – A mi ni con la aplacacion anticipada logran controlarme. Yo creo que Ashley la dejan pasar a clases, sin siquiera hacerle interrogatorio. – Se rio Pam.
-          Para llevar solo un año aca, hablas como si llevaras 10.- Se quejo Jeannie. – Yo era asi a principio… Al final solo queda adaptarte.- Explico.
-          Chicas… Ya se hace tarde… Yo prefiero apurarme…- Aclaro Ashley, se paro y se apresuro despidiéndose.
-          Que maricona que es- Se quejo Pam.
-          Nos vemos mas tarde- Dijo Jeannie, retirándose también.
Pam decidió relajarse un ratito, siempre hay cola al cuarto gris, y no le gusta esperar mientras escucha lloronas.
Dado que es un centro de re-educacion de reclusas, la mayoría son generalmente rebeldes. Aquí las instruyen, dándoles educación, y disciplina. Pero para no tener que molestar a los profesores con la disciplina que todas exigen desarrollaron un pequeño método.
Finalmente llego al cuarto gris, y observo a 2 guardias.
“Creo que incluso en esta forma encogida de mi misma, podría pelear contra ellas. Las primeras veces lo hacia y era una perdida de tiempo. Al menos sin un plan, lo es”.
Se acerco y las guardias la tomaron de los brazos.
-          Puedo hacerlo sola, ya llevo un año aquí, ya se como es.-
Ellas no respondieron y la llevaron a la maquina. Esta contenía un potro, junto a un polo con una herramienta anexa. Pam nunca podía ver la herramienta por lo general, solo sabia que asignaban un numero, y la maquina le daba la “disciplina” que los maestros preferían ahorrarse. Al acostarse, inmediatamente, correas de cuero atraparon sus tobillos, piernas, cintura, espalda y brazos, dejándola totalmente expuesta. De todas, formas, desde que llego a esa prisión lo estaba y esto no genera cambio en ella. Si quería escapar, no iba a ser ahora.
El potro, se incorporo, dejándola inclinada y exponiendo aun mas sus trasero, para el aparato azotador que se encontraba detrás suyo.
Enfrente suyo, una señora frente a una pc solia hacerle preguntas. Esto era rutina diaria. Seguian su comportamiento, y basándose en su comportamiento le daban determinada cantidad de azotes, antes de comenzar la clase. Alumnas/reclusas adoloridas solian ser menos rebeldes, y si lo eran, era mas fácil darles un castigo efectivo. Quienes no eran rebeldes, por lo general evitaban este tipo de situaciones.
Pam no era una de ellas. Desde el principio dio problemas, y su edad fue ajustada a los 16 inmediatamente, ya que sino, daba demasiada pelea contra las guardias.
Veamos….. Ese peinado esta por debajo de los hombros. Sabes queminimo, debías atarlo.- Dijo la Mujer detrás de la computadora.
-          Si, lo se.- Respondio Pam. La maquina comenzó a ejecutarse con azotes suaves. Pam estaba acostumbrada a esto durante lo que ella llamaba “Interrogatorios”.
-          Okay…- Dijo la mujer, mostrando verdadero desinteres. Pam sabia que para ella era solo un trabajo. Ingresaba datos, y la misma maquina, basada en estadísticas, decidia el castigo. – Pongo aquí, rebeldía….. Realizaste tu tarea?-
-          No.
-          Desobediencia…- Cuantas veces fuiste disciplinada?
-          Ayer o en la semana.
-          S…o…b…e…r…b…i…a – Dijo la operadora mientras escribia.- En la semana y ayer.
-          6 y 3.-
-          Para un martes seria…. Okay…. Y por ultimo, supongo que hoy llegas tarde.
-          Si.
-          …..-
La operadora observo la pc un rato, mientras Pam esperaba.
-          Podria apurarse?. La Sangre se me sube a la cabeza.- Protesto Pam.
-          Genial…- Protesto la mujer- Como te gusta hacerme trabajar.
Pamela sintió como el potro se ponía en una posición que ya no hacia que la sangre se le suba a la cabeza. Y luego continuo esperando.
De repente llegaron dos mujeres.
-          Susana, aun no terminas? Tenemos nuestro tiempo libre.-
-          Tengo que reprogramar un model. Tengo para un ratito mas.
-          Eh… Reprogramar?- Pregunto Pam, con una mescla de curiosidad y miedo.
-          Si… el programa lo sugerio. Ahora voy, espérenme.
-          Pero.. que es eso?
-          Esta maquina no solo te castiga, también puedo usarla para configurar tu model. Tu rebeldía constante hizo que la maquina sugiera cambiar tu edad nuevamente.
-          Eh?-
-          Si, debo modificar tu model.
-          No!!! Y eso?
-          R-e-b-e-l-d-i-a antes las situaciones. Bueno, la reprogramación debo hacerla yo. Al menos voy a elegirte algo lindo por haberme hecho renegar tanto durante 365 dias.
En el e-world, la modificación de model era común, para poder ingresarlas. Por lo general solian asignarles una edad cercana a la adolescencia. Eso hacia mas fácil para las guardias controlarlas, y por lo general la volvían mas dócil. Solo que pam nunca imagino que la maquina de castigo tuviera la misma opinión.
-          Ya esta, espero que mañana no me des el mismo problema.- La mujer se retiro, pero antes dijo. Ah, para que no te asustes, ahora la maquina te realizara una inyección de datos. –
-          Pero!!!
-          Ah, - Espero en la puerta.- Por protocolo debo advertirte. Cambie el programa de tu uniforme para tu nueva edad. Todo elegido por mi con mucho cuidado. Y….-  La operadora se acerco a la pantalla, volteándola hacia Pam. – Preferis un video educativo, o ver tu castigo? Es largo.
-          Verlo…- Dijo Pam, expresando miedo ante la incertidumbre.
-          Bien.- Dijo la mujer, esta vez retirándose.
Pam giro, y vio que el brazo mecanico cargaba una extraña jeringa, el potro la inclinaba nuevamente, y un gancho, levantaba suavemente su falda. Lueego, bajaba levemente su bombacha, y ala jeringa se dirigía a su nalga. Ella intento no tensarlas y AUCH! La inyección entro. Y luego salió. El gancho, acomodo nuevamente su falda y ahí termino.
El dolor no era tanto como realmente imagino, y estuvo un minuto esperando a que algo pasara. Noto que no era necesario girar la cabeza. Las cámaras del cuarto, enfocaban distintos angulos de ella. Hasta que de repente sintió un hormigueo en su cuerpo. Y escucho una voz robotica.
-          Pamm Moonstar. Altura 1.60 Peso 1.53 edad corporal 16 años. Edad de la reclusa al ser incorporada, 35. Crimenes cometidos: Robo reiterado. Secuestro.
El hormigueo se incremento notablemente, hasta que sintió la habitación volverse mas grande, o su cuerpo mas pequeño. Lo primero que sintió también,  fue la disminución de sus senos, ya que ya no estorbaban tanto en el potro.  Intento escaparse aprovechando su nuevo cuerpo, pero noto que el potro y las ataduras, se encogieron con ella.
La voz robotica menciono nuevamente: Pamm Moonstar. Actualizaciones de model: Altura 1.42  Peso 42 kilos. Edad corporal : 12 años.  Advertencia:  Incremento de sensibilidad física y emocional en un 50% .
Pamm repentinamente sintió mucho miedo, pero hizo un esfuerzo en reprimirlo.
-          Procediendo a actualiacion de progama: Uniforme.
Pamm noto como su uniforme se modificaba en la cámara. Sus medias se achicaban hasta debajo de la rodilla. Su blazer desaparecia y su falda se convertía en un jumper. Sentia el jumper comenzar a cubrir su pecho, hasta verlo a unos 15 cm de su cuello. Vio su corbata convertirse en un liston rojo, su cabello se acorto y sintió repentinamente una presión. Luego vio dos coletas con listones asomar a ambos lados de su cabeza.
-          Modificaciones completadas:  Procediendo con castigo. 100 azotes con vara correctiva.
100?... Penso para si misma. Era poco para lo acostumbrado. Pero sin embargo una parte de ella se revoluciono del miedo. Pudo observar la vara correctiva, levantarse alto y grito sin querer “no!”. Paf! Sono el primer azote, y las correas se resistieron a la fuerza de pamm. “Acaso no se que las maquinas no escuchan?” Se quejo consigo mismo pamm. Pero no tubo tiempo para seguir pensando, enseguida el segundo azote callo. “AY!!!” Protesto sin querer. Desde cuando tan poco le dolia tanto? Se pregunto, sintió sus ojos llenarse de lagrimas, y protesto para si misma “no voy a llorar!!!”. Pero naturalmente, no pudo limpiarse las lagrimas, sus brazos estaban atrapados. Sintio sus lagrimas caer hasta llegar a su boca. Y asi los azotes continuaron callendo. Su nuevo cuerpo, y estado emocional la sorprendieron, pero con el tiempo pudo controlar sus emociones. Noto que la falda de su jumper era un poco mas corta, quizá por su nueva altura.
PAF!!!- Callo el azote 50. Pamm apretó los dientes y espero al otro. Hasta que vio el gancho acercarse a su falda. Al levantarlo noto que su ropa interior había cambiado. Ya no era como la que se había puesto antes, ahora era propia de una niña. Tapaba toda su cola y tenia un estampado de ositos.
-          Ay dios…- Se quejo ella, y un azote le hizo pegar un grito. Sin su jumper protegiéndola dolia mucho vas. Sus lagrimas comenzaron a fluir nuevamente, y otro azote cayo.
-          No voy a lloraaaaaaar!!!- Grito sin querer en voz alta. Su cara se puso roja, y sintió sus lagrimas meterse en su boca de vuelta. AY!!! Callo otro azote.  Y al azote 60, ya no pudo aguantarlo mas. Las ataduras la retenian, pero sin embargo, ella se movia y sacudia llorando y pidiéndole, a una maquina, que por favor se detenga.
-          Castigo concluido, Procediendo a liberar la reclusa.
El potro se paro, y Pamm se reincorporo, limpiándose las lagrimas, llorando vivamente, y sobándose su cola mientras daba pequeños saltos. Cuando logro terminarlo, vio a las guardias de reojo. Las veía gigantes desde su nueva perspectiva, incluso la maquina se veía gigante. Continuo sobándose, intentando reincorporarse. Hasta que al fin se tranquilizio. Se acomodo su uniforme, y vio que las guardias tenían cierto gesto de sonrisa.
-          Malditas…- Protesto… No era tonta. Sabia que con su nueva apariencia un golpe de ella causaría mas gracia que daño.
Camino rápidamente a su curso, afortunadamente, sus utiles ya la esperaban alla. Sin embargo, y afortunadamente, algo había pasado, y todas se encontraban aun afuera del aula. Sin eso, seguro era castigada por llegar tarde. Finalmente vio a Jeannie y a Ashley. Ambas se veian gigantes ahora. En especial Ashley, que incluso, se veía mas voluptuosa.
-          Espera Ashley….- Dijo Jeannie, viendo a la niña de al lado suyo. – Sos Pamm no?-
Pamm esquivo la mirada, sintiendo de repente mucha vergüenza.
-          Awwwww que tierna!!!- Exclamo Ashley.
-          Debimos haberle advertido…- Suspiro Jeannie.
-          AWWWW!!! Que tierna!!!- Exclamo Ashley.
-          Que te pasa estúpida!- Protesto Pamm enojada.
-          Hey, mas respeto con tus mayores. Agradece que no te asignaron a otra clase. Vamos a cuidarte – Dijo Ashley.
-          Los cambios de edades son comunes a las rebeldes. – Explico Jeannie.
-          A mi me la aumentaron, ahora tengo 18.- Dijo Ashley orgullosa.
-          Asi somos…- Dijo Jeannie y dio un suspiro.- Mas fácil de manipular supongo… Y de paso, bueno, juegan con nuestra vanidad…- Explico.- Si te comportas bien, volveras a ser como nosotras.