jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz navidad!! Ho ho ho ho!!

Bueno, esta historia no tiene nada que ver con navidad. Es solo parte de un regalo que le hice a mi linda novia, esposa etc xD Espero la disfruten:





Paola se quita el sudor de su frente. Luego descansa un poco en su trapeador, observando cansada el piso. – Llevo asi 2 horas… y aun no termino. Siento que no voy a terminar mas!!- Protesto. Observo a ambos lados, ya que no tenia permitido descansar hasta su receso. Pero como su madam no estaba cerca continuo mirando el piso y suspirando.
No recuerda desde cuando estaba en esa mansión. Tiene recuerdos vagos de un orfanato, un camisón viejo y roto, y una casa malarreglada. Pero si recuerda comodamente lo feliz que se puso cuando la fueron a buscar. Y lo lindo que le pareció su uniforme, en comparación a las ropas viejas que usaba en su orfanato, y que eran prácticamente lo único que tenia. Ahora ya tenia 18, y estaba cansada , no solo de usarlo, sino de vivir a diario asi. Limpiando, arreglando, sirviendo.
-          Romina, veni ya mismo-
-          S-Si madam!

Paola se sorprendió, y rápidamente se acerco a espiar. Una chica, aun novata, se acercaba temblorosa a la madam de la casa. Lentamente y con miedo, levantaba su uniforme cerca de ella, y se inclinaba. Paola sonrio sadicamente, le encantaba ver como castigaban a sus compañeras. Mas cuando eran tan nuevas. Observo como Romina se retorcía ante el dolor de la fusta, luchaba para mantener su posición y contar cada uno de los azotes que le correspondían. Luego se retiro caminando incomoda y adolorida. “Cuando son tan nuevitas como ella” – Penso paola. – Estan un rato largo adoloridas.-
Paola se apresuro a terminar su tarea. Mas alla de sus quejas, ella disfruta realizar su trabajo y servir a sus amos.  No sabe por que, pero sencillamente le resulta placentero.  Su única queja es la rutina. Pero sin embargo recuerda lo difícil que fue al principio. Recordo como con el tiempo, aprendío a que lo mejor era ir obedientemente e inclinarse para recibir sus castigos. Al principio era solo una niña latosa que corria por toda la casa hasta que la atrapaban. Luego no se podía sentar de la cantidad de nalgadas que le daba su amo. Con el tiempo prefirió 3 fustazos a anda a saber cuantos chirlos. Hoy en dia, ya prácticamente no es castigada. Por orgullo, no se permite fallar. Tiene una reputación, como la mejor maid de ellos. Y hasta de vez en cuando, la encargan como supervisora de las otras. Ella supone merecer tal privilegio, es la mejor. Pero cuando observa a sus compañeras, retorcerse ante el dolor de la fusta, recuerda sus inicios y…. siente algo… mágico? No lo entiende del todo, pero sin embargo, esas imágenes quedan frescas e intactas durante la noche. Y son su mayor motivo de masturbación.
Aprovecho cuando termino de limpiar, y se acerco a Romina, quien limpiaba los muebles cabisbaja.
-          Que paso romina?- Pregunto ella.
-          Nada…- Respondio .
-          Contame, podes confiar en mi recordas?- Respondio paola.
Romina hizo un gesto débil, y se froto la cola sobre su vestido.
-          Te duele?- Pregunto Paola.
-          No,- Respondio ella negando con la cabeza, luego continuo limpiando.
-          Si queres te ayudo, asi no te castigan de vuelta- aconsejo paola.

Romina la vio de reojo,  suspiro, y luego asintió con la cabeza. Limpiaron un poco juntas, y luego confeso: Nunca.... me sale hacer comida decente. Siempre me ordenan cocinarle a nuestros amos , pero nunca….
-          Shhh…. Yo te enseño.- Respondio Paola.
Luego se dirigió a madam Stephanie. La hermana menor, del señor de la casa, Alexander.
-          Señora, puedo ir y prepararle algo a usted junto a Romina?
La señora, observo a Paola con desconfianza. Luego le dio permiso.
Mientras Paola la ayudaba a cocinar, le gustaba observar como Romina reflejaba que sus pompis, aun ardían debido al castigo. Caminaba de forma incomoda, evitaba sentarse, y de vez en cuando se frotaba poniendo un gesto de dolor. Recordaba con nostalgia como al principio debía dormir de costado, para poder conciliar el sueño, y como a veces se despertaba por un roce.
Esa misma noche, sus dedos visitaron su vagina, y jugaron un largo rato en ella.
El tiempo transcurría, y Paola se volvia mas adicta a ver el castigo de sus compañeras. Sin embargo, su deseo no podía controlarse. Se excusaba diciendo, que al ser tan profesional , exigia la perfeccion. Pero sin embargo, de vez en cuando, acusaba sus compañeras, solo para poder disfrutar las deliciosas caras de dolor que ponían. De a poco fue ganándose el odio de ellas, y comenzó a sentirse muy triste. Un dia, Madam Stephanie se acerco.
-          Te estoy vigilando.-
-          Si señora.
-          Alexander te llamo para tener una charla especial con vos.
-          Mi amo Alexander?
-          Si, asi que no te atrases. Quiero que termines tus labores rápido y luego vallas con el.
Si bien, ellas eran encargadas de la casa, casi no ingresaban a los lugares en donde se encontraban sus amos. Mas que nada permanecían en su propio sector, limpiando, o preparando la cena. Si limpiaban la casa o algún sector en donde solian permanecer sus amos, debían hacerlo rápidamente, sin molestar a sus amos. Algunas se quedaban maravilladas frente a las maravillas que poseían, y por eso sentían desafortunadamente la fusta. Es sabido que MaxWell, el padre de Stephanie y Alexander, visita de vez en cuando la mansión de sus hijos. Y se rumorea entre las maids, que se enfadaba mucho cuando la mansión no se encontraba en condiciones. Por eso, madam Stephanie, es tan estricta con ellas. Por que recibe la misma Educacion. Pero Alexander?
Paola recuerda cuando ella era una de las pocas maids que estaban en la mansión. De vez en cuando, terminaba pataleando sobre las piernas de su Amo Alexander. Y durante la noche lloraba intentando dormirse y jurando nunca perdonarlo. Paradojico, ya que ahora extraña tanto eso. Muy pocas veces lo vio, a ese hombre misterioso, y solo conoce de el, la música de Piano que a veces se puede oir desde su habitación, cuando limpia los pasillos. Ella se apresuro a terminar de limpiar y luego se acerco despacio, hasta la sala de su señor.
El tocaba placido su piano, mientras esperaba a que ella llegue. Cuando llego, golpeo 2 veces la puerta, hasta que le permitieron entrar.
-          Buenas tardes señor, en que puedo ayudarlo?- Pregunto ella con una reverencia.
-          Finalmente llegaste- Comento el señor Alexander.- Stephanie me ha hablado mucho de usted.
Paola se sorprendió, pero no se animo a preguntar por que.
-          Me comento, que sos muy perfeccionista. Y que sos nuestra mejor maid. Que te caracterizas por ser muy servicial, y que todo tu trabajo brilla por su excelencia.
Paola se sonrojo cabisbaja, pero luego el continuo.
-          Sin embargo me comento 2 cosas, a pesar de que siempre intentas ayudar a tus compañeras soles acusarlas. Y te encanta presenciar sus castigos, no es asi? – Pregunto el.
Paralizada y llena de culpa, Paola no supo que responder.
-          Sabias algo? El resto de las chicas manejan muy bien la labor de limpiar la casa. Por otra Parte, Stephanie, dedica demasiado tiempo a supervisar su labor. Mi padre suele quejarse de eso, y la ordena estudiar siempre. Sin embargo Stephanie se queja, de que ella solo se encarga de que la mansión este en condiciones para cuando el llegue. Es algo paradójico. Ademas, nosotros necesitamos a alguien constante, que nos asista constantemente, mientras nos dedicamos a nuestros estudios y obligaciones.
Paola continuo muda, y confusa. Parecia que el había descubierto su secreto. Pero sin embargo…
-          Stephanie tiene mal temperamento ,y a veces se desquita con ustedes. Pero también tiene mucha presión. Asi que tome una decisión, y ella parece estar de acuerdo.- Comento el. Luego tomo una caja y se la entrego.
Ella lo tomo confusa y al abrirlo encontró un nuevo uniforme. A diferencia del que usaban las demás chicas, este tenia un acabado hermoso, hecho con mucha precisión. La tela empleada era de buena calidad pero… A diferencia de los otros, era de mangas cortas y su falda terminaba por arriba de la rodilla.
-          Quiero que abandones ese antiguo uniforme, y comienzes a utilizar ese. A partir de ahora, seras nuestra maid personal. Tu trabajo será servirnos, y supervisar que las demás maids mantengan esta casa perfecta. –
Un ascenso, es como un ascenso. Paola sonrio para si misma orgullosa.
-          G- Gracias señor….
-          Ahora pongase su nuevo uniforme, y luego se presenta con nosotros para recibir alguna orden.
Paola corrió a su habitación, el saber que iba a poder estar cerca de su amo, sirviéndolo, la hacia muy feliz. Rapidamente se quito ese uniforme viejo y percudido, y se puso felizmente el nuevo. Se observo en el espejo, se sentía sexy, y especial. Corrio un poco apresurada, y noto como ya no podía hacerlo. El anterior uniforme era muy largo, con mangas largas incluso. En vez de un cofia, llevaba una boina. Ella solia protestar por que en verano era  en extremo caluroso. Ahora su única obligación seria servir a sus amos, y encargarse de que el resto de las chicas cumplan con sus obligaciones.Su nuevo delantal tenia volados, y era hermoso. Hasta le daba cierta impresión mancharlo. Y tenia una bola al final de este. Paola se retiro sintiéndose especial y feliz. Luego se acerco humilde y sonrientemente a su amo.
-          Estoy lista- Comento encantada.
-          Por ahora, traeme un café, y luego repórtate con Stephanie.
Paola lo hizo, y luego observo de reojo como sus compañeras la observaban con desden. Debian continuar furiosas debido a las veces que las acuso. Cuando se acerco a Stephanie para recibir una orden, Stephanie puso un rostro de alivio.
-          La verdad, te encargas a la perfeccion de esto, y se que vas a manejarlo mejor que yo.
-          Gracias Señora.
-          Pero sin embargo, quiero que la casa se mantenga perfecta. Y el comportamiento de las otras maids también- Aclaro Stephanie.
Paola la miro confusa, y luego ella le entrego su fusta.
-          Vas a utilizarla siempre que sea necesario.
-          S-Si Ama…
Comento suspirando. Mientras preparaba el café, observaba la fusta triste. Ahora sus compañeras la odiarían mas. Ella disfrutaba ver como las castigaban, pero recordaba lo mucho que odiaba los fustazos de niña. Necesitaba sentir ese plcer, como si fuera una droga, y a veces se obsesionaba tanto con eso que no podía pensar. Pero le era mas fácil observar como su ama las castigaba, a tener que hacerlo ella.
En silencio, le sirvió el café a su amo y luego se acerco, reunió al resto de las maids, y les comunico.
-          Chicas…- Dijo sintiéndose incomoda. – Fui asignada como Maid personal de nuestros amos, y también, encargada de supervisarlas. – Menciono. – Remplazare la labor de la Señora Stephanie. Lo cual es bueno para nosotras, por que yo se mas de lo duro que es nuestro trabajo no?- Comento sonriendo. Sin embargo el resto continuo seria. Se había hecho la reputación de que Paola era además de una acusadora, una sadica.
-          Pero lamentablemente… Si su desempeño va mal- Comento Paola, sacando su fusta. – La señora Stephanie me autorizo a castigarlas.- Concluyo.
Todas permanecieron en silencio.- Continuen con sus obligaciones.- Dijo y se retiro.
El dia continuo como si nada, y ella muy alegremente sirvió a sus amos. Sin embargo, las chicas mostraban signos de rebeldía. Y muchas se equivocaban. Paola, intento no justificar el nombre de sadica que le dieron. Asi que intento ser paciente con todas. Sin embargo Stephanie noto claramente la deficiencia con los días,y un dia los fustazos en su cola se hicieron escuchar en toda la casa.
Paola continuo con sus labores, adolorida. Hace mucho que no la castigaban. Y a pesar del morbo, la humillación la colmaba. Debido a su vestido, para sus compañeras era obvio que la habían castigado , y entre ellas solian murmurar. Paola enfadada protesto.
-          Ustedes 2! De que murmuran?
-          De nada!- Dijieron riéndose para sus adentros.
Furiosa dijo: Se inclinan y levantan sus vestidos.
Por que!!?? Protestaron.
-          Asi aprenden a no faltarme el respeto, es ridículo que me castiguen por su culpa.
Ambas tuvieron que acceder, y paola se desquito dando fustazos. Stephanie la observo complacida.
Luego se sintió, aun mas culpable por eso. Esa noche se masturbo pensando en los fustazos. Pero la duda la carcomía. Que debía hacer? Ser sadica con ellas? Dejar que Stephanie siga castigándola y luego aguantar la humillación? Todo se volvia un circo.
Al otro dia, continuo intentando servir a sus amos, y supervisando al resto de las maids. En una ocasión, azoto a una que se le revelaba. Pero no sin sentirse culpable. Hasta que de repente, mientras preparaba un café a Alexander, Romina se le acerco sonrojada y muerta de miedo.
-          S-Señora…- Dijo preocupada.
Paola giro, y la observo. Romina continuaba siendo la mas chica de ellas.
-          No me llames señora, sos mi amiga te acordas?-
Romina, cabisbaja, le mostro una prenda y dijo: - Sigo dejando manchas… lo siento.
Paola la observo, suspirando. Y luego dijo: Veni que te enseño a limpiar bien.
Romina asustada, inconcientemente se tapo la cola. Pero ella le tomo una mano, y la llevo a donde se lavaba la ropa. Luego pacientemente le explico, hasta que Romina aprendió. Y por eso… se le enfrio el café, tardándose hora y media en prepararlo.
-          Alexander quiere que vallas a su habitación- Dijo Seria Stephanie.
Genial… Si bien le excitaban los castigos, y mas de la mano de su amo Alexander, la humillación posterior no. Y a su vez… la hacia sentir que no cumplia correctamente con su deber. Paola fue cabisbaja hasta la habitación. Mientras caminaba por el pasillo, escuchaba la música del Piano.
Al llegar, golpeo la puerta. Y al fin la dejaron entrar.
-          Paola, entra, sentate. – Dijo.
Ella hizo una reverencia y se sento.
-          Aun recuerdo cuando llegaste, eras una chiquilla traviesa. Hacias todo mal, y había que perseguirte por toda la mansión para que cumplas tu castigo. Luego estabas fastidiosa todo el dia.
Paola se sonrio.
-          Y eso era casi todos los días. Eras la mas rebelde que todas. Y nunca me entendí por que.
Paola se sonrio, sabiendo bien el por que.
-          Y sin embargo ahora. La forma en como servis, lo bien que haces tus labores. Tenes un desempeño perfecto. Y hasta Stephanie me dijo, que siempre intentas ayudar a quienes lo necesitan no?
Paola asintió con la cabeza pero luego escucho.
-          Pero sin embargo tenes problemas con la disciplina a las chicas por lo que se.
-          Señor … lo siento… es que yo…
-          Raro, a pesar de lo mucho que te encantaba espiarlas cuando eran castigadas.
Paola se quedo paralizada de vuelta.
-          Y a pesar de que la acusabas para poder ver como la castigan.
Ella continuo en silencio.
-          Y luego de eso… estoy entendiendo, por que eras tan rebelde.
Paola se puso roja como un tomate. Y luego Alexander se paro y la tomo de la mano. Ella, acostumbrada a ser obediente, se dejo llevar, y termino en sus rodillas.
-          Hace cuanto que no estas en esta posición?
-          6 años señor…-
El hombre comenzó a azotarla suavemente. Y  alternando con suaves y deliciosas caricias por debajo de su vestido. Paola intento permanecer inmóvil, pero fue imposible no mostrar rastros de su excitación.
-          Esto se va a volver, parte de tus obligaciones y servicios esta claro?
-          Si mi señor…- Contesto Paola, siendo llevada por el placer.
El levanto su corto vestido, y bajo su bombacha, azotándola vigorosamente, acariciándola para reducir el dolor, y luego tocándola íntimamente.
-          Y se que es un servicio que te encanta cumplir no es asi?
-          Si amo.
Su cuerpo comenzó a retorcerse, pero esta vez no por el dolor, sino por el placer. El placer opaco al dolor, y las piernas de su amo se convirtieron en el cetro de la sumisión. Continuaron asi, vigorosamente, hasta que con el tiempo, los azotes se volvieron constantes. Paola comenzó a sentirlos caer fuertemente, hasta que el dolor se volvió intento. Pero dolor y placer eran lo mismo en ese momento. Y de vez en cuando, el la acariciaba, suavemente, haciendo que su piel ardiente se regocije. El ritual se repitió varias veces hasta que el la levanto, y la sento en sus piernas. Ella sintió su cola arder, mientras su señor cubria su boca con un delicioso beso. Paola continuo disfrutando de su pequeño juego y al final se retiraron.
-          Recuerda, esto también será parte de tus obligaciones y servicios esta claro?
-          Si mi señor.
-          Y por cierto…. Aca tenes unas mallas. Asi no pasaras vergüenza por haber sido azotada frente a tus compañeras.
Paola las observo agradecida.
-          Gracias…
-          Sin embargo, cuando sea necesario un castigo, será con la fusta, y no podras usarlas.
-          …Si amo.
Paola luego de eso, se sintió muchísimo mas feliz. Sirvio a sus amos con alegría, y pudo ser mucho mas justa con sus compañeras.
De vez en cuando, las ayudaba cuando era necesario, e incluso sabia impartir respeto castigando la rebeldía. Al punto tal que incluso, sus compañeras, que tenían buen comportamiento y eran ayudadas por Paola, la defendían, diciendo que ella además de servir a los Amos, además las ayudaba como si fuera otra de las maid. Y que eso la hacia mucho mejor que Stephanie. Quienes trataban con paola, sabían que debían respetarla, y obedecían. Paola utilizaba la fusta siempre que era necesario, y al menos 3 vveces a la semana, tenia un momento, de servicio especial, para su Amo.


Fin.


martes, 3 de diciembre de 2013

Ultimo capitulo de hija putativa.

"



Las lagrimas se me habran ido cuando termine mis primeras 100. Y ahí comenze a saverognzarme mucha de mi situación. Una parte muy pequeña de mi protestaba “para esto volvi??” Otra parte… había disfrutado mucho tremendo castigo, y hasta sentía un poco de culpa. Pero en general, me sentía alegre de al fin estar con ellos, a pesar del vestido, del bonete, de las líneas, y del dolor de pompis que no me dejaba concentrar. Friz no huyo espantada, al contrario , se quedo a tomar un café. Y cuando yo iba por las 200 dijo: Bueno, lo siento, pero si ya la castigaron debo irme.
Eso … me preocupo un poco. Y me hizo sentir triste, y sola.
-          Estas invitada a volver cuando quieras… Si gustas hacerlo.- Respondio mi papa.
-          Si gusto? Amo ese café! Voy a volver apenas pueda. Sigan dándole lo mejor a rominita. Puedo saludarla o sigue castigada?
-          Si podes saludarla, pero ella no puede hablar mientras este castigada…- Respondio papi.
Suspire triste y continue con mis líneas hasta que ella se acerco. Al verme a los ojos, Me sonroje vivamente y baje mi cabeza. Ella me tomo un cachete y lo apretó fuerte. “Espero que ya no andes deprimida ahora, que no te soporto asi”- me dijo y luego se fue.
“Tonta…” pensé para mis adentros, y mi apure en terminar mis líneas.
-          Papi, ya termine!- Exclame.
-          El se acerco, y tomo mis líneas. Las reviso y dijo: Muy bien bebe… señorita Y, tráigale su tarea.
-          EH? Tarea…. Quiero descansar un poco de tanto castigo…..
Papi me miro, frunciendo el seño.
-….. Por favor? – Sonrei.
-  Señorita Y, de paso dele sus 50 cepillazos.
- EH? No….
Pero Pau inmediatamente llego, y me dio los 50 bien rapidos haciéndome patalear y gritar. Luego me dejo mi tarea y me hizo sentar.
Genial…. Va a ser una semana larguísima.
El jueves me desperté cansadísima.  Tanto castigo y tarea durante el dia me tenia aotada. A tal punto que ame irme a dormir a las 10. Y liberarme del tonto bonete. Continue un par de minutos mas acostada. Cuando me levante iba a volver a estar “Castigada”. Pero me acorde una frase… que me dijo de Pau, antes de acostarme. – Gracias, muchas gracias por volver- dijo… y luego me beso la frente. Me puse en posición fetal, abraze a ezoso y sobe suavemente mi colita. Para alguien como ellos… que una spankee haya hecho lo que hice yo,….  Recorde con la ternura con la que me trataban antes. Y supe que si era una angelita y soportaba esta semana, iba a recuperar a mi papi y a la señorita Y. ASi que me apresure a bañarme, busque mi bombacha que decía jueves, me puse el uniforme, me hice 2 coletas bajas, y con mucho disgusto, me puse el bonete. Me observe en el espejo sintiéndome ridícula. Pero pensé que valia la pena. Asi que baje a desayunar.
Felicitaciones rominita- Dijo el señor X. – Veo que esta cumpliendo correctamente su castigo y sin berrinches.
Sonrei, y asentí con la cabeza.
-          Muy bien romi- Dijo Pau.
Recoste una mejilla en mi mano, y suspire con un puchero señalándome el bonete.- Lo odio… y no me deja de arder la cola… y odio tanta tarea-
-          Creo que la nena necesita sus 50- Dijo seriamente X.
-          No papi porfis.
-          Entonces nada de protestar, o acaso no tenes perfectamente merecido el castigo?
-          Ya lo se…- Suspire nuevamente- Lo siento.
-          Ya debo irme, que la niña termine su desayuno y vaya a clase.
-          Si señor.
El se paro para irse, pero yo lo interrumpi.
-          Papi…
-          Si?
-          No m dejas saludarte por fis?
El sonrio, y estiro sus brazos, yo lo abraze y luego bromee.- Espero no golpearte la cara con el bonete.-
-          Jajaja… pórtate bien hoy si?
-          Si!!!
E hice un esfuerzo para portarme bien. A veces… no me salía, pero esos horribles 50 me convencían. Y cuando terminaron mis clases, Pau, luego de darme de comer me volvió a poner el mismo vestido de ayer.
-          Me veo ridícula- proteste.
-          Nena, no quiero azotarte todo el tiempo,  Recorda que tu papa no quiere que protestes.
-          Lo siento.
Estudie un poquito, hasta que se hicieron las 16 pm.
-          Nena… te toca tu nalgueada.-
-          … Si señorita Y- Suspire. Y me acerque obedientemente a ella.
La nalgueada aunque fuera a mano, con la cola asi y lo sensibilizada que estaba yo, me hizo llorar. Sin embargo, luego me sentaron y continue estudiando.
A veces me cansaba y paraba. Con la adrenalina de que Pau me descubra. Pero ya era mucho trabajo…. Y era el primer dia.
-          AYYYY!- Me queje por un tiron de oreja.
-          No me hagas tener que darte tus 50 cepillazos y segui estudiando Romi.
-          Ayyyy. Pero estoy estudiando demasiado.
-          No es menos de lo que vas a estudiar en la universidad.
Mientras estudiaba, llego una señora, que creo , yo ya conocía. Al verla me sonroje toda, pero baje mi cabeza y continue con mis estudios.
-          Por lo visto la nenita desaparecida apareció, no señorita Y?
-          Si, gracias a dios Si.
-          Y como puedo apreciar, esta recibiendo el castigo que se merece no?
-          Como corresponde- explico Y.
Vieja metida, que se mete…
-          Nena, ya no vas a andar mandándote sola ahora no?
Continue con mi tarea, pero Pau me insisto.
-          Romi, es de mala educación no responder a tus mayores.
-          No….. Señora.- Proteste. No quería que me nalgueara frente a esa vieja odiosa.
Luego se la llevo, y afortunadamente continuaron hablando de sus cosas.
Cuando papa llego, inspecciono mi comportamiento, haciéndome sentir que me había inscripto en el ejercito.
Y ese Sabado….
Yo estaba esperando a que me perdonen en el rincón, como se estaba haciendo costumbre…. Como me habían aclarado, estaba castigada yy por eso no podía salir. En toda la semana, no hice otra cosa mas que estudiar. Y por eso no había tanto que contar. Cuando no podes hacer nada mas que portarte bien…. La vida se hace tan aburrida.
Cuando finalmente me dejaron salir, la vi a Friz mirándome.
WAAAAAAAAAA que haces aca!!- Proteste muerta de vergüenza. Y ella se comenzó a reir: jajajajajaj, que graciosa!!!
 Como sigo castigada…. Sigo usando vestidos… “de castigo” como dice X. Que nocion mas rara de castigo tiene. Igual por lo visto cumplió su propósito, era muy vergonzoso que me vean asi. Era chiquito, todo rosa y blanco, sin mangas, y en el pecho decía “baby”. 

-          No te burles!!- proteste con un pisotón.
-          Romi… Estas haciendo berrinche?-
-          No!!! Me estoy portando bien.
-          Vino tu amiga a visitarte. Podes hablar con ella una hora esta bien?-
-          Si papi!!! Gracias!!!
-          Tenes la cola rojísima- Dijo Friz. – Ya te dieron tu nalgueada de hoy? Y yo que quería verla.
Proteste y mire de costado.- Es en una hora…- Y luego me sobe un poco.
-          Entonces? Por que estabas asi en el rincón- Se rio.
-          Berrinche…- proteste señalándome el bonete. – Lo odio, es incomodo… pero no puedo quejarme por que me lo “meresco”.
-          Y bueno nena- Se rio.
n  Por que… viniste?- Pregunte.
n  Mi amiguita esta castigada, vine a hacerte un poco de compañía. No podes salir hoy no?
n  No… Estoy estudiando sin parar toda la semana.
n  Asi te acostumbras a la facultad- Bromeo. Por que todos dicen eso.
n  Ay, estoy cansada…
n  Pero esto era lo que querías no?-  pregunto.
n  Ellos… no eran asi. Supongo que es solo aguantar hasta que termine esta semana- Suspire sentándome y apoyando mis mejillas en mis manos.
n  Y todos los días te hacen vestir asi?
n  Ya te explique ahora solo estoy castigada.
n  Ay, dejame contarte de Void.
n  No me hables de ese, y menos aca.
n  Bueno, bueno…
n  Gracias a ese, tengo este estúpido bonete.
n  Pau!!! Romi dijo estúpido!!!!
n  Eso es cierto romina?- Dijo Y acercándose inmediatamente. …. Lamentablemente, Pau ama darme mis 50 cepillazos por todo.
n  …..Si…
n  Manos sobre tu rodilla.
n  Si… señorita Y.- dije, y obedeci. Los 50 cepillazos cayeron inmediatamente haciéndome patalear.
n  Espero que ahora te portes mejor, recorda que falta poco para tu nalgueada.
n  Si señorita y… Ya lo se.
Y luego de eso se fue, y continuo con sus tareas.
-          Por que hiciste eso!!!
-          Por que gemis de forma tan linda!!!- Dijo  Friz abrazandome.
-          Sos mala….
-          Ay ya ya… pobrecita la bebita… - continuo. – Hasta vas a hacer que me haga spanker yo, y con lo sumi que soy.
-          Si si  HA HA HA.
-          Pero como soportas…. Que sean asi de estrictos con vos… 24/7…?
-          ….Me siento desprotegida, y triste, y a veces me da miedo… Pero no se explicarlo, con ellos me siento absolutamente segura. Y… prefiero que sea asi, quiero seguir siendo su nena. A pesar de tantos castigos, no se… me siento segura.
-          Estas loca .- Se rio Friz.
-          Si- Me rei yo.
-          Bueno, asi me gustas- Sonrio Friz.
La observe un poco sorprendida. Y luego escuche,
-          Rominita, veni,ya es hora de tu nalgueada.-
Puse cara de susto al… escuchar que era la voz de mi papa.
-          Emmm….. Ya es la hora?
-          Si nena, veni rápido.
-          Pero papi… No lo hacia la señorita Y a esto?
-          Los fines de semana lo hago yo.
Aprete los dientes protestando: Ay… papi nalguea fuertísimo…
La vi a Friz sonriéndose y la mire con bronca. – Papi!!! Pero… Si estas cansado mejor lo puede hacer la señorita Y!.
Luego de decir eso, lo vi asomar su cabeza de su oficina y observarme serio.
Apurada corri hacia el y dije: Ahí voy papito!
-          Esperen!!! Puedo ver!!- Dijo Friz.
Gire viéndola mal, pero escuche a Papi decir: Si! Es mejor que la vea su amiga.
WAAAAA!!!
Finalmente llego el miércoles. Y yo desperté mas alegre que nunca. Al fin había terminado mi maldito castigo. Me bañe alegremente, y luego de ponerme mi uniforme, y una bombacha blanca, baje a presumir mi cabeza sin bonete. Toda la mañana estuve alegre y muy energica. Y se notaba mucho que ya no estaba castigada. Papi y la señorita Y, volvieron a ser igual de cariñosos que siempre.  A veces me asustaba pensando que Y me iba a castigar, pero ella solo sonreía, como quien se rie de las travesuras de una niñita. Y mientras comíamos yo me sentía muy alegre. Jugue y charle muchísimo, y muy entusiasmada con Pau. Hasta que terminamos hablando de….
-Y que paso que no vinisite el viernes- Me pregunto.
Hice una sonrisa débil y me dijo… - No te voy a castigar, no te preocupes.-
Entonces le conte de Void, y de nuestra salida. Le conte todo mi drama con lo de mi ropa interior y luego….
-          No me sale contarte vestida asi de lo que hicimos el viernes…- Le explique. – Me siento con el bonete de vuelta, y lista para que me den otro castigo- Me sincere.
-          Bueno, vamos arriba. – dijo ella- Quiero cambiarte de ropa.
Mientras me llevaba, me pregunto por que no volvia. Y que me pasaba. Tambien como me sentí el tiempo que no estuve con ellos. Y al fin, en mi habitación, comenzó a sacarme mi uniforme con sus suaves dedos. Durante la semana que estuve castigada, yo sola tenia que cambiarme de ropa, peinarme, y prepararme. Como si fueran distintos uniformes. Pero hace mucho que ella no me cambiaba. Y se nota que disfrutaba hacerlo. Ella es muy cariñosa y lo hace con mucha suavidad.
Entonces le conte, que extrañe muchísimo, que recordaba todo el tiempo lo mucho que me divertía con ustedes… y que… bueno, eran como mi familia perfecta.
-          Entonces, por que siempre titubeas antes de venir… por que no me lo contas al final? Recien ahora veo como llamas a mi señor papa, con confianza y sin sentirte obligada.
-          Capaz… sea por mi papa.
Y al fin, le conte mi reflexión sobre mi papa.
-          Capaz por eso soy tan rara… no se… masoquista… y tan infantil. Capaz sea un trauma de la infancia.
Pau me desnudo, y me deshizo el peinado.
“… el riesgo de ser diferente y el horror de ser igual”… susurro Pau, como si citara a alguien.
-          Que buena frase!- Respondi.
-          Mira- Dijo tomandome de la mano. Me paro frente al espejo y dijo: Que ves ahí?
-          Un mandril?- Dije haciendo referencia a mi cola, que aun se recuperaba de la semana de castigo.
Ella se rio y dijo: No, dale, en serio.
-          Una nena?- Pregunte yo sin saber que quería escuchar.
-          Yo veo una mujer no?
-          Si…- supuse yo.
-          Pensas que estas traumada, por ser spankee?
-          …….
-          Cuando llegaste aca, eras un chica que en silencio, presumía ser única. Ahora veo que decis que al fin conseguiste lo que desde niña soñaste. Y sin embargo, te aterra ser rara.
-          Es que no se si entendes.
-          Te cuento un secreto si?
-          …. Bueno.
-          Capaz paresca, que el señor X es un amo, con dos sumisas. Pero en realidad, X y yo somos switch.
-          EH? Switch!!! Respondi sorprendida. No me imagino a X de sumiso.
-          Nos quedamos en los rolles que nos gusta mas. Pero en realidad, el depende dem mi tanto como yo de el. Y todo lo que hicimos con vos, lo probamos primero entre nosotros.
-          …… Bueno…- Me dejo un poco pensativa esa frase, hasta que me imagine al señor X con un vestido.
-          Jajajajajajaja, no me imagino a papi con vestido.
Pero luego vi a Y sonriendo de oreja a oreja.
-          Le pusiste un vestido???
-          Tiene lindas piernas.
-          Estan locos…
-          No es divertido eso?
-          Si… pero…
-          A todos… nos puede gustar lo mismo Romi.- Dijo de forma mas dulce, poniendo una mano sobre mi cabeza. – Algunas veces nos gusta dominar, algunas veces nos gusta que nos dominen, a veces nos gusta rebelarnos, a veces nos gusta que nos cuiden…. Y el dolor, y el sexo están dentro de eso.
Me sentí como una niña, pero esta vez no por la ropa, sino por como Y, me explicaba su visión de la vida.
-          A ambos nos gusta eso, y a X también. Y hay sitaciones en nuestra vida, o quizá sea la edad, o lo que sea, que hace que algunas cosas nos gusten mas que otras.
La observe como cuando me daba clases y ella continuo.
-          Capaz siempre fuiste spankee, y al ver eso de tu amiga, y al haberlo deseado tanto, y luego que tu papa no este te marco. Capaz si tu papa siguiera vivo, continuarías marcada. Y capaz podrías tener padres severos, y odiar el spank. O todo lo contrario, amarlo como muchas modelos spankees famosas, que toda su vida tuvieron padres religiosos que las castigaban por todo, y sin embargo se volvieron las spankees mas conocidas. Pero eso no significa que tengan un trauma. Es solo un factor que hace que algo que normalmente podría gustarte te gste mas.
-          Entiendo…
-          A mi me gusta… servir a X, hacerlo sentir bien, hacerlo gozar. Y me gusta cuidarte a vos. Y a X le gusta dominarme. Y algunas veces… nos gusta intercambiar rolles. Muchas veces.
Pau hizo una risa sadica… - No podría vivir sin mialgunas veces.-
Dios, me da miedo.
-          Mira, hagamos algo… Quiero que te vistas normalmente, toma la llave de donde esta tu bolso. Y salgamos y sentémonos un poco afuera si?-
-          Si…
-          Quiero que hablemos como adultas.
Me vesti como me vestia antes, de negro. Y fui afuera. La señorita Y, o debería llamarla ahora “Paula” se estaba fumando un cigarrillo.
-          Sabes algo? Alejandro es tan obsesivo con esas cosas.
-          Alejandro?
-          Si, X. No le digas que te dije su nombre.
-          Oki…
-          No puedo fumar en frente de la nena. Ella nunca puede salir del roll, tiene su propia habitación, y sus reglas. Le encanta esa dominación. Pero… también le encanta tener una nena a quien cuidar y con quien poder ser como quiera. Cariñoso, sádico, fetichista, como quiera. Pero se encariña muchísimo. Conmigo… somos todo. Hacemos de todo. Pero con vos es tu papa. Y cuando se encariña tanto, para el sos su hija.
-          Lo decís por lo de que me fui?
-          El se preocupo mucho….
-          Estaba tan borracha y…
Ella me miro con una sonrisa complaciente y aclare.
-          Fumada…. Que ni me di cuenta lo que hice. Luego… tome LSD y… cuando me di cuenta estaba en pinamar con un tal amo llamado Void.
-          Ese Void… El y X… Gracias a él, X ya no entra a bares sado.
-          Eh?
-          Es una larga historia.
-          Y luego estuvimos allá, como 2 días. Pero apenas sesiono conmigo….
-          Fue como si te tirara a la basura?
-          Si…
-          Así es el. Solo busca alimento para su ego.
-          Y bueno… yo solo quería divertirme, pero luego no tenia forma de contactarme… y no me di cuenta.
-          Te portaste muy mal, y fuiste muy castigada.- Aclaro Y. – Eso está bien. Yo me había molestado, más que nada, porque… bueno, me molesto que no nos hicieras caso, que te hayas ido así, y que nunca más aparecieras. Yo lo hubiera solucionado con un castigo. Y quien propuso el castigo fui yo.
-          Fuiste vos??
-          Si. Pero con tu papa, es distinto. Quizá no lo parezca, pero para el sos su nena. Te compra ropa, te educa, te manda a la escuela, te mima. El se toma todo demasiado en serio. Yo también, pero…. También me gusta divertirme- Dijo tomándome la barbilla.
-          Para mi… ustedes también son especiales. Y… un poco siento a X como mi papi.
-          El va a estar muy contento de saberlo. Y sabes algo? Esta muy feliz de que hayas cumplido también tu castigo.
-          Sentí que estaba en deuda….
-          Y te tiene una sorpresa. Y por eso tengo que vestirte.
-          Sorpresa? – Sonreí- Ay, ya veo que es una camiseta nueva o algo así.
-          Mmmm… no sé como explicártelo. Mejor vamos a ponerte linda para cuando tu papi llegue.
Y así me llevo nuevamente arriba. Me baño, y me hizo mis colitrenzas ultra ajustadas marca pau. Y luego me mostro el vestido de frutillitas, el primero que había usado.
-          No te trae recuerdos?
-          Si…
-          Bueno, hoy lo vas a usar porque para nosotros es especial.
Y luego de terminar de vestirme, con mucha suavidad, concluyo con los moños rojos.
Tome a ezoso, y me mire en el espejo. La nena en mi estaba alegre y sonriente. Y había pasado por tanto para poder volver a ser la nena consentida de la casa.
Cuando llego papi fui corriendo y lo recibí con un abrazo.
-          Papiiii llegaste!
-          Hola nena, como te portaste?
-          Muy bieeeen!! Ya no estoy castigada!- Exclame con una sonrisa de oreja a oreja.
-          Y… llevémosla a su habitación.
Finalmente me llevaron y me senté en la cama con ezoso en brazos.
-          Esto… que te vamos a regalar, es algo especial. Y simbólico.
-          Una X-box se me hace muy especial y simbólica!- Dije sonriente.
Ambos me miraron frunciendo el seño.
-          … Voy al rincón?-
-          No, no te preocupes, vamos a estrenar el regalo simbólico- Dijo Pau.
-          EH?-
Me dieron un paquete envuelto en regalo, y cuando lo termine de abrir……..
Puse una cara de espanto terrible.
Era una paleta, rectangular, como la que usan en las escuelas gringas. Tenia augeros y en el medio un letrero que decía “Por si romí se porta muy mal!!”
-          Qué bonito regalo….- Proteste.
Pero ambos me abrazaron. – No te preocupes, es solo si te portas muy mal.
-          Pero no basta con el cepillo…? – Me queje.
-          Esto como ya dije es simbólico.- Explico el señor X. – Es cuando se le da el collar a una sumisa.
-          La sacan a pasear como un perro?- Pregunte yo.
Pau se golpeo la cabeza con una mano.
-          Que se yo!!!
-          Cuando se le da un collar a una sumisa, es un ritual, es para afirmar la pertenencia.
-          Y… esto?- dije mirando la paleta. Tenía en el mango un augero con un cordón.
El señor X fue a uno de mis rincones, que queda cerca de mi cama y da a la puerta, y puso un clavo. – Colgalo ahí princesita, con el letrero mostrándose.
Yo hice caso, y mi habitación ahora se veía más rara que antes, si eso es posible.
-          Esto es un recordatorio de que siempre vamos a estar cuidándote. Es para que sepas que la firme mano de Paula – explico poniendo una mano en su hombro- y yo , van a estar siempre vigilándote para que seas una niña buena.-
-          En otras palabras, bienvenida a la familia- Explico Pau, y ambos me dieron un abrazo.
Y a pesar, de que ahora tienen instrumento nuevo con el cual torturarme…. Me sentí feliz!!! No sé, estoy loca!!!
-          Gracias papi!!! Gracias señorita Y!- Dije… semi emocionada. Ahora oficialmente me sentía su hijita, y la niña de la casa.
Y luego de abrazarme, ambos me soltaron y Pau dijo: Creo que es buen momento para celebrar estrenándola.
Mi cara se lleno de espanto. EH? Peroo…. No hice nada!
-          Y arruinar el momento emotivo recién?
-          …Eso fue sin querer…
Pau me comenzó a tomar, llevándome a la mesa, yo intente resistirme, tapando mi cola con mis manos, pero finalmente llegue ahí y supe que lo mejor era quedarme quieta.
-          Pero papi… no hice nadaaaaaa, y se ve horribleeeee.
-          No te preocupes,  no son de castigo.
-          Si, son para celebrar, te voy a mimar mucho mientras- Dijo Pau.
-          Entonces… uno por cada año? Serian 20 no?- Bromeo X.
-          No, no ¡!! Tengo 6!!!! AYYYYYYYYY!!!!!!!!




FIN














Friz y Romina, se encontraban en el jardín de afuera.
-          Ay, realmente vale la pena venir hasta acá por estos helados!!! Mucama me traes otro por favooor!!!
-          No seas irrespetuosa, que quien se mete en problemas soy yo…
-          Me encanta que te metas en problemas, jajajajjaa…
-          …..
-          Y este vestido que usas hoy, no esta tan mal, me recuerda a sailor moon.
-          No se parece en nada.
-          Si, en esto!!- Dijo friz, tironeándole el cuello a la blusa de marinera de Romí.
-          Ayyyy… porque me haces eso!!!
-          Porque sos tiernísima!- Dijo abrazándola.
-          ….Blehh…. creo que era mejor como me tratabas antes.
-          Y cuando comenzas la facultad?
-          En 1 semana.
-          Uhhhh que nervios no?
-          Nahhh, mejor que tener que ir a clases en uniforme y con reglazos todo el tiempo.
-          Jajajaja, lo vas a extrañar seguro.
-          Shhhh que no te escuchen.
-          Pero…. Vas a ir vestida así?
-          ………… WAAAAAAAAA ESO NO LO PENSE!!!!

 "


Esto era lo que planeaba que fuera el primer libro. Mi idea era editarlo, añadirle ilustraciones y publicarlo. Asi , realizaba una introduccion a la vida de Romina para en el segundo libro, ya delirar con su familia y lo que pasara en la facultad. Mi idea era enseñarle a la gente que el ageplay puede ser muy lindo, y divertido. Que es algo tierno, complejo, pero puede llegar a mucho. Y ahora... ahora la verdad ya no se. Ya no me animo a publicarlo tampoco. Posiblemente, en poco, continue escribiendo la historia como si nada. Este pequeño proyecto, que finalmente termine, luego de como un año de pensar y escribir, es posiblemente mi unico logro en mi vida. Quiza junto con 7 años. A 7 años, ya me lo quisieron robar. No se si un dia lo publique, no se si me anime. Quien lo lea va a sencillamente decir que es pedofilia, la cual es la opinion que recibo siempre. Intento hacer creer que es un juego de rolles, y que puede ser hermoso, pero no se. Muchas gracias a quienes leyeron la historia, y me opinan siempre. Este libro escrito en el blog, es quiza, mi unico logro. Asi que si te gusto la historia, y sentis un minimo de respeto a mi persona, no te pido nada a cambio. Sencillamente guarda el link de mi blog, y no copies el texto a word..